-
loading
Solo con imagen

Manejo ms office


Listado top ventas manejo ms office

Lima (Lima)
Office 365 última versión Word Excel PowerPoint etc Trabaja desde la comodidad de tu hogar haciendo uso de las herramientas Ofimáticas en sus últimas versiones, con más funcionalidades y versatilidad. Se descarga directamente de la página de Microsoft para mayor seguridad. Te ayudamos a instalar y activar si gustas por escritorio remoto. REQUISITOS: -Acceso a internet -Windows 8 o superior. Luego de acreditado el pago, por mensajería interna nos ponemos en contacto para realizar la instalación remota si desea. Tiempo máximo de espera: menos de 5 minutos según la cantidad de ventas del día. Nota: Si no funiona puede meter reclamo y le devolvemos su dinero
S/. 37
Ver producto
Lima (Lima)
OFFICE 365 PERSONAL Y EMPRESARIAL LICENCIA ORIGINAL PARA 5 USUARIOS POR TIEMPO ILIMITADO MICROSOFT PARTNER: 4149321 100% GARANTIZADA ESTAMOS SEGUROS DE LO QUE VENDEMOS POR ESO OFRECEMOS GARANTIA Y LE DEVOLVEMOS SU DINERO SI SU LICENCIA NO SE ACTIVA CORRECTAMENTE
S/. 22
Ver producto
Lima (Lima)
microsoft gama de productos microsoft 365 todos los idiomas categoría servicios en línea y basados en dispositivos distribución electrónica sí distribución soporte descarga sub categoría servicios basados en accesorios y en línea - aplicaciones de oficina tipo de instalación instalado localmente tipo de servicio alojado saas familia de software microsoft edición business premium microsoft familia ms office 365 licencia requisitos del sistema familia os windows categoría de licencia licencia de suscripción ilimitada nº de licencias 1 usuario 5 equipos período permanente es lo mejor para el hogar y la empresas que necesitan correo electrónico empresarial, aplicaciones de office y otros servicios empresariales en pc, mac o móvil versiones de escritorio de las aplicaciones de office en pc o mac: outlook, word, excel y powerpoint (además de access y publisher solo para pc) onenote: acceso a características de onenote adicionales. una licencia permite tener las aplicaciones de office completamente instaladas por usuario en 5 equipos: teléfonos tabletas pc mac almacenamiento y uso compartido de archivos con 5tb de almacenamiento en onedrive. grantía en su compra.
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
================================ Visio y Project Pro 2019 Pack ================================ Consideraciones: IMPORTANTE: Usted debe tener instalado en su sistema office 2019 pro, pro plus, o no tener ningún office instalado, si tiene otra versión, le ayudamos a actualizar a office 2019. La licencia de office 2019 se vende por separado. - Se entrega dos claves (keys) de 25 dígitos - 1 Clave de 25 dígitos para Visio Pro 2019 - 1 Clave de 25 dígitos para Project Pro 2019 - Si usted ya tiene el software instalado, le enviamos las claves para su versión - Si usted no tiene el software, le proporcionamos los instaladores, las claves y un manual de instalación - Si usted desea, hacemos la instalación de forma remota por usted - Toda la suite de office 2019 solo es compatible con windows 10 - Si usted tiene windows 8, o windows 7, se enviará las claves e instrucciones de instalación para visio y project 2016 - Las claves se envían por mensaje interno - Este es un producto digital, no se hace envíos físicos - Entregas inmediatas - Se brinda soporte constante y garantía - Soporte brinda soporte Remoto - IMPORTANTE: Al comprar el pack, es para una misma PC, no para diferentes. Si usted quiere instalar en diferentes PC's, pida los enlaces de compra de mercado libre independientes en los comentarios. - Estos productos se deben instalar juntos por que son compatibles entre si ============= - SoftKeys 13 - =============
S/. 2.999
Ver producto
Lima (Lima)
Project and Visio 2019 pro pack IMPORTANTE: PROJECT Y VISIO 2019 REQUIERE QUE SU EQUIPO TENGA INSTALADO OFFICE 2019, O SIMPLEMENTE QUE NO TENGA INSTALADO NINGÚN OFFICE. Si usted tiene otra versión de office instalado, le ayudamos a instalar office 2019 (Licencia se vende aparte, precio con descuento). - Válido para 32 y 64 bits - Se envía dos licencias de 25 dígitos permanente e instrucciones - Una licencia para visio y una para project - Le proporcionamos instalador oficial - Envío digital solamente, no se hace envío físico - Soporte y Garantía - Te ayudamos a instalar de forma remota
S/. 2.999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Horario de atención: 9:00 a 21:00 No atendemos fuera de ese horario, ni "urgencias ni emergencias" POR FAVOR LEA Y CONSULTE cualquier duda antes de COMPRAR. Atendemos via whatsapp y Mensajería de (NO LLAMADAS) Producto 100 % Original. (Serial) - Envío digital en 15/30 minutos (dentro del horario de atención) por medio de correo electrónico. - Activación online o telefónica. - Serial única y valida para las versiones de 32/64 bits. - Links de descarga de página oficial. - Siempre actualizable. - Garantía permanente. - Asesoramiento incluido. ESTE OFFICE SOLO FUNCIONA CON WINDOWS 10. Consulte cualquier duda antes de rematar. Aclaratoria: Todos nuestros productos están garantizados, nuestra única calificación negativa fue un usuario que intentó estafarnos. Compre con confianza.
