-
loading
Solo con imagen

Laboral v


Listado top ventas laboral v

Lima (Lima)
En GSS ofrecemos soluciones a medida en gestión telefónica de clientes (así como resto de canales, ya que somos un contact center multicanal) y servicios de telemarketing, con experiencia consolidada en el sector. Por ello estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: • Mayor de edad • Contar con DNI vigente • Experiencia de mínima de 3 meses en atención al cliente por call center DISPONIBILIDAD PARA GESTIONAR EN EL CENTRO DE LIMA INDISPENSABLE - Gestión de Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. - RANGO HORARIO 8am a 8pm Beneficios: • Sueldo básico S/.930 + BONO • Movilidad ida y vuelta a casa. • Línea Carrera al 3° mes • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Capacitaciones cortas • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos **Capacitación virtual** Contacto: JOSIMAR VALENCIA - MANPOWER En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En GSS ofrecemos soluciones a medida en gestión telefónica de clientes (así como resto de canales, ya que somos un contact center multicanal) y servicios de telemarketing, con experiencia consolidada en el sector. Por ello estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: • Mayor de edad • Contar con DNI vigente • Experiencia de mínima de 3 meses en atención al cliente por call center DISPONIBILIDAD PARA GESTIONAR EN EL CENTRO DE LIMA INDISPENSABLE - Gestión de Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. - HORARIO 7am a 5pm Beneficios: • Sueldo básico S/.930 + BONO • Movilidad ida. • Línea Carrera al 3° mes • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Capacitaciones cortas • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos **Capacitación virtual** Contacto: JOSIMAR VALENCIA - MANPOWER En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Crosselling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: **CAMPAÑA LOWI** GESTIÓN PRESENCIAL - CENTRO DE LIMA REF: ALREDEDOR DE LA PLAZA SAN MARTIN • Horario: 4:00 am A 3:00 pm - Lunes a Viernes capacitación remota • Capacitación virtual: 04:00 am A 2:00 pm de Lunes a Sábado REQUISITOS: • Con experiencia en call center en cualquier área. • Tener como mínimo 19 años. • Secundaria Completa. • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación). BENEFICIOS: • Sueldo 1105 + bono de 195 + comisiones ilimitadas • Movilidad de ida (gratis) • Bono por incorporación. • Convenios educativos y recreativos. • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Línea de carrera A CORTO PLAZO. • Puntualidad en sus pagos. ¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de Teleoperadores para atención al cliente. **ASESOR DE COBRANZAS BCP** GESTIÓN PRESENCIAL: SEDE ATE VITARTE UBICACIÓN: OVALO DE SANTA ANITA • Turno: Rango de 7:00AM A 8:00PM - Lunes a Viernes (Gestión presencial descanso domingos fijos) • 48 H semanales de acuerdo a tu disponibilidad • Capacitación virtual: 8:00AM a 3:00PM de Lunes a Sábado REQUISITOS: • Con o sin experiencia en call center. • Tener como mínimo 19 años. • Secundaria Completa. • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación). BENEFICIOS: • Sueldo 1105 + COMISIONES ENTRE 400 A 700 SO • Bono por incorporación. • Convenios educativos y recreativos. • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Línea de carrera A CORTO PLAZO. • Puntualidad en sus pagos. ¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS LUZ Y GAS PARA ESPAÑA Horario: Solo de Lunes a Viernes Horario: 5:00 a.m. - 3:00 p.m. Días de descanso fijo: Sábados, domingos y feriados españoles Lugar de trabajo: Sede CENTRO DE LIMA Modalidad de trabajo: PRESENCIAL ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + variable Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia en CALL CENTER (de preferencia Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, noche, night, nighttime
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Confección y venta de chalecos multibolsillos, MODELO REPORTERO EN TELA DRILL COLORES VARIADOS TALLAS : S,M Y L Se BRINDA SERVICIOS DE BORDADO Y ESTAMPADO TAMBIÉN SE LE PUEDE AGREGAR CINTA REFLECTIVA EN DIFERENTES CALIDADES DELIVERY EN LIMA METROPOLITANA Y ENVIOS A PROVINCIA AL POR MAYOR Y MENOR **Toda compra y facturación se realizará a nombre de la empresa Fabricaciones Santa Ines Sac. SOMOS 100% CONFIABLES , PUNTUALES Y CON PRODUCTOS DE CALIDAD * WHATSAPP: 981152880 SIGUENOS EN FACEBOOK,INSTAGRAM , PÁGINA WEB Y CANAL DE YOUTUBE http://fabricacionessantaines.com/ https://www.youtube.com/watch?v=RcavpDvXz_o COMERCIALIZACION Y CONFECCION DE ROPA INDUSTRIAL | ROPA DE TRABAJO | UNIFORMES Somos Fabricaciones Santa ines Sac, empresa dedicada a la fabricacion de productos textiles. Nos encontramos en Lima Peru. Visitanos en nuestras redes sociales y pagina web fabricacionessantaines.com https://www.youtube.com/channel/UCp4BZIdRB05pVx9-CIuYEEg
S/. 1
Ver producto

5 fotos

Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos GRUPO M&V distribuidor autorizado de CLARO, nos dedicamos al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto Asesores de Ventas (Trabajo desde Casa Call Center y/o campo) BUSCAMOS PERSONAS CON O SIN EXPERIENCIA EN VENTAS Trabajo Remoto: -Contar con laptop y/o pc -Con internet estable Trabajo de Campo: El supervisor lidera el trabajo de campo con un equipo de vendedores comisionistas, recorriendo diversas zonas estratégicas ofreciendo a nuestros clientes INTERNET Y/O CABLE HOGAR LOS BENEFICIOS QUE TE OFRECEMOS: -Sueldo fijo S/ 1025 + comisiones. -Comisionista -Pagos puntuales y quincenales. -Horario: L a V 9 am a 6 pm y sábado de 9 am a 1 pm -Posibilidad de venta a nivel nacional -Capacitación permanente y crecimiento laboral -Ingreso Inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, middleman, domestico, domestic, domiciliaria
Ver producto
Lima (Lima)
Secretaria  /  asistente Somos una INSTITUCIÓN SOLIDARIA con presencia nacional, donde brindamos Servicios Financieros y Capacitación al Personal que pertenece a la PNP, Educación e Instituciones Públicas y Privadas. SE REQUIERE: PROFESIONALES en Secretariado Ejecutivo, Administración, Economía, Marketing, Ciencias de la comunicación y/o similares. Experiencia mínima de 2 años en Atención al público y gestiones administrativas. Edad de 23 hasta 30 años. Tener buena presencia. Ser Proactiva – Dinámica - Organizada y Disciplinada. Disponibilidad Inmediata y horaria. FUNCIONES: Brindar información de los servicios de Apoyo Social y Capacitación profesional que ofrecemos al personal PNP Y PROFESORES. Manejo de las gestiones administrativas internas y externas. Lugar laboral: Jesús María INDICAR PRETENSIONES ECONÓMICAS SE OFRECE: Sueldo - Capacitación – Ascensos - Línea de carrera - Buen clima laboral. Enviar C.V. con Foto a colores al Correo electrónico: rrhhiside@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
2 SECRETARIAS EJECUTIVAS Somos una INSTITUCIÓN SOLIDARIA con presencia nacional, donde brindamos Servicios Financieros y Capacitación al Personal que pertenece a la PNP, Educación e Instituciones Públicas y Privadas. SE REQUIERE: PROFESIONALES en Secretariado Ejecutivo, Administración, Economía, Marketing, Ciencias de la comunicación y/o similares. Experiencia mínima de 2 años en Atención al público y gestiones administrativas. Edad de 23 hasta 30 años. Tener buena presencia. Ser Proactiva – Dinámica - Organizada y Disciplinada. Disponibilidad Inmediata y horaria. FUNCIONES: Brindar información de los servicios de Apoyo Social y Capacitación profesional que ofrecemos al personal PNP Y PROFESORES. Manejo de las gestiones administrativas internas y externas. Lugar laboral: Jesús María INDICAR PRETENSIONES ECONOMICAS SE OFRECE: Sueldo - Capacitación – Ascensos - Línea de carrera - Buen clima laboral. Enviar C.V. con Foto a colores al Correo electrónico: rrhhiside@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
¿Tienes un trabajo fijo pero, ante la situación de estancamiento económico, pocas perspectivas de ser promocionado o mejorar tus condiciones laborales? Has llegado a pensar que a pesar de los grandes esfuerzos que hiciste para hacer tu carrera, el medio no te da la forma de desarrollarte profesional y económicamente ?.. ¿Te la pasaste pensando en viajar a USA, Canadá, Australia o España a laborar, pero nunca lo intentaste y en este instante te lamentas por tu falta de decisión? Si desea tener una mayor información visita https://servicodes.wordpress.com/ o escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES. Video Dubái pégalo a tu navegador https://www.youtube.com/watch?v=YvjEbJp7ryM Las oportunidades se presentan muchas veces una vez en la vida, hay veces las dejamos pasar y nos pasamos el resto de la vida lamentándonos por no aprovecharlas a tiempo. Es el momento y el tiempo, promociona tu perfil laboral, hazte conocer laboralmente en el exterior, otros ya lo lograron, que esperas? “es tu momento ". ADEMAS Si nunca has vivido en el extranjero, pensamos que es una experiencia que hay que tener en la vida... Es tremendamente enriquecedor en muchos aspectos, además de mejorar tu currículum, ahora hay oportunidades de empleo que no se encuentran fácilmente en otros países. No merece la pena desesperarse pensando en lo que no se tiene, sino buscar el camino para lo que se desea... ¡Es el momento ideal!, te vamos a dar una referencia sobre Abu Dhabi uno de los siete (7) Emiratos Árabes que están trayendo extranjeros a trabajar especialmente del sector salud con muchas garantías como nunca las ha brindado el mercado laboral. VENTAJAS ECONOMICAS DE VIVIR Y LABORAR EN LOS EMIRATOS Sueldos. Los sueldos, dependiendo de los puestos, suelen ser a veces superiores a los de muchos países como USA, Canadá, Europa o Australia. Cuantos más altos son los puestos, superiores son las remuneraciones a recibir. Impuestos: Los sueldos en EAU son libres de impuestos. Vivienda. La inmensa mayoría de los contratos laborales incluyen vivienda o "housing allowance", es decir, un plus en el sueldo para cubrir el alquiler de la casa. Cuando la empresa proporciona vivienda, se incluyen además los gastos de electricidad y agua. Salarios: Están por encima de la media Europea llegando un profesional o especialista ganar entre 12.000 a 18.000 Dólares/Mes y Técnicos Auxiliares entre 6.000 a 10.000 Dólares/Mes como salario base, fuera de extras y remuneraciones, lo que hace atractivo además libre de impuestos. Vacaciones: Normalmente 54 días por año. Beneficios: Todos los contratos incluyen seguro sanitario y un billete de ida y vuelta al año o cada dos años, dependiendo del nivel. Homologación: No se requiere homologación solo la licencia de la salud, que la tramita cada clínica independientemente al ser contratado. Idioma: Se utiliza el ingles como único idioma para trabajar en todas las clínicas de los Emiratos Árabes con un nivel B1, para adquirir este nivel se le da una capacitación de 300 horas pagas. Inducción: Se da inducción paga durante los primeros dos meses sobre conocimiento del área, funciones y capacitación en el idioma ingles con mas de 300 horas intensivas para equiparar al nivel B1. Asistencia: cada clínica cuenta con poliglotas ya que se registra personal proveniente de más de 54 países especialmente americanos, europeos, Latinos, Asiáticos etc. "Estatus familiar". A partir de puestos intermedios, las empresas conceden lo que llaman "estatus familiar" que incluye los billetes de avión de mujer/marido e hijos, seguros médicos, casas con suficientes habitaciones para los hijos que se tengan y colegio de los niños. El precio de los colegios suele rondar los 1,000 Euros al mes. Por lo que nos cuentan, la educación es muy buena. Puede ver un ejemplo visitando la web del Brighton College. http://www.brightoncollege.ae/ Coche. Tener coche es imprescindible, las distancias son grandes y la falta de urbanismo hace que las aceras no sean muy transitables, muchas empresas de la salud, le facilitaran el medio de transporte. Gasolina. El litro de gasolina suele costar alrededor de los... ¡0,25 Euros! Es decir, llenar el tanque de un 4x4 nunca supera los 20 Euros. FALSOS PREJUICIOS CREADOS POR LOS OCCIDENTALES Mujeres. Las mujeres pueden ir solas, conducir, llevar falda y tener puestos importantes en empresas. Es más, el respeto que se tiene hacia las mujeres aquí es admirable. A nadie se le ocurre, por poner un ejemplo, no ceder el paso al salir de una tienda, lo que si se debe tener en cuenta es al visitar los lugares sagrados por los musulmanes es usar la túnica o aballah. En los paises que conforman los Emiratos Árabes Unidos no existe la homologación general, el sistema es diferente a la de los países occidentales, se hace un registro preliminar en línea de sus datos y los títulos profesionales que tenga, se suben a la red los archivos o soportes para su verificación preliminar, luego se envían apostillados en físico a la dirección postal de HDA. En ese registro en línea debe ir el nombre de la clínica, dirección postal, representante legal o quien haga las veces en RR.HH. y datos comerciales de la clínica que va a contratarle, cada licencia se otorga a una clínica individualmente para ejercer solo en esa clínica. En el caso que en un futuro otra clínica desee contratarle, se da de baja la licencia que tiene y se otorgara una nueva a la clínica que lo va a contratar para poder ejercer en esa clínica, no existe la posibilidad de tener varias licencias activas. Cuando se le promocione y se tenga una propuesta firme después del cruce de correos cuando ellos envíen la propuesta y usted la acepte, haremos un registro en línea para obtener la licencia. Si desea tener una mayor información escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES o visite nuestra web www.servicodes.es.tl, Móviles (57)-3104891587-3154679396. NOTA: Al escribir a nuestro correo servicodes@hotmail.com agréguenos a sus contactos para la información que le enviemos que es muy amplia en varios mensajes que llevan archivos en PDF y videos explicativos no se vaya a correo no deseado o se tome como Spam.
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B, Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto  chofer  V.  CALLAO  o comunicarse con 961 866 531 REQUISITOS: -Ex. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista -Manejo de documentación, guías y facturas. -Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo -Estudios de secundaria completa -Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) -Conocimientos de calles y rutas en toda lima metropolitana FUNCIONES PRINCIPALES -Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería -Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta -Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) -Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes -Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones -Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato - Estar en la planilla de la empresa - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - Uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1231 + “Comisiones” - Tarjeta PROVIS
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B, Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto “CHOFER V.  santa  ANITA - ATE” o comunicarse con 961 866 531 REQUISITOS: -Ex. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista -Manejo de documentación, guías y facturas. -Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo -Estudios de secundaria completa -Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) -Conocimientos de calles y rutas en toda  lima  metropolitana FUNCIONES PRINCIPALES • Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería • Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta • Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) • Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes • Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS • Todos los beneficios de ley • Contrato inmediato • Estar en la planilla de la empresa • Estabilidad laboral • Capacitaciones pagadas • Uniformes • Pertenecer a una empresa de prestigio internacional • Sueldo de 1231 + “Comisiones” • Tarjeta PROVIS
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B, Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto “CHOFER V. – SJL” o comunicarse con 961 866 531 REQUISITOS: • Ex. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista • Manejo de documentación, guías y facturas. • Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo • Estudios de secundaria completa • Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) • Conocimientos de calles y rutas en toda  lima  metropolitana FUNCIONES PRINCIPALES • Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería • Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta • Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) • Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes • Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS • Todos los beneficios de ley • Contrato inmediato • Estar en la planilla de la empresa • Estabilidad laboral • Capacitaciones pagadas • Uniformes • Pertenecer a una empresa de prestigio internacional • Sueldo de 1231 + “Comisiones” • Tarjeta PROVIS
