Laborales ingreso
Listado top ventas laborales ingreso
Mala (Lima)
Solicitamos personas de 18 años a más con o sin experiencia, para laborar 4 horas de lunes a viernes. Desarrollando actividades de selección super visión general y manejo de medios de publicidad. Con un ingreso de s/280.00 PRESÉNTATE DIRECTAMENTE: • Lunes: 10:00 a.m. / 3:00 pm (hora exacta). • Dirección: AV. alfredo mendiola 3823 5to piso panamericana norte al frente de plaza vea y metro de la izaguirre al costado de tambo. • Preguntar por: Damaris Camino • Traer: CV impreso + copia de DNI y DNI en físico. llamadas: 952105742 WhatsApp: 982283463
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Lima (Lima)
content="VENDEDORES DE MINIMARKET - SURQUILLO Y SAN ISIDRO Nuestro cliente, empresa dedicada al despacho de combustible, se encuentra en la búsqueda de Vendedores de Minimarket, que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: Secundaria completa Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente. Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de 8 horas. Disponibilidad para laborar en alguna de las sedes: Surquillo o San Isidro Funciones: Cumplir con el protocolo de atención al cliente dentro de la tienda. Mantener limpio y ordenado el área de Fast Food. Realizar el cuadre de caja (efectivo y vales) en cada cambio de turno y reportar diferencias faltantes y sobrantes. Realizar el Kardex de los productos del área de caja. Rotular la mercadería de fast food e insumos diariamente (fechas de vencimiento). Reportar al Jefe Inmediato cualquier falla en los equipos. Beneficios: Sueldo + sistema de comisiones Planilla desde el primer día. Gratificaciones, CTS, vacaciones y utilidades. Excelentes condiciones laborales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Lima (Lima)
content="VENDEDORES DE MINIMARKET - SAN ISIDRO, MIRAFLORES Nuestro cliente, empresa dedicada al despacho de combustible, se encuentra en la búsqueda de Vendedores de Minimarket, que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: Secundaria completa Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente. Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de 8 horas. Disponibilidad para laborar en alguna de las sedes: Surquillo o San Isidro Funciones: Cumplir con el protocolo de atención al cliente dentro de la tienda. Mantener limpio y ordenado el área de Fast Food. Realizar el cuadre de caja (efectivo y vales) en cada cambio de turno y reportar diferencias faltantes y sobrantes. Realizar el Kardex de los productos del área de caja. Rotular la mercadería de fast food e insumos diariamente (fechas de vencimiento). Reportar al Jefe Inmediato cualquier falla en los equipos. Beneficios: Sueldo + sistema de comisiones Planilla desde el primer día. Gratificaciones, CTS, vacaciones y utilidades. Excelentes condiciones laborales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="REQUISITOS: - Secundaria Completa - Disponibilidad para realizar ruta zonal - Realizar 28 visitas al dia (minimo) - Contar con Moto a partir del 2018 - Contar con Dni o Carnet de extranjeria vigente FUNCIONES: - Visitar a clientes bajo una base de datos asignada/coordinada. - Recoger en los domicilios de los clientes, equipos electrónicos (Decodificadores, modems, routers y accesorios) de los operadores claro, directv y telefonica. - Indicar el estado de sus tareas diarias y su ubicación en tiempo real para el monitoreo de sus supervisores, a través de una plataforma digital (App). - Realizar un número de visitas diarias asignadas por su supervisor. CONDICIONES LABORALES: Sueldo: S/ 1025 + Planilla Completa (Asignacion Familiar, Cts, vacaciones, Seguro Salud, etc) Bono de movilidad: S/300 + COMISIONES (S/ 300 A S/800) Horario: De Lunes a Sabado de 9am a 6pm Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición: ASISTENTE DE SELECCIÓN- PROYECTO REQUISITOS • Bachiller en Ingeniería Industrial, Psicología, Administración o carreras afines. • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio-avanzado • Experiencia de 2 años manejando procesos de selección masivos y con tiempos de cobertura cortos. (indispensable) • Manejo de documentos de ingreso y procesos de inducción de personal. • Deseable manejando procesos de rubros logísticos, aduaneros, marítimos o afines. FUNCIONES: • Apoyo en procesos de reclutamiento (operadores internos y externos) • Apoyo en procesos de reclutamiento (procesos masivos de personal) • Proceso de onboarding de personal, gestión documentos, fotocheck, accesos a la Terminal • Manejo de proceso de selección masivo de estibadores (sourcing, screening, evaluaciones, entrevistas, referencias laborales) • Proceso de onboarding de personal estibador, gestión documentos, fotocheck, accesos a la Terminal • Coordinaciones para prueba tecnica de talento de los operadores • Gestion de documentos para pruebas técnicas de talento de operadores • Manejo de base de referidos • Gestion de documentos informativos del área CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m • Contrato: 3 meses renovables, 3 meses adicional (duración del proyecto 6 meses) • Lugar de trabajo: Callao • Salario: s/2500. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, project
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de personal de salud para incorporarlo en su staff de colaboradores como ENFERMEROS CONDUCTORES: REQUISITOS: Enfermero(a) colegiado(a) y habilitado(a) Experiencia 2 años en tópico Experiencia manejando ambulancia Experiencia en funciones asistenciales y ocupacionales Contar con Brevete A2B Disponibilidad INMEDIATA para laborar Indispensable vivir en Lima FUNCIONES: Atenciones ambulatorias Atención de urgencias y emergencias Manejo de reportes Otras funciones asignadas por su jefe inmediato HORARIO LABORAL: 1. Lunes a Viernes: 7 PM A 7 AM 2. Sábados y domingo: 7 pm a 7 am CONDICIONES LABORALES: Ingreso a planilla desde el primer día Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de personal de salud para incorporarlo en su staff de colaboradores: ENFERMERA OCUPACIONAL - ATE REQUISITOS • Enfermero colegiado y habilitado • Diplomado en Salud Ocupacional • Experiencia 2 años en el rubro de Salud Ocupacional * Disponibilidad para laborar en Ate Vitarte FUNCIONES: • Apoyo en los programas de Salud Ocupacional • Gestionar y coordinar la ejecución de los exámenes médicos • Participar en las actividades de promoción y prevención de salud de los trabajadores • Capacitaciones de Salud ocupacional * Seguimiento de casos Covid • Inspecciones de Salud Ocupacional • Vigilancia médica * Toma de pruebas rápidas de Covid • Otras funciones asignadas por su jefe inmediato HORARIO DE TRABAJO: * De Lunes a Viernes de 7 am a 5:30 pm (y algunos sábado de apoyo, de forma eventual) CONDICIONES LABORALES Ingreso a planilla desde el 1er día Sueldo acorde al mercado Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SALUS LABORIS se encuentra en la búsqueda de personal de salud para incorporarlo en su staff de colaboradores como ENFERMERO(A) OCUPACIONAL: FUNCIONES: Ejecución de Planes y programas de Salud Ocupacional Gestionar y coordinar la ejecución de los exámenes médicos Capacitaciones de Salud ocupacional, Inspecciones de Salud Ocupacional Generación de reportes Atención de urgencias y emergencias Otras funciones asignadas por su jefe inmediato REQUISITOS: Enfermero(a) colegiado(a) y habilitado(a) Diplomado en Salud Ocupacional o Egresado de la Especialidad de Emergencias Experiencia 2 años en el rubro de Salud Ocupacional Experiencia de 3 años en el rubro minero Certificación de PHTLS y BLS vigentes Disponibilidad inmedita Vivir en: Arequipa, Cusco o Puno RÉGIMEN LABORAL: 14 X7 (14 días de trabajo y 7 días de descanso) Horario: 7am a 7pm (en las noches al llamado de emergencias) CONDICIONES LABORALES: Ingreso a planilla desde el primer día Se cubre hospedaje, alimentación al 100% y traslado hacia la unidad desde los siguientes punto Cusco, Arequipa y Puno. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador se encuentra en la búsqueda de Supervisor Motorizado: Funciones: Verificar que los agentes se encuentren en sus posiciones. Elaborar informes. Cumplimiento de indicadores de atención. Informar a la Central de Operaciones situaciones que escapan de la atención regular. Requisitos: Secundaria completa. Indispensable contar con licencia de conducir (Moto) Tener experiencia como supervisor motorizado y/o motorizado. Disponibilidad para laborar 6x1 (descanso rotativo) 12 horas en turnos rotativos Condiciones laborales: Ingreso a planilla desde el primer día. Todos los beneficios de Ley. Pago adelantado, días antes quincena y fin de mes adelantado. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Entidad bancaria líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de: EJECUTIVO DE VENTAS CALL CENTER Funciones: • Prospectar socios para la venta de seguros oncológicos • Crear la necesidad al cliente para que pueda adquirir el producto conociendo los beneficios del producto • Brindar al cliente a través de las llamadas, información detallada de los beneficios y servicios de los productos • Pre evaluar al cliente potencial para determinar la continuidad en el proceso • Resolver con amabilidad las interrogantes del cliente y realizar el seguimiento que corresponde • Cumplir con las metas asignadas por el supervisor Requisitos: • Experiencia mínima de 01 año en Call Center vendiendo productos oncológicos • Conocimiento en venta de seguros de diferentes tipos • Contar con celular y computadora personal • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes 9:00 am – 6:30 pm / Sábados 9:00 am 2:00 pm Condiciones Laborales: • Ingreso a planilla y adquisición de todos los beneficios de acuerdo con ley. • Salario: Básico S/. 930 + Comisiones mayores S/1000 (ilimitadas) Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de OPERARIO DE LIMPIEZA en Piura que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima 1 año como operario de limpieza y mantenimiento de áreas. • Disponibilidad para trabajar en Piura (referencia: Av. Ramón Mugica, Piura) en turnos rotativos o vivir en zonas aledañas. FUNCIONES: • Realizar labores operativas de limpieza y mantenimiento de áreas designadas. • Cuidar, de acuerdo a las recomendaciones dadas, los implementos y equipos proporcionados por la empresa; reportando a su jefe directo, cualquier deterioro. • Atender de forma inmediata las labores de limpieza sobre las áreas de mantenimiento. • Otras funciones asignadas por su jefe directo. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Responsabilidad • Honestidad • Organización y orden • Trabajo en equipo CONDICIONES LABORALES: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos 100% puntuales Tipo de puesto: Tiempo completo Consideraciones ante el COVID-19: Todos los trabajadores deberán cumplir los protocolos de bioseguridad y estar vacunados contra la COVID-19.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio, estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la ciudad de Piura Funciones: Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios en mecánica automotriz, electricidad, mecatrónica, o carreras afines. 3 años de experiencia específica, como mínimo, desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb (Indispensable). Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientado a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:30 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa líder en Servicios de mantenimiento a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de: Soldadores 3G - 4G (Sechura) Requisitos: · Secundaria completa o estudios técnicos. · Experiencia mínima de 3 a 5 años en soldadura (en proyectos industriales y/o minería).. Muy deseable contar con homologación vigente.. Disponibilidad inmediata para laborar en Sechura por paradas de planta de frecuencia mensual. Condiciones laborales: · Ingreso en Planilla con los beneficios de ley. · Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en Servicios de mantenimiento a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un Planner de Mantenimiento de Equipo Pesado - Flota Liviana y Auxiliar Requisitos: · Ingeniero Mecánico/ Mecánico Eléctrico, Bachiller - Deseable Titulado · Experiencia mínima de 3 años realizando planeamiento y gestión de repuestos.. Experiencia en SAP am/pm avanzado/intermedio Funciones: · Planificar y asignar recursos para la ejecución de las tareas. · Asignar los tiempos y recursos necesarios para la tarea y/o trabajo. · Responsable de supervisa que los trabajos se realicen en tiempo y en forma. · Presentar los informes que estén establecidos o e soliciten. · Seguir los lineamientos de la política del sistema de gestión integrado. Realizar seguimientos en SAP Condiciones laborales: · Ingreso en Planilla con los beneficios de ley, SCTR, Capacitaciones. · Remuneracion acorde al mercado · Beneficios corpotativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador, maintenance, conservacion, conservation, ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa líder en Servicios de mantenimiento a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de: Operador de Grúa (Cajamarca) Requisitos: · Secundaria complet y brevete en regla y vigente A3. · Experiencia mínima de 3 años operando grúa articulada y telescópica en proyectos.. Experiencia y certificación en grúa articulada y telescópica.. Disponibilidad inmediata para laborar en Cajamarca (Lunes a Viernes). Funciones: · Operar los equipos de acuerdo a las normas de nuestros SIG. Condiciones laborales: · Ingreso en Planilla con los beneficios de ley. · Capacitaciones. · Remuneración acorde al mercado · Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 4 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, crane
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa líder en Servicios de mantenimiento a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de: Mecánico de Mantenimiento - Bombas y Sellos (Cajamarca) Requisitos: · Formación profesional como Mecánico de Mantenimiento. · Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento a bombas, alineamiento industrial, montaje de sellos y rodamientos, uso de micrómetro y vernier.. Disponibilidad inmediata para laborar en Cajamarca (Lunes a Viernes). Condiciones laborales: · Ingreso en Planilla con los beneficios de ley. · Capacitaciones. · Remuneración acorde al mercado · Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de OPERARIO DE LIMPIEZA (varón) en el Callao que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Secundaria Completa • Experiencia mínima de 1 año como operario de limpieza y mantenimiento de áreas. • Vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES • Realizar labores operativas de limpieza y mantenimiento de áreas designadas. • Cuidar, de acuerdo a las recomendaciones dadas, los implementos y equipos proporcionados por la empresa; reportando a su jefe directo, cualquier deterioro. • Atender de forma inmediata las labores de limpieza sobre las áreas de mantenimiento. • Otras funciones asignadas por su jefe directo. COMPETENCIAS REQUERIDAS • Responsabilidad • Honestidad • Organización y orden • Trabajo en equipo CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Pagos 100% puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de EMPAQUETADOR que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima 6 meses como operario de producción y/o almacén. • Disponibilidad para trabajar en el Callao (Carmen de la Legua) FUNCIONES: • Encargo de traslado de harina y/o insumos de almacén al área de producción. • Encargado del traslado de parihuelas del área de producción al área de lavado y viceversa. • Apoyo en la limpieza del área de trabajo asignada. • Encargado del empaquetado y encajado (se encargará de colocar en bandejas o en cajas los productos finales) • Responsable del transporte de los productos apilados. • Encargado del traslado de sobras y excedentes hacia el centro de acopio. COMPETENCIAS REQUERIDAS • Honestidad • Organización y orden • Trabajo en equipo CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pagos 100% puntuales • Bono por transporte. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en búsqueda de los mejores talentos, para cubrir 2 vacantes, en el puesto de asesor(a) comercial, para la línea JMC de Motormundo, ubicado en la ciudad de Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios concluidos. 1 año de experiencia como asesor de ventas en el sector automotriz, financiero o inmobiliario. Manejo de cartera de clientes. Licencia de conducir A-I vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: Llevar acabo de manera exitosa y eficaz, la venta de vehículos, servicios y/o productos conexos. Realizar las derivaciones de los clientes, a las entidades financieras correspondientes. Realizar y entregar las cotizaciones solicitadas por los clientes. Elaboración del expediente para el proceso de facturación e inmatriculación, debidamente llenado y firmado. Elaborar y comunicar el reporte de ventas diarias. Ofrecer el servicio de postventa. Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientación a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar). Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:30 am - 6:30 pm, con refrigerio de 90 minutos) / Sábados (8:30 am - 1:30 pm, sin refrigerio). Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Ventas Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito. Por ampliación de servicios alimenticios estamos en la búsqueda de 1 ALMACENERO que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS Secundaria completa Experiencia mínima de 2 años en el rubro de concesionario de Alimentos / Restaurantes / Cafeterías y Fast Food. Conocimiento de Inventarios. Residir en Lima o Chincha. Disponibilidad de trabajar en Régimen Atípico 14x7. FUNCIONES: Coordinar con su superior inmediato las actividades de recepción, almacenamiento y distribución de productos e insumos para la producción de la planta. Responsable de cuidar las existencias físicas del Almacén designado. Realizar inventarios según el cronograma y necesidad de la empresa. Informar al Jefe de Almacén o a su superior inmediato, sobre los productos no conformes o insumos en mal estado que no está en condiciones de ser utilizado, para que registre las mermas y las no conformidades. Utilizando los registros respectivos. Mantener la limpieza y el orden en el área designada del Almacén. Almacenar todos los víveres en insumos de acuerdo a instructivos dispuestos por la Empresa. Realizar los registros de correspondientes de QHSE. CONDICIONES LABORALES: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Alimentación, transporte y hospedaje cubierto al 100% en la operación. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: ASISTENTE DE TESORERÍA Y CUENTAS POR COBRAR– PROYECTO REQUISITOS • Bachiller/Egresado de Economía, Administración, Contabilidad. • Experiencia manejando cualquier ERP. • Experiencia 2 años como asistente de tesorería y cobranzas. • Conocimiento y experiencia en el manejo de detracciones, retenciones, conciliaciones. bancarias, liquidación de comprobantes, castigo, auditorías. FUNCIONES: • Elaboración de conciliación de AR y AP. • Realizar un óptimo seguimiento de las cuentas por cobrar de acuerdo al tipo de clientes y antiguamiento. • Análisis de saldos pendientes coordinando con clientes internos y externos. • Elaboración de reportes de gestión / Indicadores. • Ejecutar el cumplimiento de todos los procedimientos de finanzas de forma local y global. Proponer mejoras en los procedimientos y niveles de ahorro. • Apoyo en temas de Fiscalización y auditorías. • Control de archivos. COMPETENCIAS: • Proactividad. • Atención en los detalles. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Buen nivel de comunicación. CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. • Tiempo de contrato: 4 meses. • Salario: s/2500. • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting, kam, account, project
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Lima (Lima)
content="Prestigiosa Cadena de tiendas de Regalos con 27 años de experiencia se encuentra en la búsqueda de vendedoras dinámicas, comprometidas, proactivas y con completa orientación al servicio para formar parte de nuestro equipo de colaboradores en el puesto de Vendedora “Ayúdanos a seguir sorprendiendo a personas con productos y servicios de calidad”. *Descripción de tareas. - Funciones. • Atención al público. • Realizar las tareas de limpieza de su área antes, durante y después de operaciones • Cumplir con el modelo de ventas y requerimientos de su supervisor • Reportar diariamente a su supervisor • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. • Compromiso, entusiasmo, responsabilidad y honradez. * Requisitos. • Experiencia mínima de 01 año en Ventas en punto de venta • Manejo de Excel, experiencia en caja • Horario full time, adaptabilidad a horarios * Contar con carnet de vacunación al día. • Disponibilidad para trabajar en varios distritos (indispensable) * Beneficios laborales. • Ingreso a planilla. • Seguro social cubre al 100% para vendedora Esposo, hijos menores de 18 años. • Línea de carrera (Crecimiento Interno según evaluación). • Estabilidad laboral. • Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: VERIFICADOR DE DATOS / DIGITADOR(A) – PROYECTO REQUISITOS Estudios truncos en administración carreras afines Experiencia mínima de un año (1) como digitador/a Manejo de ERP (Indispensable) Excel a nivel intermedio (Indispensable) FUNCIONES: Traslado de toda la información recopilada manualmente en bases de excel o formatos impresos al ERP de mantenimiento- IFS versión 10 Preparación y presentación de reportes de avance diario/semanal CONDICIONES LABORALES Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m Contratación: 2 meses con posibilidad de renovación a un mes adicional Lugar de trabajo: Callao Fecha de inicio: 01/06. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista, project
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro porturario, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: Responsable procesamiento de datos- RR.HH Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. • Experiencia de dos años realizando las funciones de la posición en el área de administración de personal, RR.HH • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio • Licencia de conducir A-1 (Deseable) Misión principal: Soporte en los procesos de administración de personal: gestión de contratos, vacaciones, administración de base de datos, atención de consultas, entre otros procesos afines al área. Funciones: • Gestionar la emisión y renovaciones de Contratos de Trabajo y Convenios de Prácticas de acuerdo a la legislación laboral vigente. • Actualizar la Base de Datos de Administración de Personal de acuerdo a las altas y bajas presentadas en el mes. • Gestionar las solicitudes de vacaciones de los trabajadores. • Digitalizar los documentos de Files Personales (Contratos de Trabajo, TRegistro, Convenios, entre otros). • Elaborar los documentos solicitados por los trabajadores: constancias, certificados, cartas de presentación, entre otros. • Atender y absolver las consultas de los trabajadores referente a los procesos a cargo • Realizar y actualizar reportes de gestión para las áreas cliente. • Apoyar en funciones asignadas por el jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área y en la gestión de indicadores. • Registrar información referida a los horarios de trabajo de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar la asistencia de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar novedades de la asistencia (licencias, hhee, vacaciones, cambios de turnos, etc). Condiciones laborales: • Ingreso a Planilla de Tawa con todos los beneficios de Ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 p.m. • Salario: s/2500 • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, data, rh, recursos, resources
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: VERIFICADOR DE PROCESAMIENTO DE DATOS / DIGITADOR(A) – PROYECTO REQUISITOS Estudios técnicos concluidos o truncos en administración, computación e informática, carreras afines Experiencia mínima de un año (1) como digitador/a Manejo de ERP (Indispensable) Excel a nivel intermedio (Indispensable) FUNCIONES: Traslado de toda la información recopilada manualmente en bases de excel o formatos impresos al ERP de mantenimiento- IFS versión 10 Preparación y presentación de reportes de avance diario/semanal CONDICIONES LABORALES Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m Contratación: 2 meses con posibilidad de renovación a un mes adicional Lugar de trabajo: Callao Fecha de inicio de labores: 01/06. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comprobador, checker, tester, probador, data, capturista, project
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Arequipa (Arequipa)
content="En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, por inicio de operaciones nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para las posiciones de: Planner de Mantenimiento de Planta Requisitos: - Ingeniero Mecánico Eléctrico - Titulado y colegiado (deseable) - Experiencia mín de 3 años realizando planeamiento y gestión de recursos en Gran Minería en Planta Concentradora - Dominio en SAP (indispensable) - Licencia de Conducir AIIB (deseable) - Disponibilidad para trabajar en jornada 14x7 en Moquegua Funciones: · Planificar y asignar recursos para la ejecución de las tareas. · Asignar los tiempos y recursos necesarios para la tarea y/o trabajo. · Responsable de supervisa que los trabajos se realicen en tiempo y en forma. · Presentar los informes que estén establecidos o se soliciten. · Seguir los lineamientos de la política del sistema de gestión integrado. Realizar seguimientos en SAP Condiciones laborales: · Ingreso en Planilla con los beneficios de ley, SCTR · Capacitaciones. · Remuneración acorde al mercado · Beneficios corporativos Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos! “Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: proyectista, planificador, maintenance, conservacion, conservation, mechanic, electricista, electrician, lineman
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Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de 1 asistente de procesos, en la ciudad de Piura y que cumpla con el siguiente perfil: • Egresado universitario de ingeniería industrial o afines. • Practicas pre profesionales desarrollando funciones en mejora de procesos, gestión de KPI’s. • Diplomados o especializaciones en gestión de indicadores o KPI’s (Deseable). • Inglés a nivel intermedio. • Excel a nivel intermedio. • Residir en Piura (Excluyente). Funciones: • Realizar el levantamiento de la situación actual de los procesos de la empresa, analizando problemas y proponiendo mejoras. • Actualización o elaboración de procesos, protocolos e instructivos de las diferentes áreas de la empresa. • Elaborar flujogramas, manuales, procedimientos y esquemas gráficos de procesos. • Identificar, analizar y proponer indicadores para la medición del desempeño de los procesos analizados y del personal involucrado. • Realizar informes detallados de los resultados y/o incidentes. • Mantener actualizado el organigrama, las descripciones de los puestos y funciones de la empresa. • Velar por el debido cumplimiento del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizando seguimiento constante. • Dar soporte a las demás área de la empresa. Competencias: • Comunicación asertiva • Planeamiento estratégico • Relaciones interpersonales • Gestión del cambio. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, etc). Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 7:00 pm, con refrigerio de 1 hora y 30 minutos). Al momento de postular, actualiza tu información de Computrabajo, detallando tu experiencia laboral, así mismo, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Planificación estratégica, Proceso de mejora, Redacción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cusco (Cusco)
content=" Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito. Por ampliación de servicios alimenticios estamos en la búsqueda de ENCARGADO DE ALMACÉN que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en el rubro de concesionario de Alimentos / Restaurantes / Cafeterías y Fast Food. Conocimiento de Inventarios. Conocimiento en manipulación de alimentos e higiene alimentaria. Disponibilidad de trabajar en Régimen Atípico. FUNCIONES: Planificar y efectuar pedidos de materias primas, materiales de aseo y limpieza, de acuerdo con las políticas y lineamientos de Compras y Logística. Velar por el abastecimiento eficiente de los pedidos del cliente interno de acuerdo con los requerimientos realizados. Velar por el abastecimiento de los pedidos de insumos que se utilizarán en eventos especiales solicitados por el cliente. Emitir Claims formales al área de Compras y Logística por productos en mal estado, que no cumplen los estándares fijados o cuando el proveedor se retrase en las entregas. Comunicará su superior inmediato el desabastecimiento de las materias primas en almacén, de tal manera que se informe al cliente los cambios en la minuta. CONDICIONES LABORALES: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación RESIDIR EN CUSCO. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro automotriz que cuenta con diferentes concesionarios a nivel nacional, nos encontramos en la búsqueda de la siguiente posición: Atención al cliente servicio manicurista REQUISITOS • Secundaria completa • Experiencia como manicurista • Office básico FUNCIONES: • Brindar servicio como manicurista. • Orientar al cliente, brindando información acerca de las campañas en los concesionarios. COMPETENCIAS: • Dinámica, Proactiva, Responsable y Puntual CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley • Horario de trabajo: Lunes a viernes 8:00 17:30pm, sábados 8:00am 13:00pm • Tiempo de contrato: 3 meses renovables • Lugar de trabajo: Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Analista de reclutamiento y selección que cumpla con el siguiente perfil: - Profesional de Relaciones Industriales o Psicología - Experiencia mínima de 03 años en reclutamiento de personal (mina) - Experiencia en acreditaciones en diferentes mineras, SMCV, Bambas, Antapaccay. - Conocimiento de legislación laboral y planilla - Conocimiento de Legislación de Seguridad y Salud en el trabajo - Disponibilidad de laborar de lunes a sábado en horario de oficina - Disponibilidad para laborar por Semirural Pachacutec. Principales funciones: Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. Elaborar publicaciones en las distintas bolsas laborales, universidades e instituciones. Realizar el proceso de selección y reclutamiento del personal. Llamar la personal para entrevistas de trabajo y evaluaciones. Indicar las condiciones laborales al trabajador. Remitir al área legal la información para elaboración de contrato. Gestionar las inducciones con el cliente. Implementar y realizar las evaluaciones psicológicas. Elaboración de test de fatiga para el personal en coordinación con el médico ocupacional. Gestionar la programación de cursos para ingreso del personal nuevo a mina. Realizar evaluaciones de desempeño y clima laboral. Absolver consultas del personal en referencia a las funciones antes descritas. Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo de la organización y reglamento de seguridad salud en el trabajo y medio ambiente. Otras funciones inherentes a su cargo que se le sean designados por su jefe Inmediato. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Beneficios sociales Interesados que cumplan con el perfil enviar cv documentado y actualizado al correo indicando en el asunto el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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