Ley 29973
Listado top ventas ley 29973
Cusco (Cusco)
content="Somos una Institución sólida con más de 50 años de servicio, que brinda óptimas soluciones financieras a nuestros socios, alineando nuestros esfuerzos a sus necesidades, con productos y servicios competitivos con responsabilidad social. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: AUXILIAR DE OPERACIONES CUSCO Código: AUX- CUSCO REQUISITOS MÍNIMOS: •Formación: Titulado, Bachiller, Egresado o Técnico en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y carreras relaciones. •Indispensable Microsoft Office a nivel básico. •Seis (06) meses en el manejo de operaciones de caja en empresas de prestigio. •Mantener una adecuada situación crediticia en el sistema financiero. Los interesados presentar su CURRÍCULUM VITAE DOCUMENTADO en la Agencia Cusco de la COOPAC-SDG, Av. Sol N415. Colocar el Código o nombre del puesto al que postula. La Cooperativa observara lo estipulado en el Decreto Supremo Nº179-2021-PCM. 'Conforme a la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad debe ser del 3% del total de trabajadores, por lo que en la presente convocatoria se observará el cumplimiento de este mandato legal'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
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Cusco (Cusco)
content="Somos una Institución sólida con más de 51 años de servicio, que brinda óptimas soluciones financieras a nuestros socios, alineando nuestros esfuerzos a sus necesidades, con productos y servicios competitivos con responsabilidad social. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTA SOCIAL Código AS-SC REQUISITOS MÍNIMOS: •Titulado en Asistencia Social •Estudios de especialización en Recursos Humanos. •Microsoft Office a nivel intermedio. •Un (01) año en puestos similares en empresas comerciales, financieras o prestadoras de servicios con más de 100 colaboradores. •Disponibilidad a tiempo completo. •Mantener una adecuada situación crediticia en el sistema financiero. Los interesados presentar su CURRÍCULUM VITAE DOCUMENTADO en la Agencia Principal de la COOPAC-SDG, Av. Sol Nº415 Colocar el Código o nombre del puesto al que postula. 'Conforme a la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad debe ser del 3% del total de trabajadores, por lo que en la presente convocatoria se observará el cumplimiento de este mandato legal'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: community, smo, red
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Cusco (Cusco)
content="Somos una Institución sólida con más de 51 años de servicio, que brinda óptimas soluciones financieras a nuestros socios, alineando nuestros esfuerzos a sus necesidades, con productos y servicios competitivos con responsabilidad social. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: JEFE DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Código: JGTH REQUISITOS MÍNIMOS: •Formación: Titulado en Administración, Economía, Psicología, Derecho, Ingeniería Industrial y carreras relacionadas. •Especialización: Administración, Gestión del Talento Humano •Microsoft Office a nivel intermedio. •Tres (03) años en una posición similar o cuatro (04) años como asistente de recursos humanos o actividades relacionadas en empresas de prestigio. •Mantener una adecuada situación crediticia en el sistema financiero. •Disponibilidad para radicar en la ciudad de Cusco. Cronograma Publicación de Convocatoria: 28/04/2022 al 04/05/2022 Recepción de Currículum Vitae: 28/04/2022 al 04/05/2022 Evaluación de Currículum Vitae: 05/05/2022 Examen de conocimientos: 09/05/2022 Entrevista Personal: 11/05/2022 Comunicación de Resultados: 13/05/2022 Incorporación: 16/05/2022 Las Bases del Proceso de Selección se encuentran publicadas en la página web de la COOPAC-SDG. Los interesados presentar su Currículum Vitae Documentado en las oficinas de la COOPAC-SDG, Av. Sol Nº415. Colocar el Código o nombre del puesto al que postula. La Cooperativa observara lo estipulado en el Decreto Supremo Nº179-2021-PCM. 'Conforme a la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad debe ser del 3% del total de trabajadores, por lo que en la presente convocatoria se observará el cumplimiento de este mandato legal'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, talent
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Callao (Callao)
