Licitaciones
Listado top ventas licitaciones
Lima (Lima)
- Profesional universitario o técnico de las carreras de Ingeniería Civil, Electrónica, Industrial o afines. - Experiencia en evaluación de bases y expedientes técnicos en licitaciones y proyectos. - Experiencia mínima 3 años participando en licitaciones públicas o privadas, deseable en el rubro de seguridad electrónica o afines. - Experiencia en el análisis, procesamiento de bases y anexos de los proyectos. - Análisis de presupuestos, cotizaciones y presupuestos. - Elaboración de propuestas técnicas y económicas de proyectos. - Inglés Intermedio (deseable).
Ver producto
Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Estamos en la búsqueda de: 1 Asesor de Ventas de Flotas - Licitaciones 1 Asesor de Ventas de Vehículos Seminuevos Ambos con experiencia mínima de 3 años en el rubro automotriz. Con cartera de clientes. Se ofrece ingreso a planilla con todos lo beneficios de ley. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
Abogado asesor en procesos de contrataciones con el estado.Litigante en controversias con la entidad y el once. Processors arbitrales y judiciales
Ver producto
Lima (Lima)
Requerimientos: Nuestra Institución se encuentra en la búsqueda de docentes con experiencia que puedan desarrollar alguno de los siguientes cursos en la modalidad online: Contrataciones con el Estado. SEACE SIAF Condiciones: Docentes con experiencia comprobada impartiendo cursos presenciales y virtuales. Tareas: Desarrollar cursos en material audiovisual, desde una laptop o PC. Puedes realizar las clases en los horarios que tengas disponibles. Agradecemos la postulación de aquellos postulantes que cumplan el perfil solicitado. Fecha de contratación: 29/05/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto: asistente DE administracion Y marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Áreas de Interpretación: Simultánea, Consecutiva y de enlace Interpretación Simultánea Simple y Multicanal - Interpretación Simultánea con equipo Portátil Equipos de sonido - Equipos de video y multimedia - Pantallas LED/LCD 32" a 50" - Proyectores desde 3000 Lúmenes - Filmación de evento RUBROS DE ESPECIALIZACIÓN: Minería, Medicina, informática, Ámbito legal, Corrupción, Ámbito técnico, Literatura, Finanzas, Economía, Cooperación Internacional, Asuntos gubernamentales, Asuntos contractuales comerciales, Pesquería, Rubro Textil, Calidad, Educación, Banca, Licitaciones, etc. Hemos estado presentes en Reuniones de altos negocios, Exposiciones, Lanzamientos de obras, Reuniones de trabajo, Capacitaciones, Ponencias, Concurso de Licitaciones, Recepción de ejecutivos, eventos multilaterales, Cumbres internacionales, Reuniones de Directorio, etc. Más de 10 idiomas en Interpretación, más de 20 combinaciones TODO EL PERÚ Phone 548-0333 Mobile 997073284 Email infotraductores@mapetraductor.com Website http://www.mapetraductor.com SKYPE mapetraductor
Ver producto
Lima (Lima)
Abogado especialista en Contrataciones con el estado. Amplio conocimiento en licitaciones. Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Perú, Colegiado y habilitado en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao. Cuenta con estudios y Diplomados de Especialización en Contrataciones y Adquisiciones con el Estado (Pontificia Universidad Católica de Perú y Universidad ESAN); estudios y Curso de Especialización avanzada en Derecho Administrativo (Pontificia Universidad Católica del Perú); y otros estudios de Arbitraje en Contrataciones del Estado. Amplia experiencia en todo tipo de procesos de selección(Licitaciones. Concursos Públicos, ADS, ADP y AMC), amplia experiencia en la asesoría en controversias surgidas en la etapa de ejecución contractual, asesoría y patrocinio en conciliaciones y arbitrajes surgidos de controversias derivada de la ejecución de contratos de bienes, servicios y obras públicas que suscribe el Estado con los particulares. Amplia experiencia en asesoría y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción ante el Tribunal de Contrataciones del Estado de OSCE contra proveedores por la presunta comisión de infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento (hemos obtenido que no se inhabilite al postor y/o contratista). Ex miembro de Comité Especial Permanente y de distintos Comités Especiales Ad Hoc en entidades del sector público, encargado de llevar a cabo los procesos de selección, evaluación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro. Ex integrante de Comités Disciplinarios para investigar a servidores públicos por presuntas infracciones y responsabilidades administrativas en casos concretos, responsable de la tramitación de procedimientos disciplinarios. Actualmente, asesoramos en todo lo concerniente a las Contrataciones con el Estado, Conciliaciones, Arbitrajes y Derecho Administrativo. En Contrataciones con el Estado: Inscripción y vigencia en los registros del Registro Nacional de Proveedores - RNP (Bienes, Servicios, Consultores de Obras, Ejecutores de Obras) Asesoramiento en todas las fases y etapas de los procesos de selección (registro de participantes, elaboración de consultas y observaciones, etc.) Asesoría en presentación y/o evaluación de propuestas, así como actos públicos. Asesoría y patrocinio ante el Titular de la Entidad y el Tribunal de Contrataciones del OSCE para impugnar los actos dictados en los procesos de selección (descalificación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro). Asesoramiento en la suscripción de contratos con el Estado, renegociaciones y modificaciones contractuales. Asesoramiento en el cómputo de plazos y presentación de entregables, asesoría durante la ejecución contractual para prever controversias, negociar y arribar a soluciones con las entidades contratantes en aplicación de penalidades, ampliaciones de plazo, aprobación y ejecución de adicionales, conformidad y pago, etc. Asesoría y defensa ante resolución de contrato por parte de la entidades contratantes. Asesoría, defensa, representación y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción de inhabilitación para contratar con el Estado (por presunta presentación de documentación falsa y/o inexacta, incumplimiento de obligaciones contractuales, etc.). Presentación de denuncias ante el Tribunal de Contrataciones del OSCE por transgresiones u omisiones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. Conciliación y Arbitrajes en Contrataciones con el Estado: Asesoría y patrocinio en conciliaciones y en arbitrajes (designación, instalación y trámite) por diferencias en la ejecución contractual o por resolución contractual; aplicación de penalidades, adicionales en bienes, servicios y obras; conformidad, aprobación y recepción de obras, valorizaciones, gastos generales, liquidación de obras, pagos, indemnizaciones, etc. Derecho Administrativo: La tramitación de expedientes administrativos ante diversas entidades públicas. La atención de procedimientos administrativos sancionadores. Representación en los procedimientos para el otorgamiento de licencias y autorizaciones, entre otros. Asesoría y patrocinio en procedimientos administrativos disciplinarios y de responsabilidad ante las entidades y ante el Tribunal de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría General de la República.
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa del sector Hidráulico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ASESOR TÉCNICO COMERCIAL Requisitos: Profesional Técnico, Bachiller o Titulado de Ingeniería Mecánica, Industrial, Administración o afines 3 años de experiencia en rubros Industriales o metalmecánica (Excluyente) Experiencia realizando trabajos de campo. Experiencia en empresas de fabricación o reparación de bombas o afines. Disponibilidad de Viajar al norte y sur del país Funciones: Prospectar clientes nuevos y potenciales en diversos rubros minería, industrial, saneamiento, agroindustrial. Desarrollar la cartera de clientes Informar y asesorar al cliente las características del producto. Realizar y negociar cotizaciones de nuestros productos. Realizar las visitas de campo a los clientes potenciales y seguimiento de cartera de clientes existentes. Presentar ofertas tanto a empresas privadas o públicas, ya sean Compras Directas, Licitaciones Abreviadas o Licitaciones Públicas. Realizar búsqueda constante de oportunidades de negocio Definir plan de visitas y acciones comerciales junto a su jefatura Realizar los informes de visitas y contactos diarios Desarrollar relaciones de calidad con los clientes, conocer las necesidades puntuales del cliente. Beneficios: Planilla desde el primer de trabajo EPS Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 3 años de experiencia • Edad: entre 27 y 40 años • Licencias de conducir: A-I • Disponibilidad de viajar: SI • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Habilidad comercial. networking, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Administración Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento... INGENIERO DE COSTOS Y CONTROL DE PROYECTOS LO QUE BUSCAMOS DE TI: * Colegiado y habilitado de la carrera de Ing. Civil y/o Ing. Mecánico Eléctrico * Experiencia mínima de 3 años de experiencia en el cargo, de preferencia en el sector minero y construcción. * Conocimientos del proceso de licitación, adjudicación y administración de contratos. * Diplomado en Gestión de Proyectos * Primavera P6 * Conocimientos en Sofware de diseño (Autocad, SAP 2000, Revit) FUNCIONES: - Elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte al sitio, considerando los riesgos del proyecto. - Realizar la elaboración y envío de solicitud de pedido de cotizaciones de materiales y recursos. - Elaboración de planes de trabajo, y la documentación técnica necesaria exigida en las bases. - Elaboración de cronograma y planificación del proyecto. - Sustentación del presupuesto con la Jefatura de Licitaciones - Participar activamente de los concursos de licitaciones. - Analizar los expedientes de licitación Bases, Alcance del trabajo, planos, metrados y otros requerimientos. - Realizar visitas técnicas de acuerdo el requerimiento de los concursos. - Realizar las consultas y observaciones técnicas relacionadas a los alcances del proyecto que no estén claros. - Realizar otras funciones que adicionalmente indique su inmediato superior. HABILIDADES: Capacidad de planificación Pensamiento analítico conceptual Comunicación BENEFICIOS Y REGIMEN Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento... INGENIERO DE COSTOS Y CONTROL DE PROYECTOS LO QUE BUSCAMOS DE TI: * Colegiado y habilitado de la carrera de Ing. Civil y/o Ing. Mecánico Eléctrico * Experiencia mínima de 3 años de experiencia en el cargo, de preferencia en el sector minero y construcción. * Conocimientos del proceso de licitación, adjudicación y administración de contratos. * Diplomado en Gestión de Proyectos * Primavera P6 * Conocimientos en Sofware de diseño (Autocad, SAP 2000, Revit) FUNCIONES: - Elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte al sitio, considerando los riesgos del proyecto. - Realizar la elaboración y envío de solicitud de pedido de cotizaciones de materiales y recursos. - Elaboración de planes de trabajo, y la documentación técnica necesaria exigida en las bases. - Elaboración de cronograma y planificación del proyecto. - Sustentación del presupuesto con la Jefatura de Licitaciones - Participar activamente de los concursos de licitaciones. - Analizar los expedientes de licitación Bases, Alcance del trabajo, planos, metrados y otros requerimientos. - Realizar visitas técnicas de acuerdo el requerimiento de los concursos. - Realizar las consultas y observaciones técnicas relacionadas a los alcances del proyecto que no estén claros. - Realizar otras funciones que adicionalmente indique su inmediato superior. HABILIDADES: Capacidad de planificación Pensamiento analítico conceptual Comunicación BENEFICIOS Y REGIMEN Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Lima (Lima)
content="- Atención al cliente en el área de recepción - Apoyo a los ejecutivos comerciales, manteniendo el orden de Contratos y demás documentos útiles para postular a licitaciones - Conocimiento en el uso de la plataforma de seace para participar de licitaciones. - Apoyo elaborando cotizaciones para el area comercial de laboratorio de calibraciones. - Apoyo a los ejecutivos comerciales en el uso y actualización de plataformas de clientes como proveedores de servicios, llevando correcto orden de los profesionales y servicios del laboratorio. - Administración documentaria del gerente - llevar correcto orden de los files de la empresa y derivar documentos recepcionados a las diversas áreas. - Experiencia en trámites de sunarp - solicitud de vigencia poder y partida literal - Llevar orden de caja chica de gerente, control y orden de facturas en coordinación con contabilidad. - Atención telefónica a los clientes que solicitan servicios, derivar con área comercial. - Apoyo en supervisar correos y documentos importantes de gerencia - Conocimiento en la plataforma de sunat (generar ficha ruc, recibo por honorarios, etc) - Disponer de buena redacción para contestar a los clientes y proveedores. - Realizar diligencias externas junto al gerente o en su representación. - Apoyo y control de contratos de arrendamiento, en coordinación con tesorería.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Organización, Orientación al logro, Redación, Trabajo en equipo, Ventas, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, laboratorista, laboratory
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento... INGENIERO DE COSTOS Y CONTROL DE PROYECTOS LO QUE BUSCAMOS DE TI: * Colegiado y habilitado de la carrera de Ing. Civil y/o Ing. Mecánico Eléctrico * Experiencia mínima de 3 años de experiencia en el cargo, de preferencia en el sector minero y construcción. * Conocimientos del proceso de licitación, adjudicación y administración de contratos. * Diplomado en Gestión de Proyectos * Primavera P6 * Conocimientos en Sofware de diseño (Autocad, SAP 2000, Revit) FUNCIONES: - Elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte al sitio, considerando los riesgos del proyecto. - Realizar la elaboración y envío de solicitud de pedido de cotizaciones de materiales y recursos. - Elaboración de planes de trabajo, y la documentación técnica necesaria exigida en las bases. - Elaboración de cronograma y planificación del proyecto. - Sustentación del presupuesto con la Jefatura de Licitaciones - Participar activamente de los concursos de licitaciones. - Analizar los expedientes de licitación Bases, Alcance del trabajo, planos, metrados y otros requerimientos. - Realizar visitas técnicas de acuerdo el requerimiento de los concursos. - Realizar las consultas y observaciones técnicas relacionadas a los alcances del proyecto que no estén claros. - Realizar otras funciones que adicionalmente indique su inmediato superior. HABILIDADES: Capacidad de planificación Pensamiento analítico conceptual Comunicación BENEFICIOS Y REGIMEN Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa del sector industrial esta en la búsqueda de un Asistente Comercial. REQUISITOS: *Egresado o Bachiller: Ing. Industrial, Administración, afines. *Experiencia mínima de 1 año en áreas de VENTAS DE PRODUCTOS INDUSTRIALES en el sector CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA, AGUA Y SANEAMIENTO. *Contar con experiencia en licitaciones públicas y privadas. *Contar con cartera/contactos de clientes del sector Construcción de infraestructura, agua y saneamiento. FUNCIONES: *Realizar cotizaciones y/o licitaciones. Realizando el seguimiento hasta concretar la venta. *Ubicar, contactar, desarrollar y mantener la relación comercial con clientes potenciales. *Hacer seguimiento a pedidos ingresados, velando por el cumplimiento de las condiciones comerciales y la satisfacción del cliente. *Cumplir metas mensuales de venta. CONDICIONES LABORALES: *Planilla desde el primer día con los beneficios por ley. *EPS cubierta al 50% por el empleador. *Trabajo presencial en Miraflores. Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:30am-6:30pm (Horario pandemia: 8::30 - 6:00 pm).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
- Misión: Nuestra empresa de marketing digital está buscando un licitador experimentado y altamente motivado para gestionar y obtener licitaciones tanto con el sector público como privado. El objetivo principal de este trabajo es aumentar el número de contratos ganados para nuestra empresa y asegurar el crecimiento de nuestro negocio. - Responsabilidades: Identificar y evaluar oportunidades de licitación en el mercado de marketing digital. Elaborar propuestas de calidad y presentarlas a las entidades licitantes de manera efectiva. Participar en la preparación y presentación de documentación, incluyendo la evaluación de riesgos y la gestión de contratos. Colaborar estrechamente con los equipos de ventas y marketing para asegurar la coherencia en la oferta de servicios y la gestión de las relaciones con los clientes. Mantenerse actualizado sobre los procedimientos de licitación y los requisitos de los clientes. - Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado. Experiencia demostrable en la gestión y obtención de licitaciones con el sector público y privado, preferiblemente en el ámbito del marketing digital. Conocimiento profundo de los procesos de licitación y las regulaciones aplicables. Excelentes habilidades de comunicación y presentación, tanto escritas como verbales. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados. -Método de pago: Por comisión, de acuerdo a las políticas de la empresa Si cumples con los requisitos, ¡postula a nuestro puesto de licitador y ayuda a nuestra empresa a expandirse y alcanzar nuevos horizontes!
Ver producto
Lima (Lima)
Detalles del anuncio Tipo: fabricaciones Somos fabricantes de ollas , peroles , sartenes , etc . industriales - semi industriales aluminio . Fabricación al gusto del cliente . brindamos alta calidad de servicio y garantía. Trabajamos con licitaciones , concesionarias , restaurantes . !TRATO DIRECTO! También fabricamos equipos para gastronomía profesional de acero (mesa de acero , cocinas ,campanas , equipamiento de cocinas en acero , etc) nuestra materia prima , cuenta con certificaciones que garantizan la pureza e inocuidad del aluminio y el acero.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos una Agencia de traducciones profesional y con mucha experiencia en los idiomas : Español, Inglés, Alemán, Portugués, Francés, Italiano, Chino, Ruso, Quechua y muchos otros. Traducciones : OFICIALES, CERTIFICADAS Y SIMPLES. Todo tipo de documento : Libros,Certificados,Manuales,Balances,Diplomas,Títulos,pag.Web,Partidas,Licitaciones,Contratos,Proyectos,Folletos,Hojas de Vida. Contacto: 955 333144 - 932837038 Entregamos Factura + IGV (Empresa) - Recibo x honorarios
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Amplia experiencia en traducción de: Manuales de Maquinaria industrial y equipamiento hospitalario - Guías de usuario - Licitaciones - Informes técnicos y científicos - Folletos - CV de profesionales, etc. Se ofrece: - Alta calidad y Confidencialidad. Celular: 987098791 (Llamar sólo por WhatsApp)
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Servicio de alquiler de equipos de traducción e Interpretación y traducción Simultánea Simple y Multicanal - Interpretación Simultánea con equipo Portátil y fijos. Estamos en todo el perú Pide tu cotización no dejes todo para la ultima hora, puedes visitar mi fanpage: TRADU PERÚ Traducción e Interpretación, estamos las 24/7 por correo y whatsapp Hemos estado presentes en Reuniones de altos negocios, Exposiciones, Lanzamientos de obras, Reuniones de trabajo, Capacitaciones, Ponencias, Concurso de Licitaciones, Recepción de ejecutivos, eventos multilaterales, Cumbres internacionales, Reuniones de Directorio, etc. Contacto: Manuel Diaz P. Cel. 993422523 manuel.mld@gmail.com administracion@intermusicpro.com fanpage: TRADU PERÚ TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN
S/. 400
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
Prestigioso Laboratorio esta en la búsqueda de profesionales: Coordinador Comerciales: Ingeniero Quimico / Ingenieros Ambientales / Quimicos / Ing. Pesqueros (Egresado, Bachiller y/o Titulados) Con experiencia en el área comercial, atención a clientes, realizar cotizaciones, gestión comercial, analisis quimicos. Dominio del idioma Ingles, y informatica a nivel intermedio. Conocimiento en licitaciones publicas (indispensable) Disponibilidad Inmediata. Buen clima laboral. Ingreso a planilla desde el primer dia con todos los beneficios. Ingreso a laborar al área comercial con linea de carrera y capacitaciones. Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 65 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
TRAFFIC PERU SAC Importante empresa de transporte de carga a nivel nacional, se encuentra en búsqueda del mejor talento para desempeñarse como ADMINISTRADOR: Requisitos: - Profesional en Administración de Empresas, Ing. Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 4 años en puestos similares en Empresas de Transporte de carga. - Capacidad de manejar personas y trabajar en equipo. - Experiencia en Gestión financiera, conocimientos de Procesos, Costos, Políticas y Manuales Organizacionales. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en zona Lima este (HUACHIPA). Sus funciones principales - Identificar y Proponer nuevas oportunidades de negocio - Participar de Licitaciones y homologación para la captación de nuevos clientes. - Implementación y manejo de herramientas de gestión para el transporte: Telemetría, costos, estándares de operación, etc. - Revisión de los costos y rentabilidad de los servicios realizados. - Asegurar el control y cumplimiento de todos los procesos de la Empresa (RRHH, financieros, logística, SSO, Operaciones, Flota) - Coordinar y verificar las operaciones de transporte, controles documentarios, liquidaciones de gastos, pagos, etc. - Administrar los procesos de RRHH - Manejo y Control de fondos fijos y presupuesto de la Empresa - Elaboración de Manual de funciones y procedimientos de la Empresa - Otras funciones asignadas por GG. Beneficios - Sueldo acorde al mercado - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley ¡INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO! Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Santa María (Lima)
