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Lima Callao (Lima Metropolitana)
AS Farm Consultoría Farmacéutica +51 991 187 036 Hola que tal Seguro que ya desde hace mucho tiempo, al igual que me pasó a mí, ha estado rondando en tu cabeza la idea de hacer un negocio, ya sea tú solo o con tu esposa o con algún pariente o amigo, quien ahora sería tu socio no es así. Y tal vez ese negocio que pensaste se trate de una Botica o una Farmacia. Bueno, yo estoy casi seguro que estarás preguntando ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde debo empezar? ¿Cuáles serán los requisitos? ¿Mi local será el apropiado? ¿Qué documentos me pedirá la Autoridad de Salud? Y muchas preguntas más. Yo te aconsejo que antes de contratar un servicio primero debes informarte qué es lo que te ofrece el servicio que contrates, pues recuerda que solo tienes una oportunidad única para hacer realidad tus sueños y no tirar el dinero que tienes al agua. Recuerda además que un servicio debe crear confianza en ti y no quedarte con las dudas. Yo te voy a decir que debes hacer para Aperturar una Botica o una Farmacia: 1°) Debes hacer una Solicitud para la Autorización de Funcionamiento de tu Negocio, para esto la Autoridad de Salud emplea unos formatos que debemos llenar correctamente, pues en él se detallan los datos de Químico Farmacéutico, el horario de atención del químico y del establecimiento, qué medicamentos venderá pues hay medicamentos que están fiscalizados o controlados y otras cosas más. 2°) Nos piden que las paredes, los pisos y los techos sean lisos, sin grietas, sin humedad, sin pintura que se desprenda. Los pisos no deben presentar desnivel y puede estar hecho de losetas o cemento. Las paredes y techos deben estar limpias, sin manchas ni polvo. 3°) La iluminación puede ser natural o artificial 4°) Debes tener los estantes o armarios suficientes de modo que permita el fácil tránsito por las áreas. Estos estantes o armarios deben estar en buen estado. 5°) Los anaqueles o puertas metálicas no deben presentar óxido. 6°) Las instalaciones eléctricas deben ser las adecuadas. 7°) Nos piden Áreas, las cuales deben estar delimitadas e identificadas. Estas áreas son: Recepción, Dispensación y/o Expendio, Almacenamiento, Administrativa, de Baja o Rechazados, Servicios Higiénicos y Controlados (de ser el caso). 8°) Nos piden un Plano Interno, con la distribución y las medidas correctas de todas las áreas. ¿Sabía que algunas áreas no pueden estar juntas? 9°) Del Persona: El Químico Director Técnico, debe ser un profesional colegiado y habilitado. Debe tener carnet de Sanidad y debe tener una identificación. 10°) Equipos e instrumentos: Ventiladores, termohigrómetros, extintor. Aire acondicionado y refrigerador de ser el caso. 11°) Certificados: de Calibración, de Fumigación, de Extintor y programa de saneamiento. 12°) Documentos: Procedimientos Operativos Estándar (son de 15 a más), manual de Organización y funciones, Manual de Buenas prácticas de Dispensación, Manual de Buenas prácticas de Almacenamiento, Manual de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (si corresponde), primeros auxilios y emergencias toxicológicas. 13°) Libros Oficiales: Libro de ocurrencias, Libro de estupefacientes y Libro de Psicotrópicos. 14°) Sabía que además están prohibidas las propagandas o la publicidad dependiendo del área en que las coloque. 15°) Además el establecimiento no puede estar ubicado en ferias, ni mercados, ni grifos. 16°) No debe tener conexión directa con la vivienda. La dirección debe ser exacta y exclusiva del establecimiento. Esta debe ser corroborada con el RUC y el Autovalúo o arbitrios.
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Asistente Contable que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de contabilidad. • Poseer Inglés Nivel Intermedio (Deseable) • Excel Avanzado (Deseable) • Experiencia en el cargo mínima de 2 años (Indispensable) • Disponibilidad para realizar trabajo presencial en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Realizar la contabilización de todos los registros contables (libro de compras, libro de ventas, libro de caja y bancos entre otros). • Ejecutar y detallar toda la información en los programas de contabilidad (ERP). • Realizar las conciliaciones bancarias. • Realizar y analiza los reportes de las cuentas contables para la elaboración de los balances mensuales, balance anual. • Revisar y contabiliza los Recibos de Honorarios Profesionales, retenciones y percepciones que se • Manejar el sistema de Facturación en base a tarifas vigentes o disposiciones gerenciales. • Realizar en preparar los reportes contables para los cierres mensuales. • Realizar y analizar el registro de compras de la empresa. • Realizar los cambios de la Data Maestra con autorización. • Verificar las transacciones registradas del sistema financiero de la empresa. • Realizar las modificaciones con autorización el acceso de manejo del sistema contable Genesys. • Realizar la conciliación de datos en ERP Y MPC que es realizado mensualmente. 4 COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Visión de servicio • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña productora de alimentos balanceados para animales. Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de PRACTICANTE DE CONTABILIDAD Requisitos Estudios: Egresado y/o bachiller en contabilidad. Experiencia: No requiere experiencia Localidad: Arequipa Funciones: Recepcionar la documentación contable y tributaria de las diferentes áreas de la empresa. Realizar la verificación de los documentos contables y tributarios recepcionados en base a lo requerido por la norma, notificando problemas a las áreas pertinentes. Elaborar el registro de compras. Archivar los documentos contables y tributarios en los archivos correspondientes. Realizar el costeo de kardex de los ingresos de almacén en base a las facturas de compra. Generar, imprimir y empastar el Libro de Kardex y el Libro de caja y bancos. Realizar la descarga y guardar los archivos XML de las facturas electrónicas emitidas por los proveedores en su sistema y el portal de SUNAT. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: "SUPERVISOR DE TIENDA" REQUISITOS: Tecnico, Titulado o Bachiller en Administracion de Empresas, Turismo y Hoteleria, Ing. Industrial Experiencia mínima de 2 años como Supervisor o Encargado de Restaurante COMPETENCIAS DEL PUESTO: Vocación de servicio Responsabilidad Liderazgo Facilidad de palabra Planificación y organización Toma de decisiones Negociación y conciliación Resolución de problemas Trabajo bajo presión Trabajo en equipo Autocontrol FUNCIONES Ejecutar el proceso de apertura del restaurante, verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso, garantizando el adecuado desarrollo de la operación. Representar a la marca frente al cliente. Garantizar el cumplimiento de las normas de sanidad e higiene. Conducir a su equipo de trabajo promoviendo el compañerismo, el trabajo en equipo, y generando un ambiente que permita el máximo desarrollo y rendimiento. Supervisar el trabajo de caja, garantizando el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos para la operación de dicho sector. Garantizar el flujo de información entre las distintas áreas, permitiendo así el adecuado desarrollo de la operación. Ejecutar el proceso de apertura, cierre y cuadre de caja verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso. Revisar el estado de los equipos, maquinarias y reportar novedades e irregularidades a gerencia operativa. Auditar inventarios diarios y mensuales de cada uno de los centros de producción. Realizar los reportes de inventarios de activos de operación. Capacitar a los jefes de tienda los puntos de venta. Realizar balances de caja menor al jefe comercial. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. Gestionar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. Mantener los estándares operativos y procesos de tienda. Supervisar al personal de tienda para el cumplimiento de objetivos e indicadores. Realizar funciones administrativas y operativas. Supervisar y gestionar el cumplimiento de las ventas diarias y mensuales. Responsable de verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad. Reportar cualquier incidente referente al libro de reclamaciones a la jefatura comercial para su respuesta. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante empresa del sector Comercial, se encuentra en búsqueda para cubrir la posición de Asistente Contable REQUISITOS: -Egresado técnico y/o universitario Contabilidad -Experiencia de 2 años en posiciones similares como asistente contable, en el sector comercio -Experiencia de 1 año en estudio contable. -Dominio office Intermedio. -Conocimientos tributarios en detracciones, retenciones y percepciones -Conocimientos tributarios en IGV e impuesto a la Renta -Disponibilidad para trabajar en Surco (cerca a la embajada) FUNCIONES -Revisión de facturas de compras y cálculo de detracciones -Procesamiento del registro de compras -Seguimiento y revisión de rendiciones de cuenta de colaboradores -Registro de facturas de ventas en portales de clientes -Procesamiento de información de cuentas corrientes bancarias (Libro Bancos) -Análisis de cuentas Beneficios: Trabajo presencial Ingreso a planilla regimen general L-S. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing
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Lima (Lima)
El Refractómetro Digital HI 96801 es un equipo portátil resistente, impermeable que cuenta con los años de experiencia de HANNA como fabricante de instrumentos analíticos. El HI 96801 es un instrumento óptico que emplea las mediciones del índice de refracción para desplegar el contenido de azúcar en muestras de frutas. Las mediciones del índice de refracción son simples y rápidas. Las muestras son medidas, luego de una calibración simple realizada por el usuario con agua desionizada o destilada. En segundos el instrumento mide el índice de refracción de la muestra y lo convierte en unidades Brix de % de concentración. El refractómetro digital HI 96801 elimina la incertidumbre asociada con los refractores mecánicos y es portátil para efectuar mediciones en terreno. La técnica de medición y compensación de la temperatura emplea la metodología del Libro de Métodos ICUMSA (Comisión Internacional para la Uniformidad de Métodos en el Análisis del Azúcar). La temperatura (en °C o °F) es desplegada en forma simultánea con mediciones en una gran pantalla de doble nivel, junto con otros útiles mensajes de códigos. Usado en aplicaciones tales como muestras de fruta, jugos, dulces, leche de soya, queso de soya, sopas, jaleas, bebidas, refrescos, mermeladas, budín, miel y condimentos, etc. ESPECIFICACIONES: Rango 0 a 85% Brix / 0 a 80°C (32 a 176°F) Resolución ± 0,1% Brix / ±0,1°C (±0,1°F) Exactitud ± 0,2 % Brix / ± 0,3°C (±0,5°F) Compensación Automática Temperatura entre 10 y 40°C (50 - 104°C) Tiempo de Medición Aproximadamente 1,5 segundos Volumen Mínimo Muestra 2 gotas métricas Fuente Lumínica LED Amarillo Celda Muestra Aro Acero Inoxidable y prisma vidrio flint Material Carcaza ABS Valor Nominal Gabinete IP65 Tipo / Vida Batería (1) 9V / 5000 lecturas Auto-Apagado Luego de 3 minutos sin uso Dimensiones 19.2(A) x 10.2(P) x 6.7 (A)cm Peso 420g CONSULTE NUESTROS PRECIOS!!! GARANTIA DE 1 AÑO * SOPORTE TÉCNICO * ENTREGA INMEDIATA Ofrecemos asesoría y capacitación gratuita en el manejo y utilización de los equipos. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a apoyarlo e instruirlo en su proyecto, idea de negocio. Servicio de reparto en todo Lima SOMOS IMPORTADORES DE TODO TIPO DE INSTRUMENTOS Y EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, LABORATORIOS, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, HOSPITALES. Descuentos por compras al por mayor. Somos importadores de todo tipo de instrumentos y equipos para la industria alimentaria, laboratorios, hospitales, colegios, universidades, etc, contamos también con: Equipos: Balanzas, pH metros, conductímetros, refractómetros, oxímetros, termómetros, turbidímetros, kit de cloro, espectrofotómetros, balanzas...y más. Material de vidrio: fiolas, buretas, vasos, pipetas, placas Petri, probetas, Erlenmeyer. Reactivos: P.A., USP, HPLC, medios de cultivo, soluciones buffer de pH, conductividad, estándares patrones. Nuestras marcas: Cole Parmer, VWR, Fisher, Ohaus, Panreac, JT Baker, Atago, Hach, Hanna, Belart, Glassco, Ilmabor, Fortuna, Pyrex, Kimax, Taylor, Control Company, Link, Giardino, Denver, Tecator, Perten, Brabender, Foss, Satake, Wheaton, Millipore, Life Pall, Helvoet, Oakton, Panreac, Sigma Aldrich, Thermo Scientific, YSI, Extech...y muchos más. HUALIX EIRL Lima-Perú Telf. 265-0920 - 2653673 email: info@hualix.com inversiones.hualix@gmail.com pag. Web: www.hualix.com
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Lima (Lima)
Misión de puesto: Proporcionar información, soporte y asistencia a clientes, proveedores y colaboradores de la empresa mediante el manejo de la central telefónica, correspondencia y visitas presenciales. Mantener un reporte de solicitudes y quejas que permitan llevar un control y mitigar las quejas de nuestros clientes. Requisitos: -Secretariado/Estudios Superiores -01 año como Recepcionista y/o secretaria -Deseable contar con estudios de Administración -Conocimiento de Excel nivel intermedio. -Conocimiento de Ingles a nivel intermedio Funciones: -Operar la central telefónica, recibiendo y canalizando con precisión las llamadas a los responsables de las diferentes extensiones en los diferentes locales. -Atender a clientes y proveedores que solicitan información, brindándoles la orientación requerida. -Llevar un control de recados y mensajes a las diversas personas de la organización, para hacerle llegar la información de manera que no generar retrasos. -Recepcionar y derivar las facturas dirigidas a las diferentes áreas de trabajo. -Derivar correos electrónicos a los responsables de las diferentes áreas de trabajo. -Confirmación de asistentes para los diferentes eventos a realizarse. -Reportar en el libro de incidencias quejas de clientes y/o hechos destacables. Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Servicio de Atención al Cliente Principales Funciones: - Estar siempre cerca a nuestros clientes para conocer sus necesidades e inquietudes, identificar oportunidades de mejora y sugerir iniciativas que aseguren su satisfacción. - Conocer los indicadores generales del negocio y los del área para transmitirlos de manera clara y adecuada a su equipo asegurando su cumplimiento. - Validar registro de reclamos en el sistema versus lo reportado en el libro de reclamaciones. - Organiza y supervisar la gestión del equipo de click and collect. - Realizar los reportes de despachos para el servicio de clientes de central. - Monitorear que producto de alto valor este en la jaula. - Supervisar la experiencia de compra de los clientes en la tienda. - Revisar los resultados del Nivel promedio de satisfacción de la tienda, reclamos de clientes y atender sus inquietudes, observaciones, de manera oportuna. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Formación Académica: Estudios superiores egresados en Administración, ingeniería industrial o Afines. - Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de Primeros Auxilios, Conocimientos de Marco Legal SST, Conocimientos manejo de situaciones difíciles. - Experiencia: Mayor a un año liderando o supervisando equipos de trabajo en Servicio al Cliente en los rubros de retail o empresas de consumo masivo. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="*Registro de compras y ventas *Conciliaciones bancaria *Libro y arqueo de caja *Pagos a proveedores *Pagos de RH y planilla...A fines contables y administrativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 32 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting
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Callao (Callao)
content="Vendomática empresa líder en ofrecer soluciones integrales en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda de (1) Teleoperador. REQUISITOS: - Técnica o superior completa / Buena dicción / Facilidad de palabra / Comunicación a todo nivel tratara con cliente interno y externo. - Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente y Ventas presenciales / Televentas y Servicio al Cliente en empresas de telefonía, banca o seguros / Trabajo en equipo / Adaptación al cambio y nuevos retos / Capacidad de análisis. - Conocimientos básicos de Office/ Responsabilidad y puntualidad /Buena Actitud / Tolerancia/ Adaptación al cambio/ Manejo de objeciones / conocimiento de libro de reclamaciones. - Residir en zonas aledañas al Callao (por el aeropuerto) - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de lunes a domingos - 48 hrs semanales (1 día de descanso a la semana). Ventana horario de atención 7 am a 9 pm FUNCIONES: - Atención al cliente interno y externo a nivel nacional vía telefónica y vía Web, Whatsapp y Correo - Coordinación para las devoluciones de clientes a nivel nacional con el tecnico y devolución por deposito en cuenta del cliente - Coordinación con diversas áreas buscando optimizar los procesos y dar solución a los escenarios presentados - Hacer seguimiento a sus devoluciones y a los correos de coordinaciones con las diversas áreas según el escenario. - Atención al correo de servicio al cliente y nuevos canales que se implementen, elaboración de reportes en casos eventuales. - Otras funciones que designe su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Beneficios de acuerdo a ley (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, seguro vida ley). - Pagos puntuales (15 y 30 de cada mes) - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: Controlar el registro de asistencia del personal, verificando que efectúen dicho registro al ingreso y salida de la clínica, para un adecuado registro de información relevante a las asistencias del personal requeridas para otros procesos administrativos de la empresa. Velar por el cumplimiento del Orden y la limpieza del establecimiento, verificando el adecuado manejo de las disposiciones referidas a limpieza y orden de la empresa, para cumplir con las normas de seguridad e higiene establecidas y evitar complicaciones al respecto. Verificar el uso correcto y apropiado de la vestimenta de trabajo (EPP) de todo el personal, realizando una observación estricta al cumplimiento de este código de vestimenta en cada uno de los trabajadores, para evitar futuros accidentes y/o enfermedades ocupacionales que afecten la salud e integridad del trabajador. Atender los reclamos de los pacientes, para evitar devoluciones o libro de reclamaciones Informar sobre cualquier eventualidad al jefe o administrador de piso sobre incidencias ocurridas a través de un informe o registro de dichas incidencias de las áreas correspondientes, para mantener un control y manejo óptimo de dichas incidencias. Guiar a los pacientes a sus áreas correspondientes, indicándoles la ubicación del área al que se dirija y como llegar sin dificultades, para evitar confusión en ellos y optimizar su atención. Capacitar a cada encargado de piso, cajero, personal asistencial etc., mostrándoles la forma adecuada para optimizar los procesos de atención e ingreso de pacientes, para que atiendan de manera apropiada a cada paciente, que llega a las instalaciones, respetando los protocolos establecidos. Cualquier otra función inherente a su cargo, debidamente delegada por su inmediato superior.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de un ASISTENTE DE IMPORTACIÓN: FUNCIONES: • Abrir las órdenes en el libro de órdenes y en el sistema ASCINSA. • Revisar que los documentos aduaneros estén completos y solicitar los faltantes. • Enviar el BL (copia o original) o coordinar con VºBº su recojo cuando su emisión sea en destino. • Coordinar con la línea aérea la fecha en que llegara la carga y/o recojo de documentos que lleguen con ella. • Generar la solicitud de previo cuando exista discrepancias en el volante, estableciendo los criterios para su realización (fotos, extracción de muestras, % del previo, etc.) • Programar la apertura de contenedor (en el caso de carga consolidada), se coordina con operaciones. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de la carrera de Comercio Exterior o Negocios Internacionales. • Mínimo 1 año de experiencia comprobada en agencias de aduanas. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. • Disponibilidad para trabajar de forma presencial de Lunes a Viernes de 8:00 am a 06:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
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