Legales
Listado top ventas legales
Santa María (Lima)
Somos un equipo de abogados con más de 16 años de experiencia en el sistema financiero y patrocinio ante el Poder Judicial y entidades financieras. 1. Defendemos y protegemos sus bienes ante medidas de embargo e hipotecas con estrategias efectivas en los procesos judiciales así como en las negociaciones en Lima y a nivel nacional con conocimientos de especialidad y la amplia experiencia que tenemos. 2. Evitamos remates judiciales de inmuebles por cobranzas injustas con intereses abusivos. 3. No pague intereses, ni el total del capital si existe una cobranza abusiva de las entidades financieras y prestamistas en general. En vía judicial truncamos procesos si resultan ser onerosos y perjudiciales. 4. Saneamos propiedades cancelando cargas y gravámenes, además asesoramos en adjudicaciones vía remates judiciales hasta inscribir la propiedad. 5. Elaboramos contratos, acuerdos, conciliaciones, transacciones, y asumimos defensa legal en todo tipo de negociaciones con resultados exitosos. 6. Tienes Desalojos que demandar o evitar, nulidades de compraventas, sanciones administrativas con multa o cierre de local?, No dude en llamarnos, les daremos soluciones a sus problemas legales. 7. Asimismo, patrocinamos denuncias penales difíciles de solucionar y conflictos ante el Poder Judicial y Ministerio Público, absolviendo y archivando la denuncia en contra, así como conseguir justicia si eres agraviado o parte civil. 8. Asesoramos y ejercemos defensa legal ante entidades administrativas tales como SUNARP, INDECOPI, OSCE, SUNAT, MUNICIPALIDADES Y OTROS ORGANISMOS. 9. Asesoramos y ejercemos defensa legal sobre controversias contractuales en compraventa, arrendamiento, ejecución de obra en sede privada y pública, y otras modalidades en los cuales haya incumplimiento de obligaciones a través de acuerdos privados vía conciliación, negociación o transacciones. 10. Ejercemos defensa legal y patrocinio en procesos en la vía arbitral así como en la vía judicial con resultados exitosos. Tráenos tus problemas legales y lo solucionaremos de inmediato. Consulte gratuitamente y separe cita, estamos ubicados en el distrito de Jesús María. Consulte a los teléfonos que se indican en el aviso o escríbanos vía whatsapp para separar una cita. También ofrecemos consultas virtuales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoría mediante consulta sobre temas legales en las siguientes materias o campos; Derecho Civil, Derecho Comercial y Derecho Notarial, además se ofrece el servicio de redacción de minutas, de escritos notariales, escritos judiciales en el plazo de 48 a 72 horas, previo deposito, y envío de voucher mas información en la página web http://liliangracerubiolo.wixsite.com/website. Enviar sus mensajes vía formulario de la página web y vía email. Horario de atención de L-V de 9:00 am a 7:00 pm. Abogada Lilian Rubio.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
solucionamos conflictos legales .somos staff de abogados atendemos casos civiles -penal -laboral -familia - y conciliaciones extrajudiciales atendemos 24 horas del dia. citas : 947146727- 017518865 .virtuales y presenciales.
Gratis
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
PROBLEMAS LEGALES CON TU PROPIEDAD? LIMA... Somos un Estudio de Abogados especialistas en temas de propiedades... Bridamos ASESORÍA EN COMPRAVENTA DE INMUEBLES, PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA, CONTRATOS, SANEAMIENTO, REGULARIZACIÓN, DECLARATORIA DE HEREDEROS, SUCESIÓN INTESTADA, DESALOJOS, HIPOTECAS, EMBARGOS, REMATES, DEUDAS, NULIDADES, TERCERÍAS, etc... cel. 961 291 694
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Estudio jurídico especialistas en el área civil penal y familia consultas gratuitas al 929 611 630 pago por resultados también vamos hasta su domicilio.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. •La asesoría se realiza en el aspecto del Derecho Laboral, Recuperación de Cartera Morosa, Asuntos Municipales, Procedimientos Ante La INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. •Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como de las materias derivadas de aquellas. •Representamos a las empresas en la SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los LITIGIOS LABORALES INDIVIDUALES y COLECTIVOS en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el MINISTERIO DE TRABAJO. •Contratos y Reglamentos de Trabajo •Asesoría Legal Permanente para evitar conflictos laborales •Recuperación de Cartera Morosa •Cobranzas Judiciales de Letras, Cheques sin Fondos, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. •CONSTITUCIÓN de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. •Registro de MYPES Contáctanos: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Telf: 243-8936 – cel. 993624202 ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com www.abogadosncalagua.com
S/. 120
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
Somos un despacho de abogados lituano y le ofrecemos el mejor servicio en la UE: - visa europea - Permiso de residencia - Ayuda para mudarse a la UE desde diferentes paises - Registro de la empresa en la UE - Abrir una cuenta bancaria europea y depositos en efectivo - Servicios contables y juridicos. ?Estaremos encantados de cooperar con los agentes! Puede obtener mas informacion immigration.eu.com O usando uno de los siguientes numeros a traves de Whatsapp: +37063166604 +37067685973
S/. 10.000
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Citaciones de Fiscalia y/o Ministerio Publico. Ubicados en Jr. Bolivar 831 Of. 05 Centro de Trujillo.. CEL. 9(TRES)-923-7171. Abogados Sifuentes. VIAJES A NIVEL NACIONAL.
