-
loading
Solo con imagen

Laboral oficina


Listado top ventas laboral oficina

Lima (Lima)
Características Valor: S/ 4.872 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 116 m² Descripcion ALQUILER DE OFICINA EN EDIFICIO EMPRESARIAL PANORAMA DescripciónOficina ubicado en Av Circunvalación del Golf de Los Incas cuadra 1, hay dos torres de oficinas de 19 pisos cada una. Excelente ubicación con facilidad de acceso a vías importantes como Av. Javier Prado, Panamericana Sur, Vía Evitamiento y Circunvalación. Patio PANORAMA,cuenta con una preciosa zona comercial en la categoría de Life Style Center, orientada al ocio y entretenimiento, con una propuesta gastronomica inovadora. CERTIFICACION LEED GOLD Oficina Prime 116 mtrs en gris ubicada en el piso 8 con vista interna, cuenta con amplios espacios para diseñar tu propio ambiente laboral, ademas de dos estacionamientos. En el edificio podras contar con areas de juego, gran variedad de restaurantes, estacionamientos para bicicletas ye ventos networking, espacio para eventos, gimnasio, supermercado y musica en vivo los fines de semana. PRECIO DE ALQUILER 1392 DOLARES PRECIO CADA ESTACIONAMIENTO 200 DOLARES T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.392 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 116 m² Descripcion ALQUILER DE OFICINA EN EDIFICIO EMPRESARIAL PANORAMA DescripciónOficina ubicado en Av Circunvalación del Golf de Los Incas cuadra 1, hay dos torres de oficinas de 19 pisos cada una. Excelente ubicación con facilidad de acceso a vías importantes como Av. Javier Prado, Panamericana Sur, Vía Evitamiento y Circunvalación. Patio PANORAMA,cuenta con una preciosa zona comercial en la categoría de Life Style Center, orientada al ocio y entretenimiento, con una propuesta gastronomica inovadora. CERTIFICACION LEED GOLD Oficina Prime 116 mtrs en gris ubicada en el piso 8 con vista interna, cuenta con amplios espacios para diseñar tu propio ambiente laboral, ademas de dos estacionamientos. En el edificio podras contar con areas de juego, gran variedad de restaurantes, estacionamientos para bicicletas ye ventos networking, espacio para eventos, gimnasio, supermercado y musica en vivo los fines de semana. PRECIO DE ALQUILER 1392 DOLARES PRECIO CADA ESTACIONAMIENTO 200 DOLARES T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 12.250 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 188 m² Descripcion SANTIAGO DE SURCO!! IMPRESIONANTE OFICINA, 188 MT2 FULL LUJO 188 MT2 DE VISTA ESPECTACULAR,03 ESTACIONAMIENTOS SIMPLES, 01 ESTACIONAMIENTO DOBLE. 01 DEPOSITO, ESPECTACULAR, EDIFICIO PANORAMA, 6TO PISO, OFICINA LISTA PARA OCUPAR, GRATOS AMBIENTES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, LIBRERIAS Y TODO LO QUE DESEAS EN EL MEJOR AMBIENTE LABORAL, DIRECTORIO, AREAS PARA CONFERENCIAS Y DE REUNIONES.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 188 m² Descripcion SANTIAGO DE SURCO!! IMPRESIONANTE OFICINA, 188 MT2 FULL LUJO 188 MT2 DE VISTA ESPECTACULAR,03 ESTACIONAMIENTOS SIMPLES, 01 ESTACIONAMIENTO DOBLE. 01 DEPOSITO, ESPECTACULAR, EDIFICIO PANORAMA, 6TO PISO, OFICINA LISTA PARA OCUPAR, GRATOS AMBIENTES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, LIBRERIAS Y TODO LO QUE DESEAS EN EL MEJOR AMBIENTE LABORAL, DIRECTORIO, AREAS PARA CONFERENCIAS Y DE REUNIONES.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Características Valor: US$ 655 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 1 Habitaciones 1 Baños 37 m² Descripcion En alquiler oficina en Centro Empresarial City Center, en 16vo piso. Garantiza la productividad y el bienestar laboral de tu empresa y tus colaboradores con un espacio estratégico e innovador creado especialmente para empresas. AT. 37m2 / AC. 37m2 Precio Alquiler: 655 dólares (inc. IGV) - Recepción - Ascensor - Baño
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.300 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 2 Baños 170 m² Descripcion SE ALQUILA OFINA EN MIRALOFRES ALQUILER DE OFICINAS EN LA CUADRA 12 DE LA AV. REDUCTO; DE LA URBANIZACION SAN ANONIO, MIRAFLORES, LIMA LAS OFICINAS CUENTAN CON LA EXELENTE DISTRIBUCION, IDEAL PARA CUALQUIER EMPRESA QUE DESE EXPANDIR SU AMBIENTE LABORAL EN UNA ZONA ESTRATEGICA; LA OFICINA CUENTA CON UNA COCHERA INCLUIDA PARA UN SOLO CARRO S/. 480 de mantenimiento. Alquiler US$ 1300 (MIL TRECIENTOS DOLARES) 1X2(UNO DE ADELANTO POR DOS DE GARANTIA) PARA MAS INFORMACION LLAMAR AL 977378848 GRUPO KARAX SAC Si deseas COMPRAR, VENDER/ALQUILAR o REMODELAR una propiedad, contáctanos al WhatsApp: +51977378848
Ver producto
Peru
OFICINA DE ESTRENO + COCHERA EN UNA EXCELENTE UBICACIÓN!!! La oficina de estreno de 35m2 se encuentra en el edificio moderno SMART BOUTIQUE, con muchas comodidades que permiten un excelente desempeño laboral. Ubicado en la esquina de la cuadra 7 de av.Faustino Carrión (ex Av.Pershing) con Jirón de la Roca Vergallo. A pocos minutos del CC. Salaverry. Frente al Residencial San Felipe. Fácil acceso, cerca de la Av. Javier Prado Este, Av. La Marina, Av. Brasil, Av. Salaverry, Av. El Ejercito. Ubicada en el piso 7 con excelente vista panorámica de la ciudad y mucha iluminación. Cuenta con 01 baño (hombres y mujeres) y 01 mini kitchenette. • Incluye 01 estacionamiento amplio en el sótano 3. • Cerca de bancos, supermercados, restaurantes, clínicas, notarías, restaurantes, farmacias, bancos y comercios. • Edificio corporativo con acceso 24/7. • Cuenta con espacios comunes: 04 ascensores, Sala de usos múltiples, lactario, business center con 05 salas de reuniones, comedor para colaboradores, terraza, área de juegos, baños compartidos en cada piso, estacionamiento de visitas, bicicletas y motos. Cuenta 3 ambientes de co-working. Precio: USD 110,000 Mantenimiento: 220 soles (Incluye agua y guardianía) Tipo de cambio referencial * Cada oficina es de propiedad y operación independiente. * Las fotos, precios y descripción de esta propiedad son referenciales. - Vigilancia - Alarma - Sala de juegos - Salón de eventos Ref#924097 Precio: 110000.00 USD
S/. 110.000
Ver producto

4 fotos

Chiclayo (Lambayeque)
Oficina en 3° piso de edificio empresarial ubicada en la calle San José, centro de Chiclayo, a media cuadra de la Av. Saénz Peña y a 2 cuadras del Parque Principal de Chiclayo, frente a la Sala Laboral y Civil de la Corte de Justicia. Ideal para ejecutivos, oficinas de despacho, consultorios. Cada oficina consta de un ambiente y un baño completo. * Alquiler mínimo 1 año, 1 mes de adelanto y 1 mes de garantía. #ref:OFI_476
S/. 620
Ver producto

4 fotos

Chiclayo (Lambayeque)
Oficina en 3° piso de edificio empresarial ubicada en la calle San José, centro de Chiclayo, a media cuadra de la Av. Saénz Peña y a 2 cuadras del Parque Principal de Chiclayo, frente a la Sala Laboral y Civil de la Corte de Justicia. Ideal para ejecutivos, oficinas de despacho, consultorios. Cada oficina consta de un ambiente y un baño completo. * Alquiler mínimo 1 año, 1 mes de adelanto y 1 mes de garantía. Ref#559949
S/. 620
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Elegante oficina de diseño en edificio Prime, totalmente implementada, excelente ubicación, limite entre los distritos de San Isidro y Magdalena. El edificio cuenta con un moderno lobby. Elegante y amplia recepción, 6 amplios espacios para oficinas administrativas independientes, amplio salón de directorio. Gran oficina para gerencia general con salón privado, baño incorporado, rollers eléctricos, sistema centralizado de aire acondicionado. La oficina cuenta con los últimos avances en tecnología y diseño. Área de sistemas, área de servicios, moderno kitchenette. Finos acabados en toda la oficina brindando un optimo ambiente laboral, gran comodidad, ideal combinación de tonalidades en la implementación y decoración dando como resultado confort que se traduce productividad y eficiencia. Pisos de porcelanato estilo madera light. 4 cómodos estacionamientos. (Precio por cada estacionamiento US$ 185) Información en el Proceso de Compra:
Ver producto
Lima (Lima)
eXCELENTE UBICACION, ES UN DEPTO QUE SE ALQUILA PARA OFICINA CUENTA CON UN AMBIENTE AMPLIO PARA RECPECION SALA DE ESPERA O AMBIENTE LABORAL, 3 OFICINAS AMPLIAS 3 BAÑOS EN TOTAL, UNA OFICINA PARA ALMACEN COCINA LAVNDERIA IMPLEMENTADA PARA OFICINA UNA COCHERA EN PRIMER NIVEL EL MANTENIMIENTO ESTA INCLUIDO EN EL MONTO DE RENTA CITAS FACILES LOS MUEBLES SON DE PRIMERA, LA OFICINA TIENEN ALGUNOS DETALLES POR ARREGLAR. CONTRATOS MINIMOS POR 1 AÑO 2 X 1 COTAS POR WHASAAP O POR MAIL DIRECTAMENTE
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 5.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 Habitaciones 5 Baños 580 m² Descripcion Alquilo Oficina muy bien ubicada en el Distrito de San Isidro! En la cuadra 2 de la avenida José Gálvez Barrenechea, cerca a la Avenida del Parque Norte, Avenida Javier Prado Este, Avenida Guardia Civil, Parque Fray Melchor. Cuenta con Estación de Servicios, Farmacias, Bancos, Restaurantes. Esta oficina se encuentran en un lugar que ofrece una enorme comodidad fusionando el hogar con el trabajo y consiguiendo un equilibrio perfecto aumentando el bienestar de los empleados. Es excelente en iluminación Natural que permitirá la concentración y la motivación de todos los trabajadores. El inmueble se encuentra distribuido: Primer piso: Estación de vigilancia, Estacionamiento internos para 7 autos y permitidos en la calle 2 estacionamientos. 4 Oficinas grandes. 3 baños.1 lactario, 1 oficina para archivos. 2 depósitos. Jardín interior. El área de terreno es mayor que el área de construcción, Porque hay un jardín muy grande. Segundo piso: 5 oficinas grandes. 2 baños corporativos, el inmueble tiene tanque de agua y cisterna. Anímate por alquilar esta Oficina y contar con un buen ambiente laboral! Llámanos!
Ver producto
Lima (Lima)
CASA CONSTRUIDA PARA OFICINA A MEDIA CUADRA DE LA AV. LARCO SE PUEDE ALQUILAR SEMI AMOBLADA O SIN MUEBLES VARIOS AMBIENTES CON AIRE ACONDICIONADO Y SE PUEDE ADICIONAR A CRITERIO DEL CLIENTE PREVIO ACUERDO. CAJA FUERTE ARCHIVADORES 20M DE FRENTE OFICINA DE VIGILANCIA AREA DE SERVIDOR CIELO RASO CON FOCOS LED LICENCIA PARA OFICINA ADMINISTRATIVA SALA DE CAPACITACIONES TERRAZA PARA AREA SOCIAL O LABORAL PRECIO NEGOCIABLE
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada La silla de oficina HAMIL es un modelo que ofrece un moderno y resistente diseño que nos brinda comodidad y practicidad durante su uso. Está fabricada para hacer frente a la jornada laboral, sin importar su duración. A primera vista se identifica su diseño de estilo deportivo que está disponible en diferentes combinaciones de colores. La comodidad está garantizada en esta silla. Su diseño ergonómico hace que sea posible mantener una correcta postura de la espalda incluso después de varias horas de trabajo, pues se adapta al cuerpo de la persona que la está usando favoreciendo su desempeño diario. Dispone de un reposacabezas integrado al respaldo, brindando soporte a cuello y cabeza mientras se está sentado. En cuanto a confort también cabe destacar su grueso acolchado presente tanto en el asiento como en el respaldo. Incluye, además, un mecanismo de balanceo que contribuye a la libertad de movimientos, a la vez que permite el descanso durante las pausas de relax. Todos los elementos que componen la silla han sido entrelazados para conseguir una experiencia de confort muy estudiada. De hecho, estamos ante una silla adecuada para uso profesional de 8 horas/días gracias a sus formas ergonómicas y ajustes. Sobresale también por su espectacular diseño deportivo. Su aspecto invita a disfrutar de cualquier competición con mayor entusiasmo, ya que simula un asiento de un coche de competición. Y es que esta silla ofrece el balance ideal entre un diseño deportivo y funcional. Es ideal para desenvolverse cómodamente en la oficina, así como para poder entretenerte y relajarte en tus momentos de ocio. Para su fabricación se han seleccionado materiales de primera calidad. Está tapizada en piel sintética de fácil cuidado y limpieza, un material que destaca por su durabilidad. Su robusta base resistente hasta 150 kg permite que cualquier persona pueda hacer uso de ella, sin importar su estatura o peso, gracias a su sólida y firme estructura. La estabilidad, por lo tanto, queda asegurada. Funcionalidad, estilo y grandes prestaciones son la seña de identidad de esta pieza imprescindible en tu oficina o en casa. Superará las expectativas de todo aquel que trabaje durante largas jornadas sentado frente al ordenador y desee disminuir la fatiga y las lesiones que pueden ocasionar otras sillas menos especializadas. Y también hará los deseos de todos los gamers que decidan dedicar su tiempo de ocio jugando a la consola o el ordenador. • Diseño deportivo y ergonómico • Mecanismo basculante de balanceo • Disponible en diferentes colores • Tapizado de piel sintética de calidad • Estructura resistente hasta 150 kilos Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 137.868
