Jefe ventas tarjeta cr
Listado top ventas jefe ventas tarjeta cr
Lima (Lima)
Importante empresa de comercios de la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar, perteneciente al holding Falabella, se encuentra en búsqueda de personal dispuesto a ocupar la vacante de: Asesor de Ventas call center Con el principal objetivo de cerrar ventas vía telefónica y ofrecer productos que comercializa la tienda, además de otras funciones designadas por el jefe inmediato. Se requiere: - Experiencia mínima de un año en ventas por call center de cualquier producto. (Indispensable) - Disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (48 horas semanales y 6 días a la semana con un día de descanso) - Disponibilidad para trabajar en el centro de Lima (Av. Tacna) - Disponibilidad inmediata - Buen historial crediticio (indispensable) Se ofrece: - Contrato a plazo indeterminado - Planilla directa y completa - Tarjeta de alimentos - Buen clima laboral - Sueldo básico de s/970 + comisiones altas - Todos los beneficios de ley (CTS, gratificación, utilidades, vacaciones, Essalud, asignación familiar) ¡No pierdas esta gran oportunidad y postula! Fecha de contratación: 30/05/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: MOTORIZADO REQUISITOS: - Secundaria completa y/o estudios técnicos concluidos o en curso. - Contar con movilidad propia - Moto (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 2 años como motorizado, mensajería, reparto y cobranzas - Contar con Licencia, tarjeta de propiedad y SOAT vigentes - Conocimiento de cobros con POS - No contar con antecedentes penales, policiales ni judiciales. - Conocimiento de protocolos de bioseguridad. FUNCIONES: - Coordinar directamente con el área de logística y ventas - Entrega de productos POS de NIUBIZ -Reporte de entrega de pedido a su jefe directo vía telefónica. - Funciones solicitadas por el jefe directo. SE OFRECE: -Pago por entrega realizada de manera semanal, quincenal o mensual -Pago mediante recibo por honorarios -Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: MOTORIZADO REQUISITOS: - Secundaria completa y/o estudios técnicos concluidos o en curso. - Contar con movilidad propia - Moto (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 2 años como motorizado, mensajería, reparto y cobranzas - Contar con Licencia, tarjeta de propiedad y SOAT vigentes - Conocimiento de cobros con POS - No contar con antecedentes penales, policiales ni judiciales. - Conocimiento de protocolos de bioseguridad. FUNCIONES: - Coordinar directamente con el área de logística y ventas - Entrega de productos POS de NIUBIZ -Reporte de entrega de pedido a su jefe directo vía telefónica. - Funciones solicitadas por el jefe directo. SE OFRECE: -Pago por entrega realizada de manera semanal, quincenal o mensual -Pago mediante recibo por honorarios -Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia
Ver producto
Callao (Callao)
content="ÚNETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA SURGOURMET 'Importante empresa con operaciones en Perú y Brasil SURGOURMET, reconocida a nivel Nacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la venta de productos comestibles, con formato MARKET como Tambo, Listo Oxxo, minimarket MASS etc. Nos encontramos en la búsqueda de Reponedor Multifuncional que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Técnico profesional y/o Universitario de la carrera de Administración bancaria (no indispensable) - Experiencia mínima 1 años en el rubro de ventas y/o en el puesto de reponedor o multifuncional. De preferencia en los formatos de market TAMBO, LISTO, OXXO, minimarket MASS. - Carnet de Sanidad (se tramita durante el proceso). - Tarjeta de vacunación FUNCIONES: - Surtir y empacar la mercadería - Carga y descarga mercadería - Identificación y clasificación de mercadería - Traslado y reubicación de mercadería y material al piso de ventas (exhibición) - Verificar la recepción de los productos en cuanto a calidad y cantidad - Acomodo de productos en góndolas y equipos de fríos de acuerdo a lo establecido - Realizar la limpieza del piso y de los muebles que se encuentra en el punto de venta - Comunicar a las asistentas de operaciones las incidencias del día - Mantener limpia su área de trabajo. Limpieza del área asignada, góndolas, comida rápida, check-out, etc - Revisar en sistema los inventarios para asegurar venta al cliente - Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato - Otros que le sean asignados por la jefatura de operaciones - Conocimiento de BPM HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Sueldo fijo = 1,025.00 +100.00 de movilidad. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera. - Todos los Beneficios de Ley - Pago de Utilidades. INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO COMPETENCIAS: • Compromiso • Estar en continuo Trabajo bajo presión • Trabajo en equipo • Honradez BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Lunes a domingo horarios rotativos 6am a 2pm / 2pm a 10pm / 10pm a 6am. Descanso 1 día a la semana. NO se pude cambiar este punto, evaluar antes de postular. - Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher, airport
Ver producto
Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 33 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2021. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Consultor(a). Descripción del Puesto Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes. Funciones: Brindar asesoría técnica en los productos y servicios para el mejoramiento del hogar a los clientes. Mantener la exhibición de productos según la estrategia comercial de la empresa. Apoyar en el picking de los productos de su área para despacho. Reportar quiebres de mercadería al experto y subgerente comercial de su área. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: Estudiantes de los primeros ciclos de carreras técnicas o universitarias. Deseable NO contar con experiencia previa. Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde (23.30 horas semanales. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:00pm) turno tarde (2:30pm a 10:30pm) de 5 días de trabajo por 2 días de descanso) Beneficios: Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. EPS cubierta hasta en un 80%. Tarjeta de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto