Libro optometria basicos aplicacion
Listado top ventas libro optometria basicos aplicacion
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Optometría: Principios básicos y aplicación clínica es una obra de texto dirigida a los estudiantes de Grado de Óptica y Optometría y tiene como objetivo cubrir los contenidos de aquellas asignaturas principales impartidas en el primer ciclo del Grado de Óptica y Optometría. De manera complementaria se dirige a los profesionales ya titulados con deseos de renovar conocimientos y asentar aplicaciones clínicas de la Optometría en casos reales. - Este proyecto surge como iniciativa de un grupo significativo de profesores de óptica y optometría que proceden de las principales universidades españolas en las que en estos momentos se imparte la titulación de Óptica y Optometría. - El contenido de la obra se divide en un total de 17 capítulos y el objetivo es que sea utilizada como libro de texto básico en los estudios de Óptica y Optometría y complementario para profesionales en activo. Esta obra se planteará a los alumnos y profesionales podrán completar la formación en determinadas áreas. - El material complementario que se incluye en la página web estará formado por los siguientes elementos: 1. Preguntas de autoevaluación (más de 350). 2. Casos Clínicos, Vídeos y Figuras (más de 300). 3. Galería de imágenes a todo color. - Es también importante señalar que también participan en la mismas destacados expertos con una destacada trayectoria profesional que, además, están estrechamente vinculados con instituciones pioneras en la materia en distintos puntos: Estados Unidos, Irlanda y Portugal principalmente. ENVIO DE INMEDIATO
S/. 18
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Curso de Diseño Gráfico Publicidad Comercial – Marketing Profesional IDIOMA: Español - 100 TEMAS Curso teórico-práctico con el que aprenderás sólidas bases acerca del diseño gráfico, la Publicidad Comercial, Marketing y afines. Con ejercicios prácticos a la conclusión de cada clase a la vez que descubres su aplicación práctica en los programas Illustrator, Photoshop, Corel Draw e Indesing. Aprende a crear: Libros, Periódicos, Revistas, Folletos, catálogos, menus, panfletos, volantes, afiches, pendones, pancartas, vallas, tarjetas de presentación, hojas menbretadas, curriculums, retoques fotográficos, Campañas publicitarias, señalética, merchandising y mucho más. 1) Dibujo y comunicación Gráfica 2) Photoshop profesional 3) Indesign CS6 4) Illustrator CS6 5) Sensación, significado y aplicación del color 6) Designpedia 7) Creatividad 8) Sistemas editoriales 9) Guía de dibujo y presentación de diseño de productos 10) Investigación de marcas 11) Historia del diseño gráfico 12) Logotipos logorapid 13) Manual de diseño 14) Psicología del Color 15) Logotipo, logo, brand e identidad 16) Fundamentos del Diseño Gráfico 17) El Packaging 18) Manual de diseño editorial 19) Introducción a la fotografía nocturna 20) Diseño editorial, lo que debes saber 21) Composición visual 22) Historia del diseño gráfico de Meggs Philip 23) Aprende fotografía en 31 días 24) Armonía del color, nuevas tendencias 25) La profesión del diseño 26) Dictadura del diseño 27) Fundamentos del diseño creativo 28) Mercadotecnia publicidad 29) Taller de tipografía avanzada 30) La sintaxis de la imagen 31) Metodología de la investigación 32) Aprender a dibujar comic 33) Semiótica para principiantes 34) Introducción a la comunicación 35) Introducción a los sistemas de impresión 36) Introducción a la tipografía 37) Psicotypo psicología tipográfica 38) Diseñar para los ojos 39) Comunicación escrita 40) Cómo y cuanto cobrar diseño 41) Fundamentos del diseño 42) Diseño editorial por computadora 43) Dos logos 44) Diseño de envases 45) El ABC de la bauhaus y la teoría del diseño 46) 20 reglas para un buen anuncio 47) Desarrollo del pensamiento creativo 48) Laboratorio de Fotografía a Color 49) Taller de diseño del color 50) Postprensa 51) Historia del renacimiento XVII 52) Técnicas de bocetaje 53) Dreatividad aplicada al diseño 54) Best of packaging japan 55) Creatividad publicitaria online 56) Semiotica 57) No te creas una palabra 58) Diccionario de Diseño 59) Animación bidimencional 60) Metodología del diseño 61) Packaging para diseñadores 62) Teoría conceptual 63) Diseño y desarrollo de marcas 64) Taller de ilustración gráfica 65) Diseño editorial 66) Diseño gráfico y comunicación 67) Todo lo que necesitas saber sobre mockups 68) Manual de diseño editorial 69) La esquemática 70) Percepción del diseño 71) Taller de ilustración avanzada 72) Reticulas 73) Preprensa digital 74) Retoque digital 75) El pequeño sabelotodo sentido común para diseñadores 76) Modelos y teorías de la comunicación 77) Geometría descriptiva 78) Los elementos del disen~o – Timothy Samar 79) Diseño audiovisual – Rafael Rafols y Antoni Colomer 80) Manual de fotografía 81) Fundamentos del diseño 2d y 3d – Wucios Wong 82) Diseñar tipografía – Karen Cheng 83) Recetario del diseño gráfico 84) Los carteles su historia y su lenguaje 85) Signos Simbolos Marcas Señales – Adrian Frutiger 86) Anatomía artística del hombre – arnould 87) Taller de las artes y dibujo 88) Esbozar y dibujar 89) Modos de dibujar retratos 90) Los secretos del lettering 91) Tipografía decorativa 92) Diseñar con y sin retícula – Timothy Samara 93) La impresión y sus secretos 94) El mensaje fotográfico 95) Diseño y comunicación visual 96) Pequeño diccionario del diseñador 97) Educación visual,conceptos básicos para diseñadores 98) El gran libro de dibujo 99) Así se pinta con lápices de colores 100) Teoría y practica del color Todo esta en PDF, EL ARCHIVO PESA 2GB Los archivos se mandan por Wetransfer Si nos quieres buscar, bqnos n FB Edwin Vizcardo (pagina)
S/. 1.999
Ver producto
Lima (Lima)
Una Biblia de estudio preferida por enfatizar en sus notas y elementos informativos una vida dinámica y llena del poder del Espíritu. Esta formidable y reveladora Biblia de estudio ofrece a todo el que tenga hambre de Dios un enfoque total sobre lo que encierra la vida llena del Espíritu. Además de bosquejo detallado e introducción a cada libro de la Biblia, y notas extensas que reflejan erudición, esta Biblia incluye: Dinámica del Reino: Más de 350 artículos que aclaran 22 temas siempre vigentes que presentan una comprensión práctica y profética para el ministerio y la vida del cristiano Riqueza Literaria: Más de 550 definiciones detalladas de palabras importantes del griego y del hebreo con sus conceptos básicos Verdad en Acción: Aplicación específica de las lecciones que se encuentran en cada libro de las Escrituras a la vida diaria en el hogar y el trabajo Gráficas y tablas Mapas a color Mapas en el texto Concordancia
Ver producto