-
loading
Solo con imagen

Libro marketing enfoque


Listado top ventas libro marketing enfoque

Peru (Todas las ciudades)
Libro estado 9/10 original. Si neceistas algun libro de kotler cualquier edicion no dudes en hacerme preguntas. Descripción Para coordinar entregas o dudas consulte vía: SMS, WHATSAPP o LLAMADA al 92-28-27-92-2 Todos los libros del Britanico • Se hace entregas en estaciones del METROPOLITANO, CENTROS COMERCIALES(plaza norte, Jockey plaza, Mega Plaza, La Rambla), Av. La Molina con Javier prado • Horarios de entrega: Lunes a Sábado de 7 am a 11 pm dependiendo de la zona "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" estado 9/10. Por favor abstenerse regateros, si estas seguro en comprarlo dale comprar no es un juego. Salu2!!! ! QUE TENGA UN BUEN DÍA !
S/. 165
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto Head First Agile es una guía completa para aprender ideas, prácticas y principios ágiles del mundo real. ¿Qué aprenderás de este libro? En Head First Agile, aprenderá todo acerca de las ideas detrás de las prácticas ágiles y sencillas que lo impulsan. Te sumergirás profundamente en Scrum, XP, Lean y Kanban, los enfoques ágiles del mundo real más corrientes hoy en día. Aprenderá cómo usar Agile para ayudar a sus equipos a planificar mejor, trabajar mejor juntos, escribir mejor código y mejorar en equipo, ya que ágil no solo genera excelentes resultados, sino que los equipos ágiles dicen que también tienen un mejor momento para hacerlo. trabajo. Head First Agile te ayudará a agilizar tu cerebro... ¡y a tu equipo! ¿Está preparando su certificación PMI-ACP®? Este libro también tiene todo lo que necesita para obtener la certificación, con una cobertura del 100% del examen PMI-ACP®. Afortunadamente, la forma más efectiva de prepararse para el examen es agilizar su cerebro, por lo que en lugar de apretujarse, está aprendiendo. ¿Por qué este libro se ve tan diferente? Basado en las últimas investigaciones en ciencia cognitiva y teoría del aprendizaje, Head First Agile utiliza un formato visualmente rico para involucrar a su mente, en lugar de un enfoque de texto pesado que lo deja dormido. ¿Por qué perder el tiempo luchando con nuevos conceptos? Esta experiencia de aprendizaje multisensorial está diseñada para la forma en que su cerebro realmente funciona. Biografía del autor Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Detalles del producto Formato: Versión PDF Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite Editor: O'Reilly Media Edición: 1 (18 de septiembre de 2017) Vendido por: Amazon Media EU S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B075SNHSQH
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro Prepararse para el Proyecto de Gestión del Instituto (PMI ®) Agile Certified Practitioner (ACP ® examen). Aumente su experiencia profesional con el conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen. Esta es una guía integral y única con una cobertura del 100% de los temas del examen detallados en el resumen del contenido del examen PMI-ACP ®. Ensaye y evalúe su conocimiento y comprensión de la materia mediante los cuestionarios de práctica posteriores a cada capítulo, tres exámenes de simulación completos y consejos prácticos y consejos. Podrá comprender el manifiesto de Agile, sus principios y muchas facetas de la gestión de proyectos Agile, como la planificación, priorización, estimación, lanzamientos, retrospectivas, gestión de riesgos y mejora continua. El libro cubre métricas ágiles y medios para demostrar el progreso. Se explican los aspectos de gestión de personas, como los rasgos de comportamiento, el liderazgo de los servidores, la negociación, la gestión de conflictos, la formación de equipos y el entrenamiento ágil. Ya sea que sea principiante o experimentado, este libro también sirve como referencia práctica para conceptos clave en Ágil y Ágil. metodologías como Scrum, XP, Lean y Kanban. Lo que vas a aprender El conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen PMI-ACP Para comprender el alcance y los objetivos del examen PMI-ACP, y obtener confianza mediante la realización de pruebas de práctica proporcionadas en cada capítulo y tres exámenes de prueba de larga duración Para obtener exposición a metodologías ágiles como Scrum, XP, Lean y Kanban, además de varias herramientas y técnicas necesarias para llevar a cabo proyectos ágiles El enfoque es "Ser ágil", en lugar de "Hacer ágil" para