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Jornada


Listado top ventas jornada

Piura (Piura)
content="PERFIL - Grado de Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado con un mínimo de 2 años de experiencia en instalaciones, reparación y mantenimiento de instalaciones de HVAC. - Experiencia en el diagnóstico de fallas. - Sólidos conocimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). - Maneja Excel y word a nivel básico. FUNCIONES - Ejecuta labores de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas HVAC de los clientes. - Cumple las políticas de SST establecidas por la empresa y por los clientes dentro de sus instalaciones. - Ejecuta labores técnicas de montaje, ampliación o modificación de instalaciones HVAC de los clientes. - Informa labores ejecutadas al Jefe de Servicios. - Cuida diligentemente los equipos, herramientas y materiales de la empresa. - Solicita al Jefe de Servicios equipos, herramientas y materiales requeridos para la correcta ejecución de labores.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="PERFIL - Grado de Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado con más de 5 años de experiencia en instalaciones, reparación y mantenimiento de instalaciones de HVAC. - Capacidad de organización del equipo técnico para atender requerimientos y órdenes de servicio de los clientes. - Manejo de Autocad, Excel, Word. - Experiencia en el manejo de reclamos y atención directa al cliente. - Sólidos conocimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). - Idiomas: Inglés Técnico a nivel Básico: lee manuales y fichas técnicas de equipos. FUNCIONES - Hace requerimientos y selección de personal técnico. - Organiza al equipo de técnicos a cargo para la atención de órdenes de servicio de clientes. - Responsable de la evaluación y diagnóstico de fallas. - Elabora informes técnicos de fallas y servicios post venta. - Encargado del montaje de nuevas instalaciones, así como de ampliaciones o modificaciones de sistemas de frío y aire acondicionado. - Encargado de la ejecución de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas HVAC de los clientes. - Responsable del taller, herramientas, materiales y equipos. - Cumple las políticas de SST establecidas por la empresa y por los clientes dentro de sus instalaciones. - Vela por el cumplimiento de la seguridad y salud en el trabajo del equipo técnico durante la ejecución de servicios. - Soporte en la elaboración de cotizaciones y metrados. - Elabora requerimientos de materiales, equipos y herramientas necesarios para la ejecución de servicios a terceros.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Piura (Piura)
content="Ejecutar el servicio de mantenimiento preventivo de equipos de aire acondicionado. Realizar el diagnóstico de averías. Ejecutar mantenimientos correctivos. Evaluar y realizar nuevas instalaciones de sistemas HVAC. Llenar formatos de servicio y realizar informes técnicos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, AutoCAD, Atención al cliente, Iniciativa Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="por encargo de socio estratégico estamos en la búsqueda de un Asistente Contable con las siguientes caracteristicas: Tecnico - Egresado o Bachiller en carrera de contabilidad. Mínimo 2 años de experiencia realizando funciones similares Manejo de Microsoft office a nivel intermedio o avanzado. Habilidad para trabajar bajo en equipo y en base a resultados. Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Funciones: - Registro de compras y ventas - Conocimiento en Detracciones. - Archivo de documentos - Registro de caja chica y rendiciones y conciliaciones. - Registros de Activos - Analizar cuentas contables y elaboración de Estados Financieros mensuales preliminares. - Apoyo en la preparación y/o validación de Libros Electrónicos - Elaborar Tablas dinámicas en Excel (indispensable) - Participación en inventarios. - Control y archivo de documentación en el desarrollo de sus actividades asignadas. - Asistir en actividades contables y administrativas solicitadas por Jefatura. Manejo de Siscont Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Constantes capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="Clínica Oncológica especializada en el manejo de Paciente con Cáncer solicita Medico General, Medico Cirujano General o Medico Oncologo para desarrollar las siguientes funciones: -Atención de pacientes en Consulta Externa (Presencial y Online) -Elaboración de Historias Clínicas, Evaluación de Exámenes Auxiliares -Elaboración de recetas -Seguimiento de Atenciones Brindadas, Control y seguimiento de Pacientes Atendidos vía (presencial y/o Online) -Preparación preoperatoria de pacientes quirúrgicos y su seguimiento -Elaboración de informes administrativos deacuerdo al Área Asignada Ofrecemos: -Capacitaciones Continuas -Oportunidad de Crecimiento Profesional y Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: Liderazgo, Salud, Administración, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Clínica Oncológica especializada en el Manejo de Pacientes con Cáncer y comercio de Productos naturales, requiere personal con experiencia en: -Ventas y gestión comercial -Atención al Cliente -Call Center -Soporte al Cliente -Familiaridad con Plataformas digitales y CRM. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: CRM, Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Impartir clases en modalidad virtual en los cursos de Ingeniería de Software con conocimientos solidos en Visual Studio, Java, PHP, entre otros. Programación orientada a objetos, Gestores de Base de Datos Oracle, SQL Server, POSTGRES, Big Data y Machine Learning, Inteligencia de Negocios, Redes Neuronales. Requisito: Experiencia certificada de 3 años. Título o Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o afines.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Oracle, PostgreSQL, SQL Server, Java, PHP, Machine Learning, Big Data Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engeneering
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Lima (Lima)
Doy el servicio de CHOFER PARTICULAR o CHOFER DE REEMPLAZO por horas (mínimo 2 horas) O POR JORNADA (10 horas) para ocasiones como : eventos sociales nocturnos o de día, paseos o excursiones dentro o fuera de Lima( Paracas, Asia, Ica, Marcona, Puno, Pucallpa, Canta, Chosica, etc. ) de uno o varios días, transporte urbano a varios puntos de la ciudad (buscando las rutas de menor tráfico gracias al uso de navegador GPS ), traslado de mercadería (puedo conducir vehículos de hasta 3 toneladas), traslado de vehículos nuevos dela tienda a su casa incluso a provincia con toda seguridad en el manejo, emergencias en las que el conductor original no pueda conducir, etc. Tengo experiencia en el manejo de vehículos de marca Nissan, Hyundai, Honda, Ford, Volvo, Chery, Audi, Volkswagen, Jeep, WMB, Toyota sea mecánico o automático. • Usted no paga beneficios sociales • No tiene que contratarme cada mes, SOLO, cuando usted lo necesite. El servicio es por horas (mínimo 2 horas) o por jornada(10 horas). • Cuento con brevete A1 y amplia experiencia incluso como instructor de manejo. • Costo1: por horas desde: s/20 (dependiendo del horario y la cantidad de horas) • Costo2: por jornada de 10 horas incluida 1 hora de refrigerio S/120(de dia) y s/150(de noche). Cada hora adicional a las 10 horas de la jornada, tiene un costo de s/10 Pueden llamarme al 996 070 069 o comuníquese vía whatsApp al mismo número Contacto: David
S/. 120
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Cajamarca (Cajamarca)
Estamos transformando la banca y tú puedes ser parte de este cambio. Por ello te invitamos a vivir una experiencia única desarrollando tu carrera en una de las empresas más innovadoras del mercado que mira hacia el futuro, Creando Oportunidades. Si disfrutas crear soluciones para los clientes, te apasionan los desafíos y el logro de objetivos en equipo y además vives la era digital al máximo, entonces estás listo para representarnos. Tu futuro está aquí. ¡Únete a BBVA! ¿Cuál sería tu reto? - Brindarle al cliente una experiencia única, atendiendo sus necesidades de manera óptima y con un alto nivel de calidad. - Desarrollo de transacciones bancarias (Depósitos/Retiros en cuentas de ahorro y corrientes, pago de servicios, pago de tributos, transferencias de efectivo, pago y emisión de cheques, pago de cts, pago de letras, entre otros). - Promover la venta de los productos y/o servicios que ofrece el banco. ¿Qué buscamos de ti? - Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes universitarios (a partir de V ciclo) y de institutos (a partir del III Ciclo). O que hayas culminado recientemente tu carrera profesional. - Que cuentes con experiencia mínima de un año, en atención al cliente, ventas y caja, teniendo trato directo con clientes. - Disponibilidad para trabajar en: + Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 08:30 am. – 07:00 pm. / Sábado de 08:30 am. – 02:00 pm. + Jornada Parcial Mañana: Lunes a Viernes 08:30 am. – 02:00 pm. / Sábado 08:30 am. – 02:00 pm. + Jornada Parcial Tarde: Lunes a Viernes 01:30 pm. – 07:00 pm. / Sábado 08:30 am. – 02:00 pm. - Que poseas vocación de servicio, con una excelente calidad de atención y habilidad de negociación, alta orientación comercial y capacidad para trabajar en equipo. ¿Qué te ofrecemos? - Ser parte de un Banco Global. - La oportunidad de crecer y desarrollar tu línea de carrera. - Ingreso directo a la planilla del BBVA (+Prima de caja, +movilidad, +vale de refrigerio) - Con atractivo paquete de Beneficios Corporativos: + EPS cubierto al 100%. + Utilidades. + Un día libre completo, por tu cumpleaños (*). + Además, te ofrecemos 3 días libres al año (*). + Capacitación constante mediante nuestra herramienta Corporativa, CAMPUS BBVA. + Movilidad Internacional. + Descuentos corporativos. (*) Previa coordinación con tu Líder de Equipo. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nos encontramos en la búsqueda de un Preparador de Producto: Responsabilidad: Preparar y realizar mezclas de productos adecuados, según procedimientos de la empresa y normas de seguridad. Funciones: 1. Realizar la preparación de producto de acuerdo a las indicaciones recibidas y coordinando con la jefatura inmediata. 2. Coordinar con el encargado de planta el horario de preparación. 3. Revisar y preparar el área de trabajo, al iniciar y culminar la jornada. 4. Verificar el stock de producto en el almacén del cliente. Llevar control en los formatos establecidos. 5. Registrar las cantidades diarias preparadas y/o recibidas del almacén. 6. Apoyar con la limpieza y buen estado de las instalaciones al finalizar la jornada laboral. 7. Realizar otras labores indicadas por la jefatura inmediata. 8. Cumplir el Reglamento Interno de Trabajo. 9. Cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad implementado (RD). 10. Cumplir con el sistema integrado de Seguridad y Salud en el trabajo. Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 6 meses. Conocimiento en preparación de químicos y/o líquidos. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 58 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Trujillo (La Libertad)
Empresa nacional necesita personal para trabajar media jornada. - Personas c/s experiencia - Medio tiempo - Jornada 4 horas- -Horarios totalmente flexibles.
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Piura (Piura)
content="Nuestro importante cliente líder en servicios financieros a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de Asesores para Ventas por teléfono para trabajar en la sede de Talara. 'PROMOTORES DE SERVICIOS BANCARIOS - Talara' Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros del banco. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina. • Participar en las reuniones semanales. Requisitos: • Estudiantes o egresados en carreras técnicas o universitarias de; Economía, Ing. Industrial, Administración, Comunicaciones, Turismo, Contabilidad y/o carreras afines. • Office a nivel usuario. • Experiencia en atención al público y ventas. • Jornada reducida: Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm • Jornada completa: Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Línea de carrera. • Capacitaciones constantes. Cantidad: Vacantes Limitadas ¡¡ SE PARTE DE UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Importante empresa del rubro financiero, nos ha encomendado la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el cargo de: Promotor de Servicios Bancarios Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros del banco. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina. • Participar en las reuniones semanales. Requisitos: • Estudiantes o egresados en carreras técnicas o universitarias de; Economía, Ing. Industrial, Administración, Comunicaciones, Turismo, Contabilidad y/o carreras afines. • Office a nivel usuario. • Experiencia en atención al público y ventas. • Jornada reducida: Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm • Jornada completa: Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Línea de carrera. • Capacitaciones constantes.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de Servicios. 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante (Egresados). • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en atención al público y ventas. • Disponibilidad para trabajar en los horarios: o Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm o Jornada Reducida: De Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm 2. Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros de calidad del servicio y productividad. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Identificar las necesidades de los clientes a fin de proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina, al finalizar su turno laboral. • Participar en las reuniones semanales, con la finalidad de actualizarse sobre las nuevas disposiciones y normativas • Realizar otras labores que se le asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Ica (Ica)
content="-Deberá de tener conocimiento pleno de las pautas dadas por el supervisor o jefe de campo, del cual tomará evidencias por medio de videos. - Realizar los registros correspondientes al área. -Supervisar y controlar que el personal de campo cumpla con las pautas dadas por el supervisor o jefe, dejando registrado todas las observaciones y/o correcciones realizadas. - Informar al caporal y/o supervisor de las no conformidades observadas en las labores, dando plazo a corrección durante la jornada laboral de dicho día. - Emitir los reportes diarios (registros de control de calidad) - Presentar los registros realizados durante el día, al término de la jornada laboral, tanto a la gerencia como al área de rrhh, con la finalidad de que se tomen las decisiones y acciones correctivas correspondientes. - Revisar los reportes de campo donde se deberá verificar que no se esté incluyendo las coordenadas observadas y no subsanadas, a menos que este registrado que se realizaron las correcciones indicadas. - Deberá de firmar los reportes de campo una vez revisados, dando con ello el visto bueno de que tanto los reportes como las labores en campo están bien realizados para que se proceda al pago de las planillas. -Identificar oportunidades de mejora en el proceso de control de calidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Piura (Piura)
content="Nuestro importante cliente líder en servicios financieros a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de Asesores para Ventas por teléfono para trabajar en la sede de Piura. 'PROMOTORES DE SERVICIOS BANCARIOS - Piura' Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros del banco. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina. • Participar en las reuniones semanales. Requisitos: • Estudiantes o egresados en carreras técnicas o universitarias de; Economía, Ing. Industrial, Administración, Comunicaciones, Turismo, Contabilidad y/o carreras afines. • Office a nivel usuario. • Experiencia en atención al público y ventas. • Jornada reducida: Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm • Jornada completa: Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Línea de carrera. • Capacitaciones constantes. Cantidad: Vacantes Limitadas ¡¡ SE PARTE DE UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro importante cliente líder en servicios financieros a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de Asesores para Ventas por teléfono para trabajar en la sede de Cuzco. 'PROMOTORES DE SERVICIOS BANCARIOS - Cuzco' Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros del banco. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina. • Participar en las reuniones semanales. Requisitos: • Estudiantes o egresados en carreras técnicas o universitarias de; Economía, Ing. Industrial, Administración, Comunicaciones, Turismo, Contabilidad y/o carreras afines. • Office a nivel usuario. • Experiencia en atención al público y ventas. • Jornada reducida: Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm • Jornada completa: Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Línea de carrera. • Capacitaciones constantes. Cantidad: Vacantes Limitadas ¡¡ SE PARTE DE UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de Servicios. 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante (Egresados, Bachiller, Licenciados). • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en atención al público y ventas. • Disponibilidad para trabajar en los horarios: O Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm O Jornada Reducida: De Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm 2. Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros de calidad del servicio y productividad. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Identificar las necesidades de los clientes a fin de proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina, al finalizar su turno laboral. • Participar en las reuniones semanales, con la finalidad de actualizarse sobre las nuevas disposiciones y normativas • Realizar otras labores que se le asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Pago de utilidades. • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Piura (Piura)
content="En Hermes Transportes Blindados nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones para Piura. Funciones: - Realizar la programación diaria / semanal del personal (horarios, turnos, descansos, etc.), respetando y considerando las políticas de jornada laboral, demanda de servicios proyectada, niveles de riesgos. - Asegurar que las normas y procedimientos sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, informando acciones destacadas y reportando incidencias para la aplicación de medidas disciplinarias según corresponda. - Asegurar que sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, monitoreando permanentemente los indicadores asociados, identificando y proponiendo acciones de mejora. - Realizar el monitoreo y seguimiento de las rutas programadas, a fin de cumplir con los acuerdos de servicios con los clientes, lineamientos de seguridad, consideraciones de jornada laboral del personal. Responsable de recibir y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes. - Revisar, identificar y proponer oportunidades de mejora a los procesos operativos y de seguridad en el ámbito de su gestión. Requisitos: - Carrera Técnica (tres años) concluido en Administración, Contabilidad o afines o universitario concluido o en curso a partir del 6to ciclo. - Manejo de Office nivel intermedio (Certificado y/o Prueba de Office). - Experiencia de 02 años como Coordinador de operaciones, procesos y/o servicios o puestos con personal a cargo. - Licencia de Conducir A1 - Disponibilidad para llevar curso Sucamec (en Lima). - Vivir en la Provincia de PIURA. - Disponibilidad para Viajar. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Seguro, Asignación familiar, etc.). • Utilidades. • Bonos Anuales. • Posibilidad de ascenso. • Capacitación constante. • Uniformes. • Beneficios para ti y tu familia por ser colaborador Hermes. Personal interesado adjuntar Cv actualizado por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Ica (Ica)
content="En Hermes Transportes Blindados nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones para Ica. Funciones: - Realizar la programación diaria / semanal del personal (horarios, turnos, descansos, etc.), respetando y considerando las políticas de jornada laboral, demanda de servicios proyectada, niveles de riesgos. - Asegurar que las normas y procedimientos sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, informando acciones destacadas y reportando incidencias para la aplicación de medidas disciplinarias según corresponda. - Asegurar que sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, monitoreando permanentemente los indicadores asociados, identificando y proponiendo acciones de mejora. - Realizar el monitoreo y seguimiento de las rutas programadas, a fin de cumplir con los acuerdos de servicios con los clientes, lineamientos de seguridad, consideraciones de jornada laboral del personal. Responsable de recibir y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes. - Revisar, identificar y proponer oportunidades de mejora a los procesos operativos y de seguridad en el ámbito de su gestión. Requisitos: - Carrera Técnica (tres años) concluido en Administración, Contabilidad o afines o universitario concluido o en curso a partir del 6to ciclo. - Manejo de Office nivel intermedio (Certificado y/o Prueba de Office). - Experiencia de 02 años como Coordinador de operaciones, procesos y/o servicios o puestos con personal a cargo. - Licencia de Conducir A1 - Disponibilidad para llevar curso Sucamec (en Lima). - Vivir en la Provincia de Ica. - Disponibilidad para Viajar. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Seguro, Asignación familiar, etc.). • Utilidades. • Bonos Anuales. • Posibilidad de ascenso. • Capacitación constante. • Uniformes. • Beneficios para ti y tu familia por ser colaborador Hermes. Personal interesado adjuntar Cv actualizado por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de Seguridad – Planta Prefabricados Yura. Requisitos: • Profesional titulado en Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalurgia. (colegiado y habilitado). • Con especialización en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejo de MS Office a nivel Intermedio. • Experiencia de 3 años en actividad industrial o minera. • Residir en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Asesorar a jefes y supervisores sobre temas de seguridad. • Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros y Evaluación y Control de Riesgos (IPERC) realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. • Verificar la matriz IPERC. • Participar de la charla de inicio de jornada en la operación. • Verificar el cumplimiento de las inspecciones, llenado de permisos de trabajo y firmarlos. • Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado para cada tarea. • Realizar reuniones antes, durante y después de la jornada de trabajo con el personal de planta para evaluar los aspectos de seguridad de la labor. • Realizar y enviar informes al Jefe de Planta y al Coordinador de Seguridad. • Implementar medidas de control de seguridad industrial, salud, medio ambiente y seguridad patrimonial en planta y operaciones. • Verificar peligros y riesgos en áreas de trabajo. • Verificar el uso de los implementos de seguridad. • Implementar señales de seguridad en la planta. • Verificar el recojo de residuos. • Revisar los formatos de trabajo. • Realizar inspecciones a los contratistas. • Realizar inspecciones en el área de trabajo • Verificar vías de acceso en planta y operaciones. • Cumplir con las Políticas de la Empresa y las normas nacionales que apliquen a las operaciones de Concretos Supermix S.A. • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por el Jefe de Planta, Jefe de Seguridad Industrial y/o Supervisor Líder de Medio Ambiente. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum'. ”Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de Servicios. 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante (Egresados). • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en atención al público y ventas. • Disponibilidad para trabajar en los horarios: o Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm o Jornada Reducida: De Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm 2. Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros de calidad del servicio y productividad. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Identificar las necesidades de los clientes a fin de proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina, al finalizar su turno laboral. • Participar en las reuniones semanales, con la finalidad de actualizarse sobre las nuevas disposiciones y normativas • Realizar otras labores que se le asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: OPERADOR DE STACKER // Sede CALLAO/FERROLES REQUISITOS: - Secundaria completa. - Licencia categoría A1. - Certificado VIGENTE AL 2022 de OPERADOR DE STACKER (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 a 2 años (certificada) - Disponibilidad de laborar en jornada de 12h (Lunes a Domingo/ Día de descanso: rotativo) - Disponibilidad para laborar jornada de 7am-7pm. FUNCIONES: • Operar la grúa Movilizar contenedores para recepción y despacho dentro de almacén. • Cumplir especificaciones técnicas de manejo para el apilamiento contenedores. • Cumplir con las normas de seguridad según lo establecido por la empresa. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración /Bonos/ Horas extras/Tarjeta de alimentación - Línea de carrera - Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1 Palabras clave: operator, operario
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de Servicios. 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante (Egresados). • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en atención al público y ventas. • Disponibilidad para trabajar en los horarios: o Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm o Jornada Reducida: De Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm 2. Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros de calidad del servicio y productividad. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Identificar las necesidades de los clientes a fin de proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina, al finalizar su turno laboral. • Participar en las reuniones semanales, con la finalidad de actualizarse sobre las nuevas disposiciones y normativas • Realizar otras labores que se le asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos para nuestras campañas de ATC + Fidelización/ Retención de Clientes CLARO PERÚ Jornada Full Time: - Sueldo fijo S/1025.00 PLANILLA (CTS, Essalud, gratificaciones, asignación familiar, vacaciones, etc) - Capacitaciones pagadas. - Bonos Variable hasta S/ 500 - Horarios: 10:00am a 7:00pm / 11:00am a 8:00pm / 12:00pm a 9:00pm (8hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL 100% - Pagos puntuales (quincenales). Jornada Part Time: - Sueldo fijo S/512.50 PLANILLA (CTS, Essalud, gratificaciones, asignación familiar, vacaciones, etc) - Capacitaciones pagadas. - Bonos Variable hasta S/ 250 - Horario: 5:00pm a 9:00pm (4hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL 100% - Pagos puntuales (quincenales). Requisitos - Experiencia de 3 meses en call center (cualquier segmento) - Secundaria completa - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro importante cliente; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR DE SEGURIDAD / SSOMA REQUISITOS: - Profesional titulado en Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalurgia. (colegiado y habilitado). - Con especialización en Seguridad y Salud Ocupacional - Manejo de MS Office a nivel Intermedio. - Experiencia de 3 años en actividad industrial o minera. - Residir en la ciudad de Arequipa y contar con disponibilidad para laborar bajo régimen itinerante. FUNCIONES: • Asesorar a jefes y supervisores sobre temas de seguridad. • Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros y Evaluación y Control de Riesgos (IPERC) realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. • Verificar la matriz IPERC. • Participar de la charla de inicio de jornada en la operación. • Verificar el cumplimiento de las inspecciones, llenado de permisos de trabajo y firmarlos. • Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado para cada tarea. • Realizar reuniones antes, durante y después de la jornada de trabajo con el personal de planta para evaluar los aspectos de seguridad de la labor. • Realizar y enviar informes al Jefe de Planta y al Coordinador de Seguridad. • Implementar medidas de control de seguridad industrial, salud, medio ambiente y seguridad patrimonial en planta y operaciones. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado + bono adicional. - Pertenecer a una importante minera. - Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, minero, miner
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Ica (Ica)
content="¿Cuál sería tu reto? • Brindarle al cliente una experiencia única, atendiendo sus necesidades de manera óptima y con un alto nivel de calidad. • Desarrollo de transacciones bancarias (Depósitos/Retiros en cuentas de ahorro y corrientes, pago de servicios, pago de tributos, transferencias de efectivo, pago y emisión de cheques, pago de cts, pago de letras, entre otros). • Promover la venta de los productos y/o servicios que ofrece el banco. ¿Qué buscamos de ti? • Orientamos nuestra búsqueda a egresados a nivel técnico o universitario; estudiantes técnicos en curso a partir del V ciclo en adelante o estudiantes universitarios en curso a partir del IX ciclo en adelante • Que cuentes con experiencia mínima de 06 meses en ventas presencial, deseable manejo en caja en entidades financieras o bancarias, teniendo trato directo con clientes. • Indispensable radicar en Ica. • Disponibilidad para laborar en la siguiente jornada:  Jornada Completa: De Lun. a Vie. de 08:30am a 07:00pm. y Sáb. De 08:30am a 02:00pm. • Que poseas vocación de servicio, con una excelente calidad de atención y habilidad de negociación, alta orientación comercial y capacidad para trabajar en equipo. ¿Qué te ofrecemos? • Ser parte de un Banco Global. • La oportunidad de crecer y desarrollar tu línea de carrera. • Ingreso directo a la planilla del BBVA (+Bono por metas, +movilidad, +vale de refrigerio) • Con atractivo paquete de Beneficios Corporativos:  EPS cubierto al 100%  Utilidades.  Un día libre completo, por tu cumpleaños (*).  Capacitación constante mediante nuestra herramienta Corporativa, CAMPUS BBVA.  Movilidad Internacional  Descuentos corporativos  (*) Previa coordinación con tu Líder de Equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de Servicios. 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante (Egresados). • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en atención al público y ventas. • Disponibilidad para trabajar en los horarios: o Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm o Jornada Reducida: De Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm 2. Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros de calidad del servicio y productividad. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Identificar las necesidades de los clientes a fin de proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina, al finalizar su turno laboral. • Participar en las reuniones semanales, con la finalidad de actualizarse sobre las nuevas disposiciones y normativas • Realizar otras labores que se le asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Somos Delibakery, con más de 10 años de experiencia en búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE. La jornada laboral es en la mañana o en la tarde. Ofrecemos: Sueldo S/. 1025 Ingreso a Planilla desde el primer día. Todos los beneficios sociales de acuerdo al régimen Jornada Laboral: Lunes a Domingo (1 día de descanso) Horario de Labores Ica  Turno mañana: 7:00 am a 4:00 pm. (Incluye refrigerio)  Turno tarde: 2:00 pm a 11:00 pm. PERFIL:  Conocimientos en Atención al cliente.  Experiencia en labores relacionadas de por lo menos 1 año.  Conocimiento en BPM  Buena higiene personal.  Proactivo, honesto, empático, organizado, responsable, limpio, rápido y puntual.  Trabajo en equipo.  Trabajo bajo presión  Disposición para aprender. FUNCIONES:  Atender amablemente a los clientes y despachar los productos comprados.  Registrar los stocks de los productos en los formatos de inventario.  Conocer a detalle los productos que ofrecemos.  Sugerir y guiar a los clientes en la compra de los productos.  Mantener limpio, desinfectado y ordenado en todo momento el local de atención.  Conocer y aplicar las normas de calidad e higiene exigidas.  Manejo de caja  Preparacion de jugos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de Servicios. 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante (Egresados). • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en atención al público y ventas. • Disponibilidad para trabajar en los horarios: o Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm o Jornada Reducida: De Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm 2. Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros de calidad del servicio y productividad. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Identificar las necesidades de los clientes a fin de proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina, al finalizar su turno laboral. • Participar en las reuniones semanales, con la finalidad de actualizarse sobre las nuevas disposiciones y normativas • Realizar otras labores que se le asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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