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Lima (Lima)
Secretaria  /  asistente Somos una INSTITUCIÓN SOLIDARIA con presencia nacional, donde brindamos Servicios Financieros y Capacitación al Personal que pertenece a la PNP, Educación e Instituciones Públicas y Privadas. SE REQUIERE: PROFESIONALES en Secretariado Ejecutivo, Administración, Economía, Marketing, Ciencias de la comunicación y/o similares. Experiencia mínima de 2 años en Atención al público y gestiones administrativas. Edad de 23 hasta 30 años. Tener buena presencia. Ser Proactiva – Dinámica - Organizada y Disciplinada. Disponibilidad Inmediata y horaria. FUNCIONES: Brindar información de los servicios de Apoyo Social y Capacitación profesional que ofrecemos al personal PNP Y PROFESORES. Manejo de las gestiones administrativas internas y externas. Lugar laboral: Jesús María INDICAR PRETENSIONES ECONÓMICAS SE OFRECE: Sueldo - Capacitación – Ascensos - Línea de carrera - Buen clima laboral. Enviar C.V. con Foto a colores al Correo electrónico: rrhhiside@hotmail.com
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Lima (Lima)
Grupo de estudio de asesoria universitaria y pre-universitaria requiere  secretaria  -asistente administrativo que cumpla con los siquientes requisitos: -Manejo del Oficce (Word, powert point,excel) -Puntualidad en el trabajo. -Manejo de la presion laboral. -Que sea una persona proactiva. -Honrradez. Funciones principales: -Atencion de clientes (brindar informes). -Responsable de imprimir y administrar el material de las clases. -Responsable de administrar los utiles de oficina y que se ultizan para las clases. -Tipear el material academico que se le asigne. -Manejo de la caja. -Otros trabajos que se le asigne. Horario de trabajo: Turno 1: Lunes a Viernes:9:00 - 3:00 pm - sábado 10- 1:30 pm Turno 2: Lunes a Viernes:3:00 - 9:00 pm - sábado 1:30 - 5:00 pm De preferencia residir en distritos cercanos a san miguel,pueblo libre,cercado de  lima..  Lugar de Trabajo: Frente de Ponticia Universidad Catolica Peru(Limite de los distritos de pueblo libre, san Miguel y cercado de lima) Las Interesadas, dejar por este medio su numero de celular para ponernos en contacto.
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Lima (Lima)
2 SECRETARIAS EJECUTIVAS Somos una INSTITUCIÓN SOLIDARIA con presencia nacional, donde brindamos Servicios Financieros y Capacitación al Personal que pertenece a la PNP, Educación e Instituciones Públicas y Privadas. SE REQUIERE: PROFESIONALES en Secretariado Ejecutivo, Administración, Economía, Marketing, Ciencias de la comunicación y/o similares. Experiencia mínima de 2 años en Atención al público y gestiones administrativas. Edad de 23 hasta 30 años. Tener buena presencia. Ser Proactiva – Dinámica - Organizada y Disciplinada. Disponibilidad Inmediata y horaria. FUNCIONES: Brindar información de los servicios de Apoyo Social y Capacitación profesional que ofrecemos al personal PNP Y PROFESORES. Manejo de las gestiones administrativas internas y externas. Lugar laboral: Jesús María INDICAR PRETENSIONES ECONOMICAS SE OFRECE: Sueldo - Capacitación – Ascensos - Línea de carrera - Buen clima laboral. Enviar C.V. con Foto a colores al Correo electrónico: rrhhiside@hotmail.com
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Lima (Lima)
content="Somos el Centro Paolo Valera, una empresa que desarrolla actividades de prestación de servicios de atención para la salud integral en medicina general y especializada, psicología, nutrición, así como atención en medicina alternativa y complementaria. Estamos en busca de talentos como el tuyo para que forme parte de nuestro gran equipo. Lo que necesitamos de ti: • Técnico en administración, Secretariado o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año laborando como asistente de gerencia, asesora de ventas o post venta en call center realizando atención de quejas y reclamos, o experiencias afines. (INDISPENSABLE) • Experiencia en manejo de todo tipo de clientes, de preferencia en el área de Reclamos. • Experiencia programando citas y coordinando agendas en establecimientos de salud. (INDISPENSABLE) • Office Intermedio/ Avanzado • Capacidad para trabajar bajo presión • Tener buen desenvolvimiento verbal y escrito. • Residir en zonas aledañas al Distrito de San Miguel y Los Olivos. Tu misión será: • Realizar y gestionar la programación de citas de los clientes que adquieren los servicios del Centro Paolo Valera con la finalidad de organizar la agenda de atenciones. • Participar en la gestión de agenda general de los servicios programadas con la finalidad de facilitar que los terapeutas atiendan de oportuna de los clientes del Centro. Beneficios: • Tendrás la oportunidad de trabajar en una institución en continuo crecimiento. • Te brindaremos constantes capacitaciones para tu crecimiento personal y profesional. • Línea de carrera. • Clima laboral motivador. • Puntualidad con los pagos. • Ingreso a planilla. • Programa de incentivos adicionales. • HORARIO: -Lunes a viernes: 08:00 am a 06:00 pm -Sábados: 08:00 am a 02:00 pm ¡Si te encuentras interesado en nuestra vacante, no te pierdas esta gran oportunidad! *NO POSTULAR ESTUDIANTES *. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
Hola! Somos FAMAIC SAC, empresa líder dedicada a la fabricación y mantenimiento de maquinas y equipos en acero inoxidable. Requerimos de una persona como tú, que sea responsable, capaz y comprometida con su trabajo. REQUISITOS: - Estudios superiores en curso o conocimientos básicos de ofimática. (Ideal) - Responsabilidad, puntualidad y proactividad. - Capacidad de trabajo en euipo. BENEFICIOS: - Buen horario. - Salario a convenir. - Buen trato laboral. Llamanos al 2586366 / 998277470 o escribenos a nuestro correo: informes@famaic.com ¡No desaproveches esta oportunidad! http://famaic.com/
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Lima (Lima)
"NECESITAMOS SRTA VENDEDORA Y RECEPCIONISTA PARA GIMNASIO,ESBELTA Y DE MUY BUENA PRESENCIA,CON PERSONALIDAD Y CARISMA PARA ATENCION AL PUBLICO Y VENTAS DE LOS CURSOSY PRODUCTOS QUE OFRECE EL GIMNASIO,SE DA BUEN PAGO +COMISIONESY CAPACITACIONES Ademas: Hay buen ambiente laboral. incentivos horarios flexibles asesorias diarias remuneracion puntual. ¡llamanos ya que solo hay 2 vacantes para el puesto !
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante Empresa Arequipeña del rubro alimenticio, está requiriendo una:  “auxiliar  de  oficina  -  secretaria” Requisitos: Secundaria completa. Experiencia Indispensable: Seis meses en labores similares y/o auxiliar de oficina. Conocimientos: Indispensable conocimiento de Office. Funciones: ? Ingresar facturas. ? Archivar documentación. ? Tomar pedidos. ? Atender a clientes. ? Otros que derive la Gerencia. Se ofrece: ? Horario 7: 30 am a 1:00 pm de lunes a sábado. ? Buen clima laboral. ? Pago por recibo por honorarios. Disponibilidad Inmediata. Modalidad: Presencial. Lugar de trabajo: Avenida Ejército – Cayma –  Arequipa..  Los interesados y que cumplan requisitos enviar su cv y copia simple de DNI al correo: seleccion@sapiensperu.com hasta el día miércoles 06 de Abril, colocando en asunto “Auxiliar de oficina - Secretaria”
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Perú
VII CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS - PERÚ 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año tú puedes elegir en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar a este magnífico congreso. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. INFORMES: GRUPO EXCELLENTIA. Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
S/. 370
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Lima (Lima)
Grupo de estudio de asesoria universitaria y pre-universitaria requiere secretaria -asistente administrativo que cumpla con los siquientes requisitos: -Manejo del Oficce (Word, powert point,excel) -Puntualidad en el trabajo. -Manejo de la presion laboral. -Que sea una persona proactiva. -Honrradez. Funciones principales: -Atencion de clientes (brindar informes). -Responsable de imprimir y administrar el material de las clases. -Responsable de administrar los utiles de oficina y que se ultizan para las clases. -Tipear el material academico que se le asigne. -Manejo de la caja. -Otros trabajos que se le asigne. Horario de trabajo: Turno 1: Lunes a Viernes:9:00 - 2:30 pm - sábado 9- 12:30 pm Turno 2: Lunes a Viernes:3:30 - 9:00 pm - sábado 3:30 - 6:30 pm De preferencia residir en distritos cercanos a san miguel,pueblo libre,cercado de lima. Lugar de Trabajo: Frente de Ponticia Universidad Catolica Peru (Limite de los distritos de pueblo libre, san Miguel y cercado de lima) Las Interesadas, dejar por este medio su numero de celular para ponernos en contacto.
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Piura (Piura)
content="En Zegel IPAE, empresa de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Líder de Sede para nuestra sede en Piura. Propósito: Velar por el correcto funcionamiento del campus, con relación a servicio al estudiante, operaciones, mantenimiento, soporte de aulas y enfermería. Asimismo, ser el referente ante la ausencia de la Gerencia del Campus. Funciones: ­ Liderar las actividades académicas, administrativas, operaciones, ventas y empleabilidad. ­ Elaborar y hacer seguimiento al plan de acción del área de ventas para cumplir con los resultados de las metas comerciales. ­ Dar seguimiento del servicio educativo a través del área de gestión académica. ­ Generar la mejora continua en la atención al alumno, así como en el correcto seguimiento de las matrículas secuenciales junto con el área de secretaria académica. ­ Ser responsable de la correcta ejecución de procesos administrativos en mantenimiento de infraestructura, optimizando los recursos logrando eficiencia operativa. ­ Proponer estrategias y planes de acción de la sede a la gerencia de operaciones. ­ Velar por los resultados financieros (EBITDA) ­ Gestionar el clima laboral de la sede. ­ Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: ­ Superior universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines. ­ Especialización en Marketing, Administración o afines (Deseable). ­ Mínimo 2 años de experiencia en posiciones comerciales, de operaciones, deseable en el sector educativo. ­ Deseable experiencia en áreas de recursos humanos, comercial y financiero. Beneficios: ­ Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. ­ Cuponera de tiempo libre ­ Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. ­ Descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="#Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso: TIENDAS ÉL - AREQUIPA CAJERO (A) / SECRETARIA – PART TIME Funciones: - Atender al cliente que se acerquen a pagar. - Atención al cliente. - Recibir y registrar el pago de las ventas. - Emitir comprobantes de pago de cada operación de venta o cobranza. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Secundaria completa. - Disponibilidad para laborar en el horario de 4 horas rotativo - Disposición para laborar en nuestra tienda de Arequipa. - Experiencia mínima de 3 meses en el área de caja. Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica Part time. - Ingreso directo a planilla. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cajamarca (Cajamarca)
content="#Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso: TIENDAS ÉL – CAJAMARCA CAJERO (A) / SECRETARIA Funciones: - Atender al cliente que se acerquen a pagar. - Atención al cliente. - Recibir y registrar el pago de las ventas. - Emitir comprobantes de pago de cada operación de venta o cobranza. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Secundaria completa. - Disponibilidad para laborar en horario part time turno tarde. - Disposición para laborar en nuestra tienda de Tacna. - Experiencia mínima de 3 meses en el área de caja. Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica Part time. - Ingreso directo a planilla. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="#Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso: TIENDAS ÉL - CUSCO CAJERO (A) / SECRETARIA – PART TIME Funciones: - Atender al cliente que se acerquen a pagar. - Atención al cliente. - Recibir y registrar el pago de las ventas. - Emitir comprobantes de pago de cada operación de venta o cobranza. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Secundaria completa. - Disponibilidad para laborar en horario part time turno tarde. - Disposición para laborar en nuestra tienda de Cusco. - Experiencia mínima de 3 meses en el área de caja. Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica Part time. - Ingreso directo a planilla. - Todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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