-
loading
Solo con imagen

Lleva cabo


Listado top ventas lleva cabo

Moquegua (Moquegua)
 Cumplir la orden de trabajo diaria de mantenimiento, emanado por Gerente General o Responsable de Mantenimiento Central., coordinando su trabajo con todo el personal de mantenimiento.  Planificación del programa de Mantenimiento mecánico preventivo o correctivo de equipos pesados.  Inspeccionar, diagnosticar diariamente las Unidades, equipos pesados y los equipos complementarios.  Evaluación de la falla.  Si se puede realizar dentro ahí se lleva a cabo la reparación, si no se lleva a un taller externo.  Si se puede realizar dentro ahí se lleva a cabo la reparación, si no se lleva a un taller externo.  Ejecutar los trabajos de mantenimiento, reparación del sistema hidráulico, eléctrico y neumáticos en maquinaria pesada, camiones y torres de iluminación (desmontaje, montaje, inspección técnica y pruebas de funcionamiento) que requieren su experiencia y conocimiento.  Elabora informes diarios de las tareas ejecutadas detallando tiempos, personal, material, repuestos y toda información técnica necesaria de registrar.  Controlar el manejo de equipos y herramientas realizando inventarios periódicos para reponer las herramientas dañadas o cargo respectivo por pérdidas.  Validar, coordinar, autorizar y dar conformidad a las actividades de mantenimiento de terceros.  Mantiene el taller mecánico limpio y ordenado.  Colaborar en otras actividades relacionadas al área. Fecha de contratación: 06/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: FreeBSD Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS COLDEX Nuestra empresa está especializada en la reparación e instalación de electrodomésticosCOLDEX de linea blanca, con técnicos altamente calificados y expertos en el SERVICIO de asistencia técnica de lavadoras, lavavajillas, refrigeradores, cocinas, hornos, y secadoras, de la marca COLDEX, en todos los distritos de Lima. Somos el SERVICIO técnico ideal para la reparación de su electrodoméstico COLDEX, con la eficacia y la calidad de una empresa que lleva muchos años ofreciendo el mejor SERVICIOtécnico de reparación de electrodomésticos COLDEX Para llevar a cabo nuestro trabajo de la manera más profesional contamos con un equipo de técnicos altamente calificados y expertos en la reparación de máquinas COLDEX. En el supuesto de que haya que llevarse su aparato COLDEX averiado, disponemos de talleres especializados y preparados para llevar a cabo una reparación exhaustiva y precisa del mismo. Tras recibir su aviso o llamada en nuestro Centro de Atención Telefónica, enviaremos un técnico a su domicilio para resolver con eficacia la avería de su electrodoméstico en el menor tiempo posible **Brindamos 1 año de garantía por nuestro SERVICIO. *Nos dirigimos a todos los distritos de lima y callao Atención al Cliente:telf.:447 6173 - 986242044 Nextel:633*6973 - 942093707 Contacto:Srta EDITH
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS COLDEX Nuestra empresa está especializada en la reparación e instalación de electrodomésticosCOLDEX de linea blanca, con técnicos altamente calificados y expertos en el SERVICIO de asistencia técnica de lavadoras, lavavajillas, refrigeradores, cocinas, hornos, y secadoras, de la marca COLDEX, en todos los distritos de Lima. Somos el SERVICIO técnico ideal para la reparación de su electrodoméstico COLDEX, con la eficacia y la calidad de una empresa que lleva muchos años ofreciendo el mejor SERVICIOtécnico de reparación de electrodomésticos COLDEX Para llevar a cabo nuestro trabajo de la manera más profesional contamos con un equipo de técnicos altamente calificados y expertos en la reparación de máquinas COLDEX. En el supuesto de que haya que llevarse su aparato COLDEX averiado, disponemos de talleres especializados y preparados para llevar a cabo una reparación exhaustiva y precisa del mismo. Tras recibir su aviso o llamada en nuestro Centro de Atención Telefónica, enviaremos un técnico a su domicilio para resolver con eficacia la avería de su electrodoméstico en el menor tiempo posible **Brindamos 1 año de garantía por nuestro SERVICIO. *Nos dirigimos a todos los distritos de lima y callao Atención al Cliente:telf.:447 6173 - 944223143 Nextel:633*6973 - 942093707 Contacto:Srta EDITH
S/. 15
