Jefe proyectos
Listado top ventas jefe proyectos
Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones: Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento. Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados. Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos. Responsable de la supervisión de las cobranzas Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.) Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT. Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa. Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel, Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro minería, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto: Jefe de Obras Civiles - Mina Requisitos: · Ingeniería Civil (colegiado y titulado) · Control de Proyectos - deseable. PMP · Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares o de Superintendencia de Obras Civiles. Ingeniero Residentes · Conocimientos de costos, presupuestos, logística, gestión de proyectos. · Experiencia de ejecución de proyectos en minería. · Conocimiento de Office y Project (intermedio - avanzado) SAP · Conocimientos de las distintas etapas de la vida de un proyecto y los puntos de revisión · Conocimientos de sistemas de control de gestión LEAN - Sistema LAST PLANNER. Funciones: · Gestionar, dirigir las ingenierías, gestión de contratación y ejecución y control de obras civiles y todo tipo de infraestructuras consideradas en el Plan Anual de Proyectos de Sostenimiento y otros de Raura. Se debe cumplir con la gestión de la construcción de obras considerando los aspectos de seguridad, medio ambiente, alcance, costo, tiempo, calidad y teniendo en cuenta la interacción con las comunidades del área de influencia directa, indirecta y estratégica de la operación. · Gestionar la contratación de los servicios de Construcción e identificar los riesgos y oportunidades durante la etapa de licitación. · Gestionar la valorización mensual de las obras ejecutadas. · Gestionar el diseño de los proyectos con los consultores garantizando la calidad a traves de la revisión de los mismos con el objetivo de lograr la aprobación para construcción. · Gestionar la obtención de permisos de construcción con las áreas involucradas, comunidades, ministerios etc. · Liderar los proyectos de construcción, con ejemplo y responsabilidad en todas las actividades a desarrollar, desde la seguridad, el medio ambiente, diseño, ejecución y dirección, en los estudios como en la ejecución. · Fortalecer la gestión de servicios de las empresas locales y comunales en los procesos de construcción en el área de influencia directa, indirecta y estratégica. · Gestionar la viabilidad e implementación de proyectos de Saneamiento (Sistema de agua potable, desague), a traves de la coordinación con las municipalidades, GORE, Ministerios usando mecanismos de financimiento; Inversión directa, Obras por impuesto, apalancamiento de recursos de estado. · Informar a la gerencia de proyectos sobre el desempeño y avances de la gestión de infraestructura y obras civiles en general · Colaborar y/o apoyar en cualquier otra actividad complementaria que requiera de su capacidad y destreza, afín a su puesto y/o dentro o fuera de su área de trabajo, que le sean encomendadas por su jefe. · Cumplir y hacer cumplir las normas del Reglamento Interno de Trabajo, Seguridad y de los sistemas de gestión aplicables a su unidad. Beneficios: Bono de Gratificación Bono de Desempeño Bono por Asistencia Perfecta Alimentación 100% Transporte al 100% EPS al 100% plan base trabajador y a beneficiarios directos Seguro de vida ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Importante empresa del sector Industrial y Minero está en la búsqueda de un JEFE DE PROYECTOS para sus oficinas en la ciudad de Arequipa que cumpla con los siguientes requisitos: - Titulado en Ingeniería Mecánica, Metalurgista, Ingeniero Industrial. - Contar con 3 años de experiencia en servicios de mantenimiento, obras civiles, paradas de planta. - Experiencia como Jefe de proyectos o Administrador de proyectos o Residente, puestos afines. - Experiencia en elaboración de costo estructura, valorizaciones, office a nivel intermedio. - Conocimientos de legislación laboral. - Sólidos conocimientos de normativa en seguridad. - Residir en la ciudad de Arequipa Indispensable. Salario: - Salario acorde al mercado - Régimen de trabajo de 4 x 2 - Ingreso a planillas, beneficios de ley. - Capacitaciones constantes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa buscar cubrir el puesto de Jefe de Ingeniería sede en Huachipa, Ate, Lurigancho y Olivos. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Mínimo 4 años de experiencia trabajando en área de Ingeniería, mínimo 1 año como Jefe de Ingeniería. - Conocimientos y experiencia en proyectos de diseño de estructuras, tuberías y líneas de relave. -Conocimiento avanzado de Autocad 3D. - Conocimiento intermedio o avanzado de Tekla. Conocimiento de SAP 2000. - Haber manejado contratos de más de US$1 millón con altos estándares de gestión como el PMBOK. FUNCIONES: - Liderar el área de Ingeniería responsable de procesar la información del alcance de los proyectos para elaborar los entregables como planos, metrados, memorias de cálculo, informes técnicos, gestión de consultas técnicas y cambios. - Definir los estándares a utilizar en cada proyecto y asegurar la calidad de la ingeniería - Gestionar la aprobación y conformidad del cliente de los entregables generados. - Cumplir con los cronogramas de emisión de entregables para las revisiones internas y externas. - Identificar, gestionar y resolver las restricciones, interferencias o riesgos del proyecto. - Gestionar los recursos humanos, equipos y materiales necesarios para la realización de las labores del área. BENEFICIOS: - SUELDO 5500 soles. - INGRESO A PLANILLA. - Todos los beneficios de ley.
S/. 5.500
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un jefe de Riesgo con el siguiente Perfil. Ingeniero o Arquitecto con tres años experiencia como supervisor, residente o jefe de proyectos en proyectos de edificaciòn. Con experiencia en seguimiento contractual de ejecución de obra. Analizar y comprender los riesgos asegurables y las posible oportunidades de mitigaciòn de riesgo. Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, risk, construction, obra
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria con trayectoria en el mercado Peruano busca incorporar un colaborador en la Posición de Jefe de Marketing a tiempo completo y presencial PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. La posición requiere: Definir y ejecutar la estrategia de marketing, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias, gestionar el presupuesto y garantizar que todos los contenidos estén alineados a nuestra identidad de la marca y valores corporativos. Perfil requerido •Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación y/o afines. •Contar con especialidad en Marketing Digital •Experiencia mínima de 3 años gestionando el departamento de marketing (de preferencia en empresas del rubro inmobiliario) y desarrollando: •Comunicación de marca •Branding •Estrategia de Marketing digital, publicidad y optimización de contenido. Funciones: •Diseñar y elaborar el plan de Marketing y la estrategia que respondan a la estrategia del Negocio. •Creación de conciencia de marca y posicionamiento. •Identificar y realizar el Benchmarking (análisis de competencia) •Elaborar la estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. •Excelente manejo de plataformas digitales (Facebook adds, Google adds, SEO SEM, entre otros). •Diseñar las estrategias de segmentación de mercado, diferenciando las audiencias, para posicionar las marcas según el plan de cada una. •Desarrollar, medir y ajustar, planes de acción mediante actividades, promociones y eventos para los negocios asignados según el cumplimiento de los objetivos. •Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) •Liderar procesos creativos con el objetivo de desarrollar las campañas de comunicación estratégica de los proyectos- coordinación e implementación de campañas digitales •Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para los proyectos en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. •Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. •Responsable del control de activos de marketing así como proponer estrategias de abastecimiento de las diferentes campañas, promociones y merchandaising. •Diseñar y ejecutar el plan de publicidad interna para los colaboradores de la empresa. •Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos de las mediciones de Kpis de su área. •Supervisar el desempeño de los integrantes del equipo Comercial respecto de su conocimiento y manejo de los proyectos, spech de venta, reportando fortalezas y debilidades a la Jefatura comercial para los ajustes que considere. •Otras funciones propias de la posición que requiera su jefe inmediato. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. Horario de trabajo presencial Lunes a viernes 9:00am - 6:00pm Sábados 9:00am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Diseño, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'Jefe de sistemas' REQUISITOS Titulado en la carrera de Ingeniería de software, Ingeniería de sistemas, Ciencias de la computación o afines. Conocimiento intermedio/avanzado en los diferentes lenguajes de programación/Sistema operativo/Base de datos/ framework: JavaScript, SASS, Node, Js, MySql, PostgreSQL, Ubuntu, entro otros. Ser mayor de 28 años con experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES Gestión de proyectos y optimización de procesos. Dar soporte y mantenimiento permanente al software y ERP de la empresa. Velar por el éxito de los proyectos de desarrollo de sistemas. Administración de sistemas (Inforest, Central Delivery, Contabilidad, Control de Asistencia, Planillas, Facturación Electrónica). Creación y auditoria de nuevos accesos de correo, sistema operativo, inforest, central delivery, contabilidad, pagina web(carrito de compra) e intranet. Control y supervisión de mantenimientos preventivos y correctivos de puntos de venta y área administrativa. Otras relacionadas al cargo y que asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS Ingreso a planilla de Regimen General con todos los beneficios de acuerdo a ley. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, system
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro Cliente, quien es una importante empresa del sector industrial, está en búsqueda de un (a): JEFE (A) DE CADENA LOGISTICA Requisitos: • Titulado en las carreras de: Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. • Experiencia comprobada en gestión de almacenes y gestión de proyectos. • Experiencia comprobada en gestión de personas. • Diplomado o Especialización en temas logísticos. • Manejo de Sistema ERP: SAP nivel Intermedio. • Manejo del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones: • Administrar los almacenes de materia prima, insumos, repuestos, productos en proceso y productos terminados, maximizando los beneficios. • Responsabilidad sobre exactitud de inventarios y cumplimiento de los proyectos. • Organizar el levantamiento y registro de los estándares de producción, manteniendo la exactitud de la información. • Coordinación con planificación de Producción y Compras. • Proponer proyectos de automatización y mejora de procesos. Horario de Trabajo: • Disponibilidad para laborar en el Callao de manera presencial bajo el horario de Lunes a Viernes de 7:30 am - 6:00pm. Beneficios: • Ingreso a una empresa industrial líder en el mercado nacional e internacional. • Ingreso a planilla desde el primer día del trabajo con todos los beneficios de ley. • 14 sueldos al año, más utilidades de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, logistics, industria, industry
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa de seguridad se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Seguridad Electrónica. Requisitos: - Bachiller en Ing. Telecomunicaciones, Electrónica o afines. - Experiencia de 3 años en ejecución de proyectos de seguridad electrónica que comprendan sistema de alarmas y CCTV. Funciones: • Brindar soporte técnico operativo a la Jefatura Comercial Convergente. • Realizar el plan de servicio de Seguridad Electrónica y Convergente. • Aprobar las cotizaciones elaboradas por el personal de área comercial controlando que estas cumplan con lo establecido en el presupuesto de ventas de la empresa. • Liderar la instalación de los servicios de CCTV, alarmas, control de acceso. • Ejecutar control y seguimiento a los procesos de planeamiento, desarrollo y ejecución de proyectos hasta su conformidad por parte del cliente Fecha de contratación: 10/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante Empresa, se encuentra en la búsqueda de un “Jefe de Investigación Y Desarrollo” para unirse a su gran familia. Funciones: • Investigar constantemente nuevas tendencias en la agroindustria. • Desarrollar nuevos productos en base a nuevas formulaciones. • Liderar y gestionar los proyectos estratégicos de desarrollo de productos, procesos y/o modelos de negocio, así como acompañar y supervisar los proyectos de innovación. • Diseñar y formular ensayos mediante la gestión de investigación y desarrollo. • Elaboración de reportes, presentaciones, sustentos e informes técnicos. Requisitos: • Bachiller o Titulado en Ing. Industrial, Agronomía, Biología o carreras afines. • Dominio de Ofimática a nivel intermedio. (indispensable). • Dominio de Idioma Inglés a nivel intermedio. (indispensable). • Experiencia mínima de un (01) año en puestos similares. • Diplomado en desarrollo de productos o técnicas de investigación. (deseable) Condiciones laborales: • Oportunidad de línea de carrera • Agradable clima laboral • Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, research
Ver producto
Piura (Piura)
content="* Experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura como formulador de proyectos de inversión publica y experiencia mínima de seis (06) meses como jefe en la formulación de proyectos de pistas y veredas. * Titulado, colegiado y habilitado. * Inscrito en el Registro Nacional de Proveedores.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, project, engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente nos encontramo en la búsqueda de un Jefe de Obra para Ica. Funciones: Participa en la ejecución, estimación y validación de tiempos, costos y constructibilidad de los proyectos, de acuerdo a la prioridad y requerimientos comerciales y de la empresa. Supervisa la ejecución de los estudios preliminares necesarios para el desarrollo de los expedientes técnicos de especialidades de acuerdo a las normas técnicas vigentes del RNE. Supervisa y controla los avances de las obras y calidad de los mismos; así como, revisa y aprueba las valorizaciones de obra. Revisa y da conformidad a la calidad de los materiales a utilizarse en la obra de acuerdo a las normas técnicas. Entre otros que demande el puesto. Requisitos: Carrera profesional de Ing. Civil o Arquitectura colegiado. Conocimiento de herramientas tecnológicas: MS Project, AutoCad, S10 (opcional) y Microsoft Office. Dispobibilidad para cambiar de residencia a Ica. Experiencia mínima de 5 años a cargo de proyectos Multifamiliares, Unifamiliares de inicio a fin. Beneficios: Ingreso a planilla. Sueldo acorde al mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, construccion, construction
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: • Planificación y conformación del Sub comité de seguridad y salud en el trabajo. • Realizar el Plan de Seguridad y Salud en Trabajo; de la obra. • Actualización del IPERC, línea base de proyectos y/o actividades de mantenimiento. • Mantener actualizado las políticas, procedimientos, estándares, etc. • Impartir antes de cada jornada las capacitaciones de 5 minutos a todo el personal • Solicitar en forma oportuna la compra de equipos de protección individual y colectiva. • Hacer un Informe y reportar al Jefe de Seguridad y Gerencia de Operaciones de manera semanal. • Reportar al responsable del Proyecto y al Cliente, los accidentes e incidentes ocurridos en el proyecto; antes de las 24 horas después del evento. • Participar en la investigación de Accidentes. • Inspeccionar los proyectos en ejecución. • Llevar las estadísticas de Seguridad y salud en el trabajo. • Representar a la empresa en asuntos de SSOMA. • Cumplir con las normas y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad (ISO: 9001:2015); REQUISITOS: • Egresado de Ingeniero Mecánico, Ingeniero Eléctrico, Administración de Empresas, Ingeniero Agroindustrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniero Industrial, Ingeniera Metalurgia, Ingeniero Pesquero, Ingeniero de Mina. • Conocimientos de Seguridad industrial. • Experiencia 4 años en el puesto o afines, Industrias Metalmecánicas y/o minas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Lima (Lima)
content="En el Instituto Sise que pertenece al Grupo Educa_d, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Investigación e Innovación Educativa, que cumpla las siguientes funciones: Funciones: * Planificar, diseñar y elaborar estrategias y herramientas para la institucionalización de la investigación * Coordinar y articular, en estrecha coordinación con los jefes de escuela y dirección académica acciones que ayuden a conceptualizar y desarrollar la investigación * Promover, fomentar, evaluar y facilitar el desarrollo de las actividades de investigación. * Evaluar las propuestas y resultados de los proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica. * Realizar la planificación y dar seguimiento a las acciones del área, incluyendo la adecuada ejecución presupuestal y administrativa de las mismas. * Elaborar informes periódicos de los proyectos e iniciativas del área y socializarlos a la comunidad académica Requisitos: * Licenciado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de sistemas y/o afines. * Maestría o Doctorado con mención en Investigación o afines. * Experiencia de 3 años en el sector educativo. * Experiencia de 2 años en el área de investigación, desarrollo tecnológico e innovación. * Manejo de Office. * Conocimiento de Moodle, zoom, blackboard. * Otras herramientas tecnológicas Gracias por su interés.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, research
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="A&C Proyectos industriales, empresa arequipeña con amplia experiencia en la gestión de proyectos de tipo metalmecanico en sectores de alimentos, químicos, construcción e industrial. Dedicada al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras y equipos en el ámbito metalmecanico. Forma parte de nuestra familia, participa de nuestro proceso de selección para el área de Proyectos REQUISITOS Titulado de las especialidades Mecánica o carreras afines. Mínima de tres años (03) en: Supervisor de proyectos en empresas industriales. Inglés técnico: Intermedio- Avanzado. Cursos de motivación y liderazgo.(Indispensable) Leer e interpretar la simbología, escalas y representaciones en general de planos sobre: Soldadura, estructuras, arquitecturas, instalaciones mecánicas y eléctricas. FUNCIONES DEL PUESTO Gestionar y supervisar el desarrollo de todas las actividades de producción en el taller. Promover y liderar con el apoyo de su jefatura y/o gerencia procedimientos de mejora continua que permita la optimización de tiempos y recursos. Interpretar planos. Gestionar los programas y políticas de salud ocupacional Resolver anomalías que afecten el curso normal y la calidad de los trabajos Cumplir y supervisar en el área de taller el cumplimiento al reglamento interno de trabajo y las políticas de la empresa. Planifica y programa en coordinación con proyectos las labores de mantenimiento correctivo, preventivo y productivo a realizar en el taller. Elabora las requerimientos de materiales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: AutoCAD, SolidWorks Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Callao (Callao)
Importante empresa transnacional, líder en el rubro de Telecomunicaciones y servicios industriales, requiere incorporar a un profesional para el puesto de Jefe de Planta Externa que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: Egresado de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial o afines. Experiencia como Coordinador o Jefe de Planta Externa en empresas contratistas Manejo de Office a nivel intermedio Experiencia en trabajos con fibra óptica Licencia de manejo A1 FUNCIONES: Gestionar todos los proyectos u obras con los clientes referentes a planta externa. Gestionar el cumplimiento de los requerimientos solicitados por el cliente dentro de los plazos establecidos. Garantizar el cumplimiento de los protocolos y políticas de seguridad de la organización Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de Jefe(a) de Recursos Humanos en una de nuestras operaciones mineras. Requisitos: - Titulado en administración, ingeniería industrial o carreras afines. - Contar con especializaciones en Recursos Humanos y Legislación laboral. - Experiencia como Jefe de Recursos entre 4 a 5 años, de preferencia en proyectos o unidades mineras. - Dominio de office y Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en régimen atípico en unidad minera. Funciones: - Responsable de asesorar e informar acerca de todas las actividades inherentes al desarrollo de las Relaciones Laborales. - Responsable de velar por el cumplimiento de la normativa legal laboral vigente y realizar actividades de seguimiento para el control y aplicación de las mismas. - Asegurar el pago correcto del personal de la operación. - Asegurar los ingresos del personal a la operación, haciendo seguimiento al proceso de selección e inducción. - Gestionar cualquier actividad referente a Recursos Humanos. - Cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. - Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación. - Posibilidad de Línea de carrera. - Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). - Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Distribuidora Norte Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona planificar, controlar y dirigir los procesos productivos de fabricación de: mantenimiento, calidad, administrativos, seguridad y medio ambiente de la planta de concreto. Postula al puesto de JEFE O JEFA DE PLANTA DE PREMEZCLADOS, para nuestra sede en Cajamarca. 1. Requisitos: - Profesional en Ing. Civil, Industrial o Químico - MBA o Diplomado en Gestión de Proyectos (Deseable) - Conocimientos en control de procesos bajo el enfoque de PMI - Excel (Intermedio) - Inglés (Deseable) - Experiencia como Jefe de planta, producción, calidad o procesos (+3 años). - Régimen de trabajo 14*7 2. Funciones Principales: - Controlar y ejecutar los planes y programas de despacho de concreto premezclado con un eficiente control de calidad en búsqueda de la optimización y eficiencia de los recursos entregados. - Verificar que la existencias de materias primas e insumo, puedan asegurar el normal desarrollo de la producción de concreto premezclado y su despacho. - Elaborar y sustentar los reportes de producción y el cálculo de indicadores relacionados a las actividades de producción. - Coordinar y hacer el seguimiento de los planes de mantenimiento, para asegurar el correcto mantenimiento de los equipos. 3. Ofrecemos: - Trabajar en una empresa líder en la distribución y comercialización de materiales de construcción. - Sueldo acorde al mercado - Cobertura de EPS al 75% #PostulaY #VivePacasmayo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: project
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Importante Empresa Agroindustrial, requiere incorporar a su Staff de Producción Agrícola a profesionales de la especialidad de Ingeniería Agrícola o Ingeniería Hidráulica. Objetivo: Diseño, evaluación, elaboración y ejecución de obras civiles relacionadas con proyectos hidráulicos productivos y sostenibles para optimizar el aprovechamiento del agua. REQUISITOS: - Experiencia de 3 años como Jefe de Hidráulica en el sector agroindustrial - Conocimientos y experiencia en obras hidráulicas, obras civiles y riego tecnificado - Manejo de Hidráulica, Hidrología, Hidrogeología, Hidroinformática, Estructuras Hidráulicas, Hidroenergía, Represamientos, Irrigación, Drenaje Erosión y Transporte de Sedimentos, entre otros. - Indispensable licencia de conducir moto y auto - Capacidad de adaptación, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación. - Importante residir en Ica BENEFICIOS Remuneración bajo régimen agraria y los beneficios que de ellos se derivan POSTULACIÓN Los Interesados que cumplan con el perfil, aplicar su CV actualizado a COMPUTRABAJO Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Importante Empresa Agroindustrial, requiere incorporar a su Staff de Producción Agrícola a profesionales de la especialidad de Ingeniería Agrícola o Ingeniería Hidráulica. Objetivo: Diseño, evaluación, elaboración y ejecución de obras civiles relacionadas con proyectos hidráulicos productivos y sostenibles para optimizar el aprovechamiento del agua. REQUISITOS: - Experiencia de 2 años como Jefe de Hidráulica en el sector agroindustrial - Conocimientos y experiencia en obras hidráulicas, obras civiles y riego tecnificado - Manejo de Hidráulica, Hidrología, Hidrogeología, Hidroinformática, Estructuras Hidráulicas, Hidroenergía, Represamientos, Irrigación, Drenaje Erosión y Transporte de Sedimentos, entre otros. - Indispensable licencia de conducir moto y auto - Capacidad de adaptación, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación. - Importante residir en Ica BENEFICIOS Remuneración bajo régimen agraria y los beneficios que de ellos se derivan POSTULACIÓN Los Interesados que cumplan con el perfil, aplicar su CV actualizado a COMPUTRABAJO Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Con la finalidad de planificar, direccionar y desarrollar eficientemente el mantenimiento de los activos y maquinaria de la empresa, gestionando de manera óptima los recursos a su cargo a fin de producir el bien encomendado: iniciamos la búsqueda de [1] Jefe de mantenimiento. REQUISITOS: - Profesional Titulado en Ing. Mecánica, mecánica eléctrica, u otros similares. - Experiencia mínima de 2 años como Responsable de mantenimiento de máquinas industriales y similares. - Formación en Seguridad y salud en el trabajo, procesos industriales, programas de mantenimiento preventivo, control de máquinas industriales, soldadura. - Micosoft office a nivel intermedio, Autocad, inventory Solid Word. - Licencia de conducir AI-AII-B FUNCIONES: - Asegurar el óptimo funcionamiento de las máquinas y equipos de la planta. - Consolidar todos los requerimientos de mantenimientos de planta. - Administrar las programaciones preventivas de mantenimientos por planta. - Elaborar y mantener actualizado la agenda de mantenimiento. - Registrar programaciones y órdenes de trabajo en el sistema. - Dar soporte en la compra de logística. - Dar soporte en las cotizaciones de productos solicitados por mantenimiento y proyectos. COMPETENCIAS: - Liderazgo. - Orientación a resultados. - Capacidad analítica. - Capacidad de Planificación y organización BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida empresa, líder en el rubro. - Salario acorde al mercado (en planilla). - Beneficios de acuerdo a ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
El Grupo TDM, líder en América Latina en soluciones de ingeniería, suministro e instalación de productos de construcción para los proyectos de infraestructura, minería, energía e hidrocarburos, saneamiento y agricultura, se encuentra en la búsqueda de profesionales que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: Egresado técnico de Laboratorio de suelos, concretos y asfaltos, Ing. Civil. Cursos de especialización en ensayos y uso de medidores nucleares (deseable). Conocimientos de ensayos en agregados, concreto y productos asfálticos. Experiencia mínima de 4 años en el área y 1 en la posición. Disponibilidad para laborar en proyecto. Funciones: Establecer el programa de ensayos de laboratorio y de campo. Asegurar la realización de los ensayos programados. Asegurar la elaboración de registros de ensayos y su envío al jefe de calidad. Administrar adecuadamente los equipos y demás recursos del laboratorio y solicitar su renovación de manera anticipada. Beneficios: •Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. •EPS opcional. •Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Jefe de Seguridad y Salud en el trabajo. Ingeniero Civil, ambiental o afines con 05 años de experiencia a partir de la colegiatura en proyectos de edificación en cargos similares. Con diplomados en Seguridad y Salud en el trabajo y medio ambiente. Conocimiento en regulación del sector de construcción. Disponibilidad para residir en Piura Disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Posgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Lima (Lima)
content="Deseas formar parte de un Grupo sólido y en constante crecimiento, como Jefe Corporativo de TI dirigirás y gestionarás el desarrollo, implementación y mantenimiento de los recursos tecnológicos del corporativo para asegurar la administración eficiente de los sistemas informáticos, infraestructura tecnológica, desarrollo de software y seguridad de información con la finalidad de agilizar los procesos de negocio y mantener un sistema integrado de información. Si estas dispuesto asumir el reto y cuentas con los siguientes requisitos: - Estudios Universitarios culminados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de la información, o carreras afines. - Mínimo 5 años de experiencia liderando el área de TI en empresas agroindustriales o consumo masivo. - Conocimientos en guía de buenas prácticas ITIL, gestión de servicios de tecnologías de la información (ITSM), Bases de datos relacionales (Oracle, SQL Server, MySql), Software SAP, ORACLE, Microsoft Dynamics 365 (exigible) y VLAN Trunking Protocol (VTP) o Estudios de CCNA. - Experiencia implementando pipeline DevOps (Jenkins, Integración) y manejo de Gestión de proyectos (PMP) o Gestion de Riesgos (CRISC), Gestion de seguridad de sistemas de información (CISSP). - Manejo de Inglés a nivel Intermedio. - Manejo de Office a nivel avanzado. *Contamos con los siguientes beneficios: - Planilla completa con todos los beneficios de Ley. - Agradable clima laboral. -Capacitaciones constantes. -Sueldo competitivo -Pertenecer a una empresa Líder en la Región. Postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, corporate, empresarial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero. REQUISITOS: • Estudios en Ingeniería Mecánico, Mecánico Eléctrico, Industrial, Metalúrgica, Materiales o afines • Contar con mínimo 05 años de experiencia en el cargo. • Dominio de normas y estándares de gestión de calidad. • Conocimiento de normas y estándares nacionales e internacionales aplicables a la fabricación de estructuras y montaje de estructuras y equipos electromecánicos. • Conocimientos de normas y estándares para la ejecución de trabajos de HDPE, Geosinteticos. • Deseable diplomado y/o maestrías en Gestión de la Calidad. • Dominio de nivel Ingles intermedio. • Radicar en Arequipa (Indispensable) FUNCIONES; • Elaborando planes y programas de calidad para la ejecución de proyectos multidisciplinarios y en servicios de mantenimiento para la gran minería e industria. • Supervisión e inspecciones de calidad. • Commissioning y puesta en funcionamiento de equipos y plantas industriales. • Manejo de personal, delegar funciones hacer seguimiento y cumplimiento de metas. • Proyectos multidisciplinarios (obras civil, mecánica, HDPE, geosintéticos, eléctrica, instrumentación). ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Trabaja con gente estupenda en un excelente clima laboral. • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A1 Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
Ver producto
Lima (Lima)
OPCIÓN UNO INMOBILIARIA, empresa posicionada en los distritos de Surco y San Borja, que cuenta con un equipo dinámico de 12 personas funcionando. Buscamos a un líder CON EXPERIENCIA en técnicas de ventas, motivación, seguimiento y manejo de equipos. Es indispensable que cuente con experiencia contrastada en el sector inmobiliario tanto en operaciones de alquiler y venta de proyectos de primer uso y viviendas de segundo uso. Requisitos: Profesional con estudios técnicos o universitarios en Marketing, Psicología, Administración, entre otros. 02 años de experiencia previa en el rubro inmobiliario (Indispensable) Conocimiento y Metodología de Captación Inmobiliaria (Indispensable) Office Nivel intermedio Disponibilidad para trabajar en Surco Funciones: • Dirigir un equipo de ventas en base a metas comerciales desde la prospección y captación de inmuebles para venta y alquiler. • Capacitar constantemente a la Fuerza de Ventas en temas del rubro inmobiliario. • Negociación de ofertas con propietarios y cierre de las mismas. • Organización de estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa. • Planificar las actividades en campo para la captación de clientes. • Reportar e informar los avances según agenda dentro de la empresa. • Efectuar otras funciones afines que se le asigne en materias de su competencia. Ofrecemos: Sueldo fijo a tratar + Comisiones Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="• Liderar la operación completa del CT