Libro estrategias
Listado top ventas libro estrategias
Huancayo (Junín)
Estrategias para No Perder - Oliver Astorkiza - Ebook - Pdf 94 páginas El libro está en formato PDF totalmente legible, de excelente calidad. Forma de Pago: * Envío: * El envío se hace inmediatamente por correo electrónico, luego que se confirme el pago.
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
DE CERO A EMPRESARIO - TITTO GALVEZ LIBRO PDF - IMPRIMIBLE - DIGITAL +300 ESTRATEGIAS DE MARKETING DE REGALO +ARCHIVO EN EXCEL PARA REALIZAR LAS PROYECCIONES DE TU NEGOCIO Pagas y te enviamos de inmediato a tu Email o Whatsapp DEPOSITA EN TU AGENTE MAS CERCANO SIN CARGO ADICIONAL!!! DE CERO A EMPRESARIO es el libro más efectivo para iniciar y crecer tu negocio si lo que deseas es iniciar un negocio pero no sabes nada o muy poco del ámbito. Aprenderás las cuatro áreas principales que todo negocio necesita para no morir. Aprenderas a sistematizar a organizar, delegar para que tu negocio FUNCIONE SIN TI! Aceptamos todos los medios de Pago. **"La mente es el activo mas poderoso que tenemos los seres humanos".Por ende, invierte en tu mente y estarás haciendo el negocio mas grande de tu vida...**
S/. 129
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Cualquier persona que aspire a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico detrás que sustente su utilidad. Hemos dado por válido la efectividad de determinados patrones chartistas o de indicadores técnicos simplemente porque “así lo dicen los libros”, más allá de exigirle pruebas empíricas que demuestren su efectividad o una lógica detrás capaz de sustentar lo que proponen. Lo paradójico del asunto es que hemos sido nosotros los que, a lo largo de los últimos cien años, hemos adulterado y contaminado los principios fundamentales del verdadero análisis técnico que se practicaba a finales del siglo XIX y principios del XX. Cuando uno acude a las fuentes y lee lo que los grandes inversores y analistas de la época escribieron sobre la especulación en bolsa descubre que hacer trading analizando gráficos no consiste únicamente en buscar patrones, sino en ser capaz de entender que los precios de los activos se mueven por la ley de la oferta y la demanda y que el objetivo del pequeño operador es aprender a detectar precisamente donde se posiciona esa oferta y esa demanda con el fin de operar a favor del lado que más presiona. Eso es volver a la esencia del trading. En “El método Wyckoff”, su autor, Enrique Díaz Valdecantos, le propone un viaje a esa esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, uno de los inversores y divulgadores más respetados de la época. El libro rescata sus ideas y principios que le ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios, basados en la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y lo más importante de todo, le enseñará a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, con indicaciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar. El método Wyckoff le abrirá una puerta hacia el entendimiento del mercado que nunca antes se había planteado y le aportará una lógica que le ayudará a confiar cada vez más en sus estrategias operativas. ======================ENVIO DE INMEDIATO========================
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Enciclopedia Ilustrada De Micro Animales Autor Sánchez Vadillo, María Idioma Español Editorial del libro Lexus Otras características ISBN: 9788466239011 Descripción ENCICLOPEDIA ILUSTRADA DE MICRO ANIMALES DESCRIPCIÓN: Los pequeños artrópodos, ya sean arácnidos, insectos o miriápodos, son sin embargo una poderosa fuerza de la naturaleza, ya que representan el grupo animal más numeroso de la Tierra. Presentes en todos los medios y con un éxito evolutivo extraordinario, son esenciales para mantener el equilibrio ecológico, ya que entre ellos se encuentran los grandes polinizadores. Sin embargo, los seres humanos parecemos vivir de espaldas a estos animales, ignorándolos, pues nos resultan incómodos, y sentimos por ellos miedo o asco. Quizá si pudiéramos verlos más de cerca nos quedaríamos asombrados con sus increíbles características y estrategias de vida, y al conocerlos mejor, aprenderíamos a reconocer que tienen un papel protagonista e indispensable en la naturaleza, que son nuestros aliados y no nuestros enemigos. Miremos por tanto muy de cerca, a través de espectaculares fotografías en zoom, este micro mundo animal. FICHA TÉCNICA: Autor: María Sánchez Vadillo Editorial: Lexus Tamaño: 31 x 24 cm. 160 páginas impresas a todo color. Fina encuadernación en tapa dura.
