-
loading
Solo con imagen

Jornada laboral


Listado top ventas jornada laboral

Piura (Piura)
SEGUROC S. A. Empresa Líder en el Rubro de Seguridad tanto física como electrónica y por la necesidad de cubrir puestos en nuestra unidad de negocio de Seguridad de Vigilancia. Nos encontramos en búsqueda de Agentes de seguridad para la zona de Talara. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 años como agente de seguridad (Certificada) - Secundaria completa (Certificado) - Jornada 12 Horas - Curso Sucamec vigente - Residir en Talara BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el 1er. día de trabajo - Todos los beneficios de ley - Grato clima laboral - Capacitaciones contantes - Línea de carrera a corto plazo ACÉRCATE EL DÍA LUNES 21 DE 9AM - 1PM EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: AV "H" 108 - PARIÑAS (REFERENCIA POR EL HOTEL LAS GALICIAS), PREGUNTAR POR: LISETH RONDOY PD: TRAER CV DOCUMENTADO (CV, DNI, CERTIFICADO DE TRABAJO, CERTIFICADO DE ESTUDIO) TE ESPERAMOS¡ Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Clínica Oncológica especializada en el manejo de Paciente con Cáncer solicita Medico General, Medico Cirujano General o Medico Oncologo para desarrollar las siguientes funciones: -Atención de pacientes en Consulta Externa (Presencial y Online) -Elaboración de Historias Clínicas, Evaluación de Exámenes Auxiliares -Elaboración de recetas -Seguimiento de Atenciones Brindadas, Control y seguimiento de Pacientes Atendidos vía (presencial y/o Online) -Preparación preoperatoria de pacientes quirúrgicos y su seguimiento -Elaboración de informes administrativos deacuerdo al Área Asignada Ofrecemos: -Capacitaciones Continuas -Oportunidad de Crecimiento Profesional y Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: Liderazgo, Salud, Administración, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="-Deberá de tener conocimiento pleno de las pautas dadas por el supervisor o jefe de campo, del cual tomará evidencias por medio de videos. - Realizar los registros correspondientes al área. -Supervisar y controlar que el personal de campo cumpla con las pautas dadas por el supervisor o jefe, dejando registrado todas las observaciones y/o correcciones realizadas. - Informar al caporal y/o supervisor de las no conformidades observadas en las labores, dando plazo a corrección durante la jornada laboral de dicho día. - Emitir los reportes diarios (registros de control de calidad) - Presentar los registros realizados durante el día, al término de la jornada laboral, tanto a la gerencia como al área de rrhh, con la finalidad de que se tomen las decisiones y acciones correctivas correspondientes. - Revisar los reportes de campo donde se deberá verificar que no se esté incluyendo las coordenadas observadas y no subsanadas, a menos que este registrado que se realizaron las correcciones indicadas. - Deberá de firmar los reportes de campo una vez revisados, dando con ello el visto bueno de que tanto los reportes como las labores en campo están bien realizados para que se proceda al pago de las planillas. -Identificar oportunidades de mejora en el proceso de control de calidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Hermes Transportes Blindados nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones para Piura. Funciones: - Realizar la programación diaria / semanal del personal (horarios, turnos, descansos, etc.), respetando y considerando las políticas de jornada laboral, demanda de servicios proyectada, niveles de riesgos. - Asegurar que las normas y procedimientos sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, informando acciones destacadas y reportando incidencias para la aplicación de medidas disciplinarias según corresponda. - Asegurar que sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, monitoreando permanentemente los indicadores asociados, identificando y proponiendo acciones de mejora. - Realizar el monitoreo y seguimiento de las rutas programadas, a fin de cumplir con los acuerdos de servicios con los clientes, lineamientos de seguridad, consideraciones de jornada laboral del personal. Responsable de recibir y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes. - Revisar, identificar y proponer oportunidades de mejora a los procesos operativos y de seguridad en el ámbito de su gestión. Requisitos: - Carrera Técnica (tres años) concluido en Administración, Contabilidad o afines o universitario concluido o en curso a partir del 6to ciclo. - Manejo de Office nivel intermedio (Certificado y/o Prueba de Office). - Experiencia de 02 años como Coordinador de operaciones, procesos y/o servicios o puestos con personal a cargo. - Licencia de Conducir A1 - Disponibilidad para llevar curso Sucamec (en Lima). - Vivir en la Provincia de PIURA. - Disponibilidad para Viajar. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Seguro, Asignación familiar, etc.). • Utilidades. • Bonos Anuales. • Posibilidad de ascenso. • Capacitación constante. • Uniformes. • Beneficios para ti y tu familia por ser colaborador Hermes. Personal interesado adjuntar Cv actualizado por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
