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Limpieza recepcionista


Listado top ventas limpieza recepcionista

Lima (Lima)
LINDISIMA OFICINA EN INMEJORABLE ZONA DE SAN ISIDRO, PRIMER PISO, VISTA A LA CALLE, TOTALMENTE ALFOMBRADO, AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT, CON LOBBY DE RECEPCIÓN, Y RECEPCIONISTA, A MEDIA CUADRA DE JAVIER PRADO OESTE Y 2 DE MAYO, RODEADA DE BANCOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, AVENIDAS PRINCIPALES, INCLUYE SALA DE REUNIONES, COMEDOR. NO INCLUYE. MANTENIMIENTO, EL MANTENIMIENTO ESTA EN 90 DOLARES, LOS CUALES INCLUYEN: LUZ ELÉCTRICA, AGUA POTABLE, RECEPCIÓN CON RECEPCIONISTA, LIMPIEZA INTERIOR DE OFICINAS, ABIERTO DE 7,00 AM A 9.00 PM.
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Barranca Lima (Lima)
¡CON LA ATENCION Y SERVICIO QUE NOS CARACTERIZA! GEOFOTO LES OFRECE OFICINAS AMOBLADAS EN ALQUILER PARA UNO O VARIOS PUESTOS DE TRABAJO – EXCELENTE UBICACIÓN: IDEAL PARA PROFESIONALES INDEPENDIENTES, PEQUEÑAS EMPRESAS, EMPRESAS EN TRANSITO, EMPRESAS EXTRANJERAS QUE BUSCAN UNA SEDE EN PERU, ETC. INCLUYEN LOS SIGUIENTES SERVICIOS: • Servicio de Recepcionista • Servicio de recepción de documentos • Uso del domicilio comercial • Area de kitchen • 2 Baños • 1 línea telefónica por oficina (asignada únicamente a su empresa donde la recepcionista responde de acuerdo a sus indicaciones) • Servicios incluidos: luz, agua, costo fijo telefónico, mantenimiento de edificio, vigilancia, aire acondicionado, internet, limpieza de oficinas. Precio desde $ 250 - $275 - $300 - $500 - $750 . Visítenos en nuestros locales en: • Jr. Tulipanes 147 Of. 304 – Centro Empresarial Blu Building – C.C. El Polo – Surco (Frente a la embajada de Estados Unidos) Para mayor información comuníquese al: 4376587 / 937772539
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Lima (Lima)
OFICINA VIRTUAL RAPIDJET VIRTUAL EN EL CENTRO FINANCIERO DE MIRAFLORES El concepto es un Centro de Negocios que brinda todos los beneficios de una oficina convencional bajo un esquema que permite alcanzar ahorros de hasta un 80% desde el centro financiero de Miraflores. SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: Trabajas desde tu casay no refleja una imagen profesional? -Ahora puedes tener una dirección Fiscal y Comercial en Miraflores, para tus CLIENTES, BANCOS, SUNAT, Y ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS, con servicio de recepción de correspondencia, llamadas y paquetería, con un número fijo y una recepcionista que atienda las llamadas de tu empresa. BENEFICIOS DE CONTRATAR UNA OFICINA VIRTUAL: 1.-NO PAGAS mas renta. 2.- NO PAGAS servicios de agua, luz, áreas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. 3.- NO PAGAS una remuneración y Beneficios Sociales por Secretaria. COSTO DE UNA OFICINA VIRTUAL: USD 55+IGV Nuestro horario de Atención de Lunes a Viernes de: 09:00am A 07:00pm Llámenos que tenemos más que ofrecerle en nuestro centro virtual Calle Manuel Bonilla Nº162 - OF. 203 Miraflores-Lima -Perú Teléf: 765-9706/4466042/3014888/ RPM: #951562503 / RPC:979727711 Email: oficinavirtualrapid@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Gabriela
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Lima (Lima)
- Ideal para un equipo de trabajo de 5 a 10 personas, viene amoblada con 5 escritorios mas una mesa de reuniones como para equipo de ventas o que no necesitan una ubicación fija, también se pueden acondicionar mas escritorios. - en el precio le incluye todos los servicios fijos por lo que la contabilidad es solo una factura y no invierte tiempo de personal en pagar todos los recibos. - tenemos recepcionista, personal de limpieza, de room service y de apoyo con lo cual su planilla solo es única y exclusivamente para su personal. -Contamos con areas comunes ejecutivas donde puede usar salas de reuniones, directorios, lounge, kitchenette sin pagar por una oficina grande. -El edificio es Premium y en la mejor zona de la ciudad por lo que la imagen corporativa es de primera y ayudar a la confianza que los clientes necesitan. - Tienen líneas telefónicas exclusivas al igual que internet de alta velocidad. - Ambiente totalmente privado y exclusivo para su empresa. citas al WhatsApp Ver datos
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Lima (Lima)
Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Surco. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
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Lima (Lima)
Oficinas de 7 m2, 9 m2, 11 m2 Adicional por separado alquiler de estacionamiento En la mejor zona de Miraflores, con excelente ubicación y vías de acceso, excelente vista, con todas las comodidades, incluidas en el precio: Oficinas de 7 m2, 9 m2, 11 m2 Dentro de nuestros servicios se incluye: Uso de las áreas definidas ya sean de las oficinas: Uso de las áreas comunes (Directorios, Salas de capacitación, Sala de exposición) Servicio de seguridad, limpieza y mantenimiento de oficinas. Servicio de Banda ancha internet 120 Megas. 1 Línea telefónica con numeración propia y posibilidad de anexos para cada una de las oficinas contratadas. Servicio de recepcionista y recibimiento de correspondencia. Apoyo administrativo e informático. Servicio de impresión y fotocopiado de manera ilimitada sin costo. Agua y luz, y aire acondicionado. Espacios amoblados. Zonas de ocio, restaurante, bar, terraza, kitchenette y Gimnasio Mantenimiento: US$ 70 aprox. Pago adicional con tarifas preferenciales: - Sala de Directorio Incluido (10 horas libres mensuales) pasado las horas libres, US$20.00 x hora. - Sala de Capacitaciones, con un aforo de 80 personas. US$30.00 x hora. - Adicional por separado alquiler de estacionamientos PRECIO $600 CONTACTAR A: JACKY PONCE Ver datos Ver datos RE/MAX ALLIANCE
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Lima (Lima)
Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Miraflores. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
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Lima (Lima)
Ubicado en zona estrategicamente ubicada en zona comercial de mucha actividad, próxima a la embajada de EE. UU., restaurantes, colegios internacionales y algunas de las universidades más prestigiosas de Lima. Las oficina capacidad máxima para 4 personas es ideal micro empresas, star up que requieran cubrir todas sus necesidades para sus negocios ahorrando los gastos de implementación y equipos de trabajo que requieran desarrollar proyectos. Excelente conexión WiFi, de banda ancha, espacios de trabajo luminosos El espacio total de 85m² incluye una oficina de 3-4 pax. de 11m² con mobiliario de la más alta calidad, Salas de reunión equipadas y Directorio equipado, Desde equipos audiovisuales, pizarras o rotafolios. Cuenta con 6 ascensores y estacionamientos. Ofrece: • Oficinas totalmente equipadas, listas para que comience a trabajar ni bien ingrese • Salas de reuniones fáciles de reservar • Estacionamiento protegido • Asistencia administrativa a pedido • Internet y WiFi de alta velocidad incluidos • Equipos telefónicos disponibles según sus necesidades • Recepcionista para recibir a sus invitados • Cocina comunitaria con equipo para preparar té y café • Business lounge y un área de esparcimiento más pequeña • Todos los costos de los servicios están incluidos • Limpieza y mantenimiento de oficina CONDICIONES: - Contrato mínimo 12 meses - 2 meses de garantía x 1 de adelanto Estacionamiento y espacios (según número de personas) Sujeto a términos y condiciones
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Lima (Lima)
-ubicación inigualable, a pasos de bancos, notarias, centro comercial, hotel, restaurantes, etc. alquilo linda oficina con areas comunes compartidas. -La oficina es para 4 posiciones de trabajo, viene amoblada con escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas y archivador alto. -También tiene línea telefónica exclusiva y wifi de alta velocidad, cuenta con cableado estructurado si así lo requieren. -Hay recepción corporativa, salas de reuniones, cafetería equipada, lounge de zona de relax, servicios higiénicos constantemente mantenidos por personal de limpieza. -Tiene recepcionista ejecutiva que los asiste en recibir llamadas, manejo de correspondencia y recibir sus visitas y todo en forma personalizada. -El personal de Room service estará a su servicio en caso lo requiera. -Todos los servicios desde luz hasta arbitrios incluidos. reserve su visita al WhatsApp Ver datos
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Lima (Lima)
(ID Ver datos) OFICINA para 4 personas -8.0 m2 Precio S/. 1350.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) Beneficios: • Te ofrecemos todos los implementos básicos de una oficina: • Área de trabajo fijo • Sillas ergonómicas de la marca ZIYAS • Escritorios amplios, con puntos eléctricos, cajoneras • Lockers • Recepcionista (atención al público o clientes desde las 8 am a 10pm) • Uso de la sala de reuniones 1.5 horas diarias (no acumulable), previa reserva y según disponibilidad. • Acceso al local desde las 8:00 am hasta las 6:00pm de lunes a sábado • Recepción de documentación en horario de oficina. • Limpieza diaria de la oficina. • Incluye el gasto de luz, agua que son pagados por COWORK CAFÉ • Mini bar para guardar gaseosas, helados, almuerzos, etc. • Uso del microondas y cafetera (cafés e infusiones ilimitadas). • Descuentos en sala de capacitaciones Uso de las áreas comunes: • Espacios de Ocio Servicio Adicional: • Ploteos de planos, impresiones y copias CONDICIONES DE PAGO: Los pagos serán vía transferencia, deposito o efectivo 01 mes adelantado y S/. 400.00 de garantía en tiempo Oficina y/o sala. - OFICINA para 3 personas Área: 5.79m2 Precio S/. 1100.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) - OFICINA para 3 personas Área: 6.77 m2 Precio S/. 1200.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta)
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Lima (Lima)
CARLOS TORRES al Ver datos Torre LEURO, nuevo edificio de oficinas de Inmobiliaria, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. Benavides Contamos con 50 oficinas de 6.50 m2 hasta 25m2, kitchenette,8 sótanos y 12 ascensores inteligentes. Diseñados bajo seguridad y normas exigidas por INDECI, contamos con los planes de contingencia, contra incendio, sismos, evacuación primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas, acceso peatonal, acceso vehicular, hall principal y CCTV. Costos Incluidos: Servicios de agua, luz, limpieza. Servicio de Impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionista. Cartero, correspondencia, sala de comedor, aire acondicionado. Áreas comunes. Muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocio Disponible para uso Salas de reunión privadas, sala de capacitación hasta 200 personas Cafetería piso 2 Avances tecnológicos, modernas infraestructuras, espacios amoblados y el apoyo administrativo. Cualquier información comunicarse con CARLOS TORRES al Ver datos
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Lima (Lima)
CARLOS TORRES al Ver datos EDIFICIO LEURO, nuevo edificio de oficinas de Inmobiliaria, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. Benavides Contamos con 50 oficinas de 6.50 m2 hasta 25m2, kitchenette,8 sótanos y 12 ascensores inteligentes. Diseñados bajo seguridad y normas exigidas por INDECI, contamos con los planes de contingencia, contra incendio, sismos, evacuación primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas, acceso peatonal, acceso vehicular, hall principal y CCTV. Costos Incluidos: Servicios de agua, luz, limpieza. Servicio de Impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionista. Cartero, correspondencia, sala de comedor, aire acondicionado. Áreas comunes. Muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocio Disponible para uso Salas de reunión privadas, sala de capacitación hasta 200 personas Cafetería piso 2 Avances tecnológicos, modernas infraestructuras, espacios amoblados y el apoyo administrativo. Cualquier información comunicarse con CARLOS TORRES al Ver datos
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Lima (Lima)
-ubicación inigualable, a pasos de bancos, notarias, centro comercial, hotel, restaurantes, etc. alquilo linda oficina con areas comunes compartidas. -La oficina es para 5 posiciones de trabajo, viene amoblada con escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas y archivador alto. luz natural. -También tiene línea telefónica exclusiva y wifi de alta velocidad, cuenta con cableado estructurado si así lo requieren. -Hay recepción corporativa, salas de reuniones, cafetería equipada, lounge de zona de relax, servicios higiénicos constantemente mantenidos por personal de limpieza. -Tiene recepcionista ejecutiva que los asiste en recibir llamadas, manejo de correspondencia y recibir sus visitas y todo en forma personalizada. -El personal de Room service estará a su servicio en caso lo requiera. -Todos los servicios desde luz hasta arbitrios incluidos. reserve su visita al WhatsApp Ver datos
