Laboral secretaria
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Lima (Lima)
Secretaria / asistente Somos una INSTITUCIÓN SOLIDARIA con presencia nacional, donde brindamos Servicios Financieros y Capacitación al Personal que pertenece a la PNP, Educación e Instituciones Públicas y Privadas. SE REQUIERE: PROFESIONALES en Secretariado Ejecutivo, Administración, Economía, Marketing, Ciencias de la comunicación y/o similares. Experiencia mínima de 2 años en Atención al público y gestiones administrativas. Edad de 23 hasta 30 años. Tener buena presencia. Ser Proactiva – Dinámica - Organizada y Disciplinada. Disponibilidad Inmediata y horaria. FUNCIONES: Brindar información de los servicios de Apoyo Social y Capacitación profesional que ofrecemos al personal PNP Y PROFESORES. Manejo de las gestiones administrativas internas y externas. Lugar laboral: Jesús María INDICAR PRETENSIONES ECONÓMICAS SE OFRECE: Sueldo - Capacitación – Ascensos - Línea de carrera - Buen clima laboral. Enviar C.V. con Foto a colores al Correo electrónico: rrhhiside@hotmail.com
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Lima (Lima)
Grupo de estudio de asesoria universitaria y pre-universitaria requiere secretaria -asistente administrativo que cumpla con los siquientes requisitos: -Manejo del Oficce (Word, powert point,excel) -Puntualidad en el trabajo. -Manejo de la presion laboral. -Que sea una persona proactiva. -Honrradez. Funciones principales: -Atencion de clientes (brindar informes). -Responsable de imprimir y administrar el material de las clases. -Responsable de administrar los utiles de oficina y que se ultizan para las clases. -Tipear el material academico que se le asigne. -Manejo de la caja. -Otros trabajos que se le asigne. Horario de trabajo: Turno 1: Lunes a Viernes:9:00 - 3:00 pm - sábado 10- 1:30 pm Turno 2: Lunes a Viernes:3:00 - 9:00 pm - sábado 1:30 - 5:00 pm De preferencia residir en distritos cercanos a san miguel,pueblo libre,cercado de lima.. Lugar de Trabajo: Frente de Ponticia Universidad Catolica Peru(Limite de los distritos de pueblo libre, san Miguel y cercado de lima) Las Interesadas, dejar por este medio su numero de celular para ponernos en contacto.
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Lima (Lima)
2 SECRETARIAS EJECUTIVAS Somos una INSTITUCIÓN SOLIDARIA con presencia nacional, donde brindamos Servicios Financieros y Capacitación al Personal que pertenece a la PNP, Educación e Instituciones Públicas y Privadas. SE REQUIERE: PROFESIONALES en Secretariado Ejecutivo, Administración, Economía, Marketing, Ciencias de la comunicación y/o similares. Experiencia mínima de 2 años en Atención al público y gestiones administrativas. Edad de 23 hasta 30 años. Tener buena presencia. Ser Proactiva – Dinámica - Organizada y Disciplinada. Disponibilidad Inmediata y horaria. FUNCIONES: Brindar información de los servicios de Apoyo Social y Capacitación profesional que ofrecemos al personal PNP Y PROFESORES. Manejo de las gestiones administrativas internas y externas. Lugar laboral: Jesús María INDICAR PRETENSIONES ECONOMICAS SE OFRECE: Sueldo - Capacitación – Ascensos - Línea de carrera - Buen clima laboral. Enviar C.V. con Foto a colores al Correo electrónico: rrhhiside@hotmail.com
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Lima (Lima)
content="Somos el Centro Paolo Valera, una empresa que desarrolla actividades de prestación de servicios de atención para la salud integral en medicina general y especializada, psicología, nutrición, así como atención en medicina alternativa y complementaria. Estamos en busca de talentos como el tuyo para que forme parte de nuestro gran equipo. Lo que necesitamos de ti: • Técnico en administración, Secretariado o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año laborando como asistente de gerencia, asesora de ventas o post venta en call center realizando atención de quejas y reclamos, o experiencias afines. (INDISPENSABLE) • Experiencia en manejo de todo tipo de clientes, de preferencia en el área de Reclamos. • Experiencia programando citas y coordinando agendas en establecimientos de salud. (INDISPENSABLE) • Office Intermedio/ Avanzado • Capacidad para trabajar bajo presión • Tener buen desenvolvimiento verbal y escrito. • Residir en zonas aledañas al Distrito de San Miguel y Los Olivos. Tu misión será: • Realizar y gestionar la