Libro social
Listado top ventas libro social
Lima (Lima)
Libro original personal social 6to de primaria. Libro de texto Descripción Para coordinar entregas o dudas consulte vía: SMS, WHATSAPP o LLAMADA al 92-28-27-92-2 Todos los libros del Britanico • Se hace entregas en estaciones del METROPOLITANO, CENTROS COMERCIALES(plaza norte, Jockey plaza, Mega Plaza, La Rambla), Av. La Molina con Javier prado • Horarios de entrega: Lunes a Sábado de 11 am a 11 pm dependiendo de la zona "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" ! QUE TENGA UN BUEN DÍA !
S/. 55
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Libro original santillana personal social 4to primaria. Libro de texto Descripción Se vende Todos los libros del santillana nuevos y usados • Se hace entregas en estaciones del METROPOLITANO, CENTROS COMERCIALES(plaza norte, Jockey plaza, Mega Plaza), Av. La Molina con Javier prado • Horarios de entrega: Lunes a Sábado de 11 am a 11 pm dependiendo de la zona "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" ! QUE TENGA UN BUEN DÍA !
S/. 8.599
Ver producto
Lima (Lima)
ATLAS ILUSTRADO DEL NAZISMO DESCRIPCIÓN: En este libro se analizan la bases ideológicas del régimen totalitario que nació tras la derrota del imperio alemán en la Primera Guerra Mundial: las leyes raciales y de la persecución de los judíos; la aniquilación de los partidos de la oposición, el orden institucional, el nuevo ordenamiento del trabajo, los instrumentos y los aparatos del terror político y policial, los principales jerarcas del régimen, las organizaciones para la disciplina de la población, el culto al Fuhrër, la propaganda y la cultura, las medidas económicas, la política de rearme. CONTENIDO: La fundación de la república de Weimar De la estabilidad a la crisis La revolución nacional La nueva organización social La política económica Terror, persecución, oposición La comunidad popular La política exterior La guerra La Shoah Un país dividido FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus 192 páginas impresas a todo color en papel couché mate grueso. Tamaño: 27 x 24 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Fotografías de la época, totalmente ilustrado. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si esta seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coodinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
S/. 95
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alma Clásicos - Orgullo y prejuicio (ilustrado) de Jane Austen ISBN: 9788415618782 - 496 páginas - 15,5 x 21,5cm Jane Austen ocupó un lugar preminente en la literatura británica. Reivindicada vehementemente por Rudyard Kipling y Edward Said, la elegancia estilística de su prosa, su ironía y, sobre todo, su perspicacia para el retrato social convierten sus obras en una referencia ineludible de la literatura del siglo XIX. Orgullo y prejuicio, su novela más conocida, narra cómo Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy se enfrentan a sus prejuicios movidos por el amor que, contra pronóstico, surge entre ellos. Ilustrado por Dàlia Adillon
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
Libro en formato digital (PDF, MOBI Y EPUB) totalmente legible (no escaneado), de excelente calidad. Lo recibirás directo en tu EMAIL en tu computadora Tablet o dispositivo móvil. Una vez acreditado el pago lo enviaremos a su casilla de email para ello tendrá que disponer de una cuenta de correo. Recuerde que el envió es gratis por email. Título: La Inteligencia Emocional Autor: Daniel Goleman Descripción: ¿Por qué algunas personas parecen dotadas de un don especial que les permite vivir bien, aunque no sean las que más se destacan por su inteligencia? ¿Por qué no siempre el alumno más inteligente termina siendo el más exitoso? ¿Por qué unos son más capaces que otros para enfrentar contratiempos, superar obstáculos y ver las dificultades bajo una óptica distinta? El libro demuestra cómo la inteligencia emocional puede ser fomentada y fortalecida en todos nosotros, y cómo la falta de la misma puede influir en el intelecto o arruinar una carrera. La inteligencia emocional nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará mayores posibilidades de desarrollo personal. En un lenguaje claro y accesible, Goleman presenta una teoría revolucionaria que ha hecho tambalear los conceptos clásicos de la psicología, que daban prioridad al intelecto "No te olvides de revisar nuestras publicaciones abajo donde dice MAS publicaciones del vendedor¨" Respondemos todas sus dudas a la brevedad.
