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Maestria sistemas gestion inocuidad


Listado top ventas maestria sistemas gestion inocuidad

Callao (Callao)
Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE DE CALIDAD Y GESTION DE PROCESOS REQUISITOS: • Egresado (a) de la carrera de Ingeniería industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines • Experiencia mínima de 1 año en temas de calidad o sistemas de gestión. • Excel nivel Intermedio • Conocimiento de ISO 9001 • Conocimiento en auditoría interna • Disponibilidad para trabajar en Callao FUNCIONES: • Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo con las cuentas asignadas • Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de estos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles • Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas prácticas de almacenamiento. • Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. • Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Ofrecemos: • Vale de alimentación • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: ANALISTA DE CALIDAD Y GESTIÓN DE PROCESOS Requisitos: - Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Sistema o carreras afines.. - Conocimiento en análisis y evaluación de procesos, metodología para ejecución de proyectos. - Conocimiento de normas: ISO 9001 Y OEA. - Conocimiento de herramientas tecnológicas (Power BI, Power APP, creación de contenido. - Conocimiento de herramientas de calidad (5 por qué, Ishikawa, Pareto, Bizagi). -Conocimiento en herramientas ágiles (Kanban, Design Thinking). - Conocimiento en gestión de riesgos. - Formación de auditor interno ISO 9001. - Conocimiento de la metodología PHVA. - Formación de auditor interno ISO 9001 (indispensable) y/o en sistemas integrados de gestión (deseable). -Conocimiento de Microsoft office a Nivel Intermedio. - 1 año de experiencia en posiciones similares. Funciones: - Elaborar el programa anual de control interno a los procesos basado en las normativas ISO 9001, OEA, Inocuidad alimentaria. - Realizar la verificación y evaluación del sistema de control interno a los procesos y otros aspectos o actividades susceptibles de evaluación. - Verificar el proceso ejecutado por el operador de balanza, los puntos de control e identificar desviaciones en el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, audit
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Piura (Piura)
content="- Egresado y/o bachiller de Ing. Industrial, Agroindustrial, Industrias Alimentarias. -Conocimiento en Sistema Integrado de Gestión (Normas de Inocuidad Alimentaria, SST, Gestión de Riesgos: BASC, Responsabilidad Social.) -Conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo. -Experiencia como prácticas pre o profesionales en procesos industriales. -Excel nivel intermedio (manejo de tablas y gráficos dinámicos, funciones, reportes) -Manejo escénico frente a público objetivo. -Función Trasversal: Capacitar al personal de plantas industriales en temas correspondientes al Sistemas Integrado de Gestión: Inocuidad Alimentaria, SST, Gestión de Riesgos: BASC, Responsabilidad Social. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitador
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Requisitos: • Formación universitaria. Ingeniería Industrial, Ing agroalimentaria, Ing química, Ing eléctrica, Ing de alimentos. • Especialidad y/o diplomado en sistemas integrados de Gestión, diplomado en Seguridad Alimentaria, Auditor HACCP, BRC, Global GAP, ISO 9001.Mejora continua, SIX SIGMA, Lean, BIZAGI, BPM, PROJECT, VISIO. • Ingles Intermedio • Tiempo de experiencia laboral mínima requerida (05 AÑOS) • Tiempo de experiencia mínima en el puesto y/o posición similar (02 años como implementador y o mantenimiento del SIG) • Posiciones en que se ha desempeñado previamente: Analista SIG, Supervisor de área, Coordinador de área. Funciones: • Direccionar a los Gerentes, jefes y responsables de los distintos procesos de planta en todo lo relacionado la Gestión de calidad e inocuidad y SOMA. • Mapear y Verificar que la adecuada interacción de los procesos en toda empresa, coordinando con las diferentes áreas (jefes y responsables) para el cumplimiento de los procedimientos y políticas en todo el personal. • Reportar a la Alta Dirección sobre el desempeño, las mejoras y/o limitaciones del Sistema de Gestión. • Comprobar el cumplimiento de procedimientos seguros para la gestión del sistema de calidad de acuerdo con los lineamientos del Sistema de Gestión de Control y Seguridad. • Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. • Implementar los requisitos de las Normas ISO 9001 y los requisitos de la legislación de inocuidad nacional (DIGESA, SENASA), verificando y midiendo los alcances de estas. • Promover la cultura de inocuidad, SOMA, a los Trabajadores de la empresa, con el apoyo de los comités. • Presentar KPI del SIG • Apoyo en la interpretación de normas aplicables al rubro de alimentario y los relacionados al Sistema Integrado. • Gestiona la identificación de peligros y Riesgos alimentarios, peligros, evaluación los riesgos SST, identificación de aspectos ambientales y evaluación de los impactos ambientales de la empresa. • Gestiona y ejecuta las auditorías internas: y prepara a toda la empresa para las autorías externas. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley en planilla completa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE DE CALIDAD. REQUISITOS: - Bachiller o Titulado en Ingeniería de Alimentos o estudios técnicos o superiores concluidos en Control de Calidad de Industria Alimentaria, Técnicas de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Tecnología de Alimentos, Ingeniería Alimentaria - Dominio de Office Nivel Avanzado/ intermedio - Manejo de AUTOCAD. - Cursos de Actualización en Sistemas de Gestión de Calidad. EXPERIENCIA: - 01 año como Asistente de Calidad. - Experiencia gestionando auditorías internas o externas de clientes o proveedores en rubro de alimentos. - Experiencia en procesos de certificaciones de Sistemas de Calidad. FUNCIONES: - Responsable de verificar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura; así como la actualización, implementación y control de los procedimientos, funciones del personal y registros documentarios que forman parte del Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad de la Compañía, así como participar de los procesos de mejora continua. - Elaborar y actualizar los manuales BPM/POES/ HACCP de las líneas de procesos por cada sede. - Capacitar al personal de plantas/sedes en procedimientos de aseguramiento y gestión de calidad (BPM/HACCP) según línea de procesos. - Controlar la higiene del personal, áreas de trabajo, equipos. - Verificación y registro del cumplimiento de BPM Y PHS. - Implementar, ejecutar y dar seguimiento al cronograma de auditorías internas y externas de calidad (BPM, POES, HACCP) de clientes y proveedores. - Elaborar planes de acciones correctivas, levantamiento de observaciones y gestión de resultados por cada auditoría. - Implementar nuevas y actuales herramientas necesarias para las certificaciones de calidad/inocuidad de la compañía. - Mantener la lista maestra de los formatos del área actualizados y archivados. COMPETENCIAS - Liderazgo. - Iniciativa – Autonomía. - Capacidad de planificación y organización. - Orientación a resultados - Compromiso ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Crecimiento personal y profesional, mediante el cumplimiento de objetivos y el desarrollo de habilidades. - Capacitación constante. - Oportunidad de línea de carrera. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Calidad y Procesos en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones: - Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo a las cuentas asignadas. - Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de los mismos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles - Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas practicas de almacenamiento. - Realizar el análisis de los registros de las quejas y reclamos de clientes con el área responsable de controlar los niveles de servicio. - Brindar apoyo en la implementación de nuevas normas y lineamientos solicitados por la operación o negocio de acuerdo a la normatividad legal vigente - Ingresar en el sistema las solicitudes de acciones correctivas y preventivas informando y realizando el seguimiento a la implementación de las mismas. - Capacitar al personal operario en temas relacionados a gestión de la calidad asi como también uso del software documentario del SIG y en los temas relacionados a los Sistemas de Gestión. - Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. - Realizar auditorías internas de los sistemas de gestión, apoyar en las auditorias de segunda parte (homologación de proveedores) haciendo seguimiento al área involucrada al cumplimiento de cronograma. - Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Requisito: - Profesional egresado de las carreras de Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en temas de calidad o sistemas de Gestión. - Conocimientos en ISO 9001. - Conocimiento en Microsoft Office a nivel básico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: ASISTENTE DE CALIDAD Y PROCESOS Requisitos: - Egresado(a) de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 