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS COLDEX Nuestra empresa está especializada en la reparación e instalación de electrodomésticosCOLDEX de linea blanca, con técnicos altamente calificados y expertos en el SERVICIO de asistencia técnica de lavadoras, lavavajillas, refrigeradores, cocinas, hornos, y secadoras, de la marca COLDEX, en todos los distritos de Lima. Somos el SERVICIO técnico ideal para la reparación de su electrodoméstico COLDEX, con la eficacia y la calidad de una empresa que lleva muchos años ofreciendo el mejor SERVICIOtécnico de reparación de electrodomésticos COLDEX Para llevar a cabo nuestro trabajo de la manera más profesional contamos con un equipo de técnicos altamente calificados y expertos en la reparación de máquinas COLDEX. En el supuesto de que haya que llevarse su aparato COLDEX averiado, disponemos de talleres especializados y preparados para llevar a cabo una reparación exhaustiva y precisa del mismo. Tras recibir su aviso o llamada en nuestro Centro de Atención Telefónica, enviaremos un técnico a su domicilio para resolver con eficacia la avería de su electrodoméstico en el menor tiempo posible **Brindamos 1 año de garantía por nuestro SERVICIO. *Nos dirigimos a todos los distritos de lima y callao Atención al Cliente:telf.:447 6173 - 986242044 Nextel:633*6973 - 942093707 / 994223143 Contacto:Srta EDITH
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS WHITE - WESTINGHOUSE Sermitec peru Nuestra empresa está especializada en la reparación e instalación de electrodomésticos WESTINGHOUSE de gama blanca, con técnicos altamente calificados y expertos en el servicio de asistencia técnica de lavadoras, lavavajillas, refrigeradores, cocinas, hornos, y secadoras, centro de lavado de la marca Westinghouse, en todos los distritos de Lima. Somos el servicio técnico ideal para la reparación de su electrodoméstico westinghouse, con la eficacia y la calidad de una empresa que lleva muchos años ofreciendo el mejor servicio técnico de reparación de electrodomésticos westinghouse Para llevar a cabo nuestro trabajo de la manera más profesional contamos con un equipo de técnicos altamente calificados y expertos en la reparación de máquinas westinghouse. En el supuesto de que haya que llevarse su aparato westinghouse averiado, disponemos de talleres especializados y preparados para llevar a cabo una reparación exhaustiva y precisa del mismo. Tras recibir su aviso o llamada en nuestro Centro de Atención Telefónica, enviaremos un técnico a su domicilio para resolver con eficacia la avería de su electrodoméstico en el menor tiempo posible **Brindamos garantía por nuestro servicio. *Nos dirigimos a todos los distritos de lima y callao Atención al Cliente: 7378107 Nextel: 109*1335
S/. 20
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ASISTENTE DE SEGUIMIENTO TRACKLOG. Requisitos: - Profesional Técnico o bachiller en Informática, o carrera a fín. - Experiencia mínima de 02 años ocupando posiciones similares, 01 año en empresa de Transportes. - Radicar en AREQUIPA de preferencia. Conocimientos: - Conocimiento sólido en seguimiento de unidades de transporte mediante TRACKLOG - GPS, (INDISPENSABLE). - Manejo de software y equipos de computo. - Conocimiento de rutas. Funciones: - Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. - Realiza el seguimiento a las unidades vehiculares e informa sobre cualquier situación que pudiera distorsionar la ejecución de la hoja de ruta. - Activa los protocolos de seguridad ante las situaciones de emergencia. - Informa sobre las alertas rojas registradas. - Analiza e informa sobre los “botones de pánico” activados. - Enviar diariamente el status de ubicación de unidades vehiculares. - Informa sobre el estado de los equipos de localización GPS instalados en cada unidad vehicular. - Coordina con los operadores las decisiones vinculadas al seguimiento realizado. - Lleva el control del tareo de los operadores que se encuentran en ruta. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Informa sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. - Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. - Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Competencias: - Compromiso - Orientación a los resultados - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Comunicación efectiva Beneficios: - Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en búsqueda de: AUXILIAR DE COMBUSTIBLE - AREQUIPA REQUISITOS: Egresado universitario, Ingieneria industrial, sistemas, info, mecanica o afines Conocimiento Mínimo requerido: Atención al cliente, Revisión de facturas. Deseable: Conocimiento en SIG, abastecimiento de Combustible, conocer rutas. Manejo de Excel nivel intermedio - Análisis de rendimientos de consumos Experiencia mínima 2 años. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Mantiene al corriente la información relativa al sistema de control de combustibles. • Lleva un control diario de combustibles de las unidades vehiculares. • Explica a los distintos operadores las inconsistencias o diferencias respecto del uso de combustible. • Mantiene actualizados los cuadros de control de combustibles. • Informa sobre los desperfectos en las equipos de medición de combustibles (scanner) reportes de GPS • Colabora con los controles de combustible en ruta. • Verifica la consistencia de los vales de consumo de combustibles. • Provee información de las áreas que lo requiriesen respecto del uso de combustibles en la empresa. • Verifica la consistencia de los comprobantes de pago de proveedores de combustible. • Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Asignación Familiar- Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Perú
Hechizos De Protección Los hechizos y amuletos de protección han sido usados por la humanidad desde hace miles de años. Si deseas alejar de tu hogar y protegerte a ti y a los tuyos de energías negativas y malas vibraciones, si necesitas un escudo protector frente a la envidia, el mal de ojo o los conjuros negativos y la brujería, lleva a cabo estos sencillos rituales y hechizos que te otorgarán seguridad y protección. Nosotros somos la solución. ENVIO TRABAJOS A PROVINCIAS AL EXTRANJEROS TRABAJO CON GARANTIA, SERIEDAD, Y SUMA Para cualquier consulta escríbeme al siguiente mail: Eloana.clarividente@hotmail.com. Brujo.adonay@live.com Adonay_embrujos@hotmail.com Más información visite nuestra página web: www.eloanayadonayclarividente.com Teléfono a nivel nacional: 012967759 Celular: 970168377 (entel) ) 997160971 (claro) EXTRANJERO A NIVEL INTERNACIONAL 005112967759 FACEBOOK: https://www.facebook.com/people/Eloana-Clarividente/100010222682735
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
La cirugía del aumento el procedimiento se lleva a cabo para fortalecer la apariencia de una barbilla retraída, aumentando su proyección. La CLINICA RENACER brinda los más innovadores cirugías estéticas. MENTOPLASTIA, el aumento de tamaño del mentón armoniza el rostro dándole una apariencia más joven. Un mentón de tamaño adecuado crea el balance positivo necesario para embellecer el rostro. • Consigue un perfil más balanceado. • Modifica los mentones retraídos en exceso. • Línea del cuello y de la mandíbula más definida. Visítenos, mediante una consulta personal y confidencial responderemos todas sus inquietudes. CONSULTAS E INFORMES Para concretar una cita solo llámanos a: (511) 241 – 8832 / (511) 447 - 9051 Cel. - Whatsapp: 966 546 326 RPM: *674689 Av. Coronel Inclán 990, Miraflores (altura cdra. 44 de Av. Arequipa) Lunes a viernes de 8:30AM a 8:30PM | Sábados de 9:00AM a 3:00PM E-mail: clinicarenacerperu@hotmail.com Página Web: http://www.rejuvenecimiento.clinicarenacerperu.com/aumento-de-menton.html Facebook: http://www.facebook.com/clinicarenacerperu YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=kfYRF5eTqpU
Ver producto
Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  DE GESTIÓN PÚBLICA Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Este curso, tiene entre sus objetivos familiarizar al participante con Técnicas de presupuestación al servicio de la eficiencia, reflexionar sobre las dificultades que debe soslayar la Administración  pública  a la hora de gestionar sus recursos humanos y facilitar la compresión de cómo se lleva a cabo la actuación pública, cómo se diseñan, se implementan y se controla las políticas, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de ocho (08) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Gobernabilidad y Descentralización. MODULO II: Políticas de desarrollo y Planeamiento Estratégico. MODULO III: Políticas Públicas para el desarrollo regional y local. MODULO IV: Organización Pública Moderna y Descentralizada: Mejores prácticas. MODULO V: La  gestión  Presupuestaria de los Gobiernos Regionales y Locales. MODULO VI: Herramientas para la Programación y Evaluación de Proyectos. MODULO VII: Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos. MODULO VIII: Sistemas de Monitoreo, Evaluación y Control Administrativo. Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
