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Lima (Lima)
content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO TARDE) LIMA Y PROVINCIAS ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota en modalidad mini full Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull (6H) remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno tarde: Lunes a viernes: 2pm-8:30pm/ Sábados de 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones ilimitadas. • Bono de internet S/. 35 • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones virtuales y pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión con posibilidad de pasar a planilla completa al segundo mes • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata (HOY MISMO). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Palabras clave: insurance, aseguradora, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo, remoto
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Lima (Lima)
content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO TARDE) ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota en modalidad mini full Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno (OBLIGATORIO) • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno tarde: Lunes a viernes de 2pm-8:30pm, Sábados: 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones ilimitadas. • Bono de internet de 35 soles • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata para comenzar capacitaciones hoy mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: insurance, aseguradora, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, casa
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Lima (Lima)
content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO TARDE) LIMA Y PROVINCIAS ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota en modalidad mini full Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno (OBLIGATORIO) • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno tarde: Lunes a viernes de 2pm-8:30pm, Sábados: 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones ilimitadas. • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión (posibilidad de cambiar a planilla completa después del primer mes) • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: insurance, aseguradora, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, casa
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content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO TARDE) LIMA Y PROVINCIAS ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota en modalidad mini full Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno (OBLIGATORIO) • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno tarde: Lunes a viernes de 2pm-8:30pm, Sábados: 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones ilimitadas. • Bono de internet S./ 35 • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión (posibilidad de cambiar a planilla completa después del primer mes) • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: insurance, aseguradora, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, casa
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Callao (Callao)
content="RED MEDICA, somos una empresa con más de 16 años brindando los servicios pre hospitalarios, asistencial / ocupacional y complementaria al SGSST. centrados en la salud, y bienestar de nuestros socios estratégicos; con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento calificado para la posición de: MEDICO EN GENERAL PERFIL PROFESIONAL • Medico colegiado y habilitado - CMP • Contar con dos (02) años de experiencia (emergencia) como mínimo • Preferible con Diplomado en Salud Ocupacional • Certificación de BLS a nombre de AHA • Conocimiento de Excel a nivel intermedio FUNCIONES • Atención ante la emergencia y/o urgencias que se presente en el servicio o Registro de las atenciones y seguimientos de los casos. o Gestión y reporte de los descansos médicos e incidencias y/o accidentes de trabajo o Registro del KARDEX de los fármacos y CHECKLIST operatividad de equipos o Llevar el control estadístico correspondiente de las atenciones en el tópico, el cual se presenta de forma mensual, quincenal, anual o diaria a solicitud del cliente. • Participar en la ejecución de las capacitaciones, simulacros y otras actividades. • Informe de los exámenes médicos ocupacionales y de entrega de los resultados • Seguimiento a las restricciones y/o observados • Desarrollo y seguimiento de programas de vigilancia en salud ocupacional. • Coordinaciones con el área de SST • Otras funciones propias al cargo. CONDICIONES DE TRABAJO • Turno alternado de 24*48 de lunes a domingo • Disponibilidad de traslado Callao – Carretera Nestor Gambetta. BENEFICIOS • Seguro SCTR desde el primer día de labores • Seguro VIDA LEY • Capacitaciones constantes. COMPETENCIAS • Orientación o vocación al servicio, empatía, trabajo en equipo ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist
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Lima (Lima)
Forma parte del Equipo SCC;) Somos una empresa líder en el Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula! Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Call Center para nuestras área de Canal Digital REQUISITOS:. Indispensable 2 años de experiencia como Supervisor de Ventas Call center (Certificada). Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines.. Conocimiento en indicadores operativos y elaboración de informes.. Deseable Excel a nivel intermedio. * DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNO TARDE: 01:15PM - 10:00PM FUNCIONES: · Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo · Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de operación de la empresa · Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo · Realizar seguimiento continuo de las acciones planificadas y medir los resultados obtenidos. · Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y su coordinador en base a todos los indicadores de su servicio. OFRECEMOS: · Ingreso a planilla desde tu primer día de contrato · Básico acorde al mercado · Convenios educativos FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) ¡TE ESPERAMOS! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Forma parte del Equipo SCC;) Somos una empresa líder en el Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula! Nos encontramos en búsqueda de Supervisores de Call Center - Ventas Móviles REQUISITOS:. Indispensable 2 años de experiencia como Supervisor de ventas Call center (Certificada). Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines. Conocimiento en indicadores operativos y elaboración de informes.. Deseable Excel a nivel intermedio - avanzado, conocimiento de indicadores, KPI´S.. Disponibilidad para laborar en la tarde. FUNCIONES: · Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo · Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de operación de la empresa. · Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo. · Realizar seguimiento continuo de las acciones planificadas y medir los resultados obtenidos. · Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y su coordinador en base a todos los indicadores de su servicio. OFRECEMOS: · Salario acorde al mercado.. Ingreso a planilla desde tu primer día de contrato · Convenios educativos · Posibilidad de hacer línea de carrera desde el 6° mes FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FORMA PARTE DEL EQUIPO I-RUN ! Empresa líder en la comercialización de ropa, accesorios y calzado deportiva, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, para desempañarse como: AYUDANTE DE ALMACEN Requisitos: Secundaria Completa Tener buena condición física Tener conocimiento de las Guías de Remisión Disponibilidad para laborar 12hrs Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Puestos/Funciones: CORREDORES Realizar entrega de los pedidos a las tiendas asignadas Recepción de guías Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. EMBALADORES: Realizar embalaje de los pedidos Corroborar la cantidad solicitada del producto según lo señalado en la guía ALMACÉN INTERNO: Realizar el despacho de los pedidos Verificar las ordenes de pedidos según las guías Verificar que los códigos sean los correctos según las guías Llevar control del stock del almacén Mantener y velar por el orden del almacén CODIFICADORES: Verificar los códigos de cada producto Realizan el check list por producto Mantener y velar por el orden del almacén ALMACENERO EXTERNO: Abastecer al almacén interno Velar por el orden de los almacenes Recepcionar los nuevos productos que ingresen al almacén (contenedores) Entre otras funciones que se le asigne su Jefe inmediato Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pagos puntuales (básicos + HHEE) Grato ambiente laboral. Descuentos en nuestro productos Línea de carrera. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Forma Parte de nuestra Familia - Vivax Contac Center Empresa en la que marcamos la diferencia. Las posiciones son para trabajar desde casa brindando servicios a la red de salud más importante del País “AUNA”. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Teleoperador(a) comercial de AUNA. Requisitos: - Convocatoria a Nivel Nacional, no es necesario residir en la Ciudad de Arequipa. - Experiencia mínima de 6 meses en ventas de Call Center y Retail solo de Seguros. - Experiencia en venta de intangibles / tangibles - Actitud proactiva y orientación a resultados - Contar con disponibilidad completa y con todas las ganas de ganar dinero. - Con mucha responsabilidad, puntualidad y compromiso - Facilidad de palabra y fluidez verbal a todo nivel. - Orientación al Logro y Cumplimiento de Objetivos. - Contar con disponibilidad para TRABAJAR DESDE CASA - Indispensable tener PC/LAPTOP e INTERNET - Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 10 am a 7 pm y sábados de 9 am a 1 pm Funciones: - Realizar la gestión de ventas, despertando el interés en los productos, cumpliendo las metas diarias y mensuales - Vender los productos y/o servicios cumpliendo los procedimientos de la empresa Beneficios: - Sueldo básico más comisiones altas, sin tope alguno - Capacitaciones cortas y pagadas - Disponibilidad de laborar desde casa - Excelente clima laboral - Estabilidad, línea de carrera, bonos, premios y mucho más!. - Desarrollo de Habilidades constantemente a cargo de un COACH ESPECIALIZADO. - Puntualidad en los Pagos. Fecha de contratación: 25/07/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA PARA EL CARGO DE EJECUTIVOS DE VENTAS PORTBILIDAD ENTEL PERÚ TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP, VIODELLAMADA) Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en nuestra empresa en modalidad TELETRABAJO TE OFRECEMOS: • SUELDO FIJO S/.1000 + BONO + COMISIONES ILIMITADAS • INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • DISPONIBILIDAD COMPLETA para laborar 8hr + 45 min de refrigerio • Lunes a Domingo (Descanso un día de la semana) • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES, CORTAS Y PAGADAS (9 DÍAS) REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia mínimo 6 MESES en VENTAS por Call Center (INDISPENSABLE) • Secundaria Completa • Disponibilidad para laborar en modalidad teletrabajo • Indispensable: Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3, AMD A8 o AMD Ryzen 3 en adelante, Internet superior a 15 MB Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS TUS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO Si tienes algún amigo, familiar o conocido que desee trabajar con nosotros, invítalos a POSTULAR al proceso de selección a través de este medio ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡FORMA PARTE DEL EQUIPO I-RUN! Empresa líder en la comercialización de ropa, accesorios y calzado deportivo, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, para desempañarse como: AUXILIAR DE ALMACEN Requisitos: Secundaria Completa Tener buena condición física Tener conocimiento de las Guías de Remisión Disponibilidad para laborar 12hrs Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Puestos/Funciones: CORREDORES Realizar entrega de los pedidos a las tiendas asignadas Recepción de guías Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. EMBALADORES: Realizar embalaje de los pedidos Corroborar la cantidad solicitada del producto según lo señalado en la guía ALMACÉN INTERNO: Realizar el despacho de los pedidos Verificar las ordenes de pedidos según las guías Verificar que los códigos sean los correctos según las guías Llevar control del stock del almacén Mantener y velar por el orden del almacén CODIFICADORES: Verificar los códigos de cada producto Realizan el check list por producto Mantener y velar por el orden del almacén ALMACENERO EXTERNO: Abastecer al almacén interno Velar por el orden de los almacenes Recepcionar los nuevos productos que ingresen al almacén (contenedores) Entre otras funciones que se le asigne su Jefe inmediato Ofrecemos: Pagos puntuales Grato ambiente laboral. Descuentos en nuestro productos ABSTENERSE PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON EL PERFIL INDICADO Fecha de contratación: 30/04/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS, VACANTES ILIMITADAS Por INCREMENTO DE ACTIVIDADES no encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en el puesto de asesor de servicios. ASESOR DE SERVICIOS SUSCRIPTORES CHILE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS TELETRABAJO REQUISITOS: -Experiencia mínima de 4 meses en ATC, CROSS O VENTAS POR CALL CENTER. -Facilidad de palabra, escucha activa, resolucion de problemas, disposición a la venta y tolerancia a la fustración. -Disponibilidad completa para laborar de LUNES a DOMINGOS en un rango horario de 6:00 am a 10:00 pm (solo 8 horas dentro del rango horario). -Contar con internet en casa. -Contar con laptop o pc de buena capacidad de ram y buen procesador. ¿QUE VAS A REALIZAR? - Realizar atención al cliente de productos Móviles y finalizar la llamada con algún tipo de venta. OFRECEMOS: -Sueldo SUPERIOR AL MERCADO + BONO + COMISIONES POR VENTAS -Planilla COMPLETA con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, etc). -Capacitaciones cortas y pagadas. -Oportunidad de hacer línea de carreraConvenios corporativos y educativos - Cantidad de vacantes: 40 Postula por este medio desde el día 01 hasta el 09 de Diciembre Revisaremos detalladamente sus preguntas de pre filtro y analizaremos su cv, le estaramos enviando evaluaciones a su correo electronico, revisar bandeja y spam. ¡ Atentos ! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) EJECUTIVOS DE VENTAS DE SEGUROS CHUBB MULTIPROTECCIÓN TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP, VIODELLAMADA) REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia mínimo 3 MESES en VENTAS de SEGUROS por Call Center • Secundaria Completa • Disponibilidad para laborar en modalidad teletrabajo • IMPORTANTE: Contar con implementos para realizar TELETRABAJO: Laptop o Pc, con procesador Core i3, Ryzen 3 o AMD A8 en adelante, Internet superior a los 15 Megas. TE OFRECEMOS: • SUELDO FIJO + COMISIONES ILIMITADAS + BONO • INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Horarios Fijos Turno MAÑANA - TARDE • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES, CORTAS Y PAGADAS (7 DÍAS) • INICIO DE CAPACITACIÓN: 08 DE ENERO Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS TUS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) EJECUTIVOS DE VENTAS DE SEGUROS - TELETRABAJO TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP) REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia mínimo 3 MESES en VENTAS de SEGUROS por Call Center • Secundaria Completa • Disponibilidad para laborar en modalidad TELETRABAJO • IMPORTANTE: Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3, Ryzen 3 o AMD A8 en adelante, Internet superior a los 15 Megas TE OFRECEMOS: • SUELDO SUPERIOR AL MERCADO + COMISIONES ILIMITADAS • Horarios Fijos: Solo 6 Hrs Diarias (NO ROTATIVO) • Turno MAÑANA O TARDE (a elección) • INGRESO A PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES, CORTAS Y PAGADAS (7 DÍAS) Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS TUS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS, VACANTES ILIMITADAS Nos contramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente, con mucho compromiso y responsabilidad para desempeñarse en el puesto de asesor de asesor de ventas y retenciones. ASESORES DE VENTAS Y RETENCIONENS 8 HORAS ENTEL PERÚ Y CHILE REQUISITOS: • Experiencia mínima de 4 meses en ventas oubound por call center, retenciones o Crosseling (intención de cierre de ventas). • Facilidad de palabra, poder de persuación, tolerancia a la frustración,y saber trabajar bajo presión cumpliendo objetivos establecidos. • Disponibilidad completa para laborar de LUNES a DOMINGOS (1 DÍA DE DESCANSO) de 6:00 am a 10:00 pm (Solo laboras 8 horas dentro de la franja mencionada) total disponiblidad. • Contar con internet en casa. • Contar con laptop o pc de buena capacidad de ram y buen procesador. OFRECEMOS: • Sueldo acorde ó MAYOR AL MERCADO + COMISIONES + BONO POR TELETRABAJO • Planilla COMPLETA con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, etc). • Capacitaciones cortas y pagadas. • Oportunidad de hacer línea de carrera, convenios corporativos y educativos Cantidad de vacantes: 60 Inicio de capacitación: 1ra semana de febrero Postula por este medio desde el día 28/01 al 05/02/21 Revisaremos sus preguntas de pre filtro detalladamente y analizaremos su cv, le estaramos enviando evaluaciones a su correo electronico, revisar bandeja y spam. ¡ Atentos! Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) EJECUTIVOS DE VENTAS DE SEGUROS TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP) TE OFRECEMOS: • SUELDO SUPERIOR AL BÁSICO + COMISIONES ILIMITADAS + INCENTIVOS • Horarios Fijos: LUNES A SÁBADOS TURNO MAÑANA (6 HRS DIARIAS) • Descanso Fijo DOMINGOS Y FERIADOS • PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES Y PAGADAS (7 DÍAS) - INICIO 28 de Enero REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia mínimo 5 MESES en VENTAS por Call Center (EXCLUYENTE) • Secundaria Completa • Disponibilidad para laborar en modalidad TELETRABAJO • IMPORTANTE: Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3, Ryzen 3 o AMD A8 en adelante, Internet superior a los 15 Megas Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS TUS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO DE LUNES A VIERNES ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
• *Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social, por lo que retomaremos las actividades de forma presencial una vez terminado el Estado de Emergencia. Por lo tanto, los procesos de reclutamiento, selección y capacitación se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con experiencia certificada en Call Center (Mínimo 3 meses) - DESEABLE • Con experiencia certificada en Atención al clientes (Mínimo 3 meses) - INDISPENSABLE • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Contar con PC o LAPTOP propia. • Tener internet fijo, velocidad de internet de 12MB en adelante (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para capacitarse de Lunes a Sábado de 3:00 pm a 10:00 pm HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo (1 día de descanso) • Horarios de 11:00 am a 8:00 pm / 12:00pm a 9:00 p.m. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. • Excelente clima laboral. SI TIENES AMIGOS QUE CUMPLAN CON LO INDICADO PUEDES REFERIRLO. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia! Somos Vértice Empresarial,empresa dedicada al rubro de cobranzas financiero con amplia experiencia en el área, Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZAS CON EXPERIENCIA que tengan disponibilidad para laborar de FORMA REMOTA o presencial en CERCADO DE LIMA. ¡Si tienes actitud, estas de acuerdo con el horario y tienes ganas de aprender, ¡NO ESPERES MÁS, TRABAJA CON NOSOTROS! Requisitos: • Edad: 19 – 35 años. (INDISPENSABLE) • Experiencia: Mínima de 9 meses en Cobranzas • Disponibilidad para trabajar en horario: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 6:00 p.m. Sábados: 9:00 a.m. - 12:00 a.m. (Descanso domingos y feriados) • Disponibilidad para laborar de forma remota, contar con: Internet (30megas) Conexión a Internet cableado. Computadora o laptop Audífonos/headphone. Competencias: • Habilidad de negociación y capacidad de persuasión. • Orientado al cumplimiento de metas. • Enfoque al cliente. • Dominio de Microsoft Office – Nivel Usuario. Funciones: • Realizar llamadas de cobranza a clientes morosos. • Explicarles sobre las deudas pendiente y las diversas maneras de efectuar su pago pendiente. • Programar compromisos de pago. • Hacer seguimiento de pagos con cada cliente. • Negociar con clientes de pagos la cancelación de la deuda. Beneficios: • Sueldo básico + COMISIONES • Excelente clima laboral. • Supervisores Capacitados ¡¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y TRABAJA CON NOSOTROS, TE ESTAMOS BUSCANDO!!! Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de “ASISTENTE DE MANTENIMIENTO” para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD DE CAJAMARCA. REQUISITOS: • Ser EGRESADO TECNICO en el área de: ELECTRICIDAD INDUSTRIAL / MECÁNICA DE MANTENIMIENTO. • Contar con conocimiento de mantenimiento preventivo y correctivo de electricidad. • Tener conocimiento de Gasfitería. • Contar con experiencia mínima de 1 año en el área. • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos en apertura o cierre de tienda. BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Asistir a las diversas áreas en caso de emergencia. • Asegurar el buen funcionamiento de los equipos y servicios. • Mantener las condiciones de seguridad en las instalaciones de tienda. • Coordinar de forma oportuna los trabajos que involucren instalaciones eléctricas, red de datos, red de agua, con las áreas comprometida. • Coordinar de forma oportuna los trabajos que involucren instalaciones eléctricas, red de datos, red de agua, con las áreas comprometida. • Mantener actitud de prevención y pérdida ante posibles robos y/o pérdidas de mercadería. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en la búsqueda de un Operador Logístico, el cual cumpla con los requisitos solicitados. Funciones: • Atender las ordenes de ventas generadas a diario por los asesores • Aprobar los partes de ingreso solicitados por los asesores diariamente • Ingresar los equipos que regresan de ANOVO • Entender las ordenes de envió por Courier y enviar reporte de cortes diarios • Llenar los controles en los kardex de todos los movimientos que se han realizado de forma diaria y enviar reportes. • Envían reporte de inventario todos los viernes de forma permanente y llenan el drive con toda la información de la semana de pendientes. • Cada inicio de mes deberá de preparar equipos para ser enviados a logística inversa y terminales en Rojo. • Cada trimestre deberá tener listo sus GRs para envió a custodia de Entel (Pits) • Dar soporte de forma diaria a consultas e información solicitada por el cliente, mediante correo o atención de llamadas. • Entre otras gestiones que se realizan de forma diaria como equipo. Requisitos: • Técnico/ universitario en curso, carreras de informática o administración de empresas, Contabilidad, ETC. • Experiencia de 6 meses en manejo de inventarios, almacén. • Conocimientos de atención al cliente y elaboración de reportes. • Proactivo / Buena actitud. • Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo. • Buena comunicación. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para horarios rotativos de dos turnos. o Disponibilidad para laborar de lunes a sábado 08 horas, sistema rotativo; día de descanso Domingos. Horario • 1° turno: 8:45am hasta las 17:45 pm, 1 hora de almuerzo (1 pm). • 2° turno 11:00 mediodía hasta las 20:00pm, 1 hora de almuerzo (2pm). Beneficios: • Ingreso a planilla de Manpower. • Beneficiaos de Ley. • Sueldo Básico S/. 1025.00 • Movilidad S/. 100.00.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Lima (Lima)
Villa Salud se encuentra en la búsqueda de Médicos Generales para nuestras sedes de Villa el Salvador y San Juan de Lurigancho: OBJETIVO DEL PUESTO: Proporcionar en forma integrada; con calidad y alto sentido humanístico de manera continua; contribuyendo como parte esencial del equipo multidisciplinario de en las actividades asistenciales y administrativas. ACTIVIDADES RUTINARIAS: • Realizar las atenciones médicas y evaluación de los resultados según demanda, garantizando la calidad del servicio y el cumplimiento de las políticas. • Cumplir con las consultas externas o urgencias. ACTIVIDADES PERIÓDICAS: • Manejo de pacientes a gran demanda. COMPETENCIAS: • Proactividad • Empatía • Responsabilidad. • Vocación de servicio REQUISITO INDISPENSABLE: • Médico TITULADO a nombre de la nación con colegiatura vigente. • Experiencia laboral mínima de 3 años en el sector salud. • Deseable experiencia mínima de 1 año en entidades públicas (no excluyente). • Conocimiento básico de Office (Word, Excel, etc.) • Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador, San Juan de Lurigancho o tener fácil acceso. • Disponibilidad para laborar a partir de 150 horas mensuales. • Disponibilidad para laborar en turnos de 6 o 12 horas de lunes a sábado. • Disponibilidad inmediata para incorporarse. BENEFICIOS: • Remuneración mensual acorde al mercado. • Seguro de vida privado. • Contrato fijo. • Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en ATENCIÓN AL CLIENTE Call Center (3 meses) o Presencial (6 meses). • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para capacitarse 20 días VIRTUALES y 7 días PRESENCIALES. • Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en la sede de COLONIAL. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • 08:00 AM – 05:00 PM • 09:00 PM – 06:00 PM • 10:00 PM – 07:00 PM Lunes a Sábado - 27 días de capacitación REQUISITOS • Contar con PC o LAPTOP (mínimo core i3, AMD A8 de 4TA GENERACIÓN, o Ryzen 3 en adelante) - INDISPENSABLE PARA LABORAR DESDE CASA • Internet FIJO (conectado a cable de red). • Velocidad de Internet mayor a 15MB. • Contad con Headset (auriculares jack o USB) ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad + Beneficios corporativos. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENAL Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. ¡ATENT@S A SUS TELÉFONOS LA COMUNICACIÓN SERÁ POR ESE MEDIO! Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - JAPONÉS E INGLÉS A NIVEL AVANZADO (TRABAJA DESDE CASA) REQUISITOS: • Nivel de japonés avanzado de forma escrita y oral (KANJI) • Nivel de inglés avanzado de forma escrita y oral. • Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio. FUNCIONES: • Atención vía telefónica a clientes en inglés y japonés. BENEFICIOS: • Planilla completa desde el primer día de trabajo (Gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, etc.) • Movilidad gratuita de recojo y retorno. Fecha de contratación: 24/12/2020 Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacante para el puesto de Jardinero para dar servicios a uno de nuestros clientes. FUNCIONES Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo, en general teniendo en cuenta los instructivos, procedimientos, y otras disposiciones complementarias impartidas por la empresa. Cumplir con la Política, Reglamento de Seguridad, Normas y Procedimientos. FUNCIONES ESPECÍFICAS - Responsable de la elaboración y ejecución del proceso de fumigación de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa. - Responsable de la ejecución del trabajo con la motoguadaña y maquinarias diversas. - Responsable del mantenimiento del césped y/o otros. - Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo en forma efectiva y oportuna, de acuerdo al programa de servicios establecido. - Ejecutar labores de limpieza de instalaciones en general. - Apoyar en otras labores operativas establecidos por el Supervisor Servicios Especializados o Técnico. - Otras responsabilidades y funciones designadas por su jefe inmediato, dando cuenta de las mismas en forma oportuna. Requisitos: - DNI PERUANO (+18 y vigente). - Disponibilidad para trabajar en turno mañana de lunes a sabados - Disponibilidad para laborar en Arequipa - Experiencia laboral de 6 meses en funciones similares. (deseable) Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Utilidades. - Salario: Sueldo básico S/. 930.00 + Bono S/. 100.00 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cajamarca (Cajamarca)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas -Experiencia en ventas corporativas. -Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. - Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. -Excel intermedio FUNCIONES: -Seguimiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. -Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. -Crear e implementar estrategias de ventas -Realizar reuniones periódicas con equipo comercial. -Verificar objetivamente las ventas y el proceso de ingreso de venta de su equipo comercial. -Realizar reportes diarios, quincenales y mensuales de la productividad del equipo. -Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño y productividad de su equipo comercial. -llevar un control estricto de los avances de su equipo en excel analizando principales Kpi del negocio BENEFICIOS: - Sueldo Fijo - Comisiones -Movilidad - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas -Experiencia en ventas corporativas. -Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. - Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. -Excel intermedio FUNCIONES: -Seguimiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. -Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. -Crear e implementar estrategias de ventas -Realizar reuniones periódicas con equipo comercial. -Verificar objetivamente las ventas y el proceso de ingreso de venta de su equipo comercial. -Realizar reportes diarios, quincenales y mensuales de la productividad del equipo. -Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño y productividad de su equipo comercial. -llevar un control estricto de los avances de su equipo en excel analizando principales Kpi del negocio BENEFICIOS: - Sueldo Fijo - Comisiones -Movilidad - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas -Experiencia en ventas corporativas. -Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. - Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. -Excel intermedio FUNCIONES: -Seguimiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. -Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. -Crear e implementar estrategias de ventas -Realizar reuniones periódicas con equipo comercial. -Verificar objetivamente las ventas y el proceso de ingreso de venta de su equipo comercial. -Realizar reportes diarios, quincenales y mensuales de la productividad del equipo. -Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño y productividad de su equipo comercial. -llevar un control estricto de los avances de su equipo en excel analizando principales Kpi del negocio BENEFICIOS: - Sueldo Fijo - Comisiones -Movilidad - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección. Requisitos: - Egresado o últimos ciclos en psicología, con experiencia en el área de reclutamiento y selección no menor a 6 meses como asistente. - Experiencia no menor de 6 meses en procesos de selección masiva (CALL CENTER). - Disponibilidad para trabajar remoto. - Contar con laptop o pc para laborar. Funciones: - Planificar, dirigir y controlar, de inicio a fin, los procesos de reclutamiento y selección masivos. - Realizar el pre-filtro de las personas seleccionadas a fin de programar inducción corporativa y formación - Realizar el seguimiento de los candidatos que asisten a formación. - Gestionar las fichas de personal y cargos de alta para el personal que ingresa a la compañía. - Realizar reportes de los procesos encomendados. - Mantener actualizada la base de datos de los postulantes a la oficina. - Implementar nuevas formas de reclutamiento e innovación al área. - Encargado de realizar el role play y validación de cada candidato según el perfil solicitado. - Realizar charlas online para captar y fidelizar al personal. - Realizar las entrevistas psicológicas de forma individual o grupal en modo virtual. Beneficios: - Sueldo S/1,200 + s/200 bono - Planilla completa desde el prime día. - Horario de Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm. y Sábados de 9:00am - 12:00pm - Pagos quincenales y puntuales. - Descansos fijos los domingos. - Beneficios corporativos ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección. Requisitos: - Egresado o últimos ciclos en psicología, con experiencia en el área de reclutamiento y selección no menor a 6 meses como asistente. - Experiencia no menor de 6 meses en procesos de selección masiva (CALL CENTER). - Disponibilidad para trabajar remoto. - Contar con laptop o pc para laborar. Funciones: - Planificar, dirigir y controlar, de inicio a fin, los procesos de reclutamiento y selección masivos. - Realizar el pre-filtro de las personas seleccionadas a fin de programar inducción corporativa y formación - Realizar el seguimiento de los candidatos que asisten a formación. - Gestionar las fichas de personal y cargos de alta para el personal que ingresa a la compañía. - Realizar reportes de los procesos encomendados. - Mantener actualizada la base de datos de los postulantes a la oficina. - Implementar nuevas formas de reclutamiento e innovación al área. - Encargado de realizar el role play y validación de cada candidato según el perfil solicitado. - Realizar charlas online para captar y fidelizar al personal. - Realizar las entrevistas psicológicas de forma individual o grupal en modo virtual. Beneficios: - Sueldo S/1,200 + s/200 bono - Planilla completa desde el prime día. - Horario de Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm. y Sábados de 9:00am - 12:00pm - Pagos quincenales y puntuales. - Descansos fijos los domingos. - Beneficios corporativos ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacante para el puesto de Jardinero para dar servicios a uno de nuestros clientes. FUNCIONES Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo, en general teniendo en cuenta los instructivos, procedimientos, y otras disposiciones complementarias impartidas por la empresa. Cumplir con la Política, Reglamento de Seguridad, Normas y Procedimientos. FUNCIONES ESPECÍFICAS - Responsable de la elaboración y ejecución del proceso de fumigación de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa. - Responsable de la ejecución del trabajo con la motoguadaña y maquinarias diversas. - Responsable del mantenimiento del césped y/o otros. - Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo en forma efectiva y oportuna, de acuerdo al programa de servicios establecido. - Ejecutar labores de limpieza de instalaciones en general. - Apoyar en otras labores operativas establecidos por el Supervisor Servicios Especializados o Técnico. - Otras responsabilidades y funciones designadas por su jefe inmediato, dando cuenta de las mismas en forma oportuna. Requisitos: - DNI PERUANO (+18 y vigente). - Disponibilidad para trabajar en turno mañana de lunes a sabados - Disponibilidad para laborar en Chorrillos - Experiencia laboral de 6 meses en funciones similares. (deseable) Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Utilidades. - Salario: Sueldo básico S/. 930.00 + Bono S/. 200.00 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Primaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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