S/. 2
Ver producto
Lima (Lima)
Libro original en buen estado de conservación Proyecto Crecemos Juntos Solo es Texto, No es libro de Actividades
S/. 40
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Libro en buen estado Editorial Santillana Para 3ero. de Primaria. Se hacen entrega previa Coordinacion
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TÍTULO COMPENDIO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD PRESTACIONES ECONÓMICAS - SEGUROS -SUBSIDIOS EN EL TRABAJO CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL ENVIOS DEL LIBRO A CUALQUIER CIUDAD Y DESTINO SIN RESTRICCION QUE SE ME INDIQUE ENVIOS GRATIS POR MI CUENTA SE LO LLEVO PERSONALMENTE SOLO LIMA METROPOLITANA LUGAR DE ENTREGA: CUALQUIER PARADERO DEL METROPOLITANO, LINEA 1 DEL TREN CENTROS COMERCIALES UNIVERSIDADES OFICINAS Y A DOMICILIO CAPÍTULO II CONTIENE PRESTACIONES ECONÓMICAS CAPÍTULO III CERTIFICADOS DE INCAPACIDAD TEMPORALPARA EL TRABAJO (CITT) CAPÍTULO IV TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD CAPÍTULO V DERECHOS DE LAS MADRES TRABAJADORAS CAPÍTULO VI CÓMO SOLICITAR SUBSIDIOS CUANDO EL TITULAR HAYA FALLECIDO CAPÍTULO VII SEGUROS OFRECIDOS POR ESSALUD CAPÍTULO VIII LAS ENTIDADES PRESTADORAS DESALUD (EPS) CAPÍTULO IX SEGURO COMPLEMENTARIO DE TRABAJO DE RIESGO CAPÍTULO X RÉGIMEN DE FACILIDADES DE PAGO QUE BRINDA ESSALUD CAPÍTULO XI PROCEDIMIENTOS PARA LA DETERMINACIÓN Y COBRANZA A ENTIDADES EMPLEADORAS MOROSAS CAPÍTULO XII PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS ANTE ESSALUD CAPÍTULO XIII CONSULTORÍA CAPÍTULO XIV APLICACIÓN PRÁCTICA CAPÍTULO XV SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO CAPÍTULO XVI SEGURO INTEGRAL DE SALUD CAPÍTULO XVII GLOSARIO DE TÉRMINOS Y DEFINICIONES CAPÍTULO XVIII A`NEXOS Año de edición: 2019 primera Formato: 24x17 cm Número de páginas: 832 Encuadernación: tapa rústica TIENDA FISICA CERCADO DE LIMA COMERCIALIZO LIBROS ORIGINALES ENTREGO BOLETA DE VENTA
S/. 187
Ver producto
Lima (Lima)
Super pack de Daniel Goleman 1) Educar con Inteligencia Emocional 2) Focus 3) El Espíritu Creativo 4) El Punto Ciego 5) Emociones Destructivas 6) Inteligencia Ecológica 7) Inteligencia Emocional en el trabajo 8) La Meditación Y Los Estados Superiores De Conciencia 9) La Practica De Inteligencia Emocional 10) Inteligencia Emocional infantil y juvenil 11) Inteligencia Social 12) Cómo ser un líder 13) La Inteligencia Emocional Al ofertar deje su correo y se le hara el envio al toque.
S/. 499
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Los miserables Serie Grandes clásicos de película Autor Victor Hugo Idioma Español Editorial del libro Edimat Edición del libro Coleccion Color de la portada Marrón oscuro Tapa del libro Dura Tamaño de la letra Estandar Con índice No Año de publicación 1862 Otras características Cantidad de páginas: 768 Altura: 23 cm Ancho: 15 cm Material de la tapa del libro: Vinil Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Género del libro: Obra Literaria,Novela,Romance Subgéneros del libro: Romantica Tipo de narración: Novela Tamaño del libro: Grande Escrito en imprenta mayúscula: No ISBN: 9788497941600 Descripción Obra original en la que está basado el musical del mismo nombre. Llevado al cine por Tom Hooper, con la interpretación de Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.- Rimbaud dijo de esta obra que era una maravilla y un verdadero poema. El lector, se sumerge en una trama magistralmente urdida, poblada de personajes marginales, malvados,... Ver más Ocultar Obra original en la que está basado el musical del mismo nombre. Llevado al cine por Tom Hooper, con la interpretación de Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.- Rimbaud dijo de esta obra que era una maravilla y un verdadero poema. El lector, se sumerge en una trama magistralmente urdida, poblada de personajes marginales, malvados, verdugos y víctimas que buscan sobrevivir en un marco histórico hostil y despiadado. Los Miserables es una novela de conciencia, denuncia social y defensa del oprimido. Víctimas circunstanciales que claman justicia y denuncian la imposibilidad de actuar de otra manera en un mundo que les empuja a delinquir y a vivir en la más absoluta de las miserias. Como dijo el propio autor: El culpable no es aquel que comete el delito., sino quien instaura las condiciones para que este sea cometido. En un maravilloso ejercicio estilístico. Victor Hugo nos expone sus más profundas reflexiones filosóficas, políticas y sociales. Los Miserables se hace eco del grito ahogado y desesperado de los desheredados sociales: es la luz tenue y la tiniebla. Es la visión de lo que agoniza y se desangra y que pide y dota al mismo tiempo de una solución social y redentora. Obra original en la que está basado el musical del mismo nombre. Llevado al cine por Tom Hooper, con la interpretación de Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.- Rimbaud dijo de esta obra que era una maravilla y un verdadero poema. El lector, se sumerge en una trama magistralmente urdida, poblada de personajes marginales, malvados, verdugos y víctimas que buscan sobrevivir en un marco histórico hostil y despiadado. Los Miserables es una novela de conciencia, denuncia social y defensa del oprimido. Víctimas circunstanciales que claman justicia y denuncian la imposibilidad de actuar de otra manera en un mundo que les empuja a delinquir y a vivir en la más absoluta de las miserias. Como dijo el propio autor: El culpable no es aquel que comete el delito., sino quien instaura las condiciones para que este sea cometido. En un maravilloso ejercicio estilístico. Victor Hugo nos expone sus más profundas reflexiones filosóficas, políticas y sociales. Los Miserables se hace eco del grito ahogado y desesperado de los desheredados sociales: es la luz tenue y la tiniebla. Es la visión de lo que agoniza y se desangra y que pide y dota al mismo tiempo de una solución social y redentora.
S/. 99
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Don Quijote De La Mancha MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA (2 Volúmenes) Don Quijote De La Mancha, cuyo título original es El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha, es una novela del género literario burlesco escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) en dos entregas. El primer tomo fue publicado en el año 1605 y el segundo en 1615. Se considera a Don Quijote De La Mancha la primera novela moderna y obra cumbre de la literatura española. Su importancia radica en la crítica social que Miguel De Cervantes hace a la sociedad del siglo XVI mediante parodias y sátiras. Don Quijote y su escudero Sancho Panza son los protagonistas principales del libro. Don Quijote es un hidalgo (título noble proveniente de sus antecesores y no obtenido personalmente) y Sancho Panza es su vecino de origen simple, humilde y de poca educación. Esto es compensado por la sabiduría popular de ambos la cual es usada de forma inteligente por el autor para plasmar, entre refranes y dichos populares, la crítica social, la parodia y el dinamismo de la novela. Editorial PLANETA, S.A. - 2000 Colección "Biblioteca De Oro", EPENSA - Diario OJO. 2 Libro Nuevos, sellados (No se venden por separado). Volumen 1 (Edición de reemplazo del Libro lanzado originalmente) Tapa Blanda con solapas. 13 x 20.5 x 4 cm 450 gramos. Volumen 2 (Libro lanzado originalmente) Tapa Dura. 13 x 21 x 3.5 cm 550 gramos El Precio incluye Envío a todo el País (Excepto a ANDAHUAYLAS, HUÁNUCO e IQUITOS / Recargo 20 soles). Ambos Libros se enviarán vía courier a cualquier domicilio en LIMA... A otras ciudades del país, el envío tendrá que recogerse en una empresa local de transporte terrestre.
