Laborales disponibilidad
Listado top ventas laborales disponibilidad
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE/ANALISTA DE RELACIONES LABORALES con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Titulado en la carrera de Derecho, Relaciones Laborales. • Conocimientos de la legislación laboral vigente (deseable especialización). • Experiencia mínima de 2 años en el área realizando descargos y apelaciones ante SUNAFIL y coordinaciones con entidades cono SUNAFIL, MINTRA, PODER JUDICIAL. • Experiencia en gestión de relación con sindicatos (deseable). • Manejo de EXCEL a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. FUNCIONES: -Calificar, ejecutar y controlar las medidas disciplinarias impuestas sobre los trabajadores. -Ejecutar y controlar los procesos de desvinculación de trabajadores. -Atender y dar solución a quejas y demandas de los trabajadores. -Proporcionar soporte legal y técnico respecto a la normativa laboral. -Elaboración de políticas, procedimientos, contratos, renovaciones u otros documentos legales relacionados con la normativa laboral requeridos por la compañía. -Atención de procedimientos ante SUNAFIL. -Asistencia en procesos administrativos relacionados con la Autoridad de Trabajo, y apoyo en los procesos judiciales de índole laboral. -Controlar la gestión de las medidas disciplinarias; revisar y actualizar periódicamente la causa objetiva de los contratos de trabajo. -Apoyar en la gestión de procesos de conciliación ante la autoridad de trabajo en coordinación con el estudio de abogados. -Validar y emitir las sanciones disciplinarias de acuerdo al reglamento de trabajo. -Proceso laboral, experiencia en contestación de demandas ante Sunafil, recursos de apelación. -Seguimiento de casos judiciales en coordinación con estudio legal externo. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Aprendizaje constante. Alimentación cubierta al 83%. EPS cubierta parcialmente por la empresa (opcional). Panilla directa desde el primer día de labores. Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: rrpp, relations
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Piura (Piura)
content=" Importante empresa del sector, se encuentra buscando Supervisor de Recursos Humanos: Funciones: Supervisar el desarrollo de las funciones del personal. Coordinar con las distintas áreas las jornadas y periodos de trabajo. Velar por el cumplimiento de las directrices de la empresa en búsqueda de dar cumplimiento al objeto social. Cumplir con los estándares establecidos por la empresa respecto a los objetivos que han sido planteados. Coordinar con los órganos de dirección la aplicación de medidas con la finalidad de maximizar la producción de la empresa Velar por el cumplimiento del Reglamento interno de Trabajo. Proponer, implementar y ejecutar políticas, normas y procedimientos para la adecuada administración y control del personal de la empresa. Mantener actualizados los expedientes de personal (datos básicos, visitas domiciliarias), entre otros. Proporcionar inducción y entrenamiento sobre las políticas, normas y procedimientos relacionados al sistema de gestión Garantizar la identificación del personal acorde con los requisitos del Sistema de Gestión. Coordinar y controlar la dotación y devolución de uniformes y otras herramientas. Establecer el procedimiento y metodología de trabajo para el reclutamiento & selección, capacitación, alta e inducción de personal, de tal forma que permitan alcanzar los objetivos y metas de la empresa. Diseñar políticas para la mejora del clima organizacional, así como de reforzamiento de la conducta. Velar por el bienestar del personal y organizar actividades orientadas a la integración, identificación y motivación de los empleados de tal forma de lograr compromiso con la empresa. Orientación al personal en lo referente a temas laborales, como beneficios, vacaciones, pagos, AFP, Essalud, etc. Requisitos: Formación profesional: Psicología, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines. Certificaciones Requeridas: Bachiller o Titulado. Experiencia: Mayor a 02 años en el puesto Competencias Técnicas y Habilidades: Buen conocimiento de gestión de talento Humano. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Industrial con amplia trayectoria en el mercado nacional, líder en el mercado con amplia experiencia, y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo. Buscamos el mejor talento humano para ADMINISTRADOR DE SEDE AREQUIPA REQUISITOS: • Titulado en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. • Experiencia general mínima 05 años. • Experiencia en el sector Industrial (Venta de Productos EPP) • Experiencia Deseable de 3 años a mas FUNCIONES: • Asegurar y supervisar el cumplimiento de las obligaciones, financieras, laborales, tributarias con el personal, proveedores y terceros relacionados con la empresa. • Coordinar y supervisar las actividades del área administrativa. • Planificar, organizar, dirigir y controlar la aplicación de los procedimientos según los procesos establecidos por la empresa. • Organizar y dirigir el área de recursos humanos para el correcto cumplimiento de los procedimientos de esta área. • Coordinar y controlar el inventario de activos, bienes y recursos de la empresa. • Proponer la mejora continua en todas las áreas. Te ofrecemos: Sueldo de acorde al mercado con Todos los Beneficios de Ley Excelente ambiente de trabajo. Pago de Utilidades Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 5 años de experiencia • Conocimientos: Análisis, Comunicación y persuasión, Gestión del cambio, Liderazgo, Planificación, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Gestión de personal. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Oslo Logistic., empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Auxiliar Logístico en nuestra sede de Callao en sus diversas áreas Funciones Recepcionar productos, realizar el picking y el despacho de los productos a las tiendas de lima y provincia de Plaza Vea y Vivanda. - Almacenar y preparar pedidos para las tiendas. - Realizar el conteo de todos los productos dentro de las secciones asignadas. - Informar la mercadería no apta encontrada durante los inventarios. Condiciones Laborales: Disponibilidad para laborar a tiempo completo de Lunes a Domingo con 1 dia de descanso en la semana. Disponibilidad para laborar en horario rotativo (mañana y amanecida) Indispensable vivir en distritos aledaños a Callao. Beneficios - Planilla desde el primer día de labor. - Sueldo Mínimo + Bonos de alimentación, movilidad y productividad - Todos los beneficios de Ley. - Movilidad de acercamiento - Agradable clima laboral. “OSLO Logistic, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="GRAN OPORTUNIDAD LABORAL Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en Venta de bebidas y productos de consumo masivo. - Dominio y conocimiento en rutas de imagen (cercado, Yanahuara, Cayma parte baja) - Habilidades: Comunicación asertiva y poder de negociación. - Contar con cartera de clientes (deseable) - Puntualidad y Responsabilidad - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado Funciones: - Cumplir con los objetivos de ventas y sobre todo las coberturas, los volúmenes e indicadores según la necesidad de la empresa. - Establecer relaciones comerciales. - Captación de nuevos clientes en la zona. - Búsqueda de una relación fidedigna con los clientes. Ofrecemos: - Remuneración acorde a calificación, monto base. - Comisiones, pasajes, incentivos y premios por línea. - Beneficios Laborales DISPONIBILIDAD INMEDIATA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Lima (Lima)
Importante empresa requiere profesional de las carreras de administración, economía, marketing y/o afines para Administrar Centro Comercial, con experiencia demostrada no menor a 3 años en el rubro retail, con especialización en administración (deseable), experiencia liderando equipos de trabajo, excel a nivel avanzado, enviar CV con foto reciente indicando pretensiones salariales y referencias laborales. Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Asistente de Reclutamiento y Selección REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en Psicología, Administración o carreras profesionales afines. • Mínimo 1 año de experiencia en el área y manejo de clientes internos(incluido periodo de prácticas pre o profesionales). • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (Media mañana) FUNCIONES: • Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. • Cumplir con todos los procesos de selección de puestos operativos y técnicos del cliente interno (del grupo) siendo estos ejecutados según el procedimiento interno • Publicar ofertas laborales en las diferentes bolsas y/o plataformas online de acuerdo con las indicaciones de su jefe directo. • Realizar la evaluación, entrevista y dinámicas grupales de ser necesarias de los candidatos a nivel masivo. • Actualizar matriz de bolsas de empleo de las municipalidades a nivel regional. • Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias laborales, municipalidades u otra fuente de reclutamiento masiva. • Responsable de llevar el debido control del status de procesos de selección completando los requerimientos (de acuerdo al formato) que tiene a cargo diariamente, con el fin de reportar a su Jefatura inmediata los cierres de sus procesos y los tiempos de demora en la selección. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 52 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Cusco (Cusco)
content="Sef Perú Holding SAC Somos una empresa que ofrece servicios comerciales y financieros tercerizados, con más de 20 años de experiencia en ventas en el sector financiero a nivel nacional. Nos encontramos en búsqueda de una Asistente de Recursos Humanos - Reclutamiento y Selección REQUISITOS: • Estudiantes de últimos ciclos o egresados de la carrera de Psicología/ Gestión de RRHH • Experiencia en procesos de selección de personal (entrevista personal, aplicación de pruebas psicológicas, validación de referencias laborales) mínimo 01 año (excluyente) • Proactivo, responsable y entusiasta. FUNCIONES * Reclutamiento y selección de personal * Preparación de contratos y legajos de persona. * Elaboración de Fotochecks. * Coordinación para la creación de los correos corporativos * Control de contratos de trabajo y sus renovaciones. * Efectuar y llevar un control de Asistencia de Personal. CONDICIONES LABORALES *Control de contratos de trabajo y sus renovaciones. * Efectuar y llevar un control de Asistencia de Personal. CONDICIONES LABORALES * Buen clima laboral. * Capacitación constante. * Ingreso a planilla desde el primer dia. * Capacitación constante. * Crecimiento Laboral Horario: L-V de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados: 9:00 am a 2:00 pm Saludos,. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En CUMBRA INGENIERÍA, nos encontramos en la búsqueda de un RELACIONISTA LABORAL: REQUISITOS - Profesional Universitario en Relaciones Industriales (EXCLUYENTE). - Experiencia mínima deseable de 7 años en área de Recursos Humanos como responsable de relaciones laborales y comunitarias de proyectos de construcción, mineros y/o energía. - Capacidad para el relacionamiento con sindicatos, comités de obras y/o asociaciones de zona de influencia. - Experiencia manejando distintos procesos de selección con Relaciones Comunitarias. - Conocimiento de Nómina y Legislación Laboral de Régimen Común y Régimen de Construcción Civil. - Disposición para laborar en régimen 14x7 en el norte del país. FUNCIONES - Responsable de relaciones laborales del proyecto. - Supervisar el cumplimiento de estándares socio-laborales para los colaboradores de régimen común como régimen de construcción civil. - Estudiar el comportamiento socio-laboral al interior del proyecto (mapeo de actores). - Informar sobre deberes, derechos, condiciones y procesos laborales a los colaboradores operativos y staff. - Implementar y fortalecer el Sistema de Alerta Temprana, espacios de comunicación y representación. BENEFICIOS - Salario acorde al mercado. - Pertenecer a una empresa de prestigio. - Capacitación constante. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Atracción y Selección del Talento. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 7 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engeneering, labour, gremial, sindical, rrpp, relations
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Analista Jr. de Reclutamiento y Selección para laborar de manera presencial en oficina - Callao. REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Psicología. - Experiencia de 03 años realizando procesos de selección de personal administrativo y operativo. - Experiencia y dominio en el manejo de datas, armado de base. - Deseable experiencia en empresas del rubro de servicios, consumos masivos, plantas industriales. - Manejo de Ms. Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes, presencial. - Disponibilidad para realizar viajes periódicos a la región Ica. - Disponibilidad para laborar en oficina central en Callao. FUNCIONES: - Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. - Publicar ofertas laborales en las diferentes fuentes de reclutamiento (virtual y/o presencial) - Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias virtuales, realizar coordinaciones con universidades, etc. - Mantener actualizada la base de datos. - Realizar la evaluación, entrevista y/o dinámicas grupales necesarias. - Controlar el status de procesos de selección completando los requerimientos de las operaciones que tiene asignadas. - Solicitar la programación de pruebas médicas de ingreso, documentos de ingreso para el file del personal, y hacer seguimiento al proceso de contratacion con el área respectiva. - Aportar nuevas alternativas de mejora para la gestión. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, junior, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional de Legal – Temporal para realizar las siguientes funciones: • Apoyo en la revisión y ordenamiento de contratos laborales de la empresa. • Archivo de documentos laborales • Apoyo administrativo en otras funciones del área Requisitos • Egresados de la carrera de Derecho • Experiencia: Deseable 3 meses realizando funciones similares • Conocimientos de office a nivel intermedio • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para laborar por temporalmente por 1 o 2 meses Fecha de contratación: 21/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Analista de reclutamiento y selección que cumpla con el siguiente perfil: - Profesional de Relaciones Industriales o Psicología - Experiencia mínima de 03 años en reclutamiento de personal (mina) - Experiencia en acreditaciones en diferentes mineras, SMCV, Bambas, Antapaccay. - Conocimiento de legislación laboral y planilla - Conocimiento de Legislación de Seguridad y Salud en el trabajo - Disponibilidad de laborar de lunes a sábado en horario de oficina - Disponibilidad para laborar por Semirural Pachacutec. Principales funciones: Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. Elaborar publicaciones en las distintas bolsas laborales, universidades e instituciones. Realizar el proceso de selección y reclutamiento del personal. Llamar la personal para entrevistas de trabajo y evaluaciones. Indicar las condiciones laborales al trabajador. Remitir al área legal la información para elaboración de contrato. Gestionar las inducciones con el cliente. Implementar y realizar las evaluaciones psicológicas. Elaboración de test de fatiga para el personal en coordinación con el médico ocupacional. Gestionar la programación de cursos para ingreso del personal nuevo a mina. Realizar evaluaciones de desempeño y clima laboral. Absolver consultas del personal en referencia a las funciones antes descritas. Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo de la organización y reglamento de seguridad salud en el trabajo y medio ambiente. Otras funciones inherentes a su cargo que se le sean designados por su jefe Inmediato. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Beneficios sociales Interesados que cumplan con el perfil enviar cv documentado y actualizado al correo indicando en el asunto el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos REDRILSA, empresa peruana dedicada al servicio de perforación diamantina y otros servicios en el rubro minero, con presencia a nivel nacional y actualmente en proceso de expansión de sus operaciones formada con capitales 100% peruanos. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Auxiliar de Selección: Perfil - Egresados o Bachiller en Psicología o afines. - Experiencia laboral mínima de 01 año en el puesto - Conocimiento de plataformas laborales - Disponibilidad para laborar de lunes a sábados. - Disponibilidad para trabajo de campo, viajes. - Radicar en Cajamarca. Funciones - Realizar seguimiento a candidatos seleccionados para continuidad de proceso de afiliación a obras. - Realizar referencias laborales que se le asignen. - Asegurar la actualización de base de postulantes. - Búsqueda de nuevas estrategias de selección en zona norte. - Otras inherentes al puesto Beneficios - Planilla completa - Sctr y Vley - Capacitaciones constancias. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lambayeque (Lambayeque)
En Molinera Tropical, nos hemos encomendado a la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de [1] asistente(a) social. Requisitos: - Titulado(a) de la carrera de Trabajo social. - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. - Deseable 02 años de experiencia en el área correspondiente. - Conocer sobre legislación laboral. - Conocer sobre legislación de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Disponibilidad para laborar en planta (Carretera Lambayeque). Funciones: - Realizar un plan de bienestar de acuerdo a las normativas vigentes. - Gestionar los recursos para la ejecución del plan de bienestar social. - Ejecutar el plan de bienestar social propuesto. - Dar seguimiento a los colaboradores en temas laborales y socio-familiares, - Prestar atención social a los colaboradores. - Proponer y ejecutar un plan de talleres y/o seminarios en temas laborales y socio-familiares. - Emitir informes relacionados a las funciones indicadas. - Gestionar ante EsSalud las inscripciones de derechohabientes, prestaciones económicas. - Gestionar la afiliación del personal a la seguridad social ESSALUD, EPS, AFP - Gestionar y Contratar: SCTR, Seguro Vida Ley 688 y otros. - Plantear, dirigir y coordinar las actividades para los empleados y su familia, celebración de Festividades. - Otras funciones que le asigne el Jefe inmediato. Competencias: - Planeación. - Responsabilidad. - Comunicación. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una organización líder en el rubro. - Buen ambiente laboral. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
importante empresa con mas de 49 años en la mercado Logístico y Postal, se encuentra en la búsqueda de PRACTICANTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN. Funciones: - Desarrollar procesos masivos de reclutamiento y selección de personal. - Realizar las publicaciones en las diferentes bolsas de trabajos y otras fuentes de reclutamiento. - Realizar filtro curricular y telefónico. -Aplicación y corrección de evaluaciones psicológicas - Verificación de referencias laborales. - Elaboración de referencias laborales y personales de los candidatos. - Elaboración y presentación de reportes del reclutamiento y selección. - Elaboración de informes psicolaborales. Requisitos: - Internos o estudiantes de los ultimos ciclos de la carrera de PSICOLOGÍA orientada al área Organizacional. (INDISPENSABLE) - Sin Experiencia - Comunicación a todo nivel. - Tolerancia a la presión. - Disponibilidad par trabajar en el callao. Beneficios - 4 horas de Lunes a Viernes (Turno Mañana y Tarde) - Grato clima laboral. - Aprendizaje continúo - Capacitaciones constantes Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del país. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un profesional en Recursos Humanos para ocupar el puesto de ANALISTA DE SELECCION. REQUISITOS: * Estudios universitarios en Psicología, Relaciones Industriales, Administración y/o afines. * Experiencia mínima de 2 años llevando procesos de reclutamiento y selección a todo nivel (De preferencia en el sector salud). * Especialización en Recursos Humanos (deseable). * Manejo en técnicas de entrevista. * Conocimientos en contratación e inducción de personal. * Microsoft Office nivel Intermedio. * Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Responsable de los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. - Llevar a cabo el levantamiento del Perfil de puesto (de ser necesario) en coordinación con jefes de área. - Recepcionar y validar los requerimientos de personal por puesto y área. - Registro y control de los requerimientos de personal por cubrir (fecha requerimiento, jefe solicitante, área, puesto, sueldo reemplazo, fecha de cese, estado de proceso, responsable, datos del ingresante, DNI, teléfono). - Recepción y revisión de files de los colaboradores ingresantes a la clínica. - Informar a la Jefatura de Recursos Humanos sobre los procesos de selección realizados por áreas, y dificultades que se presente en los procesos. - Actualizar las convocatorias ante las distintas bolsas de trabajo de Universidades e Institutos, además en bolsas laborales virtuales como: Búmeran, computrabajo, indeed, etc. - Elaborar reportes de gestión y estadísticas para la toma de decisiones sobre movimientos de personal (Promociones, capacitaciones, requerimientos, etc.), así como reportes de indicadores del área. -Gestión y renovación de contratos de personal. - Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área. BENEFICIOS LABORALES: * Sueldo acorde al mercado. * Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. * Beneficios corporativos y descuentos en salud. * Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: REQUISITOS: Desde Bachiller en carrera de Ingeniería industrial o carreras afines Disponibilidad para trabajo presencial en oficinas Deyfor Cajamarca Residir en Cajamarca Experiencia mayor a 2 años realizando procedimiento de area, flujogramas Experiencia en Reclutamiento y selección de personal en el sector minero y construcción desde puestos de auxiliar Manejo de plataformas digitales de reclutamiento (SherlockHR, Computrabajo, Evaluar.com, etc). Conocimientos en pruebas psicológicas, asessment center (Deseable) Conocimiento en indicadores de Reclutamiento y selección Conocimiento en procesos de Reclutamiento y selección orientados al cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión Excel Intermedio Conocimientos en procesos de Reclutamiento y selección para creación de los mismos Conocimientos en Flujogramas y Organigramas Conocimientos de Visio, Bizagi o similar FUNCIONES Realizar y redactar las publicaciones de los requerimientos de acuerdo al perfil de puesto indicado en las diferentes bolsas de trabajo. Reclutar y filtrar candidatos idóneos para los diferentes puestos, buscando proveer y cumplir con los diferentes requerimientos solicitados. Realizar la selección y contratación de personal operativo y staff cuando sea requerido Coordinar de manera organizada las diferentes entrevistas con los postulantes. Mantener actualizada la base de datos de las bolsas laborales. Mantener actualizada la carpeta de reclutamiento con el registro del requerimiento solicitado. Realizar el armado del legajo del personal. Construir una red de contactos de línea staff y operativos. Elaborar indicadores mensuales del proceso de reclutamiento y selección del personal. Verificar la trazabilidad de referencias laborales de los candidatos seleccionados. Creación de procedimientos y formatos propios del sub área BENEFICIOS Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia Linea de carrera Capacitación y desarrollo Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de las emociones, Negociación, Orientación al logro Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de personal Freelance para proyecto de 03 meses: REQUISITOS: • Bachiller en Psicología. • Conocimiento e interpretación de pruebas psicométricas y proyectivas. • Conocimiento de Office Intermedio. • Experiencia de 01 año a cargo de procesos masivos de reclutamiento y selección en el rubro de servicios (deseable en empresas de Seguridad) • Experiencia en trabajo en campo, ferias laborales y reclutamiento en zonas populares. • Experiencia en homologación de personal. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo en Lima Norte. FUNCIONES: • Verificar la información de los requerimientos de personal para los procesos de • reclutamiento y selección. • Elaborar las publicaciones de las vacante4s en los diferentes portales de reclutamiento, con el fin de promover la búsqueda de los diferentes perfiles solicitados. • Cumplir con la entrega de personal de acuerdo a los tiempos establecidos y previamente pactados con nuestro cliente interno. • Realizar reclutamiento en campo y participar en ferias laborales. • Realizar filtros curriculares y telefónicos, así como también el reclutamiento masivo de personal. • Realizar el proceso de homologación de inicio a fin. • Seguimiento para la firma de contrato inicia., • Otras funciones relacionadas al puesto.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: psychologist, reclutamiento, seleccion, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
Somos una empresa líder en el sector de servicios. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir 2 plazas para el puesto de Analista de Nómina: Requisitos: • Nivel académico: Titulado o bachiller en las carreras de Contabilidad, Recursos Humanos o afines. • Experiencia mínima: 2 años a más en la elaboración de planillas, remuneraciones y/o administración de personal. • Conocimiento en legislación laboral y conceptos remunerativos. • Trato con clientes internos y externos. • Dominio de Excel a nivel intermedio – avanzado. Funciones: • Control de asistencia de trabajadores para el cálculo de planilla quincenal y mensual. • Preparación, procesamiento y cálculo quincenal y mensual de la planilla por el importe a pagar. • Coordinación para el depósito en cuenta del pago de remuneraciones. • Cálculo y control mensual de Beneficios Sociales (Gratificaciones, CTS, Vacaciones) • Gestionar el pago de Beneficios Sociales. • Revisión y análisis de tareos quincenales y mensuales por unidad. • Gestión de pagos de obligaciones laborales de la empresa (ESSALUD, SCTR, Seguro de Vida, etc.) • Cálculo, control y presentación de obligaciones Laborales: AFP - Administradoras de Fondo de Pensiones / SUNAT - PDT 601 Programa de Declaración Telemática (Renta de Quinta categoría) / Renta de 5ta Categoría (Recibos por Honorarios) / ESSALUD (Aporte del empleador) / ONP - Oficina de Normalización Previsional • Elaboración y seguimiento de contratos. • Elaboración de reportes correspondientes a la gestión de nóminas así como el • Cumplir con los procedimientos del área y el archivamiento de documentos. Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Importante empresa consultora. Ha pedido de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de: (1) Médico ocupacional Funciones específicas: - Mejorar el nivel de salud de los trabajadores mediante intervenciones para incrementar el control sobre su salud y mejorarla frente a los riesgos laborales y extra-laborales. - Reducir o eliminar riesgos laborales mediante intervenciones colectivas o personales y la detección precoz de alteraciones de salud - Identificar causas que estén produciendo menoscabo en la salud de los trabajadores. - Manejo clínico y laboral de los trabajadores con un problema de salud adquirido, relacionado o no con su actividad laboral. - Identificar, cuantificar y valorar las secuelas de los daños a la salud relacionados con el trabajo y su impacto sobre la capacidad para trabajar - Proporcionar orientación al trabajador y al responsable de seguridad y salud cuando hay una necesidad de reintegración y o reubicación de un trabajador a un puesto de trabajo con una discapacidad. - Liderar, planificar, diseñar, implementar, administrar y evaluar los programas y proyectos desarrollados en salud ocupacional. - Planificar y dar respuesta en situaciones de emergencia y desastres tanto en el lugar de trabajo. - Conforma la Brigada de Primeros Auxilios y brinda capacitaciones continuas. - Dar soporte y seguimiento a casos sospechosos y positivos de Covid. Requisitos: - Médico con especialidad en Medicina Ocupacional. - Maestría culminada o en curso en Salud Ocupacional o diplomado y 03 años de experiencia en el área. - Habilidades: liderazgo, vocación de servicio, comunicación y eficiencia. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="- VALIDACIÓN Y ANALISIS DE LAS NOMINAS SEMANALES,QUINCENALES,MENSUALES EN REGIMEN GENERAL Y AGRARIO, CTS, VACACIONES,GRATIFICACIONES,LIQUIDACION DE BENEFICIOS SOCIALES Y UTILIDADES. - DECLARACIÓN Y PAGO DE PLAME Y AFP. - SEGUIMIENTO DE DOCUMENTACION,MANEJO DE FILES DE PERSONAL,CONTRATOS LABORALES,DE LOCACION DE SERVICIOS, PROCEDIMIENTOS INTERNOS: INASISTENCIAS,COMPENSACIONES,ADELANTOS, ENTRE OTROS. - GESTIÓN DE PROCESOS LABORALES (VIDA LEY, SCTR,SUBSIDIOS,EXAMENES MEDICO,OTROS) - IMPLEMENTACIÓN DE CERTIFICACIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL. - DOMINIO Y MANEJO DE COMUNICACIÓN CO TODOS LOS TRABAJADORES. -ENVIAR CV HASTA EL 20 DE MARZO DEL 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Importante empresa requiere contratar a 01 Reclutador de Seleccion para realizar el Reclutamiento de personal Operativo en campo. Requisitos: -Estudiantes y / o Trunco Técnicos y/o Universitarios. -Experiencia en reclutamiento en campo -Volanteo, Participación en Ferias laborales. -Manejo de redes sociales y paginas de empleo -Disponibilidad inmediato -Medio tiempo de lunes a viernes de 8 a 1:30 pm -Reclutamiento en Campo 80% -Reclutamiento en Oficina 20% Funciones: -Visita presencial a bolsas de trabajo del Ministerio -Visita presencia a diversas municipalidades -Coordinar y Participar en Ferias Laborales -Volante. -Publicación en mercado u otras instituciones. -Publicación en paginas web, redes Sociales -Citar/convocar a candidatos por teléfono. -Diario informar el indicador de reclutamiento -Vivir en zona aledañas al Callao Beneficios: -Recibo por Honorarios. -Monto 550 soles mensual. -Servicio de 1 mes, según necesidad de mercado se renueva proyecto hasta diciembre. -Viaticos para el trasporte. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Grado Académico: Egresado y/o Titulado de la carrera de Contabilidad (UNIVERSITARIO) • Experiencia laboral CONTADOR / AUXILIAR CONTABLE • Proactivo, responsable, con carácter, decidido • Manejo de sistema SISCONT a nivel Intermedio • Conocimiento del Plan Contable a nivel Intermedio • Conocimiento básico de herramientas informáticas (Excel). • Conocimiento en Materia Contable, Tributaria, Laboral y Auditoria FUNCIONES: • Elaborar y Determinar Liquidación de Impuestos Mensuales • Declaración Mensual de Declara Fácil, Afp Net, Plame, Ple • Declaraciones Anuales, DAOT, ITAN, etc • Tramites Tributarios y Laborales etc • Análisis de cuentas contables asignadas • Otras funciones que se le asignen, según sea el caso • Atención a Clientes (Clientes de la empresa y Publico en General) • Manejar una cartera de clientes CONDICIONES LABORALES • Buen clima laboral. • Crecimiento Laboral • Salario: Entre 1200 - 1700 a más (acorde a evaluación). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable, ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, pagador
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Lima (Lima)
content="Estamos en la búsqueda de personal para mantenimiento y limpieza de local. Contar con certificados de trabajos y referencias laborales. Funciones: -Realizar la limpieza diara de las zonas comunes del edificio (entrada, pasadizos, escaleras, entre otros). -Mantener las herramientas y demás activos de la compañía a su cargo en buenas condiciones. -Efectuar labores de limpieza, de acuerdo a las rutinas y protocolos establecidos por su jefe inmediato. -Cumplir las recomendaciones de mejoras. -Uso correcto de equipos y materiales a su cargo. -Cumple con las tareas asignadas por su inmediato superior y el Gerente General. Condiciones laborales: - Sueldo acorde al mercado. - Excelente Ambiente Laboral. Ubicación: Centro de Lima. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición: ASISTENTE DE SELECCIÓN- PROYECTO REQUISITOS • Bachiller en Ingeniería Industrial, Psicología, Administración o carreras afines. • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio-avanzado • Experiencia de 2 años manejando procesos de selección masivos y con tiempos de cobertura cortos. (indispensable) • Manejo de documentos de ingreso y procesos de inducción de personal. • Deseable manejando procesos de rubros logísticos, aduaneros, marítimos o afines. FUNCIONES: • Apoyo en procesos de reclutamiento (operadores internos y externos) • Apoyo en procesos de reclutamiento (procesos masivos de personal) • Proceso de onboarding de personal, gestión documentos, fotocheck, accesos a la Terminal • Manejo de proceso de selección masivo de estibadores (sourcing, screening, evaluaciones, entrevistas, referencias laborales) • Proceso de onboarding de personal estibador, gestión documentos, fotocheck, accesos a la Terminal • Coordinaciones para prueba tecnica de talento de los operadores • Gestion de documentos para pruebas técnicas de talento de operadores • Manejo de base de referidos • Gestion de documentos informativos del área CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m • Contrato: 3 meses renovables, 3 meses adicional (duración del proyecto 6 meses) • Lugar de trabajo: Callao • Salario: s/2500. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, project
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="El Pedregal ¡Quedan pocas vacantes! ¡Estamos contratando Asistentes de Proceso Agrícola! Funciones: Cumplir con las políticas y procedimientos de la Empresa. Velar por la actualización de la estructura organizacional y de la descripción de puestos, en base al crecimiento y cambios en la empresa. Cumplir con los trabajos de labores culturales emitidos por el Supervisor de Labor y/o Supervisor de Lote. Supervisar, dirigir y orientar las labores culturales encomendadas al personal a su cargo. Elaborar, revisar y presentar los reportes diarios de las tareas o actividades efectuadas por el personal a su cargo. Identificar y comunicar al Supervisor de Labor y/o Supervisor de Lote (en caso aplique) los problemas laborales que se presenten con los trabajadores para que luego se transmitan a la Jefatura de Administración y Gestión Laboral. Supervisar el cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales, indicadas por el área de Seguridad y Salud Ocupacional. Brindar información sobre las actividades a realizar en el lote, en coordinación con el área de Seguridad y Salud Ocupacional. Difundir y mencionar los avisos, medidas y políticas al personal a cargo, dadas por las diferentes áreas de la empresa. Requisitos: Tecnico en agronomia Conocimientos sobre estado fenológicos del cultivo de uva. Conocimiento de cálculos matemáticos y ortografía básicos. 1 año de experiencia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente DHL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: FUNCIONES: • Atender las consultas del cliente y asesorarlos sobre las características, ventajas y beneficios de DHL, ofreciendo soluciones personalizadas y acorde a sus necesidades. • Ejecutar las transacciones relacionadas con la recepción, el chequeo y el envío de documentos y paquetes. • Recibir y entrega los envíos siguiendo los procedimientos y normas de seguridad establecidos. • Reconocer oportunidades de negocio para la venta de productos y servicios adicionales de valor agregado (seguro, time definite, entre otros). • Impulsar las iniciativas diseñadas por la Compañía para el crecimiento del canal. • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST. • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL REQUISITOS: • Profesional técnico egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc • Conocimientos de comercio exterior • Experiencia mínima de un 1 año en venta presencial • Inglés a nivel intermedio • Ms. Office a nivel intermedio CONDICIONES LABORALES: • Sueldo acorde al mercado • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio tiempo • Disponibilidad para laborar de manera presencial • Disponibilidad para laborar en Cusco • Tarjeta de alimentos • EPS cubierto al 100% por la empresa DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, la situación de la discapacidad y la nacionalidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente DHL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: FUNCIONES: • Atender las consultas del cliente y asesorarlos sobre las características, ventajas y beneficios de DHL, ofreciendo soluciones personalizadas y acorde a sus necesidades. • Ejecutar las transacciones relacionadas con la recepción, el chequeo y el envío de documentos y paquetes. • Recibir y entrega los envíos siguiendo los procedimientos y normas de seguridad establecidos. • Reconocer oportunidades de negocio para la venta de productos y servicios adicionales de valor agregado (seguro, time definite, entre otros). • Impulsar las iniciativas diseñadas por la Compañía para el crecimiento del canal. • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST. • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL REQUISITOS: • Profesional técnico egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc • Conocimientos de comercio exterior • Experiencia mínima de un 1 año en venta presencial • Inglés a nivel intermedio • Ms. Office a nivel intermedio CONDICIONES LABORALES: • Sueldo acorde al mercado • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio tiempo • Disponibilidad para laborar de manera presencial • Disponibilidad para laborar en CUSCO (la empresa no cubre estadía) • Tarjeta de alimentos • EPS cubierto al 100% por la empresa DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, la situación de la discapacidad y la nacionalidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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