Juego aprender escribir palabras
Listado top ventas juego aprender escribir palabras
Peru (Todas las ciudades)
SOFTWARE - JUEGO DIDÁCTICO - ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO !!! Aprende las Tablas de Multiplicar Jugando en la PC !!! - MIRA EL VIDEOTUTORIAL Con esta sencilla y divertida aplicación el alumno podrá lograr el aprendizaje de las tablas de multiplicar. A continuación te explicamos las dinámicas disponibles para aprender a multiplicar (corresponden a las fotos de la publicidad). 1.- Aparece la portada con foto del niño si usted quiere. Al hacer clic al botón Continuar, aparecerá un formulario con las tablas de multiplicar contenidas en este módulo de aprendizaje. Debes seleccionar las tablas que deseas estudiar y luego presiona el botón Continuar 2.- La siguiente pantalla te ofrecerá cuatro (04) opciones para aprender y comprobar tu aprendizaje Opción Aprender y repasar: Debe ser la primera en escoger porque ofrece el conocimiento. Muestra ordenadamente las diez (10) expresiones matemáticas contenidas en la tabla. Puedes repetir esta opción hasta que domines la tabla o volver al menú de opciones cuando quieras. - Opción Evaluación 1: Esta opción permite evaluar el conocimiento adquirido solicitando la colocación del resultado correspondiente a una expresión de la tabla seleccionada. Debes escribir tu respuesta para comparar con el resultado correcto y obtener tu puntaje. Serán las operaciones ordenadas de la tabla en estudio. Luego vuelves a la pantalla de opciones. - Opción Evaluación 2: Esta opción permite evaluar el conocimiento adquirido solicitando completar la expresión planteada conociendo el resultado. Debes escribir tu respuesta para comparar con el resultado correcto y obtener tu puntaje. También serán expresiones generadas al azar de la tabla escogida. Luego vuelves a la pantalla de opciones. - Opción Evaluación Definitiva: Esta opción permite evaluar el conocimiento adquirido solicitando la escritura del resultado ante las expresiones de todas las tablas generadas al azar. Debes escribir tu respuesta para comparar con el resultado correcto y obtener tu puntaje. Al dominar esta prueba con 90 respuestas y notas 100% te gradúas de este curso y debes reclamar tu premio a tus padres y profesores. 3.- Las tablas de este módulo son las de multiplicación de 0 al 10. 4.- Se recomienda cambiar de tabla cuando sientas que está ampliamente aprendida (Nota 100%). 5.- Finalmente, se contarán los desaciertos que se van generando cada vez que se incluye un resultado errado para conocer tus debilidades y enfocar tus esfuerzos. Esperamos que lo disfrutes, jugando y aprendiendo. El autor Requiere Microsoft Excel 2010 o superior
S/. 53
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡EN VENTA!! ¡¡SCRABBLE 70 AÑOS ANIVERSARIO!! Presentamos la versión del juego más actual y elegante para celebrar su 70 aniversario. Elegante diseño con un tablero, fichas y envoltorio especial con estampado metalizado. Esta sensacional edición especial de aniversario del clásico juego de los apasionados de las palabras es un homenaje a la escritura y la constante evolución de las lenguas. Scrabble anima a los jugadores a deletrear palabras mediante las fichas con letras que otorgan distintas puntuaciones. Las palabras se pueden escribir horizontalmente o verticalmente y deben usar como mínimo una de las fichas del tablero de juego. Scrabble es más que un juego, de hecho sirve para mejorar el vocabulario descubriendo palabras nuevas en cada partida. DETALLES DEL PRODUCTO: Marca: Mattel Edad recomendada: 10+ Nro. de jugadores: 2- 4 players Idioma: Español Incluye: Un tablero de juego de Scrabble deluxe, 100 fichas de letras, cuatro organizadores, una bolsa para las letras y las instrucciones de juego. PRODUCTO NUEVO Y ORIGINAL. __________________________________________________________________________________________________________________ ¡TENEMOS DISPONIBLES MÁS JUEGOS DE MESA DE LA MARCA HASBRO, MATTEL...POR EJEMPLO MONOPOLIOS, RISK, CRANIUM, CARAS Y GESTOS, ETC.... PARA MÁS INFORMACIÓN DÉJENOS SUS PREGUNTAS! __________________________________________________________________________________________________________________ ENTREGA DEL PRODUCTO: - ENVÍO POR 5 SOLES A TODO LIMA METROPOLITANA POR OLVA COURIER - COSTO ADICIONAL DE ENVÍO A PROVINCIAS DEPENDIENDO DE LA ZONA CUALQUIER DUDA O CONSULTA POR FAVOR ESCRIBAMOS... ¡¡GRACIAS POR SU VISITA!!
