-
loading
Solo con imagen

Laboral experiencia 4h diarias


Listado top ventas laboral experiencia 4h diarias

Lima (Lima)
ATENCIÓN  LIMA  NORTE !! Estamos en busca de talento como tú, con esas ganas de superación para nuestra empresa orientada al rubro de RRHH Funciones: • SELECCIONAR, SUPERVISAR Y DIRIGIR A UN GRUPO DE PERSONAS • DOCUMENTACION DE ARCHIVOS • CONTESTAR LLAMADAS TELEFONICAS • MANEJO DE MEDIOS DE PUBLICIDAD Requisitos: • CON O SIN EXPERIENCIA • DNI / PASAPORTE • CURRICULUM VITAE • BUENA ACTITUD Beneficios: • AGRADABLE CLIMA  laboral • 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES • INGRESOS DE 200 A 300 SOLES SEMANALES • HORARIOS FLEXIBLES Para mayor información o previa cita comunicarse al WhatsApp 961242764 ¡NO PIERDAS ESTA  gran  OPORTUNIDAD, TE ESPERAMOS!
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ventas en call center, para cubrir una plaza de unos importantes clientes, las personas interesadas deberán cumplir con el siguiente perfil. Capacitación: 100% REMOTO Gestión: 100% REMOTO Horario Laboral: Lunes a Domingo/ descansos ROTATIVOS/ HORARIO DE 12:00 del medio día - 09:00 P.M (8 HORAS DIARIAS DE GESTION + 01 HORA DE BREAK) FULLTIME Horario Laboral: Lunes a Domingo/ descansos ROTATIVOS/ HORARIO DE 04:30 PM - 8:30 P.M/ 05:00 PM -09:00 PM(4 HORAS DIARIAS DE GESTION) PART TIME REQUISITOS: -Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. -Contar con HABILIDAD COMERCIAL/ FLUIDEZ VERBAL/ CORRECTA DICCIÓN -Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación. TE OFRECEMOS: -Sueldo fijo S/.1025 + BONO DE INTERNET S/26 + COMISIONES ILIMITADAS (FULLTIME) -Sueldo fijo S/.512.50 + BONO DE INTERNET S/26 + COMISIONES ILIMITADAS (PART TIME) - Capacitaciones pagadas -Pagos quincenales -Oportunidad de línea de carrera a partir del tercer mes. -Convenios con universidades e institutos. “MDY acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.” ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent, web
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ventas en call center, para cubrir una plaza de unos importantes clientes, las personas interesadas deberán cumplir con el siguiente perfil. Capacitación: 100% REMOTO Gestión: 100% REMOTO Horario Laboral: Lunes a Domingo/ descansos ROTATIVOS/ HORARIO DE 12:00 del medio día - 09:00 P.M (8 HORAS DIARIAS DE GESTION + 01 HORA DE BREAK) FULLTIME Horario Laboral: Lunes a Domingo/ descansos ROTATIVOS/ HORARIO DE 04:30 PM - 8:30 P.M/ 05:00 PM -09:00 PM(4 HORAS DIARIAS DE GESTION) PART TIME REQUISITOS: -Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. -Contar con HABILIDAD COMERCIAL/ FLUIDEZ VERBAL/ CORRECTA DICCIÓN -Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación. TE OFRECEMOS: -Sueldo fijo S/.1025 + BONO DE INTERNET S/26 + COMISIONES ILIMITADAS (FULLTIME) -Sueldo fijo S/.512.50 + BONO DE INTERNET S/26 + COMISIONES ILIMITADAS (PART TIME) - Capacitaciones pagadas -Pagos quincenales -Oportunidad de línea de carrera a partir del tercer mes. -Convenios con universidades e institutos. “MDY acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.” ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent, web
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ventas en call center, para cubrir una plaza de unos importantes clientes, las personas interesadas deberán cumplir con el siguiente perfil. Capacitación: 100% REMOTO Gestión: 100% REMOTO Horario Laboral: Lunes a Domingo/ descansos ROTATIVOS/ HORARIO DE 12:00 del medio día - 09:00 P.M (8 HORAS DIARIAS DE GESTION + 01 HORA DE BREAK) FULLTIME Horario Laboral: Lunes a Domingo/ descansos ROTATIVOS/ HORARIO DE 04:30 PM - 8:30 P.M/ 05:00 PM -09:00 PM(4 HORAS DIARIAS DE GESTION) PART TIME REQUISITOS: -Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. -Contar con HABILIDAD COMERCIAL/ FLUIDEZ VERBAL/ CORRECTA DICCIÓN -Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación. TE OFRECEMOS: -Sueldo fijo S/.1025 + BONO DE INTERNET S/26 + COMISIONES ILIMITADAS (FULLTIME) -Sueldo fijo S/.512.50 + BONO DE INTERNET S/26 + COMISIONES ILIMITADAS (PART TIME) - Capacitaciones pagadas -Pagos quincenales -Oportunidad de línea de carrera a partir del tercer mes. -Convenios con universidades e institutos. “MDY acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.” ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent, web
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ventas en call center, para cubrir una plaza de unos importantes clientes, las personas interesadas deberán cumplir con el siguiente perfil. Capacitación: 100% REMOTO Gestión: 100% REMOTO Horario Laboral: Lunes a Sábado/ descansos fijos los DOMINGOS Y FERIADOS/ HORARIO -RANGO 09:00 A.M - 08:00 P.M (8 HORAS DIARIAS DE GESTION + 01 HORA DE BREAK) FULLTIME Horario Laboral: Lunes a Sábado/ descansos fijos los DOMINGOS Y FERIADOS/ HORARIO - RANGO DE 02:00 PM - 8:00 P.M (4 HORAS DIARIAS DE GESTION) PART TIME REQUISITOS: -Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. -Contar con HABILIDAD COMERCIAL/ FLUIDEZ VERBAL/ CORRECTA DICCIÓN -Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación. TE OFRECEMOS: -Sueldo fijo S/.1025 + BONO DE INTERNET S/26 + COMISIONES ILIMITADAS (FULLTIME) -Sueldo fijo S/.512.50 + BONO DE INTERNET S/26 + COMISIONES ILIMITADAS (PART TIME) - Capacitaciones pagadas -Pagos quincenales -Oportunidad de línea de carrera a partir del tercer mes. -Convenios con universidades e institutos. “MDY acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.” ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent, web
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ventas en call center, para cubrir una plaza de unos importantes clientes, las personas interesadas deberán cumplir con el siguiente perfil. Capacitación: 100% REMOTO Gestión: 100% REMOTO Horario Laboral: Lunes a Sábado/ descansos fijos los DOMINGOS Y FERIADOS/ HORARIO -RANGO 09:00 A.M - 08:00 P.M (8 HORAS DIARIAS DE GESTION + 01 HORA DE BREAK) FULLTIME Horario Laboral: Lunes a Sábado/ descansos fijos los DOMINGOS Y FERIADOS/ HORARIO - RANGO DE 02:00 PM - 8:00 P.M (4 HORAS DIARIAS DE GESTION) PART TIME REQUISITOS: -Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. -Contar con HABILIDAD COMERCIAL/ FLUIDEZ VERBAL/ CORRECTA DICCIÓN -Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación. TE OFRECEMOS: -Sueldo fijo S/.1025 + BONO DE INTERNET S/26 + COMISIONES ILIMITADAS (FULLTIME) -Sueldo fijo S/.512.50 + BONO DE INTERNET S/26 + COMISIONES ILIMITADAS (PART TIME) - Capacitaciones pagadas -Pagos quincenales -Oportunidad de línea de carrera a partir del tercer mes. -Convenios con universidades e institutos. “MDY acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.” ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent, web
Ver producto
Lima (Lima)
Gran  oportunidad  laboral urgente, requiero personas entre 18 a 45 años C/S experiencia entusiastas para apoyo en el área de recursos humanos (área de selección) Beneficios: * Buen clima  laboral.  * Horarios flexibles. * 4 horas diarias de lunes a viernes. * Ingresos de 250 soles semanales. contar con DNI O CARNET DE EXTRANJERÍA Para mayor información: Comunicarse con la srta: Naomi Barsola celular: 933320356 (vía telefónica o WhatsApp)
Ver producto
Lima (Lima)
BUENOS DIAS A TODOS EMPRESA DEDICADA AL MARKETING DIGITAL REQUIERE PERSONAL PARA ASISTENTE DE MARKETING DE 18 A 35 AÑOS CON O SIN EXPERIENCIA.FUNCIONES: - Seleccionar  super visar dirigir a un grupo de personas - Documentos archivos y controles - Contestar lineas telefónicas - Manejar publicidad masivaBENEFICIOS: - Ingresos mensuales - horarios flexibles - 4 horas diarias de lunes a viernes. - Asesoría constante - Buen ambiente  laboral REQUISITOS: - DNI/ Pasaporte - Buena actitud - Puntualidad Dirección Av Alfredo Mendiola 3823 (Frente a Plaza Vea izaguirre, al costado de la tienda Tambo)-Los olivos. Llevar CV Y Documento de identidad, un lapicero y un cuaderno Preguntar por Karla Manrique y le estaremos atendiendo para mayor informacion comunicarse al 926133437(whatssap) preguntar por karla manrique
Ver producto
Callao (Callao)
content=" Importante empresa del rubro de TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA a nivel nacional y provincias. Se encuentra en la búsqueda de AUXILIAR DE CARGA (URGENTE) REQUISITOS: -Secundaria completa -Contar con buen estado físico -Deseable experiencia como estibador, realizando carga y descarga, o despacho en trabajo de esfuerzo físico. -Vivir en zonas aledañas a CALLAO (Indispensable) FUNCIONES PRINCIPALES: -Revisar que la mercadería coincida con las guías de remisión, boletas, facturas, entre otros. -Carga y descarga de mercadería PLANCHAS PAPEL HIGIENICO. -Entregar el pedido de cada cliente. -Verificación de la mercadería a entregar. Beneficios: -1ra Semana de Entrenamiento, 4 horas diarias, Reconocimiento de Movilidad + Refrigerio -Sueldo Básico S/. 1,025.00 + Refrigerio 130.00 -Horario de Lunes a Sábado, 48 Horas Semanales. -Oportunidad laboral en planilla, beneficios de Régimen MYPE -Excelente ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
Ven y forma parte de nuestra empresa! Se requiere personal CON O SIN EXPERIENCIA para laborar solo 4 horas diarias de Lunes a Viernes con horarios flexibles, para estar desarrollando actividades de selección,  super visión de personas y manejo de publicidad, entre otras actividades. Requisitos: -DNI o pasaporte en caso de ser extranjero -CV (opcional) -ser mayor de edad -C/S exp BENEFICIOS: -Buen clima  laboral.  -Ingresos de 250 a 300 semanales -Oportunidad de Ascenso. Para mas información comunicarse al 991327667 whatsapp
Ver producto
Lima (Lima)
OPORTUNIDAD  laboral  (ZONA NORTE DE LIMA) SE SOLICITA PERSONAL C/S EXPERIENCIA PARA EL AREA DE RRHH (SE LES CAPACITARÁ) SELECCIÓN Y  SUPER VICION, REALIZANDO ACTIVIDADES COMO: MANEJO DE ARCHIVOS, DOCUMENTOS, CONTESTAR LLAMADAS TELEFÓNICAS ENTRE OTRAS ACTIVIDADES. *BENEFICIOS: - OPORTUIDAD DE APRENDIZAJE -PAGOS SEMANALES, QUINCENALES, MENSUALES (A CONVENIENCIA) -ASESORIA CONSTANTE -HORARIO FLEXIBLES -LUNES A VIERNES 4 HORAS DIARIAS (MAÑANA O TARDE) *REQUISITOS: -DNI - SI ERES EXTRANJERO (CEDULA O PASAPORTE) -UN CUADERNO UN BOLIGRAFO -CURRICULUM. *CONTACTO: PARA AGENDAR TU ENTREVISTA COMUNICA A SRTA: ANASTASIA MONSERRAT WHATSAPP O LLAMADAS 917728019
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personal para las siguientes funciones: -Seleccionar,dirigir un grupo de personas. -Contestar llamadas -Manejó de redes sociales y  publicar Beneficios: -Buen ambiente  laboral -4horad diarias de lunes- viernes - Horarios flexibles Requisito: -Personas de 18 a más -Con o Sin experiencia -DNI/ Pasporte -Currículum Para más información: comunicarse al ???? +51 921422344 con la srta Laura Gallego
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en busca de talento como tú, con esas ganas de  super ación para nuestra empresa orientada al rubro de RRHH Funciones: • SELECCIONAR, SUPERVISAR Y DIRIGIR A UN GRUPO DE PERSONAS • DOCUMENTACION DE ARCHIVOS • CONTESTAR LLAMADAS TELEFONICAS • MANEJO DE MEDIOS DE PUBLICIDAD Requisitos: • CON O SIN EXPERIENCIA • DNI / PASAPORTE • CURRICULUM VITAE • BUENA ACTITUD Beneficios: • AGRADABLE CLIMA  laboral • ASESORIA PERMANENTE • 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES • INGRESOS DE 200 A 300 SOLES SEMANALES • HORARIOS FLEXIBLES Para mayor información previa cita comunicarse con el joven ANGEL SALVATIERRA al WhastApp 961242764 ¡NO PIERDAS ESTA  gran  OPORTUNIDAD, TE ESPERAMOS!
