Jefe servicio
Listado top ventas jefe servicio
Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones: Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento. Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados. Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos. Responsable de la supervisión de las cobranzas Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.) Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT. Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa. Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel, Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar COMO JEFE DE CALIDAD CAMPAMENTO MINERO REQUISITOS • Profesional en Ingeniería de Industrias Alimentarias, Microbiología, Ingeniera Industrial, Ingeniería Química, Bromatología y Nutrición o Nutrición. • Experiencia CERTIFICADA DE 02 AÑOS desempeñando el cargo de JEFE en ÁREA DE CALIDAD en servicio de alimentación colectiva (concesionarios de Alimentos), cadenas de restaurantes, industrias y plantas de alimentos. • Experiencia de 02 años en el cargo de JEFE DE CALIDAD en otros rubros. • Experiencia como Jefe de Calidad en servicio en Campamento minero o sitio remoto • Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad: HACCP, BPM, SSOP, ISO 9001. • Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO. FUNCIONES: • Asesorar y dar soporte a los responsables de los contratos en la implementación y mantenimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad. • Verificar el cumplimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, requisitos legales, estándares (BPM, SSOP, HACCP), y requisitos del contrato. • Gestión de documentos: revisión, modificación, impresión, distribución, custodia de registros (PCC, investigación de incidentes de Inocuidad) y retiro de documentos obsoletos, para la mejora continua. • Implementar el Comité de Calidad, programar reuniones mensuales para tratar problemas de riesgos: para la Calidad, inocuidad, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 JEFE DE CALIDAD con EXPERIENCIA EN SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS en Campamento minero a nivel Nacional. REQUISITOS: • Profesional en Ingeniería de Industrias Alimentarias, Microbiología, Ingeniera Industrial, Ingeniería Química, Bromatología y Nutrición o Nutrición. • Experiencia CERTIFICADA DE 02 AÑOS desempeñando el cargo de JEFE en ÁREA DE CALIDAD en servicio de alimentación colectiva (concesionarios de Alimentos), cadenas de restaurantes, industrias y plantas de alimentos. • Experiencia de 02 años en el cargo de JEFE DE CALIDAD en otros rubros. • Experiencia como Jefe de Calidad en servicio en Campamento minero o sitio remoto • Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad: HACCP, BPM, SSOP, ISO 9001. • Conocimiento y dominio en Ms. Excel – nivel Intermedio • Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO A NIVEL NACIONAL FUNCIONES: • Asesorar y dar soporte a los responsables de los contratos en la implementación y mantenimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad. • Verificar el cumplimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, requisitos legales, estándares (BPM, SSOP, HACCP), y requisitos del contrato. • Gestión de documentos: revisión, modificación, impresión, distribución, custodia de registros (PCC, investigación de incidentes de Inocuidad) y retiro de documentos obsoletos, para la mejora continua. • Implementar el Comité de Calidad, programar reuniones mensuales para tratar problemas de riesgos: para la Calidad, inocuidad, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados. • Ejecutar y participar en las auditorias del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad • Cumplir con el Plan de Calidad, campañas, simulacros y de capacitación anual, medir la efectividad y que el personal lleve las capacitaciones programadas, reforzar en puntos débiles de las inspecciones o auditorias. • Supervisar las diferentes actividades, detectar las no conformidades, riesgo, actos y condiciones para prevenir incidentes alimentarios, generar Claims o reportes de incidentes, reportar a la Gerencia de Calidad. • Gestionar las no conformidades del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, quejas y reclamos externas e Internas, plantear acciones correctivas cuando existan desviaciones, reportar a la Gerencia de Calidad. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad • Cobertura al 100% en traslados (pasajes en vuelo) Lima – Operación / Operación – Lima. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar COMO JEFE DE CALIDAD CAMPAMENTO MINERO REQUISITOS • Ingeniero colegiado de las carreras de Ingeniería de Industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, o afines. • Experiencia mínima de 03 años en el cargo de JEFE DE HSE en el rubro de restauración colectiva, servicio de concesionario de alimentos, cadena de restaurantes, fast food para servicio mayor a 1500 comensales. • Experiencia mínima de 03 años en el cargo de JEFE DE HSE en servicio en campamento. • Conocimientos sólidos en Seguridad industrial y Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO • Disponibilidad para trabajar en RÉGIMEN 2 x 1 (14 X 7, 28 X 14 SEGÚN SEA LA OPERACION). FUNCIONES: • Diseñar el sistema de salud ocupacional y preventiva de acuerdo con las normas legales laborales y políticas nacionales; así como ejecutar las acciones para su implementación. • Implementar los programas de salud ocupacional y no ocupacional en los trabajadores de la empresa. • Realizar inspección y evaluaciones de los ambientes de trabajo, de campo, verificando las condiciones de trabajo y brindando las recomendaciones y asesoría para ayudar a prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. • Brindar charlas y capacitaciones al personal. BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 11 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 JEFE DE HOTELERIA PARA CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines Experiencia mínima de 02 año laborando como Responsable y/o Jefe de Hotelería en el servicio de Campamentos mineros, petroleros o sitios remotos. Experiencia 02 años laborando como Jefe / Supervisor en servicio de Hotelería Experiencia en manejo de personal Conocimiento de HACCP. Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación Traslado en vuelo cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN -LIMA FUNCIONES: Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal de Hotelería Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de trabajo. Responsable en el cumplimiento de horarios de atención en los distintos servicios Inspeccionar la correcta manipulación de equipos en general por parte del personal a su cargo. Elaborar los pedidos diarios al almacén central del sitio, de acuerdo a las necesidades de su área. Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad, en el área de servicio correspondiente mediante inspecciones diarias. Controlar la asistencia del personal de Hotelería. Realizar charlas con el personal para informar e instruirlos en temas relacionados a la operación. Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en el rubro Automotriz nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto: Jefe de Servicios Funciones: Gestionar el buen funcionamiento de Servicio Post Venta, asegurándose de cumplir y hacer cumplir los protocolos de atención. Gestionar la solución de problemas e inconvenientes generados de los reclamos de los clientes, y otros que puedan presentarse durante la realización de los servicios. Gestionar la disposición de los recursos necesarios para el buen desempeño del Servicio Post Venta. Supervisar la constante comunicación y efectiva de los Asesores de Servicio con los clientes. Generar y emitir los reportes de productividad y eficiencia del servicio Post Venta, e informar a la Gerencia de Post Venta de los logros alcanzados y de las necesidades que se requieran en el área. Supervisar la constante actualización de la base de datos de los clientes y el registro de ventas. Supervisar la correcta administración de toda la documentación que se genere o procese en el área de Post Venta. Supervisar las operaciones de Almacén de repuestos. Supervisar las operaciones de Ventas de repuestos. Analizar y proponer a la Gerencia de Post Venta la compra de Stock de repuestos. Motivar constantemente al personal. Requisitos: Grado mínimo de Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o Mecatrónica. Experiencia como Jefe de servicios en el rubro automotriz (indispensable). Experiencia mínima de 1 año como Jefe de servicios en rubro automotriz o 3 años en posiciones de Coordinación de Servicios, Post venta, en el mismo rubro. Beneficios: Ingreso a planilla del cliente con todos los beneficios de ley Pertenecer a una empresa importante en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 11 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 JEFE DE HOTELERIA PARA CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines - Experiencia mínima de 02 año laborando como Responsable y/o Jefe de Hotelería en el servicio de Campamentos mineros, petroleros o sitios remotos. - Experiencia 02 años laborando como Jefe / Supervisor en servicio de Hotelería - Experiencia en manejo de personal - Conocimiento de HACCP. - Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14 / 14 x 7 según operación destacada). - Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). - Pertenecer a una empresa transnacional - Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación - Traslado en vuelo cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN -LIMA FUNCIONES: - Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal de Hotelería - Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de trabajo. - Responsable en el cumplimiento de horarios de atención en los distintos servicios - Inspeccionar la correcta manipulación de equipos en general por parte del personal a su cargo. - Elaborar los pedidos diarios al almacén central del sitio, de acuerdo a las necesidades de su área. - Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad, en el área de servicio correspondiente mediante inspecciones diarias. - Controlar la asistencia del personal de Hotelería. - Realizar charlas con el personal para informar e instruirlos en temas relacionados a la operación. - Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Lima (Lima)
