Lavado activos
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGOS LAFT REQUISITOS - UNIVERSITARIO - BACHILLER Contabilidad, Administración, Finanzas, Derecho, Ingeniería, entre otros - Experiencia solida en gestión de Riesgos / Lavado de Activos - Disponibilidad inmediata / Hibrido - Disponibilidad para Trabajar en el Callao - Conocimiento en cumplimiento - Conocimiento en el Sistema de Prevención de Lavado de Activos - Conocimiento de Excel - Conocimiento de Ms Office - Conocimiento de Sap (no es obligatorio) FUNCIONES: 1. Apoyo en la ejecución del Plan Anual del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo a nivel nacional, de acuerdo con la normativa legal aplicable (Res. SBS 789-2018). 2. Apoyo en la implementación del Modelo Corporativo (KMMP y DCP) de Prevención de Riesgos de Cumplimiento Normativo para la prevención de los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción pública y privada (de acuerdo con lo establecido en la Ley N 30424 y su Reglamento) debiendo reportar los indicadores al Jefe de Cumplimiento, para realizar su reporte final al Gerente Legal & Cumplimiento (Encargado de Prevención). 3. Apoyo en la implementación y vigilancia de la correcta aplicación de los mecanismos de Debida Diligencia para el conocimiento de terceros interesados en materia LAFT y Anticorrupción (clientes, proveedores, socios de negocio). 4. Coordinar, proponer y dirigir el Programa de Capacitación a nivel nacional para la materia de prevención del LA/FT y Anticorrupción, según lo dispuesto por la legislación vigente 5. Asesorar a las unidades de negocio en consultas relacionadas con el sistema de prevención de la compañía, así como, realizar cursos y capacitaciones asignadas, reportando sus estados y resultados al Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 6. Elaborar reportes relacionados con sus funciones que le sean solicitados por el Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 7. Apoyo en la elaboración de Reportes periódicos sobre el funcionamiento del sistema de prevención del LA/FT y Anticorrupción. 8. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 9. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Callao - horario: Lunes a viernes / Modalidad mixta - Contrato solo por Proyecto (06 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, project
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Soy abogado particular, especialista en derecho penal aduanero, tributario, propiedad intelectual, extinción de dominio y lavado de activos Derecho PENAL ADUANERO, asesoramos casos de contrabando, defraudación de rentas de aduanas, tráfico de mercancías prohibidas, receptacion aduanera y demás modalidades. Incautaciones de mercancías. Derecho ADMINISTRATIVO ADUANERO, asesoramos casos de infracciones administrativas aduaneras y de otra naturaleza, comisos administrativos, multas..... Derecho TRIBUTARIO, asesoramos casos de delitos tributarios. Derecho PENAL, asesoramos casos de lavado de activo y extinción de dominio. Derecho contra la PROPIEDAD INTELECTUAL, asesoramos casos de marcas y figuras de personajes conocidos, sea en el ámbito penal o administrativo Indecopi. Para cualquier consulta contáctame a través de éste teléfono whatsapp +51 959861955
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Lima (Lima)
Soyb'/xc2/xa0' abogado b'/xc2/xa0'particular, especialista en derechob'/xc2/xa0' penal b'/xc2/xa0'aduanero, tributario, propiedad intelectual, extinción de dominio y lavado de activos Derecho PENALb'/xc2/xa0' aduanero,b'/xc2/xa0' asesoramos casos de contrabando, defraudación de rentas de aduanas, tráfico de mercancías prohibidas, receptacion aduanera y demás modalidades. Incautaciones de mercancías. Derecho ADMINISTRATIVO ADUANERO, asesoramos casos de infracciones administrativas aduaneras y de otra naturaleza, comisos administrativos, multas..... Derecho TRIBUTARIO, asesoramos casos de delitos tributarios. Derecho PENAL, asesoramos casos de lavado de activo y extinción de dominio. Derecho contra la PROPIEDAD INTELECTUAL, asesoramos casos de marcas y figuras de personajes conocidos, sea en el ámbito penal o administrativo Indecopi.
