-
loading
Solo con imagen

Lost found


Listado top ventas lost found

Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición STAFF FRONT DESK para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: - Realizar el proceso de check in y check out. - Registrar y realizar las llamadas de despierto. - Recibir y derivar las llamadas internas y externas. - Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service. - Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes. - Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel. - Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms. - Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas. - Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera. - Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones. - Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías. - Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área. Requisitos: - Egresados(as) de la carrera de Administración Hotelera y/o afines - Manejo del idioma ingles a nivel avanzado - Manejo de office a nivel básico - Manejo del sistema Opera a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares - Residir en Cusco 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: personal, empleado, trabajador, worker, employee, mostrador, cobranza, cobro, payment
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Premium Valle Sagrado Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Ica (Ica)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team!! Requisitos: -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado RECEPCION Funciones: Ingles intermedio - avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. PERSONAL LIMPIEZA Limpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes de acuerdo a los procedimientos determinados y designados por la empresa. Completar los planes de limpieza diarios/semanales/quincenales y mensuales. Llevar un adecuado inventario y control de blancos y dar de baja cuando cumplan su ciclo de vida útil. Realizar revisiones de control de calidad del servicio Reportar objetos lost & found y mobiliario del hostel dañado o faltantes de las habitaciones o áreas comunes Apoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediato SEGURIDAD Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y un trato agradable Asistir al personal y clientes en casos de emergencias Control de accesos de mercadería y personal Mantenerse informado de todos los eventos para brindar guía a quienes lo requieran Hacer reportes de trabajo en cambio de turno de acuerdo a los estándares establecidos por el hostel Realizar las demás funciones inherentes a su cargo, que le asigne su jefe inmediato, para contribuir con el buen funcionamiento del área MANTENIMIENTO Ejecutar los programas de mantenimiento, para asegurar la operatividad y mantener en buenas condiciones las diferentes áreas del hostel Atender los requerimientos de las instalaciones eléctricas Realizar trabajos de gasfitería Prender y apagar la iluminación de acuerdo a los horarios de las áreas públicas del Hotel. Revisar que los trabajos de terceros se realicen de acuerdo a lo contratado y reportar al jefe inmediato. Apoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Cusco Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestron Casa Andina Machupicchu Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Premium Valle Sagrado Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Cusco Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Cusco. Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Requisitos: 1. Graduado o egresado de carreras: Turismo / Hoteleria 2. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 3. Conocimiento de sistemas hoteleros (Deseable) Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición STAFF FRONT DESK - AUDITOR para su unidad de negocio HOTEL PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: 1. Realizar el proceso de check in y check out. 2. Registrar y realizar las llamadas de despierto. 3. Recibir y derivar las llamadas internas y externas. 4. Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service. 5. Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes. 6. Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel. 7. Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms. 8. Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas. 9. Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found. 10. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera. 11. Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones. 12. Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías. 13. Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Buscamos una persona para nuestro equipo de Housekeeping, con experiencia, que pueda cumplir las siguientes funciones 1. Realizar la limpieza de habitaciones y revisiones de esta 2. Realizar la correcta revisión de la habitación comprobando si hay algún objeto roto, en mal funcionamiento, o extraviado (reporte a jefe inmediato, revisar el perfecto funcionamiento de luces, lámparas, televisión, calefactores, grifería, inodoros, secadores, etc. 3. Reportar objetos encontrados en habitaciones y demás lugares de hotel en forma inmediata (lost and found) 4. Mantener en orden los materiales de trabajo en cada habitación (detrás de la puerta). 5. Informar y reportar inmediatamente objetos de valor, prendas, artículos, etc. olvidados por el huésped encontrados en habitación o áreas comunes, 6. Colocar la señalética informativa en habitación y garantizar que esté en perfecto estado para su publicación. 7. Informar y reponer suministros de limpieza en general diario. 8. Mantener limpias los materiales de trabajo (trapeadores, baldes, etc.) 9. Mantener el orden y limpieza en cada oficio de departamento del Hotel. 10. Realizar el correcto proceso de cobertura y hora del té, según corresponda. 11. Lavar los muebles y colchones de las habitaciones periódicamente Si crees tienes las capacidades, no dudes en postular. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.