Joystick flight stick x
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DETALLE DEL PRODUCTO Compatible con todos los juegos o simuladores de aviones en PC (Flight Simulator, X Plane, etc). Joystick preciso con control de resistencia ajustable. Dispositivo Plug & Play que ofrece una instalación rápida y sencilla. Con todas las características pre configuradas para despegar de forma inmediata. Base pesada para mejorar la estabilidad. Palanca de potencia ergonómica. Joystick compatible con PS3 y PC. Joystick muy preciso con control de resistencia ajustable. Único: dispositivo Plug & Play que ofrece una instalación rápida y muy sencilla, con todas las características preconfiguradas para despegar de forma inmediata y sin complicaciones. Palanca de potencia ergonómica. Base pesada para mejorar la estabilidad.
S/. 125
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Joystick Saitek Cyborg X Flight Stick (detalle) Falta Boton Lock / un Lock - foto 5, todo operativo. Cabezal orientable, mecanismo permite a los usuarios posición botones donde se necesitan Mango ajustable ángulo – posición el mango de pie hacia arriba o inclinada hacia adelante para adaptarse a la forma de jugar Botón de cambio – duplica hasta el número de botones en la asignable Cyborg x cuando usando el software de programación SST saitek 12 botones – todos sus principales vuelo y comandos de combate en la punta de los dedos Por favor, consulte el manual del usuario a continuación para solución de problemas Cabeza ajustable botones Mango ajustable. Mango ajustable ángulo 2 Palanca del acelerador para control de multiengine Doble del acelerador Control de Motores separadas o asignar una – para el motor y el otro palanca del acelerador a otra función como ascensor recortar Cabezal orientable, mecanismo – la cabeza de inclinación de la posición de pegar a los botones exactamente donde usted los necesita Ajustable POV gorro Switch – mover el interruptor posición en y fuera para lograr el perfecto distancia entre sí y los botones Altura del Mango ajustable – aumentar o disminuir la longitud de el mango para adaptarse a su tamaño de la mano Entrega en Real Plaza Centro Cívico y Estacion Grau (Metropolitano / Tren). NOTA: NO OFERTAR SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA. SE CALIFICA NEGATIVO.
S/. 180
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Producto no esta sujeto a cancelaciones y devoluciones. Para mayor informacion revisar terminos y condicionesEspecificaciones de Thrustmaster T.16000m FCS HOTAS Flight Stick and Throttle Compatibilidad: ordenador personal Requisitos del sistema: Windows 10, 8, 7 o Vista (32 y 64 bits) Dimensiones: No especificado por el fabricante Peso: No especificado por el fabricante Información de embalaje peso del paquete: 4.75 lb Dimensiones de caja (LXWXH): 10.7 x 10.4 x 9.1 Sku:1288911-REG
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Joystick que incorpora tecnología de precisión magnética H.E.A.R.T.*: precisión quirúrgica para tus combates aéreos en entornos tanto de RV como normales Palanca de vuelo T.16000M FCS (Flight Control System): cuatro ejes + dieciséis botones + un hat switch Point of View de 8 direcciones. CARACTERÍSTICAS Palanca de vuelo T.16000M FCS ¡Precisión exclusiva: H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology™! Sensores magnéticos 3D (Hall Effect) situados en la palanca: Niveles de precisión 256 veces mayores que los sistemas actuales (es decir, ¡una resolución de 16.000 x 16.000 valores!) Los imanes garantizan una acción sin fricción que logra una precisión extrema que no disminuye con el tiempo Muelle helicoidal (2,8 mm de diámetro) en el interior de la palanca que proporciona una tensión firme, lineal y homogénea ¡Joystick totalmente ambidextro! 3 componentes desmontables que permiten adaptar perfectamente el joystick para uso de zurdos o diestros Ahora es posible pilotar con un joystick en cada mano en todos los juegos compatibles con dos joysticks ¡16 botones de acción con identificación física del botón estilo “braille”! 