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Horario de atención: 9:00 a 21:00 No atendemos fuera de ese horario, ni "urgencias ni emergencias" POR FAVOR LEA Y CONSULTE cualquier duda antes de COMPRAR. Atendemos via whatsapp y Mensajería de (NO LLAMADAS) Producto 100 % Original. (Serial) - Envío digital en 15/30 minutos (dentro del horario de atención) por medio de correo electrónico. - Activación online o telefónica. - Serial única y valida para las versiones de 32/64 bits. - Links de descarga de página oficial. - Siempre actualizable. - Garantía permanente. - Asesoramiento incluido. ESTE OFFICE SOLO FUNCIONA CON WINDOWS 10 o WINDOWS SERVER 2019 CONTIENE: Word 2019 Excel 2019 PowerPoint 2019 Outlook 2019 Publisher 2019 Access 2019 Consulte cualquier duda antes de rematar. Aclaratoria: Todos nuestros productos están garantizados, nuestra única calificación negativa fue un usuario que intentó estafarnos. Compre con confianza.
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
General Fabricante Microsoft Gama de productos Microsoft Office Kits nacionales América Latina Localización (específica del distribuidor) Microsoft All Languages Modelo Home and Student 2019 Categoría Aplicaciones de ofimática Distribución electrónica Sí Distribución soporte Descarga Sub categoría Aplicaciones de oficina - paquete integrado de oficina Tipo de instalación Instalado localmente Familia de software Microsoft edición Hogar y estudiantes Microsoft familia MS Office Microsoft versión 2019 Requisitos del sistema Familia OS Windows, MacOS Sistema operativo requerido Apple MacOS, Windows 10, Microsoft Windows Server 2019 Software Nº de licencias 1 licencia, 1 PC / Mac
S/. 389
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Envió de licencia y descarga digital vía correo electrónico de registro, envío máximo en 24 horas de haber recibido su pedido. suele ser menos tiempo. Una vez comprada tu licencia de Office 2016, para activar y descargar Office 2016 PRO PLUS se debe hacer desde esta URL: setup.office, solamente tendrás que seguir los pasos para validar y descargar Office. Como ves para activar tu licencia de Office 2016 64 bits o 32 bits solo tendrás que seguir los pasos: 1- Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook, OneDrive, etc) 2- Escribir la clave de producto que te vamos a enviar al correo electrónico 3- Descargar e instalar Office 2016 PRO PLUS Es importante que antes de instalar Office 2016 PRO, desinstales cualquier versión que tengas instalada en tu PC para poder validar el serial office 2016 professional plus correctamente. Puedes volver a usar la clave de activación después de formatear el PC y reinstalar un nuevo Windows. Comprar Office 2016 Los beneficios de comprar Office 2016 Pro Plus son muchos, principalmente el hecho de tener un software legal, con lo cual no tendrás ningún tipo de problema con las licencias y además el poder conseguir una copia limpia de esta suite, y de esta manera no tener que lidiar con copias piratas ni con serial office 2016 professional plus de dudosa procedencia. Sin virus ni sorpresas No sé si sabías, pero las copias piratas de Office 2016, sea cual sea la versión, son copias de dudosa procedencia que pudieron sufrir modificaciones, ya que es muy fácil alterar una imagen ISO o peor aún si los archivos los bajas por separado. Esto significa que colar un virus es muy sencillo para cualquier "hacker" promedio. Los