-
loading
Solo con imagen

Libro gerencia proyectos


Listado top ventas libro gerencia proyectos

Lima (Lima)
Libro Dios en la Gerencia y los Negocios de Edgar Hernández Behrens. Recomiendo con toda propiedad este libro, donde encontrarás las herramientas sustentadas en la palabra de Dios y que cambiaran su visión como persona emprendedora y que pone su fé en Dios. Tus finanzas no serán las mismas! Edgar Hernández Behrens es un militar, político, conferencista y gerente venezolano, que ha desempeñado diversos cargos públicos en el área de economía y finanzas del Gobierno de Venezuela. Mucho éxito y Bendiciones!
S/. 35
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Proyectos complejos? Es el equipo de involucrados quien encontrará la mejor manera de resolver sus problemáticas. Este tipo de soluciones serán emergentes. Mediante este libro conocerás: - Los factores que dieron origen a las metodologías ágiles - Los valores y principios del Manifiesto Ágil - Los contextos de complejidad donde Scrum es más eficiente - Los principios y valores de Scrum - Roles del Equipo Scrum - Responsabilidades y expectativas de cada rol - Elementos y actividades del flujo de trabajo de Scrum - Técnicas de análisis ágil y desarrollo evolutivo - Técnicas de comunicación de necesidades (Historias de Usuario) - Estimaciones ágiles - Planificación del mediano y largo plazo - Presupuestación de proyectos ágiles Entrega inmediata!! ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LIBRO RITA MULCAHY V9 ESPAÑOL y PMBOK V6 Prepárate para certificarte como PMP Por tu compra se entrega: -Libro Rita Mulcahy v9 formato digital idioma español -Libro Pmbok v6 format digital idioma español -Libro Agil practice digital idioma español Bonos: -Libro Gestion de Proyectos en Project y Excel -Su entrenador de la EDT -Guia de Microsoft Project ANIMATE A COMPRAR!!!
S/. 36
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LIBRO RITA MULCAHY V9 ESPAÑOL y PMBOK V6 Prepárate para certificarte como PMP Por tu compra se entrega: -Libro Rita Mulcahy v9 formato digital idioma español -Libro Pmbok v6 format digital idioma español -Libro Agil practice digital idioma español Bonos: Bonos: -Libro Gestion de Proyectos -PLANTILLA EXCEL COMO POSTULAR PARA LA INSCRIPCIÓN AL PMI. Y NO AUDITAR. -EJERCICIOS VALOR GANADO GESTIÓN DE COSTOS SIEMPRE VIENEN EN LOS EXAMENES PMPS -TOTAL ASESORIA EN EL PROCESO DEL EXAMEN PMP. ANIMATE A COMPRAR!! ANIMATE A COMPRAR!!!
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - Gerencia En Concar Control Gerencia Manejo Reportes Analisis Proyectos Beneficios Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El libro es totalmente original! Ultima edición S/ 300.00 Preparación Para el Examen PMP®, Novena Edición – Traducción en español De acuerdo con la Guía del PMBOK®, Sexta Edición Este libro ha sido COMPLETAMENTE actualizado para reflejar los cambios del Instituto de Gestión de Proyectos (Project Management Institute, PMI) a la Descripción de Contenido del de Examen PMP® y el lanzamiento de la Guía de los fundamentos para la dirección de proyectos (PMBOK® Guide),Sexta Edición. Está destinado a todos los exámenes de PMP presentados DESPUÉS del 26 de marzo de 2018. ¿Puede imaginar valorar tanto un libro como para enviar al autor una carta de agradecimiento? Cientos de miles de directores de proyectos entienden por qué la Preparación para el Examen PMP® es un best seller en todo el mundo. Años de experiencia en la preparación de exámenes de PMP, interminables horas de investigación continua, entrevistas con directores de proyectos que no aprobaron el examen para identificar debilidades en sus conocimientos y un enfoque claro para asegurarse de que los directores de proyectos no pierdan ni un minuto de su tiempo estudiando son LAS razones por las que este libro es la guía de preparación para el examen PMP más vendida en el mundo. Preparación Para el Examen PMP®, Novena Edición contiene cientos de actualizaciones y mejoras a las ediciones anteriores, incluidas importantes actualizaciones a los temas de Gestión de la integración, Gestión del riesgo, Gestión de la calidad y Gestión de los recursos. Este libro te ayudará a aprobar el examen PMP en tu PRIMER intento al ofrecer cientos de preguntas de muestra, consejos críticos para ahorrar tiempo, además de juegos y actividades que no están disponibles en ningún otro lugar. Las características de este recurso de gran venta en todo el mundo incluyen lo siguiente: Preguntas de práctica para el examen: más de 400 en todo el libro. Una orientación a lo que realmente necesita saber para aprobar el examen. Ejercicios y consejos exclusivos. Una aproximación sencilla al material complejo.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro Prepararse para el Proyecto de Gestión del Instituto (PMI ®) Agile Certified Practitioner (ACP ® examen). Aumente su experiencia profesional con el conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen. Esta es una guía integral y única con una cobertura del 100% de los temas del examen detallados en el resumen del contenido del examen PMI-ACP ®. Ensaye y evalúe su conocimiento y comprensión de la materia mediante los cuestionarios de práctica posteriores a cada capítulo, tres exámenes de simulación completos y consejos prácticos y consejos. Podrá comprender el manifiesto de Agile, sus principios y muchas facetas de la gestión de proyectos Agile, como la planificación, priorización, estimación, lanzamientos, retrospectivas, gestión de riesgos y mejora continua. El libro cubre métricas ágiles y medios para demostrar el progreso. Se explican los aspectos de gestión de personas, como los rasgos de comportamiento, el liderazgo de los servidores, la negociación, la gestión de conflictos, la formación de equipos y el entrenamiento ágil. Ya sea que sea principiante o experimentado, este libro también sirve como referencia práctica para conceptos clave en Ágil y Ágil. metodologías como Scrum, XP, Lean y Kanban. Lo que vas a aprender El conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen PMI-ACP Para comprender el alcance y los objetivos del examen PMI-ACP, y obtener confianza mediante la realización de pruebas de práctica proporcionadas en cada capítulo y tres exámenes de prueba de larga duración Para obtener exposición a metodologías ágiles como Scrum, XP, Lean y Kanban, además de varias herramientas y técnicas necesarias para llevar a cabo proyectos ágiles El enfoque es "Ser ágil", en lugar de "Hacer ágil" para quien es este libro La audiencia de este libro incluye principalmente a profesionales de TI que desean prepararse y aprobar el examen Agile Certified Professional (ACP) del Project Management Institute (PMI). El libro también es un libro de referencia práctico para Agile Practioners. Tabla de contenido Capítulo 1: Dominio I: Principios y mentalidad ágiles Capítulo 2: Dominio I Continuación: Metodologías ágiles Capítulo 3: Dominio II: Entrega impulsada por valores Capítulo 4: Dominio III: Participación de los interesados Capítulo 5: Dominio IV: Desempeño del equipo Capítulo 6: Dominio V: Planificación Adaptativa Capítulo 7: Dominio VI: Detección y resolución de problemas Capítulo 8: Dominio VII: Mejora continua (Producto, Proceso, Gente) Capítulo 9: Código de Ética y Conducta Profesional de PMI® Detalles del producto Formato: Versión DIGITAL Páginas: 441 Editor: Apress Edición: 1st ed. (26 de diciembre de 2016) Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Inglés ASIN: B01NCQSGYO
S/. 375
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto Comprender la gobernanza en lo que respecta a carteras, programas y proyectos es cada vez más importante para las organizaciones, ya que una gobernanza adecuada es un factor de éxito o fracaso de las iniciativas y carteras estratégicas, así como de los programas y proyectos de una organización. La implementación de un marco de gobernanza eficaz puede ser un desafío debido a factores tales como el aumento de las complejidades comerciales, los requisitos reglamentarios, la globalización y los rápidos cambios en la tecnología y los entornos comerciales. Muchas organizaciones no tienen un enfoque coherente para la cartera, el programa y la gobernanza del proyecto. Gobernanza de Portafolios, Programas y Proyectos del PMI: Una Guía de Prácticas, desarrollada por expertos líderes en el campo, proporciona orientación a organizaciones y profesionales sobre cómo implementar o mejorar la gobernanza en portafolios, programas, y proyectos. Esta guía práctica proporciona definiciones de gobernabilidad en un esfuerzo por distinguir los diferentes niveles de gobernanza e identificar sus elementos comunes. Detalles del producto Formato: Versión PDF Editor: Project Management Institute Edición: 1 (1 de enero de 2016) Vendido por: Amazon Medios UE S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B01ATUAB0Y
S/. 375
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto Head First Agile es una guía completa para aprender ideas, prácticas y principios ágiles del mundo real. ¿Qué aprenderás de este libro? En Head First Agile, aprenderá todo acerca de las ideas detrás de las prácticas ágiles y sencillas que lo impulsan. Te sumergirás profundamente en Scrum, XP, Lean y Kanban, los enfoques ágiles del mundo real más corrientes hoy en día. Aprenderá cómo usar Agile para ayudar a sus equipos a planificar mejor, trabajar mejor juntos, escribir mejor código y mejorar en equipo, ya que ágil no solo genera excelentes resultados, sino que los equipos ágiles dicen que también tienen un mejor momento para hacerlo. trabajo. Head First Agile te ayudará a agilizar tu cerebro... ¡y a tu equipo! ¿Está preparando su certificación PMI-ACP®? Este libro también tiene todo lo que necesita para obtener la certificación, con una cobertura del 100% del examen PMI-ACP®. Afortunadamente, la forma más efectiva de prepararse para el examen es agilizar su cerebro, por lo que en lugar de apretujarse, está aprendiendo. ¿Por qué este libro se ve tan diferente? Basado en las últimas investigaciones en ciencia cognitiva y teoría del aprendizaje, Head First Agile utiliza un formato visualmente rico para involucrar a su mente, en lugar de un enfoque de texto pesado que lo deja dormido. ¿Por qué perder el tiempo luchando con nuevos conceptos? Esta experiencia de aprendizaje multisensorial está diseñada para la forma en que su cerebro realmente funciona. Biografía del autor Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Detalles del producto Formato: Versión PDF Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite Editor: O'Reilly Media Edición: 1 (18 de septiembre de 2017) Vendido por: Amazon Media EU S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B075SNHSQH
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto La guía de Revit más vendida, ahora más completa que nunca con una cobertura completamente nueva en el lanzamiento de 2018 Dominio de Autodesk Revit 2018 para arquitecturaestá repleto de discusiones enfocadas, ejercicios detallados y ejemplos del mundo real para ayudarlo a ponerse al día rápidamente con la última versión de Autodesk Revit for Architecture. Organizado de acuerdo con la forma en que aprende e implementa el software, este libro proporciona una guía experta para todos los niveles de habilidad. Los tutoriales prácticos le permiten sumergirse y comenzar a realizar tareas vitales, mientras que ejemplos convincentes ilustran cómo se usa Revit for Architecture en cada proyecto. El sitio web complementario presenta archivos tutoriales antes y después, contenido avanzado adicional y una hora de video sobre técnicas cruciales para ayudarlo a dominar rápidamente este poderoso software. Desde temas básicos de interfaz hasta técnicas y documentación de visualización avanzada, esta valiosa guía es su compañero ideal a través del flujo de trabajo de Revit Architecture. Ya sea que esté preparándose para los exámenes de certificación de Autodesk o simplemente quiera ser más productivo con el software de diseño arquitectónico, los ejercicios prácticos y las instrucciones de expertos lo llevarán a donde debe estar. Comprender los conceptos clave de BIM y Revit y dominar la interfaz de Revit Adéntrate en las plantillas, el trabajo compartido y la administración de proyectos de Revit Modelado maestro y masificación, Family Editor y técnicas de visualización Explore la documentación, incluidas anotaciones, detalles y estructuras complejas El software BIM se ha convertido en un activo obligatorio en el campo de la arquitectura actual; las actualizaciones automáticas de documentación reducen los errores a la vez que ahorran tiempo y dinero, y Autodesk's Revit es el líder de la industria en el espacio de software BIM. Contraportada La guía de Revit más vendida, ahora incluso más valiosa Autodesk Revit es el paquete de software BIM líder de la industria, y miles de profesionales han adquirido competencia en su uso con la ayuda de ediciones anteriores de Mastering Autodesk Revit for Architecture. Organizada por la forma en que aprende e implementa Revit for Architecture, esta nueva edición ofrece orientación experta para todos los niveles de habilidad, permitiéndole sumergirse y comenzar a realizar tareas vitales desde el principio. Los tutoriales prácticos lo ayudan a ser productivo rápidamente. Las discusiones centradas, los ejercicios detallados y los ejemplos del mundo real lo ponen al día rápidamente, ya sea que sea nuevo en Revit o que esté actualizando desde una versión anterior. Revisada en respuesta a los comentarios de los lectores y los instructores de Revit, esta guía completa lo guía paso a paso a través del flujo de trabajo de Revit y proporciona explicaciones detalladas que también lo ayudan a prepararse para los exámenes de certificación de Autodesk. La cobertura incluye: Comprender los conceptos clave de Revit y BIM Navegando por la interfaz de Revit Trabajando con plantillas y trabajo compartido Colaborando con un equipo y multiplataforma de trabajo Usando técnicas de modelado, masificación y visualización Creando paredes, techos y pisos complejos Diseño de escaleras y barandas avanzadas Detallar, documentar y anotar sus diseños Aprender técnicas cruciales de Revit Administre de manera efectiva los proyectos de Revit Trabajar con el editor de familia de Revit Aprenda de los tutoriales de antes y después en el sitio web complementario Master Design Analysis y Presente su diseño Obtenga una ventaja sobre la preparación para los exámenes de certificación de Autodesk Las certificaciones de Autodesk son credenciales reconocidas por la industria que pueden ayudarlo a tener éxito en su carrera profesional, proporcionando beneficios tanto para usted como para su empleador. Obtener el certificado es una validación confiable de habilidades y conocimientos, y puede conducir a un desarrollo profesional acelerado, mejora productividad y credibilidad mejorada. Esta guía de Autodesk Ofcial Press puede ser un componente efectivo de la preparación de su examen y estaba al corriente en el momento de escribir este libro. Autodesk recomienda mucho (¡y estamos de acuerdo!) que programe un horario regular para prepararse, revise el mapa de ruta de preparación de exámenes más reciente disponible en www.xxxxxxxx, use la guía de prensa de Autodesk, tome una clase en un Centro de Entrenamiento Autorizado (vea www.xxxxxxx), y use una variedad de recursos para prepararse para su certificación, incluida mucha experiencia práctica real. Para ayudarlo a enfocar sus estudios en las habilidades de Autodesk® Revit® que necesitará para estos exámenes, La Tabla C.1 muestra los objetivos que podrían aparecer en un examen y en qué capítulo puede encontrar información sobre ese tema, y ¿¿cuando vaya a ese capítulo, encontrará iconos de certificación como uno en el margen aquí. Estos objetivos del examen de Autodesk fueron precisos en el momento de la publicación. Por favor refiérase a www.XXXXXXXXpara ver el mapa de ruta y los objetivos más recientes. ¡Buena suerte preparándose para su certi cación! Detalles del producto Formato: Versión PDF Longitud de impresión: 1037 Editor: Sybex; Edición: 1 (28 de junio de 2017) Vendido por: Amazon Medios UE S.à rl 42,58 EUR Idioma: Inglés ASIN: B073QX5K2K
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto Las organizaciones continúan experimentando problemas de proyectos asociados con el bajo rendimiento en las actividades relacionadas con los requisitos. Esta guía le brindará las herramientas que necesita para sobresalir en el desarrollo y la administración de requisitos: componentes del mayor campo del análisis comercial y una competencia crítica para la gestión de proyectos, programas y carteras. Gestión de requisitos: una guía de práctica es un puente entre una guía del cuerpo de conocimiento de gestión de proyectos (PMBOK & # 174; guía), que habla sobre el desarrollo y la gestión de requisitos desde una perspectiva de alto nivel y Business Analysis for Practitioners: A Practice Guide, que describe el desarrollo y la gestión de requisitos a un nivel detallado y práctico. Esta guía de práctica es el término medio, que ofrece gerentes de proyecto, gerentes de programa. Detalles del producto Formato: Versión PDF Editor: Project Management Institute Edición: 1 (1 de enero de 2016) Vendido por: Amazon Medios UE S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B01AIK6SEI
S/. 375
Ver producto
Lima (Lima)
375 MODELOS DE MUEBLES ACTUALES DESCRIPCIÓN: Obra que brinda lo mejor en muebles modernos, ideal para el hogar y oficina. Todos los proyectos están diseñados por los mejores profesionales contemporáneos. Para su mejor interpretación y facilidad de construcción han sido dibujados con planta alzada, proyecciones y cotas. 375 modelos de muebles actuales muestra lo último en diseño, forma y modernidad creados por diseñadores contemporáneos. La verdadera atracción de un mueble radica en su forma, en la belleza natural de la madera y en sus cualidades; el tipo de mueble que mejor armoniza con la casa moderna de grandes espacios para la luz y ventilación son de planos lisos. CONTENIDO: - Sillas - Sillones y butacas - Sofás y divanes - Mesas Armarios, librerias y aparadores - Mesas y muebles de despacho - Camas - Sillas de cocina. FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. Páginas: 128 Tamaño: 18 x 23 cm. Fina encuadernación en tapa dura. Ilustraciones a dos colores. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si está seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coordinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
S/. 68
Ver producto
Lima (Lima)
COMENTARIOS A LA LEY DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA3 ediciónJ. MASSAGUER FUENTESAño 2012N de páginas 1200 págsEditorial S.L. CIVITAS EDICIONESEsta nueva edición incorpora el comentario de un elevado número de Resoluciones de la Comisión Nacional de la Competencia CNC y Sentencias de la Audiencia Nacional. Refleja igualmente el vigor y dinamismo de la CNC como autoridad de defensa de la competencia no sólo en el ejercicio de sus funciones inspectoras reflejado en las frecuentes inspecciones domiciliarias de empresas y en la incoación de numerosos expedientes sancionadores sino también en la adopción de Resoluciones complejas y detalladas con abundante razonamiento económico. Mención especial merece la labor deadvocacyde la CNC manifestada en los numerosos Informes y estudios elaborados por la Institución sobre sectores económicos y en especial sobre proyectos normativos con impacto en la competencia en los mercados.
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende a gestionar proyectos de Tecnologías de Información con este material exclusivo de ESAN. Recibirás las diapositivas de 14 sesiones y más de 30 lecturas complementarias ordenadas por sesión de clase. Más de 150MB de material de clase. Ideal para estudiantes autodidactas y profesores. Solo pagos por Mercado Pago y recibirás el link de descarga. Temas: Sesión 01: El rol estratégico y la gerencia de las tecnologías de información Sesión 02: Ingeniería de software e ingeniería de la información Sesión 03: El proceso administrativo y liderazgo Sesión 04: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. el pmi en la gestión de proyectos Sesión 05: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. Sesión 06: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 07: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 08: Organización de proyectos de tecnologías de información Sesión 09: Asignación de recursos y administración del proyecto de tecnologías de información. Sesión 10: Control de proyectos de tecnologias de informacion Sesión 11: Técnicas grupales y herramientas case. Sesión 12: Garantía de calidad de software y de proyectos de ti y la fábrica de software Sesión 13: Aseguramiento de calidad, la norma iso9000 y el modelo cmmi Sesión 14: Administración de cambios. auditoría y evaluación post- proyecto Lecturas por Sesión Sesión 01 01 - El Rol estrategico de la tecnología de información 02 - Proyectos de tecnologías de información 03 - Introducción a la gestión de proyectos Sesión 02 01 - Que es la ingeniería de la información 02 - Disciplina en el desarrollo de software 03 - Modelos del proceso Sesión 03 01 - El proceso administrativo en tercera dimensión 02 - Como dinamizar a otros para que logren el sueño Sesión 04 01 - Las 7 etapas de la administración de proyectos 02 - Administración en proyectos de ingeniería de software 03 - Procesos de la dirección de proyectos Sesión 05 01 - Fundamentos de administración de proyecto 02 - Conceptos de administración de proyectos 03 - Gestión de la integración del proyecto Sesión 06 01 - Planeamiento de proyectos 02 - Planificación de proyectos de software 03 - Administración de riesgo Sesión 07 01 - Rediseño de la organización mediante sistemas de información 02 - La negociación y los contratos 03 - Planificación temporal y seguimiento del proyecto Sesión 08 01 - Organización de personas 02 - Gestión de los recursos humanos del proyecto 03 - Como establecer la organización de un proyecto Sesión 09 01 - La gente correcta para la tarea correcta 02 - El papel del Gerente 03 - Estructuras en equipo para programar 04 - Manejo de conflictos para los gerentes de proyecto Sesión 10 01 - Controlando el proyecto mediante monitoreo 02 - Reuniones, revisiónes e Informes que utilizan el control Sesión 11 01 - Diseño de conjuntos de aplicaciónes 02 - Case i-case Sesión 12 01 - Aseguramiento de la calidad de software 02 - Estrategias de pruebas de software Sesión 13 01 - ISO 9001 02 - ISO 9000-3 03 - Software Development Evolution Sesión 14 01 - Control de cambios y administración de configuraciónes 02 - Controles de desarrollo del sistema de aplicación 03 - Revisión post proyecto Entendimiento del Pasado para mejorar el futuro
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ACEPTAMOS MERCADO PAGO * ENVÍOS GRATIS HASTA SU DOMICILIO A CUALQUIER CIUDAD DEL PERÚ * Libro Nuevo Importado * Editorial: PEARSON * Dedicado a Personal Docente y Estudiantes en todas las carreras Universitarias como Administracion de Empresas, Finanzas, Banca, Bolsa, Gerencia, Etc... * Aprovechar y hacer su pedido * Solo darle comprar si esta interesado * Puede preguntar si tiene alguna inquietud por el producto
S/. 239
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.