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Manejo control asistencia personal


Listado top ventas manejo control asistencia personal

Barranca-Lima (Lima)
www.sisplani.com Lector de huellas digitales + Sistema de control de asistencia básico con licencia permanente Incluye Soporte para el cliente. Somos empresa ....................................... Contactos: 01-4850153 /01-6764592 / rpc 9970 17670/ rpm# 998436047. guillermoariast (arroba) hotmail. com .................................... Atención a todo el país y exterior No se arriesgue a multas del Ministerio de Trabajo. El lector viene con el sistema que le proporciona información de las horas de entradas y salidas del su personal por diversos motivos o eventos: -Entrada -Salida -Salida por comisión -Retorno de comisión -Salida a refrigerio -Retorno de refrigerio -Otros Ventajas: -Costo muy económico. -Fácil aprendizaje. -Cumple con las exigencias del Ministerio de Trabajo peruano. El sistema puede registrar un comentario personalizado para cada evento. Reportes: - Listado de personal. - Registro de eventos de asistencia. - Reporte de horas laboradas y extras diarias. - Reporte sumado de horas laboradas y extras por rango de fechas. Vídeo en youtube: "gasoftperu control de asistencia básico" https://youtu.be/sT3y7mf8-C0 La licencia del software es permanente, no caduca. Atendemos a todo Perú y otros países. Tenemos otros sistemas: 1- Sistema de restaurantes "Siservi restaurantes" 2- Punto de venta para todo tipo de negocios 3- Software para estacionamientos "Siscar" 4- Sistema para comedores de corporaciones "Siservi catering" 5- Software de planillas y control de asistencia completo "Sisplani SQL" 6- Control de almacén y facturación "Sistock"
S/. 950
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Perú (Todas las ciudades)
OBJETIVO DEL SOFTWARE El Objetivo principal del Software es permitir a las organizaciones tener un control ON LINE de la asistencia y permanencia del Personal, contar con un indicador de gestión para Recursos Humanos que permita tomar decisiones oportunas y adecuadas. ALCANCE Software configurable a cualquier tipo de institución o empresas Públicas o Privadas, desarrollado bajo los parámetros de las normas laborales vigentes, configurable o adecuable para cualquier Reglamento Interno Institucional o empresarial de Control de Asistencia y permanencia de personal. El sistema incluye los siguientes procesos: •Registro o marcación de Entradas y Salidas •Solicitudes y Autorizaciones electrónicas de Refrigerio – Para instituciones que trabajan en horario corrido. •Registro o marcación de salidas y retornos de Refrigerio •Solicitud ON LINE de Papeletas de salida y Aprobación electrónica (Papeletas por comisión de servicio, ESSALUD, permisos particulares, etc.) •Registro o marcación de Papeletas de Salida de Personal – Salidas y retornos. BENEFICIOS y CARACTERISTICAS BASICAS Los beneficios con el que contara la institución son: •Información ON LINE de la asistencia y permanencia del personal. •Record de Faltas y Tardanzas en Línea •Permite generar las papeletas de salida o de permiso en forma desconcentrada, en cualquier puno de red de la empresa o institución, esta papeleta es transmitida electrónicamente de manera directa al Jefe Inmediato superior para su aprobación, si cuenta con la aprobación recién puede hacer el fichaje en el marcador biométrico. •Cuenta con un interfaz de aprobación de Salidas a Refrigerio, papeletas de salida, solicitud o requerimiento de horas extras o adicionales para futuras COMPENSACIONES, etc. •Record de Papeletas de Salida de personal en Línea. •Software que puede trabajar para cualquier institución Pública y Privada (Hospitales, Clínicas, ministerios, Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Empresas Privadas, etc.). •Permite crear o establecer turnos sin Limite (Turnos o roles de servicio normal de Oficina, Serenazgo, Rol de rondas de seguridad, Personal de Limpieza Pública, Rol de Guardias Médicas, Rol de Guardias Hospitalarias, etc.) •Permite tener la estadística del record de Faltas, Tardanzas, permisos, etc. En Línea. •Permite administrar un calendario de días hábiles y no hábiles. •Aprobación electrónica de papeletas en dispositivos móviles.