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B, Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto  chofer  V. SMP -  CALLAO  o comunicarse con 961 866 531 REQUISITOS: -Ex. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista -Manejo de documentación, guías y facturas. -Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo -Estudios de secundaria completa -Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) -Conocimientos de calles y rutas en toda lima metropolitana FUNCIONES PRINCIPALES -Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería -Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta -Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) -Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes -Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones -Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato - Estar en la planilla de la empresa - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - Uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1231 + “Comisiones” - Tarjeta PROVIS
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="•Somos una empresa líder dedicada al sector del ocio y entretenimiento. ¡¡¡Nos encontramos en la búsqueda de personas entusiastas que deseen trabajar en el rubro como Anfitrionas !!! Ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley y un agradable ambiente laboral, formación interna, programa de reconocimiento. REQUISITOS: Tener experiencia en Atención al cliente. Ser carismática con actitud positiva y comprometido con su puesto de trabajo. Disponibilidad para laborar en turnos rotativos mañana, tarde y noche. vivir de preferencia en el distrito de Cerro Colorado / Cayma / Yanahuara. Residir en Arequipa BENEFICIOS Crecimiento y plan de carrera. IMPORTANTE, adjunta tu Currículo Vitae por Computrabajo actualizado con tus ultimas experiencia laborales. Presentante con tu C.V el día de hoy martes 05/04/2022 en calle mercaderes Nro. 303, Arequipa sala Jokers, a las 12:30 hr, para la entrevista laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="EMPRESA Industria de Transformación Metálica SRL. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Somos una empresa industrial en el rubro carrocero con más de 15 años de experiencia. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Practicante de Capital Humano con gran capacidad para relacionarse con el personal y disposición al aprendizaje para que desempeñe las siguientes funciones. FUNCIONES - Realizar el pago del personal. - Controlar la asistencia, permisos, tardanzas y/o faltas del personal de la empresa. - Realizar el proceso de reclutamiento y selección de personal de producción. - Atender consultas del personal sobre temas laborales de acuerdo a su necesidad y/o situación laboral. - Elaborar los contratos de trabajo y actualizar la base de datos. - Realizar inspecciones de seguridad - Otras que sean asignados por su jefe inmediato. REQUISITOS - Egresado o bachiller de Relaciones Industriales. - Experiencia de 06 meses realizando prácticas (No indispensable) - Excel Intermedio-avanzado (indispensable) - Disponibilidad para realizar prácticas presenciales. BENEFICIOS - Línea de carrera - Aprendizaje continuo. - Buen clima laboral. - Constancia de trabajo - Horario de L – V: 7am a 5pm y S: 7am a 12pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="•Somos una empresa líder dedicada al sector del ocio y entretenimiento. ¡¡¡Nos encontramos en la búsqueda de personas entusiastas que deseen trabajar en el rubro como Anfitrionas!!! Ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley y un agradable ambiente laboral, formación interna, programa de reconocimiento. REQUISITOS: Secundaria completa. Tener experiencia en Atención al cliente/ Anfitriona. Ser carismática con actitud positiva y comprometido con su puesto de trabajo. Tener disponibilidad para laborar en turnos rotativos semanales, mañana, tarde y noche. Disponibilidad para laborar 8 hrs al dia. *6 dias de trabajo a la semana y 1 dia de descanso (rotativo) Residir en Arequipa. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día acorde a ley. Capacitaciones. Crecimiento y plan de carrera. Las personas interesada y que cumplan con los requisitos apersonarse el día de hoy miércoles 15/06/2022 a una entrevista laboral a calle mercaderes Nro. 303 Arequipa, Casino Jokers en el horario de 15:00 hr. traer su c.v., DNI y cartilla de vacunación.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="•Somos una empresa líder dedicada al sector del ocio y entretenimiento. ¡¡¡Nos encontramos en la búsqueda de personas entusiastas que deseen trabajar en el rubro como BARMAN!!! Ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley y un agradable ambiente laboral, formación interna, programa de reconocimiento. REQUISITOS: Secundaria completa. Tener experiencia en Atención al cliente/Barra. Ser carismática con actitud positiva y comprometido con su puesto de trabajo. Tener disponibilidad para laborar en turnos rotativos semanales, mañana, tarde y noche. Disponibilidad para laborar 8 hrs al dia. *6 dias de trabajo a la semana y 1 dia de descanso (rotativo) Residir en Arequipa. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día acorde a ley. Capacitaciones. Crecimiento y plan de carrera. Las personas interesada y que cumplan con los requisitos apersonarse el día de hoy miércoles 15/06/2022 a una entrevista laboral a calle mercaderes Nro. 303 Arequipa, Casino Jokers en el horario de 15:00 hr. traer su c.v., DNI y cartilla de vacunación.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: bartender
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="•Somos una empresa líder dedicada al sector del ocio y entretenimiento. ¡¡¡Nos encontramos en la búsqueda de personas entusiastas que deseen trabajar en el rubro como Azafatas y mozos!!! Ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley y un agradable ambiente laboral, formación interna, programa de reconocimiento. REQUISITOS: Secundaria completa. Tener experiencia en Atención al cliente. Ser carismática con actitud positiva y comprometido con su puesto de trabajo. Tener disponibilidad para laborar en turnos rotativos semanales, mañana, tarde y noche. Disponibilidad para laborar 8 hrs al dia. *6 dias de trabajo a la semana y 1 dia de descanso (rotativo) Residir en Arequipa. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día acorde a ley. Capacitaciones. Crecimiento y plan de carrera. Las personas interesada y que cumplan con los requisitos apersonarse el día de hoy miércoles 15/06/2022 a una entrevista laboral a calle mercaderes Nro. 303 Arequipa, Casino Jokers en el horario de 15:00 hr. traer su c.v., DNI y cartilla de vacunación.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="•Somos una empresa líder dedicada al sector del ocio y entretenimiento. ¡¡¡Nos encontramos en la búsqueda de personas entusiastas que deseen trabajar en el rubro como Auxiliares de limpieza!!! Ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley y un agradable ambiente laboral, formación interna, programa de reconocimiento. REQUISITOS: Secundaria completa. Tener experiencia en el área de Limpieza. Ser carismática con actitud positiva y comprometido con su puesto de trabajo. Tener disponibilidad para laborar en turnos rotativos semanales, mañana, tarde y noche. Disponibilidad para laborar 8 hrs al dia. *6 dias de trabajo a la semana y 1 dia de descanso (rotativo) Residir en Arequipa. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día acorde a ley. Capacitaciones. Crecimiento y plan de carrera. Las personas interesadas presentarse el día de hoy viernes a las 16:30 hr con su C. V actualizado cartilla de vacunación y DNI, a calle mercaderes Nro 303 Arequipa casino Jokers, para realizarte la entrevista laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="•Somos una empresa líder dedicada al sector del ocio y entretenimiento. ¡¡¡Nos encontramos en la búsqueda de personas entusiastas que deseen trabajar en el rubro como Azafatas y mozos!!! Ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley y un agradable ambiente laboral, formación interna, programa de reconocimiento. REQUISITOS: Secundaria completa. Tener experiencia en Atención al cliente. Ser carismática con actitud positiva y comprometido con su puesto de trabajo. Tener disponibilidad para laborar en turnos rotativos semanales, mañana, tarde y noche. Disponibilidad para laborar 8 hrs al dia. *6 dias de trabajo a la semana y 1 dia de descanso (rotativo) Residir en Arequipa. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día acorde a ley. Capacitaciones. Crecimiento y plan de carrera. Las personas interesada y que cumplan con los requisitos apersonarse el día Lunes 04/07/2022 a una entrevista laboral a calle mercaderes Nro. 303 Arequipa, Casino Jokers en el horario de 09:30 hr. traer su c.v., DNI y cartilla de vacunación.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personas de 18 a 40 años C/S experiencia para trabajar 4 horas de L a V en la actividad de selección y  super vision de personas, manejo de archivos, medios de publicidad, buen ambiente laboral. Ingreso 280 semanal. Contactarse con la licenciada: ROMINA CARBAJAL al 918462709.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Empresa Americana líder en venta de seguros se encuentra en búsqueda de personal calificado c/s experiencia en call center para posición de  teleoperador  Bilingüe (NO ventas, NI cobranzas) Función: Asistencia telefónica a clientes potenciales. Requisito: Nivel Avanzado de Inglés (hablado y escrito) y mucho compromiso, sin límite de edad. Buen clima laboral y horario fijo: L - V (40 horas semanales). Sueldo por encima del promedio. Interesados escribir o llamar a 934898657
Ver producto
Lima (Lima)
¡ÚNETe a nosotros! Solicitamos personal con o sin  experiencia  para laborar en el área de Recursos humanos y/o auxiliar de oficina. Requisitos: DNI o Pasaporte (solo extranjeros) C/V actualizado Disponibilidad para laboral en horarios mañana o tarde Las actividades a realizar son las siguientes: -Atender a los clientes de manera oportuna, cumpliendo con los estándares de servicio de excelencia establecidos por la empresa. -Verificar que los implementos de trabajo se encuentren en buenas condiciones. -Manejar cartera de clientes y agendar citas -Organización de archivos y documentos -Atender llamadas -Elaborar publicidad y llevar control de personal -Control de asistencia Beneficios -Aprendizaje de programas a usar -Capacitaciones con nuestro staff para tratar al público. -Incentivos mensuales Tipo de puesto -Medio tiempo Contacto Rosario Alcázar Whatsaap: 945-111-702
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Necesitamos personas con buena actitud,buen clima laboral c/s experiencia de L _V, para el area de marketing no pierdas  esta  oportunidad
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa constructora solicita un electricista con experiencia en el manejo de instalaciones de tubos conduit. Disponibilidad en trabajar fuera de lima. Se ofrece buen clima laboral. Enviar C.V a milanoconstrucciones.m.a@gmail.com Llamar al 960878919
Ver producto
Lima (Lima)
MJC Group, empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo, en constante evolución y crecimiento. Nos encontramos en la búsqueda de futuros líderes como tú que puedan integrarse a nuestra familia, en la posición de: VENDEDOR DE CAMPO - RUTA ¿Qué tienes que hacer? * De la pasión tu principal aliado: Generar ventas y posicionar la marca en el mercado. * Impulsar los productos de la empresa y asegurar una correcta promoción del producto ofreciendo las bondades y beneficios. * Demostrar tus habilidades en la persuasión y convencimiento al cliente. * Realizar el seguimiento de los indicadores de gestión ¿Qué buscamos? Talentos de ambos sexos, que tenga deseos de superación, comprometido con el logro de metas comunes y sus objetivos organizacionales. * Con experiencia comprobable: 1 año como mínimo en ventas, trabajo de campo en el sector alimentos sobre todo en venta de Consumo Masivo -Distribuidoras - Tiendas. y o afines. * Preferiblemente con cartera de clientes. No limitativo. * Gusto por el trabajo en campo: Disponibilidad para hacer ruta. * Responsables, puntuales, proactivos, carismáticos, creativos, excelente presencia y dicción. * Zonas de Trabajo: Lima metropolitana - Callao * Disponibilidad a tiempo completo de L - V 08:00 am a 5:00 pm y sábado 8:00 am a 4:00 pm ¿Qué ofrecemos? • Sueldo acorde al mercado + comisiones. • Un ambiente de trabajo dinámico en el que pondrás poner a prueba tu talento. • Un excelente clima laboral donde harás de una segunda familia. • Oportunidades de crecimiento personal y profesional. • Procedimientos claros y funciones definidas. Sí, nos encontramos a la altura de tus expectativas; Postula ya y únete a nuestra nueva comunidad de talento. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (01) Jefe SIG Agrícola MISIÓN: Gestionar y asegurar el cumplimiento de los planes y procedimientos de todos los procesos agrícolas de los cultivos comparando con los parámetros establecidos para asegurar los objetivos de la compañía. Gestionar y asegurar el proceso productivo desde la materia prima, producto en proceso y producto terminado, así como analizar reclamos de clientes, aprobar fichas y especificaciones de calidad y hacer seguimiento a indicadores de calidad a fin de asegurar que se cumplan las especificaciones de calidad, condición de los clientes. FUNCIONES: - Gestionar y cumplir con el programa de verificaciones y auditorías a las operaciones agrícolas que cumplan con los parámetros técnicos agronómicos de producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, labores críticas, cosecha según las etapas fenológicas del cultivo de arándano, palta, uva, cítricos y mango. Alertar a tiempo desviaciones del proceso agronómico técnico que repercutan en la producción (rendimiento), calidad y condición de la fruta esperada. - Validar los parámetros de los puntos críticos de control del proceso agrícola (producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, cosecha) en los diferentes frutales. - Elaboración e implementación de procedimientos, instructivos, formatos de indicadores de evaluación y medición de las actividades y procesos críticos agronómicos desde la preparación de terreno hasta la cosecha. - Responsable de entrega de informes semanales de Reportes de Control de Procesos Técnicos Agronómico. Informes de fin de campaña, según necesidad, realizando comparativos con campañas anteriores. - Responsable de elaborar plantillas de formatos de evaluación de auditoría interna según proceso agronómico por cultivo y parámetros establecidos. - Coordinar que las operaciones de la materia prima, producto en proceso y producto terminado cumplan con las especificaciones de calidad establecidas y con las instrucciones y documentación necesaria para el proceso productivo, así como revisión de la ejecución y revisión de registros del proceso. - Validar los parámetros de los puntos de control y puntos críticos de control del proceso productivo. - Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. - Realizar seguimiento a los productos no conformes y productos de segunda calidad. - Proveer la información y documentación necesaria al proceso productivo en las maquilas de terceros comercializados con marcas propias o marcas comercializadas por Camposol F&V. - Participar de los comités operativos y presentar los indicadores técnicos de seguimiento agronómico, calidad y condición de materia prima, entre otros. - Elaborar el programa anual de capacitaciones para el personal del área según necesidades de mejora, en coordinación con las distintas áreas de Producción y Recursos Humanos. - Establecer y revisar los objetivos de desempeño, así como evaluar las competencias el personal del área, considerando las políticas y procedimientos establecidos por la Gerencia de Gestión Humana. REQUISITOS: - Profesional en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Agroindustrial. - Diplomado en procesos agrícolas, nutrición, sanidad vegetal, riego de los diferentes frutales. - Conocimiento y experiencia en los procesos agrícolas en toda la cadena de producción de campo en los cultivos de arándano, palto, uva, cítricos y mango - Conocimiento en calidades y condición de materia prima y proceso de cosecha – post cosecha en procesos industriales. - Conocimiento en normas de calidad e inocuidad alimentaria. - Conocimiento en gestión de no conformidades – acciones correctivas y preventivas. - Experiencia mayor a 04 años en los principales cultivos en la línea de frescos. - Licencia de conducir BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley en régimen común. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Puno (Puno)
content="•Somos una empresa líder dedicada al sector del ocio y entretenimiento. ¡¡¡Nos encontramos en la búsqueda de personas entusiastas que deseen trabajar en el rubro como Azafatas y mozos!!! Ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley y un agradable ambiente laboral, formación interna, programa de reconocimiento. REQUISITOS: Secundaria completa. Tener experiencia en Atención al cliente. Ser carismática con actitud positiva y comprometido con su puesto de trabajo. Tener disponibilidad para laborar en turnos rotativos semanales, mañana, tarde y noche. Disponibilidad para laborar 8 hrs al día. *6 días de trabajo a la semana y 1 día de descanso (rotativo) Residir en Puno. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día acorde a ley. Capacitaciones. Crecimiento y plan de carrera. Adjunta el C.V. por este medio para comunicarnos y agendarte una entrevista.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: stewardess, cabinero, hostess, server
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.