quien es este libro La audiencia de este libro incluye principalmente a profesionales de TI que desean prepararse y aprobar el examen Agile Certified Professional (ACP) del Project Management Institute (PMI). El libro también es un libro de referencia práctico para Agile Practioners. Tabla de contenido Capítulo 1: Dominio I: Principios y mentalidad ágiles Capítulo 2: Dominio I Continuación: Metodologías ágiles Capítulo 3: Dominio II: Entrega impulsada por valores Capítulo 4: Dominio III: Participación de los interesados Capítulo 5: Dominio IV: Desempeño del equipo Capítulo 6: Dominio V: Planificación Adaptativa Capítulo 7: Dominio VI: Detección y resolución de problemas Capítulo 8: Dominio VII: Mejora continua (Producto, Proceso, Gente) Capítulo 9: Código de Ética y Conducta Profesional de PMI® Detalles del producto Formato: Versión DIGITAL Páginas: 441 Editor: Apress Edición: 1st ed. (26 de diciembre de 2016) Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Inglés ASIN: B01NCQSGYO
S/. 375
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El libro es totalmente original! Ultima edición S/ 300.00 Preparación Para el Examen PMP®, Novena Edición – Traducción en español De acuerdo con la Guía del PMBOK®, Sexta Edición Este libro ha sido COMPLETAMENTE actualizado para reflejar los cambios del Instituto de Gestión de Proyectos (Project Management Institute, PMI) a la Descripción de Contenido del de Examen PMP® y el lanzamiento de la Guía de los fundamentos para la dirección de proyectos (PMBOK® Guide),Sexta Edición. Está destinado a todos los exámenes de PMP presentados DESPUÉS del 26 de marzo de 2018. ¿Puede imaginar valorar tanto un libro como para enviar al autor una carta de agradecimiento? Cientos de miles de directores de proyectos entienden por qué la Preparación para el Examen PMP® es un best seller en todo el mundo. Años de experiencia en la preparación de exámenes de PMP, interminables horas de investigación continua, entrevistas con directores de proyectos que no aprobaron el examen para identificar debilidades en sus conocimientos y un enfoque claro para asegurarse de que los directores de proyectos no pierdan ni un minuto de su tiempo estudiando son LAS razones por las que este libro es la guía de preparación para el examen PMP más vendida en el mundo. Preparación Para el Examen PMP®, Novena Edición contiene cientos de actualizaciones y mejoras a las ediciones anteriores, incluidas importantes actualizaciones a los temas de Gestión de la integración, Gestión del riesgo, Gestión de la calidad y Gestión de los recursos. Este libro te ayudará a aprobar el examen PMP en tu PRIMER intento al ofrecer cientos de preguntas de muestra, consejos críticos para ahorrar tiempo, además de juegos y actividades que no están disponibles en ningún otro lugar. Las características de este recurso de gran venta en todo el mundo incluyen lo siguiente: Preguntas de práctica para el examen: más de 400 en todo el libro. Una orientación a lo que realmente necesita saber para aprobar el examen. Ejercicios y consejos exclusivos. Una aproximación sencilla al material complejo.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Líder-Coach presenta una innovadora mirada sobre el liderazgo y el coaching organizacional. Su enfoque se basa en el desarrollo de las personas y las organizaciones. Desde esta concepción, el líder no es quien tiene más “seguidores” sino aquel que se compromete con desarrollar a otros líderes. Plantea que estar al servicio de la evolución y el despliegue de la potencialidad de las personas y las organizaciones es uno de los valores fundamentales del liderazgo. Por este motivo, quien lidera debe desempeñar el rol de coach con su gente. El libro expone un modelo integral que incluye los comportamientos y las competencias que debe incorporar el Líder-Coach. En tal sentido constituye una base fundamental para quienes se plantean ejercer la profesión del coaching en con - textos organizacionales o con equipos de trabajo o deportes. ** Entrega inmediata o en dos días hábiles como máximo:)
S/. 59
Ver producto
Lima (Lima)
