Libros ciencias sociales
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante red de colegios en el Perú, comprometidos con ofrecer una educación de calidad, requiere los mejores talentos para la posición de: DOCENTE DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRENDIMIENTO Requisitos: • Título profesional, bachiller o técnico en Educación. • Especialidad: Historia, Ciencias Sociales y Emprendimiento. • 3 años mínimos de experiencia en función similar al puesto. • Conocimiento en metodologías activas, problemas de aprendizajes, currículos inclusivos, cursos de Persona Familia y relaciones humanas, Formación ciudadana y religión. • Conocimientos en el manejo de estrategias de enseñanza del área Emprendimiento. • Microsoft Office nivel intermedio. • Inglés intermedio. Funciones: • Planear el proceso enseñanza-aprendizaje bajo los lineamientos del modelo académico institucional. • Preparación de las sesiones, desarrollando materiales de trabajo, propiciando demostraciones didácticas o de vinculación empleando los recursos didácticos, tanto institucionales como propios. • Organizar el control y el seguimiento de alumnos en términos de planeación, organización, control y evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje. • Asegurar mediante el trabajo didáctico, el cumplimiento del modelo educativo en términos de la agenda de sesión, elementos comunicativos de la enseñanza y el aprendizaje, así como la metodología institucional, los cuales forman parte del modelo académico. Beneficios • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. • Horario de trabajo: de lunes a viernes. • Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante red de colegios en el Perú, comprometidos con ofrecer una educación de calidad, requiere los mejores talentos para la posición de: DOCENTE DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRENDIMIENTO Requisitos: • Título profesional, bachiller o técnico en Educación. • Especialidad: Historia, Ciencias Sociales y Emprendimiento. • 3 años mínimos de experiencia en función similar al puesto. • Conocimiento en metodologías activas, problemas de aprendizajes, currículos inclusivos, cursos de Persona Familia y relaciones humanas, Formación ciudadana y religión. • Conocimientos en el manejo de estrategias de enseñanza del área Emprendimiento. • Microsoft Office nivel intermedio. • Inglés intermedio. Funciones: • Planear el proceso enseñanza-aprendizaje bajo los lineamientos del modelo académico institucional. • Preparación de las sesiones, desarrollando materiales de trabajo, propiciando demostraciones didácticas o de vinculación empleando los recursos didácticos, tanto institucionales como propios. • Organizar el control y el seguimiento de alumnos en términos de planeación, organización, control y evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje. • Asegurar mediante el trabajo didáctico, el cumplimiento del modelo educativo en términos de la agenda de sesión, elementos comunicativos de la enseñanza y el aprendizaje, así como la metodología institucional, los cuales forman parte del modelo académico. Beneficios • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. • Horario de trabajo: de lunes a viernes. • Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 20 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE CIENCIAS SOCIALES. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de educación con especialidad en Ciencias Sociales. * Experiencia como docente en el curso de Persona, Familia y Relaciones Humanas, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 18/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers
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Lima (Lima)
IEP CESAR VALLEJO–COMAS Solicita Profesor/a para Secundaria- Periodo Anual CIENCIAS SOCIALES BIOLOGÍA MATEMÁTICAS Con experiencia en la docencia Para enseñar con nivel academia. Importante: biología y Matematicas.Se requiere su servicio por horas. Ciencias Solciales: De lunes a viernes, horario completo. Interesados: Enviar curriculum vitae al WhatsApp 945 847 912 Y al correo:colegiovallejo1@gmail.com Dirección: Jr.Echenique Nº 251. Villa Señor de los Milagros- Comas Referencia: Paradero Banco de la Nación. Km 13 de Av. Tupac Amaru (a 4 cuadras hacia arriba). Comas 14 de abril del 2023.
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Bellavista-Callao (Callao)
Colegio ACELERADO solicita DOCENTE PARA EL AREA DE SOCIALES, CON DISPONIBILIDAD EN TURNO MAÑANA DE LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 8:30 A 12.30 PM
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
PARA NIÑOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA doy clases particulares para niños---historia-geografía-Ed cívica—preparo para exámenes----escritos y orales-------enseñó oratoria---otorgo certificados.
S/. 70
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Ayacucho (Ayacucho)
Misión del puesto: Administrar la implementación de los proyectos del CFCT y garantizar el cumplimiento de los estándares de Patrocinio, en el marco del Plan Estratégico Nacional y políticas y procedimientos de FH, para asegurar la graduación de las comunidades de la extrema pobreza en su región. ¿Qué retos tenemos para ti? Representar a FH ante las instituciones públicos y privadas para articular y co-desarrollar los proyectos para lograr alcance e impacto transformacional en las zonas de intervención. Desarrollar y gestionar los proyectos del programa y del sistema de patrocinio en la Región de acuerdo con las políticas y procedimientos institucionales en coordinación con el Gerente de programas, para el logro de los objetivos del plan operativo anual. Velar por el cumplimiento de actividades del personal, amparadas en las políticas y lineamientos de FH, buscando su desarrollo personal de manera integral. Supervisar la logística y la provisión de suministros y materiales del personal de campo, para garantizar el cumplimiento de las actividades y el logro de los objetivos de cada proyecto. Nos gustaría que cumplas con los siguientes requisitos: Licenciado en las carreras de Ciencias Sociales o Ingeniería con experiencia mínima de 5 años liderando proyectos o programas de desarrollo comunitario. Conocimiento de metodologías de diseño, planificación y seguimiento de Programas y Proyectos Sociales Conocimiento de aplicaciones administrativas Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) En FH te ofrecemos: Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Seguro vida ley. Capacitaciones. Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra Compañia lider en el mercado nacional se encuentra en proceso de selecion de profesionales, bachilleres o egresados de Ingienieria comercial, marketing, ciencias sociales y afines co los cuales iniciareos nuestro proyecto de expanción en servicios nacionales educativos. Se requiere que cuenten con acceso a internet fijo, habbilidades sociales y comunicativas, conocimiento en el uso de herramientas tecnologicas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
I.E. solicita docente del área de ciencias sociales para trabajar día DOMINGO, enviar CV e-mail recursohumanoeduca@gmail.com
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Moquegua (Moquegua)
Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para practicante de ÁREA DE marketing, con sólida formación en valores, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, en modalidad 100% TELETRABAJO. El objetivo del puesto es asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio. Funciones: Realizar cierres de venta (telefónicos, redes sociales y presenciales). Estudio de tiempos y procesos para la optimización. Indicadores de Gestión e investigación de mercados. Ejecutar campañas digitales de marketing. Elaboración de presentaciones (Power Point). Lograr citas de negocio con clientes de empresas. Generación de redes de contacto. Organización de documentos. Llevar controles administrativos. Informes de control y seguimiento. Otras funciones adheridas al cargo. Requisitos: - Estudios: Técnicos o Universitarios (Estudiantes o egresados). - Carreras: Marketing digital, Publicidad, Ciencias de la comunicación, administración, gestión empresarial y/o carreras afines. Condiciones: - Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) - Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. - Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). Beneficios: - CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) - Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - Grato ambiente laboral - Capacitación constante.
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente El Fondo Social La Granja está en búsqueda un ESPECIALISTA EN RELACIONES COMUNITARIAS E INSTITUACIONALES para su calificado Staff. Requisitos de Puesto: Formación académica: Ciencias Sociales o Humanas, Psicología, Sociología, Antropología, Ingeniería Industrial, Derecho, Ciencias Políticas, Comunicación para el Desarrollo, agronomía. Conocimientos Específicos: Gestión Social, Desarrollo Social Gestión Pública, Políticas Públicas, Desarrollo de Proyectos. Conocimientos Técnicos: Resolución de Conflictos. Gestión de Proyectos Sociales. Relaciones --Comunitarias. Derechos Humanos. Ofimática: Intermedio Experiencia: 5 años Funciones del Puesto: Elaborar el Plan de Trabajo Mensual e informes de Alcances Elaborar el Plan de relaciones comunitarias del FSLG. Elaborar documentos de gestión social: mapa y directorio de actores, en función a metodología aprobada por el consejo directivo. Diseñar la Estrategia social para el desarrollo de actividades planificadas para los proyectos de inversión implementados por el FSLG. Solicitar feedback de autoridades sociales del distrito. Elaborar y presentar los informes mensuales de actividades desarrolladas, avance y estatus por cada uno de los proyectos ejecutados y en ejecución. Elaborar los planes de acción para gestionar y mantener las buenas relaciones con las comunidades donde se desarrollan los proyectos. Identificar, generar y compartir información local para la elaboración del plan de comunicaciones, en estrecha coordinación con la Gerencia del FSLG: lideres, actores, contactos, intereses, stakeholders; para mantenerse informado de los avances de proyectos. Monitorear las interacciones sociales de las empresas contratistas/ consultores del FSLG con el desarrollo e implementación de los proyectos de gran importancia de las comunidades, en conjunto con el equipo técnico de la Asociación Fondo Social La Granja. Planear y ejecutar estrategias sociales para los proyectos con problemática social y técnica. Mantener la comunicación efectiva y transparente entre la población y la Asociación Fondo Social La Granja, para fortalecer la confianza y aceptación de las actividades y proyectos de desarrollo social. Mantener una comunicación constante con todas las instituciones públicas y privadas que laboran en el distrito de Querocoto. Participar en el manejo oportuno de la comunicación de acuerdo con lo establecido en el plan de comunicaciones del FSLG, en cada etapa del ciclo de proyectos: ejecutados, en ejecución y por ejecutar. Cumplir con las funciones encomendadas por el Consejo Directivo o el Gerente General para el buen funcionamiento del Fondo Social. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Edad: A partir de 38 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: · Liderar y participar en las negociaciones a corto y largo plazo, gestión de conflictos sociales y controversias cotidianas. · Gestionar y obtener, acuerdos convenios, permisos sociales y ambientales de las áreas de interés de exploración minera, ya sea en terrenos privados, del estado o territorios comunales. · Participar en las reuniones, talleres y/o asambleas en representación de la organización así como realizar talleres, charlas informativas a las comunidades involucradas a los proyectos de exploración. · Identificar los intereses y propósitos de las autoridades líderes y población comunal (Skateholders) para la elaboración de planes de contingencia. · Monitorear, evaluar y realizar seguimiento al cumplimiento de los convenios pactados con las comunidades Requisitos: · Titulada o titulado en Ciencias Sociales, Administración, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Trabajo Social y otras carreras afines. · Deseable experiencia de 5 años de experiencia en relacionamiento y negociaciones con comunidades y otras actividades relacionadas. · Técnicas de negociación y conflictos sociales o gestión de conflictos sociales · Quechua Avanzado · Office Intermedio · Disponibilidad para laborar bajo régimen en nuestros proyectos de Exploraciones. Beneficios: · EPS de acuerdo a política de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Quechua Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, rrpp, relations
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Lima (Lima)
CONVOCATORIA -2020 VÍA LIBRE, organización sin fines de lucro que trabaja en favor del acceso universal a la salud, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para incorporarse a su Centro de Investigación un(a): Experto en estrategias de intervención comunitaria de estudios cuantitativos y cualitativos en investigación clínica y/o social Requisitos: Profesional de las carreras: Ciencias sociales, ciencias de la salud y/o comunicación social. Experiencia en estudios de investigación en el campo de la salud (Deseable). Conocimiento de estrategias de trabajo de campo con el uso de las TICs para el desarrollo de las intervenciones. Manejo de redes sociales, TICs, ofimática, manejo de base de datos, etc.. Experiencia en coordinación interinstitucional. Conocimiento de Inglés (básico) Vocación de servicio, ética profesional, buena disposición para interactuar y comunicarse a todo nivel, confidencialidad y capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Función General: Coordinar la implementación de las estrategias y acciones de reclutamiento y retención asegurando la participación de las personas voluntarias de los estudios del centro de investigación. Algunas funciones específicas: Elabora el plan de educación comunitaria, reclutamiento y retención para estudios de investigación. Coordina y ejecuta las estrategias y actividades de reclutamiento y retención de acuerdo al plan de educación comunitaria de los(as) participantes de los estudios del Centro de Investigación. Coordina y establece alianzas de trabajo con instituciones públicas, privadas, organizaciones de sociedad civil, de base comunitaria y otros, a fin de identificar a las personas voluntarias para los estudios de investigación. Manejo de aplicativos, webs, redes sociales y otras herramientas de tecnologías de la información. Facilita y ejecuta actividades de capacitación comunitaria orientada a necesidades de las poblaciones objetivo de los estudios enmarcados dentro del plan de educación comunitaria. Elabora reportes de situación de atenciones, programación de visitas, casos problema, flujo de atenciones y otros que requieran los estudios de investigación. Monitorea y supervisa las acciones del plan del área y la labor del/la reclutador(a) retentores(a) y del anfitrión. Y cualquier otra función que su superior inmediato(a) le designe. Dirección: Jr. Paraguay N° 490, Cercado de Lima. Referencia: A la altura de Plaza Bolognesi, entre Paseo Colón y Alfonso Ugarte. Sueldo bruto: $ USD 900 (Novecientos y 00/100 dólares americanos) y beneficios sociales. Horario a tiempo completo: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas. Los horarios pueden variar de acuerdo a las necesidades de trabajo de campo de los estudios. Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, ESSALUD, etc.), buen clima laboral y ambiente de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor. Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. Asistente de Relaciones Comunitarias – Unidad Minera Funciones: -Participar en las negociaciones a corto y largo plazo, gestión de conflictos sociales y controversias cotidianas. -Apoyar y gestionar en la obtención de acuerdos convenios, permisos sociales y ambientales de las áreas de interés de exploración minera, ya sea en terrenos privados, del estado o territorios comunales. -Participar en las reuniones, talleres y/o asambleas en representación de la organización asi como realizar talleres, charlas informativas a las comunidades involucradas a los proyectos de exploración. -Identificar los intereses y propósitos de las autoridades líderes y población comunal (Skateholders) para la elaboración de planes de contingencia. -Mantener contacto permanente con la zona de influencia de la empresa. -Desarrollar las tareas que le sean asignadas por la supervisión. Requisitos: -Egresada(o) o Titulada (o) en Ciencias Sociales, Administración, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Trabajo Social, Educación y otras carreras afines. -Conocimientos en técnicas de negociación, gestión y resolución de conflictos socio-ambientales -Experiencia en negociaciones con comunidades y relacionamiento social en localidades rurales. -Quechua Intermedio -Office Intermedio -Disponibilidad para laborar bajo régimen en Unidad Minera Beneficios: -Cobertura de EPS de acuerdo a política de la empresa -Seguro vida ley desde el primera día de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Quechua Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrpp, relations
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Lima (Lima)
Asesoramos en el desarrollo de trabajos de investigación de diferentes materias y carreras; además de clases particulares. Carreras: Administración de Banca y Finanzas Administración de negocios internacionales Administración de empresas Administración de hotelería y turismo Matemáticas Ciencias administrativas Ciencias contables Ciencias sociales Negocios internacionales Ciencias de la comunicación Contabilidad Economía Marketing Derecho, Etc. Si no encuentras tu curso, no te preocupes, no dudes en consultarnos. Ofrecemos apoyo a Universidades e Institutos, de la mano de un servicio de calidad. Ante cualquier duda, no dudes en contactarnos CONSULTA GRATIS AL WHATSAPP
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