Limpieza oficinas isidro
Listado top ventas limpieza oficinas isidro
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Limpieza de viviendas apartamentos oficinas. Actualmente laborando en san Isidro. Te limpio apartamento cocinas jardín ect por 60 soles
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Surco. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Miraflores. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en edificio de estreno en Magdalena, en una de las mejores zonas del distrito, con rápida conexión a las avenidas Javier Prado y del Ejército. Alquiler por puestos personales o para grandes grupos de trabajo. Las oficinas se entregan implementadas y amobladas, ¡listas para instalarse! Más Características: - Servicios de limpieza - Internet de alta velocidad - Aire acondicionado centralizado - Grupo electrógeno - Sistema contraincendios - Sistemas de evacuación con escalera presurizada - Sistemas de seguridad centralizados NOTA: Para esta publicación están siendo promocionadas fotos de la empresa JE Construcciones Generales.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas implementadas. Áreas desde 105 m2 hasta 1,200 m2. Edificio empresarial modernizado, en pleno centro financiero, frente a SAGA. Son plantas abiertas, con iluminación y ventilación natural. Mobiliarios y equipos son negociables adicionalmente. Zonificación comercial. Planos disponibles. Pozo a tierra. Seguridad las 24 horas. Cuenta con Certificado de INDECI para las áreas comunes. No hay exigencia de estacionamientos para el otorgamiento de las licencias de funcionamiento. Mantenimiento mensual incluye arbitrios, seguridad, consumo de agua, limpieza y mantenimiento de las áreas comunes S/.5.00 x m2. en promedio Condiciones a tratar: Preferible contrato por 3 años con renta escalonada. Desde el primer año $6.00/m2. Segundo año: $7.50/m2. Hasta el tercer año: $9.00/m2. Oficinas desde $630.00 - Vigilancia Ref#1012107 Precio: 630.00 USD
S/. 630
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Oficinas y Local Comercial Torre Navarrete Oficinas Premium en pleno corazón de San Isidro - Edificio con Certificación Leed Silver. - Centro de Control CCTV: 110 cámaras de video vigilancia en funcionamiento 24 x7 - Gimnasio gratuito para los usuarios del edificio. - Casetas de recepción a proveedores (3) - Comedor de uso común y gratuito para los usuarios del edificio. Aforo: 80 personas. - Sala de usos multiples. Aforo: 87 personas. - Lobby de entrada, Molinetes de lobby de entrada. - 10 Ascensores, con capacidad 15 personas cada uno. Of. Disponibles: - Of. 201: 1,228 m2 (planta completa) - Of. 301: 1,324 m2 (planta completa) - Of. 401: 1,324 m2 (planta completa) - Of. Ver datos: 712 m2 (media planta) - Of. 601: 345 m2 - Of. 1301: 737 m2 (media planta). Precio x m2: US$ 17.75 + IGV
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas Premium en Centro Empresarial Orquideas, Piso 21 y Piso 22 Areas desde 8mts2 a 25 mts2 desde los $550+IGV a $2,000+IGV Se cobra Mtto x pers (menos de 5 pers está $30) (Mayor a 5 pers está $20) Costo de estacionamiento es de $200 x unid. Contrato por 01 año, renovables. Mtto incluye: Acceso a sala de reuniones, Limpieza general, Recepción, Kitchenet, seguridad 24 hrs)
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas disponibles desde: 392 m2 Torre Las Orquídeas, marca las nuevas tendencias en este tipo de oficinas, ofrece todo un abanico de facilidades y amenidades al estar en el centro del corazón del distrito financiero por excelencia de Lima. Es de muy fácil acceso al estar en esquina entre la avenida Javier Prado y la Calle Las Orquídeas. - El Edificio es un Green Building Certificado. El Edificio impresiona con un amplio y lujoso lobby de doble altura en el primer nivel. El primer piso cuenta con una sala de uso múltiple y salas de directorio. EQUIPOS E INSTALACIONES FUNCIONALES -Sistema de alarma y prevención contra incendios. - Escaleras presurizadas. - Sistema de disipadores de energía sísmica. - Grupo electrógeno con respaldo al 100% para instalaciones de seguridad y provisión de energía de emergencia a oficinas. -Sistema de tráfico vertical compuesto de 12 ascensores y tecnología de última generación. - Sistema de Control de accesos y de circuito cerrado de televisión. ENTREGA DE OFICINA: - Se entrega en Gris. PRECIOS ALQUILER MENSUAL: $18 X M2 PRECIOS DE ESTACIONAMIENTO: $180 PRECIOS ALQUILER DEPOSITO: $11 X M2 METRAJE TOTAL DISPONIBLE: PISO 3: 653.30 M2 PISO 11: 392.63 M2 PISO 24: 798.67 M2 LISTOS PARA ENTREGA
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas amobladas ubicadas en San Isidro, cerca al bosque el Olivar. Edificio con certificación LEED.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas implementadas desde 80 m2 hasta 700 m2 en complejo de oficinas Prime en San Isidro. El edificio tiene zona de áreas comunes con área de co-working, salas de directorio y sala de conferencias con vistas panorámicas de Lima. El complejo tiene varias torres de oficinas, hoteles y restaurantes. Precio por m2= 20.5 dólares más IGV. Precio por cochera= 190 dólares por unidad más IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en gris e implementadas en las Torres Central, El Pilar y Real ubicadas en zona exclusiva del distrito de San Isidro. Disponibles oficinas desde 80 m2 hasta 195 m2 en gris, y desde 304 m2 hasta 397 m2 implementadas. Consisten en exclusivos edificios con acceso directo al Centro Comercial Camino Real, con estacionamientos de bicicletas y hasta 3 pisos de estacionamientos vehiculares. PRECIO POR M2: $ 14
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler, en edificio con frente hacia la Av. Paseo de la República, Vía Expresa. A pocas cuadras de la Av. Aramburú y Canaval y Moreyra. Se trata de 4,241.81 m2, repartidos en plantas enteras del 6to al 10mo piso, además del piso 13. Áreas comunes: terraza/comedor. Entrega de oficinas en gris.
Ver producto
-
Siguiente →