Maestria administracion
Listado top ventas maestria administracion
Lima (Lima)
CON CARÁCTER DE URGENCIA SE REQUIERE: • Ingeniero Civil titulado y Colegiado de la carrera de ingeniería Civil con Maestría en administración y/o administración de empresas y/o dirección de proyectos (con título de grado – indispensable). • 09 años de experiencia en consultorías de obras de edificaciones, que puedan dar soluciones técnicas de campo y gabinete. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 9 Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Administración de Empresas que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Administración de Empresas • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/11/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de Administración y Marketing de primer nivel para su SEDE DE LIMA CENTRO (Jr. Hernán Velarde 260), a continuación, los detalles: CURSOS: Gerencia Comercial y Marketing REQUISITOS: Titulado de las carreras de Administración y Marketing Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. Experiencia: Mínima de 01 año en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión, conocimientos gerencia comercial y marketing. FUNCIONES: Dictar clases según horarios asignados. Participar de reuniones de coordinación académica. Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. HORARIOS: lunes a viernes a partir de las 6:30 pm. (Indispensable) sábado todo el día. (Indispensable) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo con Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2020. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración para la ciudad de Arequipa REQUISITOS: Profesional Titulado en Administración, Economía, Contabilidad, Derecho, Ingeniería o afines Estudios de Post Grado: Maestría en Administración / Dirección de empresas / Finanzas; o haber concluido una especialización referente a la posición. Más de 10 años de experiencia laboral profesional y 4 años de experiencia específica en el puesto. Experiencia demostrable de 5 años en empresas del rubro minero y mínimo 3 años de experiencia en empresas de Perforación en Diamantina. (Indispensable) Mente analítica y capacidad para solucionar problemas. Excelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez, persona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo. Familiaridad con principios financieros y de gestión. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN AREQUIPA FUNCIONES: Coordinar políticas internas en las áreas bajo su cargo, para lograr procesos eficientes y eficaces para la organización. Brindar el adecuado soporte a Gerencia General, Operaciones y SSOMA. Proponer el desarrollo de proyectos de mejora a la Gerencia y Directorio, desde el enfoque administrativo financiero. Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos. Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones. Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos.-Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 37 y 50 años Conocimientos: Gestión, Planificación de proyectos, Planificación estratégica Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING - NEGOCIOS DIGITALES - GESTIÓN Y SISTEMAS DE LA CALIDAD TOTAL - MARKETNG DIGITAL - PLAN DE MERCADO - MARKETING APLICADO Y RETAIL - FUNDAMENTO DE GESTIÓN RETAIL CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES - INSTRUMENTOS FINANCIEROS 1 - GERENCIA DE EVALUACIÓN FINANCIERA - GESTIÓN DE TALENTO HUMANO - GESTIÓN ESRATEGICA DE VENTAS - GESTIÓN Y SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS - NOMENCLATURA ARANCELARIA Y TRIBUTACIÓN DE COMERCIO EXTERIOR - DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL - GESTIÓN DE VENTAS REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="FORMACION ACADÉMICA: Carrera Profesional: - Administración, Economía, Contabilidad o afines. Grado Académico / Título: - Título Profesional Universitario. - Título de Maestría o Doctorado. FUNCIONES: 1. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del área de administración. 2. Participar en el proceso de formulación del Plan Estratégico, Cuadro de Mando Integral, Plan Operativo y Presupuesto de la Institución. 3. Establecer y mantener actualizados los sistemas de contabilidad y control presupuestal. 4. Evaluar, participar y analizar la elaboración de los Estados Financieros mensuales, trimestrales y anuales. 5. Revisar los estados de Posición Financiera y Flujo de Caja mensuales en coordinación con el Jefe de Operaciones y Contabilidad. 6. Evaluar y Presentar el Plan Integral de Seguridad de la Cooperativa a la Gerencia General para su aprobación por el Consejo de Vigilancia. 7. Autorizar oportunamente a la oficina principal y agencias los recursos materiales, para el desarrollo de sus operaciones, previa coordinación con la gerencia General y autonomías. 8. Evaluar el Plan del área de Talento y Cultura, Incentivos y establecer las condiciones necesarias para la motivación de los trabajadores. 9. Mantener niveles de Liquidez que permitan que la Cooperativa pueda atender a sus socios, así como sus gastos corrientes. 10. Convocar y presentar a la Gerencia, la agenda de temas a tratar en el Comité de Gestión. COMPETENCIA ESPECÍFICAS: • Orientación a resultados • Negociación • Gestión • Liderazgo • Trabajo en equipo • Desarrollo del equipo EXPERIENCIA: • Mínimo cinco(05) años desempeñándose en el cargo y/o similar, en empresas del sistema cooperativo y financiero, en los últimos ocho (08) años. IMPORTANTE: -No Haber sido sancionado por la Superintendencia u Órgano Supervisor por la comisión de infracciones consideradas graves o muy graves. - No Tener antecedentes penales ni judiciales. - No Tener deudas en el sistema financiero en calificación de deficiente, dudoso, perdida y/o castigadas con una antigüedad no menos a 3 años. - No Tener vinculación de parentesco con delegados, directivos y/o funcionarios de la Cooperativa. - No Estar incurso en situaciones que limiten la necesaria independencia para el ejercicio de sus funciones; y otros que establezcan los órganos de supervisión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Seguro Vida ley desde el primer dia de ingreso. • Bonificación por tiempo de servicio. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. NOTA: - Responder las preguntas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, office
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Titulado Administración de empresa. ? Lic. Contaduría, administración de empresas, computación o ciencias de la computación, Informática. ? Maestría en Dirección de Tecnologías de Información. ? Master en Administración de Empresas, Sistemas o software. ? Maestría en Negocios Digitales. ? Manejo de los sistemas OFFICE y SAP B1. ? Conocimientos de Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas Corporativas, Administración de la Logística Operacional. ? Conocimientos o certificado en ITIL Fundamentos. ? Experiencia mínima de 10 años como gerente/jefe. ? Experiencia mínima de 5 años en el área de Telecomunicaciones.
