Llenado reporte operacion equipos
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Arequipa (Arequipa)
Empresa de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia se encuentra en búsqueda de un talento como TÉCNICO DE INSTALACIÓN. REQUISITOS: • Segundaría Completa, Técnicos egresados (Deseable) en Carrera de telecomunicaciones, computación, Electrónica. • Técnicos en instalación (Experiencia en instalación LTE - BAFI). • Excelente puntualidad, orden y limpieza. • Pro actividad y capacidad de aprendizaje • Licencia de Conducir A1 (requisito indispensable antigüedad mínima 1 año). Tener su propia movilidad (pago por alquiler) • Disponibilidad para trabajar tiempo completo. FUNCIONES: • • Realizar instalación de servicios de Internet, telefonía según especificaciones técnicas del cliente. • Realizar mantenimiento correctivo de los servicios de postventa de telefonía, Internet según diagnostico técnico. • Realizar llenado de documentación, recaudación e instalación para el área de ENTEL. • Hacer el llenado de las actas de mantenimiento y/o instalaciones realizadas que garanticen una correcta liquidación y servicio realizar. • Realizar el reporte fotográfico de los servicios atendidos para su respectivo informe por medio de aplicaciones digitales de control. • Adecuación y buen uso de los protocolos de bioseguridad COVID-19 COMPETENCIA: • Persona dinámica, responsable, disciplinada, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • Buena comunicación verbal/escrita. BENEFICIOS: • Seguro SCTR. • Bonos de productividad por metas alcanzadas. • Buen clima laboral. Fecha de contratación: 26/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
Rubro: Minería subterránea Requisitos: - Egresado de carreras técnicas de Perforación y voladura, o afines. - Experiencia de 2 años en el cargo y 5 años en puestos relacionados a la operación de equipos y minería subterránea. - Conocer los proceso de minera y de los procesos de perforación con trackless y de acarreo de mineral en minería subterránea. - Conocimiento de estándares de operaciones de: Jumbo / Bolter, Scaler, Scoop, Dumper, entre otros. - Conocimiento de reporte de incidentes y accidentes. - Conocimiento sobre Planes de emergencia (primeros auxilios, manejo de extintores, evacuación, etc) - Disponibilidad para trabajar en Ayacucho. Funciones: - Generar programas de capacitación y evaluación de operadores. - Realizar la capacitación teórica y práctica de operadores. - Ejecutar la correcta revisión y supervision de los equipos. - Presentar informes mensuales en relación al desempeño de los operadores. - Generar informes mensuales sobre el estaado operativo y seguridad de los equipos. - Identificar peligros/aspectos ambientales y evaluar sus riesgos/impactos ambientales, así como reportar los incidentes y/o accidentes en el trabajo de forma inmediata Fecha de contratación: 10/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de: OPERADOR DE EQUIPO LINEA MIXTA INTERMEDIA ¿QUÉ NECESITAS? - Estudios mínimos de secundaria COMPLETA. - Certificación como operador de Cargador Frontal / Tractor Oruga / Excavadora / Motoniveladora / Mini excavadora. - Experiencia en actividades de desbroce, recuperación, preparación, nivelación y actividades de rastrillado - secado - despacho en canchas de almacenamiento mínima de un año. - Residir en Arequipa y contar con disponibilidad inmediata. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? - Operar excavadora, mini excavadora, cargador frontal, tractor oruga y motoniveladora en actividades de desbroce, recuperación, preparación, nivelación y actividades de rastrillado - secado y despacho en canchas de almacenamiento. - Con la excavadora realizar operaciones de DESBROCE, RECUPERACIÓN, CARGUIO DE MINERAL, preparación de accesos, carreteras, zonas de bombeo, protección de block en campaña de extracción y apilado. - Con el cargador frontal realizar carguío de ulexita a los volquetes internos y externos; extender, recoger y arrumar el stock de mineral en las canchas de secado de mineral. - Operación de equipos de líneas liviana de acuerdo al requerimiento e indicaciones de la supervisión. - Llenado del reporte de operación de equipos y cuaderno de ocurrencias al finalizar su turno. - Enviar las guías a Almacén, Contabilidad y Control de inventarios ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario fijo + viáticos + alimentación. - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