Importante empresa se seguridad y Prevención, requiere personal calificado para el puesto de Jefe de Ventas para el rubro de Limpieza y Mantenimiento en General cuya misión será generar e incrementar la cartera de clientes mediante la venta y post venta en el servicio de Limpieza y Mantenimiento en General Requisitos: -Egresada universitaria en Administración, marketing o carreras afines. -Experiencia 3 años mínimo como jefe de ventas del servicio de limpieza y mantenimiento en general. -Diplomados o especialización en marketing y AdWords -Honestidad, responsabilidad y buena atención al publico -Comunicación a todo nivel Funciones: - Verificar si las empresas son potenciales para realizar la venta de nuestros servicios - Realizar la cotización de nuestros servicios en coordinación con gerencia general - Visitar a los clientes para una presentación comercial - Segmentación de nuestros posibles clientes - Búsqueda de oportunidades comerciales Ofrecemos: -Ingresos a planilla con todos los beneficios de ley -Pagos puntuales y adelantos de sueldo. -Linea de carrera y capacitación constante. -Buen clima laboral Interesados enviar su CV al correo o wasap indicado con el asunto JEFE LIM Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, una importante empresa del rubro hidrocarburos, nos ha solicitado la búsqueda del mejor talento para asumir la vacante de Jefe de Estación de Servicio - Lima. Requisitos: • Estudios universitarios concluidos en Administración o afines. • Mínimo 2 años de experiencia como jefe o administrador de estación de servicio. • Manejo de MS Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para rotar horario de trabajo y de estación de servicio dentro de Lima Metropolitana. Funciones: • Verificar imagen, orden, limpieza y operatividad de la estación de servicio. • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas en todos los productos que se comercializa. • Asegurar la operatividad de la estación de servicio (Pista y Tienda). • Mantener y captar nuevos clientes. • Responsable del cumplimiento del Plan de Seguridad. • Responsable del cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión. Beneficios: • Planilla con todos los beneficios de ley. • Básico de acorde al mercado. • EPS cubierto a 100% • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de JEFE DE TIENDA - SEDE UMACOLLO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Bachiller o titulado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) - Dominio de Office nivel intermedio - Líder, comunicativo, tolerante al trabajo bajo presión ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. Responsable de las ventas diarias (realizar el deposito o entrega a cuenta de la empresa.) - Responsable del manejo de caja chica. (Cuidar el presupuesto mensual) - Responsable de los inventarios y realizar los pedidos hacia almacén central (manejar stock y conocer la rotación de los productos). - Tener buen conocimiento de los productos, supervisar y coordinar con el encargado de almacén de tienda. - Responsable del ingreso de los productos y la recepción de las facturas. - Supervisar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes, cuidando la rentabilidad de la empresa. - Supervisar y asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. (los procesos de atención al cliente) - Manejo de la atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas. - Proponer acciones comerciales para aumentar las ventas. - Cumplir con las cuotas mensuales establecidas. - Cumplir con los indicadores (KPI). - Revisar y responder los correos (jefes, coordinadores, clientes, etc.) - Responsable del libro de reclamaciones, informar. - Gestionar y mantener un buen ambiente laboral. - Formar y dar inducción a los nuevos colaboradores para que realice el trabajo que se ha estipulado. - Hacer Feedbak con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla desde el 1er día. - Sueldo básico + Bonos - Beneficios de ley - Posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del pais. Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Jefe de Admisión Emergencia. REQUISITOS: - Estudios universitarios culminados en las carreras de Administración, Contabilidad o carreras afines. - Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable) - Cursos de Negociación y manejo de conflictos (deseable). - Conocimientos en: • Calidad de servicio y atención al cliente • Resolución de quejas y reclamos • Compañía de Seguros EPS - Microsoft Office – Nivel Intermedio (de preferencia) - Mínimo 02 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador de servicios de atención al cliente(De preferencia en el sector salud). FUNCIONES: 1. Representar al área de Admisión Emergencia (Adultos y Pediátrica) ante la Gerencia Administrativa y otras gerencias que lo soliciten. 