S/. 129
Ver producto
Lima (Lima)
Es un juego de mesa que consiste de armar palabras. Muy divertido para personas de todas las edades. Es muy útil para los niños ya que jugando pueden aprender nuevas palabras y expander su léxico
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características: Idioma: Español. Modo escritorio: tablero con actividades para aprender las letras, palabras y sonidos. Incluye música y melodías. Incluye 8 páginas de actividades táctiles con diferentes escenarios, melodías y canciones para aprender: el abecedario y a escribir las letras, números y a contar, instrumentos musicales, figuras, tamaños, animales marinos, las estaciones y los meses, la clase del cole, partes del cuerpo y ropa, edificios y vehículos de la ciudad, animales de la granja… - Modo caballete: para dibujar sobre el papel. Modo pizarra: para dibujar sobre la pizarra. Peso: Tamaño: Edad recomendada: 2 años Advertencias:
Ver producto
Lima (Lima)
Juegos Y Videos Para Niños Juega Y Aprende Con Pipo En Cd Rom. "JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows XP, 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años Español 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de S/140 que incluye sus carátulas a full color y estuches.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
"JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años | Español | 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a +). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de s/.140.00, que incluye su carátula a full color y estuche.
S/. 14
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características: - Al mover la palanca en su cabeza, el robot cambiará de expresión y modo de juego. Hay 3 modos de juego: educativo, quiz y sueño, con contenidos dedicados para momentos llenos de diversión. - El niño puede presionar los botones para aprender nombres de animales, así como sonidos, colores y muchas palabras nuevas. - Al seleccionar el modo de prueba, el robot propondrá acertijos sencillos para resolver, ayudando a los niños a mejorar sus habilidades cognitivas. - En los modos educativo y quiz, el robot comenzará a moverse, tocando melodías y cantará canciones para atraer la atención de los niños. - En el modo sueño, el movimiento del robot se desactiva y el juguete entretendrá al niño con melodías y canciones infantiles. Peso: Tamaño: Edad recomendada: 12 meses Advertencias:
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características: - Al mover la palanca en su cabeza, el robot cambiará de expresión y modo de juego. Hay 3 modos de juego: educativo, quiz y sueño, con contenidos dedicados para momentos llenos de diversión. - El niño puede presionar los botones para aprender nombres de animales, así como sonidos, colores y muchas palabras nuevas. - Al seleccionar el modo de prueba, el robot propondrá acertijos sencillos para resolver, ayudando a los niños a mejorar sus habilidades cognitivas. - En los modos educativo y quiz, el robot comenzará a moverse, tocando melodías y cantará canciones para atraer la atención de los niños. - En el modo sueño, el movimiento del robot se desactiva y el juguete entretendrá al niño con melodías y canciones infantiles. Peso: Tamaño: Edad recomendada: 12 meses Advertencias: b'/xc2/xa0'
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El "Abecedario" de Cayro es un juego educativo dise/xc3/xb1ado para ayudar a los ni/xc3/xb1os a aprender las letras del alfabeto de manera interactiva y divertida. Incluye una serie de actividades que facilitan el reconocimiento y la escritura de las letras, as/xc3/xad como la formaci/xc3/xb3n de palabras b/xc3/xa1sicas. Ideal para el desarrollo del lenguaje y habilidades de lectura, este juego es perfecto para el aprendizaje en casa o en el aula./n /n 2+ /n 10 cm x 13.5 cm x 2 cm /n /n Cognitivas, Lenguaje y comunicaci/xc3/xb3n, Motoras finas /n Requiere bater/xc3/xadas:No Incluye bater/xc3/xadas:No /n
Ver producto
Lima (Lima)
Estimula el aprendizaje de tu bebé con la Tablet De Aprendizaje Crece Conmigo de Fisher Price, útil herramienta que permite a tu bebé de aprender las letras, primeras palabras, animales y mucho más. • Edad: 12 – 36 Meses. • La Tablet produce luces y sonido, con canciones y frases muy divertidas. • Tecnología de aprendizaje continuo con tres niveles de juego. A solo S/ 120 soles Producto nuevo y original Consulte la entrega a domicilio gratuita
S/. 120
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características: - Seis páginas de actividades: descubre nuevas palabras, animales, tipos de emociones y mucho más. - Seis historietas de amigos: conoce las historias de cada cachorro y aprende con ellos. - Música y sonidos: escucha dos canciones muy pegadizas y diviértete con los efectos de sonido. - Doce páginas con actividades. - Dos niveles de dificultad. - Dos caras para jugar y aprender: gira el mango y dale la vuelta para descubrir las dos formas de juego. Peso: Tamaño: Edad recomendada: 2 años Advertencias:
Ver producto