Ver producto
Ica (Ica)
content="En Hermes Transportes Blindados nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones para Ica. Funciones: - Realizar la programación diaria / semanal del personal (horarios, turnos, descansos, etc.), respetando y considerando las políticas de jornada laboral, demanda de servicios proyectada, niveles de riesgos. - Asegurar que las normas y procedimientos sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, informando acciones destacadas y reportando incidencias para la aplicación de medidas disciplinarias según corresponda. - Asegurar que sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, monitoreando permanentemente los indicadores asociados, identificando y proponiendo acciones de mejora. - Realizar el monitoreo y seguimiento de las rutas programadas, a fin de cumplir con los acuerdos de servicios con los clientes, lineamientos de seguridad, consideraciones de jornada laboral del personal. Responsable de recibir y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes. - Revisar, identificar y proponer oportunidades de mejora a los procesos operativos y de seguridad en el ámbito de su gestión. Requisitos: - Carrera Técnica (tres años) concluido en Administración, Contabilidad o afines o universitario concluido o en curso a partir del 6to ciclo. - Manejo de Office nivel intermedio (Certificado y/o Prueba de Office). - Experiencia de 02 años como Coordinador de operaciones, procesos y/o servicios o puestos con personal a cargo. - Licencia de Conducir A1 - Disponibilidad para llevar curso Sucamec (en Lima). - Vivir en la Provincia de Ica. - Disponibilidad para Viajar. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Seguro, Asignación familiar, etc.). • Utilidades. • Bonos Anuales. • Posibilidad de ascenso. • Capacitación constante. • Uniformes. • Beneficios para ti y tu familia por ser colaborador Hermes. Personal interesado adjuntar Cv actualizado por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Delibakery, con más de 10 años de experiencia en búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE. La jornada laboral es en la mañana o en la tarde. Ofrecemos: Sueldo S/. 1025 Ingreso a Planilla desde el primer día. Todos los beneficios sociales de acuerdo al régimen Jornada Laboral: Lunes a Domingo (1 día de descanso) Horario de Labores Ica  Turno mañana: 7:00 am a 4:00 pm. (Incluye refrigerio)  Turno tarde: 2:00 pm a 11:00 pm. PERFIL:  Conocimientos en Atención al cliente.  Experiencia en labores relacionadas de por lo menos 1 año.  Conocimiento en BPM  Buena higiene personal.  Proactivo, honesto, empático, organizado, responsable, limpio, rápido y puntual.  Trabajo en equipo.  Trabajo bajo presión  Disposición para aprender. FUNCIONES:  Atender amablemente a los clientes y despachar los productos comprados.  Registrar los stocks de los productos en los formatos de inventario.  Conocer a detalle los productos que ofrecemos.  Sugerir y guiar a los clientes en la compra de los productos.  Mantener limpio, desinfectado y ordenado en todo momento el local de atención.  Conocer y aplicar las normas de calidad e higiene exigidas.  Manejo de caja  Preparacion de jugos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
Nos encontramos en la búsqueda de un Preparador de Producto: Responsabilidad: Preparar y realizar mezclas de productos adecuados, según procedimientos de la empresa y normas de seguridad. Funciones: 1. Realizar la preparación de producto de acuerdo a las indicaciones recibidas y coordinando con la jefatura inmediata. 2. Coordinar con el encargado de planta el horario de preparación. 3. Revisar y preparar el área de trabajo, al iniciar y culminar la jornada. 4. Verificar el stock de producto en el almacén del cliente. Llevar control en los formatos establecidos. 5. Registrar las cantidades diarias preparadas y/o recibidas del almacén. 6. Apoyar con la limpieza y buen estado de las instalaciones al finalizar la jornada laboral. 7. Realizar otras labores indicadas por la jefatura inmediata. 8. Cumplir el Reglamento Interno de Trabajo. 9. Cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad implementado (RD). 10. Cumplir con el sistema integrado de Seguridad y Salud en el trabajo. Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 6 meses. Conocimiento en preparación de químicos y/o líquidos. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 58 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