2. Diversificar los procesos, según la prioridad del paciente. 3. Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. 4. Generar y remitir los reportes y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. 5. Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. 6. Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. 7. Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo. 8. Coordinar y apoyar en el proceso de selección y evaluación del personal nuevo. 9. Definir el horario de trabajo del personal para una correcta atención al paciente. 10. Programar vacaciones del personal en coordinación con Recursos Humanos. 11. Coordinar el mantenimiento de los equipos e infraestructura de trabajo y el aprovisionamiento de los materiales requeridos. 12. Promover el comportamiento seguro por parte del personal a su cargo en el desarrollo de sus labores, de acuerdo a la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo. 13. Diseñar e implementar planes de acción orientados a la mejora en la calidad de atención de los servicios en base a la evaluación y mediciones, internas o externas, que se realizan a su área. 14. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos, procedimientos y disposiciones para el mejor desempeño de las funciones del personal. 15. Entre otras que asigne la jefatura inmediata. BENEFICIOS LABORALES: - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Beneficios corporativos. - Programa de Asistencia Medico Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Ica (Ica)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Jefe de Taller” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: •Mecánico automotriz egresado •Conocimiento en mantenimiento de equipos y maquinarias. •Conocimiento en ofimática •Contar con brevete vigente(indispensable). •Experiencia como jefe de taller. -Disponibilidad de residir cerca a nuestra sucursal Av. Fernando Leon Arechua 126 - Ica •No contar con antecedentes o deudas financieras. FUNCIONES DEL PUESTO: •Asesoramiento y servicio al cliente •Realizar cotización y presupuestos de servicio de repuestos •Experiencia en dirección, suspensión, frenos y mecánica ligera de todo tipo de vehículo. •Inspección y elaboración de informes técnicos. •Cumplir otras funciones que indique jefatura inmediata. BENEFICIOS •Ingreso a planilla en forma inmediata con todos los beneficios de ley (gratificación, vacaciones, CTS, seguro vida ley, essalud, asignación familiar, seguro vida ley, etc). •Puntualidad en pagos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Operaciones – Fazil Principales Funciones: - Responsable de garantizar la correcta operación de Fazil en las tiendas de Tottus. - Responsable de garantizar la implementación de los nuevos modelos operativos planteados en Fazil. - Identificar, planificar y organizar a las áreas involucradas en la ejecución de las diversas campañas. - Gestionar y supervisar que los productos expuestos en Fazil se encuentren disponibles para la venta en las diferentes tiendas Tottus. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar se cumplen con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignados, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Experiencia: Mínima de 3 años como Jefe de sección del sector retail o empresas de alimentos. - Formación Académica: Estudios profesionales técnicos/ universitarios concluidos de las carreras de ingeniería industrial y administración. - Conocimientos Específicos: Gestión de tienda, conocimiento de productos, conocimientos de estándares de calidad y manejo de equipos. - Competencias: Orientado a resultados, trabajo en equipo, adaptabilidad y flexibilidad y orientación de servicio al cliente. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera y capacitación constante. • Remuneración acorde al mercado • Beneficios y descuentos corporativos Fecha de contratación: 25/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Jefe de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 años liderado equipos de ventas en empresas de consumo masivo. - Bachiller o Titulado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ing. Comercial, Marketing y/o afines. - Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo. - Tener licencia de conducir (indispensable) - Especialización en ventas y/o marketing. HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento del Plan de Ventas del centro operativo a su cargo en la zona asignada y enfocar todos los esfuerzos del área a conseguir sus objetivos y metas de forma cualitativa y cuantitativa. - Velar que la fuerza de ventas en su centro operativo tenga las capacitaciones, motivación, conocimientos y las condiciones adecuadas para lograr un nivel de calidad de servicio por encima de las expectativas del cliente. - Elaborar un Plan estratégico anual correspondiente al centro operativo asignado, en el que se incluye la proyección de ventas, la rentabilidad esperada, los indicadores de gestión proyectados, plan de contingencia, y las estrategias necesarias que se implementarán para cumplimiento de los planes indicados. - Evaluar, analizar y consolidar diaria y mensualmente los indicadores de gestión, las estadísticas de Venta, Participación y Posicionamiento, generando planes de acción correctiva y su aplicación según sea necesario. - Análisis y recomendaciones para negociar operaciones comerciales específicas y las cuentas o carteras de clientes, para ampliar la zona del mercado. - Supervisar que las rutas y zonas estén distribuidas adecuadamente en cada centro operativo, tomando como base el sistema Map Info y velar por una retroalimentación oportuna. - Supervisar la labor de la fuerza de ventas (Supervisores, ejecutivos de ventas), mediante visitas al mercado por centro operativo. - Realizar periódicamente auditorías de mercado correctivas de merchandising, poniendo énfasis en los clientes VIP, potenciales y/o críticos. - Presentar mensualmente el informe con las actividades a la Gerencia o Jefatura Comercial. - Evaluar permanentemente a los supervisores, verificando el desarrollo y resultados de la Gestión de Ventas, con la finalidad de mantener un rendimiento óptimo con relación a los objetivos e informando de los avances a la Gerencia. - Revisar y evaluar diariamente los informes de los supervisores, preventistas a su cargo para coordinar con estos las acciones a realizarse, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado. - Mantener actualizados los inventarios de activos y material publicitario instalados en los diferentes puntos de venta, en coordinación con el Jefe de Marketing. - Proponer a la Gerencia / Jefatura Comercial la optimización de políticas y procedimientos de comercialización y publicidad. - Elaborar Reporte mensual de ventas. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1800.00 + Bono de Alimentos (S/.250.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.1500.00) - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 58 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (solo se considerará Ingenieros provenientes de esas 3 carreras) para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: 1. Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito), solo se considerará a los Ingenieros provenientes de esas 3 carreras. 2. Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión (no indispensable). 3. Experiencia mínima de 2 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. 4. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 5. Contar con conocimientos en Auditoría. 6. Experiencia en empresas de más de 1500 trabajadores, de preferencia de rubros de servicios, tercerización y outsourcing. 7. Manejo de Excel y reportes nivel intermedio. 8. Dominio y seguimiento de Plan COVID y SST. 9. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el distrito de Surquillo (presencial). 10. Disponibilidad para salir a campo a realizar visitas y capacitaciones. 11. Remuneración ofrecida: s/4,500 en planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 9. Realizar capacitaciones y plan de visitas en campo en cada una de las sedes de nuestros trabajadores. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante y buen clima laboral. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Oficinas y ambientes remodelados. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa se seguridad y Prevención, requiere personal calificado para el puesto de Jefe de Marketing cuya misión será generar e incrementar la cartera de clientes mediante la venta y post venta en el servicio del sector privado de Seguridad. Requisitos: -Mínimo 03 años de experiencia en empresas de seguridad privada(indispensable) -Egresada universitaria en Administración o marketing. -Conocimiento avanzado en Adwords -Diplomados o especialización en marketing -Honestidad, responsabilidad y buena atención al publico -Comunicación a todo nivel Funciones: - Generar y aplicar un plan anual de marketing digital para el área comercial - Realizar la cotización de nuestros servicios en coordinación con gerencia general - Realizar la presentación comercial que generen impacto a clientes potenciales - Segmentación de nuestros posibles clientes - Búsqueda de oportunidades comerciales Ofrecemos: -Ingresos a planilla con todos los beneficios de ley -Pagos puntuales y adelantos de sueldo. -Linea de carrera y capacitación constante. -Buen clima laboral Interesados enviar su CV al correo indicado con el asunto JEFE COMERCIAL o escribirnos al wasap para mayor información. ¡ Gracias por postular a nuestra empresa ¡ Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content=" JEFE DE DISTRIBUCIÓN En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Jefe de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones: - Controlar y coordinar los procesos administrativos y operativos asociados a los procesos de distribución de acuerdo a las cuentas asignadas y parámetros de seguridad y calidad definidos. - Consolidar y presentar los indicadores de gestión del área a la gerencia. - Participar en la elaboración y diseño del servicio logístico de distribución según cuentas asignadas. - Organizar las labores del personal de acuerdo a los requerimientos, eventualidades y estacionalidad de los clientes de distribución. - Controlar el registro de información en los sistemas de información (Ventas, Costos y Gastos). - Atender y responder a todas las consultas y reclamos de clientes internos y externos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la flota tercera. - Controlar y coordinar los procesos de distribución líquidos en la zona asignada de acuerdo a los parámetros de seguridad y calidad definidos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la operación asignada. Requisitos: - Egresado de las carreras de Ing. Industrial de transporte, administración o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia laboral realizando funciones similares. - Conocimiento en manejo del MS Office a nivel Intermedio - Conocimiento en la normatividad transporte. - Conocimiento en costos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE NACIONAL DE SEGURIDAD RETAIL para la ciudad de Arequipa REQUISITOS: • Egresado de las FFAA o Título profesional en Administración de empresas, o Título profesional en Ingeniería de Seguridad o Título profesional en Ingenierías. • Estudios de postgrado o especialización en Prevención y Control de Riesgos, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo • Tener 5 años como Jefe de Seguridad en empresas Retail, Supermercados o Tiendas por Departamentos. (INDISPENSABLE) FUNCIONES PRINCIPALES a. Desarrollar e implementar bajo un enfoque preventivo, indicadores de control relacionados con la seguridad física, electrónica y análisis de procesos operativos. b. Redactar informes sobre incidencias y ocurrencias acontecidos en la respetiva área, dirigido al Gerente General. c. Establecer programas de capacitación en temas de Seguridad, prevención de riesgos y Salud ocupacional en las distintas áreas, con una frecuencia semanal d. Brindar el soporte permanente a las acciones planteadas para la prevención de pérdidas de Tienda mediante la cobertura eficiente en los sistemas de seguridad física y electrónica (continuamente monitoreando que estén correctamente distribuidas y coordinar los cambios necesarios). e. Generar los Protocolos de pruebas de operatividad y mantenimiento de los equipos de seguridad (detección y extinción) verificando la correcta operatividad de los sistemas de detección de incendios (panel, detectores de humo) y los sistemas de alarmas así como antenas anti-hurto. f. Remitir documentación solicitada por el Área Legal para gestionar tramites en INDECI g. Administrar y supervisar los equipos de seguridad de accesos, monitoreo y sistema de cámaras (CCTV), monitoreo y control de alarmas y demás elementos de protección patrimonial h. Supervisar y controlar el cumplimiento convenios y contratos para la prestación del servicio de vigilancia policial y particular respectivamente i. Establecer la cultura de seguridad en la empresa, bajo un enfoque preventivo, en cuanto a manejo de riesgos en forma integrada. j. Realizar verificación de antecedentes policiales, penales y judiciales para el personal que se incorpora a la empresa, cuando sea requerido. k. Proponer oportunidades de mejora orientadas a la optimización de las condiciones de seguridad en los procesos operativos, incorporando recomendaciones que sean aplicables. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios sociales. • Salario acorde al mercado. • Capacitaciones constantes y oportunidades de desarrollo profesional. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Servicio de Atención al Cliente Principales Funciones: - Estar siempre cerca a nuestros clientes para conocer sus necesidades e inquietudes, identificar oportunidades de mejora y sugerir iniciativas que aseguren su satisfacción. - Conocer los indicadores generales del negocio y los del área para transmitirlos de manera clara y adecuada a su equipo asegurando su cumplimiento. - Validar registro de reclamos en el sistema versus lo reportado en el libro de reclamaciones. - Organiza y supervisar la gestión del equipo de click and collect. - Realizar los reportes de despachos para el servicio de clientes de central. - Monitorear que producto de alto valor este en la jaula. - Supervisar la experiencia de compra de los clientes en la tienda. - Revisar los resultados del Nivel promedio de satisfacción de la tienda, reclamos de clientes y atender sus inquietudes, observaciones, de manera oportuna. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Formación Académica: Estudios superiores egresados en Administración, ingeniería industrial o Afines. - Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de Primeros Auxilios, Conocimientos de Marco Legal SST, Conocimientos manejo de situaciones difíciles. - Experiencia: Mayor a un año liderando o supervisando equipos de trabajo en Servicio al Cliente en los rubros de retail o empresas de consumo masivo. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de CUSCO REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. INDISPENSALE RESIDIR EN CUSCO COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Jefe de Servicio en Tienda Requisitos: * Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. * Experiencia mínima de 1 año liderando fuerza de ventas, manejando stock de productos y en base a metas. * Capacidad para interactuar a todo nivel. * Excelente disposición para asumir retos. * Alto sentido del compromiso y responsabilidad. * Disponibilidad inmediata y a TIEMPO COMPLETO. Funciones: Planificar semanal y diariamente las metas de su equipo. Manejar información actualizada sobre el stocks, quiebres. Mantener los estándares de Visual Merchandising y actualización de precios. Responsable de los inventarios selectivo. Controlar la merma según procedimiento. Orientar y capacitar a su equipo de trabajo en proceso de venta Asegurar estándar a la apertura de tienda y al cierre de turno de acuerdo a checklist Controlar y supervisar los procedimientos de recepción de mercadería. Velar por el cumplimiento de las normas de la empresa y los criterios de seguridad y prevención de riesgos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. • Seguro de Salud. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="CasaIdeas, empresa RETAIL líder en desarrollar productos con diseño propio para el hogar que integran estética, funcionalidad y bienestar. Como parte de nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un (a): Jefe de Servicio en Tienda Requisitos: * Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. * Experiencia mínima de 1 año liderando fuerza de ventas, manejando stock de productos y en base a metas. * Capacidad para interactuar a todo nivel. * Excelente disposición para asumir retos. * Alto sentido del compromiso y responsabilidad. * Disponibilidad inmediata y a TIEMPO COMPLETO. Funciones: Planificar semanal y diariamente las metas de su equipo. Manejar información actualizada sobre el stocks, quiebres. Mantener los estándares de Visual Merchandising y actualización de precios. Responsable de los inventarios selectivo. Controlar la merma según procedimiento. Orientar y capacitar a su equipo de trabajo en proceso de venta Asegurar estándar a la apertura de tienda y al cierre de turno de acuerdo a checklist Controlar y supervisar los procedimientos de recepción de mercadería. Velar por el cumplimiento de las normas de la empresa y los criterios de seguridad y prevención de riesgos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. • Seguro de Salud • Convenios con Instituciones Educativas • Excelente Clima Laboral Forma parte de esta GRAN FAMILIA !!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="CasaIdeas, empresa RETAIL líder en desarrollar productos con diseño propio para el hogar que integran estética, funcionalidad y bienestar. Como parte de nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un (a): Jefe de Servicio en Tienda Requisitos: * Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. * Experiencia mínima de 1 año liderando fuerza de ventas, manejando stock de productos y en base a metas. * Capacidad para interactuar a todo nivel. * Excelente disposición para asumir retos. * Alto sentido del compromiso y responsabilidad. * Disponibilidad inmediata y a TIEMPO COMPLETO. Funciones: Planificar semanal y diariamente las metas de su equipo. Manejar información actualizada sobre el stocks, quiebres. Mantener los estándares de Visual Merchandising y actualización de precios. Responsable de los inventarios selectivo. Controlar la merma según procedimiento. Orientar y capacitar a su equipo de trabajo en proceso de venta Asegurar estándar a la apertura de tienda y al cierre de turno de acuerdo a checklist Controlar y supervisar los procedimientos de recepción de mercadería. Velar por el cumplimiento de las normas de la empresa y los criterios de seguridad y prevención de riesgos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. • Seguro de Salud • Convenios con Instituciones Educativas • Excelente Clima Laboral Forma parte de esta GRAN FAMILIA !!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la vacante de: JEFE DE ELECTRODOMÉSTICOS Principales Funciones: • Asegurar la adecuada reposición en coordinación con el área de Logística, priorizando los productos top. • Revisar los reportes de mercadería y controlar que las reposiciones se hagan oportunamente. • Coordinar y supervisar el abastecimiento y Stock. • Revisar los niveles de cobertura (inventario) versus el presupuesto. • Conocer del área de Bazar /Hogar. • Garantizar el cumplimiento de la cuota de venta. • Liderar el equipo de vendedores de la tienda y hacer seguimiento constante para alcanzar los objetivos de venta. • Servicio al Cliente: Atención y Gestión de quejas y reclamos. Requisitos: • Formación Académica: Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir de administración, marketing, ingeniería industrial o afines. • Conocimientos Específicos: Conocimientos informáticos de Office a nivel intermedio, gestión de abastecimiento y stock de almácenes, inventario y rotulados. Ventas de intangibles: garantías extendidas y seguros. • Experiencia: 2 a 3 años desarrollando funciones similares en el rubro de electrodomésticos, vestuario, bazar y/o tecnología. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa de seguridad se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Seguridad Electrónica. Requisitos: - Bachiller en Ing. Telecomunicaciones, Electrónica o afines. - Experiencia de 3 años en ejecución de proyectos de seguridad electrónica que comprendan sistema de alarmas y CCTV. Funciones: • Brindar soporte técnico operativo a la Jefatura Comercial Convergente. • Realizar el plan de servicio de Seguridad Electrónica y Convergente. • Aprobar las cotizaciones elaboradas por el personal de área comercial controlando que estas cumplan con lo establecido en el presupuesto de ventas de la empresa. • Liderar la instalación de los servicios de CCTV, alarmas, control de acceso. • Ejecutar control y seguimiento a los procesos de planeamiento, desarrollo y ejecución de proyectos hasta su conformidad por parte del cliente Fecha de contratación: 10/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización de productos digitales y al servicio de recaudación a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo, (1) Jefe de Ventas - Lima con el siguiente perfil: REQUISITOS Experiencia de 5 años desarrollando funciones afines. Formación en Administración, Marketing, y/o afines. Office a nivel intermedio. FUNCIONES PRINCIPALES: Asegura el cumplimiento de las metas de venta de las sedes a su cargo. Realiza el seguimiento diario, a los indicadores de gestión, relacionados a la productividad de la sede asignada. Supervisar la distribución de la bolsa al personal de ventas, de acuerdo con las necesidades de su territorio, y aprueba asignación y ampliación de saldos. Propone y eleva para aprobación optimización de rutas y/o variaciones de frecuencia, validadas con el área de inteligencia comercial. Define el plan de ventas y estrategias para lograr objetivos (cuotas) de la sede según el presupuesto aprobado. Canaliza los requerimientos de recursos (personas, materiales, saldos, servicios generales) con las áreas de soporte a las operaciones, y participa en la toma de decisiones. Supervisa el correcto uso y rendición de caja chica de la sede. LUGAR de TRABAJO: Lima Fecha de contratación: 06/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 26 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Importante empresa transnacional de Call Center en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Jefe de Operaciones en campañas de Retenciones y fidelización. ¿ Qué funciones desarrollarás? Realizar el seguimiento a 08 supervisores o coordinadores. Manejo de 300 asesores telefónicos. Asegurar el cumplimiento de los indicadores diarios, semanales y mensuales. Realizar planes de acción y control de métricas para cumplir los KPI’s de los servicios. Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo. Planificar, coordinar y controlar actividades dentro de su operación. Verificación y seguimiento en el análisis de ingresos, gastos y costos de la rentabilidad diaria de las campañas. Implementar nuevos servicios en la empresa. Entre otras funciones relacionadas. ¿ Qué requisitos necesitas? Experiencia mínima de 02 año en puestos similares en Call Center en campañas de Atención al clientes, Ventas Outbound y fidelización (móviles). Experiencia en manejo de una plataforma de min 300 asesores. Mínimo egresado universitario en carreras de administración, Ing. Industrial, Marketing y otras carreras afines. Manejo de Office a nivel Intermedio / Avanzado (Indispensable). Experiencia en motores de marcación y esquemas de facturación. ¿ Qué ofrecemos? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Agradable ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. Beneficios Corporativos (recreativos, salud y educativos). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Requerimos: Jefe de Formación de Call Center. Funciones específicas: • Liderar el equipo de formación, asegurando el cumplimiento de sus funciones a fin de garantizar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente. • Otras funciones acorde al cargo. Requisitos: • Experiencia de 3 años en el cargo y realizando funciones afines al cargo en empresas de call center. • Estudios técnicos concluidos o universitarios en curso. • Deseable conocimiento en COPC e ISO. • Conocimiento de MS Office a nivel avanzado. Ofrecemos: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a Planilla. • Grato ambiente laboral. Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos nos adjunten su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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