Licitaciones ventas
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Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Estamos en la búsqueda de: 1 Asesor de Ventas de Flotas - Licitaciones 1 Asesor de Ventas de Vehículos Seminuevos Ambos con experiencia mínima de 3 años en el rubro automotriz. Con cartera de clientes. Se ofrece ingreso a planilla con todos lo beneficios de ley. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 40 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar ASISTENTE DE VENTAS con experiencia mínima de 1 año en Aire Acondicionado. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en administración, ventas o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia laborando en empresas de rubro de aire acondicionado (Deseable) - Experiencia mínima 1 año certificada - Experiencia en ventas - Conocimiento y experiencia en la plataforma SEACE - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) y Autocad (básico) Indispensable - Especialización en gestión de licitaciones y contrataciones (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Compromiso - Eficiencia - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser Proactivo y Flexible. FUNCIONES: - Elaborar presupuestos - Coordinación con el personal operativo - Realización de cotizaciones - Realizar procedimientos en la plataforma SEACE - Gestión comercial de los proveedores - Manejar costos y presupuestos - Atención con el cliente - Armado de expedientes - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" #Ofertalaboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de 1 Asistente administrativo para el área de licitaciones. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¿Qué retos te esperan? Supervisar el avance de ventas diariamente. Dar seguimiento al estado de satisfacción y atención de reclamos de clientes. Proponer acciones comerciales a fin de lograr el cumplimiento del objetivo mensual. Dar seguimiento de los prospectos dentro del sistema. Comunicar las campañas de la marca al equipo de ventas para la prospección del mes. Supervisar el cumplimiento de normas, procedimientos y políticas establecidas de la marca y empresa Otras funciones relativas al cumplimiento del objetivo del puesto. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia mínima de 2 años a más liderando equipos comerciales como jefatura comercial. Manejo de ofimática a nivel intermedio Estudios universitarios completos o inconclusos Disponibilidad para viajar Manejo de herramientas digitales Disponibilidad para hacer trabajo de campo ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. Oportunidad de desarrollo y línea de carrera dentro de una empresa sólida. Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 35 y 50 años
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Lima (Lima)
content="Tiene como misión cumplir con lo estipulado en la norma legal vigente, mantener las Buenas Prácticas de Almacenamiento, verificación técnica de los productos y revisión de los Protocolos, Registros Sanitarios y Fichas Técnicas de los Productos que se pondrán a la venta. Responsable ante la DIGEMID. • Autorizar la puesta en el mercado de productos o dispositivos previa verificación de su conformidad con las especificaciones aprobadas en el registro sanitario. • Controlar que la comercialización de los productos se efectúe exclusivamente a los establecimientos farmacéuticos, establecimientos comerciales autorizados o al consumidor final cuando corresponda. • Supervisar, cumplir y hacer cumplir las Buenas Prácticas de Almacenamiento de acuerdo a la normatividad vigente de forma interna y por medio de la distribución de terceros. • Gestionar la documentación oficial de los fabricantes y preparar los expedientes técnicos de Registro Sanitario. Velar por la aprobación y vigencia a fin de mantener la base de datos de registros sanitarios actualizada. • Revisar los expedientes técnicos y realizar su actualización en conformidad con el registro sanitario y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. • Mantener actualizadas las Especificaciones Técnicas de los productos registradas ante el DIGEMID, para productos Core y No Core. • Atender en lo que corresponda las quejas, reclamos, devoluciones de productos a usuarios que se presenten e informar a DIGEMID según corresponda en conformidad con el cumplimiento de la Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. • Identificar la necesidad de actualizar la información técnica concerniente al registro sanitario. • Elaborar presupuesto para el mantenimiento de BPAs y proyecciones para trámites regulatorios. • Garantizar la veracidad de las declaraciones, documentación e información presentada para solicitar un trámite regulatorio (inscripción, reinscripción, cambios, Agotamientos de Stock, entre otros). • Levantar la inmovilización de lotes pesquisados por la entidad regulatoria, DIGEMID. Presentar documentación en Mesa de Parte de DIGEMID, para el levantamiento. • Proteger la información suministrada por la organización, para el desarrollo de las actividades de Dirección Técnica. • Coordinar el cumplimiento de los requisitos para las importaciones de material y equipo médico. • Realizar la verificación y/o elaboración de especificaciones técnicas de los productos con el área comercial (licitaciones, ventas) y absolver las consultas y observaciones referidas a la parte técnica. • Cuidar y resguardar la confidencialidad de la información suministrada por la organización. • Desarrollar actividades de capacitación para la fuerza de ventas de la empresa. • Dar cumplimiento de las Normas, Reglamentos, Procedimientos, Políticas de la Organización; así como cumplir con los principios y valores éticos de la sociedad. • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Asegurar el correcto procesamiento y uso de la información referente al Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Buscamos a un Quimico Farmaceutico Titulado, Habilitado y Colegiado - CQFP (con regencia libre). Especialización en Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Asuntos Regulatorios y Sistemas de Gestión. Asuntos regulatorios y Dispositivos médicos. Plataforma VUCE, Marco normativo de regulación de DM (DIGEMID), Normas: ISO 9001, ISO 13485, Conocimiento de Métodos y/o Técnicas de Muestreo. Conocimiento de leyes, reglamentos y normas relacionados a sus funciones. Carnet de Sanidad sin manipulación. inglés a nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 47 años Conocimientos: ISO 9001
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Lima (Lima)
content="- Atención al cliente en el área de recepción - Apoyo a los ejecutivos comerciales, manteniendo el orden de Contratos y demás documentos útiles para postular a licitaciones - Conocimiento en el uso de la plataforma de seace para participar de licitaciones. - Apoyo elaborando cotizaciones para el area comercial de laboratorio de calibraciones. - Apoyo a los ejecutivos comerciales en el uso y actualización de plataformas de clientes como proveedores de servicios, llevando correcto orden de los profesionales y servicios del laboratorio. - Administración documentaria del gerente - llevar correcto orden de los files de la empresa y derivar documentos recepcionados a las diversas áreas. - Experiencia en trámites de sunarp - solicitud de vigencia poder y partida literal - Llevar orden de caja chica de gerente, control y orden de facturas en coordinación con contabilidad. - Atención telefónica a los clientes que solicitan servicios, derivar con área comercial. - Apoyo en supervisar correos y documentos importantes de gerencia - Conocimiento en la plataforma de sunat (generar ficha ruc, recibo por honorarios, etc) - Disponer de buena redacción para contestar a los clientes y proveedores. - Realizar diligencias externas junto al gerente o en su representación. - Apoyo y control de contratos de arrendamiento, en coordinación con tesorería.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Organización, Orientación al logro, Redación, Trabajo en equipo, Ventas, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, laboratorista, laboratory
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Lima (Lima)
content="Empresa del sector industrial esta en la búsqueda de un Asistente Comercial. REQUISITOS: *Egresado o Bachiller: Ing. Industrial, Administración, afines. *Experiencia mínima de 1 año en áreas de VENTAS DE PRODUCTOS INDUSTRIALES en el sector CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA, AGUA Y SANEAMIENTO. *Contar con experiencia en licitaciones públicas y privadas. *Contar con cartera/contactos de clientes del sector Construcción de infraestructura, agua y saneamiento. FUNCIONES: *Realizar cotizaciones y/o licitaciones. Realizando el seguimiento hasta concretar la venta. *Ubicar, contactar, desarrollar y mantener la relación comercial con clientes potenciales. *Hacer seguimiento a pedidos ingresados, velando por el cumplimiento de las condiciones comerciales y la satisfacción del cliente. *Cumplir metas mensuales de venta. CONDICIONES LABORALES: *Planilla desde el primer día con los beneficios por ley. *EPS cubierta al 50% por el empleador. *Trabajo presencial en Miraflores. Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:30am-6:30pm (Horario pandemia: 8::30 - 6:00 pm).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
- Misión: Nuestra empresa de marketing digital está buscando un licitador experimentado y altamente motivado para gestionar y obtener licitaciones tanto con el sector público como privado. El objetivo principal de este trabajo es aumentar el número de contratos ganados para nuestra empresa y asegurar el crecimiento de nuestro negocio. - Responsabilidades: Identificar y evaluar oportunidades de licitación en el mercado de marketing digital. Elaborar propuestas de calidad y presentarlas a las entidades licitantes de manera efectiva. Participar en la preparación y presentación de documentación, incluyendo la evaluación de riesgos y la gestión de contratos. Colaborar estrechamente con los equipos de ventas y marketing para asegurar la coherencia en la oferta de servicios y la gestión de las relaciones con los clientes. Mantenerse actualizado sobre los procedimientos de licitación y los requisitos de los clientes. - Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado. Experiencia demostrable en la gestión y obtención de licitaciones con el sector público y privado, preferiblemente en el ámbito del marketing digital. Conocimiento profundo de los procesos de licitación y las regulaciones aplicables. Excelentes habilidades de comunicación y presentación, tanto escritas como verbales. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados. -Método de pago: Por comisión, de acuerdo a las políticas de la empresa Si cumples con los requisitos, ¡postula a nuestro puesto de licitador y ayuda a nuestra empresa a expandirse y alcanzar nuevos horizontes!
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Universitaria completa/incompleta, estudios técnicos completos/incompletos de las especialidades de la salud, Tecnólogo Médico, ventas,ingeniería, entre otras. Experiencia general: 3 años trabajando bajo presión Experiencia específica: 2 años trabajando en ventas Habilidades y competencias: Capacidad de Aprendizaje, Negociación y Persuasión, Planificación y Organización, Proactividad y Compromiso, Comunicación Eficaz y Asertividad, Trabajo en equipo, Responsabilidad y Puntualidad. La persona a elegir debe contar con habilidades blandas y buen desempeño de elocución para con el cliente Funciones: Visitar a médicos, enfermeras, técnicos, licenciadas y personal de logística en hospitales y clínicas, para promocionar y vender equipos médicos y/o dispositivos médicos. Presentar y brindar demostración del producto a ofrecer. Realizar capacitaciones acerca del uso adecuado del producto. Realizar revisión de requerimientos técnicos de los clientes y comparar con fichas técnicas. Mantener comunicación y seguimiento al detalle con los médicos, personal usuario y personal de adquisiciones y logística. Realizar seguimiento a los presupuestos del Minsa, EsSalud y clientes particulares. Realizar seguimiento de o/c y pagos en logística, a fin de gestionar las ventas. Responsabilidades: Conocer y explicar detalladamente las funciones y características técnicas del equipo. Estar en capacidad de crear protocolos, manejar u operar el equipo y todas sus funciones. Estar actualizado en los cambios y mejoras del equipo. Actualizar las especificaciones técnicas del producto para licitaciones. Condiciones de Trabajo: Lugar de Trabajo: Arequipa. Residir en Arequipa. Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Beneficios: Remuneración/Sueldo acorde al mercado. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Capacitación constante nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector de Servicios, se encuentra en la búsqueda de un profesional en el área Comercial para ocupar la siguiente posición: COORDINADOR COMERCIAL Perfil: - Bachiller o egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o Dirección de Empresas. - Estudios complementarios en gestión comercial, ventas y/o Marketing. - Experiencia en el área comercial del rubro de intermediación laboral. - Contar con experiencia en técnicas de prospección propias para el cumplimiento de los objetivos de venta mensuales. - Gestión de cartera de clientes. - Experiencia en negociación con clientes. - Elaboración de propuestas comerciales y licitaciones. - Manejo de KPI's de ventas. - Se valorará que cuente con cartera de clientes (empresas). - Experiencia en contrataciones con el estado. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado mas comisiones. - Línea de carrera - Ingreso a planilla y beneficios de ley. Horario: De lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm y sábados de 8:00am a 1:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Dirección de ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Empresa de Servicios y Soluciones de Ingeniería para el sector industrial está en busca de EJECUTIVA COMERCIAL. Funciones: • Generar y/o desarrollar cartera de nuevos clientes en la región Norte. • Apoyo en la gestión de ventas (visitas técnico-comerciales, comunicación con cliente, descubrimiento de oportunidades de negocio, seguimiento de ofertas y licitaciones). • Trabajo de campo 100%. Requisitos: • Egresado o Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, técnico en administración o carreras afines. • Habilidades blandas deseadas: Contacto con clientes y desenvolvimiento a todo nivel. • Experiencia: de preferencia 06 meses en puestos similares (No indispensable) Sueldo base de S/1000.00 más incentivos por ventas concretadas. Todos los beneficios de ley y Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Empresa de Servicios y Soluciones de Ingeniería para el sector industrial está en busca de EJECUTIVA COMERCIAL. Funciones: • Generar y/o desarrollar cartera de nuevos clientes en la región Norte. • Apoyo en la gestión de ventas (visitas técnico-comerciales, comunicación con cliente, descubrimiento de oportunidades de negocio, seguimiento de ofertas y licitaciones). • Trabajo de campo 100%. Requisitos: • Egresado o Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, técnico en administración o carreras afines. • Habilidades blandas deseadas: Contacto con clientes y desenvolvimiento a todo nivel. • Experiencia: de preferencia 06 meses en puestos similares (No indispensable) Sueldo base de S/1000.00 más incentivos por ventas concretadas. Todos los beneficios de ley y Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES DE SECRETARIADO. REDACCION DE DOCUMENTOS, INFORMES, CARTAS, ETC. EXPEDIENTES DE OSCE. REALIZAR PROCESOS DE LICITACIONES CON EL ESTADO. VENTAS. REALIZAR LAS FUNCIONES DE VENTAS VIRTUALES. OTRAS QUE EL AREA INDICA.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Upgrade, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Vendedores(as) con experiencia en ventas de computadoras y soluciones tecnológicas. - Conocimiento de equipos informáticos, impresoras, suministros y accesorios de computo. - Desarrollo de estrategias de ventas en los canales digitales y marketing tradicional. - Desarrollo de mercados con experiencia en cartera de clientes y segmentación de mercados. - Alto nivel de pro actividad y trabajo en equipo de alto rendimiento. - CONOCIMMIENTO DE PROCESOS DE LICITACIONES Y ACUERDO MARCO. SUELDO BASICO + COMISIONES + BONIFICACIONES.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Cosmos Agencia Marítima empresa líder dedicada al rubro marítimo y portuario, nos encontramos en búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL COMERCIAL, que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: • Revisar la información relacionada a las ventas y costos (márgenes y rentabilidad) • Revisar la facturación de los servicios brindados • Brindar soporte en la administración de propuestas • Apoyar en información e investigación de mercado • Apoyo administrativo del área • Apoyo en las licitaciones y desarrollo de nuevos negocios • Apoyar al área comercial recepcionando y derivando información dada por el jefe inmediato. • Realizar investigación de potenciales clientes o interesados en el servicio REQUISTOS: • Egresados de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial y Marketing con sólidos conocimientos comerciales • Microsoft Power BI • Manejo de Excel a nivel avanzado • Experiencia mínima de 3 meses.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 26 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Se requiere personal femenino con o sin experiencia en ventas para cubrir el area de venta en decoraciones cortinas roller etc tipo de trabajo presencial y campo funciones cotizaciones licitaciones y recepcion de clientes sewguimiento de correos y mas..
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Barranca Lima (Lima)
somos una empres formal al servicio de licitaciones contratos a nivel nacional.CONTÁCTENOS Mz: E LOTE: 13 Hacienda Narangal – San Martin de Porres (01)407-0929 936341231 / 956944302 / 936029554 ventas@serviciodeasfalto.com.pe
S/. 20
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