Ver producto
Ica (Ica)
content="Grupo Inmobiliario ALTITUD, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir la vacante de ADMINISTRADOR/A: REQUISITOS: - Titulado en Economía, Administración, Ingeniería industrial, o carreras afines. - Recomendable estudios de especialización o maestría en Economía, Administración o carreras afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio. - Experiencia previa en entidades financieras. - Experiencia profesional mínima de 4 años como administrador o puestos afines de preferencia en el rubro inmobiliario. - Conocimientos de Normas Administrativas. - Conocimiento de Herramientas de gestión de Calidad (deseable) FUNCIONES: - Ejecutar, supervisar y controlar el cumplimiento del plan de administración y operaciones. - Conducir, coordinar, controlar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios (físicos, dinerarios, intangibles y de información), necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la empresa. - Supervisar el registro de compras de la empresa. - Supervisar el proceso de administración de los servicios de logística incluyendo el almacén, control del patrimonio y los servicios diversos, garantizando el abastecimiento de bienes, servicios y obras. - Demás funciones que le sea encomendado por la Gerencia general. LUGAR DE TRABAJO: Oficinas ubicadas en Alto Prado - La Angostura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Reclutamiento, Psicología, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
Ya no te preocupes en hacer tu tesis, nosotros te apoyamos en elaborarla, contando con personal calificado en la asesoría y en la elaboración, asimismo te damos clases de cómo debes dar tu exposición de sustentación y las palabras claves que necesitas saber para brindar una buena tesis a nivel de lima Metropolitana y a nivel Nacional. Se elaboran y asesoran tesis de pregrado y post grado en diferentes etapas (Plan, diseño, Marco conceptual, campo, conclusiones, recomendaciones), diseñando un cronograma de trabajo por objetivos para satisfacer las necesidades del documento científico que se requiere. Tenemos más de 10 años en experiencia en diferentes Universidades como Pacifico, U. Agraria, Cesar Vallejo, ESAN, Católica, UPC, etc. Nosotros te asesoramos y brindamos parcial o completo la elaboración del trabajo de tesis, llamamos al 986806209 o al correo electrónico robertoburga@gmail.com, pagina web www.tutesisperu.jimdo.com La cotización de la asesoría dependerá del nivel de avance de tu tesis, además mantenemos la mayor confidencialidad en cada uno de nuestros trabajos (trabajos originales). Usamos la técnica de matriz de consistencia y usos de estructuras científicas. Si tienes un avance en tu tesis, envíanos tu avance ó cuales son los objetivos que tienes planteado para tu tesis, si no tienen ninguna avance, envíanos tu tema que tienes pensado, nosotros podremos cotizarte en función al requerimiento de información que necesites. redacción de tesis, elaboración de tesis, asesoría de tesis, ayuda sobre tesis, elaboración de proyecto de tesis, plan de negocio, plan de tesis, tesis, tesina, estructura de tesis, asesoría de plan de negocios, asesoría de proyecto de tesis, análisis e tesis, análisis de textos, asesor de tesina, plan de negocios, marketing mix, busco ayuda para tesis, busco ayuda en tesis asesor de tesis, elaboración de monografía, ayuda con monografía, tesis de grado, tesis de maestría, tesis de doctorado, proyecto de tesis de maestría, proyecto de tesis de doctorado, plan de marketing tesis, tesis Perú, tesis de derecho, tesis de educación, tesis de comunicaciones, tesis de contabilidad, tesis de sociología, tesis de asistencia social, tesis de psicología, ideas para tesis, necesito ayuda para tesis, tema de tesis, ayuda para la elaboración de tesis, ayuda para proyecto de tesis, ejemplos de tesis, tesis ejemplo, necesito tesis, necesito monografía, análisis de datos, análisis y redacción de textos, estado de la cuestión, realización de tesis, resumen de tesis, sustentación de tesis, asesoría en plan de negocios, tesis de administración, definición de tesis, tesis ejemplos, ayuda elección tema de tesis, no que tema de tesis escoger, selección de tema para tesina, ideas para tesis, elección de tema de tesis, ayuda para investigación, investigación cuantitativa, investigación cualitativa, marco teórico, objetivos de tesis, planteamiento el problema, problema principal, preguntas de investigación, estructura de tesis, metodología de la investigación, hipótesis de investigación, variables, operacionalización de variables, redacción final de tesis, necesito formato de tesis, necesito usar el APA, necesito dar formato a las citas textuales, ejemplo de citas textuales. Tesis Perú, tesis lima, tesis lima. Per, tesis-asesoría, ayuda en tesis, ayuda en tesina, ayuda en plan de tesis, ayuda en monografía universitaria, asesoría en monografías, monografía para optar el grado académico, busco ayuda para tesis, traducción de tesis, clases particulares, clases de inglés, profesor particular, elaboración de maquetas, tutoría particular, tutoría escolar, tutoría para universitarios, traducciones del español al inglés, plan estratégico, plan de desarrollo local.