S/. 85
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro ENCICLOPEDIA ILUSTRADA DE MICRO ANIMALES Autor Sánchez Vadillo, María Idioma Español Editorial del libro Lexus Otras características ISBN: 9788466239011 Descripción ENCICLOPEDIA ILUSTRADA DE MICRO ANIMALES DESCRIPCIÓN: Los pequeños artrópodos, ya sean arácnidos, insectos o miriápodos, son sin embargo una poderosa fuerza de la naturaleza, ya que representan el grupo animal más numeroso de la Tierra. Presentes en todos los medios y con un éxito evolutivo extraordinario, son esenciales para mantener el equilibrio ecológico, ya que entre ellos se encuentran los grandes polinizadores. Sin embargo, los seres humanos parecemos vivir de espaldas a estos animales, ignorándolos, pues nos resultan incómodos, y sentimos por ellos miedo o asco. Quizá si pudiéramos verlos más de cerca nos quedaríamos asombrados con sus increíbles características y estrategias de vida, y al conocerlos mejor, aprenderíamos a reconocer que tienen un papel protagonista e indispensable en la naturaleza, que son nuestros aliados y no nuestros enemigos. Miremos por tanto muy de cerca, a través de espectaculares fotografías en zoom, este micro mundo animal. FICHA TÉCNICA: Autor: María Sánchez Vadillo Editorial: Lexus Tamaño: 31 x 24 cm. 160 páginas impresas a todo color. Fina encuadernación en tapa dura. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si esta seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coodinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
S/. 85
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
La guía oficial más vendida para el examen TOEFL iBT®, de ETS, ¡el fabricante del examen! Ahora ampliado con una cuarta prueba de práctica de TOEFL iBT auténtica. La nueva Guía Oficial de la TOEFL® prueba es la mejor guía, más confiable de la prueba que se utiliza para cumplir con los requisitos de competencia en idioma Inglés en más de 10.000 instituciones de todo el mundo, incluyendo las mejores universidades de Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos del Este la quinta edición completamente actualizada incluye preguntas reales de la prueba TOEFL para la práctica, así como explicaciones de las cuatro secciones de la prueba. La guía proporciona a los alumnos información sobre cómo integrar las destrezas de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura para construir respuestas efectivas que demuestren dominio del inglés a nivel universitario. • Cientos de preguntas de prueba TOEFL auténticas y temas de ensayo del creador de pruebas • Cuatro pruebas de práctica iBT TOEFL auténticas • Estrategias para tomar exámenes que lo ayudarán a hacer su mejor esfuerzo en la prueba Puede adicionar en la compra... * Audios * Software interactivo Formato: PDF Páginas: 763 Editor: M.c.G.r.a.w. H.i.l.l. E.d.u.c.a.t.i.o.n. Edición: 5 (6 de abril de 2018) Colección: Official Guide to the Toefl Test Idioma: Inglés Todos los envíos son únicamente digitaIes
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
te ofrezco estos materiales rita mulcahy pdf v9 español, hot topics. agil .. exámenes certificación. material de preparación PMP y mas regalos. aprenderás secretos estrategias tácticas para responder en forma optima las preguntas del examen PMP costo normal : 39 soles precio especial oferta: 20 soles quiero ayudarte a que aprendas lo que yo aprendi y puedas aplicar en tu examen PMP LA oferta son para las personas que tienen hambre ganas de aprender de rendir en forma optima su examen PMP y certificarse en el primer intento. la inversión es mínima y la mejor inversión eres tu. cualquier duda preguntar sera respondido inmediato. Forma de entrega: envio gratis via email
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
LIBRO SOBRE VENTAS Y ESTRATEGIAS Métodos racionales para despertar impulsos de compra, vencer las objeciones y rematar las ventas. Biblioteca de Dirección de Empresas.. TITULO:ESTRATEGIAS QUE HACEN VENDER (TAPA DURA) AUTOR:JOHN A. MAC-DONALD GENERO:MARKETING EDITORIAL:EDITORIAL HIPSNAPO EUROPEA TERCERA EDICION PGS:277 MUY BUEN ESTADO BUEN ESTADO. COMO SE VE EN LA SEGUNDA FOTO SE RECOJE EN CENTRO COMERCIAL RISO EN LINCE O EN EL MOLINA PLAZA LA MOLINA PREVIA COORDINACIONDE HORARIO REALIZAR ALS CONSULTAS ANTES DE LA COMPRA.
S/. 30
Ver producto
Huancayo (Junín)
Estrategias para No Perder Análisis técnico operativa gestión de riesgo para un trading rentable Autor: Oliver Astorkiza 94 páginas El libro está en formato PDF totalmente legible, de excelente calidad. Forma de Pago: * Envío: * El envío se hace inmediatamente por correo electrónico, luego que se confirme el pago.
S/. 5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SAT Prep 2019: 2 exámenes de práctica + estrategias probadas pdf Kaplan's SAT Prep 2019 te enseña los pormenores del SAT para que puedas afrontar el examen con confianza el día del examen. Con explicaciones claras, una revisión detallada de la materia y cientos de preguntas de práctica, SAT Prep 2019 te ayuda a dominar las estrategias probadas de Kaplan y adoptar la mentalidad ganadora que te ayudará a superar la prueba y dar un impulso a tus aplicaciones universitarias. Kaplan está tan seguro de que SAT Prep 2019 le ofrece la orientación que necesita para garantizarlo: después de estudiar con nuestros recursos y libros en línea, obtendrá un puntaje más alto en el SAT, o le devolveremos su dinero. Las mejores prácticas Más de 700 preguntas de práctica con explicaciones detalladas Dos exámenes de práctica completos de Kaplan: uno en el libro y otro en línea. Puntuación experta, análisis y explicaciones para un Examen de Práctica SAT oficial del College Board. Los capítulos detallados le enseñan las estrategias del Método Kaplan para cada sección de prueba, incluidas las técnicas especiales para el ensayo opcional. Secciones detalladas sobre cada tipo de pregunta y habilidad matemática, con preguntas de práctica para cada una. El sistema SmartPoints de Kaplan lo ayuda a identificar la cantidad de puntos que probablemente ganará cuando domine cada tema. Las preguntas han sido revisadas, revisadas y actualizadas para 2018-2019 por la facultad experta de estrellas de Kaplan. Orientación experta Conocemos la prueba: nuestros ingenieros de aprendizaje han invertido decenas de miles de horas en estudiar el SAT, utilizando datos reales para diseñar las estrategias más efectivas y los planes de estudio. Los psicometristas expertos de Kaplan se aseguran de que nuestras preguntas de práctica y los materiales de estudio sean fieles a la prueba. Hemos inventado preparación de la prueba de Kaplan-(www. Kaptest. Com) ha estado ayudando a los estudiantes de casi 80 años, y más del 95% de los estudiantes de entrar en sus escuelas de primera elección. Nuestras estrategias comprobadas han ayudado a legiones de estudiantes a lograr sus sueños. Detalles del producto Formato: Digital-PDF Tamaño del archivo: 20561 KB Longitud de impresión: 696 Editor: Kaplan Publishing; Edición: Pap/Psc (5 de junio de 2018) Idioma: Inglés ASIN: B078M1WWKQ
S/. 25
Ver producto
Pacasmayo (La Libertad)
Klaric Academy es el resultado de años de investigación en temas de neuroventas, neuromarketing y neuroinnovación... ¿Te has dado cuenta que cada día más personas y empresas usan Whatsapp, Messenger e Instagram para vender? Es muy probable que aún no hayas implementado estas herramientas, y si las usas tal vez no tengas los resultados que esperas. Implementar mensajería instantánea en tu negocio no es sólo poner tu número de whatsapp, y si no apoyas el uso de estas herramientas con estrategia y herramientas complementarias (como bots) no tendrá el impacto que deseas. Aprende sobre que es Chat Marketing, estrategias y softwares que te ayudarán a vender más. - Jürgen Klaric - Datos impactantes: - Sólo el 20% de jóvenes de 18 a 29 años acepta llamadas telefónicas para ser contactado. - Sólo el 37% de 30 a 44 años acepta llamadas telefónicas para ser contactado. - El 78% de empresas que implementan Whatsapp sin estrategias genera más incomodidad en sus clientes - El 96% de empresas que implementan una estrategia y herramientas de Chat Marketing, han elevado sus ventas notoriamente. Además: *Bono de Regalo 1: 2 webinars de seguimiento con Jurgen Klaric *Bono de Regalo 2: Curso de