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Jefe servicio t cnico


Listado top ventas jefe servicio t cnico

Cusco (Cusco)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de CUSCO REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. INDISPENSALE RESIDIR EN CUSCO COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Reconocida empresa en el rubro de restaurantes, reconocida a nivel Nacional e Internacional en brindar un servicio de alta calidad. Se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE TURNO-RESTAURANTE con HORARIOS ROTATIVOS, para la Zona internacional del Aeropuerto. FUNCIONES: - Supervisa el adecuado desarrollo de la operación del restaurante, garantizando el cumplimiento de los estándares durante su turno. - Controla la apertura del local verificando los horarios del personal establecido para el desarrollo de la operación. - Coordina el debido abastecimiento de insumos y elementos necesarios para el adecuado desarrollo de la operación del restaurante. - Garantiza el flujo de información entre el restaurante y la corporación manejando el debido registro de información contable y financiera. - Gestiona lo referente a procesos y procedimientos de administración de personal. HORARIOS ROTATIVOS. REQUISITOS: - Estudios Técnicos o Universitarios completos en Administración de Empresas/ Turismo y hotelería. - Contar con 2 años de experiencia en el puesto. - Manejo de Personal en Restaurantes Conocimiento de sistema Micros o Inforest. - Disponibilidad de horario rotativos. BENEFICIOS: - Sueldo S/.1025 + Recargo consumo S/.1500. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera a mediano plazo. - Alimentación cubierta al 100 %. INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: restaurador, airport
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Jefe (a) de Alimentos y Bebidas para nuestro Casa Andina Premium Cusco Funciones: 1. Ejecutar el plan anual del área de alimentos y bebidas. 2. Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual del área de alimentos y bebidas. 3. Ejecutar y proponer promociones para el restaurante. 4. Verificar en el sistema las reservas de clientes vip, grupos grandes o requerimientos específicos para darle seguimiento y garantizar la adecuada atención a las solicitudes. 5. Realizar los inventarios de activos del restaurante. 6. Consolidación y envío de auditorías internas a gerente y especialista corporativo. 7. Participar en el proceso de contratación de colaboradores del área de Alimentos y bebidas. 8. Realizar los briefing diarios. 9. Planificar los horarios, vacaciones, horas extras y descansos de su equipo. 10. Capacitar al equipo que tiene a su cargo en estándares de excelencia, SOP´S, técnicas de venta y nuevos estándares que envíe el corporativo. 11. Apoyar a los colaboradores en los puntos de servicio. 12. Realizar las descargas mensuales para el análisis de costos. 13. Realizar los requerimientos de insumos y materiales de acuerdo a consumo y ocupación del hotel. 14. Realizar los MOD. 15. Supervisión integral del cumplimiento, por parte del equipo de alimentos y bebidas, de los procedimientos y políticas del área. 16. Realizar las inspecciones HACCP. 17. Hacer seguimiento al ANAOPE para identificar las variaciones significativas de su área y de ser necesario implementar una solución. 18. Programar las reuniones departamentales con su equipo. 19. Garantizar el correcto uso y estado de materiales e insumos del área. 20. Garantizar el cumplimiento e incentivar el incremento del ticket promedio. 21. Supervisión de indicadores de satisfacción del huésped Requisitos: 1. Educación universitaria / Técnica (Hotelería, Bar y Restaurante, Gastronomía) 2. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares 3. Dominio del ingles a nivel avanzado 4. Dominio de Office a nivel intermedio 5. Dominio de sistemas de restaurante (Deseable) 6. Manejo de costos y presupuesto Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Liderazgo 8. Planificación y organización 9. Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="supervisar las funciones de los mozos y asistentes de mozos, solucionar oportunidades que se presenten en mesa con los clientes, impulsar la venta sugestiva, realización de horarios del personal, controles internos de formatos y check list, capacitaciones y entrenamientos a todo el equipo a cargo, organizar eventos, reservas, etc. Cumplir con las metas y proyecciones mensuales de venta.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, nocturno, night, nighttime