S/. 1,10
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa nacional comprometida en la gestión de servicios médicos preventivos y asistenciales a diferentes proyectos del Perú. Nos encontramos buscando los mejores talentos para desempeñarse como: COORDINADOR MÉDICO-CAJAMARCA Funciones del Puesto y responsabilidades • Administración de centros de salud (Centros médicos, centros prevención y/o Salud Ocupacional, Centros Wellness, etc.). • Gestión de calidad y auditoría del servicio y expedientes. • Gestión del personal asistencial, asegurando que el staff cuente con todos sus registros vigentes (CMP, RNE). * Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, Vigilancia, evaluación, asistencia médica y diagnóstico en relación a la prevención y control de las enfermedades ocupacionales y accidentes laborales de la población adscrita a su unidad médica siguiendo los lineamientos de gestión médica y manejo de salud poblacional de Grupo Vital. Requisitos y calificaciones • Título profesional de Médico Cirujano / Colegiado y habilitado. * Contar con PHTLS/BLS • Estudios de especialización en Medicina Ocupacional (Maestría o Especialidad salud ocupacional). • Mínimo 05 años de experiencia laborando en puesto de jerarquía afines al cargo. • Alto grado de manejo de personal a cargo. • Experiencia en servicios ocupacionales de unidades mineras. • Office nivel intermedio. * Deseable residir en Cajamarca o zonas aledañas. Competencias • Proactivo • Responsable • Capacidad de trabajo bajo presión • Innovador/a y con iniciativa • Orientación a Resultados. Te ofrecemos • Ingreso a planilla+ bono COVID. • Excelente clima laboral. • Salario de acuerdo al mercado laboral. • Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades. • Regimen 4x3 “Creemos que cada colaborador(a) es pieza fundamental para el logro de los resultados, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, doctor, facultativo
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional en economía, administración de empresas, ingeniería industrial, contabilidad o afines Contar con postgrado MBA, Maestría en administración, dirección de empresas, finanzas, administración bancaria o afines. Conocimientos en gestión del cambio, negociaciones sindicales, ley de inversión pública, ley de contrataciones del estado. Conocimientos en administración en cadena de abastecimiento, contrataciones con el estado, gestión financiera, gestión de recursos humanos Conocimiento en Excel e inglés avanzado Experiencia en super visar la preparación de informes y diagnósticos situacionales sobre la evolución de la gestión administrativa del banco Experiencia supervisando la gestión de logística del banco Experiencia supervisando la gestión de la gestión de recursos humanos del banco Experiencia dirigiendo la formulación del planeamiento del banco y monitorear los soportes de sistemas y de métodos Experiencia supervisando la ejecución de la gestión financiera del banco a fin de apreciar la situación institucional en el sistema financiero. Experiencia 10 años en posiciones de gerencia o subgerencia liderando áreas o responsabilidades similares Experiencia de 5 años del sector financiero
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional titulado en medicina, administración, ingeniería y similares. Contar con maestría en gestión de salud Conocimientos específicos en administración de centros de salud privados, gestión de procesos asistencia, administración, financieros y comerciales. Experiencia planear, proponer, aprobar, dirigir, coordinar y controlar las actividades Experiencia reportar directamente al directorio y ejecutar las divisiones acordadas Experiencia reporta directamente al directorio y ejecutar las decisiones acordadas. Experiencia en ejercer la dirección administrativa, operativa y financiera de la clínica de acuerdo con el estatuto de esta, las facultades otorgadas por el directorio y las leyes, las prácticas y procedimientos que regulan la clínica Experiencia en desarrollar objetivos, estrategias y actividades conducentes a mejorar las condiciones laborales y el clima organizacional. Experiencia mínima 5 años en puestos gerenciales o dirección médica en el sector salud. Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro importante cliente nos encontramos en la búsqueda de: RESPONSABLE ADMINISTRATIVO – Proyecto Educativo FORMACIÓN ACADÉMICA - Profesional universitario de las carreras de: Educación, Administración, Sociología, Ingeniería Industrial, Gestión o carreras afines - Posgrado: Grado de Maestro en Gestión Empresarial, Gestión, Administración o afines. EXPERIENCIA - 08 años de experiencia en puestos de coordinación administrativa de actividades - Experiencia de asistencia administrativa en 03 o más procesos formativos de nivel nacional o regional. - --- Deseable en el sector educativo. FUNCIONES - Ejecutar el proceso de contrataciones de todo el personal requerido para el proyecto y reportar toda la información sobre el proceso al Jefe de Proyectos. - Dirigir los aspectos administrativos relacionados con el personal. - Coordinador la logística de la capacitación: ambientes, mobiliario, alimentación, etc. - Validar la idoneidad de la sede. (Puede requerir viajes al interior del país) - Monitorear durante todo el proceso de capacitación la labor de los asistentes y elevar un informe semanal sobre esta al Jefe de Proyecto. - Otras funciones que se estime convenientes. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 8 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
COBERTURA DE ATENCIÓN: Estamos en Trujillo, Chiclayo, Jaen y Lima. El asesoramiento para alumnos de las diferentes carreras de universidades como UPAO, UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO (UCV), UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO (UNT), UNIVERSIDAD DE CHICLAYO (UDCH), UNIVERSIDAD SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO, UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE (UPN), ZEGEL IPAE, ICTE, USIL, CENTRUN PUCP, entre otras. ASESORAMIENTO VIRTUAL. Investigación Académica. Te ofrece el servicio que necesitas para comenzar el diseño de tu proyecto e informe de tesis en diversas líneas de investigación, en los siguientes niveles: LICENCIATURA POSGRADO: MAESTRÍA, DOCTORADO Se brinda asesoramiento personalizado en: • Proyectos de investigación - Tesis • Proyectos de Inversión - Plan de negocios • Marketing - Investigación de mercado. • Administración - Planeamiento Estratégico. • Procesamiento de Encuestas para tesis y estudios de mercado, análisis estadístico. • Corrector de estilos y redacción mediante la aplicación de las Normas APA y VANCOUVER, tomando en consideración los software antiplagios TURNITIN o PlagScam. El servicio que brinda la empresa Consultora Investigación Académica se encuentra relacionado con el asesoramiento y elaboración de trabajos de investigación con carácter científico, de la mano con las exigencias que demanda la Curricula Educativa Superior en las distintas materias, ya sea en el ámbito universitario nacional como internacional. Otro de los servicios es proveer modelos estructurados de proyectos y/o planes de investigación, informes de tesis, planes de negocios, proyectos de inversión, monografías, ensayos y artículos científicos; facilitando y dando ideas que aporten al aprendizaje significativo del estudiante que se encuentra en proceso de concluir una carrera profesional. El asesoramiento se encuentra orientado a los cursos relacionados con la Administración de Negocios, Marketing de Servicios, Marketing Internacional, Marketing Estratégico, Proyectos de Inversión, Planeamiento Estratégico, Metodología de la Investigación Científica o Seminario Universitario, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Medicina, entre otras carreras donde se necesite el asesoramiento metodológico. La idea de esta propuesta nace de su mentor profesor en las materias de investigación Luis Salazar, con más de 20 años dedicados a la investigación científica y en su trayectoria dedicada al asesoramiento universitario, en la cual se acumulan experiencias profesionales de manera integral. La MISIÓN de Investigación Académica es ofrecer un servicio con características de fácil entendimiento y cumpliendo con los criterios que la comunidad científica exige, desde el inicio del proceso de elaboración del proyecto de tesis, informe de tesis y la sustentación. Nuestros VALORES son: CONFIABILIDAD, PROFESIONALISMO, RESPONSABILIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y PUNTUALIDAD. EQUIPO DE TRABAJO: El equipo de trabajo está conformado por personal calificado, se cuenta con profesionales especializados como metodólogos, redacción y corrector de estilos, análisis estadístico, capacidad de respuesta máxima para el logro de las metas propuestas por la persona que solicita el servicio. Las destrezas, competencias y capacidades del personal contribuyen en la formulación de un trabajo académico que reúna las condiciones y aplicación de criterios que se exige en cada materia. Bajo esta perspectiva nace la idea de transmitir a la comunidad estudiantil y profesional una de las formas de proporcionar nuestras investigaciones realizadas en la comunidad científica. REALIZACIÓN DEL SERVICIO: ¿Cómo puedo solicitar la asesoría?: Comunicándose con el profesor Luis Salazar al móvil referente. INVESTIGACIÓN: Elaboración de proyectos y tesis en las siguientes especialidades.
