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Laboral experiencia


Listado top ventas laboral experiencia

Campoverde (Ucayali)
El estudio Velozo y Asoc. se encuentra respaldado por los más de 20 años de trayectoria en el área y por numerosas sentencias favorables en el fuero laboral que hemos conseguido para nuestros clientes. Tenemos una amplia experiencia en querellas sobre despidos, trabajo en negro, accidentes laborales, maltrato psicológico, acoso sexual, acoso laboral y mobbing. http://elabogadolaboral.com.arEl estudio Velozo y Asoc. se encuentra respaldado por los más de 20 años de trayectoria en el área y por numerosas sentencias favorables en el fuero laboral que hemos conseguido para nuestros clientes. Tenemos una amplia experiencia en querellas sobre despidos, trabajo en negro, accidentes laborales, maltrato psicológico, acoso sexual, acoso laboral y mobbing. http://elabogadolaboral.com.ar
S/. 1.424
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Ica (Ica)
Nuestro cliente importante empresa en el rubro industrial, nos ha encomendado la búsqueda de los mejores talentos: OPERARIO (A) TECNICO DE APOYO - ICA Requisitos: • Estudios técnicos y/o electromecánico a nivel secundario. • Experiencia laboral mínima de 1 año en operación y/o mantenimiento de máquinas corrugado, idealmente maquinas armadoras de cartón. • Conocimiento del rubro de cartón corrugado. • Experiencia laboral en empresas agrícolas o industriales. Funciones: • Apoyo en armado de cajas de cartón corrugado (las planchas de cartón ingresan a una maquina armadora y esta las transforma en cajas/ envases de cartón corrugado, básicamente para el rubro agroindustrial /hortofrutícola). • Apoyo en el mantenimiento propio de la máquina que opera. • Flexibilidad para trasladarse a distintos sectores, generalmente los fundos /packing de los clientes están distribuidos en la zona Ica, Chincha, Pisco. • Envasar cada fruta de acuerdo con la temporada y cuando no hay procesamiento de frutas, se realiza un mantenimiento preventivo a las maquinas armadoras de cajas, en el lugar que designe la empresa. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Ingreso a planilla Manpower desde el primer día. • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Nuestro cliente importante empresa en el rubro industrial, nos ha encomendado la búsqueda de los mejores talentos: OPERARIO (A) DE APOYO ICA Requisitos: • Estudios técnicos y/o electromecánico a nivel secundario. • Experiencia laboral mínima de 1 año en operación y/o mantenimiento de máquinas corrugado, idealmente maquinas armadoras de cartón. • Conocimiento del rubro de cartón corrugado. • Experiencia laboral en empresas agrícolas o industriales. Funciones: • Apoyo en armado de cajas de cartón corrugado (las planchas de cartón ingresan a una maquina armadora y esta las transforma en cajas/ envases de cartón corrugado, básicamente para el rubro agroindustrial /hortofrutícola). • Apoyo en el mantenimiento propio de la máquina que opera. • Flexibilidad para trasladarse a distintos sectores, generalmente los fundos /packing de los clientes están distribuidos en la zona Ica, Chincha, Pisco. • Envasar cada fruta de acuerdo con la temporada y cuando no hay procesamiento de frutas, se realiza un mantenimiento preventivo a las maquinas armadoras de cajas, en el lugar que designe la empresa. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Ingreso a planilla Manpower desde el primer día. • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA LABORAL EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON SERVICIOS POST PAGO MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Distrito de 26 de Octubre - Av. Sanchez Cerro Zona Industrial III Mz M Lt 2 - 3 - 4 Auxiliar de la Panamericana Norte / A 3 cdras. de Maestro y Tottus y a 5 min de la universidad César Vallejo, a la altura de Petro Perú HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (con un día de descanso) en los horarios de 12pm a 9pm y 1pm a 10pm • Es necesario tener disponibilidad en todos los horarios de trabajo, ya que rotarán mensualmente (un horario cada mes). BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/256 • Bono por pasajes hasta de S/150 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad con DNI azul. • NO te pedimos experiencia laboral, pero sí mucha actitud para la atención al cliente • En caso hayas trabajado alguna vez para Movistar Perú (en call center o en tienda), no debes de tener usuarios activos u observados. • Vacunación completa. • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (la capacitación será remota): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, costumer