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Cusco (Cusco)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team !! REQUISITOS -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado Jefe de bar: Funciones: Inglés avanzado Supervisar y ejecutar los procesos del bar Formular los costos y precios de las bebidas Establecer las cantidades necesarias de insumos para mantener el adecuado inventario/stock de los mismos Coordinar con los mozos para la atención de los pedidos Supervisar la preparación y presentación de las bebidas del bar Selección y capacitación de bartenders Cocinero/a: Funciones: Verificar e informar el stock de los insumos Creativo e ingenioso para producir nuevos platos Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición Asegurar de la calidad de preparación: presentación, diseño de armado y cocción Planear, dirigir, coordinar y evaluar las actividades que realiza el área, así como su requerimiento, para optimizar la producción Verificar que se cumplan las normas de higiene y que el personal a su cargo desempeñe correctamente sus funciones Recepcionista: Funciones: Inglés Avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Facturación, control y cierre de cajas Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. Mozos/as Funciones: Inglés intermedio (deseable) Verificar que su área de trabajo se encuentre en óptimas condiciones antes de iniciar el servicio y que el salón esté listo para recibir comensales Conocer la carta de menú, promociones vigentes, platos y cócteles del día y ofrecerlas Dar la bienvenida y atender a los clientes de manera personalizada cordial, con respeto y calidez de acuerdo con las normas de calidad de la empresa Realizar venta sugestiva, de acuerdo al protocolo de atención según la empresa Verificación de conformidad del servicio y velar que la experiencia de los comensales sea la mejor de inicio a fin. Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, recepcion, receptionist
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Cajamarca (Cajamarca)
content="AGENTE DE SERVICIO AL PASAJERO Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Agente de servicio al pasajero que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de turismo, aviación comercial, administración hotelera y afines. • Poseer Inglés Nivel Intermedio • Experiencia en el cargo mínima de 6 meses (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Atender los requerimientos del pasajero de manera eficiente, calidad y cordialidad. • Realizar los procedimientos de embarque, desembarque y verificar la documentación correspondiente de los pasajeros. • Ejecutar y cumplir con las políticas establecidas para salvaguardar las operaciones. • Reportar al Supervisor a cargo de cualquier incidente que se presente durante la preparación del vuelo y durante la operación. • Suplir otras funciones relacionadas al área de trabajo, solicitadas por el jefe directo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Programa de capacitación de nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos una empresa líder con años de experiencia dedicada a la reparación, mantenimiento e instalación de artefactos y electrodomésticos en general ( lavadoras, secadoras,refrigeradoras, cocinas, termas, hornos microondas, campanas extractoras y otros) de las siguientes marcas: - MABE - WHIRLPOOL -FRIGIDAIRE - WESTINGHOUSE -KENMORE - ELECTROLUX -MAYTAG - WHIRLPOOL -ELECTROLUX - SANSUNG -LG TROMM - DAEWOO -BOSCH Y OTROS. ¿ SERVICIO T�?CNICO A DOMICILIO? La misma está conformada por un grupo de técnicos con trayectoria, entrenados para resolver los distintos problemas que se presenten. Tambien ofrecemos repuestos originales de todas las marcas a precios sin comparación. Nuestra meta la satisfacción del cliente con la mejor atención y servicio. MISION Nos comprometemos a brindar calidad en el servicio de manera que se genere una plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, respetando siempre tiempos y formas. TFL: 7222079 CEL: 996091097 RPM:#988639843 e-mail:centerlineablanca@hotmail.com Dirección: Mz.B, lote12-La Floresta - Santiago de Surco Teléfono: 7222079 //SERVICIO TECNICO/FRIGIDAIRE*LAVADORAS//REFRIGERADORAS
S/. 40
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Lima (Lima)
content="Somos Laboratorios ROE, el primer centro privado de análisis clínicos del país, proporcionando una gran variedad de servicios diferenciales en términos de calidad, precisión, rapidez y calidad de atención. Ofrecemos un directorio de más de 2 500 pruebas de laboratorio o apoyo diagnóstico, realizando más de un millón de análisis anualmente. Laboratorios ROE es un auténtico laboratorio de referencia multidisciplinario. Nos encontramos en búsqueda de colaboradores con vocación de servicio para brindar una atención de primer nivel. ¿Cuál es tu reto? • Verificar historial de vacunación del paciente. • Elaborar los planes y esquemas de vacunación cuando el paciente lo solicita. • Administrar las vacunas establecidas de acuerdo a cronogramas de vacunación definidas para cada paciente. • Emite y/o actualiza los certificados de vacunación del Pcte. • Educa al paciente sobre los efectos secundarios post vacunación que se podrían presentar y que son considerados como eventos esperados y que hacer ante ellos. • Control y registro de T° de los refrigeradores. • Mantener ordenado y de acuerdo a las Normas de Almacenamiento y Manejo de Vacunas, los biológicos que manejamos en el CVI • Educar al paciente sobre los posibles ESAVI/Eventos adversos que podría presentarse y notificar al jefe inmediato cuando corresponda. • Vigilar, cumplir y hacer cumplir las Normas de Cadena de Frío, técnicas de almacenamiento, manejo