Por Encargo de Importante Empresa del rubro de construcción, estamos en la búsqueda del Mejor talento para ocupar la posición: Ingeniero de Desvió de Tránsito / Rubro Construcción. Requisitos: Profesional en Ingeniería Civil, Transportes o carreras afines, colegiado y habilitado. Especialización o diplomados en seguridad vial, transito, impacto vial. Conocimientos técnicos en normas de seguridad aplicadas a transporte pesado y movimientos de carga, legislación vigente en seguridad vial. Autocad, Office intermedio. Experiencia de 3 años en posiciones similares en empresas de rubro de Construcción. Funciones: Realiza el levantamiento de información respecto a equipos y de tránsito en obra. Hace seguimiento a las variaciones del alcance obra, debido a los desvíos de tránsito. Elabora informes de evaluación y monitoreo de los planes de desvió de obra e informes de transito que se requiera para la obra. Elabora planos de señalización, desvió y otros que se requieran para el desarrollo de la obra. Informa los impactos de las variaciones del alcance de obra, en cuanto al plazo y costo de obra. Supervisa el desarrollo de las operaciones de desvió, circulación y transporte de la obra de acuerdo a los procedimientos establecidos- Encargado de la revisión de recursos de personal y equipos disponibles para la planificación. Elaboración de documentos (procedimientos, estándares, instructivos, registros y demás). Elaboración de plan de gestión de tráfico y movimiento. Lleva a cabo el seguimiento de los indicadores de la operación, a fin de realizar las evaluaciones e identificar las causas de las desviaciones para poder establecer las brechas de alcance y asegurar el cumplimiento de los objetivos. Responsable de la administración, diseño y planeamiento de la circulación de los vehículos y equipos. Elabora informes técnicos mensuales o semanales, resultado de sus actividades. Participa en el desarrollo de actividades que fomenten la mejora del clima laboral del área de transportes. Supervisa la planificación de las operaciones, asegurando la eficacia y eficiencia de los trabajos del proyecto y buscando equilibrar los equipos de atención. Operación y mantenimiento de interconexiones con los operadores de los equipos pesados. Impulsa el desarrollo profesional del personal a su cargo. Revisa, define y modifica junto con los responsables de diferentes áreas los procesos de la ejecución del proyecto, a fin de buscar rapidez, eficiencia y seguridad de los mismos. Propone, elabora y difunde instructivos, procedimientos y manuales con el objetivo de garantizar la efectiva ejecución de las actividades del proyecto. Asegura y supervisa el cumplimiento de los compromisos y obligaciones asumidas en las normas de seguridad vial y planes de gestión del desvió de tránsito. Revisa y califica el análisis de trabajos con el plan de desvió de transito planteado. Asesora en desvió de transito al equipo de responsables del proyecto. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
- Ejecuta la limpieza de todo el equipo de la cocina: ollas, platos, cubiertos, bandejas, vasos, copas, platería, etc. - Asiste al ayudante de cocina cuando es necesario. - Se encarga de llevar el material del almacén al cuarto frío, cocina, cafetería, depósito o viceversa. - Barre, trapea las áreas de la cocina y cafetería. - Sacude las estanterías y otros muebles que están en la cocina. - Vigila por que siempre haya agua caliente para el aseo del equipo. - Cuida que los cubiertos y utensilios no se vayan a la basura. - Cuida la loza de los restaurantes a fin de eliminar las roturas y lleva a cabo el formato de las mismas. - Asiste y da servicio al comedor de empleados. - Aplica las normas de higiene y seguridad industrial con el propósito de prevenir accidentes o enfermedades. - Hace buen manejo de los desperdicios orgánicos, llevándolos al depósito de basura. - Otras funciones y responsabilidades inherentes a su posición. Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Bellavista Callao (Callao)