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA LABORAL EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON SERVICIOS POST PAGO MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Distrito de 26 de Octubre - Av. Sanchez Cerro Zona Industrial III Mz M Lt 2 - 3 - 4 Auxiliar de la Panamericana Norte / A 3 cdras. de Maestro y Tottus y a 5 min de la universidad César Vallejo, a la altura de Petro Perú HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (con un día de descanso) en los horarios de 12pm a 9pm y 1pm a 10pm • Es necesario tener disponibilidad en todos los horarios de trabajo, ya que rotarán mensualmente (un horario cada mes). BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/256 • Bono por pasajes hasta de S/150 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad con DNI azul. • NO te pedimos experiencia laboral, pero sí mucha actitud para la atención al cliente • En caso hayas trabajado alguna vez para Movistar Perú (en call center o en tienda), no debes de tener usuarios activos u observados. • Vacunación completa. • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (la capacitación será remota): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, advisor, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Tumbes (Tumbes)
En Manpower nos encontramos en la búsqueda del mejor talento en ventas para cubrir la posición de: PROMOTOR DE VENTAS DE TELEFONÍA MÓVIL – Con experiencia en Call Center ¿Qué necesitas para unirte a nuestra fuerza de ventas? • Formación académica en Educación Secundaria completa, técnicos y/o universitarios truncos. • Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas / impulso y atención al cliente a través de call center. • Manejo de paquete Office a nivel Básico. • Conocimiento y gusto por la tecnología móvil (Deseable). ¿Cuáles son las funciones? • Promover y asesorar a los clientes sobre la venta de los productos y servicios de la marca. • Abordar y fidelizar a los clientes. • Mantener el área de trabajo limpio y ordenado. ¿Qué te ofrecemos? • Remuneración superior al mercado laboral. • Altas comisiones e incentivos mensuales. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Capacitación y entrenamiento previo al primer día de trabajo. • Línea de carrera y crecimiento profesional. • Pertenecer a una compañía transnacional con convenios corporativos y educativos. • Excelente clima laboral. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 24/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="¡Tú puedes formar parte de LG marca líder mundial en ventas de tecnología de primer nivel! LG desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Hoy nos encontramos en busca de personas ACTIVAS, DINÁMICAS Y CON GANAS DE PROGRESAR EN EL ÁMBITO LABORAL para el siguiente puesto: PROMOTOR DE VENTAS ¿Qué tienes que hacer? • Promocionar el producto en el PDV asignado • Informar y atender las dudas de nuestros clientes • Cuidar la limpieza de la exhibición • Captar y fidelizar nuevos clientes • Generar el posicionamiento de la marca ¿Qué buscamos? • Experiencia en Ventas en el RUBRO RETAIL, AUTOSERVICIOS O VENTAS GENERALES (3 meses mínimo) • Disponibilidad para laboral en horario RETAIL • Contar con habilidades para las ventas: agresividad comercial, carismático, demostrativo, fluidez verbal, competitividad o afán de logro, seguridad y automotivación., ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Sueldo fijo+ Movilidad + altas comisiones • Línea de carrera a corto plazo • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral en donde te sentirás como en familia. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TALENTO COMO EL TUYO!!! ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA FORMAR PARTE DE LA MEJOR MARCA EN TECNOLOGÍA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL?. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Tú puedes formar parte de LG marca líder mundial en ventas de tecnología de primer nivel! LG desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Hoy nos encontramos en busca de personas ACTIVAS, DINÁMICAS Y CON GANAS DE PROGRESAR EN EL ÁMBITO LABORAL para el siguiente puesto: PROMOTOR DE VENTAS ¿Qué tienes que hacer? • Promocionar el producto en el PDV asignado • Informar y atender las dudas de nuestros clientes • Cuidar la limpieza de la exhibición • Captar y fidelizar nuevos clientes • Generar el posicionamiento de la marca ¿Qué buscamos? • Experiencia reciente en ventas en el RUBRO RETAIL, ELECTRODOMÉSTICOS, TELEFÓNICOS, AUTOSERVICIOS, ETC (6 meses mínimo) • Disponibilidad para laboral en horario RETAIL • Contar con habilidades para las ventas: agresividad comercial, carismático, demostrativo, fluidez verbal, competitividad o afán de logro, seguridad y automotivación., ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Sueldo fijo+ Movilidad + altas comisiones • Línea de carrera a corto plazo • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral en donde te sentirás como en familia. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TALENTO COMO EL TUYO!!! ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA FORMAR PARTE DE LA MEJOR MARCA EN TECNOLOGÍA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL?. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 36 años Conocimientos: Gestión de ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="¡Tú puedes formar parte de LG marca líder mundial en ventas de tecnología de primer nivel! LG desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Hoy nos encontramos en busca de personas ACTIVAS, DINÁMICAS Y CON GANAS DE PROGRESAR EN EL ÁMBITO LABORAL para el siguiente puesto: PROMOTOR DE VENTAS ¿Qué tienes que hacer? • Promocionar el producto en el PDV asignado • Informar y atender las dudas de nuestros clientes • Cuidar la limpieza de la exhibición • Captar y fidelizar nuevos clientes • Generar el posicionamiento de la marca ¿Qué buscamos? • Experiencia en Ventas en el RUBRO DE ELECTRODOMÉSTICOS, RETAIL, TELECOMUNICACIONES O AUTOSERVICIOS RECIENTE (6 meses mínimo). • Disponibilidad para laboral en horario RETAIL. • Contar con las 3 dosis de covid 19 (Indispensable). • Contar con habilidades para las ventas: agresividad comercial, carismático, demostrativo, fluidez verbal, competitividad o afán de logro, seguridad y auto motivación., ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Sueldo fijo + Movilidad + altas comisiones • Línea de carrera a corto plazo • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral en donde te sentirás como en familia. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TALENTO COMO EL TUYO!!! ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA FORMAR PARTE DE LA MEJOR MARCA EN TECNOLOGÍA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL?. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: brand, trademark, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="¡Tú puedes formar parte de LG marca líder mundial en ventas de tecnología de primer nivel! LG desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Hoy nos encontramos en busca de personas ACTIVAS, DINÁMICAS Y CON GANAS DE PROGRESAR EN EL ÁMBITO LABORAL para el siguiente puesto: PROMOTOR DE VENTAS ¿Qué tienes que hacer? • Promocionar el producto en el PDV asignado • Informar y atender las dudas de nuestros clientes • Cuidar la limpieza de la exhibición • Captar y fidelizar nuevos clientes • Generar el posicionamiento de la marca ¿Qué buscamos? • Experiencia en Ventas en el RUBRO DE ELECTRODOMÉSTICOS, RETAIL, TELEFÓNICO O AUTOSERVICIOS RECIENTE (6 meses mínimo). • Disponibilidad para laboral en horario RETAIL. • Contar con las 3 dosis de covid 19 (Indispensable). • Contar con habilidades para las ventas: agresividad comercial, carismático, demostrativo, fluidez verbal, competitividad o afán de logro, seguridad y auto motivación., ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Sueldo fijo + Movilidad + altas comisiones • Línea de carrera a corto plazo • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral en donde te sentirás como en familia. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TALENTO COMO EL TUYO!!! ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA FORMAR PARTE DE LA MEJOR MARCA EN TECNOLOGÍA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL?. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="¡Tú puedes formar parte de LG marca líder mundial en ventas de tecnología de primer nivel! LG desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Hoy nos encontramos en busca de personas ACTIVAS, DINÁMICAS Y CON GANAS DE PROGRESAR EN EL ÁMBITO LABORAL para el siguiente puesto: PROMOTOR DE VENTAS ¿Qué tienes que hacer? • Promocionar el producto en el PDV asignado • Informar y atender las dudas de nuestros clientes • Cuidar la limpieza de la exhibición • Captar y fidelizar nuevos clientes • Generar el posicionamiento de la marca ¿Qué buscamos? • Experiencia en Ventas en el RUBRO DE ELECTRODOMÉSTICOS, RETAIL, TELECOMUNICACIONES O AUTOSERVICIOS RECIENTE (6 meses mínimo). • Disponibilidad para laboral en horario RETAIL. • Contar con las 3 dosis de covid 19 (Indispensable). • Contar con habilidades para las ventas: agresividad comercial, carismático, demostrativo, fluidez verbal, competitividad o afán de logro, seguridad y auto motivación., ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Sueldo fijo + Movilidad + altas comisiones • Línea de carrera a corto plazo • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral en donde te sentirás como en familia. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TALENTO COMO EL TUYO!!! ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA FORMAR PARTE DE LA MEJOR MARCA EN TECNOLOGÍA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL?. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Tú puedes formar parte de LG marca líder mundial en ventas de tecnología de primer nivel! LG desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Hoy nos encontramos en busca de personas ACTIVAS, DINÁMICAS Y CON GANAS DE PROGRESAR EN EL ÁMBITO LABORAL para el siguiente puesto: PROMOTOR DE VENTAS ¿Qué tienes que hacer? • Promocionar el producto en el PDV asignado • Informar y atender las dudas de nuestros clientes • Cuidar la limpieza de la exhibición • Captar y fidelizar nuevos clientes • Generar el posicionamiento de la marca ¿Qué buscamos? • Experiencia en Ventas en el RUBRO DE ELECTRODOMÉSTICOS, RETAIL, TELEFÓNICO O AUTOSERVICIOS RECIENTE (6 meses mínimo). • Disponibilidad para laboral en horario RETAIL. • Contar con las 3 dosis de covid 19 (Indispensable). • Contar con habilidades para las ventas: agresividad comercial, carismático, demostrativo, fluidez verbal, competitividad o afán de logro, seguridad y auto motivación., ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Sueldo fijo + Movilidad + altas comisiones • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral en donde te sentirás como en familia. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TALENTO COMO EL TUYO!!! ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA FORMAR PARTE DE LA MEJOR MARCA EN TECNOLOGÍA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL?. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Cusco (Cusco)
content="¡Tú puedes formar parte de LG marca líder mundial en ventas de tecnología de primer nivel! LG desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Hoy nos encontramos en busca de personas ACTIVAS, DINÁMICAS Y CON GANAS DE PROGRESAR EN EL ÁMBITO LABORAL para el siguiente puesto: PROMOTOR DE VENTAS ¿Qué tienes que hacer? • Promocionar el producto en el PDV asignado • Informar y atender las dudas de nuestros clientes • Cuidar la limpieza de la exhibición • Captar y fidelizar nuevos clientes • Generar el posicionamiento de la marca ¿Qué buscamos? • Experiencia en Ventas en el RUBRO DE ELECTRODOMÉSTICOS, RETAIL, TELEFÓNICO O AUTOSERVICIOS RECIENTE (6 meses mínimo). • Disponibilidad para laboral en horario RETAIL. • Contar con las 3 dosis de covid 19 (Indispensable). • Contar con habilidades para las ventas: agresividad comercial, carismático, demostrativo, fluidez verbal, competitividad o afán de logro, seguridad y auto motivación., ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Sueldo fijo + Movilidad + altas comisiones • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral en donde te sentirás como en familia. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TALENTO COMO EL TUYO!!! ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA FORMAR PARTE DE LA MEJOR MARCA EN TECNOLOGÍA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL?. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Gestor(a) de datos SSO en el rubro minería para la Huaral- IHUARI. REQUISITOS: - Egresado de Ingeniería industrial, minas o afines. - Experiencia mínima de 3 años como asistente de SSO. - Conocimiento del sistema Integrado de gestión. - Conocimiento de seguridad ocupacional en industrias de exploración y/o minería, de preferencia tajo abierto. - Conocimiento de Legislación en el sector minería - Conocimientos de Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Huaral. FUNCIONES: - Apoyar con la preparación de la revisión de la documentación de SIG de Arce Geofísicos. - Preparar toda la documentación de gestión relacionada a los proyectos que se requiera de acuerdo al SIG, y verificar que las brigadas de campo las usen correctamente. Al término del proyecto recibir, archivar a la carpeta del proyecto asignado, y custodiar toda la documentación de gestión recibida de las brigadas de campo. - Participar en todas las capacitaciones programadas (Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Operaciones) y las requeridas para mejorar sus funciones y/o necesarias para la empresa. - Garantizar y mantener el orden, el respeto y la buena actitud entre sus compañeros con el fin de conservar el buen clima laboral - Detener cualquier actividad laboral que considere que pone en riesgo su salud y/o seguridad propia o de otro trabajador. BENEFICIOS: - Únete a una empresa líder a nivel global - Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado + transporte + alimentación - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros - Modalidad de trabajo presencial - Disponibilidad para viajar - Régimen 20*10 - Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: minero, miner
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En CUMBRA INGENIERÍA, nos encontramos en la búsqueda de un RELACIONISTA LABORAL: REQUISITOS - Profesional Universitario en Relaciones Industriales (EXCLUYENTE). - Experiencia mínima deseable de 7 años en área de Recursos Humanos como responsable de relaciones laborales y comunitarias de proyectos de construcción, mineros y/o energía. - Capacidad para el relacionamiento con sindicatos, comités de obras y/o asociaciones de zona de influencia. - Experiencia manejando distintos procesos de selección con Relaciones Comunitarias. - Conocimiento de Nómina y Legislación Laboral de Régimen Común y Régimen de Construcción Civil. - Disposición para laborar en régimen 14x7 en el norte del país. FUNCIONES - Responsable de relaciones laborales del proyecto. - Supervisar el cumplimiento de estándares socio-laborales para los colaboradores de régimen común como régimen de construcción civil. - Estudiar el comportamiento socio-laboral al interior del proyecto (mapeo de actores). - Informar sobre deberes, derechos, condiciones y procesos laborales a los colaboradores operativos y staff. - Implementar y fortalecer el Sistema de Alerta Temprana, espacios de comunicación y representación. BENEFICIOS - Salario acorde al mercado. - Pertenecer a una empresa de prestigio. - Capacitación constante. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Atracción y Selección del Talento. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 7 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engeneering, labour, gremial, sindical, rrpp, relations
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Ayabaca (Piura)
Especialistas en derecho laboral. El estudio Velozo y Asoc. se encuentra respaldado por los más de 20 años de trayectoria en el área y por numerosas sentencias favorables en el fuero laboral que hemos conseguido para nuestros clientes. Tenemos una amplia experiencia en querellas sobre despidos, trabajo en negro, accidentes laborales, maltrato psicológico, acoso sexual, acoso laboral y mobbing. http://elabogadolaboral.com.ar
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Candarave (Tacna)
Estudio Velozo - Abogados laborales, especialistas en derecho laboral. El estudio Velozo y Asoc. se encuentra respaldado por los más de 20 años de trayectoria en el área y por numerosas sentencias favorables en el fuero laboral que hemos conseguido para nuestros clientes. Tenemos una amplia experiencia en querellas sobre despidos, trabajo en negro, accidentes laborales, maltrato psicológico, acoso sexual, acoso laboral y mobbing. http://elabogadolaboral.com.ar
S/. 1
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Candarave (Tacna)
Buffet de abogados laborales, especialistas en derecho laboral. El estudio Velozo y Asoc. se encuentra respaldado por los más de 20 años de trayectoria en el área y por numerosas sentencias favorables en el fuero laboral que hemos conseguido para nuestros clientes. Tenemos una amplia experiencia en querellas sobre despidos, trabajo en negro, accidentes laborales, maltrato psicológico, acoso sexual, acoso laboral y mobbing. http://elabogadolaboral.com.ar