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Abogado soluciona problemas de deudas con bancos, financieras, SAT, SUNAT, INDECOPI, y otras entidades públicas y privadas. Resuelvo también procesos contenciosos civiles y no contenciosos ante Juez de Paz Letrados, sean Conciliaciones u otros medios de llegar a un acuerdo.
S/. 100
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Abogado soluciona problemas de Deudas con Bancos, Financieras, SAT, SUNAT, INDECOPI, MUNICIPALIDADES, y otras entidades públicas y privadas. Resuelvo también problemas como cierre de locales, multas, papeletas de tránsito, brevetes suspendidos o cancelados, impuestos prediales, arbitrios, alcabala, para anularlos o prescribirlos según normatividad o perjuicio de intereses contra el usuario. Solución de conflictos en materia de herencias, sucesiones, rectificación de partidas ante reniec y judicialmente. Demandas de Amparo para cautelar y proteger los derechos constitucionales de las personas,
S/. 100
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Abogados de toda las especialidades y conciliadores extrajudiciales y especialistas en familia. Telf 961443078
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
PAQUETE TITULO VERIFICABLE Cuenta con todos los documentos que acreditan su título (diploma, acta de grado, notas certificado de matrícula expediente de egresados) incluyendo folio, sistematización universitaria, acreditación institucional, documentación de proyecto y tesis ante la universidad y Ministerio de educación. Perfil de egresado titulado. Es un paquete que incluye todo el historial académico con el que cuenta cualquier estudiante que haya cursado la carrera normalmente. Los documentos pueden ser verificados por cualquier persona natural, entidad pública o privada. COMO SE INICIA • el envío de sus respectivos datos personales que se le menciono anteriormente • esos datos nosotros lo hacemos llegar a los funcionarios dentro de las universidades • los funcionarios se encargan de los registros internos • esperar detalles de entrega y evidencia. COMO SE ENVÍAN LOS DATOS Enviado por este medio o por e-mail academicos_diplomas@hotmail.com
S/. 900
Ver producto
3 fotos
Perú (Todas las ciudades)
PAQUETE TITULO VERIFICABLE Cuenta con todos los documentos que acreditan su título (diploma, acta de grado, notas certificado de matrícula expediente de egresados) incluyendo folio, sistematización universitaria, acreditación institucional, documentación de proyecto y tesis ante la universidad y Ministerio de educación. Perfil de egresado titulado. Es un paquete que incluye todo el historial académico con el que cuenta cualquier estudiante que haya cursado la carrera normalmente. Los documentos pueden ser verificados por cualquier persona natural, entidad pública o privada. COMO SE INICIA • el envío de sus respectivos datos personales que se le menciono anteriormente • esos datos nosotros lo hacemos llegar a los funcionarios dentro de las universidades • los funcionarios se encargan de los registros internos • esperar detalles de entrega y evidencia. COMO SE ENVÍAN LOS DATOS Enviado por este medio o por e-mail academicos_diplomas@hotmail.com Whatsap +573044466813
S/. 900
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Abogadas – Abogados - Estudio Jurídico -Consultas Gratis ¿Problemas Legales? ¡ Todo Tiene Solución ! Toda Dificultad Legal Tiene Diversas Soluciones Legales “Estudio Jurídico Murguía – B. & Abogados Asociados” con mas de 20 Años de experiencia en asuntos legales, ahora puestos a su servicio. ¡ Finalizando Cualquier Juicio - Caso - Gestión y Otros Asuntos legales Recién Cobramos % Porcentaje por Asesoría Legal en Cualquier Especialidad o Materia Legal! Asesoramiento en inscripciones en registros públicos – minutas – contratos en general – gestiones – reclamos – quejas – apelaciones – casaciones – embargos – letras de cambio – pagares - desalojos – divorcios – deudas No pagadas – casos laborales - casos complicados y otros asuntos legales. Visítenos en nuestra web: www.abogados-consultas-gratis.com Consultas gratis Previa Cita (reserve un día y hora) : a los Teléfonos: 2-66-17-56 y 9-99-49-62-71 para atenderlo eficientemente, y nos exponga su preocupación legal, nos efectué todas las preguntas que despejen sus dudas legales, que hoy lo afligen y que nuestro servicio y experiencia legal se encargara de solucionar en la forma mas rápida y conveniente para usted. ¡No espere que su caso empeore ! ó ¡ que sea demasiado tarde para dar solución a sus asuntos legales que hoy lo preocupan ! ¡ Por ello no deje para mañana lo que puede resolver hoy guiado por nuestro servicio profesional ! Oficina en Distrito de Lince Av. Arenales Cdra. No. 21 y en provincias en horario de oficina.