programación de citas de los clientes que adquieren los servicios del Centro Paolo Valera con la finalidad de organizar la agenda de atenciones. • Participar en la gestión de agenda general de los servicios programadas con la finalidad de facilitar que los terapeutas atiendan de oportuna de los clientes del Centro. Beneficios: • Tendrás la oportunidad de trabajar en una institución en continuo crecimiento. • Te brindaremos constantes capacitaciones para tu crecimiento personal y profesional. • Línea de carrera. • Clima laboral motivador. • Puntualidad con los pagos. • Ingreso a planilla. • Programa de incentivos adicionales. • HORARIO: -Lunes a viernes: 08:00 am a 06:00 pm -Sábados: 08:00 am a 02:00 pm ¡Si te encuentras interesado en nuestra vacante, no te pierdas esta gran oportunidad! *NO POSTULAR ESTUDIANTES *. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
Hola! Somos FAMAIC SAC, empresa líder dedicada a la fabricación y mantenimiento de maquinas y equipos en acero inoxidable. Requerimos de una persona como tú, que sea responsable, capaz y comprometida con su trabajo. REQUISITOS: - Estudios superiores en curso o conocimientos básicos de ofimática. (Ideal) - Responsabilidad, puntualidad y proactividad. - Capacidad de trabajo en euipo. BENEFICIOS: - Buen horario. - Salario a convenir. - Buen trato laboral. Llamanos al 2586366 / 998277470 o escribenos a nuestro correo: informes@famaic.com ¡No desaproveches esta oportunidad! http://famaic.com/
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Lima (Lima)
"NECESITAMOS SRTA VENDEDORA Y RECEPCIONISTA PARA GIMNASIO,ESBELTA Y DE MUY BUENA PRESENCIA,CON PERSONALIDAD Y CARISMA PARA ATENCION AL PUBLICO Y VENTAS DE LOS CURSOSY PRODUCTOS QUE OFRECE EL GIMNASIO,SE DA BUEN PAGO +COMISIONESY CAPACITACIONES Ademas: Hay buen ambiente laboral. incentivos horarios flexibles asesorias diarias remuneracion puntual. ¡llamanos ya que solo hay 2 vacantes para el puesto !
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante Empresa Arequipeña del rubro alimenticio, está requiriendo una: “auxiliar de oficina - secretaria” Requisitos: Secundaria completa. Experiencia Indispensable: Seis meses en labores similares y/o auxiliar de oficina. Conocimientos: Indispensable conocimiento de Office. Funciones: ? Ingresar facturas. ? Archivar documentación. ? Tomar pedidos. ? Atender a clientes. ? Otros que derive la Gerencia. Se ofrece: ? Horario 7: 30 am a 1:00 pm de lunes a sábado. ? Buen clima laboral. ? Pago por recibo por honorarios. Disponibilidad Inmediata. Modalidad: Presencial. Lugar de trabajo: Avenida Ejército – Cayma – Arequipa.. Los interesados y que cumplan requisitos enviar su cv y copia simple de DNI al correo: seleccion@sapiensperu.com hasta el día miércoles 06 de Abril, colocando en asunto “Auxiliar de oficina - Secretaria”
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Perú
VII CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS - PERÚ 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año tú puedes elegir en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar a este magnífico congreso. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. INFORMES: GRUPO EXCELLENTIA. Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
S/. 370
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Lima (Lima)
Grupo de estudio de asesoria universitaria y pre-universitaria requiere secretaria -asistente administrativo que cumpla con los siquientes requisitos: -Manejo del Oficce (Word, powert point,excel) -Puntualidad en el trabajo. -Manejo de la presion laboral. -Que sea una persona proactiva. -Honrradez. Funciones principales: -Atencion de clientes (brindar informes). -Responsable de imprimir y administrar el material de las clases. -Responsable de administrar los utiles de oficina y que se ultizan para las clases. -Tipear el material academico que se le asigne. -Manejo de la caja. -Otros trabajos que se le asigne. Horario de trabajo: Turno 1: Lunes a Viernes:9:00 - 2:30 pm - sábado 9- 12:30 pm Turno 2: Lunes a Viernes:3:30 - 9:00 pm - sábado 3:30 - 6:30 pm De preferencia residir en distritos cercanos a san miguel,pueblo libre,cercado de lima. Lugar de Trabajo: Frente de Ponticia Universidad Catolica Peru (Limite de los distritos de pueblo libre, san Miguel y cercado de lima) Las Interesadas, dejar por este medio su numero de celular para ponernos en contacto.
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Piura (Piura)
content="En Zegel IPAE, empresa de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Líder de Sede para nuestra sede en Piura. Propósito: Velar por el correcto funcionamiento del campus, con relación a servicio al estudiante, operaciones, mantenimiento, soporte de aulas y enfermería. Asimismo, ser el referente ante la ausencia de la Gerencia del Campus. Funciones: Liderar las actividades académicas, administrativas, operaciones, ventas y empleabilidad. Elaborar y hacer seguimiento al plan de acción del área de ventas para cumplir con los resultados de las metas comerciales. Dar seguimiento del servicio educativo a través del área de gestión académica. Generar la mejora continua en la atención al alumno, así como en el correcto seguimiento de las matrículas secuenciales junto con el área de secretaria académica. Ser responsable de la correcta ejecución de procesos administrativos en mantenimiento de infraestructura, optimizando los recursos logrando eficiencia operativa. Proponer estrategias y planes de acción de la sede a la gerencia de operaciones. Velar por los resultados financieros (EBITDA) Gestionar el clima laboral de la sede. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: Superior universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines. Especialización en Marketing, Administración o afines (Deseable). Mínimo 2 años de experiencia en posiciones comerciales, de operaciones, deseable en el sector educativo. Deseable experiencia en áreas de recursos humanos, comercial y financiero. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Cuponera de tiempo libre Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. Descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="#Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso: TIENDAS ÉL - AREQUIPA CAJERO (A) / SECRETARIA – PART TIME Funciones: - Atender al cliente que se acerquen a pagar. - Atención al cliente. - Recibir y registrar el pago de las ventas. - Emitir comprobantes de pago de cada operación de venta o cobranza. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Secundaria completa. - Disponibilidad para laborar en el horario de 4 horas rotativo - Disposición para laborar en nuestra tienda de Arequipa. - Experiencia mínima de 3 meses en el área de caja. Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica Part time. - Ingreso directo a planilla. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cajamarca (Cajamarca)
content="#Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso: TIENDAS ÉL – CAJAMARCA CAJERO (A) / SECRETARIA Funciones: - Atender al cliente que se acerquen a pagar. - Atención al cliente. - Recibir y registrar el pago de las ventas. - Emitir comprobantes de pago de cada operación de venta o cobranza. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Secundaria completa. - Disponibilidad para laborar en horario part time turno tarde. - Disposición para laborar en nuestra tienda de Tacna. - Experiencia mínima de 3 meses en el área de caja. Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica Part time. - Ingreso directo a planilla. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="#Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso: TIENDAS ÉL - CUSCO CAJERO (A) / SECRETARIA – PART TIME Funciones: - Atender al cliente que se acerquen a pagar. - Atención al cliente. - Recibir y registrar el pago de las ventas. - Emitir comprobantes de pago de cada operación de venta o cobranza. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Secundaria completa. - Disponibilidad para laborar en horario part time turno tarde. - Disposición para laborar en nuestra tienda de Cusco. - Experiencia mínima de 3 meses en el área de caja. Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica Part time. - Ingreso directo a planilla. - Todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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