Logistica comercial
Listado top ventas logistica comercial
Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios para negocios retail, médico e industrial. Le ofrece la vacante de: Coordinador/a comercial en su sede de ATE. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Egresado o trunco de carrera de Administración o afines. - Experiencia de 6 meses, 1 año como coordinador comercial o en puestos similares. - Conocimiento en logística y compra. - Manejo de Excel a nivel avanzado FUNCIONES: - Desarrollar el plan y gestionar estrategias comerciales y marketing de los diferentes canales de ventas. - Revisar, evaluar e identificar en coordinación con la gerencia comercial los productos que se van a incluir en las colecciones. - Responsable de seleccionar materiales y las nuevas colecciones basado en la información de tendencia de producto y necesidades del mercado. - Negociar con los proveedores temas de precios, tiempos de entrega y calidad de los productos a adquirir. - Realizar la gestión de compras de los productos a incluir en las nuevas colecciones. - Coordinar con el área de Logística Comercial y el área de Gestión de pedidos la rotación y despacho de los productos. - Super visar y verificar el estado de rotación de los productos, en los distintos canales de distribución. - Responsable de elaborar las proyecciones de ventas anuales de las marcas asignadas, así como la distribución de objetivos por tipo canal, ejecutivos de ventas y cliente, en base a los objetivos de la empresa. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 1,200 (3 meses en recibo por honorarios). - Después de los 3 meses ingreso a planilla MYPE. - Horario: lunes a jueves: 8:00 am – 5:30 pm; viernes 8:00 am – 6:00 pm.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" OBJETIVOS • Concretar y mantener relaciones COMERCIALES con los clientes, planificar incremento de ventas y organizar fuentes de ingreso. • Gestionar la LOGISTICA de materiales y otros recursos requeridos por la oficina técnica y obra, así como crear y mantener relación con proveedores que cumplan los estándares de calidad requeridos por el cliente interno y externo • Asistir en tareas ADMINISTRATIVAS a requerimientos de gerencia o jefe inmediato. REQUISITOS • Bachiller en Administración, comercial, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones o rubros similares (área comercial, logística) • Manejo de reportes y tablas dinámicas • Dominio de programas: Diseño gráfico, adobe suite (photoshop, ilustrator, premier, audition, InDesign), Office, Excel, CRM. • Conocimiento y desarrollo de campañas comerciales de marketing y ventas. • Experiencia en gestión logística y administrativa. • Brevete A1 indispensable FUNCIONES • Brindar soporte en la gestión comercial: gestión de reportes, análisis y manejo de información, promociones y catálogos. • Realizar los diseños gráficos, visual y audiovisual. • Crear estrategias de ventas. • Generar los requerimientos del área, consolidar órdenes de compra. • Contactar y crear reuniones con clientes y con proveedores. • Atender a clientes en reuniones y otros eventos. • Brindar soporte e implementar de eventos semanales y otros anuales. • Gestionar los procesos de compra para los proyectos asignados. • Mantener una cartera de proveedores actualizada. • Contactar con proveedores para negociar las condiciones de pago más favorables para la empresa. • Armar las cotizaciones y dar seguimiento a las mismas, bajo la supervisión de su jefe. • Apoyar en temas administrativos. • Dar seguimiento a la gestión pagos y de cobranza. • Otras actividades solicitadas por su jefe directo u otro miembro de la gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, CRM, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Licenciado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, entre otros. ? Maestría o Diplomado en logística, Supply Chain o Comercial. ? Postgrado en Áreas Gerenciales o Administrativas. ? Conocimiento de las normas internacional ISO 9001 ? Conocimientos básicos en Servicios Generales. ? Manejo de Office a nivel Intermedio. ? Inglés nivel intermedio. ? Manejo de plataformas digitales. ? Experiencia en empresas de logística o de productos de consumo masivo. ? De preferencia tener conocimiento de procesos de Logística, Compras, gestión de telecomunicaciones. ? Contar con 10 años de experiencia progresiva de carácter operativo, super visorio y estratégico, en actividades de planificación, organización y análisis. ? Experiencia como mínimo 10 años como gerente o Jefe de Operaciones, Logística y Comercial. ? Experiencia mínima de 5 años en el área de Telecomunicaciones.