content="Ajinomoto del Perú, empresa líder en la elaboración de sazonadores con los más altos estándares de calidad y la más avanzada tecnología. Desea incorporar a su gran equipo de trabajo, personas talentosas y comprometidas como tú para el puesto de Técnico Instrumentista FUNCIONES: · Mantenimiento y verificación de instrumentos de medida en procesos industriales (controladores, transmisores de presión, temperatura, caudal, nivel, válvulas de control, etc) · Configuración y calibración de instrumentación. · Desarrollo de planos P&ID. Comprobaciones básicas en autómatas programables, niveles de tensión, I/O.. Conservación y operación de equipos de calibración eléctricos y electroneumáticos.. Mantenimiento preventivo y correctivo de Instrumentación.. Mantenimiento preventivo y correctivo eléctrico en baja tensión: paneles y centro control de motores.. Mantenimiento y calibración de válvulas de control, sensor de temperatura, manómetro, trasmisión de PH. REQUISITOS: · Egresados técnicos con especialización en Instrumentación Industrial · Buen nivel de comunicación · Orientación al cliente al interno. Deseable experiencia mayor a 01 año BENEFICIOS: · Seguro EPS cubierto al 80%. Subvención alimenticia cubierta al 80%. Bonificación de pasajes · Descuentos corporativos en instituciones académicas. Línea de carrera En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros correos corporativos con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Callao (Callao)
content="Ajinomoto del Perú S.A., empresa líder en la elaboración de sazonadores con los más altos estándares de calidad y la más avanzada tecnología. Desea incorporar a su gran equipo de trabajo, jóvenes talentosos y comprometidos como tú para su Programa de Capacitación Laboral Juvenil. REQUISITOS: • Jóvenes de 18 a 22 años. • Secundaria completa. • Vivir en zonas aledañas a Callao de preferencia. (No excluyente) • Disponibilidad para hacer turnos rotativos de 8 horas (48 horas semanales) • No encontrarse estudiando, los horarios son rotativos. • Sin experiencia laboral. • Sólidos valores y deseo de superación. • Compromiso y disponibilidad para cumplir el Programa Formativo de 1 año. FUNCIONES: • Manipulación y selección de productos. • Envasado y alimentado de productos. • Preparado, armado de cajas y apilado de productos. • Capacitación una vez por semana. BENEFICIOS: • Contrato bajo la modalidad de Convenio Formativo. • Subvención mensual. • Alimentación cubierta al 100%. • Media Subvención cada 06 meses. • Seguro Privado de Salud. • Posibilidad de línea de carrera al término del programa. • Certificación al término del Programa Formativo. En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros 'correos corporativos' con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley '29973'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Ajinomoto del Perú S.A., empresa líder en la elaboración de sazonadores con los más altos estándares de calidad y la más avanzada tecnología. Desea incorporar a su gran equipo de trabajo, jóvenes talentosos y comprometidos como tú para su Programa de Capacitación Laboral Juvenil. REQUISITOS: • Jóvenes de 18 a 22 años. • Secundaria completa. • Vivir en zonas aledañas a Callao de preferencia. (No excluyente) • Disponibilidad para hacer turnos rotativos de 8 horas (48 horas semanales) • No encontrarse estudiando, los horarios son rotativos. • Sin experiencia laboral. • Sólidos valores y deseo de superación. • Compromiso y disponibilidad para cumplir el Programa Formativo de 1 año. FUNCIONES: • Manipulación y selección de productos. • Envasado y alimentado de productos. • Preparado, armado de cajas y apilado de productos. • Capacitación una vez por semana. BENEFICIOS: • Contrato bajo la modalidad de Convenio Formativo. • Subvención mensual. • Alimentación cubierta al 100%. • Media Subvención cada 06 meses. • Seguro Privado de Salud. • Posibilidad de línea de carrera al término del programa. • Certificación al término del Programa Formativo. En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros 'correos corporativos' con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley '29973'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Cajamarca (Cajamarca)
content="REPRESENTANTE FINANCIERO – Agencia Cajamarca Somos la Microfinanciera más exitosa de la Región Amazónica: con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia y cubrir la vacante para nuestra Agencia Cajamarca Funciones: • Brindar, en plataforma, una atención de calidad y servicio oportuno a los clientes y usuarios de Caja Maynas, así como ofertar los diversos productos y servicios con que cuenta, y realizar las actividades de front office vinculadas a los mismos. • Atender y procesar las diversas operaciones requeridas por los clientes y usuarios • Vender los diversos productos y servicios, según corresponda. • Registrar en el sistema todas las transacciones de ingresos y salidas de dinero de caja, así como reportar el resumen y el consolidado del mismo. • Realizar el arqueo de efectivo y valores en ventanilla y cualquier otro mecanismo de control que corresponda. Requisitos: • Egresado de instituto técnico superior de las especialidades de administración, economía, contabilidad, finanzas, negocios internacionales (orientado a gestión empresarial), Ingeniería industrial o ingeniería comercial. • Mínimo 6 meses de experiencia desempeñándose en puestos similares en instituciones financieras o empresas públicas o privadas de servicios. • Conocimiento de atención al cliente y detección de billetes falsos. • Manejo de Ofimática a nivel usuario. Habilidades: • Buena comunicación a todo nivel. • Proactivo y dinámico. • Orientado a objetivos. Ofrecemos: • Ingreso a planilla desde el primer día • Pago de beneficios de ley: CTS, gratificación, utilidades • Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado. • Capacitaciones constantes • Oportunidad de crecimiento y desarrollo • Grato ambiente de trabajo. • Seguro Colectivo cubierto al 75%. • Bonificaciones por cumplimiento de objetivos. Caja Maynas es una organización socialmente responsable, que respeta la diversidad y no consiente actos de discriminación en sus procesos, velando por el cumplimiento de la Ley N° 29973 (Ley para las personas con discapacidad) y la Ley N° 26772 y N° 27270 (Ley contra actos de discriminación). Promoviendo y garantizando el desarrollo de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO CAJA MAYNAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, financial
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Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de 'Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma' para la ciudad de Lima - Callao. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • 'Alimentación cubierta al 100% por parte de la empresa' • Grato ambiente laboral • Utilidades de Ley • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante cliente, líder en la distribución de productos farmacéuticos y de consumo masivo. Nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar la posición de Asesor Comercial Instituciones que posea el siguiente perfil: Educación Técnico/Universitario - Administración, Farmacia, Mkt o carreras a fines Técnicas de ventas Acreditado 2 años de experiencia en ventas salud o sector público Objetivo del puesto Fidelizar al socio comercial institucional garantizando ventas rentables manteniendo una imagen de solidez y confianza en la que la compañía se vea desarrollando y posicionando en el mercado institucional de las marcas propias de la compañía. Funciones Realizar actividades del estado, para las coordinaciones de los diferentes procesos de selección o absolver las consultas que puedan originarse dentro del proceso de participación Relacionarse activamente con las áreas de almacén, logística y tesorería de los diferentes socios comerciales Coordinar para recabar y mantener actualizada toda la documentación técnica (Registro sanitario, protocolo de análisis, certificado de buenas practicas de manufactura, etc.) por parte de proveedores, para la presentación de las propuestas técnicas y económicas Preparara, enviar y/o entregar en su oportunidad, la documentación para nuestros clientes potenciales no estatales. Informar veraz y oportunamente las características de los productos del portafolio de la compañía e informar de los beneficios de dichas características, le pueden reportar al socio comercial Informar veraz y oportunamente sobre las condiciones de venta, de pago y de entrega de pedidos al socio comercial Efectuar el empadronamiento de posibles prospectos de socios comerciales institucionales para la cartera de la compañía Coordinar con el área de distribución de la compañía, para que las entregas institucionales se den dentro del plazo establecido disponiendo de los medios necesarios para prevenir posibles multas Beneficios Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer en oportunidad a importante corporativo Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación Bonificaciones acorde metas, vales de alimentos La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 12/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
LARI CONTRATISTAS SAC, está en búsqueda de Talentos para cubrir el puesto de OPERARIO MOTORIZADO DE CORTE Y RECONEXION DE LUZ Requisitos: - Técnico electricista - 1 año de experiencia en el cargo. - Proactivo Beneficios: - Planilla con todos los beneficios por Ley. - Bono de Movilidad - Bono extra por cumplimiento de metas asignadas por su jefe inmediato. *****Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva a área de RRHH. “De acuerdo a la ley N°29973, reglamento N°107-2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto”**** Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Campo Ecológico ESPERANZA ETERNA, es un punto de encuentro familiar, un lugar para homenajear a tus seres queridos y recordar que la familia es vínculo eterno, lleno de instantes de felicidad y nostalgia. Estamos en búsqueda de Asesores comerciales (Consejeros de Ventas) de Servicios funerarios en nuestra sede en CUSCO. Requisitos: -Estudios culminados o inconclusos. -Disponibilidad en horario completo. -Disponibilidad para trabajo de campo. -01 año de experiencia en ventas, atención al cliente. Funciones: -Generar estrategias para captar clientes para camposantos. -Excelente