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada La silla de oficina HAMIL es un modelo que ofrece un moderno y resistente diseño que nos brinda comodidad y practicidad durante su uso. Está fabricada para hacer frente a la jornada laboral, sin importar su duración. A primera vista se identifica su diseño de estilo deportivo que está disponible en diferentes combinaciones de colores. La comodidad está garantizada en esta silla. Su diseño ergonómico hace que sea posible mantener una correcta postura de la espalda incluso después de varias horas de trabajo, pues se adapta al cuerpo de la persona que la está usando favoreciendo su desempeño diario. Dispone de un reposacabezas integrado al respaldo, brindando soporte a cuello y cabeza mientras se está sentado. En cuanto a confort también cabe destacar su grueso acolchado presente tanto en el asiento como en el respaldo. Incluye, además, un mecanismo de balanceo que contribuye a la libertad de movimientos, a la vez que permite el descanso durante las pausas de relax. Todos los elementos que componen la silla han sido entrelazados para conseguir una experiencia de confort muy estudiada. De hecho, estamos ante una silla adecuada para uso profesional de 8 horas/días gracias a sus formas ergonómicas y ajustes. Sobresale también por su espectacular diseño deportivo. Su aspecto invita a disfrutar de cualquier competición con mayor entusiasmo, ya que simula un asiento de un coche de competición. Y es que esta silla ofrece el balance ideal entre un diseño deportivo y funcional. Es ideal para desenvolverse cómodamente en la oficina, así como para poder entretenerte y relajarte en tus momentos de ocio. Para su fabricación se han seleccionado materiales de primera calidad. Está tapizada en tela de fácil cuidado y limpieza, un material que destaca por su transpirabilidad. Su robusta base resistente hasta 150 kg permite que cualquier persona pueda hacer uso de ella, sin importar su estatura o peso, gracias a su sólida y firme estructura. La estabilidad, por lo tanto, queda asegurada. Funcionalidad, estilo y grandes prestaciones son la seña de identidad de esta pieza imprescindible en tu oficina o en casa. Superará las expectativas de todo aquel que trabaje durante largas jornadas sentado frente al ordenador y desee disminuir la fatiga y las lesiones que pueden ocasionar otras sillas menos especializadas. Y también hará los deseos de todos los gamers que decidan dedicar su tiempo de ocio jugando a la consola o el ordenador. • Diseño deportivo y ergonómico • Mecanismo basculante de balanceo • Disponible en diferentes colores • Tapizado de tejido fresco y resistente • Estructura resistente hasta 150 kilos Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 130.608
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Modernidad y comodidad al alcance de tu empresa. Disfruta de un ambiente grato y ESTRENA junto con tu personal la mejor oficina de San Borja. Ubicada dentro de edificio prime, con vigilancia y acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. La oficina cuenta con cómodos 65m2 es espacio abierto para que acomodes a tu gente de la mejor manera. Cuenta con un baño, una zona para implementar un kitchenette, cochera y es una de las pocas que tienen DEPOSITO. Tu personal será más productivo y trabajará contento ya que llegar a su centro laboral es sencillo y además disfrutarán de una zona para almorzar ideal para compartir y relajarse ya que cuentas con un parquecito interno en el último piso del edificio. El edificio cuenta con un muy buen control de accesos para garantizar la seguridad de todos.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Habitaciones 1 Baños 180 m² Descripcion Excelente oportunidad. Amplio, elegante, y céntrico, En este lugar es donde conseguirás el éxito en tu negocio, donde los acabados darán el confort que necesitan tus empleados y clientes. Local comercial/Oficina en el primer piso con entrada independiente Esta situado en zona comercial y de fácil acceso a todo. Perfecto para: consultorios, odontología, medico, oficina y deposito, Consta: Lobby /espacio principal, totalmente iluminado con pisos de Parquet dándole un muy buena vistosidad. El espacio cuenta con mamparas de vidrio que dan a el exterior donde te encontraras área no techada, la cual pódra utilizar al máximo 3 espacios independiente que funcionaria como consultorio o almacén 2 entradas, principal lo suficientemente amplia para cualquier equipo o material que necesite acceder a la propiedad 180 m2 área total 104 m2 área techada kitchenette con reposteros altos y bajos, con acabados de granito y vidrio, en un espacio lo suficientemente grande para que tu personal pueda tomar un respiro de las jornada laboral Cuenta con cerco eléctrico y cámaras de vigilancia. Ademas de una zona bastante segura, Áreas verdes para que le den esa calma y prosperidad a tu negocio, A espaldas de Polvos Rosados,, cerca de Av. principales, farmacias, plaza vea, una (1) cuadra del ovalo higuereta.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficina equipada para Call Center en el Cercado de Lima: 1.- Internet Dedicado Simétrico (Fibra Optica) 2.- Lugar Céntrico para el reclutamiento 3.- Sillas ergonómicas, para un mejor rendimiento laboral 4.- Agradable ambiente 5.- Seguridad asegurada
S/. 1
Ver producto

5 fotos

Arequipa (Arequipa)
Se alquila oficina de 43.0 m2 con baño propio y vista a la calle. Cuenta con sistema de alarma contra incendio y sistema de seguridad. Entre los usos comunes se encuentran la sala de recepción que cuenta con recepcionista durante la jornada laboral. El comedor, tópico, salas de reuniones y directorios son de acceso libre para todos los usuarios del edificio. El precio del alquiler incluye una cochera de 12 m2. El precio de mantenimiento aún no está definido por la Administración Condiciones - 1 mes de adelanto y 1 mes de garantía.
Ver producto
Lima (Lima)
En este momento buscamos personas de 18 - 40 años C/S experiencia con buena actitud para desarrollar actividades de: - Manejo de Doc. -Recepcion de llamadas -Manejo de medios publicitarios - Selección de personas Ofrecemos - Buen ambiente laboral. - Horarios flexibles (4hrs) Lunes a Viernes. - Ingresos Semales. -Linea de Carrera. Solo interesados al 993867382
Ver producto
Lima (Lima)
Aun hoy, numerosas organizaciones administran sus recursos humanos mediante "oficinas de personal" dedicadas casi exclusivamente al cumplimiento de las normas legales en materia laboral. Este libro trata sobre la necesaria y saludable transición que deberían encarar para transformar esta realidad. 5 pasos... ha sido objeto de numerosas ediciones desde su publicación original. Ahora, Martha Alles ha decidido reescribir íntegramente la obra, para actualizarla según los cambios de contexto de los últimos años, las nuevas tecnologías y la evolución de los comportamientos de las personas. Estas nuevas realidades han modificado sustancialmente el enfoque con el cual deben analizarse las cuestiones. Las herramientas que deben usarse también son diferentes. La autora sostiene que hay que adecuar los Recursos Humanos al ámbito de los 2020, con la mirada puesta en el futuro, en el contexto de los millennials. Mirando hacia el 2030. Con un enfoque práctico y motivador, propone el desarrollo de sistemas racionales y eficientes para administrar los recursos humanos, a través de cinco etapas: el análisis y la descripción de puestos, los procesos de formación y selección, las políticas de remuneraciones, las formas de medición del desempeño y el desarrollo del talento. En esta nueva versión se ha incorporado además un capítulo identificando también cinco pasos para transformarse en un líder de Recursos Humanos, junto con una reflexión final para Números 1 (de la organización) y para líderes, responsables y profesionales de RRHH. Esta obra está dirigida a responsables de organizaciones, ya sean dueños o directores, y a especialistas y colaboradores en general, dispuestos a aceptar el desafío del cambio. La autora Martha Alicia Alles es doctora por la Universidad de Buenos Aires, área Administración, y contadora pública nacional. Es Consultora internacional en Gestión por Competencias. Con más de cuarenta títulos publicados, es la autora que ha escrito mayor cantidad de obras sobre esta temática, con colecciones destinadas al management personal, recursos humanos y liderazgo. Sus libros se comercializan en toda Hispanoamérica. Es presidenta de Martha Alles International, consultora regional que opera en toda Latinoamérica y USA, lo que le permite unir sus amplios conocimientos técnicos con su práctica profesional diaria. ** Entrega inmediata o en dos días hábiles como máximo:)
S/. 62
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 6.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima 3 Habitaciones 3 Baños 220 m² Descripcion Consta de de 3 ambientes 3 baños closet entrada independiente 1 estacionamiento en sótano puede ser utilizado como cochera o como depósito dependiendo la necesidad Hermosa vista a la calla Av. Javier Prado acogedor para ambiente laboral 220 m2 con areas comunes estacionamiento gratis 4 horas frente al edifico (Visitas) mantenimiento 190 soles mensuales incluye consumo de agua medidor de luz independiente Arbitrios 140 soles seguridad todo el día zona VIP Ubicado en un segundo piso escalera independiente pisos de mayólica y porcelanato cerca a muchos bancos, centros comerciales, Avenidas principales