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Lima (Lima)
En la mejor zona de SAN ISIDRO, con excelente ubicación y vías de acceso, excelente vista, con todas las comodidades, incluidas en el precio: Oficinas de 7 m2, 9 m2, 11 m2 Dentro de nuestros servicios se incluye: Uso de las áreas definidas ya sean de las oficinas: Uso de las áreas comunes (Directorios, Salas de capacitación, Sala de exposición) Servicio de seguridad, limpieza y mantenimiento de oficinas. Servicio de Banda ancha internet 120 Megas. 1 Línea telefónica con numeración propia y posibilidad de anexos para cada una de las oficinas contratadas. Servicio de recepcionista y recibimiento de correspondencia. Apoyo administrativo e informático. Servicio de impresión y fotocopiado de manera ilimitada sin costo. Agua y luz, y aire acondicionado. Espacios amoblados. Zonas de ocio, restaurante, terraza, kitchenette Mantenimiento: US$ 70 aprox. EN ESTA TORRE CONTARAN CON 10 HORAS GRATUITAS NO ACUMULABLES DE MANERA MENSUAL EN SALAS DE JUNTAS. Pago adicional con tarifas preferenciales: - Sala de Directorio Incluido (10 horas libres mensuales) pasado las horas libres, US$20.00 x hora. - Sala de Capacitaciones, con un aforo de 80 personas. US$30.00 x hora. - Adicional por separado alquiler de estacionamientos CONTACTAR A: Jacky Ponce Bravo Ver datos Ver datos RE/MAX ALLIANCE
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Lima (Lima)
Oficinas ubicadas en edificio con certificación Silver LEED /"Green Buliding con amplio y seguro estacionamiento subterráneo. Se encuentra en el corazón del distrito financiero de Lima - San Isidro, rodeado de bancos, AFPs, financieras, compañías de seguros, empresas multinacionales y centros comerciales. Las oficina con capacidad para 2 PERSONAS es ideal para trabajar en equipo y desarrollar proyectos, micro empresas, star up, que requieran cubrir todas sus necesidades para sus negocios, ahorrando los gastos de implementación. excelente conexión WiFi, de banda ancha, espacios de trabajo cómodos y luminosos. El espacio total de 55m² incluye una oficina de 10m² con mobiliario de la más alta calidad, cuenta con Salas de reunión y Directorio equipado, Desde equipos audiovisuales, pizarras o rotafolios. LIBRE DE COSTOS DE MANTENIMIENTO E IMPUESTOS. Instalaciones • Recepcionista para recibir a sus invitados • Cocina comunitaria con equipo para preparar té y café • Business lounge y un área de esparcimiento más pequeña • Todos los costos de los servicios están incluidos • Limpieza y mantenimiento de oficina • Acceso a impresora, escáner y fotocopiadora CONDICIONES: Contrato de 12 meses 2 meses de Garantia - 1 mes de Adelanto Estacionamiento y espacios (según número de personas) Sujeto a términos y condiciones
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Lima (Lima)
Se alquila oficinas Premium en el edificio Capital Derby, una excelente oportunidad para rentabilizar tu inversión, dónde podrás disfrutar de la comodidad y la elegancia para dar el mejor servicio a tus clientes. Tenemos oficinas: • Para 1 a 2 personas desde $442 dólares mensuales • Para 1 a 4 personas desde $660 dólares mensuales • Para 1 a 5 personas desde $1650 dólares mensuales Las oficinas Premium están totalmente equipadas cuentan con modernos escritorios y sillas ergonómicas listas para trabajar, también podrás disfrutar de las áreas comunes lobby, Gimnasio, sala de conferencias, son, etc. El mantenimiento es USD 20 por persona (de 5 a más), que incluye: - Internet - Agua - Luz - Cocina - Recepcionista - 24 horas de CCTV seguridad - Muebles - Limpieza - Teléfono desde el primer día - Asistencia técnica - Servicio de impresión ilimitado - Aíre acondicionado - Bebidas ilimitadas ¡Atrévete a vivir una nueva experiencia!