Ver producto
Lima (Lima)
? Profesional en Negocios internacionales, Administración Hotelera y de Turismo, Turismo y Hotelería, Ingeniería Industrial o afines. (Bachiller, Titulado, Colegiado). ? Curso, Diplomado, Maestría en Gestión de Distribución Logística, Comercio exterior o a fines. ? Especialización en cadena de suministro o comercio exterior. ? Conocimiento del proceso de administración de logística del almacén, inventarios, distribución, etc. ? Conocimiento de los procesos en Aduana. ? Manejo mínimo de tres idiomas a nivel avanzado, Office avanzado y WMS intermedio ? TSU en Logística, Control de Calidad, Control de Producción o Ingeniero de Mantenimiento. ? Experiencia en puestos e instituciones de rubros similares mínima de 10 años asumiendo puesto y /o funciones semejantes.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Título universitario o Bachiller Universitario en Ingeniería, Administración, Economía o carreras afines. Grado Académico de Maestría en Administración o Gestión Pública o afines. Especialización en Planeamiento Estratégico, Gestión de Proyectos, Finanzas, Gestión Pública, Sistemas de Gestión de la Calidad o afines. Conocimiento de Inglés Avanzado. Conocimiento de software comercial para trabajo de oficina. Experiencia mínima de 10 años desempeñando roles de dirección y/o gerencia, de preferencia en empresas de servicios.
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa importante del sector consumo masivo,líder en la Región Norte del País, con una red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el puesto de: Jefe de Distribución-Piura Requisitos: Estudios concluidos en Ing. Industrial, Administración, Logistica Contar con maestria en Logistica, costos, Administración. Experiencia 5 años en el puesto Dominio de excel nivel avanzado Alto nivel de liderazgo Alto nivel de comunicación Capacidad de análisis. Proactivo, dinámico Experiencia manejando personal. Ofrecemos + Remuneración acorde al mercado + Contrato más beneficios de ley. Funciones: • Gestionar en forma óptima el presupuesto operativo asignado a la operación de reparto. • Coordinar oportunamente las incidencias ocurridas en ruta a fin de reducir el índice de rechazos. • Reclutar y seleccionar el personal necesario para realizar óptimamente las operaciones de reparto. • Coordinar y gestionar con sus pares de las otras áreas involucradas (Almacén, ventas), el alineamiento procesos de despacho, Reparto y ventas a fin de reducir el índice de rechazo y mejorar la atención al cliente. • Llevar el control del mantenimiento preventivo de flota de unidades destinadas a reparto • Otras funciones inherentes al cargo. ¡ Buscamos talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Edad: A partir de 33 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
Ver producto
Callao (Callao)
content="*Profesional de la salud,con capacitación universitaria mínima de maestría en Salud Ocupacional, Seguridad y Salud en el Trabajo. *Asistencia física al inmueble, conforme las coordinaciones con la administración. *Prestación de servicios, se efectuará conforme a los requerimientos y condiciones establecidas en la Resolución Ministerial N°972-2020-MINSA. *Evaluación durante la visita: Del estado de salud de los trabajadores, incluirá un chequeo básico de temperatura, presión arterial, entre otros aspectos básicos de la atención medica. *Asistir a la directiva y administración como profesional de la salud en los temas de su competencia que se le requiera referidos a la revisión, implementación y control de protocolos o planes de seguridad sanitaria y de seguridad y salud en el trabajo. *cualquier otra actividad relacionada a los servicios antes indicados que se le requiera, los cuales se atenderán a manera enunciativa y en ningún momento a titulo taxativo. -Requerimientos- Educación mínima: 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoro trabajos finales del MBA ENEB Presto la asesoría en la elaboración de los trabajos finales de la Maestría de Administración y Dirección de empresa de la ENEB. Para las siguientes asignaturas: Estrategia Empresarial. Contabilidad. Dirección Financiera Gestión de Personal. Coaching. Neurolinguistica. Supply Chain Management. Asesoría Laboral Mercantil. Impuesto de Sociedades. Marketing. Comercio. Responsabilidad Social Corporativa. Contacto: (+51) 977491182 Lima,, Perú Si te encuentras interesado por favor escríbeme a: tesisclases@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Tutoria asesoria para la maestria, titulo profesional, bachillerato con enfasis en las especialidades de ciencias de la salud, educacion, relaciones publicas, economia, administracion, sociologia, literatura, filosofia, logica, arte. Experiencia garantizada. Precios competitivos. Servicio delivery o en mi centro de trabajo tercera etapa de Cieneguilla. Informes de 10.30 a 22 horas en los telefonos 998027668 y 949211680.