S/. 1
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Peru (Todas las ciudades)
Zksap es una empresa moderna especializada en comercializar software de control de asistencia y software de control de acceso al personal. Distribuimos dispositivos biométricos de alta calidad (Huella Digital, Reconocimiento Facial, Reconocimiento de Palma, Tarjetas de proximidad). #Fábrica de software. #Desarrollo Web Nuestro Software de control de asistencia cumple con todos los requerimientos para el área de recursos humanos. MÓDULOS DEL SOFTWARE SAPCloud • Multiempresa ¿ Administre empresas, sucursales y áreas. • Multiusuario ¿ Cuentas de usuarios ilimitadas para acceder al Sistema. • Trabajadores – Empleados¿ Ingreso de información detallada • Horarios ¿ Simples, simples con refrigerio flexible, madrugada, madrugada con refrigerio flexible. • Turnos ¿ Simples, temporales, rotativos, inteligentes (detecta automáticamente el horario que asistió el trabajador). • Feriados o días festivos. • Asignación de turnos. • Excepciones. o Justificaciones con goce o sin goce. o Papeletas con goce o sin goce. o Compensaciones con goce o sin goce. o Vacaciones con goce o sin goce. o Descansos médicos. o Descansos maternales. o Permisos. o Ausencias. o Excepciones bajo las políticas que se manejan en su empresa. • Reglas de asistencia. • Auditorias. • Copias de seguridad. • Reportes. o Tardanzas. o Marcaciones de entradas y salidas. o Horas extras (25%, 35% y 100%) o Entradas temprano. o Salidas temprano (Infracción). o Tiempo de refrigerio. o Tiempo laborable y tiempo trabajado. o Inasistencias. o Feriados. o Excepciones (Justificaciones, papeletas, compensaciones, vacaciones, descansos, permisos, ausencias). o Tablas maestras. • Comunicación complete con el dispositivo biométrico.
S/. 1.500
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Lima (Lima)
SOFTWARE PROGRAMA MARCAR ASISTENCIA TRABAJADOR (ES UN SOFTWARE ORIGINAL CON SOPORTE TECNICO) -El empleado marca con su ID la entrada y la salida -Aparece foto al momento de marcar para que el operador supervise si es el empleado quien marca -Un operador puede llevar el control -Posibilidad de usar codigo de barras y lector (compatible no incluido) -Reporte de asistencias por rango de fechas nombre o ID -Posibilidad de crear eventos y amonestaciones -Capacidad de crear cargos o puesto de trabajo al personal -Capacidad de crear usuario administrador y usuario normal Pregunte antes de ofertar! Es un software sencillo para gestion de asistencia. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 120
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Ventajas: -Costo muy económico. -Fácil aprendizaje. -Cumple con las exigencias del Ministerio de Trabajo. El sistema puede registrar un comentario personalizado para cada evento. Reportes: - Listado de personal. - Registro de eventos de asistencia. - Reporte de horas laboradas y extras diarias. - Reporte sumado de horas laboradas y extras por rango de fechas.
S/. 900
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Lima (Lima)
Dispensador de tiquetes electrónico en forma de atril con pantalla Touchscreen (Táctil). Incluye impresora y 3 rollos térmicos. – Pantalla touchscreen. – Chasis metálico – Permite seleccionar múltiples servicios o tickets de Informacion. - Rollos de papel termicoa de 8cm de ancho y 80 metros de logitud. – Alimentación 220 Vac. - Sistema para Control de Colas con Ticketera y Pantalla Electronica de 3 Digitos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Pulsadores Inalambricos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Software - Sistema de Turnos con Recepción - Sistema de Turnos con Pulsadores - Sistema de Turnos con Touch Screen - Relojes de Control de Asistencia - Sistemas de colas - Pantalllas de Turno - Dispensadores de Tickets - Rollos de Tickets - Paneles Electronicos - Separadores de Fila ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ * **************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Teléfono: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
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Barranca Lima (Lima)
Te muestro cómo vas a enviar mensajes cortos o recordatorios a todo tu personal o estudiantes o si deseas a uno en particular. La persona podrá ver el mensaje cada vez que sea identificada por el dispositivo biométrico. El sistema te permitirá crear y borrar los mensajes de los dispositivos, también tendrás un reporte donde verás el historial. Esto se puede usar como un medio de comunicación con tus trabajadores o para avisar a los alumnos que tienen que regularizar pagos de pensiones. Nuestro software puede trabajar con uno o varios lectores biométricos que pueden estar en un establecimiento o repartidos a lo largo del país. La comunicación se realiza por internet.