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador Logístico (CARGA INTERNACIONAL, AGENCIA DE ADUANA Y EMPRESA DE TRANSPORTE LOCAL), se encuentra en búsqueda de personal calificado para el puesto de EJECUTIVO COMERCIAL (ofertar fletes marítimo/aéreo, servicio de aduanas, logística integral, etc.) Requisitos: • Conocimientos profesionales en negocios internacionales, comercio exterior, carreras a fines. • Experiencia en ventas mayor a 1año en flete maritimo, aéreo, aduana, impo/ expo, logistica. • Contar con cartera de clientes actualizada (preferible) • Competencias personales: visión de negocio, buenas relaciones interpersonales. • Empatía, persuasión y escucha activa para la negociación con los clientes y solución de conflictos. Funciones: • Incrementar nuevos clientes con el fin de ofrecer nuestros servicios • Fidelizar y reforzar las relaciones comerciales de las cuentas captadas • Mantener en comunicación fluida con las áreas y/o personas involucradas en el proceso comercial. • Programar Visitas Comerciales con clientes. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado • Comisiones • Agradable ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 26 y 48 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE LOGISTICA - COMEX Requisitos: • Formación en Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ing Industrial • Experiencia mínima de 2 años en comercio exterior, y de preferencia en el sector confecciones (no excluyente) • Indispensable conocimiento en procesos de importaciones y exportaciones, aduanas, Incoterms y logística. • Conocimiento de Ingles a Nivel Intermedio • Conocimiento de informática a nivel intermedio Funciones: • Generar las reservas de cada embarque • Coordinar con producción los status de cada carga • Coordinar con comercial todo lo referente al embarque y fechas de despacho semanal • Generar la documentación necesaria para los embarques de clientes. • Liquidar internamente en nuestros sistemas la información de embarques, facturación, etc. • Otras funciones relacionadas dentro del área de logística. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc.). - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una Empresa que se dedica al rubro Comercial con 20 años de presencia en el mercado nacional alcanzando un alto prestigio en el ámbito nacional del norte del País Nos encontramos en búsqueda de personas con experiencia en el Rubro como GERENTE COMERCIAL, de ser tu caso, es tu oportunidad de unirte a nosotros. REQUISITOS: Profesionales en Administración de empresas, Marketing o afines. Experiencia mínima de 3 años como Gerente Comercial y de preferencia en empresa del rubro. Dominio de office, Excel intermedio y sistemas operativos. Conocimiento de Servicio al cliente interno y externo. Capacidad de planificación, organización, iniciativa, capacidad de adaptación, compromiso organizacional, pensamiento crítico y analítico. FUNCIONES: Proveer a las tiendas de las diferentes sedes. Fijar precios teniendo en cuenta los márgenes de utilidad. Negociación con los proveedores con la atención oportuna, condiciones de pago, etc. Que los productos no tengan quiebre ni sobre stock. Desarrollar estrategias propuestas y aprobadas Gestionar y dar seguimiento a las estrategias de prospección de nuevos clientes. Comunicar semanalmente la evolución de venta, así como las desviaciones de la meta. Planificar, organizar, dirigir, coordinar y evaluar la gestión logística de nuestros clientes. Llevar adelante estrategias que incrementen permanentemente la productividad que proporcione ventajas competitivas a la organización frente a sus competidores. Medición de resultados y maximizar la rentabilidad en las operaciones, manejo de proveedores, manejo de presupuestos, manejo de equipos de trabajo. Liderar el área comercial de nuestros clientes logísticos. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Fecha de contratación: 26/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante cliente, líder en la distribución de productos farmacéuticos y de consumo masivo. Nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar la posición de Asesor Comercial Instituciones que posea el siguiente perfil: Educación Técnico/Universitario - Administración, Farmacia, Mkt o carreras a fines Técnicas de ventas Acreditado 2 años de experiencia en ventas salud o sector público Objetivo del puesto Fidelizar al socio comercial institucional garantizando ventas rentables manteniendo una imagen de solidez y confianza en la que la compañía se vea desarrollando y posicionando en el mercado institucional de las marcas propias de la compañía. Funciones Realizar actividades del estado, para las coordinaciones de los diferentes procesos de selección o absolver las consultas que puedan originarse dentro del proceso de participación Relacionarse activamente con las áreas de almacén, logística y tesorería de los diferentes socios comerciales Coordinar para recabar y mantener actualizada toda la documentación técnica (Registro sanitario, protocolo de análisis, certificado de buenas practicas de manufactura, etc.) por parte de proveedores, para la presentación de las propuestas técnicas y económicas Preparara, enviar y/o entregar en su oportunidad, la documentación para nuestros clientes potenciales no estatales. Informar veraz y oportunamente las características de los productos del portafolio de la compañía e informar de los beneficios de dichas características, le pueden reportar al socio comercial Informar veraz y oportunamente sobre las condiciones de venta, de pago y de entrega de pedidos al socio comercial Efectuar el empadronamiento de posibles prospectos de socios comerciales institucionales para la cartera de la compañía Coordinar con el área de distribución de la compañía, para que las entregas institucionales se den dentro del plazo establecido disponiendo de los medios necesarios para prevenir posibles multas Beneficios Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer en oportunidad a importante corporativo Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación Bonificaciones acorde metas, vales de alimentos La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 12/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
? Profesional en Negocios internacionales, Administración Hotelera y de Turismo, Turismo y Hotelería, Ingeniería Industrial o afines. (Bachiller, Titulado, Colegiado). ? Curso, Diplomado, Maestría en Gestión de Distribución Logística, Comercio exterior o a fines. ? Especialización en cadena de suministro o comercio exterior. ? Conocimiento del proceso de administración de logística del almacén, inventarios, distribución, etc. ? Conocimiento de los procesos en Aduana. ? Manejo mínimo de tres idiomas a nivel avanzado, Office avanzado y WMS intermedio ? TSU en Logística, Control de Calidad, Control de Producción o Ingeniero de Mantenimiento. ? Experiencia en puestos e instituciones de rubros similares mínima de 10 años asumiendo puesto y /o funciones semejantes.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Universitaria completa/incompleta, estudios técnicos completos/incompletos de las especialidades de la salud, Tecnólogo Médico, ventas,ingeniería, entre otras. Experiencia general: 3 años trabajando bajo presión Experiencia específica: 2 años trabajando en ventas Habilidades y competencias: Capacidad de Aprendizaje, Negociación y Persuasión, Planificación y Organización, Proactividad y Compromiso, Comunicación Eficaz y Asertividad, Trabajo en equipo, Responsabilidad y Puntualidad. La persona a elegir debe contar con habilidades blandas y buen desempeño de elocución para con el cliente Funciones: Visitar a médicos, enfermeras, técnicos, licenciadas y personal de logística en hospitales y clínicas, para promocionar y vender equipos médicos y/o dispositivos médicos. Presentar y brindar demostración del producto a ofrecer. Realizar capacitaciones acerca del uso adecuado del producto. Realizar revisión de requerimientos técnicos de los clientes y comparar con fichas técnicas. Mantener comunicación y seguimiento al detalle con los médicos, personal usuario y personal de adquisiciones y logística. Realizar seguimiento a los presupuestos del Minsa, EsSalud y clientes particulares. Realizar seguimiento de o/c y pagos en logística, a fin de gestionar las ventas. Responsabilidades: Conocer y explicar detalladamente las funciones y características técnicas del equipo. Estar en capacidad de crear protocolos, manejar u operar el equipo y todas sus funciones. Estar actualizado en los cambios y mejoras del equipo. Actualizar las especificaciones técnicas del producto para licitaciones. Condiciones de Trabajo: Lugar de Trabajo: Arequipa. Residir en Arequipa. Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Beneficios: Remuneración/Sueldo acorde al mercado. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Capacitación constante nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Titulado o bachiller de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería mecánica, Marketing o carreras afines. Experiencia mínima de (02) años en el area de logistica y/o almacén, gestión de almacenes. Actitud hábil y positiva en todas las áreas y funciones Perteneciente al quinto o tercio superior. FUNCIONES: Diseñar, efectuar y monitorear los planes y estrategias de ventas para los diferentes productos nuevos y aquellos que no tienen movimiento. Esquematizar, proponer y ejecutar la estrategia de generar anti – bonos para los encargados de ventas que solicitan productos y no los mueven, a fin de desarrollar la habilidad y el compromiso de ventas. Establecer metas u objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales, procurando mantenerlas reales y realizables Coordinar con el área de logística los pedidos, ofertas, precios, promociones, regalos, etc, con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes y mover la mercadería. Realizar el programa de Capacitación por ciudad (mínimo 1 por mes) dirigido al área de ventas y clientes, los temas deben ser relacionados a productos, repuestos en general, marcas que representamos y otros. Viajar a las diferentes sucursales y supervisar el cumplimiento de metas de área. Evaluar el plan de acción (estadísticos, ratios) con todos los encargados de tienda a fin de plantear o modificar las estrategias de rotación de mercadería. Implementar el manual básico de ventas (sistema, solución de inconvenientes comunes con clientes, importancia de cliente, atención al cliente, forma de ventas, calidad de producto, supervisar los productos el estado, etc.) Proponer un presupuesto mensual para fidelizar al cliente, incentivar el plan de bonos para asesores, fomentar reunión de confraternidad, etc. Monitorear la atención del cliente para la rotación de productos Generar y desarrollar una política de desmedro BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Evaluación por objetivos y/o metas oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos: Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines. Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines. Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga. Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales. Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación. Manejo y conocimiento de INCOTERM. Office Intermedio Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable) Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable) Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece: Planilla en Régimen General Aprendizaje continuo Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial Junior – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos: Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines. Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines. Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga. Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales. Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación. Manejo y conocimiento de INCOTERM. Office Intermedio Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable) Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable) Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece: Planilla en Régimen General Aprendizaje continuo Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Cusco (Cusco)
content=" Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador Comercial para nuestra sede de Cuzco FUNCIONES: • Realizar reporte de las ventas diarias al Gerente Comercial • Coordinaciones directa con nuestra Fuerza de Ventas • Controlar el seguimiento de las ventas • Reportar a la responsable del área (Gestión diaria de la delegación, Ventas, facturación e inventario) • Gestionar las coordinaciones administrativas con áreas de Soporte de la Compañía. • Revisión de contratos (verificar que cumpla con todos los requisitos) y seguimiento de incidencias • Brindar soporte a las Promociones y Carreras del área comercial • Encargada del control y abastecimiento de equipos en almacén de la delegación. • Ejecutar el abastecimiento de material a la delegación. • Administrar el control del almacén de la delegación • Inventario mensual a los comerciales instaladores • Auditoria mensual por el área de logística • Manejo de caja chica y cuadre • Cierre de ventas 1 día al mes • Recepcionar los materiales de comerciales cesados. • Manejos del sistema de la empresa Verismart y Navision. • Administración de materiales de publicidad, ferretería y limpieza para la delegación. • Administrar los envíos por Courier permitiendo la optimización de los recursos. • Realizar el pedido de materiales de limpieza para la delegación y se mantenga en óptimas