06 meses. - Conocimiento de ISO 9001 - Conocimiento en Auditoria interna. -Conocimiento de Microsoft office a Nivel Intermedio. Funciones: -Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo a las cuentas asignadas. - Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de los mismos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles. - Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas practicas de almacenamiento. - Realizar el análisis de los registros de las quejas y reclamos de clientes con el área responsable de controlar los niveles de servicio. - Brindar apoyo en la implementación de nuevas normas y lineamientos solicitados por la operación o negocio de acuerdo a la normatividad legal vigente. - Ingresar en el sistema las solicitudes de acciones correctivas y preventivas informando y realizando el seguimiento a la implementación de las mismas. - Capacitar al personal operario en temas relacionados a gestión de la calidad asi como también uso del software documentario del SIG y en los temas relacionados a los Sistemas de Gestión. - Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. - Realizar auditorías internas de los sistemas de gestión, apoyar en las auditorias de segunda parte (homologación de proveedores) haciendo seguimiento al área involucrada al cumplimiento de cronograma. - Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Competencias: -Orientación al cliente. -Habilidad para relacionarse con sus compañeros. -Orientación a la acción. -Integridad y confianza Remuneración: • S/.1,650 + 150 (Bono). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality
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Piura (Piura)
FORMACIÓN PROFESIONAL Médico cirujano debidamente titulado, colegiado y habilitado por el Colegio Médico del Perú. Maestría en Salud Ocupacional o Maestría en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente o con Especialización en Salud Ocupacional. CONOCIMIENTOS: • Manejo de Ms Office a nivel intermedio • Implementación de sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo. • Normativa en materia de SST. • Normas en materia de salud ocupacional vigentes. • Normas de bioseguridad hospitalaria. • Cursos de actualización relacionados a su especialidad. • Manejo de sistemas informáticos de salud ocupacional a nivel usuario. • Políticas y protocolos COVID - 19 FUNCIONES: Elaboración de la línea de base en salud ocupacional y del Programa Anual de Salud Ocupacional. Auditorias a los proveedores de exámenes médicos ocupacionales para asegurar la calidad de los resultados. Programar capacitaciones sobre salud ocupacional y realizar actividad educativa a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo, según el Sistema Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en salud, de acuerdo a la normatividad vigente. Detectar daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo y normativa vigente. Atender la urgencia y emergencia de los trabajadores, de acuerdo a la normativa vigente. Atender al trabajador con enfermedad profesional o enfermedad relacionada al trabajo de acuerdo a la normatividad vigente. Seguimiento de los casos de enfermedades relacionadas con el trabajo y accidentes laborales. Monitorear las observaciones identificadas en los trabajadores durante las evaluaciones anuales. Asesorar en temas de salud a las diferentes áreas de la empresa. Administrar el servicio de salud en el trabajo de acuerdo a la normatividad vigente. Diseñar, gestionar y ejecutar programas de intervención, de acuerdo a los riesgos ocupacionales. Asegurar el cumplimiento de las disposiciones señaladas en las políticas, reglamentos (RIT - RITSST), procedimientos y otros documentos aprobados por la alta dirección; así como, directivas internas y/o normas generales relacionadas a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Otras actividades encomendadas, relacionadas a su profesión. COMPETENCIAS Innovación Capacidad analítica Coordinación y seguimiento Empatía Integridad y Honestidad Vocación de Servicio Precisión en el manejo de información Proactividad Orientación a las personas Orden y Claridad en el Trabajo Respeto por la vida, la salud de las personas y el ambiente. Liderazgo Aprendizaje continuo Comunicación Efectiva Trabajo en Equipo Compromiso Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un: Project Manager/Temporal por 6 meses - Callao Requisitos: - Egresado de las carreras de ciencias de la ingeniería, ciencias económicas o afines. - Maestría en Logística o MBA - Certificación PMBOK (IMPORTANTE) - Conocimiento en metodologías ágiles, aplicaciones y herramientas de Power BI. - Diplomado de gestión de proyectos, logística y sistemas de información. - Excel a nivel intermedio- avanzado. - Inglés a nivel intermedio. - Herramientas de gestión de proyectos. - 3 años de experiencia en posiciones similares. - Experiencia demostrada en gestión logística. - Experiencia liderando proyectos. Funciones: - Asesorar y controlar la ejecución de proyectos asignados, creación de valor y de construcciones operativas controlando el desarrollo de los mismos bajo las 4 etapas del proceso consultivo (Exploración, ideación, validación, ejecución) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada proyecto en los plazos establecidos de acuerdo con los estándares de la división. - Identificar y proponer mejoras en procesos, analizando las necesidades de los clientes internos y externos para contribuir al crecimiento de los procesos creando ventajas competitivas y diferenciadores del sector. - Evaluar y proponer procesos operativos para el desarrollo y configuración de sistemas de información para asegurar que los sistemas de información se ajusten a la operación. - Realizar la implementación y on-boarding de los nuevos servicios ganados para asegurar que el cliente reciba el servicio que se acordó y se diseñó en el proceso de cotización. - Explorar nuevas tendencias logísticas del sector y evaluar su posible aplicación en las operaciones, para lograr mejorar las condiciones de operaciones. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyecto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS • Profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Ingeniería (colegiatura habilitada y vigente). De preferencia: minas, geología, metalurgia, mecánica, eléctrica, electrónica, civil o ambiental. • Mínimo 3 años de experiencia comprobada en campo y supervisión de obras civiles, estructuras metálicas, trabajos marítimos, otros. • Diplomado o Cursos en Interpretación de Normas Internacionales, curso Auditor interno, Seguridad y Medio Ambiente, Sistemas de Gestión. Deseable contar con Maestría. • Residir en Lima o disponibilidad para laborar en Lurín (de preferencia vivir en zonas cercanas). FUNCIONES • Supervisión, inspección y registro de accidentes e incidentes en el trabajo de campo. • Realizar y registrar charlas de capacitación, instructivos, manuales y formatos sobre seguridad y salud en el trabajo y prevención de riesgo de accidentes laborales. • Elaboración de documentos: Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos y su Control (IPERC) y de Análisis de Trabajo Seguro (ATS). • Elaboración de documentos sobre Procedimientos de trabajo seguro. • Realizar el seguimiento de levantamiento de observaciones referidas a seguridad y prevención de riesgos del proyecto asignado. • Verificar que los sistemas de protección colectiva y equipos de protección personal (EPP) utilizados en la obra, respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo y proporcionen al trabajador una protección eficaz frente a los riesgos que motivan su uso. • Realización de inducciones de SSOMA al personal en cada proyecto asignado • Realizar la investigación de cualquier incidente originado por aspectos de seguridad y salud ocupacional, medio ambiente. • Inspección a las áreas de trabajo, detectar actos y condiciones sub estándar y realizar la gestión de la solución. • Realizar la gestión de los permisos de trabajo correspondientes. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (con todos los beneficios de ley). • EPS cubierto al 100%. • Movilidad y alimentación diaria cubierta por la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Po encargó de nuestro cliente, importante empresa agraria, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de producción para desempeñarse tiempo completo en la zona de La Joya con las siguientes características: JEFE DE PRODUCCIÓN Requisitos: • Experiencia de 10 años en general y 5 años ejerciendo como jefe de producción (experiencia negociable) • Manejo de idioma inglés nivel intermedio o básico. • Titulado en ingeniería química o industrial. • De preferencia contar con estudios de post grado en Ingeniería Agroindustrial/Agroexportación • Disponibilidad para desempeñarse tiempo completo en La Joya de L – V de 8am a 5:30PM, y dias S de 8am a 1PM. • Conocimientos de normas HACCP, • Experiencia en auditorias tipo BRC. • Conocimiento de sistemas de seguridad y salud ocupacional. • Conocimiento de sistemas de gestión, ERP, y reportes. Funciones: • Proponer los objetivos, metas y políticas para la operación de la planta de producción en los aspectos relacionados con la captación de materia prima, producción, sistemas de calidad, apoyo logístico y el mantenimiento de las