S/. 85
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Un manual imprescindible para los profesionales del social media La enciclopedia del community manager: En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer. Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas. La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca. También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas. La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Has notado que necesitas más tiempo a solas en comparación a tus amigos extrovertidos? ¿Te sientes incómodo o agotado por las multitudes y las actividades sociales? ¿Hablas despacio y usas economía de palabras? Con la lectura de este libro lograrás una comprensión social y científica de lo que realmente es la introversión. También te enseña consejos prácticos para optimizar tu energía introvertida y un plan de supervivencia social desarrollado para atravesar, e incluso disfrutar, los eventos sociales más temidos sin tener que “curar” tu introversión. Si eres introvertido este es tu momento. Este es el momento para que dejes de intentar adaptarte al ideal extrovertido y comiences a vivir la vida en tus propios términos. Entrega inmediata!! ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Pablo Pérez Sánchez nació en Ceuta, España. Es doctor en Medicina y en Filosofía por la Universidad de Navarra (España); y licenciado en Educación por la Universidad de Piura. Lleva más de 40 años dedicados a la docencia universitaria, Actualmente, es profesor de los programas de pre y posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación, donde ha asesorado más de 60 tesis y trabajos de investigación, durante estas décadas. Actualmente, es profesor principal de la UDEP, en las áreas de Psicología general y Psicología educativa. Asimismo, el doctor Pérez es autor de numerosas publicaciones, entre ellas: ‘Psicología educativa’, ‘Apuntes de Psicología, Marcha hacia la soledad, “Qué son los valores. Su sentido y educación”, “¿Tradición o progreso? Filosofía social de Balmes”, Principios para la organización social, Presencia de la filosofía y psicología actual, Responsabilidad y límites de la propiedad, entre otras. El libro está en buenas condiciones.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Examen san marcos Autor San marcos Idioma Español Editorial del libro San marcos Año de publicación 2021 Tapa del libro Blanda Descripción Libro Original nuevo en papel periódico Edición octubre 2021 Incluye los exámenes en el libro físico del 2016-2 al 2021-1. Y los del 2014-2 al 2016-1 se descarga virtualmente Totalmente resueltos Tiene todas las áreas A,B,C,D,E A: ciencias de la salud B: ciencias básicas C: ingeniería D: ciencias económicas y de la gestión E: humanidades, ciencias jurídicas y social
S/. 40
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Paulo Coelho - adulterio y 20 libros más GRAN OFERTA ademas de 8 regalos sorpresa COMPRE SEGURO POR Contenido: Adulterio A Orillas Del Río Piedra Me Senté y Llore. Aleph. Biografía Ilustrada. Brida. El Alquimista. El Camino Del Arco. El Demonio y La Señorita Prym El Libro de Los Manuales El Manuscrito encontrado en Accra El Peregrino El vencedor esta Solo El Zahir La Bruja de Porto Bello La quinta Montaña Las valkirias Maktub El Manual del Guerrero de la Luz Once Minutos Reflexiones Diarias Veronika decide morir Adulterio Nacido en Río de Janeiro el 24 de agosto de 1947, este novelista brasileño ha recorrido mucho camino antes de conocer el éxito a través de sus obras. Proveniente de una familia de fuerte influencia católica, Paulo Coelho adquirió sus primeros conocimientos en un colegio jesuita. A los 17 años, fue internado en tres oportunidades en una clínica psiquiátrica debido a supuestos desequilibrios emocionales, reflejados en su rebeldía frente a la férrea disciplina en la que se encontraba inmerso. En la década del ‘60 se unió al movimiento hippie y, diez años después, abandonó sus estudios para embarcarse en un viaje por Perú, Bolivia, Chile, México, Europa y el norte africano. En 1972 regresó a su país natal y comenzó a componer letras de canciones junto a Raúl Seixas. En 1974, Coelho estuvo detenido en un centro militar de torturas acusado de llevar a cabo actividades subversivas contra el gobierno de Brasil. Tiempo después recuperó su libertad y, en 1987, realizó un peregrinaje por el Camino de Santiago, entre Francia y España, una experiencia que le sirvió como inspiración para escribir su primer libro exitoso: “El Peregrino de Compostela”. Gracias a las ventas de sus obras, el escritor se ha convertido en el autor más vendido de todos los tiempos en lengua portuguesa. Según citan en su página oficial, Coelho ha logrado comercializar más de 100 millones de libros, los cuales fueron traducidos a más de 66 idiomas. A modo de ejemplo, sólo “El Alquimista”, una de sus novelas más leídas, vendió más de 11 millones de ejemplares en todo el mundo y fue traducida a 41 idiomas. En cuanto a los premios y reconocimientos cosechados, el brasileño ya cuenta con una extensa lista, entre los que se destacan el Chevalier de L”Ordre National de la Legion d”Honneur, una prestigiosa distinción otorgada en marzo de 2000 por el gobierno francés, el Premio Fregene de Literatura, el Ex Libris Award por el libro “Once Minutos”, el Nielsen Gold Book Award, el Goldene Feder Award y la Distinction of Honour from the City of Odense, entre muchos otros. Además de ser escritor, Paulo Coelho se ha desempeñado como director y actor de teatro, compositor musical y periodista. También ejerce el cargo de consejero especial de la UNESCO para Diálogos Interculturales y convergencias espirituales, es mensajero de la Paz de la ONU, miembro del plantel del Instituto Simón Peres para la Paz, miembro de la directiva de la Schwab Foundation for Social Entrepreneurship y miembro de la Academia Brasileña de Letras. Contenido: Adulterio A Orillas Del Río Piedra Me Senté y Llore. Aleph. Biografía Ilustrada. Brida. El Alquimista. El Camino Del Arco. El Demonio y La Señorita Prym El Libro de Los Manuales El Manuscrito encontrado en Accra El Peregrino El vencedor esta Solo El Zahir La Bruja de Porto Bello La quinta Montaña Las valkirias Maktub El Manual del Guerrero de la Luz Once Minutos Reflexiones Diarias Veronika decide morir Adulterio Adicional incluimos 8 libros de regalo sorpresa sin costo adicional te invito a visitar el resto de nuestos productos y libros. Dele comprar solo si esta seguro de concretar
S/. 3
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Jane Austen. Novelas completas Autor Jane Austen Idioma Español Editorial del libro Plutón Ediciones Otras características Género del libro: ficción,romance Tipo de narración: Novela Edad mínima recomendada: 14 años Edad máxima recomendada: 1000 años ISBN: 9788417477660 Descripción La autora inglesa Jane Austen es una de las voces más reconocidas de la literatura de habla inglesa, y quizás de la literatura universal. Sus obras fueron consideradas adelantadas a su tiempo por la forma de abordar temas como la percepción del rol de la mujer en la Inglaterra de transición entre los siglos XVIII y XIX, el matrimonio como instrumento de control social y el hermetismo y sectarismo de la alta sociedad inglesa. Siempre con una dosis saludable de humor e ironía. Este volumen recoge sus novelas completas: “Sentido y Sensibilidad”, “Orgullo y Prejuicio”, “Mansfield Park”, “Emma”, “La Abadía de Northanger”, “Persuasión” y “Lady Susan”. Entregas en Arequipa y envíos a nivel nacional por Olva Courier
S/. 135
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro ¡No funciona la tele! Autor Glenn Mccoy Idioma Español Editorial del libro Loqueleo Otras características Género del libro: Infantiles Tipo de narración: Cuento Edad mínima recomendada: 6 años Edad máxima recomendada: 10 años ISBN: 9786124299391 Descripción Loqueleo Número de páginas: 48 ORIGINAL, NUEVO Y SELLADO Nota: si está buscando otros títulos no dude en consultarnos. Pepa León no puede vivir sin su televisión. Una mañana, algo andaba mal: la pantalla del televisor estaba fría y negra… ¡Socorro! Promueve el uso responsable de la televisión y las relaciones familiares para ayudar al crecimiento social y emocional del niño.