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Lima (Lima)
Se alquila oficinas en Torre Orquídeas: A1, implementadas e impecables ubicadas estratégicamente en San Isidro en la mejor zona empresarial de la ciudad ideal para negocios, empresas y emprendedores. Las oficinas tienen buenos acabados si desean vienen con algunos muebles sin costo adicional. Precios desde USD 559 a USD 1620. Las áreas aproximadas son desde 7 m2 a 22.5 m2. Pueden ser ocupadas desde 2 a 3 personas hasta de 5 a 7 personas según lo establecido contractualmente. Mantenimiento de USD 40 dólares por persona, en el precio del mantenimiento esta incluido: Recepcionista Aire acondicionado Impresora Copiadora Cafetería: cafetera, microondas, refrigeradora. Limpieza de las oficinas. Agua, luz e internet. 3 Horas libres a las salas de reuniones. Vigilancia las 24 Horas! Cochera desde USD 200 adicionales al precio del alquiler. CONDICIÓN: 2 MESES DE GARANTÍA Y 1 MES DE ADELANTO. Que esperas y obtén tu oficina aun precio por debajo del mercado en la mejor ubicación para tu empresa! Contacto: Daniel Villavicencio 9.6.9.0.0.1.3.5.3.
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Lima (Lima)
Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. ++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco.
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Lima (Lima)
Mayores Informes comunicarse con su agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. +++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $535 • Oficina 9 M2 (3-5 personas)$650 • Oficina 12 M2 (5-8 personas) $1,380 • Oficina 18 M2 (10-12 personas)$2,300 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de San Isidro, Surco
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Lima (Lima)
4 amplias y muy bien ubicadas oficinas, en la mejor zona de Miraflores. Muy cerca a 28 de Julio, Paseo de la República, Benavides y Larco. A pocas cuadras del megaproyecto empresarial de Edifica y a mucho mejor precio por metro cuadrado. En este momento es imposible encontrar oficinas de este tamaño en Miraflores a un precio similar. Además, el edificio cuenta con una construcción antisísmica impecable. Oficina 1: 25 m2 (vista interna) US$ 450 - Mantenimiento US$ 150. (10 horas de sala de reuniones) Oficina 2: 30 m2 (vista externa) US$ 500 - Mantenimiento US$ 175. (10 horas de sala de reuniones) Oficina 3: 35 m2 (vista externa, baño propio y depósito) US$ 550 - Mantenimiento US$ 200. (15 horas de sala de reuniones) Oficina 4: 40 m2 (vista interna) US$ 600 - Mantenimiento US$ 225. (20 horas de sala de reuniones) Costo de la Sala de Reuniones por hora: US$ 20 Alquiler de la cochera: US$ 200 Ubicadas en el tercer piso. Incluye: Sala de reuniones. Secretaria recepcionista. Recepción para atender a las visitas. Aire Acondicionado. Recepción y manejo de correspondencia. Fotocopias, impresión y escaneo de documentos. Internet de alta velocidad. Limpieza. Cocina con Máquina de café, Refrigeradora, Horno de Microondas y Agua filtrada. Energía eléctrica. Agua potable. Mantenimiento general del edificio. Condiciones: 1 mes de adelanto y 2 meses de garantía. ** NOTA ** Oficina completa se alquila a US$ 2100 (a tratar).
