-
loading
Solo con imagen

Libro fundamentos enfermeria


Listado top ventas libro fundamentos enfermeria

Peru (Todas las ciudades)
Libro estado 9/10 original. Si neceistas algun libro de kotler cualquier edicion no dudes en hacerme preguntas. Descripción Para coordinar entregas o dudas consulte vía: SMS, WHATSAPP o LLAMADA al 92-28-27-92-2 Todos los libros del Britanico • Se hace entregas en estaciones del METROPOLITANO, CENTROS COMERCIALES(plaza norte, Jockey plaza, Mega Plaza, La Rambla), Av. La Molina con Javier prado • Horarios de entrega: Lunes a Sábado de 7 am a 11 pm dependiendo de la zona "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" estado 9/10. Por favor abstenerse regateros, si estas seguro en comprarlo dale comprar no es un juego. Salu2!!! ! QUE TENGA UN BUEN DÍA !
S/. 165
Ver producto
Lima (Lima)
Aquí tiene un curso práctico para realizar lecturas del tarot de manera efectiva, a través de lecciones claras y con un lenguaje accesible. Fundamentos del tarot, es una obra con una visión actualizada sobre la historia, la estructura y los diversos tipos de lecturas del tarot. Aprenda en 18 lecciones cómo dominar de manera simple y progresiva los poderes adivinatorios de este oráculo y convertirlos en una herramienta útil para el autoconcocimiento. Descubra cómo: ·Interpretar cada una de las 78 cartas de manera intuitiva. ·Desplegar las cartas para una correcta lectura. ·Obtener cartas personales que le ayudarán a tomar decisiones. ·Realizar lecturas a distancia. ·Hacer meditaciones con la ayuda de las cartas. ·Realizar mandalas para lograr prosperidad, salud y creatividad. Usted no necesita tener conocimientos previos sobre el tarot o cualquier otro tema esotérico. Todo lo que necesita es este libro y un cuaderno de anotaciones para comenzar a realizar sus lecturas. Libro en formato PDF Páginas: 344 Idioma: Español
S/. 125
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Fundamentos de. Marketing. 13. Edición. Original Autor Philip. Kotler - Gary. Armstrong Idioma Español Editorial del libro Pearson Tapa del libro Blanda Año de publicación 2015 Otras características Cantidad de páginas: 300 Altura: 24 cm Ancho: 20 cm Peso: 200 g Material de la tapa del libro: Cuero sintético Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Kotler Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 5 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción Descripción: Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los concept  I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto 9. Fijación de precios: Comprensión CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 150
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Fundamentos de Marketing Kotler & Armstrong DATOS DEL LIBRO 8a edición Nº de páginas: 656 págs. Encuadernación: Tapa blanda Editorial: PRENTICE HALL MEXICO Lengua: CASTELLANO ISBN: 9789702611868 Libro nuevo y sellado 100% nuevo. Entregas gratuitas en Salamanca, Jockey Plaza, CC Arenales, Real Plaza Salaverry o CC La Rambla de San Borja previa coordinación. Otros puntos se envía con courier o motorizado a cargo del comprador. Envíos al interior mediante Olva Courier previo depósito.
S/. 50
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
APROVECHA ESTA SUPER OFERTA LIBROS 100% DIGITAL PDF FULL COLOR!!!! Fundamentos de Fisica Vol 1 y 2 - 9na Edición - Raymond A Serway & Chris Vuille - PDF SOLO ACEPTAMOS MERCADO PAGO Y TRANSFERENCIA BANCO CENTRAL DEL PERU CON LA COMPRA DE ESTE LIBRO TE OBSEQUIAMOS UNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES DE IGUAL O DE MENOR PRECIO TOTALMENTE GRATIS!!!! TAMBIÉN LE CONSEGUIMOS TODO TIPO DE LIBROS, CURSOS, MANUALES, PELÍCULAS, VÍDEOS, JUEGOS Y SOFTWARE PREGÚNTANOS QUE CON GUSTO SE LO BUSCAMOS SIN COMPROMISO.
S/. 6
Ver producto
Lima (Lima)
TÍTULO: FUNDAMENTOS DE MARKETING AUTOR: KOTLER Y AMSTRONG 13º EDICION TIENDA FISICA CERCADO DE LIMA COMERCIALIZO LIBROS ORIGINALES ENTREGO BOLETA DE VENTA ENVIOS A TODO EL PERU DELIVERY A CENTROS COMERCIALES UNIVERSIDADES OFICINAS Y A DOMICILIO Una organización sumamente accesible, con un estilo de redacción y un diseño adecuados para introducir y capturar a los estudiantes en el campo de marketing Su diseño de aprendizaje, con característica integradoras al principio o al final de cada capítulo aunada a los comentarios ilustrativos del autor a lo largo del libro, ayuda a los estudiantes a vincular los conceptos importantes y aplicarlos de inmediato. Historias y ejemplo conocidos que traen el marketing a la vida real. Cobertura actualizada en las áreas de marketing tradicional y los temas del momento como el marketing de compromiso del cliente, medios móviles, social, media, sustentabilidad, marketing global y muchos más.