S/. 38
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro 2 AÑOS BRUÑO KIDS PACK COMPLETO Autor BRUÑO Idioma Español Editorial del libro BRUÑO Otras características ISBN: 9786123074272 Descripción El nuevo conjunto Bruño Kids incluye diversos libros y materiales de trabajo para el nivel de educación Inicial. En el caso de 2 años se incluyen los libros de Ciencia y Tecnología, Personal Social, Comunicación, Grafomotricidad, Matemática y Expresión Artística, además de guías y materiales didácticos. ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL LIBRO DE COMUNICACIÓN? Hojas de trabajo con actividades que favorecen la comprensión, la expresión, el juego y la creatividad. También se proponen actividades que permiten reconocer las letras y las palabras, así como su uso en cuentos, poemas, rimas y adivinanzas..... Nuevo y original Kit de aprestamiento viene en caja Se realiza envíos courier,servicio de delivery,retiro en tienda.
S/. 180
Ver producto
Lima (Lima)
Incluye en el producto: Libro de Comunicación Libro de Matemática Libro de Personal Social, Religión, Ciencia y Tecnología. Taller de Conciencia fonológica Módulo de manipulación Tablero multiusos con bolsillos Fichas de números y trazos Cuentos CD musical Pizarra personal Tangram
S/. 275
Ver producto
Lima (Lima)
La mitad de los 7.500 millones de personas que hay en el mundo usan internet, según datos de la agencia We are social Singapore. Respecto al uso de teléfonos móviles, la cifra sube: lo usan el 66% de las personas, de las cuales el 46% lo emplean para participar en redes sociales. Los móviles acaparan el 50% de las interacciones web a escala mundial, seguidos de los ordenadores de sobremesa y de los portátiles, con el 45%. Como se ve, la tecnología no es hoy un ente estático, sino dinámico, que nos acompaña allá donde vamos, incorporado a nuestro día a día como un instrumento más de desarrollo personal. La interacción de cada uno de nosotros con el entorno, cada vez más tecnologizado, no puede entenderse en términos pasados, más analógicos. Cada día cobra más relevancia, por ejemplo, la expresión el “internet de las cosas”, concepto que hace referencia a la interconexión digital de los objetos cotidianos, de forma que van convirtiéndose en objetos inteligentes. Es este desarrollo tecnológico el que nos permite encender un electrodoméstico a distancia, comprar un libro en Amazon a través de nuestro móvil, o interactuar en las redes sociales. Esta tecnología, sin embargo, tiene un precio: la personalización. En un mundo donde la tecnología es omnipresente y va camino de la omnipotencia, hay que ser consciente de sus peligros. Esta es la idea fuerza impulsada por Eli Pariser en El filtro burbuja. Cómo la red decide lo que leemos y lo que pensamos, que acaba de publicar en España la editorial Taurus. En el libro, el autor realiza un exhaustivo recorrido, desde un enfoque multidisciplinar, sobre cómo la personalización de la experiencia digital nos sume en un “filtro burbuja que transforma de manera invisible el mundo que experimentamos mediante el control de lo que vemos y lo que no vemos. Interfiere en la interacción entre nuestros procesos mentales y nuestro entorno exterior”.
