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Laborales horarios


Listado top ventas laborales horarios

Lima (Lima)
Los HORARIOS FLEXIBLES y de medio tiempo son caracteristicas de las diferentes oportunidades: empleadas del hogar, asistentas, anfitrionas, secretarias; que te permitiran continuar con tus actividades... No es necesario contar con experiencia; sólo debes ser decidida, responsable, dinámica y muy extrovertida (dependiendo de la oportunidad seleccionada)... Te aseguramos un puesto laboral en 4 días... De estar interesada en obtener un trabajo rápido, seguro y bien remunerado; enviar tu Curriculum o tus Datos a: ofertaslaborales.lima1@gmail.com
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Arequipa (Arequipa)
content="•Somos una empresa líder dedicada al sector del ocio y entretenimiento. ¡¡¡Nos encontramos en la búsqueda de personas entusiastas que deseen trabajar en el rubro como Anfitrionas !!! Ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley y un agradable ambiente laboral, formación interna, programa de reconocimiento. REQUISITOS: Tener experiencia en Atención al cliente. Ser carismática con actitud positiva y comprometido con su puesto de trabajo. Disponibilidad para laborar en turnos rotativos mañana, tarde y noche. vivir de preferencia en el distrito de Cerro Colorado / Cayma / Yanahuara. Residir en Arequipa BENEFICIOS Crecimiento y plan de carrera. IMPORTANTE, adjunta tu Currículo Vitae por Computrabajo actualizado con tus ultimas experiencia laborales. Presentante con tu C.V el día de hoy martes 05/04/2022 en calle mercaderes Nro. 303, Arequipa sala Jokers, a las 12:30 hr, para la entrevista laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="•Somos una empresa líder dedicada al sector del ocio y entretenimiento. ¡¡¡Nos encontramos en la búsqueda de personas entusiastas que deseen trabajar en el rubro como Anfitrionas !!! Ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley y un agradable ambiente laboral, formación interna, programa de reconocimiento. REQUISITOS: Tener experiencia en Atención al cliente. Ser carismática con actitud positiva y comprometido con su puesto de trabajo. Disponibilidad para laborar en turnos rotativos mañana, tarde y noche. vivir de preferencia en el distrito de Cerro Colorado / Cayma / Yanahuara. Residir en Arequipa BENEFICIOS Crecimiento y plan de carrera. IMPORTANTE, adjunta tu Currículo Vitae por Computrabajo actualizado con tus ultimas experiencia laborales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Prestigiosa empresa dedicada a la elaboración de productos químicos para el uso industrial y doméstico, se encuentra en busca de ESTIBADORES DE PRODUCCION con el siguiente perfil: Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 6 meses como estibador y producción en serie Funciones: • Carga y descarga de sacos de 25 Kg • Apilar, paletizar y demás en producción en serie (armado y toldeo) • Verificar el correcto estado del producto y su correcto despacho • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo Condiciones laborales: • Horarios rotativos de Lunes a domingo: Primer turno: 07:00 am a 15:00 pm / Segundo turno: 15:00 pm a 3:00 pm / Tercer turno: 23:00 pm a 07:00 am • Lugar: Callao Se ofrece: • Planilla desde el primer día de trabajo • Todos los beneficios de ley. • Salario S/ 1100 + bono de asistencia S/ 150 • Movilidad de acercamiento • Alimentación cubierta al 100% • Reconocimiento de horas extras y horas nocturnas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Prestigiosa empresa dedicada a la elaboración de productos químicos para el uso industrial y doméstico, se encuentra en busca de ESTIBADORES DE PRODUCCION con el siguiente perfil: Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 6 meses como estibador y producción en serie Funciones: • Carga y descarga de sacos de 25 Kg • Apilar, paletizar y demás en producción en serie (armado y toldeo) • Verificar el correcto estado del producto y su correcto despacho • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo Condiciones laborales: • Horarios rotativos de Lunes a domingo: Primer turno: 07:00 am a 15:00 pm / Segundo turno: 15:00 pm a 3:00 pm / Tercer turno: 23:00 pm a 07:00 am • Lugar: Callao Se ofrece: • Planilla desde el primer día de trabajo • Todos los beneficios de ley. • Salario S/ 1100 + bono de asistencia S/ 150 • Movilidad de acercamiento • Alimentación cubierta al 100% • Reconocimiento de horas extras y horas nocturnas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Prestigiosa empresa dedicada a la elaboración de productos químicos para el uso industrial y doméstico, se encuentra en busca de ESTIBADORES DE PRODUCCION con el siguiente perfil: Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 6 meses como estibador y producción en serie Funciones: • Carga y descarga de sacos de 25 Kg • Apilar, paletizar y demás en producción en serie (armado y toldeo) • Verificar el correcto estado del producto y su correcto despacho • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo Condiciones laborales: • Horarios rotativos de Lunes a domingo: Primer turno: 07:00 am a 15:00 pm / Segundo turno: 15:00 pm a 3:00 pm / Tercer turno: 23:00 pm a 07:00 am • Lugar: Callao Se ofrece: • Planilla desde el primer día de trabajo • Todos los beneficios de ley. • Salario S/ 1100 + bono de asistencia S/ 150 • Movilidad de acercamiento • Alimentación cubierta al 100% • Reconocimiento de horas extras y horas nocturnas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de un PREVENCIONISTA DE RIESGO con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios técnicos administración industrial, técnico en seguridad y salud en el trabajo o afines. • Experiencia mínima de 2 años a más como prevencionista de riesgos en plantas industriales. • Conocimientos de: Ms Word Nivel Usuario Ms Excel Nivel Usuario Conocimiento de la Ley Nº 29783 Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y sus modificatorias. D.S. Nº 005-2012-TR, Reglamento de la Ley Nº 29783. • Cursos de actualización en Seguridad y Salud Ocupacional. • Conocimiento en prevención de riesgos de seguridad. • Disponibilidad de trabajar bajo jornada rotativa en el Callao. Funciones: • Reportar los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales de conformidad con el Reglamento de la presente Ley N° 29783 Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y sus modificatorias. D.S. N° 005-2012-TR, Reglamento de la Ley N° 29783. • Organizar los sistemas de atención de primeros auxilios, transporte de lesionados, atención médica de emergencia y respuestas y planes de contingencia. • Evaluar y conocer las condiciones de las nuevas instalaciones antes de dar inicio a su funcionamiento. • Verificar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Asesorar tanto al empleador como a los trabajadores en materia de seguridad y salud en el trabajo. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Executive Solutions. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Cumplir y hacer cumplir las recomendaciones y/o observaciones emitidas en los ATS y PETAR por el Coordinador de seguridad del cliente. • Elaborar y revisar la matriz ATS según lo requiera cada actividad. • Asegurar el uso correcto de los EPP's facilitados a los operarios para el desarrollo de su trabajo. • Apoyar en la elaboración de los planes y actividades de formación de los trabajadores en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. • Actualizar y difundir el IPERC. Condiciones laborales: • Horarios rotativos de 7:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00 / de 23:00 a 7:00 (horas extras pagadas). • Descanso rotativo 1 día a la semana. • Lugar de trabajo: Callao. Se ofrece: • Salario fijo mensual. S/ 1500. • Bono fijo mensual. S/350 de bono. • Contrato 3 meses renovables. • Planilla de EXECUTIVE SOLUTIONS desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: permanent
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Callao (Callao)
content="NGR te quiere en su equipo! No pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia de trabajo. Si quieres formar parte de nuestra familia postula por este medio. ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA PAPA JOHNS! Estimado (a) Candidato (a), antes de postular asegúrate de que tus datos sean los correctos: nombres y apellidos completos, DNI, teléfono y correo actualizados. Caso contrario, será difícil poder considerarte y contactarte para la vacante. Vacantes Disponibles: Posición: Team Member (atención al cliente / Cocina) Modalidad: Tiempo completo Horario: Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Disponibilidad completa para trabajar 8h y 45 min diarios (6 días laborales y día de 1 de descanso) - Tener disponibilidad para hacer turnos en horarios rotativos (horarios aproximados: Aperturas de 7 am a 4pm, cierres de 3pm a 12am y amanecidas de 12am a 7am) - Vivir en zonas aledañas a la tienda (a menos de 20 minutos). - Deseable: 3 meses de experiencia en atención al cliente y elaboración de alimentos. - Deseable: experiencia laborando en amanecidas. - Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Descuentos corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Te esperamos en la familia PAPA JOHNS! ¡PASA LA VOZ! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de Alimentos y Bebidas, con presencia en diversas regiones del país, orientada al servicio de gastronomía en modalidad de concesionarios de alimentos en el sector industrial, salud, educativo y Cafeterías Gourmet se encuentra en la búsqueda del mejor talento para poder formar parte de nuestra familia, como: ADMISTRADOR DE COMEDOR REQUISITOS: • Experiencia mínima de 3 años en el puesto • Licenciada en Nutrición. • Conocimiento en temas de Calidad y SST. • Manejo de Office FUNCIONES: • Supervisar las funciones del personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos. • Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes los reportes de incidentes alimentarios, producto no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvarguando la veracidad y realismo de losdatos recopilados, asegurando la correcta obtención de los mismos. • Realizar el levantamiento y/o cumplimiento de las medidas correctivas de las auditorias de control,auditorias de calidad y7o otras observaciones. • Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES • Controlar la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos y del distrito indicado por RRHH). • Llevar el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH. • Responsable del cumplimiento de horarios de trabajo, jornadas laborales dentro de lo permitido de ley y conforme a los horarios remitidos a RRHH. • Llevar el control de vacaciones del personal a cargo, siendo responsables del goce efectivo de las mismas, así como la remisión de los formatos de vacaciones del personal a cargo, de forma oportuna. • Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos. • Efectuar y supervisar la apertura y cierre de caja. • Llevar el control de la facturación realizada en su operación. • Llevar el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos. • Realizar los reportes requeridos por las jefaturas de operaciones de acuerdo a los plazos fijados por la misma. • Realizar el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad • Llevar el control diario de los costos operativos de LA OPERACIÓN. • Otras funciones que designe su supervisor inmediato • Cumplir con las normas, políticas y procedimientos de CHARLOTTE. BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día • Alimentación Cubierta • Línea de Carrera • Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nutricion, dietista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
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Lima (Lima)
content="Somos una importante cadena de restaurantes, con 19 años en el mercado y deleitando paladares, la cual se encuentra en la búsqueda de personal para cocina, con experiencia y sobre todo responsables. COCINERO/A Requisitos: - Estudios secundarios completos y Estudios técnicos ó profesionales incluso en los últimos años(Estudios aún por concluir). - Experiencia mínima de 2 años ocupando puestos similares para restaurantes u hoteles. - Conocimientos acabados en Cocina General. - Responsable con la empresa y con sus propias metas - Proactivo/a, creativo, con capacidad para resolución de problemas - Tolerancia al trabajo bajo presión, comprometido - Con disponibilidad de laborar ya sea en Magdalena o Miraflores Funciones: - Al ingresar al turno verificar el estado y stock de los productos. - Controlar que la rotación de los productos según PEPS (primero entra – primero sale). - Coordinar con el Jefe de Cocina los productos que pueden ser utilizados en reemplazo de otros. - Informar al Jefe de Cocina los platos disponibles y no disponibles en el día. - Empacar y almacenar correctamente los productos restantes del día. - Entre otras demás funciones a cumplir Condiciones Laborales: - Salario entre S/.1,500 y S/.1,800 (Dependiendo de las calificaciones) - Ingreso a planilla Mype desde el 1er día - Linea de carrera Horarios: 8 horas de trabajo, horarios Rotativos(6:15 am - 3 pm / 03:00 pm -11:00 pm) Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 47 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Creatividad, Resolución de problemas, Trabajo en equipo Palabras clave: chef, restaurador
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Cajamarca (Cajamarca)
content="OBJETIVO DE LA POSICION: Conducir y ejecutar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de acuerdo al plan curricular de la carrera profesional para garantizar su formación académica asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Recibir y archivar documentos que lleguen a la Dirección. Dictar clases según horarios asignados. Realizar seguimiento a las prácticas preprofesionales de los estudiantes por las horas que le asigne el director de carrera. Diseñar y elaborar el sílabo y material de clases para las sesiones de aprendizaje, elaborar y calificar exámenes para cada unidad de aprendizaje. Participar en la ejecución de los planes operativos de su carrera. Realizar trabajos de investigación aplicada y/o en el área. Apoyar en actividades extracurriculares a alumnos. Ejecutar otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato se las asigne. REQUISITOS PRINCIPALES: Psicóloga(o) titulada(o) (Indispensable). Contar con el grado de Magíster registrado en Sunedu (Indispensable). Mínima de 03 años de experiencia profesional (Indispensable). Experiencia en docencia (Deseable). Conocimiento y manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y uso de plataformas virtuales. Horario: 40 horas CONDICIONES LABORALES Horario: Disponibilidad de horarios. Modalidad: Presencial / Híbrida. BENEFICIOS Ingreso a planilla con Línea de carrera de acuerdo con desempeño. Beneficios educativos de acuerdo con permanencia en la institución. Excelente ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 3 años de experiencia Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, universidad, university, college, campus, psychology
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Por expansión, marca líder en el rubro fast food! ¡Súmate a nuestra familia! ¡Te estamos buscando! Se parte de nuestra convocatoria, necesitamos personal de atención al cliente Full Time y Part Time. Requisitos: - Vivir cerca al Real Plaza Arequipa. - Ser mayor de edad (indispensable). - Pasión por el servicio y trabajo en equipo. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, sobre todo cierres en centros comerciales. Beneficios: - Flexibilidad de horarios para estudiantes. - Excelente ambiente de trabajo. - Línea de carrera y desarrollo profesional. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Beneficios laborales (CTS, Gratificación, Vacaciones, etc). - Beneficios corporativos y capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="OBJETIVO DE LA POSICION: Conducir y ejecutar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de acuerdo al plan curricular de la carrera profesional para garantizar su formación académica asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Recibir y archivar documentos que lleguen a la Dirección. Dictar clases según horarios asignados. Realizar seguimiento a las prácticas preprofesionales de los estudiantes por las horas que le asigne el director de carrera. Diseñar y elaborar el sílabo y material de clases para las sesiones de aprendizaje, elaborar y calificar exámenes para cada unidad de aprendizaje. Participar en la ejecución de los planes operativos de su carrera. Realizar trabajos de investigación aplicada y/o en el área. Apoyar en actividades extracurriculares a alumnos. Ejecutar otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato se las asigne. REQUISITOS PRINCIPALES: Obstetra titulado (Indispensable). Contar con el grado de Magíster registrado en Sunedu (Indispensable). Mínima de 03 años de experiencia profesional (Indispensable). Experiencia en docencia (Deseable). Conocimiento y manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y uso de plataformas virtuales. Horario: 40 horas CONDICIONES LABORALES Horario: Disponibilidad de horarios. Modalidad: Presencial / Híbrida. BENEFICIOS Ingreso a planilla con Línea de carrera de acuerdo con desempeño. Beneficios educativos de acuerdo con permanencia en la institución. Excelente ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 3 años de experiencia
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Flexibilidad de horarios. - Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. - Bono según desempeño mensual (variable). - Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. - Constancia de prácticas y/o internado. - Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. - Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: - Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. - Realizar filtro curricular y filtro telefónico. - Apoyo en proceso de selección de personal. - Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: - Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. - Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. - Laborar de manera Hibrido - SIN EXPERIENCIA - Con actitud y deseos de aprender el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' - Disponibilidad 6 meses. - Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: - HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am - HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Flexibilidad de horarios. - Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. - Bono según desempeño mensual (variable). - Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. - Constancia de prácticas y/o internado. - Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. - Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: - Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. - Realizar filtro curricular y filtro telefónico. - Apoyo en proceso de selección de personal. - Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: - Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. - Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. - Laborar de manera Hibrido - SIN EXPERIENCIA - Con actitud y deseos de aprender el área organizacional. - Disponibilidad 6 meses. - Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: - HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am - HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm
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Lima (Lima)
Envía tu cv al correo atraccion8cyl@gmail.com Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección que cumpla con el siguiente perfil: BENEFICIOS: ? Flexibilidad de horarios. ? Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. ? Bono según desempeño mensual (variable). ? Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. ? Constancia de prácticas y/o internado. ? Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. ? Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. ? Línea de carrera. ? Excelente clima laboral. ? Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: ? Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. ? Realizar filtro curricular y filtro telefónico. ? Apoyo en proceso de selección de personal. ? Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: ? Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. ? Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. ? Laborar de manera Hibrido ? SIN EXPERIENCIA ? Con actitud y deseos de aprender el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' ? Disponibilidad 6 meses. ? Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm Duración: 6 MESES Te esperamos
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de consultoría en RRHH esta en busqueda del mejor talento para ocupar el cargo de atracción y selección. Enviar CV al correo atraccion8cyl@gmail.com Deberá cumplir con el siguiente perfil: BENEFICIOS: ? Home office ? Flexibilidad de horarios. ? Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. ? Bono según desempeño mensual (variable). ? Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. ? Constancia de prácticas y/o internado. ? Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. ? Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. ? Línea de carrera. ? Excelente clima laboral. ? Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: ? Realizar filtro curricular y filtro telefónico. ? Apoyo en proceso de selección de personal. ? Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. ? Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: ? Estudiantes de 7mo ciclo en adelante, internos o practicantes, RRHH. ? SIN EXPERIENCIA ? Con actitud y deseos de aprender en el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' ? Disponibilidad 6 meses. ? Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:30 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm Duración: 6 MESES
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Lima (Lima)
Solicitamos con urgencia una Srta que desee realizar sus  practicas  profesionales de  secretariado  en el área de GERENCIA Requisitos: • Últimos ciclos Secretariado • Experiencia en redacción y ortografía, elaboración de cartas, informes, ofertas, manejo de archivos, word, excel • Disponibilidad para trabajar en la victoria. * enviar CV documentado * Correo: corporacionllocclla@gmail.com Beneficios: • constancia de practicas • Buen clima laboral • horarios lunes a viernes - beneficios laborales
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Callao (Callao)
Importante empresa del sector de servicios básicos se encuentra en la búsqueda de nuevo talento para realizar las siguientes funciones: Funciones: • Recibir y realizar la carga de trabajo asignada por el Supervisor, sea por el dispositivo móvil o físicamente, debidamente uniformado y con todos los implementos y herramientas otorgadas. • Determinar el desplazamiento o ruteo a seguir según la carga de trabajo asignada. • Verificar las direcciones del predio tomando referencia los datos establecidos en el recibo. • Buscar los suministros correspondientes en el dispositivo móvil o en la hoja de lectura. • Ingresar la lectura que marca el medidor en el dispositivo móvil o registrarlo en la hoja de datos. • Buscar contacto con el cliente, a fin de entregar el recibo personalmente al cliente; pero si este no se encuentra se debe proceder a dejar el recibo bajo puerta. • Entregar y reportar al supervisor la ejecución de la carga de trabajo asignada. Requisitos: • Secundaria Completa (verificada). • Curriculum Vitae Actualizado. • Experiencia de 1 año en labores similares (verificada con certificado de trabajo) • Disponibilidad para trabajar en campo. • Conocer calles, avenidas, jirones de la zona Callao y zona norte. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Pagos en modalidad mensual y por medio de deposito en cuenta sueldo bancaria. • Bono por concepto de movilidad. • Todos los beneficios de Ley desde el primer día. Horarios Laborales: De Lunes a Sábados, día de descanso Domingo. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, empresa portuaria, estamos en la búsqueda del siguiente perfil: (08) ASISTENTES TÉCNICOS - CALLAO Requisitos: - Profesional Técnico en Informática, Computación y Sistemas o afines. - Buen manejo de herramientas ofimáticas - Experiencia 1 año en posiciones similares - Deseable conocimientos de SQL server - Indispensable No presentar deudas atrasadas en Infocorp Funciones: - Recibir información de los clientes, vía correo electrónico usando archivos Excel. - Preparar sentencias SQL Script para insertar/actualizar/eliminar información en la base de datos del Sistema. - Validar que la información este correctamente cargada. - Atender consultas y observaciones y coordinar la solución Condiciones laborales: - Ingreso a planilla Tawa - Indicar pretensiones salariales - Horarios de 12 hrs: 4x4 (2 días trabajan de mañana, 2 días trabajan de noche y 4 días descansan) - Tiempo de contrato: 03 meses (Probablemente renovable de acuerdo a necesidad del proyecto) - Lugar de trabajo: Callao (Presencial) Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo del área Operaciones. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: Funciones:  Seguimiento y control diario de las guías pendientes de arribo.  Ingresar al sistema CALMS para generar la impresión de las guías.  Generar la numeración de las actas en la web de SUNAT.  Solicitar a TALMA la nota de tarja y volante de ser necesario.  Solicitar en TALMA la nota de pedido, volante y autorización para la movilización de los contenedores, pallets y/o carga suelta a la rampa de salida.  Verificar el número de bultos o piezas a ser trasladadas de acuerdo a lo solicitado. Si se trata de un arribo parcial deberá comunicar inmediatamente al Supervisor.  Acercarse a la Oficina de Oficiales de Aduanas para solicitar la autorización de salida.  Controlar la estiba de materiales al camión. Cuando se requiera debe apoyar en la estiba.  Realizar el precintado y asegurar las puertas del camión.  Coordinar la custodia del traslado de la carga con el área de seguridad.  Reportar a seguridad (DHL) los datos de los vuelos, números de bultos y peso recuperados.  Posicionar el camión en la zona de descarga respetando las medidas de seguridad.  Actualizar el reporte y confirmar la recuperación de los vuelos en el sistema.  Coordinar constantemente con su supervisor o líder responsable del turno los avances de recuperación y/o observaciones que puede emitir el personal de Aduanas.  Participar activamente en las iniciativas de mejora que se requieran para el área y para la empresa.  Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST.  Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL. Requisitos:  Profesional técnico egresado de la carrera de Negocios Internacionales o afines (deseable).  Experiencia mínima de un 1 año conduciendo camiones medianos y/o semipesados.  Experiencia gestionando retiros de productos en Talma (deseable)  Contar con brevete A2B o A3  Manejo de Ms. Office a nivel básico  Orientación al cliente  Orientación a resultados  Capacidad para desarrollar a los demás  Visión estratégica  Capacidad de autodesarrollo Condiciones laborales:  Sueldo acorde al mercado  Disponibilidad para rotar en los diferentes horarios (mañana, tarde y noche)  Disponibilidad para laborar en Bocanegra – Callao. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, empresa portuaria, estamos en la búsqueda del siguiente perfil: (04) ASISTENTES TÉCNICOS - CALLAO Requisitos: - Profesional Técnico en Informática, Computación y Sistemas o afines. - Buen manejo de herramientas ofimáticas - Experiencia 1 año en posiciones similares - Deseable conocimientos de SQL server - Indispensable No presentar deudas atrasadas en Infocorp Funciones: - Recibir información de los clientes, vía correo electrónico usando archivos Excel. - Preparar sentencias SQL Script para insertar/actualizar/eliminar información en la base de datos del Sistema. - Validar que la información este correctamente cargada. - Atender consultas y observaciones y coordinar la solución Condiciones laborales: - Ingreso a planilla Tawa - Indicar pretensiones salariales - Horarios: 4x4 (2 días trabajan de mañana, 2 días trabajan de noche y 4 días descansan) - Tiempo de contrato: 03 meses (Probablemente renovables de acuerdo a necesidad del proyecto) - Lugar de trabajo: Callao (Presencial) Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos San Miguel Industrias PET, una empresa del GRUPO INTERCORP, líder en la fabricación de envases PET; presentes en Argentina, Ecuador, El Salvador, Colombia, México, entre otros países de la región. Nos encontramos en búsqueda de: SUPERVISOR DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Funciones: 1. Coordinar, ejecutar y mantener los programas y actividades de prevención de riesgos laborales implementados en sus áreas de responsabilidad con los líderes de área. 2. Supervisar y mantener los requisitos del sistema de gestión de seguridad industrial, salud en el trabajo y medio ambiente (SG-SSMA). 3. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos y registros del SG-SSMA. 4. Brindar apoyo y asesoría a los miembros de los órganos ejecutores del sistema de gestión de SSO (Comité de SST), en la identificación de peligros evaluación de riesgos, investigación de accidentes de trabajo, planteamiento y ejecución de acciones correctivas y de control. 5. Capacitar a los trabajadores de las diferentes áreas sobre los procedimientos y los diversos temas preventivos. 6. Liderar los simulacros del programa de respuesta a emergencias. Requisitos: · Universitario de Ingeniería de Seguridad e Higiene Industrial, Ingeniería Industrial, Química, Ambiental y/o afines · Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. · Disponibilidad para viajar. Pertenecer al cuerpo de Bomberos (De preferencia). Disponibilidad para laborar en horarios rotativosPA Beneficios: · Ingreso a Planilla desde el primer día de labores. · Alimentación cubierta al 100 % · Beneficios Corporativos del grupo. Utilidades Fecha de contratación: 29/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, empresa portuaria, estamos en la búsqueda del siguiente perfil: (08) ASISTENTES JUNIORS TÉCNICOS - CALLAO Requisitos: - Universitarios recién egresados o por egresar de las carreras de Ingerniría industrial, Sistemas, Administración o a fines. Técnico egresados en Informática, Computación y Sistemas o afines. - Buen manejo de excel y word - Experiencia 03 meses en posiciones similares (no indispensable) - Indispensable No presentar deudas atrasadas en Infocorp - Disponibilidad para trabajar 12 hrs rotativos en Callao Funciones: - Recibir información de los clientes, vía correo electrónico usando archivos Excel. - Validar que la información este correctamente cargada. - Atender consultas y observaciones y coordinar la solución. Condiciones laborales: - Ingreso a planilla Tawa - Indicar pretensiones salariales - Horarios de 12 hrs: 4x4 (2 días trabajan de mañana, 2 días trabajan de noche y 4 días descansan) - Tiempo de contrato: 03 meses (proyecto) - Lugar de trabajo: Callao (Presencial) Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante de Administradora que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: •  administrador,  Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. • Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y  super visar las actividades de administración del personal, Bienestar y servicio social. • Conocimiento de planilla, boletas. • Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. • Responsable del control documentario de todos los contratos. • Gestionar, dirigir a la plataforma de gestión. • Presentación documentos Sunafil. • Supervisar el proceso de reclutamiento que se realice según los estándares establecidos en comunicación con el cliente interno. • Implementar y documentar los procedimientos de mejora del desempeño y disciplinarios según sea necesario. • Incrementar las competencias laborales del personal, por medio de la aplicación de los procesos de inducción, capacitación, entrenamiento y seguimiento de desempeño. • Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral, así como el fortalecimiento de la cultura organizacional. • Elaborar reportes e indicadores de gestión (tiempos en selección, escala salarial, rotación, motivos de ceses, etc.) y cualquier otra información requerida por la Gerencia. • Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. • Planificar, elaborar y gestionar el sistema de reconocimiento para los trabajadores del mes. BENEFICIOS • Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. • Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. • Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. • Lugar de Trabajo Ate Vitarte / Sta Clara. • Disponibilidad de Viajar a la  mina  las veces que se requiere.
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Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar  puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar  puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. aldo.quingua.ibgroup@gmail.com
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Piura (Piura)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes. ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CHINAWOK!! Forma parte de nuestra gran familia, participa de nuestro proceso de selección para el área de COUNTER (ATENCIÓN AL CLIENTE). REQUISITOS - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad para hacer turnos en horarios rotativos. - Vivir en zonas aledañas a la tienda. - Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. - Disponibilidad para trabajar 3h 50 min diarias (6 días laborales x 1 de descanso) PART TIME BENEFICIOS - Ingreso a planilla con los beneficios acorde a ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Descuentos corporativos del Club Intercorp. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! SE POSTULA PRESENCIALMENTE EN NUESTRA TIENDA DE CHINAWOK, NO HACE FALTA QUE TE CITEMOS!! VEN CON TU CV IMPRESO!! - Días: Miercoles 20 al Viernes 22 de abril - Hora: 3 pm a 5 pm - Lugar: Chinawok Open Plaza Piura (Av. Andres Avelino Cáceres Nro. 147 Urb. Miraflores (C.Comercial-Lc21)) TE ESPERAMOS!! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa estamos en la búsqueda de 01 Operador de montacargas REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 a 3 año como operador de montacargas - Certificado como Operador de Montacargas (VIGENTE) - Brevete AI - Residir en Callao o zonas aledañas FUNCIONES: - Operar el montacargas en el almacén retirando el producto terminado. - Verificar que los materiales y los equipos del almacén de productos terminado se mantengan en orden, identificados y se preserven en buen estado. - Realizar la recepción, almacenamiento y despacho de los materiales. - Realizar el llenado de check list del estado del montacargas. - Realizar el despacho de Terceros. - Trabajos en altura según necesidad del área. CONDICIONES LABORALES: - Horarios de lunes a viernes de 8am a 5:35pm. (disponibilidad para realizar turno de amanecida durante 15 días cada 6 meses). - Desayuno gratuito y cena según necesidad al realizar horas adicionales. - Almuerzo cubierto 95% - 48 horas a la semana según ley. - Pago de horas extras. - Contrato inmediato de 3 a 6 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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