content="En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor. Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. Operador de Equipo Pesado Requisitos - Secundaria Completa o formación como operador de equipo pesado (deseable) - 3 años de experiencia operaciones mineras como operador de Cargador Frontal y Retroexcavadora - Conocimiento de Equipo de Planta Concentradora. - Conocimientos básicos de Medio Ambiente, sistema de seguridad, operación de Equipos. - Licencia de conducir Funciones - Alimentación de mineral de tolva de gruesos. - Retiro de bancos de mineral de la parrilla hacia el martillo estacionario. - Percutado de bancos con el martillo estacionario o la retroexcavadora previo llenado de herramientas de gestión y orden de trabajo para cada equipo. - Durante la operación de chancado mantener con carga la tolva de gruesos en coordinación con el operador de chancado. - Apoyo con el transporte de equipos y materiales en Planta y Almacén previa orden de trabajo y llenado de documentos de gestión. - Revisar y cumplir los procedimiento y estándares en la operación de cargador frontal y retroexcavadora. - Apoyo en los mantenimientos preventivos de los equipos, previo llenado de las herramientas de gestión, autorización y orden directa de su jefe inmediato. - Apoyar a otras áreas en trabajos específicos previa autorización y orden de trabajo escrita del jefe de guardia. -Realizar el check - list de pre-uso del equipo. -Retiro de carga acumulada y desechos metálicos en la sección de chancado previa coordinación con el operador de chancado.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIII-B - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilizacion se dan en los dias de descanso), • Beneficios según ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario, system
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cajamarca (Cajamarca)
content="San Martín Contratistas Generales, importante empresa contratista y líder del sector de Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de profesionales para la siguiente vacante: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO REQUISITOS: - Colegiado en la carrera de Ingeniería Mecánica o Mecánica-Eléctrica - Experiencia mínima de 02 años como Supervisor de Mantenimiento en proyectos de operación minera de tajo abierto - Licencia de Conducir - Conocimientos en supervisión y gestión del mantenimiento de MAQUINARIA PESADA LINEA AMARILLA Y BLANCA utilizados para las actividades de operaciones mineras - Ciclo de minado (perforación, voladura, carguío, acarreo y descarga) - Manejo de Software relacionado a la gestión equipos (SISCAT, ET) - Cursos técnicos afines a la labor - Disponibilidad para laborar en Cajamarca / régimen atípico 14*7 FUNCIONES: - Elaborar reporte diario de operatividad de equipos y generar recomendaciones de operación y mantenimiento. - Inspeccionar y diagnosticar equipos, realizar pruebas para verificar el estado real de los equipos. - Suministrar información del estado de los equipos en tiempo real y generar back logs para la programación de mantenimientos. - Supervisar la ejecución del programa de mantenimiento preventivo y correctivo, controlando el cumplimiento en plazo, tiempo y calidad. - Realizar las transacciones de horas hombre por cada Orden de Trabajo (OT) en el sistema. - Elaborar informes técnicos del estado de los equipos. - Recibir y verificar estado de operatividad del equipo para su puesta en marcha. - Realizar el levantamiento de observaciones para el taller y/o personal a cargo. - Supervisar el proceso de cierre de la Orden de Trabajo (OT) y el análisis de la Información. BENEFICIOS: - Planilla - Destaque - EPS al 100% para el titular - SVL - Cobertura de alimentación, alojamiento y transporte (Subidas solo en Lima, Huancayo y Pasco) - Línea de carrera “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: 2 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, minero, miner
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Cajamarca (Cajamarca)
content="San Martín Contratistas Generales, importante empresa contratista y líder del sector de Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de profesionales para la siguiente vacante: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO - CAJAMARCA REQUISITOS: - Colegiado en la carrera de Ingeniería Mecánica o Mecánica-Eléctrica - Experiencia mínima de 02 años como Supervisor de Mantenimiento en proyectos de operación minera de tajo abierto - Licencia de Conducir - Conocimientos en supervisión y gestión del mantenimiento de MAQUINARIA PESADA LINEA AMARILLA Y BLANCA utilizados para las actividades de operaciones mineras - Ciclo de minado (perforación, voladura, carguío, acarreo y descarga) - Manejo de Software relacionado a la gestión equipos (SISCAT, ET) - Cursos