La Traducción Certificada es avalada por el Colegio de traductores del Perú. Es requerida para realizar trámites de diferente índole a nivel nacional e internacional. Entre ellos: - Documentos de respaldo presentados ante Embajadas con el propósito de obtener visas de estudio o trabajo en el exterior (ej. certificados de estudios, grados, títulos, documentos personales de sustento, cartas de recomendación, estados de cuentas, contratos de bienes e inmuebles, constancias, partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de empleos, certificados de antecedentes policiales, penales, etc.) - Documentos adjuntos en licitaciones públicas - Fichas técnicas de productos importados - Documentos especializados Ubicanos en: Av. Arnaldo Márquez Nº 971 Of. 3 – Jesús María, Lima – Perú
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa de Seguridad se encuentra en la búsqueda de un Practicante pre Profesional Comercial REQUISITOS: • Estudios en curso de 8vo ciclo en adelante de la carrera de economía, finanzas, administración o afines. • Conocimientos en MS Office nivel intermedio. FUNCIONES: • Brindar soporte en la negociación con clientes. • Apoyo en las propuestas técnicas y económicas para las licitaciones. • Apoyar en la generación de cotizaciones. • Responder y atender consultas de clientes vía correo electrónico. • Realizar otras funciones asignada por el jefe inmediato. Fecha de contratación: 12/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos especialistas en la Estructuras metálicas nuestro principal producto son Andamiaje certificados, servicios diversos tales como construcción comercial y corporativa, almacenes industriales, oficinas corporativas, supervisión de obras, tiendas por departamentos, restaurantes, cafés, centros médicos, etc. Entre nuestras funciones están: • Andamios metálicos, fijos , rodantes, tubo negro y galvanizado (alquiler y/o venta en nuevos y/o seminuevos) • Andamios tubulares certificados tipo Acrow • Andamios multidireccionales • Estructuras metálicas pesadas y livianas • Barandas y escaleras de seguridad para obra • Protectores de caídas en obra enmallados • Licitaciones privadas y con el estado
S/. 299
Ver producto
3 fotos
Piura (Piura)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): INGENIERO RESIDENTE - PIURA Funciones: Gestionar la planificación, producción e inicio oportuno de la obra. Planificar los costos de la obra, materiales, equipos, subcontratos y costos indirectos. Asegurar la calidad de la obra, a través del plan y procedimientos de calidad Controlar el cumplimiento de los cronogramas periódicos de Planificación Elaborar el informe de productividad del proyecto Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos: Titulado en Ingeniero Civil (indispensable) 2 años como mínimo liderando proyectos inmobiliarios Experiencia en licitaciones para construcción tercerizada Manejo en planificación de proyectos según PMI Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Remuneración acorde al mercado. Oportunidad de línea de carrera. Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. Buen clima laboral y objetivos retadores. Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa de Servicios y Soluciones de Ingeniería para el sector industrial está en busca de EJECUTIVA COMERCIAL. Funciones: • Generar y/o desarrollar cartera de nuevos clientes en la región Norte. • Apoyo en la gestión de ventas (visitas técnico-comerciales, comunicación con cliente, descubrimiento de oportunidades de negocio, seguimiento de ofertas y licitaciones). • Trabajo de campo 100%. Requisitos: • Egresado o Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, técnico en administración o carreras afines. • Habilidades blandas deseadas: Contacto con clientes y desenvolvimiento a todo nivel. • Experiencia: de preferencia 06 meses en puestos similares (No indispensable) Sueldo base de S/1000.00 más incentivos por ventas concretadas. Todos los beneficios de ley y Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa de Servicios y Soluciones de Ingeniería para el sector industrial está en busca de EJECUTIVA COMERCIAL. Funciones: • Generar y/o desarrollar cartera de nuevos clientes en la región Norte. • Apoyo en la gestión de ventas (visitas técnico-comerciales, comunicación con cliente, descubrimiento de oportunidades de negocio, seguimiento de ofertas y licitaciones). • Trabajo de campo 100%. Requisitos: • Egresado o Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, técnico en administración o carreras afines. • Habilidades blandas deseadas: Contacto con clientes y desenvolvimiento a todo nivel. • Experiencia: de preferencia 06 meses en puestos similares (No indispensable) Sueldo base de S/1000.00 más incentivos por ventas concretadas. Todos los beneficios de ley y Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Universitaria completa/incompleta, estudios técnicos completos/incompletos de las especialidades de la salud, Tecnólogo Médico, ventas,ingeniería, entre otras. Experiencia general: 3 años trabajando bajo presión Experiencia específica: 2 años trabajando en ventas Habilidades y competencias: Capacidad de Aprendizaje, Negociación y Persuasión, Planificación y Organización, Proactividad y Compromiso, Comunicación Eficaz y Asertividad, Trabajo en equipo, Responsabilidad y Puntualidad. La persona a elegir debe contar con habilidades blandas y buen desempeño de elocución para con el cliente Funciones: Visitar a médicos, enfermeras, técnicos, licenciadas y personal de logística en hospitales y clínicas, para promocionar y vender equipos médicos y/o dispositivos médicos. Presentar y brindar demostración del producto a ofrecer. Realizar capacitaciones acerca del uso adecuado del producto. Realizar revisión de requerimientos técnicos de los clientes y comparar con fichas técnicas. Mantener comunicación y seguimiento al detalle con los médicos, personal usuario y personal de adquisiciones y logística. Realizar seguimiento a los presupuestos del Minsa, EsSalud y clientes particulares. Realizar seguimiento de o/c y pagos en logística, a fin de gestionar las ventas. Responsabilidades: Conocer y explicar detalladamente las funciones y características técnicas del equipo. Estar en capacidad de crear protocolos, manejar u operar el equipo y todas sus funciones. Estar actualizado en los cambios y mejoras del equipo. Actualizar las especificaciones técnicas del producto para licitaciones. Condiciones de Trabajo: Lugar de Trabajo: Arequipa. Residir en Arequipa. Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Beneficios: Remuneración/Sueldo acorde al mercado. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Capacitación constante nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): INGENIERO RESIDENTE - ICA Funciones: • Gestionar la planificación, producción e inicio oportuno de la obra. • Planificar los costos de la obra, materiales, equipos, subcontratos y costos indirectos. • Asegurar la calidad de la obra, a través del plan y procedimientos de calidad • Controlar el cumplimiento de los cronogramas periódicos de Planificación • Elaborar el informe de productividad del proyecto • Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos: • Titulado en Ingeniero Civil colegiado (indispensable) • 3 años como mínimo liderando proyectos inmobiliarios • Experiencia en licitaciones para construcción tercerizada • Manejo en planificación de proyectos según PMI • Conocimiento de aplicación en Lean Construcción. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. • Buen clima laboral y objetivos retadores. Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 29 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un: Inspector de Seguridad Industrial - Callao REQUISITOS: - Egresado(a) en Ingeniería Industrial, Ambiental, Administración o carreras afines. - Conocimiento de las normas ISO 14001. OHSAS 18001. - Conocimiento de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento en prevención de riesgos laborales. - Conocimiento de normativa vigente de Seguridad Industrial (nacional y/o extranjera) - 6 meses de experiencia en la posición. FUNCIONES: - Realizar el levantamiento de información de los procesos de seguridad así como planear mejoraras en los mismos. - Hacer seguimiento a los objetivos, calcular indicadores del área (accidentabilidad y otros) así como las homologaciones, licitaciones, auditorias no conformidades e inspecciones, entre otros. - Brindar soporte en el control,registro del software y aplicativos de SST así como en las capacitaciones y comité de SST. - Gestionar las inducciones para personal tercero. - Colaborar en la ejecución y seguimiento del Programa de Seguridad. - Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry
Ver producto
-
Siguiente →