SEMANA ERGONOMÍA EN EL TRABAJO IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO DISERGONÓMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 16 mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm METODOLOGÍAS ERGONÓMICAS: CRITERIOS DE SELECCIÓN, TIPOS, VENTAJAS Y LIMITACIONES. Fecha: 17 mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm ERGONOMÍA EN OFICINAS: CARGA LABORAL, DISEÑO, CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO. Fecha: 18mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE ERGONOMÍA LABORAL: PREVENCION GLOBAL, CRITERIOS Y METODOLOGÍAS. Fecha: 19 mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE PAUSAS LABORALES: PREVENCIÓN DE TRASTORNOS MUSCULOESQUELÉTICOS, CRITERIOS Y METODOLOGÍAS. Fecha: 20 mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE HIGIENE POSTURAL LABORAL: PREVENCIÓN DE LUMBALGIAS, CRITERIOS Y METODOLOGÍA. Fecha: 21 mar 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: TÉCNICA CORRECTA PARA MANIPULAR MANUALMENTE UNA CARGA. Fecha: 21 mar 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ERGO-FISIOLOGÍA: ¿CÓMO JUSTIFICAR LA DURACIÓN DE LA JORNADA LABORAL? Fecha: 21 mar 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ERGONOMÍA APLICADA: ¿QUÉ MOBILIARIO COMPRAR? Fecha: 21 mar 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO VALIDAR UN INFORME DE ERGONOMÍA? Fecha: 21 mar 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Operario de Maquinas Industriales: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Maquinista Industrial CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación - CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) • Remuneración s/1300 soles + horas extras. • Horario de trabajo lunes a sábado de 7am a 7pm / 7pm a 7am. • Alimentación cubierta al 100% REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa o estudios truncos en mecánica de producción, máquinas y herramientas industriales o afines. • Experiencia laboral de 6 meses en máquinas industriales de empresas de metal mecánica. Experiencia laboral en empresas industriales rubro metalmecánica (INDISPENSABLE). FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO •Operar la máquina Desbrocadora / Perfiladora / Horneros y Fundidoras. En caso de que la máquina esté en mantenimiento: Realizará funciones de producción. Sí estas interesado, te esperamos todo ABRIL! Aprovecha esta oportunidad de trabajo! HORARIO 9:00 AM DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA. NO OLVIDAR DE TRAER CV Y DNI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="Human Connection, Holding Latinoamericano inicia nuevo proceso de selección y reclutamiento para el cargo de: ANALISTA COMERCIAL DE MARKETING. Estamos en la búsqueda de los mejores profesionales para que nos apoyen en el Proceso de expansión y apertura de nuevas Oficinas, en la que nos encontramos como Compañía. ¡¡Esta es tu oportunidad!! REQUISITOS: + Experiencia laboral mínima de 03 meses en atención al cliente, marketing y/o en el área comercial. + Edades: 20 años a 28 años. + Con estudios técnicos o universitarios concluidos. + Tener una computadora con cámara, audio e internet estable. + Tener una línea telefónica con línea postpago. + Disponibilidad inmediata. + Disponibilidad para trabajar en Jornada laboral en horario de Oficina PARA LABORAR DESDE CASA. BENEFICIOS: + Periodo de Aprendizaje de 02 meses: Ingreso netamente variable según cumplimiento de metas. + Una vez finalizado la Aprendizaje, se ingresa a Planilla directa. + Capacitación constante para la gestión del Cargo. + Capacitación semanal en Coaching en Alta Gerencia. + Agradable clima laboral. + Oportunidad de Línea de Carrera y Ascensos internos. NOTA: Por favor, no postular personas que ya se encuentran laborando.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, mercadotecnia
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de talentos con interés para laborar en el cargo de Supervisor de Ventas para la zona de Lima Sur. Funciones Principales: • Elaborar, planificar y dirigir el personal canales de venta y distribución. • Controlar, dirigir y brindar soporte al personal a cargo. • Elaborar reportes de ventas e incidencias ocurridas durante sus labores. • Realizar el respectivo reporte de las incidencias presentadas durante la jornada laboral. • Capacitar a los Asesores en la oferta comercial, funciones y lineamientos requeridos y establecidos por la empresa. • Trazar un plan de trabajo específico para lograr el cumplimiento de metas y objetivos trazados. • Seguimiento y revisión al ranking de asesores por resultado de ventas y abordaje de atención al cliente. • Hacer seguimiento al proceso de venta. • Tener actitud comercial y alta disposición a las ventas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como supervisor o coordinador de ventas (indispensable), de preferencia en telecomunicaciones. • Estudios técnicos, universitarios concluidos, truncos o con secundaria completa comprobada. • Facilidad de palabra, liderazgo, experiencia en trabajo bajo presión. • Proactivos, creativos y ejecutores. • Orientado a resultados. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo lunes a domingo con un día de descanso de semana a tratar. • Manejar un grupo masivo se promotores. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Vivir en algún distrito de Lima Sur. Competencias: • Liderazgo. • Pensamiento estratégico. • Orientación a objetivos y resultados. • Resolución de problemas. • Flexibilidad. • Orientación al Cliente. • Trabajo a presión. Ofrecemos: • Ingreso a planilla. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitación constante. • Sueldo fijo + movilidad + bonos e incentivos. (Sueldo a tratar) • Buen Ambiente Laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Estamos en busca de Asesores y Asesoras con pasión y talento como tú. Queremos decirte que no es determinante la edad que tienes, ni tu experiencia, tampoco tu género, tu religión o procedencia. Con nosotros, trabajarás en una empresa con mentalidad global, con una cultura 100% digital. Estamos buscando: - Personas mayores a 22 años. - Experiencia como asesor de seguros y financiero, con un mínimo de 6 meses de experiencia como asesor de call center o puestos similares en empresas privadas o públicas. Funciones: Ventas por teléfono de seguros legales al publico español Disponibilidad de horario: - Lunes a Viernes de 5am a 3pm Jornada laboral: 45 horas semanales Horario laboral: Lunes a Viernes de 5am a 3pm Retribución: S/.930.00 brutos/mes + COMISIONES. Formación continua a cargo de la empresa. Posibilidad de realizar linea de carrera Formación requerida: Universitario o tecnico Incompleto. Conocimientos: Dominio de PC(nivel basico-intermedio) Beneficios: *Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo. *Convenios corporativos con descuento en diferentes entidades del medio (universidades, institutos, clínicas, gimnasios, cines, etc.). *Programas de bienestar; entretenimiento y recreación todo el año para ti y tu familia. Fecha de contratación: 27/12/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en busca de Asesores y Asesoras con pasión y talento como tú. Queremos decirte que no es determinante la edad que tienes, ni tu experiencia, tampoco tu género, tu religión o procedencia. Con nosotros, trabajarás en una empresa con mentalidad global, con una cultura 100% digital. Estamos buscando: - Personas mayores a 22 años. - Experiencia como asesor de seguros y financiero, con un mínimo de 6 meses de experiencia como asesor de call center o puestos similares en empresas privadas o públicas. Funciones: Ventas por teléfono de seguros legales al publico español Disponibilidad de horario: - Lunes a Viernes de 5am a 3pm Jornada laboral: 45 horas semanales Horario laboral: Lunes a Viernes de 5am a 3pm Retribución: S/.930.00 brutos/mes + COMISIONES. Formación continua a cargo de la empresa. Posibilidad de realizar linea de carrera Formación requerida: Universitario o tecnico Incompleto. Conocimientos: Dominio de PC(nivel basico-intermedio) Beneficios: *Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo. *Convenios corporativos con descuento en diferentes entidades del medio (universidades, institutos, clínicas, gimnasios, cines, etc.). *Programas de bienestar; entretenimiento y recreación todo el año para ti y tu familia. Fecha de contratación: 29/01/2021 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Nuestro cliente, importante corporación de bebidas, busca incorporar a su equipo a 4 AUXILIARES DE ALMACÉN - CALLAO REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en puestos afines, de preferencia en el rubro de manufactura. - Conocimientos generales de almacén, operaciones, logística. - Vivir cerca al distrito de Callao. FUNCIONES: - Armado de carga para atender abastecimientos internos como externos. - Acomodar y organizar el producto en almacén por lote y caducidad para su correcto control y salida. - Plantear mejoras en el armado de carga. - Mantener el orden y limpieza en el área de trabajo. - Otras funciones inherentes al cargo. LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO: - Lugar: CALLAO - Jornada Laboral: Lunes a Sábado TURNOS: T1 07:00 am a 4:00 pm / T2: 03:00 pm a 12:00 am Disposición de realizar Sobretiempos. REMUNERACIÓN: - Salario: s/. 930 + Horas Extras - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Obiettivo Lavoro es una consultora de recursos humanos comprometida en la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Nuestro cliente, importante corporación de bebidas, busca incorporar a su equipo 2 SUPERVISORES DE ALMACÉN para la sede CALLAO REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos en administración, logística, y otros afines. - Experiencia mínima de 1 año en puestos afines., de preferencia en el rubro de manufactura/industrial. - Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) a nivel Intermedio. - Conocimiento en SAP. (DESEABLE) - Vivir cerca al distrito de Callao FUNCIONES: - Responsable del control y confiabilidad de inventarios. - Medir e informar los avances de indicadores de gestión de la operación - Revisión de Documentos de carga y descarga de materiales (PT,AG,MK, MP, MIP) - Aplicación de 5S en el almacén. - Responsable por el personal a cargo. - Otras funciones inherentes al cargo. LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO: - Lugar: CALLAO - Jornada Laboral: Lunes a Sábado TURNOS: T1 07:00 am a 4:00 pm / T2: 03:00 pm a 12:00 am / T3: 11:00 pm a 8:00 am Disposición de realizar Sobretiempos. REMUNERACIÓN: - Salario: s/. 1800 + Horas Extras - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Obiettivo Lavoro es una consultora de recursos humanos comprometida en la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Únete a nuestro equipo ! Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación, producción y comercialización de prendas y accesorios de moda femenina. Tenemos más 20 años de experiencia en el mercado y más de 40 tiendas con una gran proyección de crecimiento nacional e internacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: ASESORA DE VENTAS para integrarse a las tiendas de Moixx Jirón Huallaga.. Requisitos: - Mínimo 1 año de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y atención al cliente. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Disponibilidad de laborar de apertura de tienda al cierre. -Dominio en caja indispensable. -DNI vigente. Funciones Principales: - Promover y realizar la venta de prendas femeninas en tienda, siguiendo los procedimientos establecidos. - Cumplir con los objetivos de ventas - Las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas Se Ofrece: - Básico de S/1200 - Oportunidad de línea de carrera - Capacitaciones - Desarrollo personal - Grato ambiente de trabajo Jornada Laboral: - De Lunes a Domingo con un día de descanso en la semana. - Horario Completo de 9:00 am a 9:00 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" Empresa dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Recursos Humanos. REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en puestos afines. Conocimiento de Excel (Nivel Intermedio). Conocimiento de la legislación laboral vigente y SST. FUNCIONES: - Administración de personal. - Convocatoria de personal a través de páginas web, redes sociales, bolsas de trabajo del ministerio). - Reclutamiento, selección de personal y retención del talento. - Programar el ingreso, inducción y solicitar la documentación correspondiente del personal seleccionado. - Inclusiones y actualizaciones de Visibilidad del aviso SCTR, Vida Ley. - Preparación de contratos y legajos de personal. - Elaboración de planillas, LBS, entre otros. - Elaboración del PDT PLAME. - Declaración y pago de AFP. - Controlar la Asistencia del Personal. - Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Administración de documentos del personal (Boletas, licencias, vacaciones, memorándums, etc...). - Velar por el cumplimiento de la jornada laboral y horas extras, seguimiento de periodo vacacional. - Programación de Exámenes Médicos Pre Ocupacionales, Anuales y de Retiro. - Otras funciones inherentes al cargo brindadas por su superior inmediato y/o gerente. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:00 PM Y SABADOS DE 8:00 AM A 12:30 PM. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Si tienes capacidad de negociación, fluidez verbal, habilidad comercial y te gusta asumir nuevos retos ¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI! REQUISITOS: • Experiencia en ventas de campo, con productos o servicios de consumo masivo. • Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. • Disponibilidad para trabajo de campo full time FUNCIONES: • Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz • Contactar de manera presencial clientes DNI, RUC 20 y RUC 10 con negocio BENEFICIOS: • Sueldo Fijo e ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. • Movilidad + Comisiones ilimitadas + Bonos Mensuales + Incentivos Semanales Vales de Consumo • Oportunidad de Línea de Crecimiento vertical. • Herramientas: Capacitación constante, Fotocheck, Uniforme y material publicitario para impulsar la venta. Jornada Laboral: Full Time Horario: De lunes a sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se solicita srta. para la elaboración de piezas gráficas del tipo: - SOCIAL MEDIA - LOGOTIPOS - VIDEOS Apreciable que sea proactiva y pueda trabajar con carga laboral. TRABAJO PRESENCIAL EN EL CERCADO DE AREQUIPA Jornada laboral de 9AM a 7PM (Lunes a viernes) 9AM a 1PM (Sábados) Salario acorde al Mercado Actual IMPORTANTE: ADJUNTAR PORTAFOLIO Y CV O LINKS PARA REVISAR LOS TRABAJOS (No se revisarán aquellos que no adjunten portafolio). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 21 y 35 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: grafista, graphic
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente estamos en la búsqueda de OPERARIOS DE PRODUCCION Y OPERARIOS DE MAQUINA para importante empresa de Metalmecánica: CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación - CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) • Remuneración s/1200 soles + horas extras • Horario de trabajo de lunes a sábado de 2 turnos rotativos. • Alimentación cubierta al 100% - Horario de trabajo de 7 am - 7 pm (Horario rotativo) REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa • Experiencia laboral en trabajos de estiba, construcción civil, ayudantes de mecánicos y/o trabajos de esfuerzo físico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Amarrador de alambre • Pesaje de alambre • Embalaje de clavos • Armado de cajas y llenado de cajas de clavos • Paletizar las cajas • Llenar las bateas para que el montacarguista lo traslade LAS PERSONAS INTERESADAS Y QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS, PRESENTARSE CON SU CV ACTUALIZADO Y TU CARNET DE VACUNACION CON LA TERCERA DOSIS: Del 18 al 22 de Abril. HORARIO: 9.00 am DIRECCIÓN:CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, operator, operario
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente estamos en la búsqueda de OPERARIOS DE PRODUCCION Y OPERARIOS DE MAQUINA para importante empresa de Metalmecánica: CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación - CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) • Remuneración s/1200 soles + horas extras • Horario de trabajo de lunes a sábado de 2 turnos rotativos. • Alimentación cubierta al 100% - Horario de trabajo de 7 am - 7 pm (Horario rotativo) REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa • Experiencia laboral en trabajos de estiba, construcción civil, ayudantes de mecánicos y/o trabajos de esfuerzo físico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Amarrador de alambre • Pesaje de alambre • Embalaje de clavos • Armado de cajas y llenado de cajas de clavos • Paletizar las cajas • Llenar las bateas para que el montacarguista lo traslade LAS PERSONAS INTERESADAS Y QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS, PRESENTARSE CON SU CV ACTUALIZADO Y TU CARNET DE VACUNACION CON LA TERCERA DOSIS: Del 5 al 8 de Abril. HORARIO: 9.00 am DIRECCIÓN:CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, operator, operario
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Operario de Maquinas Industriales: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Maquinista Industrial CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación - CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) • Remuneración s/1300 soles + horas extras. • Horario de trabajo lunes a sábado de 7am a 7pm / 7pm a 7am. • Alimentación cubierta al 100% REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa o estudios truncos en mecánica de producción, máquinas y herramientas industriales o afines. • Experiencia laboral de 6 meses en máquinas industriales de empresas de metal mecánica. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO •Operar la máquina Desbrocadora / Perfiladora / Horneros y Fundidoras. En caso de que la máquina esté en mantenimiento: Realizará funciones de producción. Sí estas interesado, te esperamos todo ABRIL! Aprovecha esta oportunidad de trabajo! HORARIO 9:00 AM DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA. NO OLVIDAR DE TRAER CV Y DNI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Operario de Maquinas Industriales: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Maquinista Industrial CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación - CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) • Remuneración s/1200 soles + horas extras. • Horario de trabajo lunes a sábado de 7am a 7pm / 7pm a 7am. • Alimentación cubierta al 100% REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa o estudios truncos en mecánica de producción, máquinas y herramientas industriales o afines. • Experiencia laboral de 6 meses en máquinas industriales de empresas de metal mecánica. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO •Operar la máquina Desbrocadora / Perfiladora / Horneros y Fundidoras. En caso de que la máquina esté en mantenimiento: Realizará funciones de producción. Sí estas interesado, te esperamos todo ABRIL! Aprovecha esta oportunidad de trabajo! HORARIO 9:00 AM DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA. NO OLVIDAR DE TRAER CV Y DNI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, maintenance, conservacion, conservation, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Operador de Grúa” Si cumples con el perfil acércate directamente a nuestras entrevistas en la siguiente dirección: Dirección: Av. Argentina 1650, Callao – Comfer S.A / Referencia: Cerca al Ovalo Centenario / Frente al edificio Besco. ¡¡CONVOCATORIA PRESENCIAL - VEN DIRECTAMENTE!! - Miércoles 06 de Abril - Hora: 9:00 AM y/ó 3:00 PM - Jueves 07 de Abril - Hora: 9:00 AM y/ó 3:00 PM ¿QUE DEBO TRAER PARA MI ENTREVISTA? - CV Impreso y DNI - Doble mascarilla. - Carnet de vacunación (2° dosis). Preguntar en garita por: César San Martin REQUISITOS: - Secundaria completa ó carreras técnicas en mantenimiento (trunco ó egresado). - Experiencia mínima de 6 meses ó un año como operando grúas en plantas industriales de producción ó similares. TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar el registro y verificación del estado de la maquinaria a su cargo realizando el procedimiento TPM. - Coordinar constantemente con los operarios de producción para el abastecimiento del material a ser procesado. - Evacuación y apilamiento de productos terminados. Carguío de camiones y empaquetado de piezas. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. S/1882 - Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago quincenal). - Vales de alimentación. - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Alimentación al 100 % - Bono por asistencia perfecta S/250 - Grato ambiente laboral, capacitación constante, juegos de integración y mucho más. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, crane
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Auxiliar de Producción” Si cumples con el perfil acércate directamente a nuestras entrevistas en la siguiente dirección: Dirección: Av. Argentina 1650, Callao – Comfer S.A / Referencia: Cerca al Ovalo Centenario / Frente al edificio Besco. ¡¡CONVOCATORIA PRESENCIAL - VEN DIRECTAMENTE!! - Miércoles 06 de Abril - Hora: 9:00 AM y/ó 3:00 PM - Jueves 07 de Abril - Hora: 9:00 AM y/ó 3:00 PM ¿QUE DEBO TRAER PARA MI ENTREVISTA? - CV Impreso y DNI - Doble mascarilla. - Carnet de vacunación (2° dosis). Preguntar en garita por: César San Martin REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa en empresas industriales ó producción. TUS FUNCIONES SERÁN: - Asistir al Operario de producción en lo concerniente al abastecimiento de material para los equipos de corte y doblado. - Realizar la recepción, agrupación y el amarre del producto originado en el proceso de producción, verificando las especificaciones técnicas en ficha. - Asistir al Operario de producción en funciones relacionadas con la producción. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1253 (Pago quincenal). - Tipo de jornada laboral 8 hrs (Pago quincenal). - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Bono por asistencia perfecta. S/250 - Alimentación al 100% - Grato ambiente laboral, capacitación constante y mucho más. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Operador de Grúa” Si cumples con el perfil acércate directamente a nuestras entrevistas en la siguiente dirección: Dirección: Av. Argentina 1650, Callao – Comfer S.A / Referencia: Cerca al Ovalo Centenario / Frente al edificio Besco. ¡¡CONVOCATORIA PRESENCIAL - VEN DIRECTAMENTE!! - Viernes 22 de Abril - Hora: 9:00 AM ¿QUE DEBO TRAER PARA MI ENTREVISTA? - CV Impreso y DNI - Doble mascarilla. - Carnet de vacunación (3° dosis). Preguntar en garita por: César San Martin REQUISITOS: - Secundaria completa ó carreras técnicas en mantenimiento (trunco ó egresado). - Experiencia mínima de 6 meses ó un año como operando grúas en plantas industriales de producción ó similares. TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar el registro y verificación del estado de la maquinaria a su cargo realizando el procedimiento TPM. - Coordinar constantemente con los operarios de producción para el abastecimiento del material a ser procesado. - Evacuación y apilamiento de productos terminados. Carguío de camiones y empaquetado de piezas. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. S/1882 - Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago quincenal). - Vales de alimentación. - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Alimentación al 100 % - Bono por asistencia perfecta S/250 - Grato ambiente laboral, capacitación constante, juegos de integración y mucho más. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, crane
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS, ACÉRCATE EL DIA DE MAÑANA MARTES 19 DE ABRIL A LAS 9AM O 3PM PARA UNA ENTREVISTA PRESENCIAL EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: AV. Argentina 1650 Callao – Referencia, Ovalo Centenario Frente a los condominios. ¡¡CONVOCATORIA PRESENCIAL - VEN DIRECTAMENTE!! ¿QUE DEBO TRAER PARA MI ENTREVISTA? - CV Impreso y DNI en físico y copia - Doble mascarilla. - Carnet de vacunación (3° dosis). Preguntar por: César San Martin REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó técnico trunco, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa en empresas industriales ó producción, de preferencia en rubro Metalmecánico. - Contar con experiencia operando máquinas de producción (INDISPENSABLE) - Contar con disponibilidad para la capacitación en Pisco (Remuneradas + viáticos cubiertos al 100% todo pagado) -LUGAR DE TRABAJO: Callao (AV. Argentina 1650, Óvalo Centenario) TUS FUNCIONES SERÁN: - Operar y controlar la maquinaria de corte y doblado de acuerdo las especificaciones técnicas del cliente. - Garantizar la producción de turno de acuerdo a su posición, controlando el proceso de corte y doblado a medida de acuerdo a tiempos y estimados - Verificar y revisar la ficha técnica, regulando el abastecimiento del material disponible. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago quincenal). - Alimentación al 100% - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Bono por asistencia perfecta. - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡SI CUENTAS ESTAS INTERESADO Y CUENTAS CON LOS REQUISITOS RESPONDE LA PREGUNTAS CORRRECTAMENTE Y POSTULA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente estamos en la búsqueda de OPERARIOS DE PRODUCCION Y OPERARIOS DE MAQUINA para importante empresa de Metalmecánica: CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación - CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) • Remuneración s/1200 soles + horas extras • Horario de trabajo de lunes a sábado de 2 turnos rotativos. • Alimentación cubierta al 100% - Horario de trabajo de 7 am - 7 pm (Horario rotativo) REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa • Experiencia laboral en trabajos de estiba, construcción civil, ayudantes de mecánicos y/o trabajos de esfuerzo físico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Amarrador de alambre • Pesaje de alambre • Embalaje de clavos • Armado de cajas y llenado de cajas de clavos • Paletizar las cajas • Llenar las bateas para que el montacarguista lo traslade LAS PERSONAS INTERESADAS Y QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS, PRESENTARSE CON SU CV ACTUALIZADO Y TU CARNET DE VACUNACION CON LA TERCERA DOSIS: Del 18 al 22 de Abril. HORARIO: 9.00 am DIRECCIÓN:CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, operator, operario
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó técnico trunco, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa en empresas industriales ó producción, de preferencia en rubro Metalmecánico. - Contar con experiencia operando máquinas de producción (INDISPENSABLE) - Contar con disponibilidad para la capacitación en Pisco (Remuneradas + viáticos cubiertos al 100% todo pagado) -LUGAR DE TRABAJO: Callao (AV. Argentina 1650, Óvalo Centenario) TUS FUNCIONES SERÁN: - Operar y controlar la maquinaria de corte y doblado de acuerdo las especificaciones técnicas del cliente. - Garantizar la producción de turno de acuerdo a su posición, controlando el proceso de corte y doblado a medida de acuerdo a tiempos y estimados - Verificar y revisar la ficha técnica, regulando el abastecimiento del material disponible. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago quincenal). - Alimentación al 100% - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Bono por asistencia perfecta. - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó técnico trunco, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa en empresas industriales ó producción, de preferencia en rubro Metalmecánico. - Contar con experiencia operando máquinas de producción (INDISPENSABLE) - Contar con disponibilidad para la capacitación en Pisco (Remuneradas + viáticos cubiertos al 100% todo pagado) -LUGAR DE TRABAJO: Callao (AV. Argentina 1650, Óvalo Centenario) TUS FUNCIONES SERÁN: - Operar y controlar la maquinaria de corte y doblado de acuerdo las especificaciones técnicas del cliente. - Garantizar la producción de turno de acuerdo a su posición, controlando el proceso de corte y doblado a medida de acuerdo a tiempos y estimados - Verificar y revisar la ficha técnica, regulando el abastecimiento del material disponible. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago quincenal). - Alimentación al 100% - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Bono por asistencia perfecta. - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡SI CUENTAS ESTAS INTERESADO Y CUENTAS CON LOS REQUISITOS RESPONDE LA PREGUNTAS CORRRECTAMENTE Y POSTULA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.