Ver producto
Lima (Lima)
Alumno de 9no Ciclo de la Carrera de ECONOMÍA & NEGOCIOS INTERNACIONALES de la UPC, brinda asesoramiento universitario para PRE-GRADO y POST-GRADO: Carreras de Administración, Economía, Diplomados, Maestría, Cursos de Especialización, etc. Con más de 2 AÑOS de EXPERIENCIA ayudando a alumnos de Diferentes universidades de PRE GRADO y POST GRADO! Además, CLASES PARTICULARES y APOYO UNIVERSITARIO en general.
Ver producto
Lima (Lima)
TERMOHIGROMETRO MAPEO TÉRMICO DATTA LOGER CÁMARA FRÍA APERTURA DE BOTICAS FARMACIAS DROGUERIAS LABORATORIOS CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DE POES PARA APERTURA MANUAL DE CALIDAD CAJAS TÉRMICAS IMPLEMENTACION Y CALIFICACIÓN DE VEHÍCULO, CAJAS TÉRMICAS, CÁMARAS FRÍAS, CONGELADORAS, REFRIGERADORAS, GELPACK, ACUMULADORES, TERMÓMETROS INFRARROJOS Y CAPACITACIONES. CALIFICACIÓN DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y DESEMPEÑO DE CÁMARA FRÍAS, CONGELADORAS Y VEHÍCULOS. CALIFICACIÓN DE DISEÑO, OPERACIÓN Y DESEMPEÑO DE CAJAS TÉRMICAS. Cuidado con los improvisados busque a los expertos busque nuestra web Y como keitcorp tenemos los precios más competitivos, consulte sin compromiso. Vea Perfil de nuestra Directora Técnica más abajo. Delivery Gratis a las estaciones del Tren Eléctrico y envíos a provincia por Orval. Implementamos vehículos y almacenes de diferentes cubicajes para el almacenamiento y transporte de material medico y farmacéutico manejamos diferentes sistemas para presupuestos ajustados en sistemas de refrigeración, cajas térmicas, aislantes de calor, geles, mapeos térmicos, calificación, certificación, capacitaciones, diplomados con creditaje de reconocida universidad particular licenciada por la Sunedu para grupos pequeños y corporativos, etc. Somos importadores Directos, se realiza Certificación y Calibración de Equipos con garantía, trazados con patrones de INACAL descuentos en la primera compra y súper descuentos en el seguimiento. TERMOHIGROMETROS calibrados en nuestro propio laboratorio especializado. POES para Farmacia Química Farmacéutica, colegiada y titulada, brinda asesorías en apertura para BOTICAS,FARMACIAS Y DROGUERIA, realiza todo los procedimientos,manuales, POES, planos, documentos y tramites respectivos que exigen las autoridades competentes. Curriculum de Representante Técnica: Mg. Q.F. Keith Loayza Peñafiel. Gerente General de Keitcorp 2016-a la Actualidad empresa Importadora de TERMOHIGROMETROS y DATTA LOGER. Jefa de la Farmacia de la Sala de Operaciones del Hospital Militar Central. 2018 Docente Post Grado de la Universidad Nacional de Trujillo-2017-2018. Docente Pre Grado de la Universidad Maria Auxiliadora-2017-2018. Docente Pre Grado de la Universidad San Pedro Filial Trujillo-2017-2018. Docente Pre Internado de la Universidad Roossvelt Filial Lima-2017-2018. Jefa Administrativa del Servicio de Hemoterapia y Banco de Sangre del HMC 06-2016 Jefa de la Farmacia de Dosis Unitaria del Hospital Militar Central- 2015-2016 Docente Pre Grado de la Universidad San Pedro Filial Lima -2015. Tutora del Internado de Farmacia de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la Universidad San Pedro de Chimbote. 2016 Miembro del Comité de Categorización del Hospital Militar Central – 2015-2016 Miembro del Comité de Fármacovigilancia del Hospital Militar Central – 2015 Docente de Farmacología en la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Ica 2015. Tutora de práctica de los alumnos Técnicos de Farmacia (Iniciales, intermedios y finales) del “Instituto Ricardo Palma” 2015 Jefa del Negociado de Promoción Prevención en Salud y Estrategias Sanitarias de Salud –COMANDO DE SALUD DEL EJÉRCITO.2014 Directora Técnica de la Droguería LIMMED S.A.C.2014 Directora Técnica de la Droguería SIGNOMED S.A.C.2013-2014 Jefa de la Sección de Farmacia en la 6ta BI-Bagua - 2011 Docente en el Diplomado Farmacología Básica para Técnicos en Farmacia Organizado por “Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión” 08/2010 al 01/2011. Docente en el Instituto Cayetano Heredia – Chiclayo en las asignaturas de Legislación Farmacéutica y Ética 04/2009 – 12/2010 Jefa de la Sección de Farmacia en la 7ma BI-Lambayeque 2009-2010 Químico Farmacéutico Boticas FASA 05/2008 al 07/2008. Químico Farmacéutico Botica BTL 03/2008 al 05/2008. Químico Farmacéutico Boticas FASA 11/2007 al 03/2008. Jefa del Área de Producción y Supervisora de Producción en Laboratorio VITALINE del 06/2006 al 05/2007. Químico Farmacéutico Jefa de Local en Botica BTL 10/2004 al 05/2006. ESTUDIOS DE PERFECCIONAMIENTO * Alumna de la Especialidad en Asuntos Regulatorios Farmaceúticos” Universidad San Pedro Filial Lima. * Especialista en: Farmacia Hospitalaria. F.F.B. U.N.M.S.M. Lima-Perú. 