condiciones. • Soporte y seguimiento de las XMOR. • Gestionar los ceses de los comerciales. REQUISITOS: • Deseable contar con carrera universitaria y/o técnica de mínimo 3 años de duración concluida. • De encontrarse estudiando actualmente, deberá tener 2 años de experiencia en funciones similares. • Carreras: Administración, Negocios y/o afines. • Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares, de preferencia habiendo trabajado directamente con equipos comerciales. • Inglés básico. • Office nivel intermedio. • Manejo de almacén con sistema. OFRECEMOS: • Todos los beneficios de ley. • Eps cubierta al 80% a partir del 3er mes • Bono de Alimentación • Línea de carrera • Agradable Ambiente Laboral. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.' ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: EJECUTIVO /A COMERCIAL *FUNCIONES: - Planificar en coordinación con el Gerente Comercial las estrategias del área para el cumplimiento de los objetivos y realizar la ejecución de los mismos. -Atender en la etapa de requerimiento (presupuestal o vigente) las necesidades de los clientes y priorizar su ejecución en coordinación con el área de Operaciones - Mantener actualizado el SAP y CRM con la información de las propuestas realizadas. - Informar a las áreas involucradas sobre el servicio contratado por el cliente - seguimiento a las cotizaciones emitidas. - Realizar el seguimiento del desarrollo y cumplimiento del servicio, apoyando a las áreas involucradas (valorizaciones). - Buscar nuevas oportunidades para la compañía, en coordinación con el Gerente Comercial. - Apoyar en campañas comerciales, ferias y/o eventos. *REQUISITOS: - 03 años de experiencia en temas comerciales de Transportes y Grúas. - Estudios superiores /técnicos egresados en administración, transportes o afines - Manejo de microsoft office - Manejo de SAP - Cursos en cadena de suministro, logística, gestión de transporte y/o distribución (deseable) - Conocimiento de inglés (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="IMUPESA una Empresa de AGUNSA, con presencia en más de 20 países, somos una empresa multinacional líder en servicios de logística, distribución y agenciamiento, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL SENIOR para nuestro DEPÓSITO TEMPORAL, cumpliendo con los siguientes requisitos: Funciones: - Identificar y generar nuevos prospectos y oportunidades de negocio. - Planificar y ejecutar acciones comerciales hasta el cierre de los proyectos. - Controlar y dar seguimiento operativo a la cartera de clientes, asegurando el cumplimiento de los servicios ofrecidos. - Elaborar e implementar estrategias de fidelización, mantenimiento de cuentas e incremento de cartera. - Elaborar reportes e informes de indicadores de resultados alcanzados en la gestión comercial. Requisitos: - Indispensable experiencia mínima de 4 años en ventas en Depósito Temporal Operadores logísticos, Terminales o afines. - Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines - Ingles intermedio/Avanzado (deseable) - Deseable contar con cartera de clientes. Beneficios: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado + comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content="ACSA CORP S.A.C., empresa líder en comercialización de productos eléctricos y ferreteros con más de 26 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un profesional para asumir el puesto de: EJECUTIVA COMERCIAL Requisitos generales: •Bachiller y/o Técnico en Marketing, Administración, Comercial, Electrónico Industrial, Electricista a fines. •Contar con 2 años de experiencia en el cargo. •Estudios Complementarios (Cursos / Certificaciones) en Gestión de Ventas y/o Negociación con Clientes y/o Satisfacción al Cliente. •Excel intermedio. •Capacidad de trabajo por objetivos. •Excelente habilidad de negociación, persuasión y organización. •Ejecución de labores: 100% oficina Funciones: •Atención al Cliente. •Responsable de las ventas del canal tienda. •Realizar Cotizaciones. •Seguimiento del Flujo de Venta (facturación, cobranza). •Coordinación con Logística y Operaciones para el cumplimiento de las ventas. •Buscar potenciales clientes para generar la captación de nuevas cuentas. Beneficios: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. •Sueldo Fijo + Comisiones. •Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos médicos requiere incorporar a un Asistente Comercial Requisitos: • Técnico o bachiller • Nivel de Excel Avanzado (Comprobado) • Conocimiento en realizar cotizaciones • Experiencia en ventas Funciones: Análisis comercial Seguimiento de cotizaciones Realizar seguimiento de pagos en logística, a fin de gestionar las ventas. Ofrecemos: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado • Grato ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr
Ver producto
Atalaya (Ucayali)
Acqua. En Acqua Comercial, además de encargarnos de la distribución de pescados y mariscos, nos enfocamos en la importación, distribución y venta de productos de mar ahumados en Buenos Aires. El trabajo de importación, comercialización y procesamiento tanto de productos ahumados como de pescados y mariscos junto con un eficaz trabajo de logística, ayuda a formar un servicio completo por parte de Acqua Comercial. http://acquacomercial.com.ar/distribuidores-salmon-ahumado.php
S/. 1
Ver producto
Callao (Callao)
content="COMERCIAL MADERERA ANDINA, Empresa peruana fundada en el año 1974 dedicada a la comercialización de maderas nacionales. En el año de 1996 la empresa debido a informalidad en el mercado nacional, busca en la región maderas certificadas que le permitan desarrollar el negocio de acuerdo a las normativas ambientales y de conservación del planeta. Se encuentra en la búsqueda de personal para su planta industrial de Callao. AYUDANTE GENERAL DE LOGÍSTICA PARA EL CALLAO Requisitos: - DNI / CARNÉ DE EXTRANJERIA - Disponibilidad full time + horas extras. - Con o sin experiencia (deseable 3 meses min). - Excel básico (Crear o modificar tablas y filtros) - Manejar estoca - Aptitud matemática básica - Disponibilidad para trabajar en el distrito Callao – Av. Venezuela. - Adaptabilidad a las tareas asignadas por las áreas correspondientes - Conocimiento básico de inventario Beneficios: - Beneficios de Ley al 100 % (Gratificaciones, Cts, Seguro de salud, vacaciones, asignación familiar, Utilidades, etc). - Horario FIJO DIA: L-V 7:30 a – 5 pm y sábado 7:30 am – 12:30 pm - Pagos Quincenales en cuenta bancaría. Sueldos: Turno día S/.1038.00 Turno Noche S/. 1038.00 + Bono nocturno ENTREVISTA ****TRAER CURRICULUM VITAE IMPRESO, CERTIFICADOS DE TRABAJO IMPRESO, DNI POSTULANTE Y DNI HIJOS FISICO, CERTIFICADO COVID - MINSA IMPRESO, RECIBO DE AGUA O LUZ O GAS IMPRESO***. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, generalista, generalist, logistics, industria, industry
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Descubre la potencia y la versatilidad de nuestras carretillas elevadoras eléctricas – nuevo ingreso a Perú Su capacidad de carga de media tonelada permite que su uso se extienda a gran diversidad de rubros industriales y logísticos. Además, siendo una máquina eléctrica, el uso de combustible no será un problema. Disfruta de un rendimiento excepcional a cambio de un precio asequible. CARACTERÍSTICAS ✅ Capacidad de carga: 500 kg ✅ Altura de elevación: 1.70 m ✅ Peso: 140 kg ✅ Motor: 800 W ✅ Batería: 24v / 20ah ✅ Ideal para levantamiento de cargas ¡Cotiza ahora con nuestra área comercial y no te quedes sin la primera carretilla elevadora del Perú PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¿Quieres maximizar tu rendimiento de carga sin gastar en combustible? Nuestras carretillas elevadoras eléctricas son la respuesta a tu problemática. Su diseño permite su adaptabilidad a diferentes espacios de trabajo, facilitando el uso eficiente de espacio y tiempo. Siendo una máquina eléctrica, no consume combustible, por lo que también se consolida como una propuesta asequible. CARACTERÍSTICAS - Capacidad de carga: 500 kg - Altura de elevación: 1.70 m - Peso: 140 kg - Motor: 800 W - Batería: 24v / 20ah - Ideal para levantamiento de cargas ¡Cotiza ahora con nuestra área comercial y no te quedes sin la primera carretilla elevadora del Perú PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¿Buscas una opción económica y eficiente para tus tareas de carga? Nuestras carretillas elevadoras con capacidad de media tonelada son la respuesta. La naturaleza de su funcionamiento fundamentado en un sistema eléctrico permite la operatividad de la máquina sin ser asistida por combustible. Solo se requiere de ciclos de carga completos de 5 horas, y la carretilla elevadora funcionará durante 24 horas ininterrumpidas sin problemas. CARACTERÍSTICAS - Capacidad de carga: 500 kg - Altura de elevación: 1.70 m - Peso: 140 kg - Motor: 800 W - Batería: 24v / 20ah - Ideal para levantamiento de cargas ¡Cotiza ahora con nuestra área comercial y no te quedes sin la primera carretilla elevadora del Perú PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¿Tienes percances para el despacho de cargas pesadas? Nuestras carretillas elevadoras te facilitan tareas de