técnicos afines a la labor - Disponibilidad para laborar en Cajamarca / régimen atípico 14*7 FUNCIONES: - Elaborar reporte diario de operatividad de equipos y generar recomendaciones de operación y mantenimiento. - Inspeccionar y diagnosticar equipos, realizar pruebas para verificar el estado real de los equipos. - Suministrar información del estado de los equipos en tiempo real y generar back logs para la programación de mantenimientos. - Supervisar la ejecución del programa de mantenimiento preventivo y correctivo, controlando el cumplimiento en plazo, tiempo y calidad. - Realizar las transacciones de horas hombre por cada Orden de Trabajo (OT) en el sistema. - Elaborar informes técnicos del estado de los equipos. - Recibir y verificar estado de operatividad del equipo para su puesta en marcha. - Realizar el levantamiento de observaciones para el taller y/o personal a cargo. - Supervisar el proceso de cierre de la Orden de Trabajo (OT) y el análisis de la Información. BENEFICIOS: - Planilla - Destaque - EPS al 100% para el titular - SVL - Cobertura de alimentación, alojamiento y transporte (Subidas solo en Lima, Huancayo y Pasco) - Línea de carrera “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, minero, miner
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales ¿Qué buscamos? - Estudios técnicos y/o secundarios completos. - Conocimiento en computación/digitación. - Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. - Disponibilidad para laborar de manera presencial en Callao. ¿Qué funciones realizarás? - Validación de información de destino (direcciones) y alerta a Controller asignado a operación. - Clasificación de mercadería por distritos (Lima) - Validación de mercadería que se recoge y/o envía. - Llenado y validación de Guías de remisión - Realizar seguimiento a las rutas (situación de entregar y/o recojo) - Cumplir con los procedimientos operativos y de sistema de gestión que aplique - Cumplir los lineamientos de Seguridad y Salud Ocupacional otorgados por la empresa, participar en las capacitaciones de la materia, en el reporte de actos y condiciones inseguras, en la investigación de accidentes de trabajo, incidentes peligrosos y enfermedades ocupacionales ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a Sábado 09:00 pm - 06:00 am ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. - Subvención de EPS al 60% - Beneficios Corporativos. - Convenio con Institutos y Universidades. - Excelente lugar para trabajar ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, la empresa TASA, nos encontramos en la búsqueda de Volanteros de Planta HYAP Funciones Informar sobre las fallas o desperfectos de los equipos, así como de desvíos de los parámetros de operación. Elaborar el reporte de control de operación. Cumplir con las indicaciones del Jefe de Turno de Producción en el proceso de elaboración de HYAP. Colaborar o apoyar a los Técnicos del Área de Mantenimiento en las labores de mantenimiento preventivo o correctivo de los equipos de su área. Otras responsabilidades que le asigne su jefe. Conocimientos Electricidad Mecánica Soldadura Básica Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de un(a): Inspector(a) de SSOMA - Callao Requisitos: - Egresado(a) de la carrera de Ingeniería de Higiene y Seguridad, Medio Ambiente o carreras afines. - Conocimiento en Sistemas Integrados de Gestión. - Conocimiento en prevención de riesgos labores, respuesta a emergencias y/o primeros auxilios. - Conocimiento en normativa vigente de Seguridad Industrial (nacional y extranjera), OHSAS 18001 e ISO 14001) - Dominio de la normativa de seguridad y salud. - Conocimiento en Trabajos de Alto Riesgo. - Conocimiento y manejo de Office a nivel Intermedio. - Experiencia en capacitaciones de alto riesgo. - 02 años como inspector SSOMA o 02 año en puestos de prevención de riesgos laborales - Lunes a Domingo Turno rotativo de 8 horas o 12 horas. Descansa 1 día a la semana Funciones: - Realizar la implementación y elaboración de programas y proyectos relacionados a Seguridad, Salud y/o medio ambiente - Elaborar especificaciones técnicas de equipos de protección personal colectiva e individual. - Recopilar información de seguridad, salud y/o medio ambiente para licitaciones de la empresa. - Inspeccionar y hacer seguimiento a las medidas de seguridad, salud y/o medio ambiente en las instalaciones de la organización y/o ambientales realizados por empresas terceras - Hacer inspecciones programadas y no programadas en base a los formatos establecidos - Registrar en el portal de seguridad las observaciones, inspecciones, reporte preliminares e informes de investigación de accidentes e incidentes entre otros según indicación. - Verificar el estado de los equipos de emergencias (extintores, camillas y botiquines, otros) y de los EPP de los colaboradores. - Asesorar y brindar soporte durante la investigación de un incidente/ Accidente, con el objetivo de determinar las causas que lo originaron así como proponer acciones preventivas y/o correctivas para evitar su repetición o consecuencias más graves - Realizar y hacer seguimiento a investigaciones de accidentes e incidentes junto con el área de operaciones. - Brindar soporte en las capacitaciones y entrenamiento al personal en temas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente, así como enviar el registro de asistencia y calificaciones tanto en físico como digital a los involucrados en el desarrollo. - Verificar la ejecución de las charlas de 05 minutos y el correcto llenado del ATS/ATR así como asesorar permanentemente al personal de la organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="Confipetrol S.A empresa de servicios de operación y mantenimiento integral con la aplicación de técnicas de confiabilidad y predictivas de diagnóstico, gestión de activos, confiabilidad operacional, gestión de riesgos, overhauls de equipo móvil y maquinaria mayor, dirigido a los sectores petrolero, gas, petroquímico, industrial, energético y minero. Se encuentra en búsqueda de: TECNICO ESTATICO Y ROTATIVO I REQUISITOS: • Estudios técnicos culminados 03 años. • Disponibilidad para laborar en Malvinas (Cuzco) bajo régimen 28*14. • Experiencia de 05 años en el Cargo en empresas del rubro industrial, mantenimiento u oil&gas. • Deseable conocimiento en mantenimiento y puesta de servicio de equipos estáticos como intercambiadores de calor, hornos, separadores, etc. • Conocimientos en utilización de equipos de izaje (puente grúa, etc.) • Deseable conocimiento en ajuste de pernos (Herramientas hidráulicas) • Conocimiento en montaje y desmontaje de carretes, válvulas, lanzadores de chancho, etc. • Deseable conocimiento en la redacción de reportes técnicos. • Manejo de Software de gestión de mantenimiento asociado al Servicio requerido (SAP-PM). Nivel Básico, (llenado y cierre de ordenes de trabajo). • Manejo de Microsoft Office a Nivel Básico. • Conocimiento y experiencia en normas técnicas (ISO), Gestión de Activos y de seguridad industrial (OHSAS) correspondientes. Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente; nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE OPERACION DE TRASNPORTE para Campamento Minero ubicado en Cajamarca. REQUISITOS: - Profesional técnico o universitario titulado de las carreras de administración, ingeniería, industrias o carreras afines. - 03 años de experiencia en puestos similares. - Experiencia comprobada en operaciones logísticas y almacenes preferentemente en proyectos mineros. - Experiencia en transporte y/o en almacenes. - Licencia de conducir AIIB. - Experiencia en Supervisión de Izaje con Montacargas y/o Grúas. - Comunicación Efectiva. - Conocimiento procesos logísticos y aduaneros. - Experiencia liderando equipos. FUNCIONES: • Supervisar y controlar la implementación y ejecución de los procesos operativos de transporte en la recepción y despacho de la carga de acuerdo a las cuentas asignadas. • Realizar la programación de recursos para el desarrollo de las operaciones de las cuentas asignadas. • Supervisar las operaciones de transporte de las cuentas asignadas. • Hacer seguimiento al reporte final y/o entrega de los servicios en base al cronograma de despachos, guías o manifiestos de las operaciones establecidas por la organización. • Hacer seguimiento de la facturación en función del contrato y consolidación de despachos coordinación con el área de administración. • Realizar la asignación de recursos de seguridad en función a los procedimientos establecidos. • Verificar los consumos de combustible ejecutados en las operaciones asignadas, basado en los estándares establecidos para cada operación, informando al área respectiva los excesos o ahorros obtenidos • Cumplir con el servicio de transporte asignado de acuerdo a los estándares de la organización y lo acordado con el cliente. SE OFRECE: - Ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios sociales. - Sueldo básico S/. 3700 más 400 por vale de alimentación. - Capacitaciones constantes. - Trabajo por sistema de 10x5. - Alimentación, alojamiento y transporte cubierto 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 33 y 50 años Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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