Ver producto
Lima (Lima)
La fecha de inicio de pensión de jubilación para los asegurados desafiliados del Sistema Privado de Pensiones, siempre ha existido controversia, respecto desde cuando el pensionista se le va generar la fecha de inicio de pensión y el pago de la pensión de jubilación una vez que se haya retornado al Sistema Nacional de Pensiones – ONP. Esta observación, ha sido planteada en el proyecto de Ley que faculta a la Oficina de Normalización Previsional a conciliar, desistirse, transigir o allanarse, en los procesos judiciales en materia previsional del Decreto Ley Nº 19990. (Proyecto de Ley 3367/2018-PE promovido por el Presidente Vizcarra), la misma que propuso: Fecha del inicio de pensión para asegurados desafiliados del Sistema Privado de Pensiones. Se considera como fecha de inicio de pensión, a aquella en la cual el asegurado desafiliado del Sistema Privado de Pensiones, cumplía con los requisitos legales para obtener el derecho a la pensión en el Sistema Nacional de Pensiones y no la fecha en la cual la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP emitió la resolución en la que desafilió al asegurado del Sistema Privado de Pensiones. Los criterios de allanamiento son también de aplicación para la atención de las solicitudes. Con relación a dicho proyecto de ley el Congreso de la Republica, este todavía no ha sido aprobado, sin embargo, el Tribunal Administrativo Previsional mediante Resolución N 3285-2018-ONP/TAP de fecha 22.11.2018 resolvió dichos cuestionamientos en referencia a un caso en que inició un procedimiento de libre desafiliación informada ante la Administradora - Profuturo, el cual fue atendido con fecha 7 de abril de 2017, acreditando un total de 27 años y 5 meses de aportaciones entre ambos sistemas pensionarios; motivo por el cual, mediante Resolución de fecha 27.06.2017, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP declaró la desafiliación al Sistema Privado de Pensiones. Posterior a dicha desafiliación, con fecha 15.03.2018, se solicitó a la ONP se le otorgue pensión de jubilación, la misma que se otorgó pensión de jubilación, por la suma de S/ 439.43, a partir del 27.06.2017, reconociéndole 30 años y 1 mes de aportaciones al Sistema Nacional de Pensiones, sin embargo, la solicitante interpuso recurso de apelación, solicitando que se reconozca 35 años de aportaciones tomando en cuenta que la remuneración mínima vital es la suma de S/ 930.00, por lo que solicita un recálculo de pensión en base a las 36 últimas remuneraciones, conforme lo dispone el inciso a) del artículo 2 del Decreto Ley N 25967 a fin que se incremente el monto de su pensión con los devengados e intereses legales, indicando haber cesado el 31.01.2015, fecha que debe tomarse en cuenta para el inicio de pensión. Es por ello, que el Tribunal Administrativo Previsional resuelve la controversia emitiendo un precedente administrativo de observancia obligatoria, permitiendo que las controversias derivadas de los procedimientos administrativos sobre la fecha de inicio de pensión y el pago de pensión de las solicitudes de pensión que provienen de un procedimiento de Libre Desafiliación Informada, y se establece como primera regla: La fecha de inicio de pensión es cuando se produce la contingencia, es decir al momento que el administrado cumple con los requisitos legales para acceder a una pensión. Primera regla La fecha de pensión es cuando se produce la contingencia (cumple los requisitos legales y cesa en el trabajo) Contingencia ____________________________________________________________________________ Requisitos legales (Aportaciones y edad) Asimismo, en cuanto a la fecha de pago de pensión, se establece como segunda regla: a) Cuando el administrado al momento de solicitar la Libre Desafiliación Informada – LDI cumple con los requisitos legales para acceder a la pensión, la fecha del pago de pensión es a partir de la solicitud de LDI. Segunda regla A Solicita la fecha de inicio de pensión cuando cumple los requisitos