Laborar oficina
Listado top ventas laborar oficina

Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Oficina Técnica (Civil) para laborar en proyecto Minero de construcción en el Cusco. Requisitos: - Ingeniero Civil Colegiado Habilitado. - 2 años de experiencia como Ing. de oficina técnica. - Conocimientos de Normas y códigos para el desarrollo de la Ingeniería - Reglamentaciones del Estado Peruano. - Conocimiento de MS Project. - Conocimientos de AutoCAD 2D y 3D Disponibilidad para laborar bajo régimen atípico 21 x 7 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Project Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Chiclayo (Lambayeque)
Se necesita personal de 18 a 45 años, C/S experiencia para laborar de apoyo en oficina en actividades auxiliares como contestar llamadas y manejo de documentos, trabajo de medio tiempo: 4 horas diarias de lunes a viernes. Las personas interesadas contactarse 964019335. (WhatsApp o llamadas). Y preguntar por Yomaira Montenegro.
Ver producto

Chiclayo (Lambayeque)
Se necesita personal de 18 a 40 años, c/s experiencia para laborar de apoyo en oficina en actividades auxiliares como contestar llamadas y manejo de documentos, trabajo de medio tiempo: 4 horas diarias de Lunes a Viernes.
Ver producto

Lima (Lima)
Se solicita personas entre ??18 a 50 años CON O SIN experiencia para apoyo en oficina. Para laborar de lunes a viernes por cuatro horas diarias en los olivos. Requisitos: - c/s experiencia -Tener entre 18 a 50 años -DNI/Pasaporte, cédula, PTP (en caso de extranjero) -Contar con disponibilidad para laborar en los olivos (indispensable) Actividades: -Control y super visión de un grupo de personas -Atención de llamadas -Manejo de medios masivos Ofrecemos: -Pagos semanales -Horarios flexibles -Asesoría constante -Linea de carrera Para mayor información contactarse vía whatsapp al 926 732 400 Anímate a ser parte de la empresa, !lo importante es la actitud!
Ver producto

Lima (Lima)
Se solicita a personas de 18 años a más, CON O SIN EXPERIENCIA para laborar solo 4 horas diarias de Lunes a Viernes con horarios flexibles, para el área de oficina con ingresos semanales de 250 a 300 Requisitos: -DNI o pasaporte en caso de ser extranjero -CV opcional -ser mayor de edad Para mas información comunicarse al 991327667 whatsapp
Ver producto

Lima (Lima)
Ven y forma parte de nuestro equipo!!! Empresa requiere personal de 18 años a más, CON O SIN EXPERIENCIA para laborar dn área de oficina. Sólo 4 horas diarias de Lunes a Viernes (horarios flexibles), con ingresos semanales de 250 a 350. REQUERIMOS: - DNI o pasaporte en caso de ser extranjero - SER MAYOR DE EDAD - C/S EXPERIENCIA No necesitas experiencia... NOSOTROS TE CAPACITAMOS!!! Para mas información comunicarse al 991327667 whatsapp
Ver producto

Chiclayo (Lambayeque)
Se solicita personal para laborar en oficina, 4 horas diarias de lunes a viernes, buenos ingresos. Contactarse vía WhatsApp al 986026930.
Ver producto

Lima (Lima)
DIGITAL BUSSINES CLUB Solicita personas de 18 a 50 años CON o SIN experiencia para trabajar de lunes a viernes durante 4 horas como ayudantes de oficina. Requisitos: -DNI o Pasaporte (u otro) -Currículum actualizado -Disponibilidad para laborar en los olivos. Ofrecemos: -Pagos semanales -Horarios flexibles -Asesorías constantes -Modalidad part-time -Solo de L-V. Mayor información vía whatsapp 937 284 889 Anímate a ser parte de este equipo, ¡lo importante es tu actitud!
Ver producto

Lima (Lima)
Empresa del rubro de capacitación y consultoría se encuentra enla búsqueda de personas con o sin experiencia para laborar 4 horas diarias EN HORARIOS NETAMENTE FLEXIBLES de lunes a viernes, que sean proactivas, con ganas de super ación, y ganas de aprender. Para realizar actividades de recepción de llamadas, supervision de un grupo de personas, entre otros. Ofrecemos: -Horarios flexibles -Asesoría constante -Oportunidad de linea de carrera Requisitos: -CV -Tener entre 18 a 50 años -Contar con documento de identidad (DNI, PTP,u otro) -Contar con disponibilidad para laborar en los olivos Para mayor información, contactarse vía Whatsapp: +51 937 284 889 Anímate a ser parte del equipo, ¡lo importante es tu actitud!
Ver producto

Callao (Callao)
content="Requisitos: •Bachiller de las carreras de Ing. industrial, Ing. Ambiental, o afines. •Experiencia en actividades de seguridad y salud en el trabajo •Conocimiento de legislatura vigente en temas de Seguridad y Salud en el trabajo •Manejo de capacitaciones, simulacros, charlas •Manejo de excel a nivel básico – intermedio •Disponibilidad inmediata para laborar según programación semanal: en oficina y en visitas a plantas industriales (los proyectos a visitar son en Callao, Ate y Lurin. Horario: De lunes a viernes de 07:00 A.M a 05:00 P.M. y los sábados de 08:00 A.M a 11:00 A.M. Indicar que la hora de refrigerio (una hora) no es computable. Sueldo S/ 1400 Bono de Movilidad para las visitas a las plantas industriales. Beneficios laborales, en nuestra calidad de PYME.: CTS, gratificaciones y vacaciones al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Salud ocupacional Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, office
Ver producto

Lima (Lima)
¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Se solicita a personas de 18 años a más, CON O SIN EXPERIENCIA para laborar solo 4 horas diarias de Lunes a Viernes con horarios flexibles, para estar desarrollando actividades de selección, super visión de personas y manejo de publicidad entre otras actividades. BENEFICIOS: -Buen clima laboral. -Ingresos semanales, quincenales y mensuales. -Oportunidad de Ascenso. -Capacitaciones. -Asesoria. Para mas información comunicarse al 934025186 con la Srta. Milagros Miranda
Ver producto

Lima (Lima)
Ven y trabaja con nosotros!!! Empresa requiere personas de 18 años a más, CON O SIN EXPERIENCIA para laborar solo 4 horas diarias de Lunes a Viernes con horarios flexibles. BENEFICIOS: -Buen clima laboral. -Ingresos de 250 a 300 semanales -Oportunidad de Ascenso. -Capacitaciones Para mas información comunicarse al 991327667 whatsapp
Ver producto

Lima (Lima)
Se solicita personas de 18. A 45 años de edad con o sin experiencia para laborar en el area de recursos humanos solo medio tiempo de lunes a viernes para desarrollar las siguientes actividades como selección, super visión de personas y resepcion de llamadas Salario 310 semanales a mas..para mayor información comunicarse al numero 939693104
Ver producto

Lima (Lima)
Solicito personas para laborar en los Olivos solo 4 horas de Lunes a Viernes con ingresos de 280 soles semanales.Para seleccion y super vision en el area de RR.HH.
Ver producto

Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Analista Jr. de Reclutamiento y Selección para laborar de manera presencial en oficina - Callao. REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Psicología. - Experiencia de 03 años realizando procesos de selección de personal administrativo y operativo. - Experiencia y dominio en el manejo de datas, armado de base. - Deseable experiencia en empresas del rubro de servicios, consumos masivos, plantas industriales. - Manejo de Ms. Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes, presencial. - Disponibilidad para realizar viajes periódicos a la región Ica. - Disponibilidad para laborar en oficina central en Callao. FUNCIONES: - Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. - Publicar ofertas laborales en las diferentes fuentes de reclutamiento (virtual y/o presencial) - Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias virtuales, realizar coordinaciones con universidades, etc. - Mantener actualizada la base de datos. - Realizar la evaluación, entrevista y/o dinámicas grupales necesarias. - Controlar el status de procesos de selección completando los requerimientos de las operaciones que tiene asignadas. - Solicitar la programación de pruebas médicas de ingreso, documentos de ingreso para el file del personal, y hacer seguimiento al proceso de contratacion con el área respectiva. - Aportar nuevas alternativas de mejora para la gestión. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, junior, reclutador, recruiter, headhunter, scout
Ver producto

Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios en Administración Industrial (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Indispensable). Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario: s/. 1300 + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF! 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto

Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios en Administración Industrial (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Indispensable). Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario: s/. 1300 + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF! 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto

Callao (Callao)
content="Esta posición reporta directamente al área de Recursos Humanos. Es responsable del brindar soporte a las actividades y procesos, reportes, capacitación y otros relacionados al área, con el objetivo de optimizar recursos, procesos y resultados en bien del servicio y la satisfacción del personal. Además, es encargado de brindar soporte y asistencia diversa a los requerimientos de los colaboradores. Principales Funciones Estará directamente involucrado en el área de Gestión del Talento; participando en temas de Inducción, Capacitación y Desarrollo de los colaboradores. Administración de los procesos de Aprendizaje y de Desempeño Asistir en las funciones operativas en los diferentes procesos de Recursos Humanos. Conocimiento, Competencias y Experiencia Egresados de las carreras de Psicología, Administración de Empresas, Relaciones Industriales o Ingeniería Industrial Experiencia en áreas de Recursos Humanos Manejo de Microsoft Office. – Nivel Intermedio de Excel indispensable Alto nivel de organización y planificación, para el control y despliegue de procesos de capacitación y desarrollo. Habilidad para comunicarse y relacionarse a todo nivel. Proactividad como parte del manejo de sus tareas. Vocación de servicio al cliente interno y externo Manejo de situaciones complejas y trabajo bajo presión Disponibilidad a trabajar en horario de oficina. Beneficios: Subvención acorde al mercado Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm Disponibilidad para laborar de manera presencial. Disponibilidad para laborar en el Callao cuando se requiera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, formacion, training, capacitador
Ver producto

Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Indispensable). Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario: s/. 1300 + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF! 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto

Piura (Piura)
content="Sales Group socio estratégico de Movistar se encuentra actualmente en búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO –PIURA para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS • Estudios universitarios o técnicos en Administración, economía, contabilidad o carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto. • Manejo de office nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en oficina presencial, Piura. FUNCIONES • Gestionar los procesos administrativos y comerciales • Solicitar documentación para ingreso de personal nuevo • Seguimiento al personal para verificar la devolución de bienes de ejecutivos cesados • Verificar que el personal este habilitado para emitir RxH • Actualización de la relación del personal • Solicitar creación de correos corporativos • Elaboración de reporte de ventas diarios • Actualización y verificación del stock de equipos • Validación de la información de las liquidaciones • Gestión de tramites documentarios • Manejo de caja chica • Velar por el mantenimiento de la oficina. BENEFICIOS • Sueldo en planilla con todos los beneficios de ley • Bonos por cumplimiento • Pagos Puntuales • Inducción. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, permanent
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Analista de reclutamiento y selección que cumpla con el siguiente perfil: - Profesional de Relaciones Industriales o Psicología - Experiencia mínima de 03 años en reclutamiento de personal (mina) - Experiencia en acreditaciones en diferentes mineras, SMCV, Bambas, Antapaccay. - Conocimiento de legislación laboral y planilla - Conocimiento de Legislación de Seguridad y Salud en el trabajo - Disponibilidad de laborar de lunes a sábado en horario de oficina - Disponibilidad para laborar por Semirural Pachacutec. Principales funciones: Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. Elaborar publicaciones en las distintas bolsas laborales, universidades e instituciones. Realizar el proceso de selección y reclutamiento del personal. Llamar la personal para entrevistas de trabajo y evaluaciones. Indicar las condiciones laborales al trabajador. Remitir al área legal la información para elaboración de contrato. Gestionar las inducciones con el cliente. Implementar y realizar las evaluaciones psicológicas. Elaboración de test de fatiga para el personal en coordinación con el médico ocupacional. Gestionar la programación de cursos para ingreso del personal nuevo a mina. Realizar evaluaciones de desempeño y clima laboral. Absolver consultas del personal en referencia a las funciones antes descritas. Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo de la organización y reglamento de seguridad salud en el trabajo y medio ambiente. Otras funciones inherentes a su cargo que se le sean designados por su jefe Inmediato. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Beneficios sociales Interesados que cumplan con el perfil enviar cv documentado y actualizado al correo indicando en el asunto el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto

Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto

Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="Por incremento de actividades, empresa del rubro de saneamiento ambiental. Busca srta que este cursando los últimos ciclos de la carrera de biología, administración y/o Marketing para poder laborar medio tiempo en apoyo de oficina. * REQUISITOS - facilidad de comunicación con los clientes - Dominio de herramientas Office básico - Disponibilidad en horario de 8:30 - 13:30 * FUNCIONES - Asistente de oficina - Elaborar informes - Ventas por web y redes sociales (comisionadas). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Servicio al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: student, intendencia, administration, quartermaster, mercadotecnia
Ver producto

Lima (Lima)
content="Importante empresa dedicada a la administración de edificios se encuentra en la búsqueda de Supervisores de Edificios para que formen parte de su equipo humano de trabajo. Requisitos: - Técnico en mantenimiento - Tener conocimiento de Ofimática (Word, Excel) - Tener conocimientos en Equipos típicos de los edificios residenciales y/o oficina, Funcionamiento de Equipos de bombeo de agua y Funcionamiento de Equipos contra incendio. - Contar con mínimo 3 años de experiencia en Área de operaciones / Mantenimiento de Equipos / Supervisión. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 12pm. - Disponibilidad para laborar en Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja, Magdalena del Mar. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto

Callao (Callao)
content="Misión: Es responsable del brindar soporte a las actividades y procesos, reportes, capacitación y otros relacionados al área, con el objetivo de optimizar recursos, procesos y resultados en bien del servicio y la satisfacción del personal. Además, es encargado de brindar soporte y asistencia diversa a los requerimientos de los colaboradores. Principales Funciones · Estará directamente involucrado en el área de Gestión del Talento; participando en temas de Inducción, Capacitación y Desarrollo de los colaboradores. · Administración de los procesos de Aprendizaje y de Desempeño · Asistir en las funciones operativas en los diferentes procesos de Recursos Humanos. Conocimiento, Competencias y Experiencia Egresados de las carreras de Psicología, Administración de Empresas, Relaciones Industriales o Ingeniería Industrial · Experiencia en áreas de Recursos Humanos de preferencia en capacitación · Manejo de Microsoft Office. – Nivel Intermedio de Excel indispensable · Alto nivel de organización y planificación, para el control y despliegue de procesos de capacitación y desarrollo. · Habilidad para comunicarse y relacionarse a todo nivel. · Proactividad como parte del manejo de sus tareas. · Vocación de servicio al cliente interno y externo · Manejo de situaciones complejas y trabajo bajo presión · Disponibilidad a trabajar en horario de oficina. Beneficios: · Subvención acorde al mercado · Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm · Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, formacion, training, capacitador
Ver producto

Cusco (Cusco)
content="Somos Movistar, empresa LIDER en servicios de TELECOMUNICACIONES, nos encontramos en la búsqueda de asesores comerciales, con o sin experiencia, en la modalidad de: PROMOTOR DE VENTAS EN CAMPO / GESTION MOVISTAR HOGAR Zonas de trabajo: CUSCO, SANTIAGO, WANCHAQ, SAN SEBASTIAN, SAN JERONIMO (deseable residir dentro o cerca de estos distritos).(No indispensable) ¿CUAL ES EL MODO DE TRABAJO? Salimos al campo un grupo de vendedores, liderados por un entrenador, formador, vamos a buscar clientes en zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV, (dúos y tríos), de igual forma podrás vender estos servicios a: amigos, familiares o por redes sociales, todo suma para tu ganancia. BENEFICIOS: *INGRESOS MAYORES A UN BÁSICO* - Básico S/1500 Por cumplimiento de objetivos. - Recibe aparte comisiones semanales, desde la primera venta, normalmente un vendedor comisiona entre S/250 a S/500 semanales. - Pago de pasajes de S/100 por semana. - Incentivos semanales en VALES DE CONSUMO ¨PLAZA VEA¨ ¿QUE BUSCAMOS DE Ti? - Disponibilidad de laborar de lunes a sábado de 9am a 6pm, (flexibles y no son rotativos). -Secundaria Completa (no indispensable) - Ingreso inmediato, solo es un día de capacitación, siempre tendrás el apoyo del formador en campo. - Te entregamos indumentaria de MOVISTAR + FOTOCHECK. - Te dotamos con todos los equipos de protección personal, (mascarillas + alcohol) - Línea de carrera, aprovechamos tu talento. REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos y entrenamos) - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. - Portar curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana con DNI, extranjeros con CARNET EXTRANJERÍA o CPP. Entrevistas en nuestra oficina de CUSCO Asiste de forma directa este Lunes 11 DE JULIO en el unico horario de entrevistas 10AM Deseamos invitarte a una de nuestras oficinas para una entrevista, donde te mostraremos al detalle la propuesta laboral. ENTREVISTAS EN LA OFICINA DE CUSCO: Dirección: AV DE LA CULTURA NUMERO 2130 – PISO 4 – URB SANTA ROSA – DISTRITO DE WANCHAQ -Referencia 1: Paradero Magisterio carril de bajada -Referencia 2: Frente a la imagen de SANTA ROSA DE LIMA ¡Contáctanos ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Cerro de Pasco (Pasco)
Empresa metal mecánica con servicios a la minería requiere contratar jefe de oficina técnica para laborar en el proyecto de "Construcción de Planta Relleno Hidráulico". Envía tu CV al 982523249 BENEFICIOS: Ingreso a planilla Sueldo de 6000.00 soles aprox. Alimentación y alojamiento cubierto en obra Beneficios de ley desde el primer día FUNCIONES: Gestionar el diseño, construcción y montaje de las nuevas instalaciones o maquinarias Planificar la distribución diaria de los trabajos con el equipo mecánico, Planner e inspector Asegurarse que todos los eventos tengan su respectiva orden de trabajo Evaluar la maquinaria de las líneas de producción Liderar los trabajos de acondicionamientos eléctricos y electrónicos de mejora Gestionar al personal a su cargo para realizar las actividades bajo su responsabilidad. REQUISITOS: ingeniero Mecánico o mecánico eléctrico. Habilitado colegiado, colegiatura vigente. Experiencia en Proyectos Mineros Llave en Mano (3 años/ certificado) Montaje de Estructuras, Tanques, Nido de Ciclones, Bombas,salas Eléctricas. Conocimiento en: Planeamiento y Programación, Estimaciones y Valorizaciones, Administración de Contratos. Experiencia en proyectos de construcción en plantas mineras o como jefe de oficina técnica (mínimo 3 años)
Ver producto

Trujillo (La Libertad)
Somos VITALIC una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, contamos con diferentes sedes a lo largo del nivel nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORES INMOBILIARIOS para nuestra sede deb'/xc2/xa0' trujillo.b'/xc2/xa0' REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center. - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar en nuestra sede de TRUJILLO. FUNCIONES: - Atender a clientes en nuestra oficina y canales virtuales. - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados. BENEFICIOS: - Disponibilidad para laborar TIEMPO COMPLETO O MEDIO TIEMPO. - Básico acorde al mercado + comisiones + bonos. - Comisiones desde 3000 por venta - COMISIONES ILIMITADAS - Bonos Semanales y Mensuales. - Incentivos, premios y regalos por desempeño. - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Excelente clima laboral. - Oportunidad de crecimiento profesional.
Ver producto

Bagua Grande (Amazonas)
Somos VITALIC una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, contamos con diferentes sedes a lo largo del nivel nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORES INMOBILIARIOS para nuestra sede deb'/xc2/xa0' bagua b'/xc2/xa0'GRANDE. REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center. - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar en nuestra sede La Victoria – Lambayeque. FUNCIONES: - Atender a clientes en nuestra oficina y canales virtuales. - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados. BENEFICIOS: - Disponibilidad para laborar TIEMPO COMPLETO O MEDIO TIEMPO. - Básico acorde al mercado + comisiones + bonos. - Comisiones desde 3000 por venta - COMISIONES ILIMITADAS - Bonos Semanales y Mensuales. - Incentivos, premios y regalos por desempeño. - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Excelente clima laboral. - Oportunidad de crecimiento profesional.
Ver producto
-
Siguiente →