S/. 1
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Corrales (Tumbes)
Importante Buffet de abogados laborales, especialistas en derecho laboral. El estudio Velozo y Asoc. se encuentra respaldado por los más de 20 años de trayectoria en el área y por numerosas sentencias favorables en el fuero laboral que hemos conseguido para nuestros clientes. Tenemos una amplia experiencia en querellas sobre despidos, trabajo en negro, accidentes laborales, maltrato psicológico, acoso sexual, acoso laboral y mobbing. http://elabogadolaboral.com.ar
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Ventanilla (Callao)
ASAEL CONSULTORES es una empresa con más de 8 años, especializada en la prestación de servicios de Outsourcing Contable, impuestos, nominas, administrativo y otros. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR CONTABLE, quien deberá contar con el siguiente perfil: • Egresado de la carrera de Contabilidad de estudios técnicos o universitario. • Mínimo 1 año de experiencia realizando funciones contables o afines. • Conocimiento planillas y legislación laboral Funciones • Registro de Comprobantes de pago • Registro de asientos contables • Cancelaciones Bancarias • Conciliaciones Bancarias • Pagos en plataforma bancaria SUNAT, Impuestos y detracciones. • Registro de Cobranzas • Ingreso de rendiciones • Recibir y validar la información enviada por el cliente. • Ordenamiento y archivo de documentación administrativa y contable • Apoyar de manera continua y efectiva con quienes comparta responsabilidades • Otros que indique el jefe inmediato • Recibir y validar la información enviada por el cliente. Beneficios • Horario de Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. (PRESENCIAL) • Regimen Laboral microempresa. • Excelente clima laboral. • Pagos puntuales. • Oportunidad de línea de carrera. • Lugar de trabajo: Ventanilla • Remuneración S/1250.00 Enviar su CV al correo ajeperez1@hotmail.com o al numero 937797800
S/. 1.250
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Ventanilla (Callao)
DALJAM CONSULTORES es una empresa con más de 8 años, especializada en la prestación de servicios de Outsourcingb'/xc2/xa0' contable,b'/xc2/xa0' impuestos, nominas, administrativo y otros. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de unb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'CONTABLE, quien deberá contar con el siguiente perfil: • Egresado de la carrera de Contabilidad de estudios técnicos o universitario. • Mínimo 1 año deb'/xc2/xa0' experiencia b'/xc2/xa0'realizando funciones contables o afines. • Conocimiento planillas y legislación laboral Funciones • Registro de Comprobantes de pago • Registro de asientos contables • Cancelaciones Bancarias • Conciliaciones Bancarias • Pagos en plataforma bancaria SUNAT, Impuestos y detracciones. • Registro de Cobranzas • Ingreso de rendiciones • Recibir y validar la información enviada por el cliente. • Ordenamiento y archivo de documentación administrativa y contable • Apoyar de manera continua y efectiva con quienes comparta responsabilidades • Otros que indique el jefe inmediato • Recibir y validar la información enviada por el cliente. Beneficios • Horario de Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. (PRESENCIAL) • Regimen Laboral microempresa. • Excelente clima laboral. • Pagos puntuales. • Oportunidad de línea de carrera. • Lugar de trabajo:b'/xc2/xa0' Ventanilla • Remuneración S/1250.00 Enviar su CV al correo ajeperez1@hotmail.com o al numero 937797800
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Lima (Lima)
Oportunidad  LABORAL PART TIME!!! SEDE LOS OLIVOS GENERA BUENOS INGRESOS SEMANALES!!!! En este momento estamos solicitando personas entusiastas para el area de seleccion de personal manejo de Documentos-Archivos-Manejo de Controles- Recepcionar llamadas telefonicas y Realizar publicidad en las redes. Más conocido como RR.HH. BENEFICIOS: -Agradabe ambiente  laboral.  - Trabaja 4hrs de LUNES - VIERNES. -Horarios FLEXIBLES!!!!!!! REQUISITOS: -C/S EXPERIENCIA(NOSOTROS TE CAPACITAMOS). -18 A 50 años. -DNI o Carnet de Extranjeria - CV(ACTUALIZADO) Para mayor informacion comunicarse al 960740878. Srta FANY CAMACHO.(Via telefonia o wsp)..