métodos de crackeo o activación de las copias que normalmente se utilizan para activar los Office 2016 piratas, suelen requerir la instalación de programas extraños que requieren privilegios de administración del sistema. Básicamente es como abrirle la puerta de tu casa a un ladrón e invitarlo a pasar cordialmente. Eso es exponer tus datos, tu seguridad y no tiene sentido, con lo barato que sale una licencia de Office 2016 legal. Y los serial office 2016 professional plus que no son originales no funcionan más de 1 mes. Sin limitaciones Lo mejor de adquirir una licencia legal de office professional plus 2016, es que no tendrás ningún tipo de limitación, ya que obtendrás la versión completa de la suite y al ser legal, podrás disfrutar de todas sus funciones, incluso aquellas que dependen de una conexión a los servidores de Microsoft para funcionar. Además al comprar Office 2016 a parte de no tener ningún tipo de limitación, podrás disfrutar de las novedades de Office 2016, tal como las opciones de colaboración en tiempo real, algo muy esperado por los usuarios durante mucho tiempo, ya que otras suites como Google Docs ya contaban con esta función. Actualizaciones garantizadas Comprando una de estas licencias de office 2016 PRO te aseguras actualizaciones regulares, hasta que Microsoft dé soporte para el producto, con lo cual, siempre obtendrás las mejoras, parches de seguridad y otras opciones adicionales que da Microsoft a los usuarios que tienen una licencia legal. Generalmente se menosprecia la posibilidad de actualizar, pero está actitud no tiene sentido, porque en general las actualizaciones son modificadores o agregados que se hacen para mejorar el funcionamiento del software, así que es una gran ventaja el contar con acceso a actualizar. El Office más rápido Office 2016 ha mejorado muchísimo desde las versiones anteriores, sobretodo la versión 2013, la cual tenía algunos problemas de estabilidad y en su salida al mercado era algo pesada para cualquier sistema de ese momento. Aunque esto se fue corrigiendo con las actualizaciones, pero en Office 2016 este problema está resulto y ahora funciona mucho más rápido. Alternativa a Prezi Otra de las ventajas de comprar Office 2016, tiene que ver con la inclusión de Sway, que es la apuesta de Microsoft para competir contra Prezi. Prezi fue un éxito en su momento, pero tiene un detalle y es que para usarlo offline hay que pagar una suscripción, con lo cual la versión gratuita dependía de internet, algo que hacía que muchos usuarios no lo terminaran de aceptar. Sway, se presenta con una forma más dinámica de realizar presentaciones, dejando de lado la forma tradicional de hacer presentaciones con PowerPoint, donde había que trabajar de forma lineal, con lo cual Sway permite hacer lo que PowerPoint pero de manera más directa y divertida. ¿Qué contiene el paquete de Office 2016? Office 2016 Pro Plus contiene las siguientes herramientas: Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft PowerPoint Microsoft Outlook Microsoft OneNote Microsoft Access Microsoft Publisher ¿Qué hay de nuevo en el Office 2016? Microsoft Office 2016 es la última versión de Office hasta la fecha, con respecto a las versiones anteriores ha cambiado su tema visual para integrarse perfectamente con Windows 10, aunque no solo tiene mejoras estéticas, también han añadido más tablas y gráficos a Excel, el manejo de Excel y Power Point es mucho más intuitivo y fácil, los archivos adjuntos se pueden arrastrar y soltar en Outlook, la herramienta de importación/exportación de excel ahora es mucho más flexible. En resumen, mejora todo un poquito y la integración con Windows 10 es perfecta. ¿Qué hago para actualizar mi Office? Primero tendrás que desinstalar la versión anterior (haz una copia de seguridad de Outlook) y luego podrás validar y descargar Office 2016 Pro Plus desde setup.office.com, una vez descargado tendrás que instalarlo como cualquier otro programa. ¿Cómo instalar el paquete de Office 2016? Instalar Office 2016 Pro Plus realmente es muy sencillo, solo tendrás que entrar en setup.office.com y seguir las instrucciones. ¿Cuál es el Costo de Office 2016? El Costo de Office 2016 es de 29,90 €. Características de Office Professional plus 2016 Office Professional Plus 2016 (A.K.A llamado Office 2016), es la mejor suite de ofimática creada hasta la fecha, la interfaz así como muchas funcionen cambian bastante y mejorar con respecto a su sucesor el office 2013. Con Office Professional 2016 puedes presentar, crear y publicar documentos de aspecto muy profesional y en muy poco tiempo sin tener conocimientos de diseño o maquetación, un nuevo aspecto más intuitivo, moderno y fácil de usar que sus predecesores o su competencia hace que se puedan hacer muchas tareas que hace unos años eran impensables sin contratar a un profesional, además ahora puedes guardar todos los documentos en OneDrive y abrirlos desde cualquier dispositivo. Su nuevo tema visual que se llama Colorful (colorido) ayuda a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10. Se puede trabajar de manera colaborativa en los documentos. Su buscador llamado Tell Me, te va a facilitar mucho realizar las tareas cotidianas. Ahora trabaja con un nuevo protocolo de correos electrónicos, pasa de RPC a MAPI-http. Ahora es más fácil de manejar el Excel y el Power Point. tablas y gráficos nuevos, más modernos. Ahora se puede adjuntar los archivos en OneDrive desde Outlook. Disponible en Windows, Mac, iOS y Android (aunque la versión de este producto es solamente válida para windows). Total compatibilidad con Windows 10 PRO Blocs de notas para compartir. Escritura en tiempo real Archivos adjuntos (arrastras y soltar). Autocorrige errores en el correo electrónico Ahora está mejorado el Historial de versiones. Mayor número de gráficos. Mayor flexibilidad para importar/exportar datos en Excel Datos Técnicos del office professional plus 2016 Multilenguaje | Español | Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10 | Project & Visio no incluido. 32-bit y 64-bit Requisitos mínimos Office 2016 PRO Plus CPU x86 a 1 GHz con instrucciones SSE2. 2 GB de RAM. 3 GB de HDD. Resolución de pantalla de 1.280 x 800. Gráficos compatibles con DirectX 10. Windows 7 SP 1 o superior. Microsoft Edge, Mozilla Firefox 35, Chrome 40, Internet Explorer 9 o superiores..NET 3.5 como mínimo.
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo impresora multifuncional Epson Stylus Office TX300F con instalación de tinta externa. Imprime, fotocopia, escanea y faxea. La impresora prende y funciona pero le falta mantenimiento ya q se ha tenido guardada un año sin uso por lo que hay que revisar cabezales y limpieza de conductos de tinta. La remato a S/ 150 puedo hacer envíos a provincia. Propuestas solo compradores serios. Epson TX300F El multifuncional 4 en 1 que imprime, escanea, copia y envía fax sin PC. Incluye un alimentador automático de documentos para una mayor productividad. Además imprime documentos con calidad láser con las resistentes tintas DURABrite Ultra. Características • Alimentador automático de documentos y fax incorporado. • Pantalla LCD de texto para el fácil uso de funciones. Ahorra con cartuchos individuales y económicos, cambia sólo el color que necesitas. • Tinta DURABrite Ultra. Documentos en negro con calidad láser y fotos a color más brillantes, sin cartuchos adicionales. • Imprime rápidamente – hasta 31 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color. • Escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR. • Incluye software para edición de fotos y documentos OCR. • Rápida instalación y gran facilidad de uso. Especificaciones Técnicas: Impresora Tecnología de Impresión • EPSON Micropiezo punto variable • Impresión a 4 colores (CMYK) Resolución • Hasta 5760 x 1440 dpi de resolución Velocidad de Impresión • Hasta 31 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color Tamaño de la gota • 4 picolitros Número de inyectores • Monocromática: 90 boquillas (K) • Color: 29 boquillas x 3 (CMY) Area de impresión • Máxima: 21.6cm (8.5") (ancho) x 111 cm (44") (largo) • BorderFree: 4" x 6", 5" x 7", 8" x 10" y carta Alimentación de papel • Hojas sueltas Tamaño de papel • Carta, Oficio (21.6 x 35.6cm), A4, B5, A5, A6, informe, ejecutivo, media carta, definido por el usuario: (8.9 a 21.6 cm) x (8.9 a 111.7cm) • Sobres: No. 10, DL, C6 Tipos de papel • Común, bond, papel recubierto, papel con acabado mate, papel con acabado brillante y semibrillante, autoadhesivo y otros Capacidad de entrada de papel • Bandeja de entrada: 120 hojas / 10 sobres Interfaces • USB 2.0 (High Speed, también compatible con USB 1.1) Visor • Pantalla LCD de 2 líneas de texto Escáner Tipo de escáner • Escáner a color de cama plana Fuente de luz • Lámpara fluorescente de cátodo frío Dispositivo fotoeléctrico • Sensor de líneas CIS Resolución de Escáner • Optica: 1200 x 2400 dpi • Máxima: 9600 dpi Profundidad • Color de 48 bits Area de escaneo • 21.6 cm x 29.7 cm (8.5" x 11") Software de interfase • EPSON Scan • Software incluido: - ABBYY FineReader Sprint OCR - Epson Easy Photo Print - Web-To-Page Copiadora a color Velocidad de copiado • Hasta 31 cpm en negro y hasta 9 cpm en color Cantidad de copias • Hasta 99 copias sin PC Fax y ADF Capacidad de Memoria/Páginas • Hasta 180 hojas Características del Fax • Velocidad de transmisión: 33.6 Kbps - hasta 3 segundos por página • Memorias de marcado rápido: Hasta 60 números de teléfono Características del ADF • Manejo de papel: A4, Carta, Oficio • Capacidad de papel: Hasta 30 Hojas (papel normal Carta/A4) Especificaciones de Hardware y Software Características Físicas • Ancho: 46 cm (18.1”) • Profundidad: 41.1 cm (16.1”) • Alto: 23.5 cm (9.2”) • Peso: 7.5 kg (16.7 lb) Nivel de ruido • 39 dB (A) Requerimientos eléctricos • Voltaje: AC 100-120V / 220-240V • Frecuencia: 50-60 Hz • Consumo: Aprox. 11W (modo copia sin PC, Patrón ISO10561) Compatibilidad • Windows 2000, XP, XP Professional x64 Edition y Windows Vista • Macintosh USB Macintosh OS X 10.3.9, 10.4.x, 10.5.x ó superior Consumibles T073120-AL • Cartucho Negro Epson 73N T073120H-AL • Cartucho Negro Epson 73HN (Alta Capacidad) T073220-AL • Cartucho Cian Epson 73N T073320-AL • Cartucho Magenta Epson 73N T073420-AL • Cartucho Amarillo Epson 73N
S/. 150
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
IMPRESORA MULTIFUNCIóN MULTIFUNCIONAL DE TINTA HP OFFICEJET PRO 8710 IMPRESIóN/ESCANEO/COPIA GRACIAS POR ELEGIRNOS! OFRECEMOS ESTE PRODUCTO EN CUOTAS SIN INTERÉS!!!! * POR FAVOR CONSULTA SI HAY STOCK ANTES DE OFERTAR * NUESTRO TRABAJO ES RESPONDER TODAS TUS CONSULTAS * REALIZADA LA OFERTA, TE LLAMAREMOS PARA COORDINAR LA ENTREGA * PUEDES RETIRAR PERSONALMENTE EL PRODUCTO EN NUESTRO DEPOSITO DE LIMA, MIRAFLORES * ENTREGAS A DOMICILIO EN LIMA (1 DIA HABIL, COSTO ENVIO A CARGO COMPRADOR) * ENVIAMOS A DOMICILIO A PROVINCIA Y A TODO EL PAIS POR LAS PRINCIPALES EMPRESAS DE TRANSPORTE (COSTO DEL ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR) ESPERAMOS TU COMPRA! ------------------ * INFORMACION ADICIONAL QUE PODEMOS OFRECERTE SOBRE ESTE PRODUCTO: Conectividad USB 2.0 / WiFi / Ethernet, imprime a 22 ppm/18 ppm a 4800 x 1200 dpi, manejo de papel: 250 hojas / bandeja de salida 150 hojas, alimentador automático (ADF) 50 hojas para escaneo.. Otros datos adicionales: MARCA HP MODELO OFFICEJET PRO 8710 NUMERO DE PARTE D9L18A EQUIPO MULTIFUNCION IMPRIME ESCANEA COPIA FAX TECNOLOGIA DE IMPRESION INYECCION TERMICA DE TINTA HP ESPECIFICACION IMPRESORA RESOLUCION MAX COLOR: 4800 X 1200 DPI VELOCIDAD MAX COLOR: ISO: 18 PPMBORRADOR HASTA 35 PPM VELOCIDAD MAX COLOR NEGRO: ISO: HASTA 22 PPMBORRADOR: HASTA 35 PPM ESPECIF ESCANER RESOLUCION OPTICA: 1200 PPP ESPECIF COPIADORA VELOCIDAD MAXIMA COLOR: 30 CPM VELOCIDAD MAXIMA NEGRO: 27 CPM RESOLUCION MAXIMA: 600 DPI MAXIMO: HASTA 99 COPIAS REDUCCION/AMPLIACION: 25 A 200% ESPECIF FAX VELOCIDAD: 4 SEG POR PAGINA MEMORIA: HASTA 10 PAGINAS CONECTIVIDAD USB 2.0 WIFI (802.11n) ETHERNET INCORPORA PANTALLA: 2.65 EN COLORALIMENTADOR AUTOMATICO DE DOCUMENTOS. (ESCANER) PROCESADOR: 600mhZ PLATAFORMA DE TRABAJO WINDOWS 10WINDOWS 8.1WINDOWS 8WINDOWS 7MAX OS 10.10 / 10.9 / 10.8 MEMORIA ESTÁNDAR: 128 MB MAX HASTA: 128 MB LENGUAJE DE IMPRESION HP PCL 3 GUI, HP PCL 3 mejorado CAPACIDAD DE ENTRADA BANDEJA PRINCIPAL: 250 HOJAS ALIMENTADOR AUTIMATICO DE 50 HOJAS CAPACIDAD DE SALIDA 150 HOJAS MEDIOS SOPORTADOS HOJAS SIMPLES TAMAÑO A4 A5 A6 B5 VOLTAJE DE ALIMENTACION AUTO VOLTAJE (110 - 220 VAC) CARACTERISTICAS FISICAS DIMENSIONES (CM): 49.90 X 40.48 X 31.55 CM Cod. Interno: DT-001 / Act: 06/05/2019 / IMPRESORA MULTIFUNCIóN MULTIFUNCIONAL DE TINTA HP OFFICEJET PRO 8710 IMPRESIóN/ESCANEO/COPIA
S/. 64.952
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
IMPRESORA MULTIFUNCIóN MULTIFUNCIONAL DE TINTA HP OFFICEJET PRO 7740 IMPRESIóN ESCANEO COPIA APROVECHA COMPRAR EN CUOTAS SIN INTERES!!!! ¿COMO COMPRAR? * SU CONSULTA POR STOCK NO NOS MOLESTA, SIRVE PARA ASEGURNOS DE QUE AÚN TENEMOS LOS PRODUCTOS. * TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA CON EL REPRESENTANTE DE LA MARCA EN PERU * REALIZADA LA OFERTA, LE LLEGARÁ UN MENSAJE Y MAIL CON NUESTROS DATOS. CONDICIONES DE ENTREGAS * HACEMOS CON ENVIOS A DOMICILIO * NO HACEMOS ENTREGAS INMEDIATAS * PLAZO DE ENTREGA: en LIMA 1 a 2 días útiles y PROVINCIAS de 2 a 5 días útiles IMPORTANTE: Algunos proudctos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen costos adicionales de envio a cargo del comprador ------------------ * INFORMACION ADICIONAL QUE PODEMOS OFRECERTE SOBRE ESTE PRODUCTO: Conectividad USB 2.0 / WiFi / Ethernet, imprime a ISO: 22 ppm/ BORRADOR:18 ppm a 4800 x 1200 dpi, manejo de papel: 250 hojas / bandeja de salida 75 hojas, alimentador automático (ADF) 35 hojas para escaneo.. Otros datos adicionales: MARCA HP MODELO OFFICEJET PRO 7740 NUMERO DE PARTE G5J38A EQUIPO MULTIFUNCION IMPRIME ESCANEA COPIA FAX TECNOLOGIA DE IMPRESION INYECCION TERMICA DE TINTA HP ESPECIFICACION IMPRESORA RESOLUCION MAX COLOR: 4800 X 1200 DPI VELOCIDAD MAX COLOR: ISO: 18 PPMBORRADOR HASTA 34 PPM VELOCIDAD MAX COLOR NEGRO: ISO: HASTA 22 PPMBORRADOR: HASTA 34 PPM ESPECIF ESCANER RESOLUCION OPTICA: 1200 PPP ESPECIF COPIADORA VELOCIDAD MAXIMA COLOR: 31 CPM VELOCIDAD MAXIMA NEGRO: 33 CPM RESOLUCION MAXIMA: 600 PPP MAXIMO: HASTA 99 COPIAS REDUCCION/AMPLIACION: 25 A 400% ESPECIF FAX VELOCIDAD: 4 SEG POR PAGINA MEMORIA: HASTA 100 PAGINAS CONECTIVIDAD USB 2.0 WiFi 802.11b/g/n ETHERNET INCORPORA PANTALLA: 2.65 CLAMA PLANA ALIMENTADOR AUTOMATICO DE DOCUMENTOS. (ESCANER) PROCESADOR: 1.2 GHz PLATAFORMA DE TRABAJO MAC OS OS X v10.11 El Capitan, OS X v10.10 Yosemite, OS X v10.9 Mavericks Windows 10, 8.1, 8, 7: 32 bits o 64 bits, Windows Vista: (solo 32 bits), Windows XP SP3 o superior (solo 32 bits): MEMORIA ESTÁNDAR: 512 MB MAX HASTA: 512 MB LENGUAJE DE IMPRESION HP PCL 3 GUI, HP PCL 3 mejorado CAPACIDAD DE ENTRADA BANDEJA PRINCIPAL: 250 HOJAS ALIMENTADOR AUTIMATICO DE 50 HOJAS CAPACIDAD DE SALIDA 150 HOJAS MEDIOS SOPORTADOS HOJAS SIMPLES TAMAÑO A3 A4 A5 A6 B5 VOLTAJE DE ALIMENTACION AUTO VOLTAJE (110 - 220 VAC) CARACTERISTICAS FISICAS DIMENSIONES (CM): 58.40 X 46.69 X 38.33 CM Cod. Interno: DT-001 / Act: 11/08/2019 / IMPRESORA MULTIFUNCIóN MULTIFUNCIONAL DE TINTA HP OFFICEJET PRO 7740 IMPRESIóN ESCANEO COPIA
S/. 105.951
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
IMPRESORA MULTIFUNCIóN MULTIFUNCIONAL DE TINTA HP OFFICEJET PRO 9020 IMPRESIóN ESCANEO COPIA APROVECHA COMPRAR EN CUOTAS SIN INTERES!!!! ¿COMO COMPRAR? * SU CONSULTA POR STOCK NO NOS MOLESTA, SIRVE PARA ASEGURNOS DE QUE AÚN TENEMOS LOS PRODUCTOS. * TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA CON EL REPRESENTANTE DE LA MARCA EN PERU * REALIZADA LA OFERTA, LE LLEGARÁ UN MENSAJE Y MAIL CON NUESTROS DATOS. CONDICIONES DE ENTREGAS * HACEMOS CON ENVIOS A DOMICILIO * NO HACEMOS ENTREGAS INMEDIATAS * PLAZO DE ENTREGA: en LIMA 1 a 2 días útiles y PROVINCIAS de 2 a 5 días útiles IMPORTANTE: Algunos proudctos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen costos adicionales de envio a cargo del comprador ------------------ * INFORMACION ADICIONAL QUE PODEMOS OFRECERTE SOBRE ESTE PRODUCTO: Conectividad USB 2.0 / WiFi / Ethernet, imprime a Negro ISO: 24 ppm/ Color ISO: 20 ppm/ a 4800 x 1200 dpi, manejo de papel: 250 hojas / bandeja de salida 100 hojas, alimentador automático (ADF) 35 hojas para escaneo.. Otros datos adicionales: MARCA HP MODELO OFFICEJET PRO 9020 NUMERO DE PARTE 1MR69C#AKY EQUIPO MULTIFUNCION IMPRIME ESCANEA COPIA FAX TECNOLOGIA DE IMPRESION INYECCION TÉRMICA DE TINTA HP ESPECIFICACION IMPRESORA RESOLUCION MAX COLOR: 4800 X 1200 DPI VELOCIDAD MAX COLOR: ISO: 20 PPM VELOCIDAD MAX COLOR NEGRO: ISO: HASTA 24 PPM ESPECIF ESCANER RESOLUCION OPTICA: 1200 PPP ESPECIF COPIADORA VELOCIDAD MAXIMA COLOR: 17 CPM VELOCIDAD MAXIMA NEGRO: 23 CPM RESOLUCION MAXIMA: 600 PPP MAXIMO: HASTA 99 COPIAS REDUCCION/AMPLIACION: 25 A 400% ESPECIF FAX MEMORIA: HASTA 100 PAGINAS CONECTIVIDAD USB 2.0 WiFi 802.11b/g/n ETHERNET INCORPORA PANTALLA: 2.65 PROCESADOR: 1.2 GHz PLATAFORMA DE TRABAJO MAC OS OS X v10.11 El Capitan, OS X v10.12, OS X v10.13 Windows 10, 8.1, 8, 7: 32 bits o 64 bits, MEMORIA ESTÁNDAR: 512 MB MAX HASTA: 512 MB LENGUAJE DE IMPRESION HP PCL 3 GUI CAPACIDAD DE ENTRADA BANDEJA PRINCIPAL: 2 BANDEJAS DE ENTRADA DE 250 HOJAS ALIMENTADOR AUTIMATICO DE 35 HOJAS CAPACIDAD DE SALIDA 100 HOJAS MEDIOS SOPORTADOS HOJAS SIMPLES TAMAÑO A4 A5 A6 B5 VOLTAJE DE ALIMENTACION AUTO VOLTAJE (110 - 220 VAC) CARACTERISTICAS FISICAS DIMENSIONES (CM): 43.70 X 39.63 X 31.83 CM PESO (KG) 12.02 KG Cod. Interno: DT-001 / Act: 11/08/2019 / IMPRESORA MULTIFUNCIóN MULTIFUNCIONAL DE TINTA HP OFFICEJET PRO 9020 IMPRESIóN ESCANEO COPIA
S/. 73.498
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
IMPRESORA MULTIFUNCIóN MULTIFUNCIONAL DE TINTA HP OFFICEJET PRO 9010 IMPRESIóN ESCANEO COPIA APROVECHA COMPRAR EN CUOTAS SIN INTERES!!!! ¿COMO COMPRAR? * SU CONSULTA POR STOCK NO NOS MOLESTA, SIRVE PARA ASEGURNOS DE QUE AÚN TENEMOS LOS PRODUCTOS. * TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA CON EL REPRESENTANTE DE LA MARCA EN PERU * REALIZADA LA OFERTA, LE LLEGARÁ UN MENSAJE Y MAIL CON NUESTROS DATOS. CONDICIONES DE ENTREGAS * HACEMOS CON ENVIOS A DOMICILIO * NO HACEMOS ENTREGAS INMEDIATAS * PLAZO DE ENTREGA: en LIMA 1 a 2 días útiles y PROVINCIAS de 2 a 5 días útiles IMPORTANTE: Algunos proudctos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen costos adicionales de envio a cargo del comprador ------------------ * INFORMACION ADICIONAL QUE PODEMOS OFRECERTE SOBRE ESTE PRODUCTO: Conectividad USB 2.0 / WiFi / Ethernet, imprime a 22 ppm/18 ppm a 4800 x 1200 dpi, manejo de papel: 250 hojas / bandeja de salida 60 hojas, alimentador automático (ADF).. Otros datos adicionales: MARCA HP MODELO OFFICEJET PRO 9010 NUMERO DE PARTE 1KR46C#AKY EQUIPO MULTIFUNCION IMPRIME ESCANEA COPIA FAX TECNOLOGIA DE IMPRESION INYECCION TERMICA DE TINTA HP ESPECIFICACION IMPRESORA RESOLUCION MAX COLOR: 4800 x 1200 VELOCIDAD MAX COLOR: ISO: 18 PPMBORRADOR HASTA 32 PPM VELOCIDAD MAX COLOR NEGRO: ISO: HASTA 22 PPMBORRADOR: HASTA 32 PPM ESPECIF ESCANER RESOLUCION OPTICA: 1200 PPP ESPECIF COPIADORA VELOCIDAD MAXIMA NEGRO(BORRADOR): 15 CPM RESOLUCION MAXIMA: 600 PPP MAXIMO: HASTA 99 COPIAS REDUCCION/AMPLIACION: 25 A 400% ESPECIF FAX VELOCIDAD: 4 SEG POR PAGINA MEMORIA: HASTA 100 PAGINAS CONECTIVIDAD USB 2.0 WIFI (802.11b/g/n) ETHERNET 2 PUERTOS RJ11COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS USB PARA IMPRESION DIRECTA INCORPORA PANTALLA: 2.65 EN COLORTACTIL PLATAFORMA DE TRABAJO WINDOWS 10WINDOWS 8.1WINDOWS 8WINDOWS 7MAX OS 10.11 / 10.12 / 10.13 MEMORIA ESTÁNDAR: 512 MB MAX HASTA: 512 MB LENGUAJE DE IMPRESION HP PCL 3 GUI CAPACIDAD DE ENTRADA BANDEJA PRINCIPAL: 250 HOJAS ALIMENTADOR AUTIMATICO DE 50 HOJAS CAPACIDAD DE SALIDA 60 HOJAS MEDIOS SOPORTADOS HOJAS SIMPLES TAMAÑO A4 A5 A6 B5 ESPECIFICACIONES ADICIONALES VOLTAJE DE ENTRADA: 100 A 240 VCA CARACTERISTICAS FISICAS DIMENSIONES (CM): 43.90 X 34.20 X 27.80 CM Cod. Interno: DT-001 / Act: 11/08/2019 / IMPRESORA MULTIFUNCIóN MULTIFUNCIONAL DE TINTA HP OFFICEJET PRO 9010 IMPRESIóN ESCANEO COPIA
S/. 61.169
Ver producto
Lima (Lima)
Henry Taboada, especialista en administración de proyectos, dicto curso de Ms Project, excelente herramienta para Planificar, gestionar, controlar y realizar seguimiento a vuestros proyectos. Cualquier duda favor de comunicarse conmigo. 966412310 Celular 997-790-065
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.