asignado. • Definir y asegurar los procesos y procedimientos de los CTs. • Gestión del presupuesto operacional del CT. • Definir y monitorear los SLAs de servicio de todos los procesos in y out. • Coordinar la planeación de capacidades de los CTs con la operación de transporte. • Supervisar el cumplimiento de los estándares de operación y seguridad industrial y patrimonial. • Liderar proyectos de mejora continua, de eficiencias, velocidad y ahorro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero. PERFIL: - Titulado en Ing. Metalúrgica, Ing. de Minas, Ing. Mecánica o carreras afines. - 05 años de experiencia en el puesto. - De preferencia con maestría en Gestión o Gerencia de proyectos. - Nivel de computación avanzado (WORD, EXCEL, POWER POINT) - Conocimiento en S10, MS Proyect. - Conocimientos en gestión de operaciones, costos, planeamiento. - Experiencia en manejo de equipos multidisciplinarios. - Contar con un nivel de inglés intermedio.. COMO CANDIDATOS SELECCIONADO, USTED: - Supervisar, ordenar y planificar el avance de los servicios según la programación establecida. - Coordinar con el usuario o cliente la ejecución de los servicios. - Elaborar diariamente la programación de servicios, personal y vehículos de la empresa. - Controlar y evaluar el cumplimiento de las funciones y responsabilidades del personal operativo a su cargo. - Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. - Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. - Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas. - Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo a la evaluación de riesgos. - Reportar actos y condiciones de trabajo observados en su frente de trabajo y otros - Verificar asistencia del personal a su cargo. - Proveer de todo material, herramienta o insumo mínimos necesarios para la normal ejecución de los servicios - Velar por el cuidado de las unidades de transporte de personal y los vehículos de transporte de materiales. - Cumplir y hacer cumplir estrictamente con el reglamento interno de trabajo y el de seguridad establecidos por la empresa - Participar obligatoriamente en toda capacitación programada. - Otras funciones inherentes a su puesto ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Trabaja con gente estupenda en un excelente clima laboral. • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A1,A2,A3 Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requerimientos: - Título universitario en Ingeniería de Sistemas o Software - Experiencia en Metodologías ágiles, Gestión de proyectos, Herramientas Inteligencia de Negocios, Bases de Datos y SQL, Lenguajes de Programación - Disponibilidad para trabajar Lunes, Miércoles y Viernes de 08:30 a 13:30 en la oficina de Vallecito, en la tarde remoto, Martes y Jueves remoto Funciones: - Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades requeridas para el desarrollo, la adquisición y el mantenimiento de los sistemas informáticos, de acuerdo a las políticas y prioridades de la Institución. - Actuar como contraparte interna de los proveedores de servicio de mantenimiento de software. - Formular, ejecutar y supervisar las normas, planes de trabajo y procedimientos establecidos que aseguren el logro de su objetivo. - Monitorear la ejecución de los planes y metodología de trabajo y proponer iniciativas de soluciones en sistemas de información que optimicen los procesos y generen valor a la empresa - Facilitar la actualización tecnológica del personal a su cargo y apoyarlo técnicamente en el desarrollo de las actividades - Realizar otras tareas afines a sus funciones, de acuerdo a las necesidades de funcionamiento y la evolución tecnológica. Ofrecemos: - Salario acorde al mercado - ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley - Agradable ambiente laboral - trabajo híbrido. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, system
Ver producto
Ica (Ica)
content="Requisitos: - Ingeniero Civil titulado, colegiado y habilitado. - Experiencia mínima de cinco años (05) años desde la colegiatura en edificaciones como hospitales, viviendas, colegios, universidades. - Acreditado con diplomas o certificados en el uso de Herramientas de gestión de proyectos con la metodología del PMI (Project Management Institute). - Responsable del control documentario para ser presentado al cliente. - Con conocimiento en uso de Sofwear: Autocad, MSProject y Oficce a nivel intermedio-avanzado. Disponibilidad: - Inmediata. Horario de trabajo: - Lunes a sábados: Jornada completa. Ubicación: - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, construccion, construction
Ver producto
-
Siguiente →