S/. 1.000
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Chiclayo (Lambayeque)
​951789541, 978267774 rossel seguridad. nedita26@hotmail.com Gerente: Luis Castañeda Nos dedicamos a la Venta de Computadoras, Mantenimiento y Reparación, Suministro de Cómputo, Instalación de Cámaras de circuito cerrado para tu hogar o tu empresa. Consulte precios especiales por volumen de compras corporativas. Atendemos entidades públicas y privadas. vendemos: computadoras, disco duros, gabinetes case, impresoras, memorias, microprocesadores, monitores, placas madre, servicio técnico, servidores, ups, laptops, mouse, estabilizadores, monitores, proyectores multimedia, ecram. señalización dígital, pantallas interactivas. tablets, celulares. Somos especialistas en la venta de equipos de computo en general y asesorando a elegir el equipo que usted necesita para uso comercial o personal. lima, ica, tumbes, sullana, piura, chiclayo, chimbote, huaraz, trujillo, ancash, arequia, cajamarca, jaén, san ignacio, yurimaguas, tarapoto, arequipa, puerto maldonado, cusco, huancayo, ayacucho, huamanga, junin, cerro de pasco, oroya, concepción, tarma, callao, moquegua, tacna, pucallpa, iquitos. Hacemos cotizaciones y envío a nivel nacional. puertas levadizas, puertas seccionales, portones levadizos, puertas industriales, pozos a tierra, cercos eléctricos, cercos ganaderos, pararrayos, cableado estructurado, intercomunicadores, chapas eléctricas, cámaras de seguridad, cámaras de vigilancia, cámaras ip, disco duro purpura, nvr. alarmas contra incendios. aire acondicionado. concertinas, barras antipánico, instalaciones eléctricas, electricidad industrial, mantenimiento industrial. control de accesos, control de asistencia, control de personal. seguridad electrónica y eléctrica. paneles solares, termas solares, energías limpias, energías renovables. radiocomunicaciones, mantenimiento de torres de radiocomunicaciones. alarmas contra incendios. pozos a tierra.
S/. 3
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Esta es una recopilación de ideas que recogimos a lo largo de los años que vamos sirviendo a este sector de concesionarios de alimentos. Todas las sugerencias están plasmadas en nuestro software Siservi Catering. 1 - Mejorar la administración de los ingresos en la venta tipo bodega. Esto se hace estableciendo un mecanismo fácil y rápida de encontrar los productos y efectuar la venta. 2 - Establecer el orden en la cola de comensales para los servicios de atención rápida como por ejemplo el almuerzo. Esto se puede hacer teniendo un sistema de entrega de tickets que dan orden a la atención de los comensales. 3 - Establecer un control para evitar el doble consumo en las raciones de almuerzos. Así nos aseguramos de tener las raciones suficientes para todos los comensales y de no tener pérdidas económicas. 4 - Contar con un mecanismo de reporte de consumos dirigido a los comensales. De esta manera tenemos las cifras claras con ellos y una relación pacífica. 5 - Tener la facilidad de generar reportes para nuestro cliente empresarial a fin de facilitarles el conocimiento de cuánto van a descontar a su personal por el servicio de alimentación y de cuánto va a asumir como costo. 6 - Controlar las existencias de los productos que se expenden en la venta de tipo bodega o kiosko. Para esto se debe disponer de un control de inventario que permita el registro del ingreso de productos que tendrán salida en el momento de la venta. 7 - En el caso de los concesionarios que trabajan en colegios hay que disponer de la cuenta corriente de los padres de familia, de forma que ellos tengan la capacidad de conocer como va con sus pagos. 8 - Instalar el control de asistencia en el personal del comedor. Somos Sisplani eirl y estamos a tu servicio. Cel/ Whatsapp +51 997017670 ventas@sisplani.com Atendemos dentro y fuera de Perú.
S/. 354
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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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Trujillo (La Libertad)
* COMPRE CON TOTAL CONFIANZA * COMPRA 100% SEGURA Y PROTEGIDA * 100% COMPRADORES SATISFECHOS !! * TENEMOS CALIFICACIÓN MERCADOLIDERGOLD * SOMOS IMPORTADORES * ENVÍOS GRATIS A TODO EL PERU * CUMPLIMIENTO Y SERIEDAD * ATENCIÓN TODOS LOS DÍAS, DOMINGOS Y FERIADOS. TODO EL DÍA * Garantía 100%. Contra defectos de Fabrica lo reemplazamos sin inconvenientes * HAGA SUS CONSULTAS * ASISTENCIA TÉCNICA LAS 24 HORAS *PERSONAL CALIFICADO y HOMOLOGADO * DESCUENTOS A TRATAR * Tenemos también stock de Camaras de Retroceso (80 soles) ------------------------------------------------------ CARACTERISTICAS PRINCIPALES: * Autorradio versátil: Múltiples Funciones * Android 9.1 del sistema operativo: Compatible con la gran mayoría de Aplicaciones de Android, usted puede instalar tus Aplicaciones favoritas y disfrutar de tecnología avanzada. * Soporta Android reproductor multimedia: Puede reproducir música, películas, fotos de CD locales o USB * Disfruta el sonido nítido y una pantalla clara con este equipo reproductor de Vídeo. * Pantalla Táctil capacitiva 7” HD (1024x600) proporciona una gran experiencia visual: apoyo 5 puntos de alta definición multi-touch * WiFi incorporado: ayuda 802.11b/g/n WLAN estándar, de alto rendimiento, bajo consumo de energía. * GPS incorporado: GPS mapa de apoyo interno y externo, se puede descargar en línea GPS APP o conseguir el mapa en línea fuente de proveedores del mapa para uso de navegación por satélite, y el mapa se puede ejecutar en segundo plano, y es compatible con la guía de voz. * Con la función Wi-fi y GPS, usted puede descargar la aplicación GPS para encontrar sus rutas perfectas. * Control Remoto * Mirror link * Compatible con todos los Vehículos. * Bluetooth incorporado (4.0): Micrófono incorporado y micrófono externo jack le permite tener una llamada de manos libres que hace la conducción más fácil. * Soporte de la guía telefónica y funciones Bluetooth music, cuando usted tiene una llamada entrante, la música se pausará automáticamente, así que usted puede disfrutar de llamadas manos libres. * Sintonizador de radio FM /AM * Usted puede disfrutar de su película favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. * Puerto USB: 32 GB de apoyo de memoria externa USB (Ver vídeos y escuchar música en todos formatos). * Multi-idioma: Inglés/Ruso/Francés/Alemán/Español/Italiano/Portugués, etc. * Función pronto de freno. * Función de control del volante. * Apoyo a la función RDS * Puedes ver TV digital en cualquier lugar y momento (descarga mediante App) * Multi-formato de decodificación de audio y vídeo: Soporte 1080 P de formato completo, la reproducción de vídeo de hasta 4 K * Directo control táctil y la operación * Insertar logo del Vehículo. * Apoya la última búsqueda de libros de teléfono: Usted puede descargar la guía telefónica para buscar y encontrar contactos, acaba de introducir la primera letra del nombre y usted encontrará algunos nombres asociados, entonces usted puede elegir el nombre correcto. * Puede cargar su celular * Potencia: 4 X 52W * Sonido estéreo párrafo 4 parlantes. * Variedad de regulación de sonido (SEL): volumen electrónico, agudos, graves, balance de izquierda y derecha, delantera y trasera del campo de sonido. * Apoyo aleatoria, repetir todo, repetir solo directorio, repetir. * Soporte para USB gran salida de corriente. * Circuito de regulación digital completa. * Entradas auxiliares de audio puede añadir mp3, teléfonos móviles, reproductores de música y otra entrada de audio. * Sonidos electrónicos de hardware de procesamiento (EQ), múltiples modos de ecualización de graves y agudos, se pueden ajustar. * GUI Colorido y hermoso. es muy sencillo y práctico en operación y diseño orientado al ser humano. ----------------------------------------------------------------------------- ESPECIFICACIONES: -Sistema operativo: Android 9.1 -2 Dines -Voltaje: DC 9-17 V -Potencia