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Lima (Lima)
Gran  oportunidad  laboral urgente, requiero personas entre 18 a 45 años C/S experiencia entusiastas para apoyo en el área de recursos humanos (área de selección) Beneficios: * Buen clima  laboral.  * Horarios flexibles. * 4 horas diarias de lunes a viernes. * Ingresos de 250 soles semanales. contar con DNI O CARNET DE EXTRANJERÍA Para mayor información: Comunicarse con la srta: Naomi Barsola celular: 933320356 (vía telefónica o WhatsApp)
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa comercializadora de productos de belleza, nos encontramos en la búsqueda de un Médico(a) Laboral. Requisitos: - Médico(a) colegiada y habilitado(a) (Indispensable). - Maestría en Salud Ocupacional, Medicina Ocupacional o Medicina del Trabajo (Indispensable). - Experiencias mínima de 1 año como Médico(a) Ocupacional. - Disponibilidad para trabajar 36 horas semanales (Indispensable). - Disponibilidad para rotar en madrugada y trabajar eventualmente sábados (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Ate, Lurín y Miraflores. Funciones: - Desarrollar los Planes Anuales de Salud Ocupacional y controlar su implementación. (incluye programación de exámenes médicos ocupacionales, seguimiento, etc.) - Elaborar los indicadores de gestión del área (KPIs) para Salud Ocupacional. - Normalización de procedimientos: actualización o elaboración de manuales, normas y procedimientos de los procesos de salud ocupacional. - Establecer el protocolo médico y preparar programas de prevención y corrección de enfermedades. Identificar riesgos e incidencias relacionadas a los diversos temas de salud. - Investigación de incidentes y accidentes, en compañía del área de Seguridad. - Realización y presentación del informe anual de Vigilancia Medica al MINSA- CENSOPAS. - Otras funciones indicadas por superiores. Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidades de crecimiento profesional - Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de PIURA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Gestión de ventas, Proceso de mejora, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de ICA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASISTENTE SIG ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Quimico (Requisito excluyente). - Experiencia mínima de 2 años desempeñando labores en implementación de sistemas integrados de gestión. - Experiencia llevando auditorias internas. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Experiencia en empresas que brinden servicios de alimentación colectiva. - Inglés básico. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico en Pasco o Junin. - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Apoyar al jefe QHSE en mantener la continuidad del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente implementado. 2. Mapear, diseñar y documentar los procesos de la empresa. 3. Responsable de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad, de modo que se cumplan los requisitos de cada norma.  Promover la generación e implementación de acciones de mejora y optimización de los procesos para procurar un nivel de seguridad adecuado. 4. Elaborar y realizar seguimiento a los indicadores de gestión relacionados a la seguridad y sistema de Gestión. 5. Realizar auditorias internas y generar acciones correctivas o preventivas. 6. Modificar los manuales de procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo. 7. Asistir en la elaboración del Sistema Integrado de Gestión para los diversos proyectos. 8. Realizar el seguimiento y control de los procesos vs. Documentos vigentes 9. Realizar capacitaciones vinculadas al Sistema Integrado de Gestión. 10. Apoyar en la actualización continua de la ficha de proceso por área, identificando objetivos, metas y procesos críticos; así como las matrices de riesgo y oportunidades de mejora. 11. Realizar el acompañamiento con los responsables de cada proceso en la elaboración y actualización de la información. 12. Apoyar en la ejecución de inspecciones, auditorias internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, asi como también en el control y seguridad en la cadena de suministros. 13. Analizar y llevar registros de los indicadores de gestión. 14. Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos. 15. Apoyar en el levantamiento de información de los procesos para el análisis de la mejora continua. 16. Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en lo Política del Sistema de Gestión Integrado. 17. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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