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Perú
Resuelvo en Guayaquil Ecuador sus procesos penales como tenencia de droga,lavado de activos ,armas,robo . Asuntos de familia alimentos ,tenencia de hijos ,visitas,causas laborales
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Arequipa (Arequipa)
Abogados con amplia experiencia ofrecen todo tipo de asesorías y patrocinios en el campo del derecho penal y en todas las etapas del proceso, a nivel policial, en investigación preparatoria, etapa intermedia, juicio oral; modalidades de pago, por casos ganados, por diligencias como declaraciones, audiencias, etc. incluso sábados, domingos y feriados; en todos los delitos: lavado de activos, TID, usurpación, lesiones, peligro común, etc.
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Lima (Lima)
•Abogados capacitados para asumir el proceso con el NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL y el PROCESO INMEDIATO en caso de FLAGRANCIA. •Delitos contra la Administración Pública - Concusión, Colusión, Corrupción de Funcionarios; Cohecho Pasivo Propio e Impropio; Trafico de Influencias •Delitos contra la Salud Pública - Tráfico Ilícito de Drogas; Lavado de Activos •Delitos Tributarios •Contrabando •Defraudación Tributaria y Defraudación de Renta de Aduanas •Criminalidad Organizada •Violencia Familiar •Feminicidio Contamos con un servicio personalizado y no los dejamos desamparados durante el proceso. Somos el único Estudio de Abogados que cuenta con el Servicio de Asiria Legal las 24 HORAS, poniendo a un abogado en el momento que más lo necesite. Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Telf: 243-8936 – cel. 993624202 www.abogadosncalagua.com
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Lima (Lima)
•En el área de Derecho Penal contamos con abogados altamente calificados para patrocinarlo en su proceso a nivel de INVESTIGACIÓN PRELIMINAR y JUDICIAL; respaldados por la experiencia de haber ejercido el cargo de MAGISTRADOS. •Estamos capacitados para asumir el proceso con el NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL y el PROCESO INMEDIATO en caso de FLAGRANCIA DELICTIVA. •Delitos contra la Administración Pública – Concusión, Colusión, Corrupción de Funcionarios; Cohecho Pasivo Propio e Impropio; Tráfico de Influencia •Delitos contra la Salud Pública - Tráfico Ilícito de Drogas; Lavado de Activos •Delitos Contra el Patrimonio •Criminalidad Organizada •Violencia Familiar •Feminicidio Contáctanos: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Telf: 243-8936 – cel. 993624202
S/. 120
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Lima (Lima)
ABOGADO ESPECIALISTA EN TRIBUTACIÓN ABOGADO ESPECIALISTA EN ADUANAS ABOGADO ESPECIALISTA EN LAVADO DE ACTIVOS, ABOGADO ESPECIALISTA EN DEFRAUDACIÓN ADUANERA, ABOGADO ESPECIALISTA EN CONTRABANDO ABOGADO ESPECIALISTA EN PROPIEDADES CON PROBLEMAS ATENCIÓN A LIMA Y PROVINCIAS ABOGADO ESPECIALISTA EN TRIBUTACIÓN TEL: 014455665 CEL: 997068848 EX FUNCIONARIO DE SUNAT ADUANAS Y PODER JUDICIAL 100% EFECTIVO Y EFICAZ EN TUS CASOS.
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Perú (Todas las ciudades)
Ir a los resultados de Otros servicios | Inicio Servicios Lima Otros servicios Lima +1 Abogados penalista 991662455Ubicación: Lima - Lima Metropolitana y Callao Fecha de publicación: 27 Setiembre FAVORITO MAPA DENUNCIAR EDITAR / ELIMINAR Abogados Especialistas en Derecho Penal con Especialidad en: REVISIÓN DE SENTENCIAS CASACIONES APELACIONES HABEAS CORPUS ACCIÓN DE AMPARO PRISIÓN PREVENTIVA DETENCIÓN PRELIMINAR DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS DELITO DE CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD DELITOS CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD. DELITO DE LAVADO DE ACTIVOS. DELITO DE FRAUDE EN LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS. DEFRAUDACIÓN TRIBUTARIA. Nuestras oficinas se ubican en el distrito de San Borja. Llámenos y consulte al teléfono 991662455. Déjenos poder ayudarle a obtener las mejores condiciones para usted, contamos con amplia experiencia en el rubro. Estamos ubicados en San Borja a una cuadra de la estación de la Cultura. Av. Aviación 2495 Of.401, San Borja. Telf: 991-662-455
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Piura (Piura)
content=" Realizar actividades operativas del almacén; recibir, revisar y organizar los materiales y equipos, a fin de despachar oportunamente a los clientes en general. FUNCIONES Recepcionar físicamente las compras locales y los contenedores importados realizados. Realizar el inventario de los productos descargados en los patios y almacenes, a fin de reportar el estado de estos. Realizar el packing de partes y piezas para envío a las diferentes provincias. Trasladar físicamente las unidades desde almacenes hacia las plantas de producción para iniciar el proceso respectivo de ensamblaje. Realizar la estiba respectiva en las unidades de transporte propias y de terceros para el despacho programado. Realizar la descarga de mercadería. Apoyar en el lavado de motos para que se pueda realizar la entrega en tiendas. Apoyar en el inventario de los artículos o activos que se mantienen dentro del almacén. Brindar soporte a las empresas vinculadas. Cumplir con las Normas de SST establecidos por la empresa. Otras funciones que indique el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Equipamiento Automotriz: Requisitos: Carrera técnica y/o universitaria de Mecánica, Eléctrica y/o afines. Conocimientos de SAP y paquete de Office. 1 año de experiencia en equipamiento automotriz. Contar con licencia de conducir. Requisitos: Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. Revisar la programación de la entrega de vehículos para realizar el seguimiento de acuerdo a prioridad de entrega. Realizar el inventario al vehículo con la ficha de inspección para dar la conformidad de cómo está ingresando el vehículo. Crear la orden de compra en el sistema SAP de acuerdo a las especificaciones del equipamiento que solicita el cliente Coordinar y dar seguimiento a los proveedores para que lo termine al tiempo que se ha estimado. Realizar el control de calidad al vehículo que el proveedor ha trabajado para darle conformidad al trabajo. Actualizar el cuadro de situación del vehículo con la llave que corresponde en la tabla de ubicación. Coordinar con el proveedor de traslados para que lleve el vehículo de acuerdo a la solicitud, explicándole lo que se ha realizado en el vehículo para que el proveedor firme la hoja de conformidad. Cumplir con las normas de seguridad de la empresa para evitar futuros accidentes. Cumplir con las disposiciones vigentes de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, reportando de manera oportuna las operaciones o actividades que pudieran presumirse vinculadas al tema; manteniendo la confidencialidad respectiva. Cumplir y hacer cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. Puesto: Asesor de Servicios - Agencia Cajamarca Requisitos: - Técnico titulado en carreras administrativas o egresados universitarios de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial o carreras afines. - Tener conocimiento de Excel, Word, Power Point. - Mínimo dos (2) años de experiencia en funciones similares en otras entidades financieras Funciones: - Tramitar correctamente la contratación de los diferentes servicios y productos ofrecidos por Compartamos Financiera. - Brindar un servicio de alta calidad, procesando las transacciones que los clientes soliciten en el área de atención al cliente con una actitud comercial y pro activa - Difundir y captar clientes de operaciones activas, en el segmento del mercado objetivo de Compartamos Financiera, y de acuerdo a la normativa vigente. - Conocer y promover los productos y servicios de Compartamos Financiera - Conocer y aplicar la políticas, normas y procedimientos establecidos en el manual para la prevención del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo del financiamiento del terrorismo. “La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Lima (Lima)
Juicios civiles, penales, administrativos, conciliaciones, indemnizaciones, incumplimiento de contratos, cumplimiento de obligaciones alimentarias, embargos, medidas cautelares, regularización de inmuebles, problemas entre vecinos de edificios, litigios empresariales, reclamos ante sunat, inscripción de marcas y patentes, reclamos municipales, reclamos ministeriales, licencias, saneamientos, sucesiones, herencias, legados, testamentos, conflictos entre herederos, defensa en delitos de lavado de activos, económicos, tributarios.
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: ASISTENTE DE CUMPLIMIENTO SPLAFT Requisitos: • Bachiller en Administración, Economía, Contabilidad. • Experiencia mínima de 01 año en entidades del sector financiero (indispensable). • Manejo a nivel intermedio/avanzado de Office principalmente Excel. • Conocimiento deseable en temas de prevención de lavado de activos y del financiamiento del terrorismo, como de temas regulatorios. Responsabilidades: • Responsable de asistir en el monitoreo del Cumplimiento del SPLAFT. • Asistir en la clasificación de clientes que representen (o de señales de alerta) al riesgo de LA/FT. • Atender consultas de la red y apoyar en la gestión de alertas de clientes en bases negativas. • Apoyar en actividades de verificación del cumplimiento de la debida diligencia. • Remitir el reporte registro de operaciones, validar y enviar al regulador. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en 'trabaja con nosotros' para postular. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Equipamiento Automotriz: Requisitos: Carrera técnica y/o universitaria de Mecánica, Eléctrica y/o afines. Conocimientos de SAP y paquete de Office. 1 año de experiencia en equipamiento automotriz. Contar con licencia de conducir. Requisitos: Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. Revisar la programación de la entrega de vehículos para realizar el seguimiento de acuerdo a prioridad de entrega. Realizar el inventario al vehículo con la ficha de inspección para dar la conformidad de cómo está ingresando el vehículo. Crear la orden de compra en el sistema SAP de acuerdo a las especificaciones del equipamiento que solicita el cliente Coordinar y dar seguimiento a los proveedores para que lo termine al tiempo que se ha estimado. Realizar el control de calidad al vehículo que el proveedor ha trabajado para darle conformidad al trabajo. Actualizar el cuadro de situación del vehículo con la llave que corresponde en la tabla de ubicación. Coordinar con el proveedor de traslados para que lleve el vehículo de acuerdo a la solicitud, explicándole lo que se ha realizado en el vehículo para que el proveedor firme la hoja de conformidad. Cumplir con las normas de seguridad de la empresa para evitar futuros accidentes. Cumplir con las disposiciones vigentes de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, reportando de manera oportuna las operaciones o actividades que pudieran presumirse vinculadas al tema; manteniendo la confidencialidad respectiva. Cumplir y hacer cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Ica (Ica)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUDITOR JUNIOR Cuáles serán tus tareas?: Evaluar el diseño, alcance y funcionamiento del sistema de control interno implementado en las Líneas de Negocio, Procesos, Productos y Canales de Caja Arequipa. Ejercer el control preventivo sin carácter vinculante, con el propósito de contribuir a la mejora de la gestión, sin que ello comprometa el ejercicio del control posterior. Actuar de oficio cuando en los actos y operaciones se adviertan indicios razonables de ilegalidad, de omisión o de incumplimiento, informando a sus supervisores para que adopten las medidas pertinentes. Informar inmediatamente a sus supervisores el resultado de las labores y actividades desarrolladas en el ejercicio de sus funciones, dando prioridad a los hechos significativos. Participar en las Comisiones que designe SBS, para la ejecución de diferentes actividades, por razones operativas o de especialidad, por disposición de sus supervisores. Evaluar continuamente el cumplimiento de las disposiciones legales y normativa interna de la Caja; así como, proponer a sus supervisores modificaciones a la normativa interna. Evaluar el cumplimiento del sistema de prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo. Informar a sus supervisores los riesgos detectados y relacionados con el logro de los objetivos de la Gerencia de Auditoria Interna. ¿Qué necesitas para postular?: Titulado o Bachiller en Contabilidad o carreras afines. De preferencia con especialización en auditoría y/o Gestión Integral de Riesgos, certificaciones profesionales vigentes de prestigio internacional como el Certified Internal Auditor (CIA), Certified Financial Services Auditor (CFSA), emitido por el Instituto de Auditores Internos (IIA). Experiencia laboral mínima de un año en auditoría. Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Ica ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr
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Cusco (Cusco)
content="FINANCIERA CREDINKA S.A se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de: CAJERO C/S EXPERIENCIA (Disponibilidad para trabajar en la Ag. Sicuani y Ag. El Molino) REQUISITOS: Estudiante, Egresado, Bachiller, Titulado o Técnico en las carreras de Administración de Empresas, Economía, Contabilidad u otras especialidades afines. Experiencia mínima de 6 meses en cargos similares (cajero, recibidor pagador, etc). Conocimientos de prevención de lavado de activos. Conocimientos de computación a nivel intermedio Residir en la zona de trabajo (indispensable). Disponibilidad para viajar. No registrar antecedentes penales, ni judiciales y que registren calificación crediticia 100% normal. FUNCIONES: Recibir y procesar las operaciones de cobro y pagos de los clientes en ventanilla a fin de garantizar el correcto procesamiento de las transacciones y el cumplimiento de los procedimientos de la empresa y la atención a los clientes. BENEFICIOS: Remuneración acorde al mercado. Ingreso a Planilla. Línea de carrera. La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento. Agradecemos su participación Departamento de Gestión Humana. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa líder en el sector de las Microfinanzas con solidez y crecimiento en el mercado peruano, perteneciente al grupo GENTERA, continúa con su plan de expansión y crecimiento por lo que se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto de: Cajero/a Temporal - Cajamarca Responsabilidades: - Brindar un servicio de alta calidad, procesando las transacciones que los clientes soliciten en ventanilla con una actitud comercial y proactiva. - Mantener comunicación con los clientes para identificar oportunidades de negocio, orientándolos al área correspondiente. - Conocer y aplicar las políticas, normas y procedimientos establecidos en el Manual para la Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo. Requisitos: - Técnico egresado en carreras administrativas o egresado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y carreras afines a finanzas. - Conocimiento de Excel, Word, Power Point. - De preferencia, contar con mínimo 01 año de experiencia similar con manejo de dinero y/o atención al cliente. Beneficios: - Subvención Económica - Movilidad - Buen clima laboral - Capacitación continua - EPS - Seguro de vida desde el primer día de trabajo. - Beneficios corporativos “La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cashier
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Equipamiento Automotriz: Requisitos: Carrera técnica y/o universitaria de Mecánica, Eléctrica y/o afines. Conocimientos de SAP y paquete de Office. 1 año de experiencia en equipamiento automotriz. Contar con licencia de conducir. Requisitos: Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. Revisar la programación de la entrega de vehículos para realizar el seguimiento de acuerdo a prioridad de entrega. Realizar el inventario al vehículo con la ficha de inspección para dar la conformidad de cómo está ingresando el vehículo. Crear la orden de compra en el sistema SAP de acuerdo a las especificaciones del equipamiento que solicita el cliente Coordinar y dar seguimiento a los proveedores para que lo termine al tiempo que se ha estimado. Realizar el control de calidad al vehículo que el proveedor ha trabajado para darle conformidad al trabajo. Actualizar el cuadro de situación del vehículo con la llave que corresponde en la tabla de ubicación. Coordinar con el proveedor de traslados para que lleve el vehículo de acuerdo a la solicitud, explicándole lo que se ha realizado en el vehículo para que el proveedor firme la hoja de conformidad. Cumplir con las normas de seguridad de la empresa para evitar futuros accidentes. Cumplir con las disposiciones vigentes de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, reportando de manera oportuna las operaciones o actividades que pudieran presumirse vinculadas al tema; manteniendo la confidencialidad respectiva. Cumplir y hacer cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú (Todas las ciudades)
Perito Contable de Parte, Perú ¿Cómo podemos ayudarte? Contador Público Colegiado, Auditor y Asesor Tributario, Especialista en Lavado de Activos Crimen Organizado-ACREDITADO. PERITO JUDICIAL CONTABLE adscrito al Registro de Peritos Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Lima-REPEJ. PERITO FISCAL CONTABLE adscrito al Registro de Peritos Fiscales del Ministerio Público- Fiscalía de la Nación REPEF. Especializado en Informes Contables Periciales en sus múltiples áreas: Civiles, Penales, Tributarios, Administrativos, Arbitrales, Especialista en Detección de Fraudes e irregularidades contable y administrativos. Especialista en preparar informes periciales contables rigurosos, claros, objetivos, independientes y sólidamente documentados. Asesoría y colaboración absoluta de principio a fin, en colaboración directa con su abogado, se prepara la asistencia a juicio con antelación y profundidad para que la ratificación del dictamen sea sólida e incuestionable. Se realiza Levantamiento de Observaciones. Consúltenos su caso para que podamos analizarlo e informarle de qué podemos hacer por Ud. El COMPROMISO, la RESPONSABILIDAD y la CONFIDENCIALIDAD es nuestro valor fundamental. Contactar: Tel: 990594335 CPC Silvia Fabiola-Perito
S/. 200
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