carga, descarga y traslado de todo tipo de productos. Su versatilidad te permitirá aprovechar al máximo tu espacio de trabajo y transportar eficientemente tus productos. CARACTERÍSTICAS - Capacidad de carga: 500 kg - Altura de elevación: 1.70 m - Peso: 140 kg - Motor: 800 W - Batería: 24v / 20ah - Ideal para levantamiento de cargas ¡Cotiza ahora con nuestra área comercial y no te quedes sin la primera carretilla elevadora del Perú PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¡Stock disponible de apiladoras eléctricas! Potencia las operaciones de tu empresa sin consumir combustible La primera carretilla elevadora del Perú facilita la carga, descarga y traslado de material de toda tipología. Permite el levante de hasta media tonelada con una altura de elevación de 1.70 m. Su versatilidad le provee de la capacidad de adaptarse aun a gran diversidad de ambientes. CARACTERÍSTICAS - Capacidad de carga: 500 kg - Altura de elevación: 1.70 m - Peso: 140 kg - Motor: 800 W - Batería: 24v / 20ah - Ideal para levantamiento de cargas ¡Cotiza ahora con nuestra área comercial y no te quedes sin la primera carretilla elevadora del Perú PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¿Quieres maximizar tu rendimiento de carga sin gastar en combustible? Nuestras carretillas elevadoras eléctricas de media tonelada son la respuesta a tu problemática. Su diseño permite su adaptabilidad a diferentes espacios de trabajo, facilitando el uso eficiente de espacio y tiempo. Siendo una máquina eléctrica, no consume combustible, por lo que también se consolida como una propuesta asequible. CARACTERÍSTICAS - Capacidad de carga: 500 kg - Altura de elevación: 1.70 m - Peso: 140 kg - Motor: 800 W - Batería: 24v / 20ah - Ideal para levantamiento de cargas ¡Cotiza ahora con nuestra área comercial y no te quedes sin la primera carretilla elevadora del Perú PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tenemos expereincia nacional e internacional PUEDE INGRESAR A NUESTRAS PAGINAS WEB PARA VER NUESTROS PROYECTOS: -CONSTRUCTORA www summ com pe -ARQUITECTURA COMERCIAL Y PUBLICIDAD PARA EMPRESAS www summ-design com SERVICIOS EDIFICACIONES Disponemos con equipos, personal y logística para realizar, diseñar y construir: - Estructuras. - Arquitectura. - Instalaciones Sanitarias. - Instalaciones Eléctricas. - Supervisión de Obra HABILITACIONES URBANAS Contamos con ingenieros especialistas en: - Tramites Municipales. - Licencias de Construcción. - Independizaciones. - Remodelación y Ampliaciones. LEVANTAMIENTOS TOPOGRAFICOS Contamos con ingenieros y técnicos especialistas en: - Trazo de carreteras y canales. - Trazo y replanteo de lotes y parcelas. - Levantamientos topográficos en general. - Diseño geométrico -civil 3D. - Rectificación de áreas y linderos ARQUITECTURA PUBLICITARIA Contamos con ingenieros especialistas en: - Tiendas comerciales - Módulos, islas, retails - Letreros publicitarios, paneles publicitarios, toldos publicitarios. ALQUILER DE HERRAMIENTAS Contamos con equipos y herramientas: -Mezcladoras de concreto -winche -vibradoras -compactadora -andamios -martillo eléctrico -grupo electrógeno -escalera telescópica -cuartones, paneles, puntales, tablas Somos socios con empresas Peruanas y de Estados Unidos, nuevos métodos y experiencia internacional. Si desea ver algunos proyectos, solo nos escribe y les enviaremos. - AREQUIPA Telf.: 51 929815463 51054 270540 Dirección: Calle Garaycochea N 104 Block “A”, 1er piso Of. 105 – Cercado
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro de comercialización de puertas en tiendas por departamentos y para grandes proyectos se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de: ASESOR COMERCIAL VIVIENDA MASIVA Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. REQUISITOS: -Experiencia de 2 años en ventas del rubro de construcción o ferretero (ventas o logística). -Contar con cartera de clientes. -Experiencia en trabajo de campo (esta última condición es excluyente). -Estudios universitarios concluidos de la carrera de Ingeniería forestal, Ingeniería Industrial, Arquitectos, -Marketing o afines. -Contar con movilidad propia (deseable) -Disponibilidad para hacer trabajo de campo 80% y trabajo remoto 20% -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES: -Prospectar, negociar, cerrar venta Vivienda Media. -Prospectar en obra, oficina y LinkedIn. -Asesorar al cliente para que adquiera un producto que se acople a su presupuesto, segmento y que no tenga postventa. -Realizar cotizaciones en función a las especificaciones del cliente, alineados a nuestros productos. -Seguimiento para que el cliente firme la OP. -Apoyo en la gestión de cobranza a facturas vencidas. BENEFICIOS: -Planilla completa desde el primer día -Sueldo fijo acorde al mercado -Comisiones ilimitadas -canasta de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, construction, obra
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro de comercialización de puertas en tiendas por departamentos y para grandes proyectos se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de: ASESOR COMERCIAL VIVIENDA MASIVA Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. REQUISITOS: -Experiencia de 2 años en ventas del rubro de construcción o ferretero (ventas o logística). -Contar con cartera de clientes. -Experiencia en trabajo de campo (esta última condición es excluyente). -Estudios universitarios concluidos de la carrera de Ingeniería forestal, Ingeniería Industrial, Arquitectos, -Marketing o afines. -Contar con movilidad propia (deseable) -Disponibilidad para hacer trabajo de campo 80% y trabajo remoto 20% -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES: -Prospectar, negociar, cerrar venta Vivienda Media. -Prospectar en obra, oficina y LinkedIn. -Asesorar al cliente para que adquiera un producto que se acople a su presupuesto, segmento y que no tenga postventa. -Realizar cotizaciones en función a las especificaciones del cliente, alineados a nuestros productos. -Seguimiento para que el cliente firme la OP. -Apoyo en la gestión de cobranza a facturas vencidas. BENEFICIOS: -Planilla completa desde el primer día -Sueldo fijo acorde al mercado -Comisiones ilimitadas -canasta de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, construction, obra
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa del rubro de comercialización de puertas en tiendas por departamentos y para grandes proyectos se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de: ASESOR COMERCIAL VIVIENDA MASIVA Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. REQUISITOS: -Experiencia de 2 años en ventas del rubro de construcción o ferretero (ventas o logística). -Contar con cartera de clientes. -Experiencia en trabajo de campo (esta última condición es excluyente). -Estudios universitarios concluidos de la carrera de Ingeniería forestal, Ingeniería Industrial, Arquitectos, -Marketing o afines. -Contar con movilidad propia (deseable) -Disponibilidad para hacer trabajo de campo 80% y trabajo remoto 20% -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES: -Prospectar, negociar, cerrar venta Vivienda Media. -Prospectar en obra, oficina y LinkedIn. -Asesorar al cliente para que adquiera un producto que se acople a su presupuesto, segmento y que no tenga postventa. -Realizar cotizaciones en función a las especificaciones del cliente, alineados a nuestros productos. -Seguimiento para que el cliente firme la OP. -Apoyo en la gestión de cobranza a facturas vencidas. BENEFICIOS: -Planilla completa desde el primer día -Sueldo fijo S/1800 -Comisiones S/2000 a más (se cobrarán por RxH) -Bono por cumplimiento (S/500) -canasta de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, construction, obra
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa del rubro de comercialización de puertas en tiendas por departamentos y para grandes proyectos se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de: ASESOR COMERCIAL VIVIENDA MASIVA Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. REQUISITOS: -Experiencia de 2 años en ventas del rubro de construcción o ferretero (ventas o logística). -Contar con cartera de clientes. -Experiencia en trabajo de campo (esta última condición es excluyente). -Estudios universitarios concluidos de la carrera de Ingeniería forestal, Ingeniería Industrial, Arquitectos, -Marketing o afines. -Contar con movilidad propia (deseable) -Disponibilidad para hacer trabajo de campo 80% y trabajo remoto 20% -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES: -Prospectar, negociar, cerrar venta Vivienda Media. -Prospectar en obra, oficina y LinkedIn. -Asesorar al cliente para que adquiera un producto que se acople a su presupuesto, segmento y que no tenga postventa. -Realizar cotizaciones en función a las especificaciones del cliente, alineados a nuestros productos. -Seguimiento para que el cliente firme la OP. -Apoyo en la gestión de cobranza a facturas vencidas. BENEFICIOS: -Planilla completa desde el primer día -Sueldo fijo S/1800 -Comisiones S/2000 a más (se cobrarán por RxH) -Bono por cumplimiento (S/500) -canasta de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
-
Siguiente →