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Jovenes area recursos


Listado top ventas jovenes area recursos

Lima (Lima)
Importante Empresa solicita colaboradores JÓVENES y ADULTOS para el área de RR.HH C/S EXPERIENCIA FUNCIONES: •Manejo de Publicidad •Manejo de Archivos •Manejo de llamadas Telefónicas •Apoyo en Oficina BENEFICIOS: •Excelente campo laboral •Pagos Puntuales (300-350 Semanal) •Línea de Carrera •Capacitaciones Constante •Horarios Flexibles (Lunes-Viernes) •Trabajo Presencial-Remoto Comunicarse al 981597841
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Lima (Lima)
Empresa solicita personal de 18 - 45 años en el  area  de  recursos  humanos personas que se encarguen de  super visar,archivar documento horario par time. Contacto: 963745810 LEYSI MORENO
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Lima (Lima)
La empresa requiere personal mayor de 18 años para el area de  recursos  Humanos con o sin experiencia para manejar documentos,archivos y marketing Digital. Ofrecemos oportunidad de ascenso,horarios flexibles y capacitacion constante.
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Lima (Lima)
SOLICITO PERSONAL DE 18 Y 45 AÑOS C/SIN EXPERIENCIA COMO APOYO EN EL ÁREA DE RR HH EN LOS OLIVOS DE LUNES A VIERNES 4 HORAS DIARIAS PARA PUBLICIDAD MANEJOS DE ARCHIVOS ETC INGRESÓ 280 SEMANAL REQUISITO: DNI /PASAPORTE BUENA:ACTITUD LLAMAR 942161364 PREGUNTAR:POR LA SEÑORITA NANCY DIESTRA
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Cajamarca (Cajamarca)
content=" Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito. REQUISITOS: Egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial o carreras afines Experiencia de 02 año como Asistente de RRHH en las funciones indicadas. Experiencia de en el área RECURSOS HUMANOS, conocimientos de regímenes contratación) y conocimientos sobre Legislación Laboral. Manejo de Ms. Excel - INTERMEDIO. Disponibilidad para trabajar con un regimen atipico de 5x2 RESIDIR EN CAJAMARCA FUNCIONES: • Ingreso de legajos • Apertura de cuentas • Emisión y entrega de tarjetas de alimentos • Atención de auditorías socio laborales • Apertura de cuentas • Manejo de AFP NET • Reporte de asistencia BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
Gran oportunidad laboral Solicito personas de ambos sexos de 18 a 50 años de edad con y sin experiencia para trabajar 4 horas Ingresos semanales de 300 soles Solo necesitas: - DNI -Pasaporte o ptp -Cv Para ma información comunícate o escribeme al: 930630389 Sr AURELIO MILLA
Gratis
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Chiclayo (Lambayeque)
Requerimos  jóvenes de 18 a 45 años para que trabajen de asistentes de recursos humanos; trabajando 4 horas diarias de lunes a viernes. Para mayor información llamar al #927260689 y preguntar por el Sr. Oliver.
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Lima (Lima)
SE SOLICITA JOVENES ESTUDIANTES DE 18 AÑOS PARA ADELANTE C/S EXPERICIENCIAPARA EL  area  DE RR. HH Beneficios: Con contrato de 1 año Horarios rotativos (PART-TIME) SE aceptan personas extranjeras (3 AÑOS DE Estaría EN EL PERU)
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Chiclayo (Lambayeque)
SOLICITAMOS  jovenes  EDUCADOS En esta ocasión nos encontramos en búsqueda del mejor talento Juvenil para ocupar 10 puestos para el área de VENTAS ONLINE Y MARKETING. Los candidatos interesados deberán contar con los siguientes requisitos: REQUISITOS: Jóvenes desde los 18 hasta 28 años Estudios Básicos o Superior en cualquier carrera Profesional (No excluyente) Llama al 955217677 #Trabajo #WhatsApp Experiencia mínima de 3 meses en Ventas. Conocimientos de Redes Sociales, en impresiones y realizar diseños según soliciten. Disponibilidad para trabajar de manera Online y presencial. Residir cerca a  Chiclayo,,  Lambayeque o Ferreñafe (No excluyente) BENEFICIOS: Remuneración acorde al mercado....
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Lima (Lima)
*Urgente* Se necesitan jóvenes y adultos c/s para trabajo de medio tiempo, horarios flexibles mañana o tarde, para realizar labores publicidad y marketing, atender llamadas, archivar documentos entre otros. Generando 250s semanal más incentivos, grato ambiente laboral y capacitaciones constantes. Bajo el cargo de Asistente de  recursos  humanos. Solo 20 puestos disponibles. Comunicarse al 922920624 Srta. Genesis Palencia
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Lima (Lima)
Importante empresa se seguridad y Prevención, requiere practicantes para el Área de Recursos Humanos de las carreras de Psicología con deseos de aprender y conocimientos teóricos en el área de Recursos Humanos. Requisitos: -Estudiantes de las carreras de Psicología, Administración, Recursos Humanos o Bienestar Social -Proactividad y trabajo en equipo -Disponibilidad para hacer practicas en Surco Funciones: -Entrevistar al personal -Mantenimiento y actualización de legajos -Elaboración de Fotochecks -Apoyo en la elaboración y firma de contratos -Apoyo en las diferentes responsabilidades de Recursos Humanos Ofrecemos: -Linea de carrera -Contrato superado etapa de aprendizaje y evaluación de desempeño -Buen clima laboral Interesados enviar su CV al correo indicado con el asunto PRAC-PSICOLOGIA o contáctanos al WASAP al numero sugerido. ¡ Esperamos que forme parte de nuestro equipo de trabajo ¡ Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Semi Senior HR ADM Analyst con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Supervisar la recopilación y validación de las novedades del mes (licencias, vacaciones, aumentos, etc). - Confeccionar la pre liquidación de Sueldos y revisar el impacto en ganancias. - Colaborar en el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Colaborar en la documentación de procesos del área y análisis de mejoras en los mismos. - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. - Asistir a diferentes públicos en materia laboral. - Asistir al área de administración. ¿Qué Buscamos? - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Experiencia en empresas de servicios. - Conocimiento en la plataforma de AFIP. - Nivel de inglés: Upper intermediate. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una organización dedicada a brindar servicios relacionados al rubro de la metrología especializada en la calibración de equipos e instrumentos de medición con más de 25 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: Jefe de Recursos Humanos REQUISITOS: • Indispensable: estudio Universitario de Relaciones Industriales, Administración o carreras afines. • Conocimiento en legislación laboral, Remuneraciones, Selección de personal, Gestión de desempeño. • Conocimiento en trámites de ESSALUD • Manejo de Excel nivel intermedio. • Opcional: Especialización en Gestión de Recursos Humanos. • Mínimo 02 años de experiencia en el puesto o afines. COMPETENCIA: • Liderazgo. • Iniciativa. • Comunicación. FUNCIONES: • Definir la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades del área. • Establecer y velar por el cumplimiento de los objetivos, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión • Establecer y analizar indicadores de gestión del área. • Asesorar en temas relacionados con las mejores prácticas en administración de recursos humanos tales como, manejo de relaciones laborales, acciones disciplinarias, etc. • Planificar las actividades de reclutamiento, selección inducción y reinducción del personal. • Administrar y controlar, exhaustiva y permanentemente las convocatorias de personal, modalidades de contrato de trabajo, legajo de carácter legal e interno durante la contratación acorde a las disposiciones que exigen las autoridades de trabajo. • Verificar que los tramites en casos de terminación laboral cumplan con las exigencias contables y legales en el plazo que exige la ley laboral. • Controlar y ejecutar las acciones sobre promociones, traslados, vacaciones, descansos médicos por incapacidad temporal, etc. • Otras inherentes a su puesto de trabajo u otras que designe su inmediato superior. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Alimentación cubierta al 50%. • Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 17:20 y sábados de 08:00 a 13:00. • Grato ambiente de trabajo. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos para el puesto. Estudios:Bachiller En Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, técnico en Mecánica, eléctrica, Técnico en automatización, electricista o electrónica industrial. Grado Académico:Bachiller / Profesional Técnico Estudios Adicionales Cursos afines Conocimiento del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) Experiencia:1 año en puestos similares Microsoft Office Excel básico(indispensable) Funciones a realizar: Estructurar los servicios de atención, evaluación, diagnóstico, de los colaboradores bajo mi cargo para la atención de nuestros clientes. Brindamos asesoría técnica que complementa el trabajo teórico de los distintos cursos de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial que realizan sus labores prácticas en nuestra área. Revisar los requisitos necesarios, para la atención de nuestros clientes. Supervisar el orden y limpieza del Laboratorio / Taller a bajo mi responsabilidad. Supervisar el cuidado de los equipos, instrumentos y herramientas que se encuentran en el área. Coordinar el requerimiento de equipos con el EAP de cada carrera profesional que hace uso de los ambientes del área de Mecánica. Supervisar y el cumplimiento de las Normas ISO que se implementó en talles y laboratorios-UC Supervisar las buenas relaciones de nuestros clientes y los colaboradores bajo mi mando y facilitar la rápida entrega herramientas que estos requieran para la elaboración de las prácticas. Capacitar con el Usar sus EPP, de manera obligatoria durante la permanecía en el área de Mecánica, cumpliendo con las normas de seguridad y salud ocupacional. Coordinar con las áreas administrativas la asignación de recursos, mantenimiento, calibración y otros a tiempo, para el cumplimiento de las prácticas de laboratorios o taller, reduciendo al mínimo los reclamos. Coordinar con las áreas administrativas la asignación de recursos, mantenimiento, calibración y otros a tiempo, para el cumplimiento de las prácticas de laboratorios o taller, reduciendo al mínimo los reclamos. Dirigir, coordinar, elaborar, perfeccionar y proponer los manuales, protocolos e instructivos. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos manuales y políticas del SGC. Mantener actualizada la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos. Mantener actualizado el registro de guías de práctica de las diferentes asignaturas y EAPs. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, zona
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Lima (Lima)
Necesito  jóvenes  entre 18a más c/s experiencia con buena actitud para desempeñar en el área de RRHH Requisitos: -DNI -Cv actualizado -Disponibilidad para aprender Actividad: -Manejo de documentos Contestar llamadas -Ingresos: 350 soles semanales Si desea más inf.llamar al 921619836
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