Venta de Asfalto Frio en Lima La mezcla asfáltica en frío es una mezcla de agregado mineral con o sin relleno mineral,todo el proceso se lleva a cabo a temperatura ambiente. El asfalto en frio es producida con asfalto que ha sido emulsionado en agua antes de mezclarlo con el agregado. En este estado de emulsión el asfalto es menos viscoso y la mezcla es más fácil de trabajar y compactar. La emulsión romperá luego de que suficiente agua se haya evaporado y la mezcla en frío comienza a tener una buena resistencia, venta de asfalto en frio lima-peru.CONTÁCTENOS Mz: E LOTE: 13 Hacienda Narangal – San Martin de Porres (01)407-0929 936341231 / 956944302 / 936029554 ventas@serviciodeasfalto.com.pe
Gratis
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente especializado en distribución y comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo, se encuentra en la búsqueda de 01 Verificador (a) de datos: Requisitos: • Grado Técnico o Bachiller de carreras administrativas. • Experiencia de 2 años en revisión y digitalización de documentos. • Conocimientos de Microsoft Excel Intermedio. Funciones: • Verificar la documentación conforme a los parámetros establecidos por el área responsable. • Realizar el escaneo de todos los activos de información física para convertirla en información digital. • Lleva a cabo el correcto archivo de toda la documentación digitalizada, separados por áreas y actividad, asignando código de identificación. • En la medida de lo posible se podrá encomendar actividades relacionadas a la actividad de digitalización, custodia y organización de la información digital. Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comprobador, checker, tester, probador, data
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Principales Funciones: • Asume la responsabilidad de supervisar las operaciones del área de admisión emergencia y hospitalaria, incorporando la misión, objetivos y plan estratégico de la clínica. • Asegurar el cumplimiento de las metas propuestas para admisión emergencia y hospitalaria: Incremento de satisfacción y NPS, dominio del sistema y la información al paciente, asegura la eficiente inducción del personal, monitorear la amabilidad, rapidez y proactividad del equipo de admisión emergencia y hospitalaria, evalúa constantemente el conocimiento del equipo de admisión emergencia y hospitalario, asegura el clima laboral. • Realiza el envío del Reporte de Seguimiento de cirugía y trazabilidad de tiempos de pacientes hospitalario. • Realiza el envío del Reporte de Retenes de los médicos en emergencia. • Verifica el cumplimiento diario de los controles operativos, confecciona reportes y propone cambios de mejora en el funcionamiento del área. • Fomenta el trabajo en equipo y lleva a cabo los comités de admisión emergencia y hospitalaria. • Cumple con las políticas, protocolos y disposiciones aprobadas por la organización. Requisitos • Titulado o Bachiller en administración o egresado ciencias de la comunicación turismo y hotelería, relaciones industriales, Administración Ing. Industria • Inglés intermedio. • MS Office intermedio. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimientos en logística y operaciones de transporte. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. • Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. • Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. • Controla la facturación, gastos y márgenes de rentabilidad de la operación informa mensualmente el resultado de la gestión. • Coordina con el jefe de mantenimiento el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos y realiza el seguimiento del cumplimiento de servicios. • Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. • Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. • Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. • Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores, controla el cumplimiento estricto de las velocidades indicadas en la hoja de ruta. • Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. • Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. • Cumple y hace cumplir las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. • Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. • Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. • Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. • Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área, elabora los indicadores mensuales de desempeño de operación y sus respectivos cuadros estadísticos. • Otras asignadas