para acceder a una pensión Contingencia Solicitud - LDI Solicitud de pensión ____________________________________________________________________________ Pago de pensión (cumple años de aporte y edad) b) Cuando el administrado al momento de solicitar la Libre Desafiliación Informada – LDI no cumple con los requisitos legales para acceder a una pensión, el pago de pensión se efectuará conforme a lo dispuesto en los artículos 80 y 81 del Decreto Ley N 19990” Segunda regla B Solicita la fecha de inicio de pensión cuando no cumple requisitos para acceder a una pensión Solicitud -LDI Contingencia Solicitud de pensión ____________________________________________________________________________ Artículos 80 y 81 del Decreto Ley Nº 19990 Dicho precedente administrativo, será de gran vitalidad en muchos casos que una persona cuando en el trajín de tener la ansiada resolución de libre desafiliación, la fecha de inicio de pensión y la fecha de pago de pensión es la fecha de emisión de la resolución de desafiliación, cuando lo correcto con dicho precedente es cuando el beneficiado cumpla con los requisitos para tener una pensión de jubilación (20 años de aportes y 65 años de edad hombres y mujeres y pensión de jubilación adelantada hombres 55 años y 30 años de aportes y mujeres 50 años y 25 años de aportes) en sus diferentes modalidades. Puede consultarnos sin compromiso y uno de nuestros representantes lo atenderá, cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con nosotros para poder orientarlo. 993227570, también escribanos vía Whatsapp al número 993227570, las consultas son previa cita.
Ver producto
San Luis (Lima)
*ABOGADO / QUÓRUM - Soluciones Legales* * Brindamos asesoría legal, efectiva, rápida y oportuna, para procesos judiciales: - Civiles - Penales - Familia. * Procedimientos administrativos: - SUNAT - SUNARP - INDECOPI - SUNAFIL * Asesoría legal empresarial (Constitución de Empresas, Aumento de Capital, Modificación de Estatutos), inmobiliaria. * Elaboración a la medida, de todo tipo de: - Contratos - Minutas - Cartas notariales. *Aceptamos Visa y MasterCard.* * Brindamos asesoría Inmobiliaria: QUORUM, es una empresa que brinda asesoría legal eficaz y oportuna, a fin de dar soluciones legales a los requerimientos de nuestros potenciales clientes. El objetivo principal de nuestra representada es brindar seguridad y tranquilidad ante las diversas necesidades que puedan tener nuestros clientes, respecto sus temas Legales y sus operaciones inmobiliarias en curso. Para operaciones inmobiliarias, ofrecemos una amplia gama de servicios, que van desde: - ESTUDIO DE TÍTULO: Consiste en realizar un análisis completo de la situación legal de los inmuebles materia de compraventa, lo que implica la verificación de los documentos de identidad de las partes (comprador y vendedor), en conjunto con la documentación del predio a nivel Registral, Municipal e Informe de Tasación, toda vez que se debe advertir cualquier contingencia que pudiese poner en peligro dicha operación o dilatarla. -SANEAMIENTO FÍSICO / LEGAL: En razón a las observaciones advertidas en el estudio de títulos y/o las que estrictamente solicite el cliente, se procede con la subsanación, rectificación o regularización de lo jurídicamente sea necesario, para que el predio se encuentre presto para una transacción inmobiliaria y/o puesta en garantía hipotecaria rápida y segura. - ASESORÍA LEGAL COMPLETA O PARCIAL: Para la ejecución de la venta o compra del inmueble, podemos brindar un servicio parcial que consiste en la elaboración de la minuta de compraventa o realizar una asesoría legal completa de la operación que incluye: estudio de título, subsanación de observaciones y/o saneamiento del inmueble, elaboración de la minuta de compraventa, seguimiento de la operación en notaria y Registros Públicos. En QUORUM tenemos el firme compromiso de brindarles una asesoría legal eficaz y oportuna, a fin de dar soluciones legales que acompañen a culminar su operación inmobiliaria con éxito.
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Ofrecemos servicios de asesoría legal personalizada y con el debido profesionalismo que se requiere para poder plantear estrategias legales que le brinden solución a sus problemas. Todos estos servicios a un precio justo y razonable, que pueda costear sin problema alguno. No pierda más tiempo en procesos inoficiosos que no le ayudaran a solucionar el problema debidamente y asesórate con nosotros. Las consultas son totalmente gratuitas. Contamos con un equipo de abogados especializados y con amplia experiencia en las diversas ramas del Derecho Civil, Penal, Familia, Administrativo y Laboral. Disponemos de amplia experiencia litigando y elaborando diversas estrategias legales que coadyuven a la solución de los problemas de nuestros clientes en las diversas ramas del Derecho. No dude en consultarnos telefónicamente al 989517502 o apersonándose a nuestra oficina localizada en Av. Canadá 3936 2do piso Urb. Villa Jardín en el Distrito de San Luis.. Las consultas son totalmente gratuitas y le garantizamos el debido manejo y seguimiento de sus problemas legales hasta obtener una solución satisfactoria para sus intereses. Deposite su confianza en nosotros y no le fallaremos.
Ver producto
Santa Eulalia (Lima)
La Cooperativa de Servicios Múltiples “Alvis” es una organización sin fines de lucro que brinda servicios financieros y productos en general a sus asociados de la PNP. Requisitos: -Abogado/a Colegiado/, mínimo 04 años (indispensable). - Experiencia mínima acreditada de 03 años en litigios y controversias de Derecho Civil y Procesal; así como en trámites registrales y administrativos con instituciones del Estado. -Excelente capacidad oral y escrita. - Contar con estudios de diplomados, segunda especialidad y/o maestría en Derecho Civil y Procesal Civil. - Conocimientos sólidos en materia civil patrimonial (contratos, obligaciones, responsabilidad, etc.) y solución de conflictos. - Disponibilidad para viajar (viajes programados). - Egresados/as de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad San Martín de Porres, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad de Piura, Universidad de Lima, Universidad Nacional de San Agustín y Universidad Católica de Santa María (abstenerse de no cumplir este requisito) Responsabilidades: -Elaboración de demandas, contestaciones, medios de defensa, medios impugnatorios y remedios que se requieran de acuerdo a la naturaleza de los procesos judiciales en específico, entre otros. - Plantear estrategias legales, en los procesos judiciales - extrajudiciales, y a nivel registral y administrativo. -Seguimiento constante de los procesos judiciales. -Intervenir y/o participar en audiencias en informes orales en todas sus instancias (juzgado, sala, corte suprema) -Ejercer la representación legal de la empresa cuando así se requiera. -Absolver consultas legales en materia civil patrimonial (contratos, obligaciones, responsabilidad, etc.). -Emitir Informes legales y/o situacionales de cada caso, para reportar periódicamente a las áreas interesadas. -Elaboración de transacciones extrajudiciales Detalles del empleo: -Jornada completa Función laboral: -Abogado/a del área legal. Lugar: Ate Vitarte
Ver producto
Ica (Ica)
CONTUGAS, es la empresa peruana que distribuye y comercializa los beneficios del gas natural en el departamento de Ica; estamos comprometidos con la masificación del gas natural en el territorio peruano. ¡Forma parte de nuestro equipo! Abogado de Asuntos Procesales - Sede Ica. Misión: Gestionar el desarrollo de los procesos judiciales y arbitrales de la empresa (civiles, penales, contenciosos, administrativos entre otros) para su gestión oportuna, a fin de salvaguardar los intereses de la compañía. Requisitos indispensables: Abogado con mínimo 2 años de experiencia en temas procesales judiciales en materia civil, penal y contencioso administrativo. Redacción prolija. Deseable: Conocimiento en temas contractuales, normativa municipal y servidumbre. Funciones: Revisar el despacho judicial, elaborar informes legales y representar a la empresa en diligencias legales a nivel nacional. Adelantar, interponer, desarrollar y asegurar hasta su fin el cumplimiento de las actuaciones y etapas procesales de cada proceso judicial o administrativo a su cargo. Mantener actualizada la matriz de los procesos de la empresa con la finalidad de alertar cuando hayan diligencias y/o futuras contingencias, para proponer y cerrar los planes de acción. Participar en reuniones ante diversas entidades gubernamentales y gestionar permisos y autorizaciones en las distintas municipalidades. Apoyar en la gestión de contratos de servidumbres y de contingencias derivadas, manteniendo la información actualizada. Apoyar en los distintos temas a cargo de la Sub Gerencia de Asuntos Legales. Apoyar en las diligencias policiales/municipales o afines que pudieran presentarse. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante estudio de la ciudad de Arequipa nos encontramos en búsqueda de un ABOGADO CIVIL: Requisitos: - Abogado Titulado, colegiado con Experiencia en Derecho civil (indispensable) - Experiencia específica en contratos de 2 años, experiencia general como abogado de 4 años a más. (indispensable) - Deseable maestría. FUNCIONES: - Brindar patrocinio legal a los clientes en procesos judiciales. - Elaboración de escritos, demandas, contestaciones de demanda, recursos impugnatorios y demás recursos judiciales. - Análisis y elaboración de documentos contractuales, absolución de consultas en materia civil, elaboración de informes legales en materia civil. - Elaboración de documentos legales en materia civil. - Asegurar la calidad de servicio a los clientes. Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
San Luis (Lima)
Somos un equipo de abogados con más de 18 años de experiencia en el sistema financiero y patrocinio ante el Poder Judicial y entidades financieras. 1. Defendemos y protegemos sus bienes ante medidas de embargo e hipotecas con estrategias efectivas en los procesos judiciales así como en las negociaciones en Lima y a nivel nacional con conocimientos de especialidad y la amplia experiencia que tenemos. 2. Evitamos remates judiciales de inmuebles por cobranzas injustas con intereses abusivos. 3. No pague intereses, ni el total del capital si existe una cobranza abusiva de las entidades financieras y prestamistas en general. En vía judicial truncamos procesos si resultan ser onerosos y perjudiciales. 4. Saneamos propiedades cancelando cargas y gravámenes, además asesoramos en adjudicaciones vía remates judiciales hasta inscribir la propiedad. 5. Elaboramos contratos, acuerdos, conciliaciones, transacciones, y asumimos defensa legal en todo tipo de negociaciones con resultados exitosos. 6. Tienes Desalojos que demandar o evitar, nulidades de compraventas, sanciones administrativas con multa o cierre de local?, No dude en llamarnos, les daremos soluciones a sus problemas legales. 7. Asimismo, patrocinamos denuncias penales difíciles de solucionar y conflictos ante el Poder Judicial y Ministerio Público, absolviendo y archivando la denuncia en contra, así como conseguir justicia si eres agraviado o parte civil. 8. Asesoramos y ejercemos defensa legal ante entidades administrativas tales como SUNARP, INDECOPI, OSCE, SUNAT, MUNICIPALIDADES Y OTROS ORGANISMOS. 9. Asesoramos y ejercemos defensa legal sobre controversias contractuales en compraventa, arrendamiento, ejecución de obra en sede privada y pública, y otras modalidades en los cuales haya incumplimiento de obligaciones a través de acuerdos privados vía conciliación, negociación o transacciones. 10. Ejercemos defensa legal y patrocinio en procesos en la vía arbitral así como en la vía judicial con resultados exitosos. Tráenos tus problemas legales y lo solucionaremos de inmediato. Consulte gratuitamente y separe cita, estamos ubicados en el distrito de Jesús María. Consulte a los teléfonos que se indican en el aviso o escríbanos vía whatsapp para separar una cita. También ofrecemos consultas virtuales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 1
Ver producto
San Luis (Lima)
Soy Abogada Especialista en Derecho de Familia, con experiencia en los siguientes casos: •Demanda de alimentos, régimen de visitas, tenencia, filiación extra matrimonial, etc. •Separación y divorcio. •Herencia •Unión de Hecho •Divorcios por causal •Divorcio por mutuo acuerdo •Pensión de alimentos, Tenencia •Ejecución de actas de conciliación •Violencia Familiar •Asesoría para conciliación •Patria potestad ¡No esperes hasta el ultimo momento, para responder a tus temas legales, no hay caso difícil sino caso descuidado! Atiendo vía online (zoom, google meet, whats app) y presencial en el Distrito de San Borja. Que incluye en tu consulta? - Diagnóstico legal actual de tu caso, revisión de tu documentación, resoluciones y notificaciones. - Te indico que pasos tienes que seguir legalmente para darle solución. - Apertura de tu legajo legal. - Costo S/70.00. (Aceptamos todos los medios de pago efectivo, transferencia y visa) Estaré gustosa de atenderte y ayudarte a resolver tus temas legales. Horario de atención de 9am a 8pm.
Ver producto
San Luis (Lima)
Somos un equipo de abogados con más de 18 años de experiencia en el sistema financiero y patrocinio ante el Poder Judicial y entidades financieras. 1. Defendemos y protegemos sus bienes ante medidas de embargo e hipotecas con estrategias efectivas en los procesos judiciales así como en las negociaciones en Lima y a nivel nacional con conocimientos de especialidad y la amplia experiencia que tenemos. 2. Evitamos remates judiciales de inmuebles por cobranzas injustas con intereses abusivos. 3. No pague intereses, ni el total del capital si existe una cobranza abusiva de las entidades financieras y prestamistas en general. En vía judicial truncamos procesos si resultan ser onerosos y perjudiciales. 4. Saneamos propiedades cancelando cargas y gravámenes, además asesoramos en adjudicaciones vía remates judiciales hasta inscribir la propiedad. 5. Elaboramos contratos, acuerdos, conciliaciones, transacciones, y asumimos defensa legal en todo tipo de negociaciones con resultados exitosos. 6. Tienes Desalojos que demandar o evitar, nulidades de compraventas, sanciones administrativas con multa o cierre de local?. No dude en llamarnos, les daremos soluciones a sus problemas legales. 7. Asimismo, patrocinamos denuncias penales difíciles de solucionar y conflictos ante el Poder Judicial y Ministerio Público, absolviendo y archivando la denuncia en contra, así como conseguir justicia si eres agraviado o parte civil. 8. Asesoramos y ejercemos defensa legal ante entidades administrativas tales como SUNARP, INDECOPI, OSCE, SUNAT, MUNICIPALIDADES Y OTROS ORGANISMOS. 9. Asesoramos y ejercemos defensa legal sobre controversias contractuales en compraventa, arrendamiento, ejecución de obra en sede privada y pública, y otras modalidades en los cuales haya incumplimiento de obligaciones a través de acuerdos privados vía conciliación, negociación o transacciones. 10. Ejercemos defensa legal y patrocinio en procesos en la vía arbitral así como en la vía judicial con resultados exitosos. Tráenos tus problemas legales y lo solucionaremos de inmediato. Consulte gratuitamente y separe cita, estamos ubicados en el distrito de Jesús María. Consulte a los teléfonos que se indican en el aviso o escríbanos vía whatsapp para separar una cita. También ofrecemos consultas virtuales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver producto
Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (02) talentos para la posición de Practicante de la Gerencia Legal. Requisitos • Estudiantes a partir del 8vo ciclo de la carrera de Derecho. • Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). • Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. • La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. • Conocimiento procesal a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) a nivel usuario. • Manejo de Adobe Acrobat a nivel usuario. • Manejo de Teams, Zoom a nivel usuario. • Dominio del idioma inglés a nivel básico. • Experiencia en Contrataciones con el Estado. • Experiencia en el sector público (deseable). Funciones • Apoyar en la elaboración de informes legales, revisión de contratos de Licencia para la Exploración y Explotación de Hidrocarburos. • Apoyar en la absolución de consultas laborales y de contratación con el Estado. • Apoyar en la revisión del estado de los procesos judiciales desde la página web del Poder Judicial. • Apoyar en la elaboración de informes trimestrales para la Gerencia de Planeamiento y Control de Gestión. • Apoyar en la elaboración de informes trimestrales para la Gerencia de Administración, de las contingencias legales de la Empresa. • Apoyar con los trámites ante Notarías, Poder Judicial, Registros Públicos y Ministerio Público. • Apoyar en las actividades relacionadas con proveedores, bancos y clientes. • Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: • Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. • Subvención económica. • Seguro médico. • Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. • Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. • Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
SABÌAS QUE NO SIEMPRE NECESITAS FIRMA DE ABOGADO EN ESTOS TEMAS LEGALES?: COBRO DE INDEMNIZACIONES POR accidentes DE TRÁNSITO, PENSIONES ONP, COBRO FONAVI, DENUNCIAS POR VIOLENCIA FAMILIAR, DEMANDAS DE ALIMENTOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS. CONSÚLTAME TU CASO AL CEL. 950180450. SOY MUCHO MÁS EFECTIVA Y CÓMODA QUE UN ABOGADO. MIS CLIENTES SATISFECHOS, ASÍ LO DEMUESTRAN. TEN SIEMPRE PRESENTE, QUE LO QUE MÁS NECESITAS PARA HACER VALER TUS DERECHOS ES UNA PERSONA CON CONOCIMIENTOS LEGALES Y JURÍDICOS QUE SEA HONRADA, HONESTA Y QUE SE INTERESE REALMENTE EN DEFENDER TUS INTERESES, CONFORME A LEY. TÚ DECIDES!.
Ver producto
Lima (Lima)
Perito CONTABLE INTEGRANTE DE LA NOMINA DE REGISTRO DE PERITOS JUDICIALES DE LA CORTE SUPER IOR DE JUSTICA -REPEJ Y DEL REGISTRO DE PERITOS FISCALES DEL MINISTERIO PUBLICO -REPEF. Especialista en Peritaje contable en sus diversas gamas: ¿Necesitas ofrecer una prueba objetiva de Informe Pericial CONTABLE? ¿Necesitas un Informe Técnico CONTABLE para detectar posibles fraudes y/o Irregularidades Contables y Administrativos? ¿Requieres una Auditoría Forense por posible comisión de Delito Contable y/o Financiero? Efectuamos un estudio minucioso del caso, detectando los elementos sustentables, según la estrategia jurídica, para efectos de obtener un resultado favorable al caso materia de controversia, tanto en Proceso Civil, Penal, Laboral, Tributario, administrativo Contencioso, Previsional en casos específicos con ONP (Intereses legales y devengados) y AFPs cálculo de intereses por aportes diminutos y aportes no realizados oportunamente. Se realiza Peritaje CONTABLE de Parte como elemento de defensa estratégica jurídica en los diversos procesos civiles, penales, laborales, previsionales, tributarios y administrativos. Elaboramos Informes Periciales Contables en concordancia con el Nuevo Código Procesal Penal y acorde a la Teoría del Caso diseñado por la defensa, Realizamos LEVANTAMIENTO de OBSERVACIONES en procesos civiles, penales contundentes. Asimismo, elaboramos Liquidaciones de Intereses Compensatorios, Moratorios y Legales. Determinación de Lucro Cesante en procesos Indemnizatorios. Seriedad y Confidencialidad.
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa líder en el sector agroindustrial dedicada a la exportación de mango, granada, arándano y fresca, requiere cubrir la posición de Analista de Compensaciones para la ciudad de Sullana: Funciones: - Elaborar la planilla semanal y mensual, a fin de garantizar el depósito de las remuneraciones. - Calcular las compensación por tiempo de servicios y gratificaciones legales. - Enviar a tesorería la proyección de remuneraciones, compensación por tiempo de servicio, gratificaciones legales, beneficios sociales, AFP, ONP, renta de quinta y cuarta categoría. - Elaborar y presentar el PLAME mensual. - Validar el registro del tareo de personal obrero y asistencia de empleados. Requisitos: - Bachiller en Contabilidad, Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines. - Experiencia de 2 años en puestos similares en el rubro agroindustrial. - Experiencia en manejo de sistemas de calidad en planta y campo. - Conocimiento en normativas laborales y tributarias. - Dominio de ERP Nisira a nivel intermedio. Beneficios: - Movilidad cubierta al 100% a la ciudad de Sullana. - Ingreso a planilla bajo régimen general. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del rubro inmobiliario se encuentra en la búsqueda de una persona estudiante de derecho o egresado en temas de 'SANEAMIENTO LEGAL' se dará las instrucciones legales para la gestión, que cumpla con el siguiente perfil: - Estudiante de derecho o egresado. - Capacidades de gestión. - Comunicativo, prestar atención. - Puntualidad en gestiones legales, Municipales, Gobierno Regional, Registros Públicos, (todo para saneamiento) - Sueldo fijo + Comisión de Gestión. - Preferentemente tercio superior. - Otros sueldos + comisión, rango de 5 mil. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, graduado, graduated
Ver producto
Callao (Callao)
content="Los postulantes que seleccionaremos deben tener disponibilidad e interés para trabajar a TIEMPO COMPLETO ó FULL TIME (6 días a la semana, 8 horas de labor día - 48 horas semanales) en turnos rotativos, con ingreso directo a la planilla de la empresa gozando de todos los beneficios legales y sociales. En la entrevista (virtual / No presencial) se ofrecerán detalles sobre el sueldo, los incentivos por desempeño y los beneficios. El Auxiliar de Rampa forma parte de un equipo que realiza actividades operativas de apoyo tales como: manipuleo de maletas de equipajes y de bultos que trasladan los pasajeros; manipuleo de equipos para el traslado de equipajes y bultos; colocación de equipos de seguridad alrededor de la aeronave (conos, calzas de seguridad) y la limpieza interna de aeronaves (asientos, casilleros portaequipajes, baños). Los nuevos colaboradores que seleccionaremos firmarán un contrato laboral directamente con la empresa con todos los beneficios legales y sociales más la alimentación subsidiada (almuerzo, cena o desayuno, según sea el turno de trabajo). Antes de laborar en la Rampa, la empresa realiza una capacitación de tres días a tiempo completo. Las personas interesadas deben postular mediante este Portal o enviar su CV al correo de este aviso a quienes se les brindará el detalle de la posición. TODAS LAS ETAPAS DEL PROCESO SON GRATUITAS Y NO SIGNIFICAN NINGUNA CLASE DE COSTO O PAGO PARA QUIENES POSTULEN O LAS PERSONAS SELECCIONADAS. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 33 años Licencias de conducir: A1,A2,A3,A4,A5,B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →