Llenado registros diarios
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Arequipa (Arequipa)
content="- Despachar combustible a los clientes - Realizar descargas de cisterna - Limpieza y cuidado de las maquinarias y área de trabajo. - Llenado de registros diarios - Demás funciones que asigne la administradora. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa trasnacional, líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir el cargo TECNICO DE REFRIGERACIÓN en la sede de Callao. FUNCIONES: - Despachar contenedores Reefer de acuerdo a estándares establecidos. - Asegurar la asignación de contenedores operativos a los clientes; para ello se deberá revisar booking (reserva de espacio); inspeccionar el contenedor de tal forma que se verifique el cumplimiento de las condiciones operativas; fotografiar el estado del despacho del contenedor. - Realizar la correcta asignación del contenedor de reefer del que se trate, para ello deben revisar el booking (peso, tara, nave, sellos correspondientes, placa del vehículo que transportará al contenedor, etc) - Elaborar informes diarios de monitoreos y downloads de los contenedores llenos. - Ejecutar y controlar el monitoreo de los contenedores refrigerados (contenedor) de manera eficiente. - Realizar reparaciones de unidades llenas en patio. - Supervisar el correcto llenado de los contenedores en patio. - Setear la unidad y cambios de temperatura. - Reparación y PTI (Pre inspección antes de un viaje) de los contenedores Reefer en los patios de los clientes - Realizar de forma eficiente la reparación de contenedores (PTI) - Realizar tomas fotográficas de los daños de los contenedores y soportarlos en registros y/o sistemas. REQUISITOS: - Tecnico Egresado de Electricidad, Aire acondicionado y refrigeración, Mecánico de refrigeración, electrotecnia y/o afines. - Experiencia en el rubro Terminales Extra portuarios, Portuarios, Logística, refrigeración industrial. - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares relacionados a los procesos de reparación, monitoreo, despachos de contenedores Reefer y/o mecánica de refrigeración - Mantenimiento y Reparación de contenedores Reefer. - Contar con Brevete Categoría A1 (deseable) BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla directa. 2. EPS al 75%. 3. Oportunidad de crecimiento. 4. Alimentación cubierta. 5. Movilidad a punto de acercamiento. 6. Beneficios corporativos. ¡¡VEN Y FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMILIA CORPORATIVA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO HISTORIAS. REQUISITOS: * Técnico o Bachiller en Ing. Química o Industrial o carreras afines. * Experiencia no menor a 6 meses en cargos similares. * Conocimientos en Microsoft Office * Contar con dosis completa de vacunación 3ra dosis BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley * Remuneración 930.00 FUNCIONES: · Llenado de formatos a mano. · Llenado de registros y formatos como parte de la documentación de un producto elaborado · Rapidez y letra legible. · Transcripción de datos a los formatos requeridos. · Conocimiento en computación básica. · Llenar registros de acuerdo a los datos proporcionados por su superior inmediato. · Cumplir en un tiempo determinado las tareas encomendadas. · Verificar el correcto llenado de los formatos y la vigencia de los mismos. HORARIOS: · 08:00 am. – 05:30 p.m. (LUN - VIE) · 06:00 am. – 10:15 a.m. (SAB). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO HISTORIAS. REQUISITOS: * Técnico o Bachiller en Ing. Química o Industrial o carreras afines. * Experiencia no menor a 6 meses en cargos similares. * Conocimientos en Microsoft Office * Contar con dosis completa de vacunación 3ra dosis BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley * Remuneración 1025.00 FUNCIONES: · Llenado de formatos a mano. · Llenado de registros y formatos como parte de la documentación de un producto elaborado · Rapidez y letra legible. · Transcripción de datos a los formatos requeridos. · Conocimiento en computación básica. · Llenar registros de acuerdo a los datos proporcionados por su superior inmediato. · Cumplir en un tiempo determinado las tareas encomendadas. · Verificar el correcto llenado de los formatos y la vigencia de los mismos. HORARIOS: · 07:00 am. – 04:30 p.m. (LUN - VIE) · 06:00 am. – 10:15 a.m. (SAB). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Ica (Ica)
