Labores requerimientos educacion
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Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de 200 operadores de corte y reconexion que cumpla con lo siguiente: Requisitos: *Secundaria completa *Deseable haber llevado curso técnico de electricidad. *Experiencia minima de 06 meses realizando labores de corte y reconexion. *Disponibilidad para realizar labores de campo. Beneficios: *Ingreso a planilla desde el primer dia. *Salario: 930 soles + 270 viaticos *SCTR desde el primer dia de labores. No pierdas esta oportunidad envía tu CV! Fecha de contratación: 18/10/2020 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
Requisitos: - Bachiller en Ingeniería de Minas o Técnico en perforación y voladura. - Contar con 4 años de experiencia en el cargo del sector minero. - Conocer en forma general los procesos de minería. - Conocimientos en identificación de peligros y Evaluación de riesgos (IPER) -Conocimiento en manipuleo y manejo de explosivos. - Disponibilidad para trabajar en Ayacucho, régimen 28x14 Funciones: - Cumplir el programa de producción y avances. - Cumplir y hacer cumplir los estándares y normas de seguridad. - Velar por la seguridad del personal y equipos a su cargo. - Dar órdenes e instrucciones específicas y precisas al personal a su cargo para el cumplimiento del ciclo de las labores. - Reportar diariamente el avance de las labores. - Reportar al supervisor que releva, las prioridades y el estado de las labores: al inicio de la guardia controlada, los trabajos realizados y los trabajos por realizar Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Reconocida a nivel nacional y mundial, se encuentra en la búsqueda de un VIGILANTE para que formen parte de su equipo para la zona de Piura Requisitos - Secundaria Completa - 5 años de experiencia en vigilancia - disponibilidad de turnos rotativos - Vivir a zonas aledañas de Piura Beneficios: *FUNCIONES:* 1. Apertura y cierre de las puertas de ingreso a la sede, salones, laboratorios, dirección y otros según lineamientos de sus superiores 2. Controlar el ingreso a las sedes de acuerdo a los lineamientos dados por sus superiores y manejo de protocolos básicos de interacción con el cliente interno y externo según corresponda 3. Llevar y comunicar reportes de ingreso y salida de personas y bienes de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 4. Reportar incidencias a sus superiores en tiempos razonables de acuerdo al nivel de gravedad 5. Realizar labores de limpieza de la sede de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 6. Realizar labores de jardinería de la sede de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 7. Otros que sean encargados por sus superiores en la medida que resulten razonables y alineados a la misión del puesto *BENEFICIOS:* • Remuneración básica • Planilla directa de Cliente • Utilidades Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tacna (Tacna)
Reconocida a nivel nacional y mundial, se encuentra en la búsqueda de un VIGILANTE para que formen parte de su equipo para la zona de Tacna Requisitos - Secundaria Completa - 5 años de experiencia en vigilancia - disponibilidad de turnos rotativos - Vivir a zonas aledañas de Tacna Beneficios: *FUNCIONES:* 1. Apertura y cierre de las puertas de ingreso a la sede, salones, laboratorios, dirección y otros según lineamientos de sus superiores 2. Controlar el ingreso a las sedes de acuerdo a los lineamientos dados por sus superiores y manejo de protocolos básicos de interacción con el cliente interno y externo según corresponda 3. Llevar y comunicar reportes de ingreso y salida de personas y bienes de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 4. Reportar incidencias a sus superiores en tiempos razonables de acuerdo al nivel de gravedad 5. Realizar labores de limpieza de la sede de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 6. Realizar labores de jardinería de la sede de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 7. Otros que sean encargados por sus superiores en la medida que resulten razonables y alineados a la misión del puesto *BENEFICIOS:* • Remuneración básica • Planilla directa de Cliente • Utilidades Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Reconocida a nivel nacional y mundial, se encuentra en la búsqueda de un VIGILANTE para que formen parte de su equipo para la zona de Ica Requisitos - Secundaria Completa - 5 años de experiencia en vigilancia - disponibilidad de turnos rotativos - Vivir a zonas aledañas de Ica Beneficios: *FUNCIONES:* 1. Apertura y cierre de las puertas de ingreso a la sede, salones, laboratorios, dirección y otros según lineamientos de sus superiores 2. Controlar el ingreso a las sedes de acuerdo a los lineamientos dados por sus superiores y manejo de protocolos básicos de interacción con el cliente interno y externo según corresponda 3. Llevar y comunicar reportes de ingreso y salida de personas y bienes de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 4. Reportar incidencias a sus superiores en tiempos razonables de acuerdo al nivel de gravedad 5. Realizar labores de limpieza de la sede de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 6. Realizar labores de jardinería de la sede de acuerdo a las indicaciones de sus superiores 7. Otros que sean encargados por sus superiores en la medida que resulten razonables y alineados a la misión del puesto *BENEFICIOS:* • Remuneración básica • Planilla directa de Cliente • Utilidades Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Makro se encuentra actualmente en busca de un Maestro de Carnes para las tiendas de Lima para realizar las siguientes funciones: - Conocer los productos del área asignada. - Cumplir las rutinas diarias de piso de ventas: precios, orden y aseo e identificación de productos. - Realizar pedidos de mercadería. - Revisar y controlar el stock de productos, así como garantizar el control de calidad y manejo de los productos. - Contribuir con el control de la merma y la venta. - Brindar asesoría sobre los productos a los clientes. - Organizar y supervisar las labores del personal a cargo. Nuestro Candidato Ideal: -Indispensable experiencia en labores similares (mínimo 1 años). -Manejo de los productos del área de Carnes. -Experiencia en supervisión de personal. -Conocimiento de control de calidad y buenas prácticas de manipulación de alimentos. -Disponibilidad de moverse posteriormente a otras tiendas de Lima Ubicación: Lima, Lima Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. - Tienes la oportunidad de ingresar a una compañía trasnacional en expansión. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida marca de producción y comercialización de alimentos para mascota, nos encontramos en la búsqueda de Mercaderistas para AUTOSERVICIOS / MAYORISTAS - ZONA CENTRO/ ZONA NORTE REQUISITOS: - Experiencia como Mercaderista en consumo masivo mínimo 1 año en el canal Autoservicio / Mayorista. - Deseable experiencia en Makro, Mayorsa, Vega. - Comunicación a todo nivel. - Disponibilidad para trasladarse o realizar ruta. - Deseable experiencia en consumo masivo y ventas. - Contar con carnet de sanidad de Lima Metropolitana Vigente (INDISPENSABLE PARA INICIAR LABORES) BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios, desde el primer día de labores. - Remuneración: S/1080 - Capacitaciones constantes. - Línea de Carrera Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
AYUDANTE DE MINA REQUISITOS - Secundaria Completa o con cursos de formación en explotación de minas. - 2 años de experiencia en minería subterránea, como ayudante de maestro de mina. - Disponibilidad para trabajar en régimen 42x21, en Ayacucho. FUNCIONES - Asiste al maestro de mina en las labores instalación de tuberías y ventilación. - Asistente en desate de labores, preparación de taladros y carguío para la voladura. - Cumplir los procedimientos de seguridad y medio ambiente. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Operar los equipos asignados a su puesto y dentro de su especialidad, debiendo realizar las maniobras con la Maquinaria Semi Pesada de manera responsable y segura siguiendo los protocolos establecidos • Realizar tareas relacionadas como operación de Equipos Semipesados. • Cuidar y mantener las herramientas y equipos requeridos para desempeñar su función. • Apoyar en los trabajos de mantenimiento y reparación del equipo. • Apoyar en la restricción de área de operación. • Verificar el área por donde va a pasar la trayectoria de movilización. • Coordinar los movimientos con el encargado de fase. • Seguir en forma estricta la cartilla de operación correspondiente al equipo. • Inspeccionar en forma diaria sus herramientas de trabajo antes de iniciar sus labores • Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. • Realizar otras labores que le sean asignadas por su superior en materia de su competencia. • Participar activamente en las charlas de 5 minutos de SSMA. • Participar activamente en el programa de observación preventiva (TOP). • Conocer, cumplir y hacer cumplir las normas, reglamentos, procedimientos y otras en general que implemente la empresa. • 03 años de experiencia en puestos similares • Estudios secundarios • Licencia de Conducir vigente • Certificación Externa del equipo a operar-no indispensable • Curso de Manejo Defensivo no indispensable Trabajo bajo regimen atípico Residir en Arequipa Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Fecha de contratación: 26/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Importante empresa del rubro industrial, se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE DE PROYECTOS Funciones: - Realizar seguimiento a los servicios de terceros y de materiales. - Elaborar planos según los requerimientos. - Coordinar con proveedores los requerimientos de compras. - Mantener actualizado el diario de los proyectos. Requisitos: - Bachiller en Ing. mecánica, Ing. electromecánica o afines. - Experiencia previa de 06 meses realizando funciones similares. - Conocimientos en Autodesk Inventor y/o MsProject. - Disponibilidad para laborar en el Callao. Beneficios: - Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. - Beneficios de ley correspondiente a partir del primer día de labores. - Agradable clima laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Makro se encuentra actualmente en busca de un Maestro de Frutas y Verduras para Makro San Juan de Lurigancho para realizar las siguientes funciones: - Conocimiento de surtido del área de Frutas y Verduras, para brindar una correcta asesoría a nuestros clientes. - Organizar y supervisar las rutinas diarias de piso de ventas: precios, orden, limpieza, abastecimiento e identificación de productos. - Análisis y ejecución de pedidos de acuerdo al requerimiento de mercadería. - Revisar y controlar el stock de productos, así como garantizar el control de calidad y manejo de los productos. - Contribuir con el control de la merma y la venta. - Organizar y supervisar las labores del personal a cargo. (Auxiliares de área) - Participación activa de las dinámicas Comerciales dispuestas para la tienda. (promocionales, impulsaciones en piso de ventas, entre otros). Nuestro Candidato Ideal: -Indispensable experiencia en labores similares (mínimo 1 años). -Manejo de los productos del área de Frutas y Verduras. -Experiencia en supervisión de personal. -Conocimiento de control de calidad y buenas prácticas de manipulación de alimentos. -Disponibilidad para laborar en nuestras tienda de San juan de Lurigancho -Mostrar Orientación al cliente, dinamismo, proactividad y habilidades de comunicación Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana de Lunes a Domingo Beneficios: - Ingreso a planilla - Beneficios de Ley - Oportunidad de linea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Empresa de construcción y mantenimiento desea incorporar un: TÉCNICO ELECTRICISTA FUNCIONES: - Diseño básico de instalaciones eléctricas - Contribuir en labores de instalaciones eléctricas - Mantenimiento de las redes eléctricas de los ambientes y maquinarias REQUISITOS: - Egresados técnicos y/o universitarios de la carrera de Electricidad, con experiencia mímina de 6 meses en labores de electricidad VALORES: - Responsabilidad - Superación - Confianza - Perseverancia OFRECEMOS: - Incorporarse a una empresa competitiva - Asumir retos y desafíos Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Somos un Organismo de Inspección de medidores de energía eléctrica acreditados por INACAL con la Norma ISO 17020. Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de campo para que trabaje en nuestra sede ubicada en Ica que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Ingeniero electricista, electrónico o mecánico electricista (Título indispensable). - Experiencia mínima de 1 año en labores de supervisión de contraste de medidores de energía eléctrica. - Residir en Ica (Indispensable). COMPETENCIAS: - Capacidad para aprender de manera acelerada. Demostrada capacidad de adaptación. - Capacidad demostrada para solucionar problemas. - Disposición para trabajar de acuerdo a procedimientos pre-establecidos. FUNCIONES: 1. Realizar la supervisión en campo. 2. Verificar y asegurar el normal desenvolvimiento de las actividades operativas. 3. Realizar gestiones operativas como trato con los usuarios. 4. Responsable de garantizar el correcto uso de EPP's y herramientas. 5. Responsable de los temas relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. 6. Responsable de realizar las constataciones policiales u otras labores para validar el uso de medidores alternativos. BENEFICIOS: - Estabilidad laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Sueldo: A convenir. - Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm Sábados: 7:30 am a 1:00 pm Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Importante Empresa Agroindustrial, requiere incorporar a su Staff de Producción Agrícola a profesionales de la especialidad de Ingeniería Agrónoma, con 4 años de experiencia en el manejo de las operaciones en el cultivo de Vid. FUNCIONES: • Garantizar el cumplimiento y control de las operaciones en los fundos de la organización • Controlar los costos de las operaciones agrícolas • Elaborar y supervisar el cumplimiento del plan del cultivo cumpliendo la programación. • Coordinar con el equipo de trabajo para la elaboración del presupuesto, planes y programas de Fertilización, Riego, Fitosanitario, Aseguramiento de la Calidad, Labores Culturales, Maquinaría Agrícola, Mantenimiento, entre otros. • Manejo de indicadores de producción. • Elaboración y monitoreo del plan anual de requerimiento de personal, adquisiciones, herramientas y maquinaria para las labores. Requisitos Indispensables: • Estudios superiores universitarios. • Especializaciones en el cultivo y en operaciones • Licencia de conducir vigente de auto y moto • Disponibilidad para movilizarse entre Ica, Chincha y Paracas • Competencias blandas desarrolladas. BENEFICIOS Remuneración bajo régimen agrario y sus beneficios que de ellos se derivan. Sede de Trabajo: Región Ica POSTULACIÓN Los Interesados que cumplan con el perfil, enviar CV detallado y actualizado a COMPUTRABAJO y Abstenerse de participar estudiantes de los últimos ciclos o personas que no se ajusten a los requisitos y/o al presupuesto salarial para la vacante. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 46 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Operaciones - Mina FUNCIONES: 1. Asegurarse del cumplimiento del D.S. 024-2016-EM y los Reglamentos Internos de SMCV, liderando y predicando con el ejemplo. 2. Verificar y analizar que se haya dado cumplimiento a la identificación de peligros evaluación y control de riegos realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riegos. 3. Verificar la correcta elaboración del formato de Análisis de Riesgo Operacional (ARO) por parte de los trabajadores así como asesorar en la correcta elaboración de los mismos. 4. Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usar adecuadamente los Epp. 5. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. 6. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del comité de seguridad consideren que son peligrosas. 7. Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. 8. Ser responsable de su seguridad y la de los trabajadores que laboren en el área a su mando. 9. Facilitar los primeros auxilios y la evacuación del trabajador lesionado o que esté en peligro. 10. Verificar que se cumpla los procedimientos de bloqueo de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. 11. Paralizar las operaciones o labores que se encuentren en alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas. 12. Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo a la evaluación de alto riesgo. 13. Coordinar con el administrador de contrato para definir trabajos previos a mantenimiento. 14. Coordinar el trabajo con sus trabajadores. 15. Dar charlas de 5 minutos, previa al inicio de trabajo. 16. Supervisar el desarrollo de tareas de sus trabajadores en cada puesto de trabajo realizando en forma obligatoria chequeos permanentes y rotativos. 17. Coordinar con el supervisor de seguridad para el cumplimiento de estándares y procedimientos. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Operaciones - Egresado de carrera técnica o universitaria Beneficios: - Salario: S/3000 + 360 Alimentacion - Horario partido de: Bajo regimen - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa logística especializada en distribución de paquetería liviana, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE OPERACIONES – ZONAL AREQUIPA. REQUISITOS: · Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines. · Experiencia de 2 años como Supervisor de Operaciones o Distribución en empresas del sector Logístico o Consumo Masivo · Conocimiento y Especialización en Distribución, Transporte, Planeamiento y Control. Residir en la ciudad de Arequipa FUNCIONES: · Programar, coordinar y controlar las tareas administrativas y operativas asociadas a los procesos logísticos (recepción, despacho, transporte y distribución) · Dirigir y controlar el cumplimiento del reparto a los clientes finales. · Planificar estrategias de rutas para una eficiente entrega de productos y mercadería. · Controlar los procesos y el uso de los recursos de las operaciones. · Coordinar con el proveedor de transportes el correcto mantenimiento de las unidades. · Organizar las labores del personal de acuerdo a los requerimientos, eventualidades y estacionalidad de los clientes de distribución. CONDICIONES: ·Horario de Lunes a Sábado ·Todos los beneficios de ley Interesados adjuntar su curriculum con sus datos actualizados... Nos contactatremos! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Realizar labores relacionadas al trasplante capilar, mesoterapias capilares, acompañamiento a los pacientes antes, durante y post cirugía, participar activamente en talleres, charlas y campañas y labores afines. Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Tgestiona, compañía líder en servicios profesionales para negocios, orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Se encuentra en la búsqueda de un TÉCNICO DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA que cumpla con lo siguiente: ¿Cuáles son las responsabilidades? -Realizar servicios de seguridad electrónica (mantenimientos preventivos y correctivos), en las sedes de clientes. -Registrar las averías identificadas por los usuarios del servicio, actualizar los estados de la atención de las averías y los mantenimientos preventivos de acuerdo a la información proporcionada, evaluar el normal funcionamiento del sistema de presentarse algún problema comunicarse inmediatamente con el gestor de sistemas. -Diseñar y elaborar propuestas técnicas económicas para clientes de diferentes sectores económicos en el rubro de Facilities Management concertando reuniones que permitan mayor nivel de cobertura y posicionamiento de los servicios. -Brindar apoyo técnico para el cálculo de materiales e insumos a utilizar para las labores de mantenimiento. -Elaborar reportes de mantenimiento. y otras funciones que designe el jefe inmediato. ¿Qué requisitos se necesitan? -Técnico egresado en seguridad electrónica, ingeniero electrónico, electricidad industrial o afines. -Experiencia mínima de 2 años realizando labores de sistemas de CCTV, detección contra incendios, red de agua contra incendios, control de accesos y sistemas de Intrusión. Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Operaciones - Mina FUNCIONES: 1. Asegurarse del cumplimiento del D.S. 024-2016-EM y los Reglamentos Internos de SMCV, liderando y predicando con el ejemplo. 2. Verificar y analizar que se haya dado cumplimiento a la identificación de peligros evaluación y control de riegos realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riegos. 3. Verificar la correcta elaboración del formato de Análisis de Riesgo Operacional (ARO) por parte de los trabajadores así como asesorar en la correcta elaboración de los mismos. 4. Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usar adecuadamente los Epp. 5. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. 6. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del comité de seguridad consideren que son peligrosas. 7. Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. 8. Ser responsable de su seguridad y la de los trabajadores que laboren en el área a su mando. 9. Facilitar los primeros auxilios y la evacuación del trabajador lesionado o que esté en peligro. 10. Verificar que se cumpla los procedimientos de bloqueo de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. 11. Paralizar las operaciones o labores que se encuentren en alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas. 12. Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo a la evaluación de alto riesgo. 13. Coordinar con el administrador de contrato para definir trabajos previos a mantenimiento. 14. Coordinar el trabajo con sus trabajadores. 15. Dar charlas de 5 minutos, previa al inicio de trabajo. 16. Supervisar el desarrollo de tareas de sus trabajadores en cada puesto de trabajo realizando en forma obligatoria chequeos permanentes y rotativos. 17. Coordinar con el supervisor de seguridad para el cumplimiento de estándares y procedimientos. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Operaciones - Egresado de carrera técnica o universitaria Beneficios: - Salario: S/3000 + 360 Alimentacion - Horario partido de: Bajo regimen - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DEL SIGUIENTE PERFIL: AUXILIAR ADMINISTRATIVO TELCOM FUNCIONES: - Mantener actualizada la BD de Personal y rendiciones. - Registrar los ingresos nuevos de la unidad en el Sistema Overall. - Realizar la entrega de Liquidaciones de Beneficios Sociales y Liquidaciones de Beneficios Complementarias al personal cesado. - Archivar sustentos de rendiciones y mantener actualizado los Files del personal. - Registrar las rendiciones de viático y movilidades en el Sistema Overall. - Realizando labores de gestión administrativa, manejo de caja chica y control documentaria. REQUISITOS: - Minimo 6 meses de experiencia en el puesto - Estudios Tecnico en administracion o afines ciclo finales o concluidos - Conocimientos de Microsoft Office a nivel usuario. - Experiencia Realizando labores de gestión administrativa, manejo de caja chica y control documentaria. BENEFICIOS: - Salario en planilla completa al 100% con todos los beneficios de ley Basico - s/1000 - Posibilidad de linea de carrera - Pagos puntuales - Trabajo HOME OFFICE. - Disponibilidad completa Fecha de contratación: 27/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa Lider en Metalmecánica, busca operador de escavadora y de retroexcavadora, que cumpla con las siguientes funciones: *Realizar excavaciones para pozo a tierra, entre otras *Realizar la limpieza de la máquina antes de iniciar las actividades *Estar Física y Mentalmente listo, con sus EPPS respectivos, a la hora y en el lugar indicado para cumplir con sus labores. *Asistir y Atender en las Charlas Diarias de Seguridad. *Ejecución de nivelación de tierra para iniciar un servicio *Demolición menor de concreto *Realizar inspecciones diarias del estado de la retroexcavadora antes de iniciar las labores *Participar en el llenado de los diferentes formatos de seguridad que se requiera para realizar las actividades y firmarlos. *Mantener de forma permanente el orden y limpieza de la zona de trabajo. *Coordinar el trabajo a realizar con el líder de grupo, capataz y/o supervisor de campo. *Antes de realizar cualquier actividad, debe de revisar los PETS, Estandares de seguridad del cliente y 14 Reglas de Vida que apliquen. *Participar en el llenado del formato IPERC, tener conocimiento de todos peligros y los controles a implementar en las actividades antes de firmar el IPERC. *Cumplir cualquier orden de su jefe inmediato que sea inherente al cargo. Horario: Lunes a Viernes de 7a.m a 6p.m y Sábados de 7a.m a 1p.m Se da alimentación y hospedaje Fecha de contratación: 05/02/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Synlab el 1° Laboratorio clínico más grande e importante de Europa, con presencia en más de 50 países a nivel mundial y produciendo más de 500 millones de pruebas anuales. Se encuentra presente en el Perú desde el 2017, con sedes propias, convenio con instituciones privadas y del estado y nuevos proyectos de crecimiento en nuestro país. Contamos con certificaciones tan importantes como ISO 9001 y la acreditación internacional ISO 15189 (aplica para laboratorios clínicos) ello nos ha permitido destacar en nuestros estándares de calidad y brindar un servicio de primer nivel. Nos encontramos en búsqueda de Técnicos de Laboratorio Clínico para laborar como DIGITADORES DE RESULTADOS para laborar en turnos fijos a escoger de lunes a sábado (Todos los días), Descanso Domingos. REQUISITOS: - Técnicos titulados o egresados de la carrera de Laboratorio Clínico (Indispensable) -Experiencia mínima de 01 años (comprobables) realizando labores de ingreso de ordenes y muestras de laboratorio o realizando labores de counter en Empresas del sector salud. (Indispensable) -Conocimiento de Ms. Office. FUNCION: Realizar el ingreso de ordenes, muestras y resultados; así como la revisión de datos demográficos. BENEFICIOS: - Ser parte de una Empresa reconocida y solida a nivel nacional. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, asignación familiar, utilidades, gratificaciones de Julio y Diciembre) - EPS cubierto al 80% a partir del 4to mes - Bonos por alimentación y movilidad Importante: Favor de abstenerse aquellas personas que no cumplan con los requisitos mencionados lineas arriba. Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
Empresa líder del sector de minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO para próximo inicio de labores en la zona CAJAMARCA. Requisitos indispensables: - Bachiller de las carreras de Administración/ Contabilidad /Ing. Industrial /Economía/ Ingeniería industrial o afines. - Mínimo 4 años de experiencia en proyectos de construcción y minería de gran envergadura, realizando la gestión de Administración, Almacén, Tesorería y Servicios Generales. - Experiencia en proyectos en arranque. - De preferencia residir en zonas aledañas al proyecto (Cajamarca). - Conocimiento y Uso intermedio de SAP. - Trabajar bajo régimen. Principales funciones: - Gestionar los requerimientos se servicios y materiales. - Realizar el registro y reembolso del fondo fijo del proyecto y las entregas a rendir. - Garantizar los servicios básicos a los trabajadores. - Funciones a fines. Fecha de contratación: 05/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
Con la finalidad de planificar, direccionar y desarrollar eficientemente el control de almacén en una empresa industrial, gestionando de manera óptima los recursos a su cargo a fin de producir el bien encomendado: iniciamos la búsqueda de [1] Coordinador de Almacén. Requisitos: - Bachiller o Profesional titulado en administración, Ing. Industrial y/o afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años como responsable o jefe de almacén, preferencial en empresas industriales. - Manejo de Microsoft Office [Nivel Avanzado]. - Diplomados o cursos en gestión de almacenes (Deseable). Funciones: - Revisar el cuaderno de entrada y salida de almacén (Kardex), diariamente de los recepcionistas de despacho interno diariamente dando la conformidad de salidas e ingresos de mercadería, insumos o materiales. - Coordinar con clientes internos para la entrega de los materiales y verificar el cumplimiento de recepción. - Recibir los requerimientos de los despachos semanales por parte del Área Comercial. - Realizar el requerimiento de materiales y/o equipos para el correcto desempeño del personal en la empresa. - Supervisar al personal a cargo, asegurando la limpieza, orden, verificando la correcta recepción y entrega de productos, cumpliendo los procedimientos de trabajo. - Responsable de que se actualicen diariamente los códigos y cantidades en los kardex de cada lote. - Presentar un Informe de los inventarios a los clientes internos. - Reportar incidencias presentadas de manera diaria en el ejercicio de sus labores. Beneficios: - Ingresar a una empresa líder en el rubro. - Ingreso a planilla con beneficios de ley. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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