y uso de las vacunas de acuerdo a las normas vigentes y correspondientes • Dirigir, motivar y actualizar a su equipo del local para brindar servicios de vacunación en medida de las exigencias que el laboratorio tiene como política. • Mantener el stock físico de vacunas permanentemente, de modo que nunca deben de dejar de atender al paciente ni tampoco hacer • esperar por falta de stock de vacunas • Mantener al día el kardex de vacunas (sistema logístico: ingreso, egreso y transferencia de vacunas), lotes y fechas de expiración de las vacunas. • Mantener actualizado diariamente todos los registros y cuadernos que el área maneja. • Participar de las capacitaciones gestionadas por la empresa. • Verificar los datos del paciente según el SILC y la Orden de Trabajo • Verificar que cumpla con los requisitos del Manual de Toma de Muestra. • Solicitar información adicional al paciente cuando aplique. • Realiza la toma de muestra al paciente de acuerdo al tipo de paciente • Informar correctamente el tiempo de entrega de resultados al paciente. • Coordinar con Distribución Central sobre pruebas urgentes, si aplica. • Otros asignados por su jefe. ¿Qué buscamos de ti? • Enfermera Titulada y Colegiada habilitada (Indispensable) • Experiencia mínima de un año en funciones similares. • Disponibilidad para trabajar en horarios fijos de Lunes a Sábados. • Conocimientos técnicos y administrativos de Vacunología. ¿Qué te ofrecemos? • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional, Postgrado y Programas de Idiomas extranjeros. • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc. • Capacitación constante. • Agradable Clima Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo: Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes, y asegurar un elevado estándar de servicio al cliente, mediante una atención oportuna. Funciones: • Brindar una atención personalizada, atención a las consultas y pedidos de clientes • Brindar un excelente servicio a los clientes de la web que hacen pickup • Promover la venta diaria de nuestros productos. • Impulsar las promociones del mes y la venta hacia los productos más rentables y exclusivos, sin olvidar nunca las necesidades del cliente primero. • Picking y packing de los productos vendidos por web y en tienda • Recepción, almacenamiento y acomodo de la mercadería (herramientas, máquinas, accesorios) • Mantener actualizadas las etiquetas de precios y entrega de materiales publicitarios o promocionales. • Asegurar la limpieza de la tienda y una adecuada presentación de los productos. • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 años en ventas retail en rubro de ferretería, metalmecánico, automotriz o similar (Indispensable). • Experiencia en atención al cliente (Indispensable). • Manejo del Office a nivel intermedio (Word, Excel, Powerpoint) Competencias: • Atención al Cliente • Comunicación asertiva • Trabajo en Equipo • Orientación a Resultados • Perseverancia y Disposición para la venta • Vocación de servicio Beneficios: Sueldo fijo + comisiones por ventas Horario: lunes a sábado: 9am a 5pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, costumer, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Requisitos: - Técnico en mecánica automotriz, mecánica eléctrica o carreras afines. - Licencia de Conducir A1 - Mantenimiento de vehículos ligeros y pesados. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Experiencia en atención al cliente. - Contar con las tres dosis de la vacuna contra el Covid-19. Funciones: - Realizar la puesta en marcha de la operación técnica en el taller mecánico, así como de supervisar y dirigir a todo el personal técnico en taller y auxiliares de lavado. - Recepcionar la solicitud de servicio con el diagnóstico del vehículo y posteriormente asignar al personal técnico la OT. - Mantener los inventarios de equipos, herramientas y mobiliario actualizados y en buen estado reportando alguna incidencia a su jefe directo en el menor tiempo posible. - Brindar de manera mensual capacitación de índole técnico al personal a cargo. - Realizar el buen estacionamiento y control de todas las unidades que ingresen al taller logrando tener la mejor distribución de los M2 del patio del taller. - Realizar la prueba de ruta del vehículo que ingresa al taller de servicio técnico reportando fallas o problemas. - Otras funciones que le asigne el empleador. Beneficios: - Ser parte de una empresa líder y posicionada en su rubro a nivel nacional. - Salario acorde al mercado, con beneficios de ley en Régimen General. - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Vendomática empresa líder en ofrecer soluciones integrales en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda de (1) Teleoperador. REQUISITOS: - Técnica o superior completa / Buena dicción / Facilidad de palabra / Comunicación a todo nivel tratara con cliente interno y externo. - Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente y Ventas presenciales / Televentas y Servicio al Cliente en empresas de telefonía, banca o seguros / Trabajo en equipo / Adaptación al cambio y nuevos retos / Capacidad de