Jefe rrhh
Listado top ventas jefe rrhh
Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Empresa Agroindustrial dedicada a la exportación de Frutales, desea incorporar a profesionales de las especialidades de Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad para que asuma el cargo de JEFE DE RRHH REQUISITOS: Bachiller o titulado de la carrera profesional de Relaciones Industriales, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 4 años en posiciones como Jefe, Generalista de Recursos Humanos, Coordinador de Gestión Humana. Dominio de Excel a nivel intermedio y ERP SAP o NISIRA Estudios especializados en gestión de personas. Liderar procesos de selección- Inducción - Capacitación del personal. Gestión de indicadores Gestión de área de Bienestar Social y Seguidad y Salud Ocupacional. Capacidad resolutiva y contingencias con Sunat, Sunafil, entre otros. Planes de capacitación, retención y desarrollo BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado y de acuerdo a evaluación curricular. • Remuneración bajo régimen general. • Disponibilidad para residir en Lambayeque POSTULACIÓN • Los interesados deberán enviar CV actualizado con fotografía actual Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
content="PERFIL DEL PUESTO Profesionales de las carreras de administración, psicología, economía, contabilidad, Ing. industrial y/o afines Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos de jefatura o RR.HH. Capacidad de dar soluciones ante de cualquier eventualidad que se presente en la compañía Buen manejo del clima organizacional Diseñar e implantar la estrategia de rrhh teniendo en cuenta los valores y necesidades de la empresa. Capacidad de liderazgo capacidad para influenciar y desarrollar al equipo. Gestionar y desarrollar planes para la gestión del cambio. Conocimientos en los principios de la organización eficaz y diseño de tareas. Establecer mecanismos que permitan medir las capacidades de los empleados: como diseñar un sistema de evaluación del desempeño. Conocimiento de la legislación laboral vigente. OFRECEMOS Linea de carrera Bonos de productividad Todos las derechos de ley Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Clínica Arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Jefe de RR.H.H. Requisitos: Títulado de la carrera Profesional de Relaciones Industriales, derecho, contabilidad. Maestría en Recursos Humanos Diplomado en Derecho laboral o Legislación Laboral. Diplomado en Seguridad y Salud en el trabajo. Conocimiento en Sistemas de Gestión Integrados. Experiencial laboral mínimo de 5 años deseable en Insituciones de Salud. Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 32 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una organización dedicada a brindar servicios relacionados al rubro de la metrología especializada en la calibración de equipos e instrumentos de medición con más de 25 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: Jefe de Recursos Humanos REQUISITOS: • Indispensable: estudio Universitario de Relaciones Industriales, Administración o carreras afines. • Conocimiento en legislación laboral, Remuneraciones, Selección de personal, Gestión de desempeño. • Conocimiento en trámites de ESSALUD • Manejo de Excel nivel intermedio. • Opcional: Especialización en Gestión de Recursos Humanos. • Mínimo 02 años de experiencia en el puesto o afines. COMPETENCIA: • Liderazgo. • Iniciativa. • Comunicación. FUNCIONES: • Definir la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades del área. • Establecer y velar por el cumplimiento de los objetivos, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión • Establecer y analizar indicadores de gestión del área. • Asesorar en temas relacionados con las mejores prácticas en administración de recursos humanos tales como, manejo de relaciones laborales, acciones disciplinarias, etc. • Planificar las actividades de reclutamiento, selección inducción y reinducción del personal. • Administrar y controlar, exhaustiva y permanentemente las convocatorias de personal, modalidades de contrato de trabajo, legajo de carácter legal e interno durante la contratación acorde a las disposiciones que exigen las autoridades de trabajo. • Verificar que los tramites en casos de terminación laboral cumplan con las exigencias contables y legales en el plazo que exige la ley laboral. • Controlar y ejecutar las acciones sobre promociones, traslados, vacaciones, descansos médicos por incapacidad temporal, etc. • Otras inherentes a su puesto de trabajo u otras que designe su inmediato superior. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Alimentación cubierta al 50%. • Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 17:20 y sábados de 08:00 a 13:00. • Grato ambiente de trabajo. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Saga Falabella, empresa líder en el sector retail, donde simplificamos y disfrutamos más la vida, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Jefe de Prevención de Perdidas – Tienda Cajamarca. Objetivo del puesto: Garantizar la seguridad del cliente externo e interno, el cuidado de la infraestructura, activos y mercadería, anticipándose a los riesgos. Requisitos: -Carrera Universitaria Completa en Administracion, Ing Industrial, Fuerzas Armadas -4 años de experiencia dentro del área de Seguridad o Prevención o afines. -Manejo de Office Nivel Intermedio -Especialización deseable en: Normas de Prevencion, Sistemas de seguridad -Especialización deseable en: Sistema contra incendios, Normativas de Defensa Civil. Funciones: -Velar por la permanente inspección de su unidad a fin que cumpla con las normas y procedimientos internos, así como las normas de INDECI -Velar por el cumplimiento de los procedimientos y normas relacionadas al área de prevención, así como de su manual y de las normas y reglamentos referidos a trabajos de terceros en su unidad. -Atender en forma eficiente y oportuna todo evento imprevisto que atente contra la seguridad o el correcto funcionamiento de su unidad. -Asegurarse que todos los miembros de su departamento cumplan eficientemente con las normas de servicio definidas por la compañía. -Certificar que permanentemente los sistemas de Lucha Contra Incendios, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Paneles de Alarmas de Intrusión y Detección, Sistemas de Comunicación de Prevención, etc. se encuentren operativos en forma eficiente -Velar por el cumplimiento del plan anual de capacitación y de simulacros, prácticas de evacuación y uso de equipo del Sistema de Lucha Contra Incendios. -Realizar las oportunas coordinaciones con las instituciones del Estado (PNP, INDECI, Municipalidades y Bomberos) para garantizar el normal desarrollo de las operaciones de su unidad. Así como, coordinar con los asesores legales cuando el caso lo requiera. -Asegurarse que su unidad cuente diariamente con la correcta cobertura de los puestos de su departamento, a fin de garantizar la seguridad, cumpliendo las normas de RRHH de la compañía. Beneficios: o Ingreso a planilla completa de Saga Falabella o Beneficios de ley o Utilidades o Beneficios corporativos o Convenios educativos o EPS (opcional) o Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Ica (Ica)
content="Egresado y titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, administración contabilidad conocimiento de procesos de Recursos Humanos conocimiento de leyes laborales y del sector manejo de personal reclutamiento y selección procesos de contratación aprobación de planillas y documentos de los trabajadores elaboración de MOF ROF Organigramas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 28 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content=" Funciones: Contactar y agendar visitas informativas con los encargados de planillas, Jefe de RRHH o Gerentes de RRHH, con el fin de ofrecer los beneficios que nuestro producto: Cuenta de pago de haberes y CTS, tiene para ellos. Gestionar las Autorizaciones y permisos para el ingreso a las instalaciones de las empresas de nuestra cartera, y realizar presentaciones masivas de nuestro producto. Incrementar la captación de cuentas Pdh /CTs en empresas foco locales y/o nacionales. Envíos de avances de venta diaria, reporte de visitas diarias y cierres de ventas a su jefe inmediato. Requisitos: Confirmada experiencia en ventas, con Estudios técnico concluido o universitario trunco en adelante, afines al sector financiero, seguros. Disponibilidad para poder realizar 90% gestión de campo. Indispensable manejo de red de contactos. Ambición por el logro de objetivos y actitud positiva. Experiencia: 01 año de experiencia en venta de productos intangibles (Cuenta sueldo, CTS, Seguros, etc). Experiencia en elaboración de planes de trabajo. Experiencia en trabajos bajo presión. Excelente nivel de comunicación a todo nivel Beneficios: Sueldo fijo + Movilidad + Altas comisiones por cumplimiento de objetivos. Planilla desde el Primer mes de trabajo. Línea de carrera y desarrollo profesional. Capacitación Continua. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, insurance, aseguradora, area
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Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