S/. 88
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El libro es totalmente original! Ultima edición S/ 300.00 Preparación Para el Examen PMP®, Novena Edición – Traducción en español De acuerdo con la Guía del PMBOK®, Sexta Edición Este libro ha sido COMPLETAMENTE actualizado para reflejar los cambios del Instituto de Gestión de Proyectos (Project Management Institute, PMI) a la Descripción de Contenido del de Examen PMP® y el lanzamiento de la Guía de los fundamentos para la dirección de proyectos (PMBOK® Guide),Sexta Edición. Está destinado a todos los exámenes de PMP presentados DESPUÉS del 26 de marzo de 2018. ¿Puede imaginar valorar tanto un libro como para enviar al autor una carta de agradecimiento? Cientos de miles de directores de proyectos entienden por qué la Preparación para el Examen PMP® es un best seller en todo el mundo. Años de experiencia en la preparación de exámenes de PMP, interminables horas de investigación continua, entrevistas con directores de proyectos que no aprobaron el examen para identificar debilidades en sus conocimientos y un enfoque claro para asegurarse de que los directores de proyectos no pierdan ni un minuto de su tiempo estudiando son LAS razones por las que este libro es la guía de preparación para el examen PMP más vendida en el mundo. Preparación Para el Examen PMP®, Novena Edición contiene cientos de actualizaciones y mejoras a las ediciones anteriores, incluidas importantes actualizaciones a los temas de Gestión de la integración, Gestión del riesgo, Gestión de la calidad y Gestión de los recursos. Este libro te ayudará a aprobar el examen PMP en tu PRIMER intento al ofrecer cientos de preguntas de muestra, consejos críticos para ahorrar tiempo, además de juegos y actividades que no están disponibles en ningún otro lugar. Las características de este recurso de gran venta en todo el mundo incluyen lo siguiente: Preguntas de práctica para el examen: más de 400 en todo el libro. Una orientación a lo que realmente necesita saber para aprobar el examen. Ejercicios y consejos exclusivos. Una aproximación sencilla al material complejo.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Cualquier persona que aspire a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico detrás que sustente su utilidad. Hemos dado por válido la efectividad de determinados patrones chartistas o de indicadores técnicos simplemente porque “así lo dicen los libros”, más allá de exigirle pruebas empíricas que demuestren su efectividad o una lógica detrás capaz de sustentar lo que proponen. Lo paradójico del asunto es que hemos sido nosotros los que, a lo largo de los últimos cien años, hemos adulterado y contaminado los principios fundamentales del verdadero análisis técnico que se practicaba a finales del siglo XIX y principios del XX. Cuando uno acude a las fuentes y lee lo que los grandes inversores y analistas de la época escribieron sobre la especulación en bolsa descubre que hacer trading analizando gráficos no consiste únicamente en buscar patrones, sino en ser capaz de entender que los precios de los activos se mueven por la ley de la oferta y la demanda y que el objetivo del pequeño operador es aprender a detectar precisamente donde se posiciona esa oferta y esa demanda con el fin de operar a favor del lado que más presiona. Eso es volver a la esencia del trading. En “El método Wyckoff”, su autor, Enrique Díaz Valdecantos, le propone un viaje a esa esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, uno de los inversores y divulgadores más respetados de la época. El libro rescata sus ideas y principios que le ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios, basados en la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y lo más importante de todo, le enseñará a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, con indicaciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar. El método Wyckoff le abrirá una puerta hacia el entendimiento del mercado que nunca antes se había planteado y le aportará una lógica que le ayudará a confiar cada vez más en sus estrategias operativas. ======================ENVIO DE INMEDIATO========================
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CERTIFÍCATE COMO CFTL (ISTQB). Libro digital incluye un banco de más de 200 preguntas tipo El programa de estudio del ISTQB (International Software Testing Qualifications Board) Probador Certificado (Certified Tester) ofrece el mejor entrenamiento estandarizado del mundo para los probadores de software. Este libro le proporcionará el conocimiento esencial para ser un profesional en Pruebas, que incluye: * Fundamentos de Pruebas * Pruebas a través del Ciclo de Vida de Software * Técnicas Estáticas * Técnicas de Diseño de Pruebas * Gestión de Pruebas * Soporte de las Herramientas de Pruebas * Adquisición de Herramientas y Software en General en una Organización * Estándares de Pruebas * Ejercicios prácticos y soluciones por cada tema cubierto * Caso real, resuelto, como ejemplo a lo largo de los temas * Más de 200 preguntas de examen de muestra con soluciones * Dos exámenes de simulación del examen real Entrega inmediata!! ** Libros digitales 100% garantizados por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
*TITULO: PYTHON 3 Los Fundamentos del Lenguaje (2º edición) *AUTOR: Sébastien Chazallet *IDIOMA: Español *ENVIO El envío se hace inmediatamente se confirme el pago. El libro está en formato PDF totalmente legible (no escaneado), de excelente calidad Si necesita algún otro libro digital, pregunte la disponibilidad y con gusto le responderemos. Contamos con una amplia cantidad de títulos.
S/. 275
Ver producto
Lima (Lima)
Libro Digital En Español En Formato PDF. PREGUNTE POR CUALQUIER OTRO LIBRO DE SU PREFERENCIA. Pagos Por Mercado Pago El Documento Será Enviado a Su Correo Electrónico Una Vez Efectuado El Pago. FAVOR COMPRAR SÓLO SI ESTÁ SEGURO DE EFECTUAR LA COMPRA. TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR LA OPERACION. RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO, DE LO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. La presente edición ha sido rigurosamente actualizada y revisada por un equipo de expertas españolas en taxonomías enfermeras. Cada uno de los 235 diagnósticos presentados están basados en las definiciones. Cada diagnóstico nuevo y revisado se fundamenta en la última evidencia global y ha sido aprobado por expertos en diagnóstico enfermero, investigadores y educadores. PUNTOS CLAVE: Guía definitiva de los diagnósticos enfermeros revisados y aprobados por NANDA-I. La presente edición (2015-2017) ha sido rigurosamente actualizada y revisada por un equipo de expertas españolas en taxonomías enfermeras. Cada uno de los 235 diagnósticos presentados está basado en las definiciones, así como en las características definitorias y los factores relacionados o factores de riesgo. Cada diagnóstico nuevo y revisado se fundamenta en la última evidencia global y ha sido aprobado por expertos en diagnóstico enfermero, investigadores y educadores. Pack nanda incluye NANDA DIAGNÓSTICOS ENFERMEROS 2015-2017 PDF CLASIFICACIÓN INTERVENCIONES EN ENFERMERÍA NIC 6TAED PDF CLASIFICACIÓN DE RESULTADOS DE ENFERMERÍA NOC 5TAED EN PDF
S/. 10
Ver producto
San Martín (San Martín)
Libro completo digital pdf Curso de Dibujo en todos los estilos en donde veremos los materiales que necesitamos para empezar como: los distintos tipos de lapices, minas, escuadras, etc. los fundamentos del dibujo, como dibujar rostros estilo manga, crear personajes masculinos y femeninos con este estilo de dibujo: de frente, perfil y 3/4, el dibujo de pies y manos y mucho más. FORMA DE ENTREGA: son libros digitales pdf se envian mediante un link de descarga a tu correo electronico, vienen en sus edicion original y completa,no le falta ningun capitulo...
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Libro de Fundamentos de Direccion de Proyectos PMP, Pasa tu examen PMP V6
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
82 libros de administración en formato digital, para que puedas leerlo donde quieras Contiene: 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACION - ROBBINS.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 6. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 7. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 8. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 10. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 3RA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERIA.PDF" 17. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPENSTACK ESSEX.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 20. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 21. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO, 12 ED.PDF" 22. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 24. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 25. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 26. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 27. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 28. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 29. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 30. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO JUVENIL -JAIME MORALES HERRERA.PDF" 33. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 34. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 35. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 36. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 37. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 39. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 40. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 41. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 42. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 43. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 44. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 45. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION. GESTION ORGANIZACIONAL ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO.PDF" 47. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL.PDF" 48. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 49. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 50. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 51. COMO ELABORAR ANALISIS-DAFO.PDF" 52. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 53. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 54. DERECHO ADMINISTRATIVO - GABINO PRAGA.PDF" 55. DERECHO ADMINISTRATIVO EN EL CINE.PDF" 56. DESARROLLO SUSTENTABLE. UNA SPORTUNIDAD PARA LA VIDA.PDF" 57. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 58. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 59. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 60. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA ANDERSON 10 TH.PDF" 61. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA, LEVIN, RUBIN, 7MA ED.PDF" 62. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 63. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 64. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 65. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 66. GUÍA DE ENFERMERÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOS EN URGENCIAS - JOSE GONZALES GIL.PDF" 67. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 68. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 69. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 70. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.PDF" 71. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 72. LIBRO ADMINISTRACION - STEPHEN ROBBINS.PDF" 73. LOGISTICA Y ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO - RONALD H. BALLOU, 5TA ED.PDF" 74. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 75. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 76. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 77. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 78. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 79. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION.PDF" 80. QUIENES SON LOS MERCADOS Y COMO NOS GOBIERNAN.PDF" 81. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 82. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF"
S/. 15
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.