nivel de comunicación (todo nivel). -Cumplimiento de metas. -Demostrar habilidades interpersonales. -Trabajar en base a resultados. -Realizar contratos (ventas) de sepulturas Perfil: -Empatía y Confianza -Optimista -Deseo de superación -Comunicación asertiva -Proactivo (a) -Trabajo en equipo -Orientado a resultados. Se ofrece: -Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley y comisiones de acuerdo a resultados. - Comisiones -Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. “En caso de ser postulante con discapacidad, adjuntar el certificado otorgado por las instituciones correspondientes, conforme al artículo 76° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con discapacidad.” Aplica si estas interesado en nuestra vacante, ¡Queremos conocerte! Fecha de contratación: 07/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 27 y 39 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de importante cliente nos encontramos en busqueda de 01 Director Tecnico, que cuente con el siguiente perfil, Universitario en Quimico Farmaceutico Diplomado y/o Especialidad en Aseguramiento de Calidad y/o Cursos de BPA y BPDT 1 año como de experiencia en Dirección técnica. Aseguramiento de la Calidad en Droguerias Funciones Supervisar la recepción de los productos, asegurando que las cantidades recepcionadas correspondan a las ordenes de compra, así como los lotes fechas de vencimiento y calidad y documentación requerida (Registros sanitarios, especificaciones técnicas o protocolos de análisis) Reportar a la DIREMID las reacciones adversas medicamentosas de las cuales tenga conocimiento (definidas por la Organización Mundial de la Salud) Realizar los inventarios cíclicos de forma mensual de los almacenes y guardar las hojas de conteo y archivar los registros, realizar el informe con los sustentos debidos por las diferencias encontradas. ERI al 100% Supervisar el proceso de picking y embalaje, asegurando la cantidad y calidad de los productos enviados a cliente. Ordenar el retiro del mercado de los productos o dispositivos de los lotes, serie o código de identificación, cuando sea necesario y comunicar el hecho, cuando corresponda, a la autoridad nacional de productos farmaceuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios, al organo desconcentrado de la autoridad regional de salud, correspondiente a traves de la Autoridad de productos farmaceúticos, dispositivos médicos, y productos sanitarios de nivel regional. Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer a importante corporativo Subvención de almuerzo al 100% Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 17/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmaceuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede de Arequipa. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% por parte de la empresa • Grato ambiente laboral • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Transportes línea, se encuentra en la búsqueda de colaboradores para el nuestras Operaciones de Cerro Verde Buscamos: * Universitarios completos. • No indispensable • Entorno Windows y Office • Sistema integral de gestión • Ley de seguridad y salud en el trabajo. * Conocimiento en repuestos automotrices. • Conocimiento de las rutas. • Mínimo 02 años en puestos similares. Ofrecemos: Todos los beneficios de Ley desde el primer día. Seguro de vida. EPS (se cubre un porcentaje). Convenios institucionales a favor del colaborador y familiares. Programas de formación. Pertenecer a una de las Empresas más solida del sector que es parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE). En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente BICOLOR, nos encontramos en la búsqueda, DIRECTOR TECNICO con experiencia en apertura de Boticas y Farmacias OBJETIVO: Dirigir y gestionar las actividades, recursos materiales, económicos, y humanos, en cumplimiento con los procesos, procedimientos, políticas y estándares definidos por la empresa. Garantizar el correcto manejo y control de los productos farmaceuticos, dispositivos medicos y productos sanitarios.. FUNCIONES 1. Dispensar y supervisar el expendio de procutos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios de acuerdo a su condición de venta. 2. Almacenar y custodiar los productos estupefacientes, psicotrópicos y precursores. 3. Garantizar que no existan productos farmacéuticos, dispositivos medicos y productos sanitarios contaminados, alterados, adulterados, falsificados, expirados o en mal estado de conservación u observados por la autoridad sanitaria. 4. Velar por el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento, dispensación, farmacolvigilancia y otras que exijan DIGEMID entre otras entidades correspondiente. 5. Elaborar y presentar los balances requeridos en el reglamentos de estupefacientes, psicotropicos y otras sustancias sujetas a fiscalización sanitaria. 6. Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en el establecimiento y optimizar la rentabilidad. REQUISITOS: Universitario Químico Farmacéutico o Bioquimico. Titulado y Colegiado 2 años como administrador en boticas, farmacias y atención al cliente. Disponibilid para laborar en la ciudad de Arequipa BENEFICIOS Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer a importante corporativo Subvención de almuerzo al 100% Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA FUNCIONAL / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de analizar los procesos involucrados en negocios con el fin de identificar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el cliente. Es el nexo entre las necesidades del usuario o cliente y el equipo de desarrollo encargado de elaborar una aplicación. FUNCIONES: • Apoyo durante el proceso de cotización con proveedores de sistemas. • Evaluar nuevos productos, participar en el proceso de estimación, planificación y ejecución de proyectos de informática que le sean asignados. • Documentación de requerimientos técnicos con apoyo de arquitecto de soluciones. • Elaboración del objeto del negocio: diagrama de clases y diagrama de secuencias. • Informar periódicamente al Analísta de Proyectos sobre los avances de los proyectos de los sistemas informáticos en desarrollo. • Elaborar reportes sobre el avance y el estado de los proyectos a su cargo • Velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el cliente en los BPOs y BTOs propios del departamento. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Conocimientos en Metodologías de desarrollo de software (Agil, Scrum, Cascada, Espiral, etc). • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 2 años a más en posiciones de Analista Funcional. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA DE CONTROL DE LA CALIDAD / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de establecer y velar por que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia en todo el proceso de desarrollo de software, de tal forma que los entregables mantengan un alto nivel de eficiencia y confiabilidad, manteniendo un enfoque de calidad en los servicios y de satisfacción al cliente. FUNCIONES: • Estimar, priorizar, planificar y coordinar actividades de prueba. • Diseñar, desarrollar y ejecutar automatización de pruebas y despliegue. • Definir el alcance y estrategia de pruebas. • Aseguramiento de la calidad del software tanto a nivel funcional como a nivel no funcional. • Proveer feedback oportuno al diseño técnico y al equipo de desarrollo. • Crear planes y casos de prueba detallados, comprensivos y estructurados. • Participación y coordinación en reuniones con los interesados de negocio. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Gestión de proyectos y metodología de QA. • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 3 años a más en posiciones de Analista de control de la calidad. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmaceuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede Callao. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% por parte de la empresa • Grato ambiente laboral • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Callao (Callao)
content="Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos de alcance nacional, SAFARI LOGISTICS S.A., nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE DE OPERACIONES, que posea el siguiente perfil I.- OBJETIVO: Incrementar y diversificar el portafolio de clientes de la empresa, que conlleve no sólo a un incremento en ventas sino también en la rentabilidad del negocio, administrando y gestionando de manera correcto la distribución y transporte a nivel nacional para el logro de los objetivos. II.- FUNCIONES PRINCIPALES: 1.- Planificar el mantenimiento preventivo de los vehículos. 2.- Coordinar y supervisar la distribución de vehículos de la empresa. 3.- Asignación de vehículos según las rutas establecidas por el cliente. 4.- Analizar de manera permanente la oportunidad de generar nuevas rutas a fin de lograr el crecimiento de la compañía. 5.- Establecer estrategias comerciales y vigilar su cumplimiento. III.- REQUISITOS: • Universitario Titulado en Ing. Industrial, Comercial, Administración o carreras afines • 5 años de experiencia en puestos similares, tales como Jefe de Distribución, Jefe Logístico y Jefe de Flota. IV.- BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral • Subvención de almuerzo al 100% La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: ERP, Salud ocupacional, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Callao (Callao)