Código simbólico, con Jurgen Klaric y Cristobal Cabo *Bono de Regalo 3: Webinar Funnel de Ventas por WhatsApp en 3 Pasos con Felipe Fandiño *Bono de Regalo 4: Tutorial para implementar tu primer BOT con Manychat con Josué Moya *Bono de Regalo 5: Webinar WhatsON, Automatiza con Whatsapp con Roberto Valverde *Bono de Regalo 6: Webinar HiWaBot, comunicación integral con tus clientes con Roberto Valverde *Libro Vendele a la Mente y No a la Gente en formato digital *Marketing y Ventas Efectivas por Whatsapp - Jürgen Klaric y Gladys Ramos En resumen: NEUROVENTAS PARA CHAT MARKETING - 8 Módulos virtuales - Acceso a 4 webinars - Material de trabajo - Tutoriales para publicidad - Funnels de Ventas con WhatsApp de Felipe Fandiño - Tutorial para implementar tu primer BOT con Manychat con Josué Moya - Bootcamp Descubriendo el Código Simbólico - Cristobal Cabo y Jurgen Klaric - Libro Vendele a la Mente y No a la Gente en formato digital - Marketing y Ventas Efectivas por Whatsapp - Jürgen Klaric y Gladys Ramos EL PRODUCTO SERÁ ENTREGADO POR CORREO ELECTRÓNICO DE MANERA INMEDIATA, UNA VEZ CONFIRMADA LA ACREDITACIÓN DEL PAGO. - PAGO SEGURO - ENTREGA INMEDIATA - GARANTÍA 7 DÍAS ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? Si tienes alguna duda, deja tu pregunta, y será atendida de inmediato.
S/. 199
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro El. Efecto. Compuesto Subtítulo del libro El Efecto Compuesto Serie 1 Autor Darren. Hardy Idioma Español Editorial del libro Xulon Edición del libro 2012 Tapa del libro Blanda Volumen del libro 1 Con índice Sí Año de publicación 2012 Otras características Cantidad de páginas: 192 Altura: 20 cm Ancho: 15 cm Peso: 200 g Material de la tapa del libro: Vinil Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Hardy Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 8 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción la revista SUCCESS, el autor Darren Hardy ha escuchado y sido testigo de toda clase de historias, y ha experimentado con casi todo. Este libro nos revela los principios esenciales que nos impulsan hacia el éxito. El Efecto Compuesto contiene la esencia de lo que todo triunfador necesita conocer, practicar y dominar para obtener un éxito extraordinario. En sus páginas encontrará las siguientes estrategias: - Cómo ganar... siempre. La estrategia nº1 para conseguir cualquier meta y vencer a cualquier competidor, aunque sea más inteligente o tenga más talento o más experiencia. - Cómo erradicar los malos hábitos (algunos que ni siquiera haya detectado) que le desvían de su progreso. - Cómo instaurar con facilidad disciplinas clave necesarias para estimular grandes avances en su vida. - Cómo motivarse para hacer lo que no le apetece hacer; claves reales y duraderas para lograr motivarse. - Cómo captar la formidable y esquiva fuerza del momento. Si logra entender esto, será imparable. - Los secretos que aceleran el éxito de los triunfadores. ¿Tienen una ventaja injusta? Sí, la tienen, y ahora usted también puede tenerla. Si se plantea seriamente llevar una vida extraordinaria, utilice el poder del efecto Autor. Darren. Hardy Editorial. Xulon Edición. 2012 Idioma. Español Papel Bond 75 Gramos Contiene. 192 Páginas Tapa. Blanda CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 40
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Fundamentos de. Marketing. 13. Edición. Original Autor Philip. Kotler - Gary. Armstrong Idioma Español Editorial del libro Pearson Tapa del libro Blanda Año de publicación 2015 Otras características Cantidad de páginas: 300 Altura: 24 cm Ancho: 20 cm Peso: 200 g Material de la tapa del libro: Cuero sintético Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Kotler Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 5 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción Descripción: Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los concept I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto 9. Fijación de precios: Comprensión CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