Ver producto
Lima (Lima)
El Estudio Contable Hernández y Asociados los saluda cordialmente y los invita a participar en nuestros "JUEVES CON EL EMPRESARIO". Emprendedor que esta pensando iniciar su negocio y desea orientación profesional o Empresario que desea una asesoría personalizada sobre la marcha de su negocio. Solo tiene que llamarnos y reservar una consulta gratuita. TELEFONO: (01) 7350998 WHATSAPP: 997251876 NUESTROS SERVICIOS: ASESORÍA CONTABLE Y FINANCIERA •Outsourcing contable. •Registro contable y procesamiento de sus operaciones comerciales. •Elaboración de estados financieros mensuales, semestrales y anuales. •Actualización de libros contables físicos. •Análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. •Flujos de caja proyectados. •Análisis e interpretación de estados financieros. •Consultoría contable sobre operaciones discontinuas. ASESORÍA TRIBUTARIA •Planeamiento tributario. •Revisiones periódicas, cumplimiento de obligaciones tributarias •Presentación de libros contables electrónicos SUNAT. •Liquidación de impuestos y declaraciones juradas mensuales IGV, e Impuesto a la renta. •Asesoramiento y apoyo en procesos de fiscalización SUNAT. •Atención de notificaciones, requerimientos, recursos de reclamación, apelación y queja SUNAT. •Solicitud de fraccionamiento, devolución de impuestos (detracciones, retenciones, percepciones) •Asesoría en compensaciones de impuestos y reimputación de pagos de detracciones. ASESORIA LABORAL •Gestión de Planillas. •Elaboración de contratos de trabajo. •Cálculo y liquidación de planilla de remuneraciones, CTS, y/o beneficios sociales. •Cálculo y liquidación de vacaciones y gratificaciones. •Presentación de declaraciones juradas mensuales PLAME •Emisión de boletas de pago •Inscripciones régimen especial mype laboral •Atención de requerimientos de fiscalización SUNAFIL AUDITORIA •Auditoria contable y financiera. •Auditoria tributaria. •Auditoria interna y de gestión. •Evaluación del control interno. •Exámenes especiales de control de activos y existencias •Toma de inventario físicos. Estamos ubicados en el Jr. Domingo Cueto N 105, 2 piso, oficina 1, Lince. Altura cuadra 15 de la Av. Arenales (Costado de Banco Continental).
Ver producto
Lima (Lima)
Precio: 1300 soles compartido en coworking; dos escritorios compartidos, y se entrega amoblado. 1800 soles en alquiler exclusivo; y se entrega vacio, sin muebles. Ideal para oficina comercial de empresas en crecimiento, estudio contable, oficina administrativa, atención dental a puertas cerradas, call center, etc. Horario sin restricciones de lunes a sábado; para uso laboral. Asistencia coordinada los domingos. No se alquila para vivienda. Area total: 110m2; duplex en tercer piso con pisos laminados y entrada independiente; elegante. Primer Nivel: Una amplia sala principal con asientos ergonómicos, mesa, escritorios y estantes como para 6-10 personas, e intercomunicador. Una cocina tipo kichenette con microondas, cocina, campana, plancha parrillera, mesita Una sala de reuniones con mesa y asientos gerenciales Un baño completo; con dispensador de jabón y papel para los empleados. Escaleras elegantes de madera con hermosa arquitectura Segundo Nivel: Sala de estar con vista a calle Dos oficinas gerenciales con piso laminado; una con vista a calle, la otra con vista interna y closet de pared a pared. Un baño completo con tina. Ambientes bien iluminados y ventilados; acabados finos y elegantes, iluminación en rejillas con tubos led. Costo de servicios se pagan aparte: con tarifa fija; S/100 de luz, S/30 de agua, S/10 de gas de Calidda. Arbitrios municipales: 30 soles mensuales. Mantenimiento: 100 soles mensuales; para limpieza y mantenimiento general de las áreas comunes. Cochera opcional: para un auto, con puerta a control remoto, en horario de oficina y hasta las 23 horas Precio: 200 soles mensuales. Adicionalmente; alrededor del inmueble se pueden colocar al menos 5 autos, y la zona es tranquila y tiene video vigilancia. Ubicación: zona residencial, hermosa, a cuadra y media de la av. Las Lomas por donde pasan las líneas Z, 48, 104, mototaxis y transporte en general. A 5 cuadras de Makro, a 2 cuadra de la av. Las Lomas donde hay oferta variada de restaurantes. A 10min del puente nuevo, de la estación de tren pirámide del sol y de la Av. Próceres de la Independencia. Contacto: Zenith Soluciones Inmobiliarias: Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
1. PUESTO: ? Trabajo de oficina para personas CON o SIN EXPERIENCIA para trabajar cómo asistente en diferentes áreas de una oficina. (URGENTE) 2. FUNCIONES: ? ?????Supervisar y dirigir a un grupo de personas. ? ????Manejo de documentos y archivos. ? ????Recepción de llamadas y controles. ? ENTRE OTRAS ACTIVIDADES 3. BENEFICIOS: ? ????Sueldo de 1200 soles. ? ????Capacitación constante. ? ????Medio tiempo y tiempo completo. ? ????Con Contrato (1 año) ? ????Buen Clima Laboral. SI desea más información contactarse al 965217841
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
SOMOS ERGOCLASS® ESPECIALISTAS EN SILLAS PARA OFICINA MODELO ERGONÓMICO SONIC -------------------------------------------------------------------------------------------- Tu Silla Sonic impacta a primera vista ¡Segura y Original! Conoce sus principales beneficios y disfrútalos: Es una silla de ERGOCLASS ® que coopera con tu trabajo y te lo hace mucho más fácil. Es tan eficiente y flexible como tú la necesitas. ¡Sencilla, Esencial y de Calidad! -Mejora tu postura con un espaldar que cuenta con un soporte lumbar único, original y cómodo. - Importante para tu bienestar ya que es reclinable con un bloqueo a 90°, para esos extensos horarios de actividad laboral o estudio. - Su material acolchado y buen soporte, te garantizará calidad y confort. -------------------------------------------------------------------------------------------- - Estructura del espaldar: Nylon - Asiento tapizado en tela tipo malla con espuma laminada. - Brazos fijos en polipropileno. - Mecanismo basculante con una posición de bloqueo a 90° en el espaldar. - Base de cinco puntas cromada de 60 cm de diámetro. - Ruedas en poliuretano de 50 mm de diámetro. - Resistencia: de 90 a 100 Kg aprox. - Garantía: 12 Meses por defectos de fabricación -------------------------------------------------------------------------------------- Medidas: - Altura total de la silla 102 cmcm. - Ancho total de la silla 57 cm. Alto Total (cm): 91 MIN. – 101 MAX. Ancho Total (cm): 47 cm Profundidad Total (cm): 50 Ancho de espaldar (cm): 42 Alto de espaldar (cm): 49 cm Medidas de brazo (cm): 6 (Ancho) X 32 (Largo) Ancho de asiento (cm): 47 cm Profundidad de asiento (cm): 50 cm Altura de asiento (cm): 45 MIN. – 55 MAX. Diámetro de base (cm): 60 cm Diámetro de llantas / ruedas (cm): 50MM -------------------------------------------------------------------------------------------- Recomendaciones importantes: • Requiere un proceso armado. • Cuenta con un manual de instrucciones para ensamble e instalación. • La garantía aplica para defectos de fabricación. • ERGOCLASS ofrece servicio de armado GRATUITO -------------------------------------------------------------------------------------------- Guía de cuidado: Las sillas de oficina son parte de tu equipo de trabajo y como todo mobiliario, necesitan un mantenimiento y cuidados adecuados. En ERGOCLASS te compartimos 5 tips que te permitirán extender la vida útil de tu silla: 1. Silla Tapizada: Aspirar el polvo regularmente. En caso de presentarse una mancha, te recomendamos limpiarla con un paño limpio y suave, humedecido con agua y jabón neutro. Silla en Cuerina: Te sugerimos que la limpies con aceite WD-40, máximo 1 vez al mes y los demás días, con un paño seco. Silla en Malla: Te aconsejamos limpiarla con un cepillo para zapatos con bordes suaves. 2. Al limpiarla, no frotes fuertemente su material, esto podría deteriorar la tonalidad del producto. 3. Limpia las partes plásticas con un paño húmedo y un shampoo neutro, para retirar la suciedad y el exceso de polvo. 4. Si la base de tu silla es cromada o de aluminio, límpiala con un paño seco. Si por lo contrario es de nylon, puedes utilizar aceite WD-40. *No uses silicona, sus componentes podrían dañar el material. 5. Revisa tu silla completamente cada 6 meses para detectar posibles desajustes, daños o faltantes. Si aplicas los anteriores pasos, tú silla será eficiente como tu la quieres y la necesitas en todo momento. No olvides que cuidarla y protegerla, evitará problemas más adelante. -------------------------------------------------------------------------------------------- Visita nuestra tienda oficial: https://tienda.mercadolibre.com.pe/ergoclass Nuestros productos son enviados en cajas, cuidadosamente embaladas y rotuladas; ármalos fácilmente, ubícalos y utilízalos al máximo. Contamos con un servicio personalizado al instante para asesorarte en todo momento.