12 en la base y 4 en la palanca Un hat switch Point of View de 8 direcciones Interruptor que permite a los usuarios configurar los 12 botones situados en la base en una posición zurda o diestra 4 ejes independientes, que incluyen timón giratorio (controlado mediante la rotación de la palanca) Gatillo ergonómico para el control del freno (vuelos civiles) o del disparo rápido (vuelos militares, simulación espacial) Hat switch multidireccional (para vista panorámica) Diseño ergonómico para lograr una comodidad óptima Reposamanos ancho para reducir tensiones Base pesada que mejora la estabilidad Ecosistema de productos de vuelo de Thrustmaster Este producto forma parte de una gama de periféricos para simulación de vuelo que se pueden usar juntos unos con otros: un ecosistema completo que incluye la palanca de vuelo FCS, el mando de potencia TWCS, los pedales de timón TFRP y los paneles de cabina MFD (Multi-Functional Display). Estos elementos son compatibles con o sin el software de programación avanzado T.A.R.G.E.T. Con T.A.R.G.E.T. puedes combinar dos palancas de vuelo T.16000M FCS – una en la mano izquierda y otra en la derecha – y jugar con ambas manos. Este producto no se distribuye bajo licencia de Microsoft Corporation ni está avalado de ninguna manera por esa empresa. *Patente de EE. UU.: US08471815 / Patente francesa: FR2940846B1 *Brevet américain: US08471815 / Brevet français: FR2940846B1 Software de programación T.A.R.G.E.T. Software Thrustmaster Advanced pRogramming Graphical EdiTor: combínalo con otros dispositivos de Thrustmaster (de modo que sea reconocido como un único dispositivo USB), y carga o crea perfiles de mapeado específicos para cada juego
S/. 259
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Gladiator NXT EVO 'Edición de combate espacial' - Mano derechaIncluye1 Empuñadura SCG GNX 'Space Combat' - Derecha1 Base GNX EVOEmpuñadura Premium SCG GNXTodas las características del Standard Grip, más:1 gatillo de fuego rápido1 mini stick analógico con pulsador central (8 vías)1 Módulo de pulsadores extra para la posición C11 módulo extra hat switch para la posición A11 cubierta de gatillo (cuando no se usa Rapid Fire Trigger)Base GNX EVO2 sensores MaRS sin contacto en los ejes X e Y1 interruptor de autocentrado de 3 posiciones1 rueda de aceleración1 codificador rotatorio3 botonesGimbal con rodamientos de bolasEmbragues secos ajustables para carga ajustable por el usuario2 LED programables de un solo colorPlaca base de acero de sobremesaJuego de muelles blandos (#10)Juego de resortes medianos (#20, predeterminado)Juego de resortes fuertes (#30)Herramienta extractora de resortesjuego de tornillosDestornilladorCable USB (180 cm/70 pulgadas)Herramienta portacables (para montaje en escritorio UCM)Especificaciones generalesBase y agarre hechos de ABS de grado industrialGimbal de PA reforzado con fibra de vidrioPlaca base de sobremesa de aceroControladores ARM de 32 bits dentro de la base y empuñaduraBotones ALPS (OEM de Japón) para mayor longevidadSensores MaRS sin contacto con alta resoluciónActualización de firmware a través de USBMemoria integrada para almacenar perfiles
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Joystick Hori Fighting Stick Mini 4 es un controlador compacto de palanca compatible con PlayStation 4 y PlayStation 3. Permite un control rápido y preciso y es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. DATOS TÉCNICOS: Joystick Hori Fighting Stick Mini 4 es un controlador compacto de palanca compatible con PlayStation 4 y PlayStation 3. Permite un control rápido y preciso y es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Características Compacto y cómodo Compatible con PlayStation®4 y PlayStation®3 Con conexión de cable para una mejor respuesta y no requiere baterías. Especificaciones TipoJoystickUtilidadjuegosCompatible conSony PlayStation 3, Sony PlayStation 4Botones / teclasnúmero8 sticks analógicos1Compuestoespeciecable Longitud del cable2,5 m Conexiones1x USBCaracterísticasCompacto y cómodo; cableado para mejores tiempos de respuesta; no necesita bateríasDimensiones210mm x 150mm x 87mmPeso500 gramos
S/. 190
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Lima (Lima)
ROVELZGAMES Grips Protectores Ideal para proteger y personalizar tus joystick Joysticks Compatibles: Xbox One - Xbox - Ps4 - Ps3 Colores Disponibles: Azul - Negro - Multicolor Precio es por par (2 Unidades) OFICINAS DE SURCO *** ANTE LA PANDEMIA SE COORDINA ENTREGA MEDIANTE ENVIO CONSULTAR COSTOS
S/. 5
