Linea aerea
Listado top ventas linea aerea
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente GHA Jr. Funciones *Apoyar en la elaboración la programación del armado de carga, de acuerdo a las reservas enviada por el área comercial de la aerolínea *Apoyar en el Envío del pre alerta de los embarques de exportación a cada uno de los destinos de acuerdo a la reserva programada, para la recepción de la carga y los trámites aduaneros en cada destino *Apoyar en la elaboración y control de las transmisiones y registros en el sistema de Aduana, con la finalidad de ejecutar el cumplimiento de la normativa vigente *Apoyar en la recepción y entrega de documentos (Guías, DAM, facturas y otros) de importación y exportación, con la finalidad de cumplir los requerimientos de la línea aérea. Demás tareas adicionales que sean inherentes a la posición Requisitos: - Contar con estudios técnicos o complementarios en temas de aduanas, comercio exterior, negocios internacionales o afines - Contar con un año de experiencia mínima en la posición o realizando funciones similares - Disponibilidad para laborar 48 semanales en el Callao en horarios rotativos Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Capacitaciones constantes - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, junior
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente GHA Jr. Funciones *Apoyar en la elaboración la programación del armado de carga, de acuerdo a las reservas enviada por el área comercial de la aerolínea *Apoyar en el Envío del pre alerta de los embarques de exportación a cada uno de los destinos de acuerdo a la reserva programada, para la recepción de la carga y los trámites aduaneros en cada destino *Apoyar en la elaboración y control de las transmisiones y registros en el sistema de Aduana, con la finalidad de ejecutar el cumplimiento de la normativa vigente *Apoyar en la recepción y entrega de documentos (Guías, DAM, facturas y otros) de importación y exportación, con la finalidad de cumplir los requerimientos de la línea aérea. Demás tareas adicionales que sean inherentes a la posición Requisitos: - Contar con estudios técnicos o complementarios en temas de aduanas, comercio exterior, negocios internacionales o afines - Contar con un año de experiencia mínima en la posición o realizando funciones similares - Disponibilidad para laborar 48 semanales en el Callao en horarios rotativos Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Capacitaciones constantes - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, junior
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante requiere cubrir 30 puestos de cajeras para la zona del Callao. Enviar su Cv a: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Cajera zona Callao o comunicarse con 961866531 REQUISITOS -Egresado, Técnico o universitarios en de administración, Contabilidad o carreras afines - Secundaria completa - Experiencia min 6 meses como cajera -Lunes a Domingo, horario rotativo FUNCIONES -Realizar el ingreso de información declarada por el cliente en el sistema de la línea aérea- Atender a los clientes según su condición ante la línea aérea. (Crédito, contado, boleta, factura, entre otras). -Mantener los registros de cobro precisos y preparar los cuadros de información a ser usados por el supervisor encargado. (Realizar el cuadre de caja al final del turno.) -Realizar el depósito de las ventas, en bóveda o en agencia bancaria. -Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. -Llevar a cabo de los procesos en conformidad con las normas y estándares del Sistema Integrado de Gestión y SMS aplicables de tal manera que la organización pueda asegurarse del óptimo rendimiento de la seguridad operacional en todos los procesos de la organización. BENEFICIOS -SUELDO 1,115 SOLES -TODOS LOS BENECIFIOS DE LEY -ALIMENTACIÓN CUBIERTA AL 80 % -LINEA DE CARRERA -EPPS
S/. 1.115
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Aerolínea se encuentra en la búsqueda de personal que reúna el siguiente perfil: REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Lugar de trabajo: Aeropuerto de la ciudad de Arequipa. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. OFRECEMOS: Pertenecer a una sólida empresa. Buen ambiente de trabajo. Capacitación constante. Posibilidad de línea de carrera. Sueldo básico de S/. 1,000 + S/. 250 movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
Ver producto
Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de un ASISTENTE DE IMPORTACIÓN: FUNCIONES: • Abrir las órdenes en el libro de órdenes y en el sistema ASCINSA. • Revisar que los documentos aduaneros estén completos y solicitar los faltantes. • Enviar el BL (copia o original) o coordinar con VºBº su recojo cuando su emisión sea en destino. • Coordinar con la línea aérea la fecha en que llegara la carga y/o recojo de documentos que lleguen con ella. • Generar la solicitud de previo cuando exista discrepancias en el volante, estableciendo los criterios para su realización (fotos, extracción de muestras, % del previo, etc.) • Programar la apertura de contenedor (en el caso de carga consolidada), se coordina con operaciones. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de la carrera de Comercio Exterior o Negocios Internacionales. • Mínimo 1 año de experiencia comprobada en agencias de aduanas. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. • Disponibilidad para trabajar de forma presencial de Lunes a Viernes de 8:00 am a 06:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
Ver producto
Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de un ASISTENTE DE IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN SENIOR: FUNCIONES: • Abrir las órdenes en el libro de órdenes y en el sistema ASCINSA. • Revisar que los documentos aduaneros estén completos y solicitar los faltantes. • Enviar el BL (copia o original) o coordinar con VºBº su recojo cuando su emisión sea en destino. • Coordinar con la línea aérea la fecha en que llegara la carga y/o recojo de documentos que lleguen con ella. • Generar la solicitud de previo cuando exista discrepancias en el volante, estableciendo los criterios para su realización (fotos, extracción de muestras, % del previo, etc.) • Programar la apertura de contenedor (en el caso de carga consolidada), se coordina con operaciones. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de la carrera de Comercio Exterior o Negocios Internacionales. • Mínimo 1 año de experiencia comprobada en agencias de aduanas. • Contar con conocimientos del proceso de importación y exportación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer, export
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Aerolínea se encuentra en la búsqueda de personal que reúna el siguiente perfil: REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Lugar de trabajo: Aeropuerto de la ciudad de Arequipa. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. OFRECEMOS: Pertenecer a una sólida empresa. Buen ambiente de trabajo. Capacitación constante. Posibilidad de línea de carrera. Sueldo básico de S/. 1,100 + bono movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service, airport, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIONES ● Participar del briefing de ingreso al turno. ● Mantener la limpieza y orden de la zona de trabajo, así como el desarrollo de las operaciones dentro de los estándares de seguridad y calidad. ● Ejecutar las operaciones de recepción de carga, paletizaje, almacenamiento y/o despacho según el proceso al que sea asignado y/o tipos de servicios solicitados por el cliente. ● Identificar el tipo de carga a manipular para su respectivo cuidado y manejo en el almacén. ● Ejecutar las operaciones de ubicación, armado y paletizado de carga, de acuerdo a las instrucciones y distribución de carga brindada por la línea aérea, en base al itinerario de vuelos. ● Realizar la estiba y desestiba de la carga según le sea indicado y de acuerdo a los procedimientos de cada proceso. ● Realizar otras funciones asignadas por la Gerencia. ● /Cumplir con las normas y políticas internas establecidas por LA EMPRESA. BENEFICIOS ● Contrato por incremento, sueldo básico de 1025 soles (2 a 3 meses) con beneficios de acuerdo a ley. ● Visita guiada. ● 4 días de capacitación presencial y 1 día de capacitación virtual (cursos asincrónicos) ● Uniformes y EPP (Equipo de protección personal) ● Oportunidad de laborar y crecer dentro de una empresa transnacional, líder en el sector aeroportuario.
S/. 1.025
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa aeroportuaria internacional en el callao requiere cubrir 50 operarios con o sin experiencia Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS -Secundaria completa -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas -Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo -Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) -Disponibilidad para realizar horas extras -Con o sin experiencia en carga y descarga -Examen médico (pulmón/lumbalgia/hernia/lentes) -3 dosis de vacunación FUNCIONES -Participar del briefing de ingreso al turno. -Mantener la limpieza y orden de la zona de trabajo, así como el desarrollo de las operaciones dentro de los estándares de seguridad y calidad. -Ejecutar las operaciones de recepción de carga, paletizaje, almacenamiento y/o despacho según el proceso al que sea asignado y/o tipos de servicios solicitados por el cliente. -Identificar el tipo de carga a manipular para su respectivo cuidado y manejo en el almacén. -Ejecutar las operaciones de ubicación, armado y paletizado de carga, de acuerdo a las instrucciones y distribución de carga brindada por la línea aérea, en base al itinerario de vuelos. -Realizar la estiba y desestiba de la carga según le sea indicado y de acuerdo a los procedimientos de cada proceso. -Realizar otras funciones asignadas por la Gerencia. Cumplir con las normas y políticas internas establecidas por LA EMPRESA. BENEFICIOS: -Contrato por incremento, sueldo básico de 1025 soles (2 a 3 meses) con beneficios de acuerdo a ley. -Visita guiada. -4 días de capacitación presencial y 1 día de capacitación virtual (cursos asincrónicos) -Uniformes y EPP (Equipo de protección personal) -Oportunidad de laborar y crecer dentro de una empresa transnacional, líder en el sector aeroportuario.
