Laborar manera
Listado top ventas laborar manera
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Requerimos: Formador/ Capacitador- Servicio de Atención al Cliente en Telefonía Móvil. (De acuerdo a la necesidad se pide disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL y también para trabajar de manera REMOTA desde CASA de acuerdo a como se vaya dando la coyuntura) (Plataforma de Atención al Cliente-Telefonía Móvil) Requisitos: - Experiencia como Formador O Capacitador de Atención al Cliente, mínimo 1 año. - Experiencia en servicios de Telefonía Fija O Movil. (Presencial O Callcenter) - Disponibilidad completa para laborar 48 horas a la semana. - Estudios universitarios o técnicos truncos. - Manejo de MS Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar presencialmente en 26 de Octubre-Piura(Vivir en distritos aledaños) Ofrecemos: - Salario acorde al mercado Más Bonos - Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo. - Oportunidades de crecimiento. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas- Telefonía Móvil (PIURA) *El trabajo comenzará de manera remota desde casa; sin embargo se solicita disponibilidad MIXTA, con posibilidad de trabajar de manera presencial más adelante, dependiendo de la coyuntura. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en ventas (Presencial y/o telefónico) • Disponibilidad para laborar: de Lunes a sábado hasta las 5pm O 6pm. (48 horas a la semana)(Descanso domingos). • Disponibilidad para laborar más adelante en el distrito de 26 de Octubre(Piura) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJO DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o Web Cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico S/. 930 + Comisiones ilimitadas + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). • Bono por trabajo remoto S/.100. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 22 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Disponibilidad para laborar de 9am a 6pm de Lunes a sábado. Requisitos: Experiencia atendiendo requerimiento a usuario final en mantenimiento de equipos de cómputo. Experiencia mínima de 01 año en el rubro de Contact Center(valorable). Buen nivel de comunicación Estudios universitarios o técnicos en Telecomunicaciones, Informática, Sistemas, o carreras afines Disponibilidad para laborar de manera remota (desde su domicilio) y presencial en zona cercana a nuestra sede de Piura (requisito indispensable). Funciones específicas: Brindar apoyo a los usuarios cuando se presenten problemas de software y / o hardware garantizando la disponibilidad de la operación. Soporte Técnico telefónico para la sede y sus operaciones con el fin de atender de manera inmediata las incidencias o problemas críticos que afecten el desarrollo de las mismas. Preparar y configurar PCs que se necesitan para el desempeño de los servicios que se atienden. Habilitar posiciones para teletrabajo o trabajo remoto. Guiar a los usuarios que se encuentran en teletrabajo o trabajo remoto para su correcta conexión a los aplicativos de la empresa. Montar o desmontar, embalar y controlar los activos informáticos de la empresa. Realizar listas de chequeo para monitorear los enlaces de comunicación entre la sede y demás servicios externos. Realizar backup de grabaciones manualmente hacia los repositorios asignados y la depuración de información en servidores de grabación para liberar espacio de almacenamiento. Seguir los protocolos establecidos según las instrucciones técnicas desarrolladas para las diferentes situaciones que se puedan presentar acorde a las políticas de la compañía. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa transnacional líder en su rubro. Sueldo acorde al Mercado. Contrato en planilla, con todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="iComdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas de servicios de Telefonía Movistar Chile (Modalidad Remoto) (Cono sin experiencia en Ventas CallCenter) • La capacitación se dará de manera remota desde casa, pero la gestión se realizará de manera presencial. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en ventas en empresas de CallCenter. (Obligatorio) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado | Descansos domingos 8 am a 5 pm | 9 am a 6 pm | 10 am a 7 pm • Disponibilidad para laborar desde casa, hacemos entrega de los implementos para gestionar. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con cámara Web O cámara de celular.. • Contar con Internet fijo con señal estable. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • S/. 1025 + Bono por modalidad + Comisiones ilimitadas +Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="iComdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas de servicios de Telefonía Movistar Chile (Modalidad Presencial) (Cono sin experiencia en Ventas CallCenter) • La capacitación se dará de manera remota desde casa, pero la gestión se realizará de manera presencial. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en ventas en empresas de CallCenter. (Obligatorio) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado | Descansos domingos 8 am a 5 pm | 9 am a 6 pm | 10 am a 7 pm • Disponibilidad para laborar en el distrito de 26 de Octubre REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con cámara Web O cámara de celular.. • Contar con Internet fijo con señal estable. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • S/. 1025 + Bono por movilidad + Comisiones ilimitadas +Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="iComdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas de servicios de Telefonía Movistar Chile (Modalidad Presencial) (Cono sin experiencia en Ventas CallCenter) • La capacitación se dará de manera remota desde casa, pero la gestión se realizará de manera presencial. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en ventas en empresas de CallCenter. (Obligatorio) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado | Descansos domingos 8 am a 5 pm | 9 am a 6 pm | 10 am a 7 pm • Disponibilidad para laborar en el distrito de 26 de Octubre REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con cámara Web O cámara de celular.. • Contar con Internet fijo con señal estable. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • S/. 1025 + Bono por movilidad + Comisiones ilimitadas +Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="iComdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas de servicios de Telefonía Movistar Chile (Modalidad Remoto) (Cono sin experiencia en Ventas CallCenter) • La capacitación se dará de manera remota desde casa, pero la gestión se realizará de manera presencial. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en ventas en empresas de CallCenter. (Obligatorio) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado | Descansos domingos 8 am a 5 pm | 9 am a 6 pm | 10 am a 7 pm • Disponibilidad para laborar desde casa, hacemos entrega de los implementos para gestionar. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con cámara Web O cámara de celular.. • Contar con Internet fijo con señal estable. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • S/. 1025 + Bono por modalidad + Comisiones ilimitadas +Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Restaurante Mediterráneo se encuentra en la búsqueda de Trainee Supervisor para laborar en el área de salón Funciones: Realizar check list de personal de manera diaria, evaluando la puntualidad, imagen personal, correcto uso del uniforme e higiene personal. Supervisar el servicio y atención al cliente para garantizar clientes satisfechos. Atender sugerencias, quejas y agradecimientos de los clientes. Verificar que se cumplan las normas de calidad y manipulación de alimentos establecidos para garantizar la inocuidad de nuestros productos. Custodiar los fondos de dinero, caja chica y venta, para controlar los gastos y cuadres de ventas. Verificar el orden y limpieza de todo el restaurante, de la misma manera el buen funcionamiento de todos los equipos y activos. Fomentar y liderar el trabajo en equipo, contribuir en el desarrollo de cada colaborador en su área de trabajo, para concretar los objetivos de la empresa. Requisitos: Deseable estudios técnicos o universitarios en Hotelería, Administración o afines Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y manejo de personal en restaurantes, cafeterías o afines Disponibilidad para laborar a tiempo completo (horarios rotativos) Disponibilidad para laborar en distritos: La Molina, Surco, San Juan de Miraflores, Miraflores (Trainee Supervisor - Volante). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aprendiz, apprentice, internship, encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, restaurador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas de servicios de Telefonía Movistar Chile (Presencial) (Con o sin experiencia en Ventas CallCenter) • La capacitación se dará de manera remota desde casa, pero la gestión se realizará de manera presencial. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en ventas en empresas de CallCenter o presencial (Obligatorio) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado | Descansos domingos 7 am a 4 pm | 8 am a 5 pm | 9 am a 6 pm • Disponibilidad para laborar en Piura (26 de Octubre) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con cámara Web O cámara de celular.. • Contar con Internet fijo con señal estable. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • S/. 1025 + Bono por Internet+ Comisiones ilimitadas +Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente en cuanto a averías técnicas para Importante empresa de Telecomunicaciones en productos Fijos ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día VIERNES 8/07 AL MEDIODÍA ! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Trabajo Presencial: Experiencia de 6 meses en adelante en Ventas o Atención al Cliente de manera presencial o 3 meses en adelante por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Escucha activa, orientación al cliente y soluciones, buen nivel comunicativo. • DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUESTRA SEDE DE PIURA: AV. SANCHEZ CERRO - A UNOS 5 MINUTOS DEL TERMINAL PESQUERO A UNAS CUADRAS DEL MERCADO DE CAPULLANAS. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 12:00 a 9:00 PM y 1:00 a 10:00 PM (2 horario rotativos mensuales) - Descanso Rotativo cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo • Contar con Internet fijo con señal estable de 15/20 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) • CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR DE MANERA PRESENCIAL BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025 + Maqueta por desempeño + Bono por concepto de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) + Capacitaciones pagadas. • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente en cuanto a averías técnicas para Importante empresa de Telecomunicaciones en productos Fijos ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día VIERNES 8/07 AL MEDIODÍA ! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Trabajo Presencial: Experiencia de 6 meses en adelante en Ventas o Atención al Cliente de manera presencial o 3 meses en adelante por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Escucha activa, orientación al cliente y soluciones, buen nivel comunicativo. • DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUESTRA SEDE DE PIURA: AV. SANCHEZ CERRO - A UNOS 5 MINUTOS DEL TERMINAL PESQUERO A UNAS CUADRAS DEL MERCADO DE CAPULLANAS. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 12:00 a 9:00 PM y 1:00 a 10:00 PM (2 horario rotativos mensuales) - Descanso Rotativo cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo • Contar con Internet fijo con señal estable de 15/20 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) • CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR DE MANERA PRESENCIAL BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025 + Maqueta por desempeño + Bono por concepto de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) + Capacitaciones pagadas. • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente en cuanto a averías técnicas para Importante empresa de Telecomunicaciones en productos Fijos ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día VIERNES 8/07 AL MEDIODÍA ! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Trabajo Presencial: Experiencia de 6 meses en adelante en Ventas o Atención al Cliente de manera presencial o 3 meses en adelante por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Escucha activa, orientación al cliente y soluciones, buen nivel comunicativo. • DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUESTRA SEDE DE PIURA: AV. SANCHEZ CERRO - A UNOS 5 MINUTOS DEL TERMINAL PESQUERO A UNAS CUADRAS DEL MERCADO DE CAPULLANAS. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 12:00 a 9:00 PM y 1:00 a 10:00 PM (2 horario rotativos mensuales) - Descanso Rotativo cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo • Contar con Internet fijo con señal estable de 15/20 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) • CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR DE MANERA PRESENCIAL BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025 + Maqueta por desempeño + Bono por concepto de movilidad + Bono de permanencia + Asignación Familiar (si corresponde)+ Capacitaciones pagadas. • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores para venta de Seguros REQUISITOS: • De 21 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en seguros o productos financieros • Secundaria Completa mínimo. • Disponibilidad para laborar: De Lunes a Sábado: Horarios de L a V de 9:00 am a 5:00 pm / Sábados 9:00 am a 3:00 pm / descanso fijo Domingo Disponibilidad para laborar de manera Remota REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico 1000 + bono por desempeño + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitir su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Fecha de contratación: 27/08/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 21 y 52 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telefonía en Servicio Móviles. REQUISITOS: • De 20 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante en Atención al cliente por Call Center (Reclamos, dudas, consultas, averías, reportes, etc.) o atención de manera presencial mayor a 6 meses (Reclamos, consultas, caja, etc.) • Vivir en Piura (Indispensable) • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR DESDE CASA - Lunes a Domingo de 11:00 a 8:00 pm, 12:00 a 9:00 pm y 1 a 10 pm (Rotativos en esos horarios) - Trabajo desde Casa (Teletrabajo) - Descanso Rotativo REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y LABORAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 930.00+ Maqueta por desempeño + Bono por Teletrabajo S/. 100 + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO TARDE) LIMA Y PROVINCIAS ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota en modalidad mini full Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull (6H) remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno tarde: Lunes a viernes: 2pm-8:30pm/ Sábados de 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones ilimitadas. • Bono de internet S/. 35 • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones virtuales y pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión con posibilidad de pasar a planilla COMPLETA al segundo mes • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Palabras clave: insurance, aseguradora, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo, remoto
Ver producto
Lima (Lima)
content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO TARDE) LIMA Y PROVINCIAS ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota en modalidad mini full Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull (6H) remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno tarde: Lunes a viernes: 2pm-8:30pm/ Sábados de 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones ilimitadas. • Bono de internet S/. 35 • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones virtuales y pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión con posibilidad de pasar a planilla completa al segundo mes • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata (HOY MISMO). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Palabras clave: insurance, aseguradora, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo, remoto
Ver producto
Lima (Lima)
content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO TARDE) LIMA Y PROVINCIAS ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota en modalidad mini full Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull (6H) remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno tarde: Lunes a viernes: 2pm-8:30pm/ Sábados de 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones ilimitadas. • Bono de internet S/. 35 • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones virtuales y pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión con posibilidad de pasar a planilla COMPLETA al segundo mes • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO TARDE) LIMA Y PROVINCIAS ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¡COMISIONA SIN LÍMITES! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota en modalidad mini full Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno (OBLIGATORIO) • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno tarde: Lunes a viernes de 2pm-8:30pm, Sábados: 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones ilimitadas. • Bono de internet S./ 35 • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión (posibilidad de cambiar a planilla completa después del primer mes) • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, insurance, aseguradora, home, remoto, remote, teletrabajo, casa
Ver producto
Lima (Lima)
content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO TARDE) ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota en modalidad mini full Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno (OBLIGATORIO) • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno tarde: Lunes a viernes de 2pm-8:30pm, Sábados: 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones ilimitadas. • Bono de internet de 35 soles • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata para comenzar capacitaciones hoy mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: insurance, aseguradora, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, casa
Ver producto
Lima (Lima)
content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO TARDE) LIMA Y PROVINCIAS ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota en modalidad mini full Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno (OBLIGATORIO) • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno tarde: Lunes a viernes de 2pm-8:30pm, Sábados: 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones ilimitadas. • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión (posibilidad de cambiar a planilla completa después del primer mes) • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: insurance, aseguradora, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, casa
Ver producto
Lima (Lima)
content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO TARDE) LIMA Y PROVINCIAS ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota en modalidad mini full Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno (OBLIGATORIO) • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno tarde: Lunes a viernes de 2pm-8:30pm, Sábados: 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones ilimitadas. • Bono de internet S./ 35 • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión (posibilidad de cambiar a planilla completa después del primer mes) • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: insurance, aseguradora, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, casa
Ver producto
Lima (Lima)
content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO MAÑANA) LIMA METROPOLITANA ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota. Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull (6H) remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno mañana: Lunes a Sábados de 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones SIN LÍMITE (más vendes, más comisionas) • Bono de internet S/. 35 • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones virtuales y pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión con posibilidad de pasar a planilla COMPLETA al segundo mes • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 55 años
Ver producto
Lima (Lima)
content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO MAÑANA) LIMA METROPOLITANA ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota. Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull (6H) remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno mañana: Lunes a Sábados de 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones SIN LÍMITE (más vendes, más comisionas) • Bono de internet S/. 35 • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones virtuales y pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión con posibilidad de pasar a planilla COMPLETA al segundo mes • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 55 años Palabras clave: sales, cambaceo, insurance, aseguradora, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente para importante empresa de Seguros en Asistencia y Siniestros. ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día LUNES 04/07 A LAS 9:00 AM! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia de 6 meses en adelante en atención al cliente por call center (indispensable) • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Habilidad Comunicativa, escucha activa, orientación al cliente. • DISPONIBILIDAD DE LABORAR EN NUESTRA SEDE DE SURCO: AV PRIMAVERA 2142 A UNAS CUADRAS BAJANDO EL PUENTE PRIMAVERA.(GESTIÓN NETAMENTE PRESENCIAL) • DISPONIBILIDAD PARA ESTAR EN FORMACIÓN DE MANERA PRESENCIAL EN MIRAFLORES (AV. 28 DE JULIO) HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 8:00 AM A 5:00 PM DE 9:00 AM A 6:00 PM Y DE 10:00 AM A 7:00PM (3 Horarios Rotativos mensuales) - Descanso Rotativo entre cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Disponibilidad de estar en proceso formativo presencial en: AV. 28 JULIO 873 - MIRAFLORES BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono por Desempeño + Asignación Familiar (si corresponde) + Capacitaciones pagadas + Bono por Movilidad • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. • Posibilidad de pasar a remoto. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitir su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: assistence, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia COMDATA!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (rotativo de manera mensual) • Día de Descanso: 1 día a la semana rotativo de manera mensual REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa • Experiencia reciente mínima de 6 meses en adelante en atención al cliente (reclamos, facturación) • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, solución de problemas, tolerancia y vocación de servicio. • Disponibilidad para laborar de forma PRESENCIAL en la sede de PIURA (Zona Industrial III, Mz M Lt. 2-3-4, Auxiliar Panamericana Norte / Como referencia a dos cuadras de Planta de Petro Perú o a 3 cuadras de Mercado Las Capullanas) REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de velocidad de 20 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Asignación familiar S/ 93 (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 hrs + 60 min de break. • Experiencia en Call Center de 3 meses a más. (ATC, crosselling, c2c, ventas o de manera general por medio de call center) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo. • Disponibilidad en el rango horario de 9 am a 6 pm o 10 am a 7 pm • Disponibilidad para realizar TRABAJO remoto • Disponibilidad para realizar el OJT de manera PRESENCIAL - CHORRILLOS • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Realizar la retención de los clientes de claro para que no se migren a otro operador, dandoles diferenctes beneficios, asi como también brindando un equipo. HORARIO DE TRABAJO: 8 hrs. + 60 min de refrigerio Disponibilidad Completa en el rango horario de 8 am a 6 pm De Lunes a Domingo. Descanso una vez a la semana NUESTRA OFERTA: • Sueldo s/1025 + Bono de internet + incentivos. • Pagos quincenales y puntuales. - Capacitación pagada • Ingreso a PLANILLA COMPLETA (Asignación familiar - cts - gratificación - utilidades todo al 100%) • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA! “Impulsa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Brindar capacitaciones y entrenar a los Call Center de ventas de manera presencial. • Asesorar a los Promotores comerciales sobre las novedades del producto. • Mantener un correcto flujo en el proceso de capacitación y entrenamiento. • Reportar al Coordinador/a o Supervisor/a las novedades del centro de atención y productos. ¿Qué buscamos de ti? • Disponibilidad para laborar de manera presencial en los 3 Call center de Claro; MDY, Conecta y terceriza. • Secundaria completa y/o estudios técnicos o Universitarios en curso, truncos o culminados. • Experiencia mínima de 1 año como Capacitador o Entrenador en el rubro de tecnología o telefonía. • Contar con nivel de Excel Intermedio, conocimiento de herramientas de capacitación. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Sábados: • MDY – martes, jueves y sábado. • Conecta – Lunes y miércoles. • Terceriza – Viernes. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, formacion, training, capacitacion, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
Villa Salud se encuentra en la búsqueda de Médicos Generales para nuestras sedes de Villa el Salvador y San Juan de Lurigancho: OBJETIVO DEL PUESTO: Proporcionar en forma integrada; con calidad y alto sentido humanístico de manera continua; contribuyendo como parte esencial del equipo multidisciplinario de en las actividades asistenciales y administrativas. ACTIVIDADES RUTINARIAS: • Realizar las atenciones médicas y evaluación de los resultados según demanda, garantizando la calidad del servicio y el cumplimiento de las políticas. • Cumplir con las consultas externas o urgencias. ACTIVIDADES PERIÓDICAS: • Manejo de pacientes a gran demanda. COMPETENCIAS: • Proactividad • Empatía • Responsabilidad. • Vocación de servicio REQUISITO INDISPENSABLE: • Médico TITULADO a nombre de la nación con colegiatura vigente. • Experiencia laboral mínima de 3 años en el sector salud. • Deseable experiencia mínima de 1 año en entidades públicas (no excluyente). • Conocimiento básico de Office (Word, Excel, etc.) • Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador, San Juan de Lurigancho o tener fácil acceso. • Disponibilidad para laborar a partir de 150 horas mensuales. • Disponibilidad para laborar en turnos de 6 o 12 horas de lunes a sábado. • Disponibilidad inmediata para incorporarse. BENEFICIOS: • Remuneración mensual acorde al mercado. • Seguro de vida privado. • Contrato fijo. • Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en ATENCIÓN AL CLIENTE Call Center (3 meses) o Presencial (6 meses). • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para capacitarse 20 días VIRTUALES y 7 días PRESENCIALES. • Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en la sede de COLONIAL. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • 08:00 AM – 05:00 PM • 09:00 PM – 06:00 PM • 10:00 PM – 07:00 PM Lunes a Sábado - 27 días de capacitación REQUISITOS • Contar con PC o LAPTOP (mínimo core i3, AMD A8 de 4TA GENERACIÓN, o Ryzen 3 en adelante) - INDISPENSABLE PARA LABORAR DESDE CASA • Internet FIJO (conectado a cable de red). • Velocidad de Internet mayor a 15MB. • Contad con Headset (auriculares jack o USB) ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad + Beneficios corporativos. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENAL Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. ¡ATENT@S A SUS TELÉFONOS LA COMUNICACIÓN SERÁ POR ESE MEDIO! Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente DHL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: FUNCIONES: • Atender las consultas del cliente y asesorarlos sobre las características, ventajas y beneficios de DHL, ofreciendo soluciones personalizadas y acorde a sus necesidades. • Ejecutar las transacciones relacionadas con la recepción, el chequeo y el envío de documentos y paquetes. • Recibir y entrega los envíos siguiendo los procedimientos y normas de seguridad establecidos. • Reconocer oportunidades de negocio para la venta de productos y servicios adicionales de valor agregado (seguro, time definite, entre otros). • Impulsar las iniciativas diseñadas por la Compañía para el crecimiento del canal. • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST. • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL REQUISITOS: • Profesional técnico egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc • Conocimientos de comercio exterior • Experiencia mínima de un 1 año en venta presencial • Inglés a nivel intermedio • Ms. Office a nivel intermedio CONDICIONES LABORALES: • Sueldo acorde al mercado • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio tiempo • Disponibilidad para laborar de manera presencial • Disponibilidad para laborar en Cusco • Tarjeta de alimentos • EPS cubierto al 100% por la empresa DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, la situación de la discapacidad y la nacionalidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
-
Siguiente →