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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES - CROSSELING ESPAÑA (ATC + VENTAS) Horario: Lunes a Domingo (DESCANSA 1 DÍA A LA SEMANA) Rango Horario: 8:00 a.m A 8:00 p.m (TRABAJA SOLO 44 HORAS SEMANALES DENTRO DEL RANGO HORARIO). Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA (a media cuadra de la plaza San Martin) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Sueldo fijo de S/. 1195 + comisiones sin tope • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Convenios educativos con universidades, institutos. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis • Mínimo secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de VENTAS - LLAMADAS ENTRANTES / TRABAJO PRESENCIAL ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • C/ exp. en ventas call center (3 meses) o presencial (6 meses). • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo, HABILIDAD COMERCIAL. • Residir en el Callao o zonas aledañas. HORARIO DE TRABAJO / FULL TIME - PRESENCIAL: 09:00 AM – 06:00 PM Lunes a Domingo (un día de descanso a la semana) Capacitación: 13 días de capacitación (06 días virtuales - 07 días presenciales) Lunes a Sábado ¡CAPACITACIONES REMUNERADAS! REQUISITOS • Tener PC o Laptop de 3ra generación en adelante (solo para capacitarse) • Internet fijo cableado • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen o AMD A8 en adelante. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + comisiones • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar REMOTO, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 14/08/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (6 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal. • Procesador del equipo, mínimo de cuarta generación. • Contar con operador de internet claro o movistar. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS con exp en VENTAS. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Ventas Call Center (3 meses) o Ventas presencial (6 meses) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para trabajar presencial en MDY COLONIAL HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • 11:00 am – 20:00 pm • 12:00 pm – 21:00 pm Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: 13 días de capacitación • 08:00 am – 15:00 pm Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nuestra empresa es líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores. Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE REDES SOCIALES Y LLAMADAS - RENOVACIONES MÓVILES TRABAJO REMOTO REQUISITOS: - Experiencia en ventas a través de redes sociales - Mínimo 03 meses el último año (Indispensable) - Contar con PC/ laptop e internet (trabajo remoto) - Buena redacción y ortografía (Se evaluará) - Contar con cámara para el desarrollo de capacitación y evaluación en entrevista. - Disponibilidad para capacitación y trabajo full time FUNCIONES: - Gestionar la renovación de celulares y productos adicionales a clientes calificados de nuestro operador. - Brindar información respecto al servicio. - Hacer seguimiento de la entrega del producto vendido. COMPETENCIAS - Capacidad de negociación - Cierre de ventas - Tolerancia - Orientación al cliente. - Agilidad en redacción y ortografía - Comunicación asertiva. HORARIO: Lunes a Sábado (descanso fijo domingos) 9:00 am/ 6:00pm (1hora de refrigerio) 10:00 am/ 7:00pm (1hora de refrigerio) 11:00 am/ 8:00pm (1hora de refrigerio) SUELDO: - Sueldo básico acorde a ley - Bono variable de ventas ilimitadas - Bono de atención de S/200 QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión - Pagos mensuales de manera puntual - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera desde el 3er mes - Convenios con institutos, universidades y descuentos especiales a nivel de salud, entretenimiento y alimentación. - Excelente clima laboral No te pierdas la oportunidad de crecer con nosotros. ¡Súmate a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Forma parte de la gran familia de IMPULSA 365 Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros, buscando el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. Buscamos personas DINÁMICAS, ENTUSIASTAS y CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. ACUERDOS COMERCIALES FUNCIONES - Ofrecer y cerrar la venta con clientes potenciales, a través de llamadas salientes, el servicio móvil de Claro Perú - Realizar seguimiento post-venta para garantizar la activación del servicio. REQUISITOS: • Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center o ventas presenciales en campo (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, cobranzas, banca y seguros, intangibles y ventas presenciales dentro del rubro de telecomunicaciones o intangibles) • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados (DESCANSO DOMINGOS Y FERIADOS). • Contar con WINDOWS 10 (INDISPENSABLE) O apertura de reducir la version. • Contar con PC o LAPTOP (mínimo CORE I5 -en adelante- + 8RAM) • INTERNET CABLEADO (velocidad 40MBPS A MÁS) + HEADSEAT (micrófonos tipo vincha con entrada de cable USB). • Con fluidez verbal, responsable y disciplinado. PROCESO FORMATIVO (REMOTO) • Capacitación Teórica 7 días: 8:00 AM a 3:00PM • Capacitación OJT 3 días: 9:00 AM a 6:00 PM • Capacitaciones teóricas pagadas. • Contrato con planilla desde el primer día de OJT. HORARIOS DE GESTIÓN (REMOTO): • 9:00 P.M. a 6:00 P.M. (60 MINUTOS DE DESCANSO). OFRECEMOS • Sueldo S/.1025 + Comisiones ilimitadas + Bono de internet + Bono de adherencia + Bono Productividad • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla desde el primer día de OJT. • Capacitaciones teóricas cortas y pagadas. • 'Comisiones desde la primera venta' • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡¡¡POCAS VACANTES!!! ¡¡¡POSTULA YA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que se encuentra dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES ATENCION AL CLIENTE VIA CANAL ESCRITO Horario: Lunes a Domingo entre el Rango de 1:30PM a 12AM(media noche) Descanso Rotativos Gestión: PRESENCIAL CENTRO DE LIMA ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/.1025 + Comisiones aprox 200 soles • Movilidad Gratuita de salida. • Capacitaciones Online Meet y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Descuentos con Universidades y aéreas sociales • Programa de estudios gratis y crecimiento laboral amplio ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia ATC) o si es PRESENCIAL ATC FORMAL • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Remoto Gestión: Remoto Rango de Horario a Laborar: L a D 8:00Am Hrs. A 5:00pm Hrs. DESCANSA cualquier día de la semana REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS + BONO DE INTERNET + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY !! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, permanent, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Remoto Gestión: Remoto Rango de Horario a Laborar: L a D 10:00m Hrs. A 10:00pm Hrs. DESCANSA cualquier día de la semana REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS + S/900 ASISTENCIA PERFECTA (300 por cada mes por 3 meses) + BONO DE INTERNET + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY !! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, permanent, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Remoto Gestión: Remoto Rango de Horario a Laborar: L a D 10:00m Hrs. A 10:00pm Hrs. DESCANSA cualquier día de la semana REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS + S/900 ASISTENCIA PERFECTA (300 por cada mes por 3 meses) + BONO DE INTERNET + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY !! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, permanent, home, casa, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Presencial Gestión: Presencial Rango de Horario a Laborar: L a S 8:00am Hrs. A 5:00pm Hrs. DESCANSA DOMINGOS REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS + + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY !! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Remoto Gestión: Remoto Rango de Horario a Laborar: L a D 9:00Am Hrs. A 8:00pm Hrs. DESCANSA ROTATIVO REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS O ATC CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS + BONO DE INTERNET + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY !! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Remoto Gestión: Remoto Rango de Horario a Laborar: L a D 11:00Am Hrs. A 3:00pm Hrs. DESCANSA cualquier día de la semana REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS CALL CENTER min 3 MESES - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS + BONO DE INTERNET + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY !! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Remoto Gestión: Remoto Rango de Horario a Laborar: L a D 9:00Am Hrs. A 8:00pm Hrs. DESCANSA ROTATIVO REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS O ATC CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS + BONO DE INTERNET + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY !! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Presencial Gestión: Presencial Rango de Horario a Laborar: L a S 8:00am Hrs. A 5:00pm Hrs. DESCANSA DOMINGOS REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS + + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY !! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE DESDE CASA!!! Somos MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos para la campaña TELEVENTAS. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación Remota (Lunes a Sabado - 8am a 3pm) Pago Capacitación: S/300.00 * TRABAJO REMOTO * Rango de Horario a Laborar(48 Hrs): L a D 4:00 pm. A 10:00pm. Descanso 1 día a la semana REQUISITOS: - Personal con o sin experiencia - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en Ventas CallCenter (deseable) - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: - SUELDO FIJO S/512.50 + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Bono de Internet S/. 26.00 - Comisiones Ilimitadas. - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de: TELEMARKETER OBJETIVO DE LA POSICION Lograr la meta diaria de llamadas, y número de matrículas asignadas por la Dirección Comercial. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Contactar telefónicamente a los alumnos de los colegios e instituciones educativas (como academias, etc.) en cartera, siguiendo los pasos de ventas establecidos a fin de asegurar el cumplimiento de la meta de matrículas. Contactar telefónicamente a los prospectos con el fin de lograr el número de matrículas de acuerdo a los ratios establecidos. Dar el feedback al Coordinador de Telemarketing sobre información relevante levantada durante las llamadas. Reportar sobre el avance de llamadas. Usar eficientemente el software asignado (CRM) para el control de llamadas Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN: Secundaria completa (INDISPENSABLE CON CERTIFICADO) Técnico inconcluso en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines (DESEABLE CON CERTIFICADO). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (DESEABLE): Manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y algunas aplicaciones en Internet a nivel básico. Manejo de base de datos. EXPERIENCIA: En caso de secundaria completa: Mínimo 02 años en actividades relacionadas a telemarketing y ventas (INDISPENSABLE). En caso de Técnico inconcluso: Experiencia mínima de 6 meses en actividades relacionadas a telemarketing y ventas (INDISPENSABLE) BENEFICIOS Comisiones en función a resultados. Línea de carrera de acuerdo con el desempeño Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución Excelente ambiente de trabajo Fecha de contratación: 11/09/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar, elaborar y actualizar los manuales y argumentarlos sobre el producto / servicio para la formación de los agentes. • Colaborar en los dimensionamientos orientativos para que el departamento comercial pueda realizar propuestas. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. • Detectar nuevas tipologías de llamadas y contactar con el cliente para ver el procedimiento a seguir en las mismas. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Page Outsourcing, empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio principal de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud. Funciones: • Venta de productos Intangibles (programas oncológicos) dirigido a público general principalmente mediante llamadas y videollamadas. • Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes. • Realizar reportes diarios de las ventas realizadas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 AÑO en venta de productos tangible o intangibles realizando prospección o estrategias comerciales. • Contar con cartera de clientes actualizada del sector A, B o C+ (200 personas) o capacidad de formarla. Se Ofrece: • Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Sueldo Fijo (constituido por básico + tarjeta de alimentos + Comisiones). • Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. • Línea de Carrera con permanencia mínima de 6 meses (Ejecutivo Master, Supervisor) • Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro: - Incentivos por cumplimientos de objetivos. - Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. • Seguro de EPS cubierta al 80% • Seguro oncológico cubierto para usted y para sus dependientes 100% (esposo(a) e hijos). • En el caso desee afiliar a los padres hay un 60% de descuento (opcional) • Programa Oncológico para Colaborador y Derechohabiente Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m. Sábado de 9:00 a 12:00 pm Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Importante empresa de telecomunicaciones necesita incorporar a su equipo de trabajo a un profesional del área Desarrollo a un: DESARROLLADOR. REQUISITOS *Ingeniero Informático o carrera afín *Conocimientos en PHP, Python, PostgreSQL, React Native y aplicaciones móviles. *Deseable que tenga experiencia en integraciones con Facebook, Instagram y Whatsapp. *Experiencia mínima de 03 años de experiencia, deseable en Call Center (Comprobable) *Disponibilidad para trabajar en modalidad remoto, mientras dure la pandemia, luego en las oficinas que están ubicadas en Centro de Lima. *Horario: 48hrs semanal. FUNCIONES - Apoyar al equipo de desarrollo en la creación y optimización de software internos. - Asegurar la continuidad operacional mediante la programación de la base de datos. - Depurar y actualizar la base de datos generando informes para el área de operaciones. - Cargar bases de datos a las diversas campañas. - Revisión y actualización de las listas correspondientes de las personas que rechazan las llamadas y anuncian denuncias dada la ley del consumidor estipulada por el SERNC. - Revisión y análisis de los resultados de las llamadas registradas en las bases de datos. Si cumples con los requisitos, postula por este medio y te contactaremos para una entrevista virtual. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posiciónn de “Supervisor de Telemarketing”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Conocimientos de CRM Conocimientos de PureCloud Nivel avanzado de Office. Experiencia de 2 años como vendedor FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas, así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:00-18:00 y sábados de 09:00-12:00 BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nuestro cliente, empresa líder en el procesamiento y distribución de todo tipo de transacciones electrónicas en Latinoamérica, a través de una extensa red de puntos de venta y tecnología propia contrastada, nos ha solicitado la selección de un Representantes de Ventas Intangibles. Funciones: - Generar llamadas a clientes externos. - Monitorear el servicio post venta en todos sus niveles. - Mantener constante comunicación con los clientes vía telefónica, con el propósito de adelantarse a sus necesidades, dando pronta atención a sus solicitudes y/o requerimientos. - Desarrollar las actividades necesarias, para atender oportuna y eficazmente los reclamos del cliente. - Participar del proceso de la planificación de actividades y estrategias para la mejora continua en el área. - Informar al Departamento correspondiente la incidencia que se pueda presentar con la plataforma - Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. Requisitos: - Conocimiento en electrónica. - Excel Intermedio. - Experiencia mínima de 6 meses en empresas de telecomunicaciones en área de reclamos. Beneficios: - Salario: S/1000 + comisiones en planilla desde el primer día de trabajo Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Especialista de soporte! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesional Técnico titulado o Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines. • Con experiencia mínima de 2 años en soporte remoto de equipos microinformaticos. • Para finalizar, debes contar con conocimientos en validación y ejecución de imagenes en Windows 10. ¿Cuáles son los retos? • Recepcionarás y atienderás los requerimientos e incidentes en los diferentes canales de atención: llamadas telefónicas, correos, tickets web, chat (app), otros. • Estarás encargado de manejar los canales de atención y proveedores del cliente. • Alimentarás la base de datos del conocimiento de acuerdo las soluciones encontradas en las atenciones.. • Asegurarás el uso de protocolos y procedimientos definidos que mejora la eficacia y eficiencia de la operación del servicio (SLA), asegurando que las metas y objetivos (KPI) sean alcanzados. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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