Ver producto
Callao (Callao)
Jefe de SSOMA - Experiencia en línea de transmisión AT Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Jefe de SSOMA que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: • Profesional Titulado de Ingeniería Eléctrica, Civil, Mecánica Eléctrica o similar. • Experiencia de 10 relativas al puesto. • Experiencia en obras eléctricas de transmisión aérea o subterránea. • Licencia de conducir. CONDICIONES: • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley • Duración de Proyecto: 14 meses • Obra: Proyecto Línea Eléctrica subterránea de 60 KV y Subestaciones Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa de seguridad y vigilancia certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para brindar Servicios Especializados Aeroportuarios (SEA) de Seguridad para aeropuertos, aerolíneas, agentes acreditados, etc. En esta oportunidad estamos en la búsqueda de Oficial de Seguridad - 12 Horas Requisitos: • Secundaria completa certificada • Contar con DNI vigente • Residir en distritos aledaños al aeropuerto • Disponibilidad de trabajar 12 horas diurno o nocturno Funciones: • Inspección de carga aérea • Control de accesos • Atención al publico Beneficios: • Ingreso a planillas desde el 1° día • Todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes • Linea de carrera • Seguro Vida Ley • Grato ambiente laboral GRAN CONVOCATORIA MASIVA ÚLTIMOS CUPOS ¡Necesitamos de ti! Preséntate con CV físico el día Viernes 22 de Abril del 2022 de 11:00 am, en el centro aéreo comercial Modulo E Oficina 412 - Callao (Frente al aeropuerto). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: funcionario, officer, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa de seguridad y vigilancia certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para brindar Servicios Especializados Aeroportuarios (SEA) de Seguridad para aeropuertos, aerolíneas, agentes acreditados, etc. En esta oportunidad estamos en la búsqueda de Oficial de Seguridad - 12 Horas Requisitos: • Secundaria completa certificada • Contar con DNI vigente • Residir en distritos aledaños al aeropuerto • Disponibilidad de trabajar 12 horas diurno o nocturno Funciones: • Inspección de carga aérea • Control de accesos • Inspección de la aeronave Beneficios: • Ingreso a planillas desde el 1° día • Todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes • Linea de carrera • Seguro Vida Ley • Grato ambiente laboral GRAN CONVOCATORIA MASIVA ÚLTIMOS CUPOS Preséntate con CV físico el día Lunes 25 de Abril del 2022 de 11:30 am, en el centro aéreo comercial Modulo E Oficina 412 - Callao (Frente al aeropuerto). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: funcionario, officer, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa de seguridad y vigilancia certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para brindar Servicios Especializados Aeroportuarios (SEA) de Seguridad para aeropuertos, aerolíneas, agentes acreditados, etc. En esta oportunidad estamos en la búsqueda de Oficial de Seguridad - Part Time Requisitos: • Secundaria completa certificada • Contar con DNI vigente • Residir en distritos aledaños al aeropuerto • Disponibilidad de trabajar part time • Contar con ingles intermedio - avanzado (deseable no excluyente) Funciones: • Inspección de carga aérea • Control de accesos • Atención al publico Beneficios: • Ingreso a planillas desde el 1° día • Todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes • Linea de carrera • Seguro Vida Ley • Grato ambiente laboral GRAN CONVOCATORIA MASIVA ¡Necesitamos de ti! Preséntate con CV físico el día Martes 26 de Abril del 2022 de 12:00 pm, en el centro aéreo comercial Modulo E Oficina 412 - Callao (Frente al aeropuerto). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: funcionario, officer, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Piura (Piura)
content="Optical Networks Infraestructura; Importante empresa en el rubro de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de Técnicos Choferes - Técnicos Instaladores para diferentes áreas. Funciones: • Experiencia realizando instalaciones HFC y deseable de fibra óptica aérea y canalizada • Deseable experiencia realizando empalmes mecánicos. • Deseable experiencia previa en instalaciones FTTH (GPON). • Experiencia en activación de abonados residenciales. • Deseable conocimiento en el manejo de instrumentos de medición y herramientas de Fibra Óptica (Power Meter – OTDR) • Deseable conocimiento de estándares y normas de cableado de fibra óptica y cobre. • Deseable conocimientos de configuración de ONTs, routers domésticos, access points, e Requisitos: - Contar con licencia mínima A1 (No excluyente). en el caso de Choferes (Buen récord conductor) - experiencia minina 3 meses en instalaciones de HFC - Experiencia en cableado de ferretería en postes, cableado aéreo, fibra óptica, planta externa (De Preferencia). TE OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Sueldo Fijo + Bonificaciones por Producción! • Te brindamos: Uniforme+ Herramientas+ Materiales • Pagos puntuales • Línea de carrera. • Pertenecer a una empresa en crecimiento. • Capacitaciones constantes. - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, conductor, driver, choferes