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Vendo este NINTENDO 3DS XL, color Azul. Como se ve en la ultima foto tiene como un polvillo en la pantalla, pero esto no interrumpe en nada la imagen ni en la fluidez del juego, como se puede ver en las imágenes anteriores. Tiene algunos rayones, pero esta bien conservado, todos los botones funcionan perfectamente, igualmente la cámara y la batería, esta muy conservado. NO esta "liberado". Incluye cargador original Incluye lápiz original. Dejo un link de la revisión: https://www.youtube.com/watch?v=muJgoNbcP3s Características Tamaño: 93 x 156 x 22 mm Peso: 336 g (incluye stylus, batería y tarjeta SD) Pantalla superior: 16.776 millones de colores visibles 106,2 mm ancho x 63,72 mm alto 4.88 pulgadas de diagonal Resolución 400 x 240 píxeles (96 PPI) Pantalla inferior: Táctil (tipo resistiva TFT LCD) 16.77 millones de colores visibles 84,96 mm de ancho x 63,72 mm de alto Resolución 220 x 192 píxeles (90 PPI) 4.18 pulgadas de diagonal Conexiones: 2.4 GHz a través de LAN inalámbrica Soporta IEEE802.11b / g con seguridad reforzada WPA / WPA2 LAN dentro de un radio de 30 metros Puertos de entrada: Puerto (slot) para los cartuchos de juego Puerto (slot) para memorias SD de hasta 32 GB (incluye SD de 4 GB) Puerto CC (corriente continua) para el adaptador de corriente (cargador) 3.7 V Puertos de salida: Salida estéreo para auriculares Altavoces: Altavoces estéreo Micrófono Botones: Botones frontales A/B/X/Y Cruceta Botones gatillo L/R Botones Start, Select y Home Botón deslizante analógico (360°) Regulador 3D Regulador de sonido Activar/desactivar WiFi Botón POWER Cámaras: Cámara interna (0,3 megapíxeles, resolución 640x480) Cámaras externas (dos) para fotografías/vídeos en 3D (0,3 megapíxeles, resolución 640x480) Batería: Capacidad: 1750 mAh Duración: Aprox. de 3,5 a 6,5 horas con programas de Nintendo 3DS, de 5 a 10 horas con programas de Nintendo DS. Otros datos La consola incluye adaptador de corriente (cargador) en el mercado americano, mientras que en el europeo y japonés se vende por separado. Revisión: Nintendo 3DS XL: a la segunda va la vencida Nintendo lo ha vuelto a hacer. De nuevo una segunda versión de una consola suya se planta en el mercado dejando la sensación en el consumidor de que la primera fue tan solo una prueba y que van en serio con esta segunda consola portátil. Y no es que la primera Nintendo 3DS no funcionara, pero el aumento de pantalla de la XL y su renovado diseño me parece una mejora tan elemental para una portátil que quiere que juguemos en tres dimensiones, que no entiendo que no fueran características básicas hace ya más de un año. Habiéndome ya desahogado un poco, pasemos a analizar las mejoras que esta Nintendo 3DS XL introduce a nivel de diseño, que son bastantes. Nintendo 3DS XL nuevo diseño Las formas toscas de la 3DS original se solucionan de un plumazo con esta Nintendo 3DS XL gracias a unas formas redondeadas muy suaves que ya facilitan el manejo de la consola desde la primera mirada. Esa suavidad no afecta solo a la carcasa, que mejora mucho también con la nueva distribución de colores y el cambio de brillo a mate, sino que lo hace también con los controles. Solo hay que fijarse en los controles L y R para darse cuenta de que, ese mayor tamaño y mejor forma facilitan mucho su uso en los juegos. Nintendo 3DS XL comparativa controles L y R Un simple redondeo de este control y un mayor tamaño suponen el día y la noche en cuando a usabilidad Por lo demás, esta Nintendo 3DS XL mantiene las dos pésimas cámaras que apenas sirven para usarlas en juegos y poco más, y los controles principales, que menos en el caso de los L y R, mantienen el tamaño y tacto, aunque el acabado me parece mejor. También mejora el tacto de los botones Select, Home y Start, así como el de encendido. Nintendo 3DS XL comparativa tamaño desde arriba Los altavoces, el deslizador del efecto 3D, el control de volumen, la conectividad y la cámara secundaria mantienen su situación en la nueva 3DS XL. Del deslizador de efecto 3D tengo que contaros que tiene ahora más recorrido para regular la profundidad del efecto 3D y muy acertadamente, incluye un tope con resistencia cuando está en modo off, algo que no tenía la 3DS original. Nintendo 3DS XL análisis tope efecto 3D El tope para fijar el efecto 3D a cero es todo un acierto Si buscas la ranura para tarjetas SD, Nintendo la ha cambiado de lateral y la ha colocado justo al lado del lugar que alberga el stylus, de plástico y de una sola pieza. En ese lugar, del que nunca debió salir, es mucho más sencillo sacarlo y meterlo. Como estás viendo, son muchos pequeños detalles que han mejorado a este nueva consola de Nintendo. Nintendo 3DS análisis puertos Sumando pequeños cambios en el diseño dan como resultado una mejora notable en el funcionamiento de la nueva 3DS XL Mejor batería y visualización en tres dimensiones … de los píxeles de su pantalla Más allá del aspecto físico y acabado, las dos mejoras relevantes de esta Nintendo 3DS XL tiene a la pantalla y la batería como protagonistas. Arrancamos esta parte del análisis hablando de la pantalla. La superior de la Nintendo 3DS XL alcanza las 4.88 pulgadas – la original tenía solo 3.5 pulgadas – y este cambio supone un salto cualitativo importante para la portátil de Nintendo, tanto en juegos clásicos como en los que trabajan bien las tres dimensiones: un ejemplo es el Super Mario 3D Land en el que diferentes planos y cambios de cámara se agradecen. Comparativa tamaño pantalla 3DS Sobre el efecto 3D, Nintendo lo ha mejorado en este 3DS XL y jugar en tres dimensiones cansa menos la vista, aunque sigue siendo complicado de conseguir continuidad si no mantienes la distancia e inclinación respecto de la pantalla de forma fija todo el juego. No hay novedad en la tecnología, el milagro lo obra solamente el aumento de diagonal, de ahí lo que os decía de la importancia del tamaño para este consola. Nintendo 3DS tamaño comparativa De este aumento de pantalla (en un 90%) me gusta mucho que apenas haya supuesto alterar la portabilidad de la pequeña de Nintendo, gracias en parte a que el espacio que hay alrededor de la pantalla se ha reducido bastante. Es cierto que la 3DS XL pesa unos 100 gramos más (alcanza los 336 gramos) pero mantiene el grosor y la sensación en mano es para mi gusto mucho más satisfactoria. Esos milímetros extras en el largo y ancho seguro que lo saben apreciar los adultos con manos grandes. Nintendo 3DS XL comparada pantalla Sin perder su tamaño compacto, la mayor pantalla facilita el juego y controles Sin embargo, Nintendo no ha aprovechado esta renovación para mejorar aspectos importantes de su consola como los controles – un segundo joystick no le vendría nada mal – o algo más significativo como la resolución de la pantalla. Me temo que su confianza en vender consolas atraídos los clientes por clásicos infinitos ha podido mucho más … de nuevo. Joystick analógico de la 3DS XL Replicar este stick analógico en la otra parte de la consola hubiera sido todo un acierto De esta manera, pese a las casi cinco pulgadas que ya alcanza su pantalla, la Nintendo 3DS XL tiene que conformarse en su hoja de características con una cifra bastante pobre en una época de densidad de píxeles por todos lados: 800 × 240 píxeles (400×240 en modo 3D). El resultado es que notaremos sin problema los píxeles, y ahí la pequeña de Nintendo queda en completa evidencia frente a pantallas excelentes como la de la PS Vita o los últimos smartphones. Pixeles en la Nintendo 3DS XL Píxeles al poder … al menos con Mario no desentonan En el apartado de software es donde Nintendo también podría haber hecho mejoras especialmente en aspectos básicos en una portátil que se precie como el navegador web o la reproducción multimedia, al menos si quiere ampliar sus prestaciones más allá del juego. Pasando ya a hablar de la batería, la prometida – y tan necesaria – mejora de este apartado en esta renovación de la 3DS sí que ha llegado. A las escasas 3-5 horas de la 3DS original hay que sumarle ahora un par más. En mi prueba, y siempre dependiendo del tipo de juegos y lo que uses el 3D, he conseguido superar las seis horas de juego de forma habitual. En modo de espera también he notado una mejoría considerable. Nintendo 3DS XL formas redondeadas Además de mona, la Nintendo 3DS XL te permite jugar más tiempo Nintendo 3DS XL, la opinión de Xataka Menos de dos años después de presentar su consola con pantalla 3D, Nintendo ya ofrece una versión que en todos los aspectos mejora a la original. Más ergonomía, mejor 3D, más batería y todo ello sin prácticamente perjuicio del tamaño en sí de la consola. Para mi es la consola con pantalla 3D que Nintendo tendría que haber sacado desde el comienzo. Por eso no querría ser uno de los compradores de la primera versión, pues si cogen en la mano una 3DS XL ahora, sentirán que tienen que cambiar la suya. Nintendo 3DS análisis en Xataka La Nintendo 3DS XL sabrá aprovechar esas mejoras para posicionarse de nuevo muy bien en el mercado. Pocas consolas pueden presumir de venderse “casi sin querer“ gracias a los juegos que la compañía sabe hacernos llegar al corazón – ¿verdad Mario? – y un catálogo que merece la pena aunque no acabe de atraer a los más jugones. Y todo ello pese a que las mejoras extras que Nintendo podría haber presentado con esta portátil para hacerla redonda – sistema operativo, resolución de pantalla y un segundo stick analógico – se han quedado fuera inexplicablemente. Seguramente entonces el precio de 200 euros con el que se puede conseguir esta Nintendo 3DS XL – atentos porque no viene con cargador – sería más alto y no podría contaros que es una compra imprescindible para los amantes del universo DS.
S/. 339
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