DE CERO A EMPRESARIO - TITTO GALVEZ LIBRO PDF - IMPRIMIBLE - DIGITAL +300 ESTRATEGIAS DE MARKETING DE REGALO +ARCHIVO EN EXCEL PARA REALIZAR LAS PROYECCIONES DE TU NEGOCIO Pagas y te enviamos de inmediato a tu Email o Whatsapp DEPOSITA EN TU AGENTE MAS CERCANO SIN CARGO ADICIONAL!!! DE CERO A EMPRESARIO es el libro más efectivo para iniciar y crecer tu negocio si lo que deseas es iniciar un negocio pero no sabes nada o muy poco del ámbito. Aprenderás las cuatro áreas principales que todo negocio necesita para no morir. Aprenderas a sistematizar a organizar, delegar para que tu negocio FUNCIONE SIN TI! Aceptamos todos los medios de Pago. **"La mente es el activo mas poderoso que tenemos los seres humanos".Por ende, invierte en tu mente y estarás haciendo el negocio mas grande de tu vida...**
S/. 129
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto Comprender la gobernanza en lo que respecta a carteras, programas y proyectos es cada vez más importante para las organizaciones, ya que una gobernanza adecuada es un factor de éxito o fracaso de las iniciativas y carteras estratégicas, así como de los programas y proyectos de una organización. La implementación de un marco de gobernanza eficaz puede ser un desafío debido a factores tales como el aumento de las complejidades comerciales, los requisitos reglamentarios, la globalización y los rápidos cambios en la tecnología y los entornos comerciales. Muchas organizaciones no tienen un enfoque coherente para la cartera, el programa y la gobernanza del proyecto. Gobernanza de Portafolios, Programas y Proyectos del PMI: Una Guía de Prácticas, desarrollada por expertos líderes en el campo, proporciona orientación a organizaciones y profesionales sobre cómo implementar o mejorar la gobernanza en portafolios, programas, y proyectos. Esta guía práctica proporciona definiciones de gobernabilidad en un esfuerzo por distinguir los diferentes niveles de gobernanza e identificar sus elementos comunes. Detalles del producto Formato: Versión PDF Editor: Project Management Institute Edición: 1 (1 de enero de 2016) Vendido por: Amazon Medios UE S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B01ATUAB0Y
S/. 375
Ver producto
Lima (Lima)
Libro de Gestión y Negocios de Guillermo Bilancio, Conferencista, Consultor y Empresario Argentino. Año 2001, 160 Páginas. Forrado, Conservado. Sinopsis: Libro para los Especialistas en Marketing, para disfrutar los secretos de la realidad y los que no están en los Manuales. También para los No Especialistas, para que descubran el Marketing como Actitud, más que como Ciencia, Arte o Técnica. Entregas en Lima (Ovalo Santa Anita), previa coordinación. Entregas a Provincias + Recargo Delivery. Sin Regateos, No Insistir. Gracias. Para ver más Libros, búscame en Mercado Libre como: Avpl libro
S/. 25
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Fundamentos de. Marketing. 13. Edición. Original Autor Philip. Kotler - Gary. Armstrong Idioma Español Editorial del libro Pearson Tapa del libro Blanda Año de publicación 2015 Otras características Cantidad de páginas: 300 Altura: 24 cm Ancho: 20 cm Peso: 200 g Material de la tapa del libro: Cuero sintético Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Kotler Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 5 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción Descripción: Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los concept  I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto 9. Fijación de precios: Comprensión CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Coleccion 16libros Marketing Estudio de Mercado Publicidad y Web Ideal para TODO PUBLICO EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE TODA LA COLECCION Los libros están en formato digital y se envía en forma gratuita a su dirección de correo electrónico TITULOS: Colección de 16libros 1. Cuestiones y reflexiones sobre marketing emocional y experiencial 2. Marketing de contenidos 3. Marketing conceptos y estrategias. 4. Posicionamiento la batalla por la Web 5. Marketing y publicidad 6. Mercadotecnia estratégica 7. Marketing OnLine 8. Manual de marketing político 9. Manual de Publicidad 10. Los 7 factores del marketing estratégico 11. Fundamentos del marketing multinivel 12. Diccionario de marketing 13. Claves para entender el nuevo marketing 14. Fundamentos de marketing 15. La publicidad 16. El libro blanco del marketing PUEDE COMPRAR AHORA Todo el material esta digitalizado y se envían por correo electrónico mediante archivos adjuntos, google drive y archivos, comprimidos o link´s si es el caso, de cualquier forma usted podra hacer la descarga del libro, totalmente Gratis luego de verificar la transacción. Luego de bajarlo y guardarlo en su computadora podrá pasarlo a cualquier dispositivo móvil.
S/. 2
Ver producto
Pacasmayo (La Libertad)
Klaric Academy es el resultado de años de investigación en temas de neuroventas, neuromarketing y neuroinnovación... ¿Te has dado cuenta que cada día más personas y empresas usan Whatsapp, Messenger e Instagram para vender? Es muy probable que aún no hayas implementado estas herramientas, y si las usas tal vez no tengas los resultados que esperas. Implementar mensajería instantánea en tu negocio no es sólo poner tu número de whatsapp, y si no apoyas el uso de estas herramientas con estrategia y herramientas complementarias (como bots) no tendrá el impacto que deseas. Aprende sobre que es Chat Marketing, estrategias y softwares que te ayudarán a vender más. - Jürgen Klaric - Datos impactantes: - Sólo el 20% de jóvenes de 18 a 29 años acepta llamadas telefónicas para ser contactado. - Sólo el 37% de 30 a 44 años acepta llamadas telefónicas para ser contactado. - El 78% de empresas que implementan Whatsapp sin estrategias genera más incomodidad en sus clientes - El 96% de empresas que implementan una estrategia y herramientas de Chat Marketing, han elevado sus ventas notoriamente. Además: *Bono de Regalo 1: 2 webinars de seguimiento con Jurgen Klaric *Bono de Regalo 2: Curso de Código simbólico, con Jurgen Klaric y Cristobal Cabo *Bono de Regalo 3: Webinar Funnel de Ventas por WhatsApp en 3 Pasos con Felipe Fandiño *Bono de Regalo 4: Tutorial para implementar tu primer BOT con Manychat con Josué Moya *Bono de Regalo 5: Webinar WhatsON, Automatiza con Whatsapp con Roberto Valverde *Bono de Regalo 6: Webinar HiWaBot, comunicación integral con tus clientes con Roberto Valverde *Libro Vendele a la Mente y No a la Gente en formato digital *Marketing y Ventas Efectivas por Whatsapp - Jürgen Klaric y Gladys Ramos En resumen: NEUROVENTAS PARA CHAT MARKETING - 8 Módulos virtuales - Acceso a 4 webinars - Material de trabajo - Tutoriales para publicidad - Funnels de Ventas con WhatsApp de Felipe Fandiño - Tutorial para implementar tu primer BOT con Manychat con Josué Moya - Bootcamp Descubriendo el Código Simbólico - Cristobal Cabo y Jurgen Klaric - Libro Vendele a la Mente y No a la Gente en formato digital - Marketing y Ventas Efectivas por Whatsapp - Jürgen Klaric y Gladys Ramos EL PRODUCTO SERÁ ENTREGADO POR CORREO ELECTRÓNICO DE MANERA INMEDIATA, UNA VEZ CONFIRMADA LA ACREDITACIÓN DEL PAGO. - PAGO SEGURO - ENTREGA INMEDIATA - GARANTÍA 7 DÍAS ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? Si tienes alguna duda, deja tu pregunta, y será atendida de inmediato.
S/. 199
Ver producto
Lima (Lima)
DISFRUTA POR EL PRECIO PUBLICADO DE LOS SIGUIENTES SEIS LIBROS SOBRE MARKETING: 1- LA MERCADOTECNIA O MARKETING SOSTENIBLE 2- LIBRO BLANCO DE MARKETING DE RESULTADOS EN ECOMMERCE 3- MARKETING MULTINIVEL Y MARKETING DIRECTO DE RED 4- MARKETING PARA PYMES 5- MARKETING Y PUBLICIDAD 6- MERCADOTECNIA INTERNACIONAL OFERTA CON CONFIANZA.
S/. 3
Ver producto
Lima (Lima)
TÍTULO: FUNDAMENTOS DE MARKETING AUTOR: KOTLER Y AMSTRONG 13º EDICION TIENDA FISICA CERCADO DE LIMA COMERCIALIZO LIBROS ORIGINALES ENTREGO BOLETA DE VENTA ENVIOS A TODO EL PERU DELIVERY A CENTROS COMERCIALES UNIVERSIDADES OFICINAS Y A DOMICILIO Una organización sumamente accesible, con un estilo de redacción y un diseño adecuados para introducir y capturar a los estudiantes en el campo de marketing Su diseño de aprendizaje, con característica integradoras al principio o al final de cada capítulo aunada a los comentarios ilustrativos del autor a lo largo del libro, ayuda a los estudiantes a vincular los conceptos importantes y aplicarlos de inmediato. Historias y ejemplo conocidos que traen el marketing a la vida real. Cobertura actualizada en las áreas de marketing tradicional y los temas del momento como el marketing de compromiso del cliente, medios móviles, social, media, sustentabilidad, marketing global y muchos más.
S/. 88
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.