de salida: 4x52 W -Versión de Bluetooth: 4.0 -Bluetooth distancia: 10 metros -CPU: marcador de posición, quad core -GPU: MALI-400MP -RAM: 2 GB -ROM: 16 GB -Rango de frecuencia: FM 87.5-108 MHz, AM 87.5-107.9 MHz -Imagen: JPEG, GIF, PNG, BMP -Soporte para reproducción de audio: DIS, MP3. WMA, ACC, OGG, WAV, RA, AC3. MP2. AMR, etc. -Soporte para reproducción de vídeo: AVI, MP4. FLV, pmp, RM, RMVB, formato mpg. -Support DIVX/MP4/MP5/MP4/AVI/RMVB/MP3/WMA/JPEG y más formatos -Resolución de pantalla: 800*480 -Temperatura de funcionamiento:-20 Grados C-60 Grados C -------------------------------------------------------------------------
S/. 690
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Peru (Todas las ciudades)
Rastreador SMS/GPRS - Perfecto para comunicaciones frecuentes entre el vehículo y el centro de control para manejo de flotillas. Instalación sencilla con conexión a la fuente de poder del vehículo y múltiples entradas digitales para alarmas (ignición, aperturas de puertas, tapa del combustible, etc.) y una analógica Detección de Movimiento y Botón SOS Alerta de vehículos inactivos y Geo-Defensa Puntos de Interés para cada región Monitoreo por voz Posibilidad de conectar antena externaUn localizador robusto para monitorear cualquier tipo de vehículos via SMS/GPRS y saber de su uso, velocidad y cruces de zonas. Immobilizador permite poder parar el motor en forma remota Instalación sencilla con posibilidad de conectar entradas digitales para botón de asistencia, monitereo de puertas e immobilizador Puntos de interés en su memoría y posibilidad de crear alarmas basadas a puntos de interés
S/. 180
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Lima (Lima)
Bienvenidos Amigos, En nuestra oferta de productos tenemos el: Laptop SSD DELL Latitude 7214 i5 8GB RAM 256GB SSD La nueva computadora portátil 2 en 1 de 12 pulgadas para un rendimiento práctico y seguridad. Equipado con bisagras basculantes para versatilidad en cualquier entorno. Rendimiento donde realmente cuenta Almacenamiento sólido: Latitude 12 Rugged Extreme ofrece almacenamiento completo de estado sólido que es rápido, confiable y de fácil acceso. Simplemente abra la cubierta protectora y retire el disco cuando lo necesite. Potencia central: detrás del exterior duradero hay procesadores Intel® Core ™ de sexta generación potentes y eficientes que están listos para realizar las tareas más difíciles. Realice múltiples tareas de la manera que desee: mantenga el control de las tareas críticas con las últimas herramientas de productividad para Windows 10 Professional o Windows 7 Professional. Amplio soporte de dispositivos: conecte los dispositivos que usa todos los días, desde los últimos periféricos USB 3.0 a dispositivos más antiguos, con un puerto serie, un puerto Ethernet y un lector PCMCIA opcional. Excelente seguridad y capacidad de administración Seguridad excepcional: nuestras galardonadas soluciones de seguridad de punto final significan cifrado integral, autenticación avanzada y protección líder en la industria con Dell Data Protection. La mejor capacidad de administración: el sistema robusto más manejable del mundo está diseñado para una configuración flexible y automatizada del BIOS y del sistema a través de Dell Client Command Suite, para que pueda implementar, monitorear y actualizar fácilmente su sistema. DELL Latitude 7214, Híbrido (2 en 1), Negro, Convertible (Noria), Industrial, i5-6300U, Intel Core i5-6xxx Nuestro servicio de venta ofrece: 1) SEGURIDAD: Entrega personal y Servicio de instalación Gratuito. 2)ACOMPAÑAMIENTO: Adiestramiento del cliente hasta hacer uso efectivo de la herramienta. 3)RESPALDO: Asistencia remota a través de la plataforma TeamViewer, cada vez que el cliente necesita respaldo. 4)ASESORÍA: Asesoría técnica completa por parte del equipo, personal técnico capacitado con formación y experiencia Internacional. 5)CONFIANZA: 6 meses de garantía por la empresa. Somos tienda física, y empresa con 8 años de experiencia en el mercado de la diagnosis electrónica de Vehículos de Minería, Carga y Construcción.
S/. 1
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Lima (Lima)
***********Somos OFERTASDELIVERYCOM************ Consultar STOCK antes de Comprar para coordinar Consultar por MERCADO PAGO antes de Comprar / Pagar para coordinar “LIQUIDACION DE INVENTARIO - Pagalo al momento de la ENTREGA!!! +3 Años en , con más de 900 Calificaciones Positivas. Nuevo En Caja / Garantia 12 Meses. Con Boleta de venta / Factura. DESCRIPCION: mb gb b450m-ds3h s/v/l ddr4 FABRICANTE: GIGABYTE Número de parte: B450M DS3H CPU Conector AM4: Procesadores de 2ª generación AMD Ryzen ™ AMD Ryzen ™ con procesadores Radeon ™ Vega Graphics Procesadores de 1ra generación AMD Ryzen ™ (Consulte la "Lista de asistencia de la CPU" para obtener más información.) Chipset AMD B450 Memoria 4 x sockets DDR4 DIMM que admiten hasta 64 GB de memoria del sistema Arquitectura de memoria de doble canal Soporte para módulos de memoria DDR4 3200 (OC) / 2933/2667/2400/2133 MHz Compatibilidad con los módulos de memoria DIMM 1Rx8 / 2Rx8 sin búfer ECC (funciona en modo no ECC) Soporte para módulos de memoria DIMM 1Rx8 / 2Rx8 / 1Rx16 sin búfer sin ECC Soporte para módulos de memoria de perfil de memoria extrema (XMP) (Consulte la "Lista de soporte de memoria" para obtener más información.) Gráficos a bordo Procesador gráfico integrado: 1 x puerto DVI-D, que admite una resolución máxima de 1920x1200 a 60 Hz * El puerto DVI-D no admite la conexión D-Sub por adaptador. 1 x puerto HDMI, que admite una resolución máxima de 4096x2160 a 60 Hz (Nota) * Soporte para la versión HDMI 2.0 y HDCP 2.2. (Nota) Memoria compartida máxima de 2 GB (Nota) El soporte real puede variar según la CPU. Audio Codec Realtek ® ALC887 Audio de alta definición 2/4 / 5.1 / 7.1 canales * Para configurar el audio de 7.1 canales, debe usar un módulo de audio de panel frontal HD y habilitar la función de audio multicanal a través del controlador de audio. Soporte para S / PDIF Out LAN Realtek ® chip de GbE LAN (10/100/1000 Mbit) Ranuras de expansión 1 x ranura PCI Express x16, que se ejecuta en x16 (PCIEX16) (Nota) * Para un rendimiento óptimo, si solo se va a instalar una tarjeta gráfica PCI Express, asegúrese de instalarla en la ranura PCIEX16. (La ranura PCIEX16 cumple con el estándar PCI Express 3.0). 1 x ranura PCI Express x16, que se ejecuta en x4 (PCIEX4) 1 x ranura PCI Express x (las ranuras PCIEX4 y PCI Express x1 cumplen con el estándar PCI Express 2.0) (Nota) El soporte real puede variar según la CPU. Tecnología multi-gráfica Soporte para las tecnologías AMD Quad-GPU CrossFire ™ y 2-Way AMD CrossFire ™ USB Chipset: 2 puertos USB 3.1 Gen 1 disponibles a través del encabezado USB interno 8 x puertos USB 2.0 / 1.1 (4 puertos en el panel posterior, 4 puertos disponibles a través de los encabezados USB internos) UPC 4 puertos USB 3.1 Gen 1 en el panel posterior Conectores del panel posterior 1 x puerto de teclado / ratón PS / 2 1 x puerto DVI-D 1 x puerto HDMI 4 x puertos USB 3.1 Gen 1 4 x puertos USB 2.0 / 1.1 1 x puerto RJ-45 3 x conectores de audio Controlador de E / S Controlador de E / S iTE ® Chip Monitoreo de H / W Detección de voltaje Detección de temperatura Detección de velocidad del ventilador Advertencia de sobrecalentamiento Advertencia de fallo del ventilador Control de velocidad del ventilador * La compatibilidad con la función de control de velocidad del ventilador dependerá del refrigerador que instale. BIOS 1 x 128 Mbit flash Uso de licencia AMI UEFI BIOS PnP 1.0a, DMI 2.7, WfM 2.0, SM BIOS 2.7, ACPI 5.0 Factor de forma Factor de forma micro ATX; 24.4cm x 21.5cm Sistema operativo Soporte para Windows 10 de 64 bits Compatibilidad con Windows 7 de 64 bits Formas de pago Efectivo en mi oficina. Déposito o Transferencia BCP, BBVA, INTERBANK, SCOTIABANK(Provincias sujeto a comisión bancaria) Mercado Pago(Consultar por MERCADO PAGO antes de Comprar / Pagar). Formas de Envío Entrega personal y con pagando al momento de la entrega en Lima metropolitana. Recargo por envío: 10 a 15 soles(Dependiendo de su ubicación). Todo el país: Olva courier, Flores Hnos, Cruz del sur, Civa y otros Costo de envio y comisión bancaria asumidas por el comprador. Mi oficina está cerca a: Metro y/o comisaria de alfonso ugarte. Limite de breña con cercado de lima. Horario De Atención: - L a S de 11:30m a 7pm No hay atención domingos ni feriados. Gracias por tu visita! Somos OFERTASDELIVERYCOM ”
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