content="-Deberá de tener conocimiento pleno de las pautas dadas por el supervisor o jefe de campo, del cual tomará evidencias por medio de videos. - Realizar los registros correspondientes al área. -Supervisar y controlar que el personal de campo cumpla con las pautas dadas por el supervisor o jefe, dejando registrado todas las observaciones y/o correcciones realizadas. - Informar al caporal y/o supervisor de las no conformidades observadas en las labores, dando plazo a corrección durante la jornada laboral de dicho día. - Emitir los reportes diarios (registros de control de calidad) - Presentar los registros realizados durante el día, al término de la jornada laboral, tanto a la gerencia como al área de rrhh, con la finalidad de que se tomen las decisiones y acciones correctivas correspondientes. - Revisar los reportes de campo donde se deberá verificar que no se esté incluyendo las coordenadas observadas y no subsanadas, a menos que este registrado que se realizaron las correcciones indicadas. - Deberá de firmar los reportes de campo una vez revisados, dando con ello el visto bueno de que tanto los reportes como las labores en campo están bien realizados para que se proceda al pago de las planillas. -Identificar oportunidades de mejora en el proceso de control de calidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Ica (Ica)
content="evisión de ATS y PETAR de forma diaria. Inspección diaria de los puestos de trabajo. Vigilar lo dispuesto dentro del RISST y el IPER. Reportar cualquier no conformidad dentro de las labores. Realizar y llenar los registros de capacitaciones según el plan anual de SST. Realizar y llenar los registros de inspecciones según el programa anual de CSST. Ser de soporte para todas las áreas comprometidas dentro de la planta empaquetadora y de la empresa. Apoyo para las brigadas de SST. Apoyo con el control de los protocolos COVID Llenado del registro de accidentes e incidentes según norma. Revisión de documentación de SST. Apoyo para el comité de SST de la empresa. residir en la ciudad de Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: CONDUCTOR CISTERNA COMBUSTIBLE PROYECTO MINERO APUMAYO CONDUCTOR CISTERNA COMBUSTIBLE • Experiencia mínima 02 años manejando cisterna combustible • Secundaria completa • Licencia A3C Y A4 Vigentes • Residir en Puquio, Nazca, Arequipa, Cusco, Puno, Lima • No contar con papeletas • Trabajo sistema atipico Funciones: • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación. • Operar el Camión de Reparto de Combustible - CRC. • Inspeccionar el Camión de Reparto de Combustible y equipos de emergencia antes del inicio de sus operaciones haciendo uso del CHECK LIST de inspección, garantizando la operatividad de su unidad. • Apoyar en la transferencia de combustible del grifo al CRC. • Apoyar en el despacho de combustible (llenar los registros de despacho, entre otros). • Descarga de cisternas combustible. • Transferencia al CRC • Control de inventarios en tanques • Reportes diarios de stock • Registros en Aplicativos Primax • Comunicar al jefe inmediato cualquier desperfecto identificado. • Aplicar una buena práctica de manejo defensivo. • Practicar el orden y limpieza en el área de trabajo. • Uso correcto y completo de EPP. • Realizar los Reportes de Desviación correspondientes cada vez que se observe incumplimientos a los procedimientos y estándares dentro de la Operación. • Utilizar y asegurarse que su pasajero haga uso del cinturón de seguridad. • Identificar, evaluar y reportar los peligros antes de iniciar sus actividades. • Segregar los residuos generados adecuadamente. • Aplicar la Política de negativa al Trabajo inseguro, hasta que las condiciones sean favorables. • Paralizar trabajo que atente contra la salud, seguridad y medio ambiente e informar al supervisor. • Cumplir los estándares de la empresa y de la empresa principal. • Limpieza del camión de reparto de combustible. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, pipa, estanque, tanque, tanker, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: CONDUCTOR CISTERNA COMBUSTIBLE PROYECTO CUSCO CONDUCTOR CISTERNA COMBUSTIBLE • Experiencia mínima 02 años manejando cisterna combustible • Secundaria completa • Licencia A3C y A4 • Residir en Arequipa, Cusco, Puno • No contar con papeletas • Trabajo sistema 16x12 Funciones: • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación. • Operar el Camión de Reparto de Combustible - CRC. • Inspeccionar el Camión de Reparto de Combustible y equipos de emergencia antes del inicio de sus operaciones haciendo uso del CHECK LIST de inspección, garantizando la operatividad de su unidad. • Apoyar en la transferencia de combustible del grifo al CRC. • Apoyar en el despacho de combustible (llenar los registros de despacho, entre otros). • Descarga de cisternas combustible. • Transferencia al CRC • Control de inventarios en tanques • Reportes diarios de stock • Registros en Aplicativos Primax • Comunicar al jefe inmediato cualquier desperfecto identificado. • Aplicar una buena práctica de manejo defensivo. • Practicar el orden y limpieza en el área de trabajo. • Uso correcto y completo de EPP. • Realizar los Reportes de Desviación correspondientes cada vez que se observe incumplimientos a los procedimientos y estándares dentro de la Operación. • Utilizar y asegurarse que su pasajero haga uso del cinturón de seguridad. • Identificar, evaluar y reportar los peligros antes de iniciar sus actividades. • Segregar los residuos generados adecuadamente. • Aplicar la Política de negativa al Trabajo inseguro, hasta que las condiciones sean favorables. • Paralizar trabajo que atente contra la salud, seguridad y medio ambiente e informar al supervisor. • Cumplir los estándares de la empresa y de la empresa principal. • Limpieza del camión de reparto de combustible. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, pipa, estanque, tanque, tanker, project, miner, mineria
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: DE – CERCADO DE LIMA REQUISITOS: • Bachiller en la carrera de Ing., Ing. Química, Ing. Mecánica, afines. • Contar con experiencia mínima de 03 años como de. • Experiencia en metalmecánica y manufactura. • Contar con conocimiento en Salud y seguridad. • Conocimiento en ISO 9001:2015. • Conocimiento de Excel – Nivel intermedio / Conocimiento de Office - Nivel Intermedio Manejo en Excel - Nivel Intermedio. • Conocimiento en Gestión por Procesos • Disponibilidad de laborar de lunes a sábado 3pm - 11pm FUNCIONES: • Supervisar al personal operativo del área • Ejecutar y cumplir con el programa de diario. • de críticos del proceso productivo. • Coordinar con las áreas relacionadas de la cuenta, a fin de garantizar el correcto servicio al cliente. • Entrenamiento de forma operativa al personal nuevo en temas de. • Llenado de los diferentes registros de. • Contacto directo con el cliente • Cumplir con los objetivos de los de como productividad en las diferentes sub áreas. • Ejecuta planes de mejora y de procesos • Promover el desarrollo del personal a su cargo y el clima laboral. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y convivencia • Reporte de KPI’s • Reporta al cliente los diferentes eventos de calidad, y seguridad. BENEFICIOS: • Sueldo superior al Mercado. • Planilla con todos los beneficios de ley. • Alimentación 100% cubierto. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 20 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios técnicos de la carrea de enfermería. • Experiencia mínima de 1 año como Tecnólogo Ocupacional o posiciones afines. • Conocimientos en OFFICE(Excel) a nivel Intermedio. • Disponibilidad para trabajar en la Villa de Atletas (Villa el salvador) • Jornada laboral: 21 días laborales y 7 de descanso. DESEABLE • Experiencia en empresas del rubro construcción. FUNCIONES: • Difundir medidas de prevención (limpieza, higiene, uso de equipos de protección) • Seguimiento a casos sospechosos, confirmados y contactos • Llevar registros: toma de temperatura, fichas y formatos de Covid19 • Coordinación para realización de pruebas y registro en sistema SICOVID • Gestión • Triaje: toma de funciones vitales y llenado de ficha clínica • Informes de atención y seguimiento • Verificar el cumplimiento del plan de vigilancia, prevención y control de COVID19 en el trabajo • Otras funciones afines BENEFICIOS: • Planilla completa • Utilidades • EPS cubierto al 100% y seguro oncológico • Seguro Vida Ley • Alimentación y hospedaje en el polideportivo cubierto al 100% Fecha de contratación: 25/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, importante empresa del rubro logístico, APM Terminals Inland Services, se encuentra en búsqueda de personal calificado para cubrir la vacante de Técnico de refrigerado y/o aire acondicionado para la sede del Callao Funciones: 1. - Ejecutar y controlar el monitoreo de los contenedores refrigerados (contenedor) de manera eficiente. 2. - Realizar reparaciones de unidades llenas en patio. 3. - Supervisar el correcto llenado de los contenedores en patio. 4. - Setear la unidad y cambios de temperatura. 5. - Instalar Genset(Generadores de corriente) a los contenedores especiales al puerto. 6. - Conectar y desconectar los contenedores refrigerados en patio. 7. - Elaborar informes diarios de monitoreos y downloads de los contenedores llenos. 8. - Asegurar el correcto uso de los equipos y materiales asignados. 9.- Realizar gasificados y colocación de cortina a los contenedores especiales Requisitos: 1. Técnico Egresado de Electricidad, Aire acondicionado y refrigeración, Mecánico de refrigeración y/o electrotecnia. 2. Mínimo 1 año de experiencia en el puesto 3. Conocimientos en • Mantenimiento y Reparación de contenedores Reefer. 