2013. * Maestría en Administración de la Educación U.C.V. Lima-Perú. 2014. * Diplomado en Bioseguridad en Establecimientos de Salud de Agosto del 2015 Org.por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. * Curso de Epidemiologia de Campo de nivel Básico Bogotá – Colombia designada en misión de estudio por el Ejército del Perú.2014 * Diplomado en Gerencia Farmacéutica.2013 * Curso de Alto Nivel de Medicina Basada en Evidencias Org. Por el Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales de la Marina de los Estados Unidos (NAMRU-6) de Agosto a Diciembre del 2012. * Diplomado en Bioquímica y Toxicología Forense.” Univ. Ricardo Palma”2012 * Curso Básico de Formación Básica Militar para Oficiales de Procedencia Universitaria Escuela Militar
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Proveer información relevante y necesaria para el manejo de la empresa y la toma de decisiones a través de la generación de informes de gestión con sus respectivos indicadores, implementando metodologías de control de gestión, permitiendo establecer mecanismos de optimización de los recursos asignados a cada área de la empresa y participando en el diseño, implementación y operación de un sistema de control de gestión REQUISITOS: -Título profesional en Ingeniería Civil, Industrial o Comercial, colegiado y habilitado. -Deseable Master en Administración de empresa, MBA o formación de postgrado similar -Idiomas: Español, valorable ingles -Informática: Excel avanzado -Gestión ERP -Experiencia General de 07 años en el sector Construcción. -Experiencia Especializada de 05 años en puestos similares en carreteras o afines. Funciones: -Establecer e implementar procedimientos con un enfoque en el control de gestión, generando informes e indicadores. -Desarrollar métodos para el control de plazos, recursos humanos, riesgos, calidad entre otros aspectos para control de gestión. Realizar reportes e informes al directorio con los escenarios encontrados en las áreas analizadas, proponiendo acciones correctoras. Prevenir y evaluar oportunidades y riesgos, determinando indicadores de desempeño en cada área. Planificar, implementar y evaluar las actividades, procesos y personas, conforme con los objetivos establecidos. -Tomar decisiones sobre el desarrollo e implementación de estrategias internas, a través del análisis y la sistematización de datos. -Establecer procedimientos que regulen, controlen y consoliden los presupuestos operativos de la empresa. -Realizar el análisis de los estados financieros preparando reportes de gestión corporativa. -Liderar la implementación del ERP de la compañía. o Comprender las distintas funciones que se desarrollan en el interior de la empresa. (*)Solo se tomará en cuenta a las personas que cumplan los requisitos al 100% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
I. Descripción General del Puesto: Responsable de mantener una contabilidad tributaria y financiera ordenada y oportuna, para garantizar que la misma refleje la realidad de la empresa. II. Descripción de Tareas o Funciones: • Responsable de la correcta contabilización de los documentos • Realizar un manejo correcto de la documentación contable de la empresa. • Responsable de organizar, ordenar y dar mantenimiento a los documentos tributarios. • Tener control pleno de los movimientos y saldos de las cuentas contables. • Responsable de la supervisión de las emisiones de las facturaciones de la empresa con los clientes. • Análisis de cuentas contables, del costo y del gasto para identificar puntos de mejora. • Manejar una contabilidad al día, que minimice la posibilidad de cometer errores tributarios. • Establecer procedimientos de control para la correcta aplicación de la regulación tributaria nacional. • Supervisar el cierre de todos los módulos operativos, para generar el cierre del módulo contable. • Guía y supervisa las labores del Asistente contable. • Responsable de realizar oportunamente las declaraciones mensuales y anuales de ley a las instituciones gubernamentales que correspondan. • Coordina con Administración y Tesorería la disponibilidad de los fondos para el pago de las obligaciones tributarias. • Supervisa que las Divisiones den un adecuado cumplimiento a las normas legales en los temas laborales y tributarios, a efectos de minimizar el riesgo de incumplimiento y la afectación del patrimonio de la empresa. • Elaborar y analizar los Estados Financieros (EEFF) con cierres mensuales; o a necesidad específica de la gerencia. • Supervisar la entrega de información requerida por terceros (Sunat, Auditores, bancos, etc). • Supervisar y presentar el PDB saldo a favor del exportador. • Supervisar y presentar el drawback. • III. Requesitos • Formacion como