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Lima (Lima)
Mayores Informes comunicarse con su Agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa. Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. ++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco.
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San Martín (San Martín)
Oficina A-1 muy bien implementadas (desde 8.5m2 hasta 19m2) 04 salas de reuniones dentro del edificio (uso de 3 horas libres al mes) Cuentan con acceso a: recepcionista (incluye recepción de llamadas), cocina, aire acondicionado, mobiliario para oficina, impresoras, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet y vigilancia incluida. Comedor para trabajadores, microondas, salón amplio para almuerzo. Contrato de alquiler por 1 año mínimo. 2x1 - Se aceptan separaciones. Acceso a las oficinas 24 horas.
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Lima (Lima)
Se alquila oficinas en Edificio Capital Derby: A1, implementadas e impecables ubicadas estratégicamente en Surco en la mejor zona empresarial de la ciudad ideal para negocios, empresas y emprendedores. Las oficinas tienen buenos acabados si desean vienen con algunos muebles sin costo adicional. Las áreas aproximadas son desde 7 m2 a 22.5 m2. Mantenimiento de USD 35 dólares por persona, en el precio del mantenimiento esta incluido: Recepcionista Aire acondicionado Impresora Copiadora Cafetería: cafetera, microondas, refrigeradora. Limpieza de las oficinas. Agua, luz e internet. 3 Horas libres a las salas de reuniones. Vigilancia las 24 Horas! Cochera desde USD 200 adicionales al precio del alquiler. CONDICIÓN: 2 MESES DE GARANTÍA Y 1 MES DE ADELANTO. Que esperas y obtén tu oficina aun precio por debajo del mercado en la mejor ubicación para tu empresa! Contacto: Daniel Villavicencio 9.6.9.0.0.1.3.5.3.
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Lima (Lima)
Alquiler de Oficinas Av El Derby Se alquila oficinas en Edificio Capital Derby: A1, implementadas e impecables ubicadas estratégicamente en Surco en la mejor zona empresarial de la ciudad ideal para negocios, empresas y emprendedores. Las oficinas tienen buenos acabados si desean vienen con algunos muebles sin costo adicional. Las áreas aproximadas son desde 7 m2 a 22.5 m2. Mantenimiento de USD 35 dólares por persona, en el precio del mantenimiento esta incluido: Recepcionista Aire acondicionado Impresora Copiadora Cafetería: cafetera, microondas, refrigeradora. Limpieza de las oficinas. Agua, luz e internet. 3 Horas libres a las salas de reuniones. Vigilancia las 24 Horas! Cochera desde USD 200 adicionales al precio del alquiler. CONDICIÓN: 2 MESES DE GARANTÍA Y 1 MES DE ADELANTO. Que esperas y obtén tu oficina aun precio por debajo del mercado en la mejor ubicación para tu empresa! Contacto: Daniel Villavicencio 9.6.9.0.0.1.3.5.3.
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Peru (Todas las ciudades)
Un nuevo concepto de Oficinas, Zona estratégica de Miraflores, Incluye, Sala de reuniones,Recepcionista,Internet,Servicios,Limpieza, 24 horas de CCTV y Seguridad,Auditorio para 200 personas.