Ver producto
Lima (Lima)
Se necesita personal de 18 a 45 años CON O SIN EXPERIENCIA para desarrollar actividades de seleccción  super vision de personas y manejo de medios de publicidad. -De lunes a viernes -Horarios flexibles -4 Horas diarias -Ascensos de acuerdo a tu desempeño -Buen clima  laboral -Interesados contar con DNI/PTP -PREGUNTAR POR LA SRTA FANNY LOZANO -983206202
Ver producto
Lima (Lima)
Saludos cordiales, PUESTO: -Trabajo en oficina, en el área de recursos humanos (Sector de selección). FUNCIONES: - Seleccionar,  super visar, dirigir a un grupo de personas. - Documentación de archivos. - Contestar llamadas telefónicas. - Manejar medios de publicidad. OFRECEMOS: - Buen clima  laboral.  - Horarios flexibles (nos adaptamos a su horario) - 4 horas diarias, de lunes a viernes. - Genere Ingresos de 200 a 300 semanales. - Asesoría constante REQUISITOS: - Con o sin experiencia - DNI, pasaporte o algún otro documento legal el cual verifique su identidad - Puntualidad - Actitud positiva - Currículum Vitae UBICACIÓN: Estamos en el distrito de LOS OLIVOS, cerca a mega plaza. PARA UNA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA, LE PUEDO RESERVAR UNA ENTREVISTA SIEMPRE Y CUANDO USTED, LA PERSONA QUIEN ESTÉ TOTALMENTE SEGURA DE ASISTIR A LA ENTREVISTA, ME CONFIRME. POR FAVOR, DEJAR SUS NOMBRES y APELLIDOS COMPLETOS, EDAD Y NÚMERO DE CELULAR AL NÚMERO *978759072* USANDO UN MENSAJE DE TEXTO O UN MENSAJE USANDO WHATSAPP GRACIAS!
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito personas s/c experiencia para laboral en oficina de lunes a viernes. 4 horas diarias.. atte: ALISE TRING
Ver producto
Lima (Lima)
? Oferta  LABORAL ? Se solicita personal de 18 – 45 con o sin experiencia para trabajar de lunes a viernes 4 horas diarias como ayudantes de oficinas, recepción de llamadas. ? Anímate a ser parte de esta familia. ¡lo importante es tu esfuerzo! o REQUERIMIENTO ? DNI o pasaporte (en caso de ser extranjero) ? Curriculum actualizado ? Disponibilidad para aprender o CONDICIONES ? Horarios flexibles ? Asesorías constantes ? Modalidad part – time ? Solo de lunes a viernes o OBLIGACIONES ? Selección de personal ? Manejo de medios de publicidad ? Recepción de llamadas etc. ? Más información comunicarse a los siguientes números: ? Srta. Cielo Cáceres o WhatsApp: 991246454 ? Celular: 966396181
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
OPORTUNIDAD  laboral  (CHICLAYO)!! SE NECESITA PERSONAL C/S EXPERIENCIA PARA EL ÁREA DE MARKETING Y RECURSOS HUMANOS, GENERANDO SUS INGRESOS ENTRE 200 A 300 SOLES SEMANALES, DE LUNES A VIERNES, 4 HORAS DIARIAS. COMUNICARSE AL SIGUIENTE NÚMERO 970165961 SEÑORITA NOEMI
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personas mayores de edad c/s experiencia, para el distrito de los LOS OLIVOS para  laboral  como asistente para el departamento de RR.HH. En un espacio de 4 horas diarias de lunes a viernes. COMUNICARSE AL: 947114699
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en busca de talento como tú, con esas ganas de superación para nuestra empresa orientada al rubro de RRHH Funciones: • SELECCIONAR, SUPERVISAR Y DIRIGIR A UN GRUPO DE PERSONAS • DOCUMENTACION DE ARCHIVOS • CONTESTAR LLAMADAS TELEFONICAS • MANEJO DE MEDIOS DE PUBLICIDAD Requisitos: • CON O SIN EXPERIENCIA • DNI / PASAPORTE • CURRICULUM VITAE • BUENA ACTITUD Beneficios: • AGRADABLE CLIMA LABORAL • ASESORIA PERMANENTE • 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES • INGRESOS DE 200 A 300 SOLES SEMANALES • HORARIOS FLEXIBLES Para mayor información previa cita comunicarse con el joven ANGEL SALVATIERRA al WhastApp 961242764 ¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD, TE ESPERAMOS!
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Competencias: Vocación de servicio, manejo de clientes y orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3pm a 10 pm (Rotativo 24hrs semanales 04)diarias. Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODO MODA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODO MODA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) • Vivir en zonas aledañas a Tottus La Marina Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.