content="CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 19 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: COORDINADOR (RA) GENERALISTA DE RR. HH – CLINICA SAN GABRIEL BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller y/o licenciado en Administración, derecho, contabilidad o afines. • Diplomado y/o conocimiento en legislación laboral • Experiencia mínima de 2 años de preferencia en el rubro salud o similares. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio (Manejar tablas dinámicas y formulas en Excel, realizar presentaciones en Power Point) • Competencias: Claridad del propósito, capacidad resolutiva, comunicación efectiva y tolerancia a la presión. • Disponibilidad de laborar en los horarios: Presencial – De lunes a sábado. FUNCIONES: • Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos en el área de Recursos Humanos. • Incentivar y mantener la integración y buenas relaciones entre el personal de la CSG. • Apoyar en las Inspecciones laborales. • Supervisar el cumplimiento de objetivos de Administración de Personal, Control de Personal, asistencias, contratos. • Supervisar y controlar la ejecución de la Evaluación de Desempeño de los colaboradores de CSG. • Gestionar la firma de los contratos de trabajo del personal ingresante y sus respectivas renovaciones, llevando el control de sus vencimientos. • Coordinar con todas las áreas administrativas y asistenciales de CSG, el vencimiento y renovación de contratos. • Velar por la dotación del personal CSG • Validar el cálculo de las Planillas de Haberes del mes, CTS, gratificaciones, vacaciones y utilidades, así como las liquidaciones de beneficios sociales. • Atender, orientar y absolver dudas, observaciones y reclamos que presenten los colabores. • Elaborar los contratos de locación de servicios profesionales de los auditores médicos, así como las renovaciones del ser el caso. • Controlar el registro del goce vacacional de los trabajadores de CSG, así como el pago respectivo al momento del goce programado. • Ejecutar funciones relacionadas al área que sean encomendadas por jefe inmediato. • Otras funciones que le asignen la gerencia. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, generalist, general, rrhh, rh, resources, human
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Ica (Ica)
content="-Deberá de tener conocimiento pleno de las pautas dadas por el supervisor o jefe de campo, del cual tomará evidencias por medio de videos. - Realizar los registros correspondientes al área. -Supervisar y controlar que el personal de campo cumpla con las pautas dadas por el supervisor o jefe, dejando registrado todas las observaciones y/o correcciones realizadas. - Informar al caporal y/o supervisor de las no conformidades observadas en las labores, dando plazo a corrección durante la jornada laboral de dicho día. - Emitir los reportes diarios (registros de control de calidad) - Presentar los registros realizados durante el día, al término de la jornada laboral, tanto a la gerencia como al área de rrhh, con la finalidad de que se tomen las decisiones y acciones correctivas correspondientes. - Revisar los reportes de campo donde se deberá verificar que no se esté incluyendo las coordenadas observadas y no subsanadas, a menos que este registrado que se realizaron las correcciones indicadas. - Deberá de firmar los reportes de campo una vez revisados, dando con ello el visto bueno de que tanto los reportes como las labores en campo están bien realizados para que se proceda al pago de las planillas. -Identificar oportunidades de mejora en el proceso de control de calidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Lima (Lima)
LARI CONTRATISTAS SAC, está en búsqueda de Talentos para cubrir el puesto de OPERARIO MOTORIZADO DE CORTE Y RECONEXION DE LUZ Requisitos: - Técnico electricista - 1 año de experiencia en el cargo. - Proactivo Beneficios: - Planilla con todos los beneficios por Ley. - Bono de Movilidad - Bono extra por cumplimiento de metas asignadas por su jefe inmediato. *****Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva a área de RRHH. “De acuerdo a la ley N°29973, reglamento N°107-2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto”**** Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Amfa Vitrum S.A. es una empresa industrial que produce y comercializa productos rentables y de calidad para uso farmacéutico, cosmético y afines, que cumple con la legislación en seguridad y salud en el trabajo, protege el medio ambiente e impulsa el desarrollo de sus clientes y trabajadores. Actualmente, estamos en la búsqueda de una TRABAJADORA SOCIAL que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: -Licenciado(a) de la carrera de Trabajo Social (colegiado y habilitado, indispensable) - Conocimiento en Excel -Experiencia de 1 año en empresas similares. -Conocimiento y manejo de Seguros, Essalud- EPS- SCTR -Conocimiento de trámites