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Peru (Todas las ciudades)
SE ALQUILA OFICINAS PRIVADAS A1 PREMIUM IMPLEMENTADAS Y EQUIPADAS DE FORMATO PEQUEÑO DESDE 7 M2 A 10.5 M2, IDEAL PARA 1 A 4 PERSONAS PUEDEN TRABAJAR, y los precios son desde 400 a 730 USD mensuales. DENTRO DE EDIFICIO EMPRESARIAL PREMIUM EN EL CORAZÓN DE SAN ISIDRO. TE BRINDAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS: - Tres salas de reuniones, al mes tienen tres horas libres.(para ofrecer tu servicio o producto a tus clientes) - Recepcionista. - Aire acondicionado, Impresora, fotocopiadora, cafetería barra libre, agua, luz, internet. - Vigilancia las 24 horas, cámaras, limpieza de las oficinas. - Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si el cliente quiere salida de llamadas a fin de mes se le incluye el gasto - Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. - Las oficinas tienen un costo,$30 por cada puesto de trabajo; si son de 1 a 4 personas a partir de 5 a mas es 20$ por puesto. PRECIO DE ESTACIONAMIENTO 200 USD - Contrato de alquiler x un año. se pide 2 meses de garantía, 1 de adelanto. ESTE FORMATO ES IDEAL PARA TU NEGOCIO, CONTACTANOS Y TE PROGRAMAMOS UNA VISITA A NUESTRAS OFICINAS
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Peru (Todas las ciudades)
Alquilo oficina privada ubicada en centro empresarial Del Pinar - Chacarilla, acceso 24 horas al día los 7 días a la semana con todos los servicios incluidos por un único pago mensual. Se puede equipar a tu gusto, con un mueble de gerencia VIP o hasta 8 escritorios, la oficina mide 20mt2s aprox y comparte áreas comunes con oficinas vecinas de 8mt2s a 12mt2s, el total de nuestro local es de 300mt2s y contamos con la licencia de funcionamiento y certificado de inspección por INDECI. La oficina en alquiler cuenta con TV para proyección, servicios higiénicos privados, aire acondicionado y calefacción de ultima generación. Contaras con horas de uso mensual para nuestras salas de reuniones de hasta 12 personas. Le brindamos una linea telefónica exclusiva para su empresa y la dirección de la oficina para que la pueda usar como domicilio fiscal o legal par SUNAT. Servicios de mantenimiento de edificio, limpieza, Internet por fibra óptica, luz, agua, recepcionista entre otros se encuentran incluidos al pago mensual. Solicita mayor información
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Peru (Todas las ciudades)
Mayores Informes comunicarse con su Agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco. 22 pisos, implementada, 2 años de antiguedad, vista interior, nueva, piso 21, zonificación zc, c/licencia, flat. Hall de ingreso, kitchenette, 1 ambiente, 1.0 baño. Terraza, cochera tipo paralelas en sotano, ascensor. Aire acondicionado, planos, luminarias, inst. Cableado estructurado, cafetería, patio, cochera para visitas, disponible desde el 03/04/2020.
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Peru (Todas las ciudades)
Te ofrecemos un lugar ideal para tu próxima reunión, proyecta una imagen profesional a tus clientes en un ambiente especialmente acondicionado para una reunión de negocios en las mejores zonas empresariales de Lima Alquileres de una hora o días, sin contrato ni garantías solo previo deposito. En tu visita contaras con todos los servicios incluidos como recepcionista, Internet por fibra óptica, impresiones, café, TV para proyección o tele-conferencia, limpieza, uso de áreas comunes y más. Disponible en nuestros 3 locales como Chacarilla-Surco, Manuel Olguin-Surco y Republica de Panama- San Isidro. *Precio por hora $ 20 *Precio por día de 8 horas $ 120
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Peru (Todas las ciudades)
Alquilo oficina privada ubicada en centro empresarial Del Pinar - Chacarilla, acceso 24 horas al día los 7 días a la semana con todos los servicios incluidos por un único pago mensual. Se puede equipar a tu gusto, con un mueble de gerencia VIP o hasta 4 escritorios, la oficina mide 12mt2s aprox y comparte áreas comunes con oficinas vecinas de 8mt2s a 12mt2s, el total de nuestro local es de 300mt2s y contamos con la licencia de funcionamiento y certificado de inspección por INDECI. Contaras con horas de uso mensual para nuestras salas de reuniones de hasta 12 personas. Le brindamos una linea telefónica exclusiva para su empresa y la dirección de la oficina para que la pueda usar como domicilio fiscal o legal par SUNAT. Servicios de mantenimiento de edificio, limpieza, Internet por fibra óptica, luz, agua, recepcionista entre otros se encuentran incluidos al pago mensual. Solicita mayor información
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