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Un Mundo Para Julius ALFREDO BRYCE ECHENIQUE Publicada en 1970, es una de las novelas más importantes escritas en nuestro idioma durante la segunda mitad del siglo XX. A través de las vivencias de Julius, un niño nacido en una privilegiada familia limeña de abolengo, vemos morir y nacer dos épocas diferentes de la sociedad peruana. Los personajes que las representan son descritos con humor y aguda ironía pero sin dejar de abordar en forma entrañable su singularidad humana. Julius es un niño que contempla el mundo con infinita inocencia y ternura. Mientras deambula por los salones de su gran casa o acompaña a sus parientes o alterna con la servidumbre, su mirada va registrando hechos en apariencia en minúsculos pero que al sumarse terminan por trazar no solo el retrato del protagonista, sino, como un inmenso fresco, el de una clase social y de toda una época. Editorial PEISA Bolsillo Libro Nuevo Original, Sellado. Tapa Blanda. Papel Bond. ISBN - 9786123051303 510 páginas 12.5 x 19 x 2.7cm 500 gramos. El Precio incluye Envío a todo el País (Excepto a ANDAHUAYLAS, HUÁNUCO, IQUITOS y URUBAMBA / Recargo 15 soles). Este Libro se enviará, vía courier, a cualquier domicilio en LIMA... A otras ciudades del país, el envío tendrá que recogerse en una empresa local de transporte terrestre.
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
En caso de cualquier inconveniente se le devuelve el dinero. Descripción: Son: 2 libros Libro 1: 374 páginas Libro 2: 168 páginas Peso total: 15mb Formato: PDF Prepositions by Example - The Quickest Way to Learn and Practice English Prepositions Welcome to the fascinating world of prepositions! If you want to speak English fluently, you need to learn and practice prepositions. Pronunciation and vocabulary are important, but the real secret of speaking well is to know how to connect your words and ideas so that people are able to understand you and interact with you. This book is intended for students of English as a second or foreign language who are, or will soon be, using English for professional, academic or social purposes—and for anyone interested in improving their conversation skills. With more than 2000 real-life examples, Prepositions by Example is an ideal companion for students, travelers and business people who need to learn English prepositions quickly and effectively. Prepositions: The Ultimate Book - Mastering English Prepositions A guide for developing successful speakers, this book proposes a pedagogical approach to the prepositions of the English language. Designed for all levels of students for easy comprehension and quick learning, over 2000 examples of simple and complex (phrasal) prepositions and prepositional idioms help readers understand and create the intended message. By learning how to correctly link words to their specific meanings, students will be able to build fluency and accuracy while working with creativity and autonomy. Organized by function and subject, with over 400 prepositions, including more than 100 illustrations, this book helps students identify and use context cues through a variety of examples of real-world situations. Whether you are in the English classroom or out in the professional world, Prepositions: The Ultimate Book is an indispensable and comprehensive reference tool for all international learners seeking to communicate more effectively and naturally in the English language.
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
En un ejercicio tan nostálgico como justo, este libro hace un intenso recorrido por la historia de la música de la segunda mitad del siglo XX, desgranando 50 años en los que tecnológicamente se dio un salto formidable, partiendo de los discos de vinilo hasta el CD, el MP3 y la descarga del internet; un salto solo comparable al avance social y artístico que, tanto en Estados Unidos como en Europa, diversificó todos los sonidos y estilos musicales.Nº de páginas: 144 págs. Encuadernación: Tapa dura Editorial: LIBSA
Ver producto
Lima (Lima)
TÍTULO: FUNDAMENTOS DE MARKETING AUTOR: KOTLER Y AMSTRONG 13º EDICION TIENDA FISICA CERCADO DE LIMA COMERCIALIZO LIBROS ORIGINALES ENTREGO BOLETA DE VENTA ENVIOS A TODO EL PERU DELIVERY A CENTROS COMERCIALES UNIVERSIDADES OFICINAS Y A DOMICILIO Una organización sumamente accesible, con un estilo de redacción y un diseño adecuados para introducir y capturar a los estudiantes en el campo de marketing Su diseño de aprendizaje, con característica integradoras al principio o al final de cada capítulo aunada a los comentarios ilustrativos del autor a lo largo del libro, ayuda a los estudiantes a vincular los conceptos importantes y aplicarlos de inmediato. Historias y ejemplo conocidos que traen el marketing a la vida real. Cobertura actualizada en las áreas de marketing tradicional y los temas del momento como el marketing de compromiso del cliente, medios móviles, social, media, sustentabilidad, marketing global y muchos más.
S/. 88
Ver producto