DE CERO A EMPRESARIO - TITTO GALVEZ LIBRO PDF - IMPRIMIBLE - DIGITAL +300 ESTRATEGIAS DE MARKETING DE REGALO +ARCHIVO EN EXCEL CON FORMULAS PARA REALIZAR LAS PROYECCIONES DE TU NEGOCIO Pagas y te enviamos de inmediato a tu Email o Whatsapp DEPOSITA EN TU AGENTE MAS CERCANO SIN CARGO ADICIONAL!!! DE CERO A EMPRESARIO es el libro más efectivo para iniciar y crecer tu negocio si lo que deseas es iniciar un negocio pero no sabes nada o muy poco del ámbito. Aprenderás las cuatro áreas principales que todo negocio necesita para no morir. Aprenderas a sistematizar a organizar, delegar para que tu negocio FUNCIONE SIN TI! Aceptamos todos los medios de Pago. **Vacia tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenara tu bolsillo.**
S/. 129
Ver producto
Lima (Lima)
Llevate dos cursos por el precio de uno. Estudia desde la comodidad de tu casa y de forma autodidacta aprende los conceptos de comercio electronico de estos dos cursos de Esan y Udep(Lima). Solo pagos por , una vez recibido el pago, recibirás un enlace de descarga. Más de 100 MB de clases y lecturas. El curso de ESAN es del 2014, incluye diapositivas y lecturas complementarias. El curso de UDEP(Lima) es del 2018, incluye diapositivas y lecturas complementarias. Material incluido en el pack UDEP 2018 Temario de Clases 01 - Introducción 02 - Algunos datos del mercado local 03 - 8 características esenciales de un ECommerce 04 - Tipos de E-Commerce 05 - Estrategias claves de Marketing 06 - Estrategia Omnicanal 07 - Embudos de Conversión 08 - Operaciones de un E-Commerce Udep - Comercio Electronico.pdf (contiene todas las clases) Lecturas Complementarias 01 - Comercio Electronico en Peru - Informe Gestion 02 - Estudio Apoyo 2017 03 - Libro - Hábitos de consumo y comercio electronico 04 - Infografia Estudio Apoyo 2016 05 - Libro - Comercio Electronico 06 - Informe de Evolucion y Perspectivas de Ecommerce 2017 07 - Comercio Electronico en America Latina - Realidad y Perspectivas ESAN 2014 Clases 01 - Introduccion al comercio electronico 02 - Modelos de Negocios 03 - Mobile Marketing 03 - Momento zero de la verdad 04 - Usabilidad y web pensada en el cliente 05 - Marketing en Buscadores Lecturas complementarias 01 - B2B E-commerce 02 - Caso de Estudio - REI 03 - Comunicaciones de marketing en el comercio electronico 04 - Conceptos de marketing en el comercio electronico 05 - Creacion de una presencia en el comercio electronico 06 - Infraestructura del comercio electronico 07 - La revolucion acaba de empezar 08 - Modelos y conceptos de negocio en el comercio electronico 09 - Ventas al menudeo y servicios en linea
S/. 5
Ver producto
Huancayo (Junín)
Dinero: domina el juego - Tony Robbins - Pdf El libro está en formato PDF totalmente legible, de excelente calidad. Temática: Empresa | Finanzas personales e inversiones 665 Páginas El manual con el que millones de personas han emprendido el camino hacia la libertad financiera Sinopsis El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a Tony Robbins es posible aplicar siete sencillos pasos que te permitirán controlar plenamente tus finanzas y, con ellas, tu futuro. Libro en formato pdf, se envía por correo electrónico. Forma de cobro: * Mercado Pago Envío: * El envío se realizará por correo electrónico.
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DE CERO A EMPRESARIO - TITTO GALVEZ LIBRO PDF - IMPRIMIBLE DIGITAL +300 ESTRATEGIAS DE MARKETING DE REGALO +ARCHIVO EN EXCEL PARA REALIZAR LAS PROYECCIONES DE TU NEGOCIO Pagas y te enviamos de inmediato a tu Email DEPOSITA S/.12.90 EN TU AGENTE MAS CERCANO SIN CARGO ADICIONAL!!! DE CERO A EMPRESARIO es el libro más efectivo para iniciar y crecer tu negocio si lo que deseas es iniciar un negocio pero no sabes nada o muy poco del ámbito. Aprenderás las cuatro áreas principales que todo negocio necesita para no morir. Aprenderas a sistematizar a organizar, delegar para que tu negocio FUNCIONE SIN TI! Aceptamos todos los medios de pago.
S/. 129
Ver producto
Lima (Lima)
Coleccion 16libros Marketing Estudio de Mercado Publicidad y Web Ideal para TODO PUBLICO EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE TODA LA COLECCION Los libros están en formato digital y se envía en forma gratuita a su dirección de correo electrónico TITULOS: Colección de 16libros 1. Cuestiones y reflexiones sobre marketing emocional y experiencial 2. Marketing de contenidos 3. Marketing conceptos y estrategias. 4. Posicionamiento la batalla por la Web 5. Marketing y publicidad 6. Mercadotecnia estratégica 7. Marketing OnLine 8. Manual de marketing político 9. Manual de Publicidad 10. Los 7 factores del marketing estratégico 11. Fundamentos del marketing multinivel 12. Diccionario de marketing 13. Claves para entender el nuevo marketing 14. Fundamentos de marketing 15. La publicidad 16. El libro blanco del marketing PUEDE COMPRAR AHORA Todo el material esta digitalizado y se envían por correo electrónico mediante archivos adjuntos, google drive y archivos, comprimidos o link´s si es el caso, de cualquier forma usted podra hacer la descarga del libro, totalmente Gratis luego de verificar la transacción. Luego de bajarlo y guardarlo en su computadora podrá pasarlo a cualquier dispositivo móvil.
S/. 2
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Dinero: domina el juego Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos Tony Robbins Editorial: Deusto Temática: Empresa | Finanzas personales e inversiones Pdf Digitalizado 684 Páginas El manual con el que millones de personas han emprendido el camino hacia la libertad financiera Sinopsis de Dinero: domina el juego: El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a Tony Robbins es posible aplicar siete sencillos pasos que te permitirán controlar plenamente tus finanzas y, con ellas, tu futuro. Robbins ha concebido este método tras realizar una exhaustiva investigación y entrevistar a cincuenta de las personalidades más brillantes del mundo de las finanzas, desde millonarios hechos a sí mismos a ganadores del premio Nobel. Este libro te ayudará a aprovechar oportunidades que quizá te perdiste en el pasado y a no incurrir en los mismos errores que millones de personas cometen a diario. Es un camino sencillo y garantizado hacia la libertad financiera. Tanto si queremos llegar a ser ricos, como si sólo pretendemos alcanzar la tranquilidad de una jubilación asegurada, el secreto para ganar dinero está aquí, revelado por este personaje inspirador y fascinante que es Tony Robbins, y por algunas de las mejores mentes financieras del mundo. >Envío Digital por Correo electrónico Pdf Digitalizado 684 Páginas
S/. 6
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PRODUCTOS ORIGINALES AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO INTERNACIONAL COPIA Y PEGA EL ENLACE DE ABAJO Y VISITA TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES: https://listado..com.pe/_CustId_318224928 ESTE ES LA ÚLTIMA EDICIÓN, EL LIBRO EN FORMATO PDF + AUDIOS + TEST SOFTWARE SIMULATOR PARA INSTALAR EL SIMULADOR DE PRUEBAS A SU PC DE SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y MAC La guía oficial más vendida para el examen TOEFL iBT®, de ETS, ¡el fabricante del examen! Ahora ampliado con una cuarta prueba de práctica de TOEFL iBT auténtica. La nueva Guía Oficial de la TOEFL® prueba es la mejor guía, más confiable de la prueba que se utiliza para cumplir con los requisitos de competencia en idioma Inglés en más de 10.000 instituciones de todo el mundo, incluyendo las mejores universidades de Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos del Este la quinta edición completamente actualizada incluye preguntas reales de la prueba TOEFL para la práctica, así como explicaciones de las cuatro secciones de la prueba. La guía proporciona a los alumnos información sobre cómo integrar las destrezas de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura para construir respuestas efectivas que demuestren dominio del inglés a nivel universitario. En el interior encontrarás: • Cientos de preguntas de prueba TOEFL auténticas y temas de ensayo del creador de pruebas • Cuatro pruebas de práctica iBT TOEFL auténticas • Estrategias para tomar exámenes que lo ayudarán a hacer su mejor esfuerzo en la prueba DETALLES DEL PRODUCTO FormatoPDF 763 páginas Editor: McGraw-Hill Education; Edición: 5 (6 de abril de 2018) Colección: Official Guide to the Toefl Test Idioma: Inglés ISBN-10: 9781260011210
S/. 35
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
**************Somos Digitop STORE********** Se oferta el material con envío directo a su correo electrónico. Como editor de la revista SUCCESS, el autor Darren Hardy ha escuchado y sido testigo de toda clase de historias, y ha experimentado con casi todo. Este libro nos revela los principios esenciales que nos impulsan hacia el éxito. El Efecto Compuesto contiene la esencia de lo que todo triunfador necesita conocer, practicar y dominar para obtener un éxito extraordinario. En sus páginas encontrará las siguientes estrategias: - Cómo ganar... siempre. La estrategia nº1 para conseguir cualquier meta y vencer a cualquier competidor, aunque sea más inteligente o tenga más talento o más experiencia. - Cómo erradicar los malos hábitos (algunos que ni siquiera haya detectado) que le desvían de su progreso. - Cómo instaurar con facilidad disciplinas clave necesarias para estimular grandes avances en su vida. - Cómo motivarse para hacer lo que no le apetece hacer; claves reales y duraderas para lograr motivarse. - Cómo captar la formidable y esquiva fuerza del momento. Si logra entender esto, será imparable. - Los secretos que aceleran el éxito de los triunfadores. ¿Tienen una ventaja injusta? Sí, la tienen, y ahora usted también puede tenerla. Si se plantea seriamente llevar una vida extraordinaria, utilice el poder del efecto compuesto para generar el éxito que desea.
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
Juegos de lógica para estimular nuestra mente ISBN: 9788490680940 - 320 páginas - 14 x 14cm - Bloc Los juegos de lógica que encontrarás en este libro están pensados para resolverse en intervalos de tiempo que oscilan entre los 7, los 10 y los 15 minutos. Aptos para todas las edades, nos ayudan a desarrollar nuestras capacidades para observar, relacionar, descubrir, verbalizar, generalizar, encontrar estrategias… en definitiva, razonar. Un juego de lógica al día ayuda a ejercitar la mente y potencia las habilidades mentales a todos los niveles. Activa tus neuronas y aprovecha su enorme plasticidad para mantenerlas en plena forma con estos juegos de lógica creados especialmente para esta colección.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Profesor graduado del ICPNA y de La ALIANZA FRANCESA con certificado TESOL, MICHIGAN, TOEFL CERTIFICATED, ALIGU Y DELF. Especialista en metodología ICPNA, con experiencia en universidades, colegios e institutos. Cuento con los siguientes programas según los requerimientos que he suplido de mis ex alumnos. PROGRAMAS A- FULL GRAMÁTICA (GRAMMAR ONLY) para exámenes escritos BASIC, INTERMEDIATE, ADVANCED LEVEL B- FULL CONVERSATION para personas que necesitan irse de viaje (Tips esenciales en países extranjeros) C- EXAMEN DE CLASIFICACIÓN ICPNA y ALIANZA FRANCESA (estrategias para tener un examen exitoso oral y escrito) D- PREPARACIÓN PARA CERTIFICADOS INTERNACIONALES (TOEFL, MICHIGAN, PET, FCE, ETC.) E- CLASES DE REFUERZO (Alguna lección que no entendió explicación paso por paso con su mismo libro Escolar, Instituto o Universidad) F- EXAMEN DE CONVALIDACIÓN DE INGLÉS PARA BACHILLER EN UNIVERSIDADES (Examen de suficiencia): (USMP, UPC, USIL, PUCP, U. LIMA , UTP, VILLAREAL, SAN MARCOS, ETC.). G- EXAMEN DE SUBSANACIÓN O RECUPERACIÓN (COLEGIOS) H- TRADUCCIÓN DE TEXTOS (POR NÚMERO DE PALABRAS PRECIO A CONVENIR) PROFESOR CON TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y EFECTIVIDAD. CONSULTE SIN COMPROMISO POR LLAMADA O WHATSSAPP ESTOY PARA SERVIRLOS ESTIMADOS ALUMNOS Y LOGRAR SUS METAS- WHATSAPP: 968485506. PREGUNTAR POR JOSE ROSALES.
Ver producto