formalmente por su superior inmediato. COMPETENCIAS - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Visión y pensamiento estratégico. - Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del Puesto: El Jefe de ventas es el encargado del equipo de ventas (supervisores, ejecutivos de ventas), además de liderar y ser responsable del rendimiento de cada uno de su personal a cargo. El jefe de ventas debe usar la estrategia para plantearse objetivos, debe fijar las metas de ventas que la compañía debe alcanzar. Estos objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas y debe fijarse un tiempo para su cumplimiento, es lo que se conoce como objetivos SMART. Funciones Específicas: • Participar en la creación del plan estratégico de ventas. • Elaboración de proyecciones de ventas y beneficios. • Crear sinergias con el departamento de marketing. • Analizar datos durante el proceso de venta • Seleccionar y capacitar al equipo de supervisores y vendedores. • cuidar la relación con los clientes • Controlar e informar las acciones que se llevan en el día a día y a largo plazo. • Planifica, ejecuta los objetivos y estrategias en la zona a su cargo. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Asistir a cada una de las reuniones dispuestas por Gerencia Comercial. Funciones Generales: Cumplir con los objetivos de volumen, cobertura y metas trazadas, administrando para ello la gestión de su personal a cargo, decidiendo con anticipación, las actividades que realizará y los recursos que utilizará. Comunicar adecuadamente a los supervisores y vendedores la información que la empresa preparó para ellos acerca de las metas trazadas. Supervisar el trabajo de los agentes comerciales se lleva a cabo a través de conversaciones telefónicas, correos electrónicos y reuniones, así como mediante el análisis de sus devoluciones de ventas por escrito, semanales o mensuales. Contribuir activamente a la solución de los problemas que se presentan en cada una de las zonas a su cargo. Responsabilidad funcional: Atender a cada uno de sus supervisores y coordinar trabajo en equipo. Dirigir, motivar y evaluar al equipo de ventas. Analizar las opiniones de los clientes Naturaleza y entorno de trabajo: Trabajo de oficina y/o campo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 35 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración de empresas, Logística o afines - Excel Avanzado, SAP, Conocimientos en Logística, Seguridad - Experiencia 6 meses en puestos similares Principales funciones: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Mantiene actualizado el inventario y cuadro de unidades vehiculares. • Administra los recursos puestos bajo su responsabilidad. • Realiza el seguimiento, actualización y archivo de las inspecciones técnicas, SOAT, póliza y tarjeta de transporte de mercancías, correspondiente a todas las unidades vehiculares de la empresa. • Realiza el nuevo requerimiento, cambio, reposición o sustitución de materiales diversos para el área de flota. • Solicita la aprobación para la entrega de material trincado para los operadores de unidades vehiculares. • Tiene a su cargo el inventario periódico de material trincado de la empresa. • Custodia y controla todos los documentos pertenecientes al área. • Formula el cronograma de revisión y revista de unidades vehiculares. • Asiste a la jefatura respecto de la evaluación del desempeño del personal de flota. • Supervisa el llenado de las hojas de verificación de bienes y accesorios de la unidad vehicular (checklist) • Da cuenta de la ubicación de los bienes pertenecientes al inventario de materiales de flota. • Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Iberia (Madre de Dios)
INDUSTRIAL BRIMAX – ASFALTO EN FRIO (SACO DE 25 KILOS) La mezcla asfáltica en frío es una mezcla de agregado mineral con o sin relleno mineral, todo el proceso se lleva a cabo a temperatura ambiente. El asfalto en frio es producida con asfalto que ha sido emulsionado en agua antes de mezclarlo con el agregado. En este estado de emulsión el asfalto es menos viscoso y la mezcla es más fácil de trabajar y compactar. La emulsión romperá luego de que suficiente agua se haya evaporado y la mezcla en frío comienza a tener una buena resistencia. ¡Atención Directa WhatsApp ------ Cel. 942437882. TELF. 01-6944577/ 01-7820233
S/. 10
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.