S/. 249
Ver producto
Lima (Lima)
ERGOCLASS *Reposapies ergonómico Si tus pies no apoyan de forma estable sobre el suelo y pasas largos períodos de tiempo en posición de sentad@, el reposapiés ergonómico te puede interesar. Diseñado para el mundo profesional, el reposapiés ergonómico cumple con la normativa laboral para trabajos de oficina y garantiza un apoyo estable y confortable de las piernas que contribuye a una postura cómoda y adecuada. La falta de apoyo o apoyo inestable de los pies sobre el suelo: Compromete la postura general del cuerpo. Dificulta la circulación sanguínea de las piernas debido a la presión del asiento sobre la parte posterior de las rodillas (zona con alta presencia de vasos sanguíneos). Se hacen envíos a todo el país. Ventas al por mayor y menor.
S/. 89
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
VENDO LOCAL DE 400 M2 EN CERCADO DE LIMA Excelente oportunidad de desarrollar una actividad administrativa o de producción en un hermoso Local ubicado en la Calle Austria en el cercado de Lima, referencia a 1 cuadra de la avenida colonial cuadra 13. Lima/Perú. Este inmueble es completamente seguro, excelente tranquilidad y rodeados de múltiples áreas verdes, con mucha facilidad para salir a la Panamericana Sur, Panamericana Norte, así como a la carretera central y con facilidad de llegada a la ciudad de Lima, así como a la Provincia Constitucional del Callao, y al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Por su importante ubicación estratégica de este Local el inquilino podrá usar como Oficina Administrativa, Colegios, Centro de Salud, Depósito, Call Center, Punto de Coordinación, punto de producción o de Distribución, etc. Por su parámetro y zonificación de CZ, además disfrutará de una excelente estadía de paz, tranquilidad y seguridad laboral, muy cerca también encontrará una variedad de Centros Comerciales, Bancos, Clínicas, Colegios, Universidades, Oficinas de Empresas Privadas y Estatales que facilitan una calidad de vida. Este inmueble le ofrece lo siguiente: PRIMER PISO: - A la entrada principal cuenta con 1 puerta de seguridad enrollable con estacionamiento para 3 vehículos - 1 Puerta de ingreso peatonal y 1 Puerta auxiliar de Servicios - Perímetro enrejado y con cerco eléctrico - Hall de ingreso y 1 Módulo de atención - 6 Amplias Salas independientes (piso de parket y luminaria completa) - 2 Servicios Higiénicos - 1 Área de Deposito y Archivador - Patio de Servicio con salida al 2° Piso - Tanque de agua de 3,500 litros ROTOPLASS con bomba SEGUNDO PISO: Área administrativa - 6 amplios salones impecables - 2 baños completos - 1 depósito para múltiples usos INFORMACIÓN GENERAL A/T: 273 m² A/C: 400 m² PRECIO DE VENTA: $ 300,000 negociable (Se acepta propuesta razonable) Documentación: Todo en orden Trato Directo CONTACTO: Atención Inmediata a cargo del Señor Leo Bravo Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Miraflores Minidpto vivienda u oficina de 2 ambientes (uno grande y 1 pequeño), 1 baño completo, 1 patiecito y un pequeño depósito o closet. a 1 cdra. de Pardo en 1er piso de edificio de 5 pisos. Condiciones: 01 mes de adelanto y 01 mes de garantía. Requisito tener ingreso Laboral Estable y no presentar reportes negativos en centrales de riesgo. Puede quedar con mesita, frigobar y base de cama de 1.5 plazas visitas 9.9.7.4.9.1.9.6.2
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.