análisis. - Conocimientos básicos de Office/ Responsabilidad y puntualidad /Buena Actitud / Tolerancia/ Adaptación al cambio/ Manejo de objeciones / conocimiento de libro de reclamaciones. - Residir en zonas aledañas al Callao (por el aeropuerto) - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de lunes a domingos - 48 hrs semanales (1 día de descanso a la semana). Ventana horario de atención 7 am a 9 pm FUNCIONES: - Atención al cliente interno y externo a nivel nacional vía telefónica y vía Web, Whatsapp y Correo - Coordinación para las devoluciones de clientes a nivel nacional con el tecnico y devolución por deposito en cuenta del cliente - Coordinación con diversas áreas buscando optimizar los procesos y dar solución a los escenarios presentados - Hacer seguimiento a sus devoluciones y a los correos de coordinaciones con las diversas áreas según el escenario. - Atención al correo de servicio al cliente y nuevos canales que se implementen, elaboración de reportes en casos eventuales. - Otras funciones que designe su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Beneficios de acuerdo a ley (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, seguro vida ley). - Pagos puntuales (15 y 30 de cada mes) - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="En CONFIPETROL ANDINA S.A. requiere técnicos instrumentistas para sector hidroeléctrico: MISIÓN DEL CARGO: Asiste los trabajos de emergencia, correctivos y preventivos en los plazos de tiempo determinado y fechas programadas. Interpretar el funcionamiento de los equipos electrónicos, eléctricos, lecturas de esquemas eléctricos, electrohidráulica, estudio e interpretación de manuales de los equipos en un tiempo a corto plazo para que pueda desempeñarse con autonomía en los trabajos designados. PERFIL: Profesional Técnico en electricidad industrial, electrónica e instrumentación y/o con un mínimo de experiencia de 1 año ocupando puesto Técnicos Instrumentista - Categoría III en el área de mantenimiento Control, Instrumentación, Electricidad de preferencia en empresas de centrales eléctricas y similares Experiencia laboral de 02 años en puestos similares. De preferencia haber laborado en el rubro de Industrial, Minería y/o Energía. No excluyente. CONOCIMIENTOS: Conocimientos en temas de Seguridad y Salud Ocupacional. Tener conocimiento del Idioma Ingles Técnico, nivel básico. No concluyente. Conocimiento en computación en nivel intermedio de los programas Microsoft: Autocad, Software de equipos de prueba. No concluyente. Conocimiento de medición por temperatura; elementos primarios de medición (termocupla, RTD, ETC). No concluyente. Conocimiento y medición de variables de proceso, presión estática, diferencial, absoluta, caudal volumétrico, temperatura, etc. No concluyente. FUNCIONES PRINCIPALES Ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo/correctivo Montaje y desmontaje de instrumentos. Experiencia en lectura, interpretación y elaboración de planos de control de eléctrico. P&ID Interpretar la dinámica de procesos, prueba y sintonía de lazos de control (PID) y puesta en marcha Elaborar los sistemas de seguridad, bloqueos y paro de emergencia de planta. Control de fuentes de energía (ups, baterías, paneles solares) lectura de variables eléctricas. Verificación en operación de equipos de control. Elaboración de OPS. FUNCIONES SECUNDARIAS Capacidad para trabajar en condiciones climáticas y horarios variados, en equipo y buena comunicación. Apoyo en el manejo de las unidades (Camionetas) de la Compañía. Apoyar en otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato. Es responsable de trabajo (RT) de actividades de trabajo menores, Nivel 3, las mismas que se detalla a continuación: Tiene personal a su cargo, normalmente máximo 01 persona. Las actividades del Plan de Mantenimiento del Servicio que no requieren especialización y no son críticas. Experiencia mínima, mayor de 02 años en el Servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Requisitos. Egresado universitario o técnico de las carreras de Administración de empresas, Logística, Ing. Industrial o Ing. Transportes. Experiencia en control de operaciones en transporte, atención, servicio, logística y/o planeación. Experiencia en el cargo no menor a 1 año Experiencia trabajando en gestión de Indicadores. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Conocimiento intermedio en programas Excel y Word. Licencia de conducir de preferencia. Contar con 3 dosis de vacunación. Función principal 1. Coordinación, control y distribución de buses de personal. 2. Realizar análisis de costos por servicio y ruta, emitir reportes e indicadores según operación. 3. Elaborar, actualizar y comunicar sobre las hojas de ruta de las diferentes operaciones. 4. Llevar control de vencimiento de documentos de las unidades: SOAT, SCTR, etc. coordinando antes de vencimiento que se realice la renovación 5. Gestionar y controlar las compras de materiales de limpieza, útiles de escritorio, servicios, activo fijo y demás materiales de compra local. 6. Realizar y controlar liquidación de gastos de operación de forma diaria (caja chica). 7. Apoyar en la ejecución del proceso de facturación. 8. Realizar en coordinación con el jefe de área, la planificación, organización y supervisión de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de unidades de la empresa. 9. Otras funciones de control asignadas por su jefatura. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, operations
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: • Realizar cotizaciones, seguimientos y ventas de ascensores en la sede que le corresponda • Continua captación de clientes de diversos sectores, a través de visitas a campo, base de datos, charlas, ferias, etc. • Servicio y atención al cliente • Operaciones administrativas de venta. • Asistir a los Clientes según requerimientos del Área de Ventas. • Cumplir con el procedimiento de gestión del área comercial. • Dar mantenimiento al sistema informático del área de ventas. • Dirigir y controlar la aplicación de la normatividad y políticas de Administración de Recursos Humanos, Financieros, y Materiales en la sucursal que le corresponda. • Asegurar el cumplimiento de las Obligaciones financieras de la empresa y sus procesos a través de una óptima administración de los recursos en la sede que le corresponda. • Celebrar los contratos de prestación de servicios personales y/o profesionales que requieran las necesidades del servicio. • Coordinar, supervisar los servicios internos y externos de proveedores en la sucursal que le corresponda. • Realizar gestiones y /o coordinaciones, comerciales para aumentar las ventas en la sucursal que corresponda • Programar, coordinar y supervisar el programa de adquisiciones de materiales e insumos que requieran las áreas de la empresa. • Cuidar y mantener en buen estado los bienes muebles e inmuebles a su cargo, así como dar una utilización correcta a los materiales y suministros proporcionados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Liderazgo, Marketing, Administración Licencias de conducir: A1,A5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa líder en el sector de salud - Oftalmológico, especializado en cirugías oculares y requiere aumentar un responsable que ocupe el puesto de Optómetra. En nuestra clínica, los colaboradores son considerados como “socios”: Somos socios porque lo que hacemos no es sólo un trabajo, es nuestra pasión. Juntos, adoptamos la diversidad para crear un lugar que nos permita ser auténticos. Trabajando con los mejores del sector. Garantizamos un espacio con el mayor nivel de bioseguridad, que facilite las actividades del personal de salud, que reduzca los riesgos innecesarios y que ofrezca al paciente un servicio altamente especializado. FUNCIONES: • Realizar los exámenes especiales designados por el médico oftalmológico según el diagnóstico del paciente. • Realizar, en forma controlada y con rigor médico, los exámenes especiales de medición de campo visual, tomografía de nervio óptico, tomografía de macula, biometría, paquimetria, microscopía especular, ecografía ocular y tomografía de disco óptico HRT3; según corresponda, a los pacientes en los siguientes casos: pacientes derivados de Consultorio y pacientes que solo se realizan exámenes especiales. • Asegurar la entrega de los resultados de los exámenes especiales al consultorio o directamente, en caso de ser pacientes que solo se realizan exámenes especiales. • Garantizar que todos los pacientes que sean atendidos en Oftalmomedic cuenten con una Historia Clínica. • Registrar en la Historia Clínica electrónica los exámenes especiales realizados a pacientes. • Registrar en la Historia Clínica Electrónica los resultados de exámenes especiales entregados según tipo de paciente del área de exámenes especiales • Registrar en el sistema LOLCLI la realización de los exámenes especiales y sus resultados respectivos, sea por el staff de médicos internos o externos del servicio. • Responsables de registrar en el Intranet los resultados/certificados de los exámenes (Para pacientes que lo soliciten de acuerdo al proceso). • Responsable de la Gestión integral de Archivo. Garantizar que el archivo se encuentre de acuerdo a lo estipulado en la norma técnica (Órden de Historia Clínica Fisica, Auditorías de Historia Clinica física y electrónica, responsable de la custodia de Historias Clínicas, etc) • Responsable de la Operatividad de los Consultorios (Equipos en buen estado, insumos, material e instrumental en el estado correcto y cantidades necesarias) • Cumplir los principios de asepsia, antisepsia y normas de bioseguridad, según la normativa nacional vigente y los estándares de clínica. • Cualquier función que le asigne el jefe inmediato. REQUISITOS: - Técnica Optómetra egresada o titulada / Optómetra universitaria egresada, titulada. - Mínimo 1 año en puestos similares comprobados. HORARIOS: 1. Realizar 48 horas a la semana. OFRECEMOS: 1. Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día. Régimen MYPE. 2. Salario acorde al mercado. 3. Desarrollo profesional, con cobertura de capacitaciones. 4. Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: health
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