Contador Publico Colegiado. • Expericencia minima 3 años como contador general. • Conocimiento en office intermedio, Nisira Erp. • Experiencia en el rubro Agricola. IV. Beneficios • Horario: L- V: 8 a.m. – 5:30 p.m. y sábado: 8 a.m. – 1 p.m. • Remuneración (negociable, según evaluación) • Línea de carrera Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Licenciado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, entre otros. ? Maestría o Diplomado en logística, Supply Chain o Comercial. ? Postgrado en Áreas Gerenciales o Administrativas. ? Conocimiento de las normas internacional ISO 9001 ? Conocimientos básicos en Servicios Generales. ? Manejo de Office a nivel Intermedio. ? Inglés nivel intermedio. ? Manejo de plataformas digitales. ? Experiencia en empresas de logística o de productos de consumo masivo. ? De preferencia tener conocimiento de procesos de Logística, Compras, gestión de telecomunicaciones. ? Contar con 10 años de experiencia progresiva de carácter operativo, super visorio y estratégico, en actividades de planificación, organización y análisis. ? Experiencia como mínimo 10 años como gerente o Jefe de Operaciones, Logística y Comercial. ? Experiencia mínima de 5 años en el área de Telecomunicaciones.
Ver producto
Lima (Lima)
? Formación universitaria en Administración de empresas, Economía, finanzas, Negocios Internacionales. ? Maestría/especialización en procesos financieros, administrativos o de gestión empresarial o a fines. ? Conocimiento y experiencia en medicina o farmacéuticos. ? Conocimiento y experiencia en manejo del área contable. ? Conocimientos y experiencia en manejo de Planes financieros. ? Conocimiento y experiencia en manejo del área financiera. ? Conocimientos y experiencia en manejo de KPIs; ERPs Financieros. ? Sólido conocimiento de reorganizaciones societarias (escisiones, fusiones, compra/venta de empresas) ? Experiencia mínima de 10 años como gerente. ? Experiencia mínima de 5 años en puestos farmacéuticos.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en economía, administración de empresas, ingeniería, contabilidad o carreras afines Contar con una maestría especializada en microfinanzas o afines Experiencia en liderar la estrategia de gestión del cambio de los proyectos estratégicos del banco para garantizar el éxito de la implementación de nuevos procesos y productos. Experiencia en integrar los equipos y frente de trabajo para garantizar la ejecución de la estrategia del cambio a través de un flujo eficiente de entregables para alcanzar los hitos de proyectos. Experiencia en evaluar las estrategias y planes de gestión del cambio en las diversas iniciativas para generar aprendizajes y nuevas capacidades organizacionales. Experiencia en asesorar a los líderes y al equipo de gestión humano en el planeamiento e implementación de acciones que aseguren, Conocimientos de metodologías ágiles Conocimientos Excel intermedio Conocimientos en inglés Contar con 10 años liderando proyectos que involucren cambios de comportamientos
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Maestría en Administración de Empresas Altos conocimientos sobre Economía, Marketing, Finanzas, RRHH y Dirección. Inglés avanzado Indispensable el don de liderazgo y mando. Debe conocer ampliamente la industria y sus derivados. Manejar avanzadamente las herramientas tecnológicas (hoja de cálculo, hoja de trabajo, internet, correo electrónico, etc.) Debe ser enfocado, ordenado y organizado, altamente analítico y con capacidad de coordinar el trabajo de las diferentes gerencias. Deseable conocimiento amplio en producción, mercadeo y ventas; y finanzas. Experiencia de 15 años en puestos similares. Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Licenciatura o Grado en Administración, Economía o similar. Conocimientos sobre Estadística, Modelización y Logística. Inglés y Office avanzado Indispensable amplio conocimiento en comportamiento de mercados. Debe manejar conceptos financieros de producción. Debe ser analítico, enfocado a resultados y ágil de respuesta. Debe manejar avanzadamente las herramientas tecnológicas Deseable Maestría en Desarrollo Económico Experiencia mínima de 8 años como gerente de Mercadeo Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Especialistas en codificación médica. Licenciatura en medicina general. Un MBA o una maestría en administración de servicios de salud, ciencias de la salud, gestión de información de salud u otros campos relacionados con la salud. Experiencia de estandarización de procesos de atención al cliente Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Conocimientos de Office y Google Docs Experiencia mínima de 10 años ocupando puestos gerenciales.
Ver producto
-
Siguiente →