4. Disponibilidad para laborar en el Callao en horario rotativo con un día de descanso a la semana Beneficios: -Ingreso a Planilla. -Pertenecer a una empresa líder en el rubro Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content=" Cajero de Tienda Requisitos: • Carrera Técnica o Superior (concluidos o truncos) • Experiencia mínima de 6 meses en puesto afines. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos con un día de descanso. Funciones: • Atender al cliente y realizar las transacciones de venta en caja registradora. • Llenado de formatos correspondiente a la operatividad de la tienda. • Reposición de productos en góndola y revisión de su respectivo precio. • Registro de asistencia al ingreso y salida de la jornada de trabajo. • Mantener el orden y limpieza de la tienda en general. • Apoyo en la ejecución de los cíclicos diarios. • Revisión de productos vencidos en góndolas y almacén. • Cumplir con el horario de trabajo asignado según la administración. • Cumplir el protocolo covid, brindado por la empresa. • Realizar los mantenimientos y manejos adecuados de los equipos de Tienda. • Apoyo en la recepción de mercadería. • Realizar cierre de cuadre de manera correcta. • Reportar incidencias al relevo de turno y a administración de ser el caso. Competencias y Destrezas • Trabajo en equipo. • Facilidad de comunicación y relación a todo nivel. • Proactivo • Actitud para resolver conflictos. • Habilidades con los números. Beneficios • Planilla Mype • Sueldo de 1000 soles • Comisiones de 100 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier, store, establecimiento, bazar, bazzar, autoservicio, supermercado, abarrote, grocery
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Arequipa (Arequipa)
content="ASISTENTE CONTABLE SISTEMA SISCONT, LLENADO DE REGISTROS Y LIBROS CONTABLES, EXCEL BASICO, CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE REGLAMENTO DE COMPRABANTES DE PAGO, BANCARIZACIÓN, IGV E IMPUESTO A LA RENTA. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 26 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Ica (Ica)
content="- Elaboración de plan fitosanitario de los cultivos de vid y cítricos de acuerdo al presupuesto asignado -Experiencia utilizando productos orgánicos para el manejo integrado de plagas. -Gestionar ensayos con nuevas alternativas para el control de nematodos, hongos y bacterias. -Realizar la programación y monitoreo de aplicaciones, evaluaciones y mano de obra. -Gestionar técnicas de aplicación eficientes para el control de plagas y enfermedades. -Reportar los niveles de las plagas y el crecimiento vegetativo de cada estado fenológico, y planes de acción para erradicar cualquier inconformidad. -Manejo de aplicaciones móviles para la elaboración de informes, reportes de ensayos, evaluaciones y desempeño según el programa de trabajo y consolidar la información de los reportes para tener organizado los sistemas de sanidad - Recolección y Toma de muestras para la evaluación de yemas y otros análisis solicitados para el cultivo de vid y cítricos. - Supervisar la extracción de muestras de suelo de cultivo, el proceso de tamizado y las lecturas de los nematodos en el microscopio. - Cumplir con los lineamientos de las diferentes certificaciones de calidad internacional y BPA para el correcto llenado de registros y reportes. -Control de cumplimiento de mantenimientos elaborados y programados para equipos y maquinaria del campo. Realizar y verificar diariamente la correcta Calibración de máquinas de fumigación antes de iniciar la aplicación, a fin de evitar desperdicios o pérdidas de productos químicos. -Gestionar mejoras y/o modificaciones en los equipos de aplicación para mejorar su eficiencia. -Cumplir con las normas y procedimientos de salud, seguridad e higiene.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa dentro del rubro de restaurantes. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Mozo - Azafata Funciones y Responsabilidades Atender efectivamente los pedidos de los pasajeros. Registrar los pedidos, pérdidas, merma y/o desmedros a través del Sistema Inforest. Realizar la rotación debida de los productos en las líneas del buffet de acuerdo a la técnica FIFO/FEFO. Realizar inventarios diarios del área de Buffet. Mantener el área del Buffet limpia y ordenada. Realizar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa. Otras funciones que designe su jefatura ¿Qué buscamos? 1. Estudios técnicos de la carrera de Administración hotelera, turismo o afines. 2. Sistemas Informáticos de Restaurantes 3. Experiencia mínima de 1 año en puestos de Mozo y/o Atención al cliente 4. Conocimiento de los estándares de BPM 5. Ingles: Intermedio ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 36 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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