instalaciones en general. • Planear, definir, implantar y dirigir las políticas y estrategias generales de gestión para la operación de la planta de producción en coordinación con las diversas jefaturas funcionales y bajo la supervisión de la Gerencia General. • Dirigir y controlar las actividades de los procesos de producción de planta la disponibilidad y utilización de los recursos para el cumplimiento de los programas de producción. • Asegurar el suministro oportuno de materias primas y materiales para la fabricación con una planificación acorde al volumen de operaciones. • Cumplir y hacer cumplir la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria aprobadas por la Empresa • Proponer los objetivos, metas, planes, programas y metodologías y procedimientos de aseguramiento de la calidad, así como supervisar su ejecución y control de los resultados. • Evaluar los programas de mantenimiento preventivo, así como supervisar y controlar la ejecución de estos programas y los concernientes al mantenimiento correctivo • Lograr los niveles de eficiencia productiva que permitan, entregar los productos y servicios en la oportunidad y calidad acordados con los clientes y dentro de los costos establecidos, controlando que se cumplan los ciclos tanto de sus procesos productivos como administrativos. Beneficios: • Ingreso planillo bajo régimen agrario con todos los benéficos de ley. • Se brinda movilidad 100% cubierta de las Joyas a Arequipa. • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 10 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
? Profesional de Ingeniería Pesquera, Industrial, Industrias Alimentarias, gestión empresarial. ? Especialización en calidad y formación de auditor interno. ? Conocimiento de sistemas integrados de gestión, relacionados a las normas de calidad e inocuidad. ? Conocimiento de metodologías de gestión. ? Conocimiento de la normativa pesquera. ? Conocimiento de SAP Usuario. ? Office e inglés a nivel intermedio ? Experiencia de 5 años en actividades similares en empresas industriales. ? Experiencia de 10 años en áreas de gestión de la calidad en el  sector  pesquero o empresas de consumo humano.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional en economía, administración de empresas, ingeniería industrial, contabilidad o afines Contar con postgrado MBA, Maestría en administración, dirección de empresas, finanzas, administración bancaria o afines. Conocimientos en gestión del cambio, negociaciones sindicales, ley de inversión pública, ley de contrataciones del estado. Conocimientos en administración en cadena de abastecimiento, contrataciones con el estado, gestión financiera, gestión de recursos humanos Conocimiento en Excel e inglés avanzado Experiencia en  super visar la preparación de informes y diagnósticos situacionales sobre la evolución de la gestión administrativa del banco Experiencia supervisando la gestión de logística del banco Experiencia supervisando la gestión de la gestión de recursos humanos del banco Experiencia dirigiendo la formulación del planeamiento del banco y monitorear los soportes de sistemas y de métodos Experiencia supervisando la ejecución de la gestión financiera del banco a fin de apreciar la situación institucional en el sistema financiero. Experiencia 10 años en posiciones de gerencia o subgerencia liderando áreas o responsabilidades similares Experiencia de 5 años del  sector  financiero
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING - NEGOCIOS DIGITALES - GESTIÓN Y SISTEMAS DE LA CALIDAD TOTAL - MARKETNG DIGITAL - PLAN DE MERCADO - MARKETING APLICADO Y RETAIL - FUNDAMENTO DE GESTIÓN RETAIL CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES - INSTRUMENTOS FINANCIEROS 1 - GERENCIA DE EVALUACIÓN FINANCIERA - GESTIÓN DE TALENTO HUMANO - GESTIÓN ESRATEGICA DE VENTAS - GESTIÓN Y SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS - NOMENCLATURA ARANCELARIA Y TRIBUTACIÓN DE COMERCIO EXTERIOR - DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL - GESTIÓN DE VENTAS REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="Clínica Arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Jefe de RR.H.H. Requisitos: Títulado de la carrera Profesional de Relaciones Industriales, derecho, contabilidad. Maestría en Recursos Humanos Diplomado en Derecho laboral o Legislación Laboral. Diplomado en Seguridad y Salud en el trabajo. Conocimiento en Sistemas de Gestión Integrados. Experiencial laboral mínimo de 5 años deseable en Insituciones de Salud. Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 32 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
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