content="Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos de alcance nacional, SAFARI LOGISTICS S.A., nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE DE OPERACIONES, que posea el siguiente perfil I.- OBJETIVO: Incrementar y diversificar el portafolio de clientes de la empresa, que conlleve no sólo a un incremento en ventas sino también en la rentabilidad del negocio, administrando y gestionando de manera correcto la distribución y transporte a nivel nacional para el logro de los objetivos. II.- FUNCIONES PRINCIPALES: 1.- Planificar el mantenimiento preventivo de los vehículos. 2.- Coordinar y supervisar la distribución de vehículos de la empresa. 3.- Asignación de vehículos según las rutas establecidas por el cliente. 4.- Analizar de manera permanente la oportunidad de generar nuevas rutas a fin de lograr el crecimiento de la compañía. 5.- Establecer estrategias comerciales y vigilar su cumplimiento. 6. -Establecer y mejorar los procedimientos, administración, almacén, despacho y distribución. III.- REQUISITOS: • Universitario Titulado en Ing. Industrial, Comercial, Administración o carreras afines • 5 años de experiencia en puestos similares, tales como Jefe de Distribución, Jefe Logístico y Jefe de Flota. IV.- BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral • Subvención de almuerzo al 100% La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: ERP, Salud ocupacional, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, operations
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Callao (Callao)
content="Empresa dedicada a la comercialización de GLP, generando, energía para los hogares del Perú con más de 21 años líder en rubro contribuyendo y brindando trabajo para el desarrollo del país, nos encontramos en búsqueda de Ayudantes de ventas para Callao Requisitos: Personal masculino. Edad mínima de 22 años de edad. Experiencia mínima 6 meses laborando como ayudantes de reparto, distribución o atención a clientes. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. Secundaria completa Vivir en zonas aledañas de acuerdo a la zona de postulación (Indispensable) Se ofrece: Sueldo básico 930+ comisiones + BONO DE ANTIGUEDAD Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Pagos puntuales en quincena y fin de mes. Beneficios según ley Presentarse MARTES a las 9 am, en la siguiente dirección: Av. Néstor gambeta km 7.5 referencia pasando el terminal pesquero altura del grifo Repsol. No olvidar traer mascarilla, carnet de vacunación C.V. impreso, DNI y lapicero. Preguntar por Srta. Christ Morales “Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”. “De acuerdo a la ley N° 29973, reglamento N° 107-2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: Hasta 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, delivery, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nosotros somos Alfin Banco, un banco enfocado en impulsar el espíritu emprendedor y la prosperidad de todos los peruanos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 01 Representante de Servicio. Ven y forma parte de nuestra historia, transformación y crecimiento. REPRESENTANTE DE SERVICIO/CAJAMARCA Requisitos: • Estudios universitarios u técnicos en administración, contabilidad, etc. • Egresados del programa de certificación de caja (de preferencia). • Experiencia mínima de 6 meses en labores de caja. • Manejo de herramientas de cómputo a nivel usuario. • Disponibilidad a tiempo completo Funciones Principales: • Atención en ventanilla (cobros, desembolsos, rendiciones de gastos, entre otros). • Realizar arqueos de caja. • Recibir traspasos de cajeros y rendiciones de vendedores especializados. • Realizar la venta de productos financieros acorde a las metas propuestas para el área. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso directo a planilla • Beneficios de Ley • Seguro de vida. • Bonos y capacitaciones constantes. • Descuentos especiales. • Reconocimientos a nuestros colaboradores. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, service
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Junín (Junín)
content="Descripción Transportes línea, se encuentra en la búsqueda de colaboradores para el área de Seguridad Buscamos: • Titulado universitario y • Deseable en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Seguridad o carreras afines, colegiado • Entorno Windows y Office • Sistema integral de gestión • Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Ley N° 29783 y su reglamentación. • Conocimientos básicos de normativa en seguridad industrial y minera. • Mínimo 02 años en puestos similares. • Experiencia mínima de 02 años en el desarrollo de actividades de gestión de SSO en operaciones mineras o afines. • Capacitación en sistemas de gestión, normas internacionales OHSAS 18001/ISO 14001, cursos de especialización en Prevención de Riesgos y/o Gestión de SSO, (150 Horas acreditadas por una institución reconocida). • Conocimiento e interpretación de la legislación peruana concerniente a SSO Ofrecemos: Todos los beneficios de Ley desde el primer día. Seguro de vida. SCTR. EPS (descuento por planilla). Convenios institucionales a favor del colaborador y familiares. Programas de formación. Pertenecer a una de las Empresas más solida del sector que es parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE). En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede de Arequipa. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% • Grato ambiente laboral • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente SAFARI, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Chofer de Reparto, para la sede del Callao. FUNCIONES: Garantizar la seguridad y el mantenimiento de la unidad móvil y la mercadería a su cargo. Realizar la entrega oportuna de pedidos a los clientes, asegurando un trato cordial, entrega a tiempo y que el pedido se encuentre completo y en perfectas condiciones. REQUISITOS: - Secundaria Completa. - Conocimientos en mecánica automotriz, de preferencia técnico. - Experiencia en el cargo de 1 año y 6 meses. - Con licencia de conducir, categoría AIIB BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Alimentación cubierta al 100% - Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección del Coorporativo DIMEXA. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, delivery, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado - Cajamarca. Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. De preferencia con experiencia en venta de calzado en tiendas por departamento. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas. Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Residir en la ciudad de Cajamarca. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla Comisiones por ventas + bonificación. Todos los beneficios de ley EPS cubierto al 50% por la empresa (opcional) Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado - Cusco Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. De preferencia con experiencia en venta de calzado en tiendas por departamento. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas. Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Residir en la ciudad de Cusco. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla Comisiones por ventas + bonificación. Todos los beneficios de ley EPS cubierto al 50% por la empresa (opcional) Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="¡Hola! En Campo Ecológico ESPERANZA ETERNA estamos buscando un Operario de Parque para el cuidado y mantenimiento de nuestra sede 'Reencuentro', en Cusco. En este puesto tu: - Limpiarás plataformas - Realizarás sepultaciones (entierros) - Realizarás excavaciones de tumbas - Colocarás Lapidas - Realizarás trabajos de jardinería - Harás otras labores relacionadas al puesto. Debes tener disponibilidad en horario completo (Lunes a domingo con un día de descanso a la semana). ¿Qué ofrecemos?: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales. - Clima agradable. - Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. “En caso de ser postulante con discapacidad, adjuntar el certificado otorgado por las instituciones correspondientes, conforme al artículo 76° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con discapacidad.” ¡Anímate! Participa de esta oportunidad. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente líder BICOLOR, cadena de boticas y farmacias, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición TECNICO DE FARMACIA, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: Ejecutar las actividades que el Supervisor de Tienda destine para garantizar que los productos farmaceúticos se encuentren siempre disponibles para la confortable compra del cliente. FUNCIONES: Recepcionar los productos, revisar los documentos, controlar la calidad de los productos, y realiza la devolución al proveedor. Trasladar al almacén para su respectiva clasificación y ubicación en estanterías. Realizar la venta de productos farmacéuticos, atendiendo las demandas e informando con claridad a los usuarios. Asistir en la dispensación de productos farmacéuticos informando de sus características y de su uso racional. Realizar el cuadre de caja, imprimir y resguardar el reporte de cuadre de caja y entregar el efectivo al Supervisor de Tienda. Tomar decisiones siguiendo las normas y procedimientos establecidos, definidos dentro del ámbito de su competencia. Revisar y validar receta médica al cliente para la venta de los productos, verificar si cuenta con stock adecuado y confirmar la venta. Velar por la seguridad de los activos y accesorios brindados por la empresa. Realizar la correcta rotación e implementación de productos en góndola y almacén. Mantener el orden y limpieza dentro de su jornada de trabajo de manera óptima. Identificar los productos próximos a vencer para su respectivo proceso de liquidación. REQUISITOS • Tecnico en farmacia • Manejo de caja • Curso de atención al cliente • 2 años como técnico de farmacia BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoteca, pharmacy, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist, care
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