de Subsidios, subdisios COVID -Curso de Microsoft Office a nivel básico /intermedio. -Disponibilidad para cubrir un turno de 48 horas semanales. FUNCIONES: -Realizar trámites en Essalud (licencias, lactancias, subsidios etc.) Inscripciones de derechohabientes (cónyuges, hijos, concubinos). -Supervisar y realizar los subsidios por maternidad y enfermedad. -Realizar visitas domiciliarias y hospitalarias a los colaboradores que se encuentran con problemas personales, familiares o de salud. -Coordinar la realización de campañas de salud, a fin de implementar programas preventivos. -Mantener actualizados las fichas de datos y documentos de RRHH referido a la información socio-laboral y legajos de personal. - Brindar soporte u orientaciones pertinentes a los colaboradores (problemas familiares, salud, laborales, etc). - Supervisar el buen funcionamiento de concesionario de la empresa. -Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. -Refrigerio al 50%.. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: LIDER DE CALIDAD DE SERVICIO REQUISITOS: • Estudios universitarios en las carreras de Administración, Contabilidad, Comunicación o carreras afines. • Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable). • Cursos de Calidad de servicio y atención al cliente (deseable). • Cursos de Negociación y manejo de conflictos, Resolución de quejas y reclamos, Compañía de Seguros • 03 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente, de preferencia en el Sector Salud. FUNCIONES: • Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. • Generar y remitir los reportes, indicadores y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. • Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. • Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. • Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo • Supervisar todos los procesos y servicios relacionados con el área de Calidad y Servicio para Admisión Ambulatoria, garantizando así la satisfacción del paciente. • Entre otras funciones inherentes al cargo. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="EMPRESA Industria de Transformación Metálica SRL. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Somos una empresa industrial en el rubro carrocero con más de 15 años de experiencia. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Practicante de Capital Humano con gran capacidad para relacionarse con el personal y disposición al aprendizaje para que desempeñe las siguientes funciones. FUNCIONES - Realizar el pago del personal. - Controlar la asistencia, permisos, tardanzas y/o faltas del personal de la empresa. - Realizar el proceso de reclutamiento y selección de personal de producción. - Atender consultas del personal sobre temas laborales de acuerdo a su necesidad y/o situación laboral. - Elaborar los contratos de trabajo y actualizar la base de datos. - Realizar inspecciones de seguridad - Otras que sean asignados por su jefe inmediato. REQUISITOS - Egresado o bachiller de Relaciones Industriales. - Experiencia de 06 meses realizando prácticas (No indispensable) - Excel Intermedio-avanzado (indispensable) - Disponibilidad para realizar prácticas presenciales. BENEFICIOS - Línea de carrera - Aprendizaje continuo. - Buen clima laboral. - Constancia de trabajo - Horario de L – V: 7am a 5pm y S: 7am a 12pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, rrhh, rh, resources, human
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Coordinador de Gestión Humana para gestionar, supervisar y asegurar la correcta ejecución de los procesos de Gestión Humana, dentro de una empresa agroindustrial. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Gestionar los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. - Liderar auditorias internas y atender los requerimientos externos. (Grasp, Smeta, Basc, Sunafil, MINTRA, otros) - Diseñar, implementar y desarrollar la evaluación de desempeño y medición de clima laboral. - Brindar soporte en la del estructuración de MOF y organigrama. - Diseñar, implementar y desarrollar los planes de capacitación. (Uso eficiente de presupuesto) - Reporatr indicadores de gestión. - Cumplir la normativa en SST.. Habilidades y atributos: - Experiencia de 2 años como Coordinador, Supervisor y/o Jefe de Gestión Humana / RRHH o posiciones afines. - Bachiller o titulado en administración, ingeniería industrial o afines - Conocimiento de procesos de Gestión Huamna. - Presentar habilidades para la interrelación, empatía, impacto e influencia, capacidad comunicativa y dinamismo. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario dinámico.Campo (6:00 a.m. 2:00 p.m.) Oficina: (8:00 a.m. 4:00 p.m.) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS • Egresado universitario de la carrera de Administración, Negocios y/o Afines • Experiencia de 1 año en el área de Recursos Humanos. • Conocimiento de Excel a nivel intermedio. • Conocimiento de sistema de Recursos Humanos • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. FUNCIONES: • Realizar los contratos de todo el personal de la corporación • Entrega de liquidaciones • Atender las consultas y brindar orientación a los trabajadores • Mantener actualizado la data del personal • Gestión y control de los legajos de personal • Entrega de boletas al personal, entre otros. • Otras funciones asignadas por el jefe inmediato BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico • Capacitaciones constantes • Horarios de Lunes a Viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS • Egresado o Bachiller de la carrera de Administración, Negocios y/o Afines • Experiencia de 2 años en el área de Recursos Humanos. • Conocimiento de Excel a nivel intermedio. • Conocimiento de sistema de Recursos Humanos • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. FUNCIONES: • Realizar los contratos de todo el personal de la corporación • Entrega de liquidaciones • Atender las consultas y brindar orientación a los trabajadores • Mantener actualizado la data del personal • Gestión y control de los legajos de personal • Entrega de boletas al personal, entre otros. • Otras funciones asignadas por el jefe inmediato BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico • Capacitaciones constantes • Horarios de Lunes a Viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de aire acondicionado, se encuentra en búsqueda de una Asistente de Recursos Humanos con experiencia mínima de 3 años. - Cálculo de planilla quincenal y mensual, entrega de boletas de pago - Conocimiento de Sistema Starsoft, provisión y análisis (de preferencia) - Cálculo de Liquidaciones de beneficios sociales, vacaciones, gratificaciones, CTS - Gestión de administración de personal - Elaboración de contratos y renovaciones - Ingreso al personal T-REGISTRO (Altas-bajas) - Declaración de AFP NET - Realizar proceso de reclutamiento y selección - Atención y consulta a personal - Responsable del tareo y asistencia del personal - Gestión de pólizas de SCTR- VIDA LEY, renovación en ministerio de trabajo - Apoyo en el cumplimiento de las normas, políticas de seguridad y salud vinculadas a la administración de recursos humanos - Realizar otras actividades asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Baquiller, técnico en las carreras de Contabilidad, Administración - Conocimiento de PLAME de 2 años a mas - Conocimiento de modalidades de contratación - Conocimiento de calculo de PLANILLAS de 3 años a mas - Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado ABSTENERSE DE NO CUMPLIR LOS REQUISITOS Trabajo Lunes a Viernes de 8:00 a 17:45 y sábados de 8:00 a 12:15 Trabajo en Callao, Av. Argentina 360. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de aire acondicionado, se encuentra en búsqueda de una Asistente de Recursos Humanos con experiencia mínima de 3 años. - Cálculo de planilla quincenal y mensual, entrega de boletas de pago - Conocimiento de Sistema Starsoft, provisión y análisis (de preferencia) - Cálculo de Liquidaciones de beneficios sociales, vacaciones, gratificaciones, CTS - Gestión de administración de personal - Elaboración de contratos y renovaciones - Ingreso al personal T-REGISTRO (Altas-bajas) - Declaración de AFP NET - Realizar proceso de reclutamiento y selección - Atención y consulta a personal - Responsable del tareo y asistencia del personal - Gestión de pólizas de SCTR- VIDA LEY, renovación en ministerio de trabajo - Apoyo en el cumplimiento de las normas, políticas de seguridad y salud vinculadas a la administración de recursos humanos - Realizar otras actividades asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller, técnico en las carreras de Contabilidad, Administración - Conocimiento de PLAME de 2 años a mas - Conocimiento de modalidades de contratación - Conocimiento de calculo de PLANILLAS de 3 años a mas - Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado ABSTENERSE DE NO CUMPLIR LOS REQUISITOS Trabajo Lunes a Viernes de 8:00 a 17:45 y sábados de 8:00 a 12:15 Trabajo en Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: rrhh, rh, resources, human, zona
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Callao (Callao)
content="La empresa GASES FANOX EIRL, (Nuestro rubro es Distribución y comercialización de Gases Industriales, oxigeno medicinal y industrial), está en búsqueda de un: VENDEDOR REQUISITOS • Egresada de la carrera de marketing, administración, etc. • Tener experiencia en ventas mínimo 2 años. • Los postulantes de preferencia vivan por la zona de Callao y/o alrededores. FUNCIONES • Investigar por internet a posibles (nuevos) clientes, enviar cotizaciones vía correo electrónico, llamadas telefónicas, pagina web, facebook, intagran, etc. • Realizar Seguimiento a posibles clientes (se le brindara cartera de clientes). • Poder de convencimiento y facilidad de palabras. IMPORTANTE 1.- Trabajo es para nuestro local de Callao 2.- Se le brindara capacitación previa y constante. 3.- Sueldo +Comisiones de ventas JEFE DE RRHH: Alberto García. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE SELECCIÓN DE PERSONAL REQUISITOS: • Egresado/Bachiller de la carrera de Psicología Organizacional • 6 meses de experiencia en proceso de Reclutamiento y Selección • Conocimiento básicos en gestión de recursos humanos • Manejo de Excel a nivel intermedio • Disponibilidad para laborar en el Callao de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:40 p.m. FUNCIONES: • Gestión y soporte en procesos de reclutamiento y selección • Hunting telefónico • Publicación de ofertas laborales en las distintas bolsas virtuales • Aplicación y evaluación de pruebas psicológicas • Armado de files • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. Beneficios: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico • Capacitaciones constantes • Alimentación cubierta al 100% • Certificado por practicas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Grupo Savar con 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional. Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: 1 PASANTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN - CALLAO REQUISITOS - Disponibilidad para REALIZAR PRACTICAS EN EL CALLAO - Estudiantes de 6to ciclo para adelante / Egresado de la carrera de Psicología - Contar con conocimientos en temas de gestión humana. (Preferible) - Conocimiento en reclutamiento y selección - Disposición para trabajar 30 horas semanales FUNCIONES - Apoyo reclutamiento y Selección de personal. - Apoyo en la gestión documentaria del archivo de RRHH. - Otras actividades relacionadas al puesto. - Indicaciones del jefe inmediato BENEFICIOS - Aprendizaje constante - Buen clima laboral. - Certificado de pasantía - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: Hasta 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intern, practicante, becario, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de aire acondicionado, se encuentra en búsqueda de una Asistente de Recursos Humanos con experiencia mínima de 3 años. - Cálculo de planilla quincenal y mensual, entrega de boletas de pago. - Conocimiento de Sistema Starsoft, provisión y análisis (de preferencia) - Cálculo de Liquidaciones de beneficios sociales, vacaciones, gratificaciones, CTS - Gestión de administración de personal - Elaboración de contratos y renovaciones - Ingreso al personal T-REGISTRO (Altas-bajas) - Declaración de AFP NET - Realizar proceso de reclutamiento y selección - Atención y consulta a personal - Responsable del tareo y asistencia del personal - Gestión de pólizas de SCTR- VIDA LEY, renovación en ministerio de trabajo - Apoyo en el cumplimiento de las normas, políticas de seguridad y salud vinculadas a la administración de recursos humanos - Realizar otras actividades asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller, técnico en las carreras de Contabilidad, Administración - Conocimiento de PLAME de 2 años a mas - Conocimiento de modalidades de contratación - Conocimiento de calculo de PLANILLAS de 3 años a mas - Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado Trabajo Lunes a Viernes de 8:00 a 17:45 y sábados de 8:00 a 12:15 Trabajo en Callao, Av. Argentina 360. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Piura (Piura)
content="Formación Académica Egresado y/o Bachiller Especialidad: Psicología, Administración PRINCIPALES FUNCIONES: 1) Registrar de información documentaria del personal ingresante mediante el sistema Spring GTH. 2) Registrar de información del personal ingresante en la Sunat mediante el ALTA de T-Registro. 3) Registrar asistencias mediante el sistema SPRING 4) Realizar y controlar los files del personal y garantizar la totalidad de los documentos del personal ingresante, tanto a nivel de SIG y documentos legales. 5) Programar los EPPs y uniforme del personal mediante el sistema Spring Logística 6) Programar de los Exámenes Médicos del personal nuevo una vez finalizado los procesos de selección. 7) Otras funciones que le asigne su jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Edición de vídeo Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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