Ver producto
Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: ASISTENTE DE SEGURIDAD Funciones: - Brindar control y seguimiento de las solicitudes de identificaciones (Fotochecks) para el ingreso al AIJCH y de otros aeródromos donde SAASA presta servicios tanto de personal como de equipos y vehículos. - Brindar control y seguimiento de las solicitudes de Facilidades de Accesos en Línea de LAP (Usuario autorizado del sistema) de personal propio, proveedores, visitas, etc., tanto de personal como de vehículos. Confección y presentación de documentos en formato físico a LAP. - Brindar control y seguimiento (Entrega y devolución) de las solicitudes de credenciales para el personal operativo como: BHS, Credencial de Conductores, Operadores de PLB, etc. - Recopilación y seguimiento de indicadores de seguridad. - Administrar documentación. Llevar el control, inventario, archivo, organización y administración de la documentación de seguridad. Escribir, editar y revisar documentos de ser necesario. Revisión de los reportes de la Empresa de Seguridad. Requisitos: - Carrera técnica inconclusa de Administración, Ingeniería Industrial, o afines. - Manejo de paquete office a nivel intermedio - Residir en zonas cercanas al aeropuerto. Beneficios - Remuneración: S/. 1025 - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en busca de incorporar el mejor talento para el puesto de: DIGITADOR ¿Qué buscamos? * Una persona con mucha energía, curiosa y con ganas de aprender. * Orientado al cumplimiento de metas. * Digitación rápida. * Dominio de Microsoft Office – Nivel Avanzado. * Secundaria completa o técnica trunco o concluido de carreras afines al puesto. * Afinidad por el área de Recursos humanos. * Residir en zonas cercanas al aeropuerto. ¿Qué ofrecemos? * Remuneración: S/. 1025 * Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. * SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día. * Agradable clima laboral. * Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista
Ver producto
Piura (Piura)
content="BHT Consultant & Outsourcing, somos una consultora enfocada a la gestión de recursos humanos, Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la vacante de Técnico Chofer Instalador y Técnico Instalador FTTH - Sede Piura Funciones: • Experiencia realizando instalaciones HFC y deseable de fibra óptica aérea y canalizada • Deseable experiencia realizando empalmes mecánicos. • Deseable experiencia previa en instalaciones FTTH (GPON). • Experiencia en activación de abonados residenciales. • Deseable conocimiento en el manejo de instrumentos de medición y herramientas de Fibra Óptica (Power Meter – OTDR) • Deseable conocimiento de estándares y normas de cableado de fibra óptica y cobre. • Deseable conocimientos de configuración de ONTs, routers domésticos, access points, e Requisitos: - Contar con licencia mínima A1 (requisito indispensable). en el caso de Choferes (Buen récord conductor) - experiencia minina 3 meses en instalaciones de Fibra Óptica - Experiencia en trabajos de altura. - Experiencia en cableado de ferretería en postes, cableado aéreo, fibra óptica, planta externa (De Preferencia). TE OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Sueldo Fijo + Bonificaciones por Producción! • Te brindamos: Uniforme+ Herramientas+ Materiales • Pagos puntuales • Línea de carrera. • Pertenecer a una empresa en crecimiento. • Capacitaciones constantes. - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, conductor, driver, choferes, montaje, assembly, instalacion, installation, installer
Ver producto
Piura (Piura)
content="BHT Consultant & Outsourcing, somos una consultora enfocada a la gestión de recursos humanos, Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la vacante de Técnico Chofer Instalador y Técnico Instalador FTTH - Sede Piura Funciones: • Experiencia realizando instalaciones HFC y deseable de fibra óptica aérea y canalizada • Deseable experiencia realizando empalmes mecánicos. • Deseable experiencia previa en instalaciones FTTH (GPON). • Experiencia en activación de abonados residenciales. • Deseable conocimiento en el manejo de instrumentos de medición y herramientas de Fibra Óptica (Power Meter – OTDR) • Deseable conocimiento de estándares y normas de cableado de fibra óptica y cobre. • Deseable conocimientos de configuración de ONTs, routers domésticos, access points, e Requisitos: - Contar con licencia mínima A1 (requisito indispensable). en el caso de Choferes (Buen récord conductor) - experiencia minina 3 meses en instalaciones de Fibra Óptica - Experiencia en trabajos de altura. - Experiencia en cableado de ferretería en postes, cableado aéreo, fibra óptica, planta externa (De Preferencia). TE OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Sueldo Fijo + Bonificaciones por Producción! • Te brindamos: Uniforme+ Herramientas+ Materiales • Pagos puntuales • Línea de carrera. • Pertenecer a una empresa en crecimiento. • Capacitaciones constantes. - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto