Jefe proyecto telecomunicaciones
Listado top ventas jefe proyecto telecomunicaciones
Callao (Callao)
Jefe de SSOMAC - Experiencia en transmisión subterránea Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Jefe de SSOMAC que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: • Profesional Titulado de Ingeniería Eléctrica, Civil, Mecánica Eléctrica o similar. • Experiencia de 10 a 15 años relativas al puesto. • Experiencia en obras eléctricas de transmisión subterránea Alta Tensión. • Licencia de conducir. CONDICIONES: • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley • Duración de Proyecto: 14 meses • Obra: Proyecto Línea Eléctrica subterránea de 60 KV y Subestaciones Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Jefe de SSOMA - Experiencia en línea de transmisión AT Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Jefe de SSOMA que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: • Profesional Titulado de Ingeniería Eléctrica, Civil, Mecánica Eléctrica o similar. • Experiencia de 10 relativas al puesto. • Experiencia en obras eléctricas de transmisión aérea o subterránea. • Licencia de conducir. CONDICIONES: • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley • Duración de Proyecto: 14 meses • Obra: Proyecto Línea Eléctrica subterránea de 60 KV y Subestaciones Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
Importante empresa buscar cubrir el puesto de Jefe de Ingeniería sede en Huachipa, Ate, Lurigancho y Olivos. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Mínimo 4 años de experiencia trabajando en área de Ingeniería, mínimo 1 año como Jefe de Ingeniería. - Conocimientos y experiencia en proyectos de diseño de estructuras, tuberías y líneas de relave. -Conocimiento avanzado de Autocad 3D. - Conocimiento intermedio o avanzado de Tekla. Conocimiento de SAP 2000. - Haber manejado contratos de más de US$1 millón con altos estándares de gestión como el PMBOK. FUNCIONES: - Liderar el área de Ingeniería responsable de procesar la información del alcance de los proyectos para elaborar los entregables como planos, metrados, memorias de cálculo, informes técnicos, gestión de consultas técnicas y cambios. - Definir los estándares a utilizar en cada proyecto y asegurar la calidad de la ingeniería - Gestionar la aprobación y conformidad del cliente de los entregables generados. - Cumplir con los cronogramas de emisión de entregables para las revisiones internas y externas. - Identificar, gestionar y resolver las restricciones, interferencias o riesgos del proyecto. - Gestionar los recursos humanos, equipos y materiales necesarios para la realización de las labores del área. BENEFICIOS: - SUELDO 5500 soles. - INGRESO A PLANILLA. - Todos los beneficios de ley.
S/. 5.500
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: • Planificación y conformación del Sub comité de seguridad y salud en el trabajo. • Realizar el Plan de Seguridad y Salud en Trabajo; de la obra. • Actualización del IPERC, línea base de proyectos y/o actividades de mantenimiento. • Mantener actualizado las políticas, procedimientos, estándares, etc. • Impartir antes de cada jornada las capacitaciones de 5 minutos a todo el personal • Solicitar en forma oportuna la compra de equipos de protección individual y colectiva. • Hacer un Informe y reportar al Jefe de Seguridad y Gerencia de Operaciones de manera semanal. • Reportar al responsable del Proyecto y al Cliente, los accidentes e incidentes ocurridos en el proyecto; antes de las 24 horas después del evento. • Participar en la investigación de Accidentes. • Inspeccionar los proyectos en ejecución. • Llevar las estadísticas de Seguridad y salud en el trabajo. • Representar a la empresa en asuntos de SSOMA. • Cumplir con las normas y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad (ISO: 9001:2015); REQUISITOS: • Egresado de Ingeniero Mecánico, Ingeniero Eléctrico, Administración de Empresas, Ingeniero Agroindustrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniero Industrial, Ingeniera Metalurgia, Ingeniero Pesquero, Ingeniero de Mina. • Conocimientos de Seguridad industrial. • Experiencia 4 años en el puesto o afines, Industrias Metalmecánicas y/o minas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un responsable de Ssoma, para la ciudad de piura con el siguiente perfil. Ing. Ambiental, Industrial o a fines con 5 años de experiencia en cargos similares, de jefatura en ejecución obras de edificaciones Con Diplomado en seguridad en salud en el trabajo y medio ambiente, conocer regulación del sector construcción Funciones: Supervisar el cumplimiento de manuales, planes, políticas, procedimientos y reglamentos que soportan el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente Realizar inspecciones internas de seguridad, salud y medio ambiente Ejecutar programas de capacitación y entrenamiento en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo en obra. Reportar indicadores de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como las medidas preventivas y correctivas necesarias para eliminar y controlar los peligros asociados al trabajo. Participar en la elaboración de la matriz de identificación y evaluación de riesgos y aspectos ambientales de oficina y obra Hacer el seguimiento a la implementación de los controles operacionales de los riesgos e impactos críticos identificados. Llevar un control de la evaluación y actualización de los riesgos que puedan ocasionar daños a la salud y seguridad de los trabajadores. - Apoyar en la investigación de accidentes / incidentes de trabajo, tanto del Contratista como de Proyecta. Verificar el cumplimiento de las normas legales y estándares de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente en el proyecto Emitir informes semanales y mensuales (o según lo requiera el área de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente) del proyecto Realizar inspecciones de seguridad, salud y medio ambiente al Contratista o Contratistas del proyecto Participar en las reuniones de coordinación programadas, tanto por el área, como por el proyecto. Disponibilidad inmediata Disponibilidad para residir en Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Posgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
Importante empresa transnacional, líder en el rubro de Telecomunicaciones y servicios industriales, requiere incorporar a un profesional para el puesto de Jefe de Planta Externa que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: Egresado de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial o afines. Experiencia como Coordinador o Jefe de Planta Externa en empresas contratistas Manejo de Office a nivel intermedio Experiencia en trabajos con fibra óptica Licencia de manejo A1 FUNCIONES: Gestionar todos los proyectos u obras con los clientes referentes a planta externa. Gestionar el cumplimiento de los requerimientos solicitados por el cliente dentro de los plazos establecidos. Garantizar el cumplimiento de los protocolos y políticas de seguridad de la organización Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
content="En Nexxo Servicios Comerciales, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de JEFE DE TIENDA para una de unas franquicias: Requisitos: - Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso, culminados de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o afines. - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en empresas del rubro de telecomunicaciones entre otros rubros. - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Puno o Juliaca Funciones: - Planificar, implementar y controlar las acciones para cumplir con los objetivos mensuales de venta. - Dirigir y controlar los indicadores de satisfacción de clientes NDS, TE, TA e IST. - Dirigir planes de acción para mejorar todos los procesos de atención y venta - Liderar los equipos de la Tienda: Supervisores, Anfitriones y todo el equipo en general, así mismo hacer una retroalimentación in situ de la gestión comercial de cada área antes mencionada. - Asegurar la calidad de la venta de todos los productos. - Velar por el cumplimiento de las normativas de ventas y atención y los diferentes procesos regulados. - Liderar y supervisar los planes de gestión, así como también buscar mejoras en el clima laboral. - Asegurar la calidad en la atención mediante feedback constantes con el personal que sea detectado y con los reportes existentes. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Planilla desde primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
Importante empresa del sector Industrial y Minero está en la búsqueda de un JEFE DE PROYECTOS para sus oficinas en la ciudad de Arequipa que cumpla con los siguientes requisitos: - Titulado en Ingeniería Mecánica, Metalurgista, Ingeniero Industrial. - Contar con 3 años de experiencia en servicios de mantenimiento, obras civiles, paradas de planta. - Experiencia como Jefe de proyectos o Administrador de proyectos o Residente, puestos afines. - Experiencia en elaboración de costo estructura, valorizaciones, office a nivel intermedio. - Conocimientos de legislación laboral. - Sólidos conocimientos de normativa en seguridad. - Residir en la ciudad de Arequipa Indispensable. Salario: - Salario acorde al mercado - Régimen de trabajo de 4 x 2 - Ingreso a planillas, beneficios de ley. - Capacitaciones constantes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En Nexxo Servicios Comerciales, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de JEFE DE TIENDA para una de unas franquicias: Requisitos: - Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso, culminados de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o afines. - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en empresas del rubro de telecomunicaciones entre otros rubros. - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Ilo, Moquegua. Funciones: - Planificar, implementar y controlar las acciones para cumplir con los objetivos mensuales de venta. - Dirigir y controlar los indicadores de satisfacción de clientes NDS, TE, TA e IST. - Dirigir planes de acción para mejorar todos los procesos de atención y venta - Liderar los equipos de la Tienda: Supervisores, Anfitriones y todo el equipo en general, así mismo hacer una retroalimentación in situ de la gestión comercial de cada área antes mencionada. - Asegurar la calidad de la venta de todos los productos. - Velar por el cumplimiento de las normativas de ventas y atención y los diferentes procesos regulados. - Liderar y supervisar los planes de gestión, así como también buscar mejoras en el clima laboral. - Asegurar la calidad en la atención mediante feedback constantes con el personal que sea detectado y con los reportes existentes. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Planilla desde primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el sur del país con más de 30 años, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Marketing Estratégico para radicar en Ilo con experiencia en Telecomunicaciones: Requisitos: - Contar con formación universitaria en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración o afines. - Contar con experiencia mínima de 4 años en posiciones similares desarrollando comunicación de marca, estrategia de producto, precio y en marketing digital. - Indispensable contar con experiencia trabajando en empresas de telecomunicaciones. - Lugar de residencia: Ilo, Moquegua - Excelente capacidad de análisis de datos. Excel y Power Point Avanzado. Funciones: • Administrar el presupuesto anual de marketing. • Crear una mejor propuesta de valor frente a los clientes. • Determinar nuevas oportunidades para el portafolio. • Analizar el mercado y competencia. • Dirigir las campañas 360° de las marcas a cargo. • Liderar el plan de comunicación de la marca. • Elaborar los planes de comunicación de cada herramienta o desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Capacidad de decisión, Liderazgo, Marketing, Negociación, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="En Nexxo Servicios Comerciales, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de JEFE DE TIENDA para una de unas franquicias: Requisitos: - Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso, culminados de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o afines. - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en empresas del rubro de telecomunicaciones entre otros rubros. - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Arequipa, Ilo, Moquegua. - Disponibilidad para viajar a Moquegua. Funciones: - Planificar, implementar y controlar las acciones para cumplir con los objetivos mensuales de venta. - Dirigir y controlar los indicadores de satisfacción de clientes NDS, TE, TA e IST. - Dirigir planes de acción para mejorar todos los procesos de atención y venta - Liderar los equipos de la Tienda: Supervisores, Anfitriones y todo el equipo en general, así mismo hacer una retroalimentación in situ de la gestión comercial de cada área antes mencionada. - Asegurar la calidad de la venta de todos los productos. - Velar por el cumplimiento de las normativas de ventas y atención y los diferentes procesos regulados. - Liderar y supervisar los planes de gestión, así como también buscar mejoras en el clima laboral. - Asegurar la calidad en la atención mediante feedback constantes con el personal que sea detectado y con los reportes existentes. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Planilla desde primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Distribuidora Norte Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona planificar, controlar y dirigir los procesos productivos de fabricación de: mantenimiento, calidad, administrativos, seguridad y medio ambiente de la planta de concreto. Postula al puesto de JEFE O JEFA DE PLANTA DE PREMEZCLADOS, para nuestra sede en Cajamarca. 1. Requisitos: - Profesional en Ing. Civil, Industrial o Químico - MBA o Diplomado en Gestión de Proyectos (Deseable) - Conocimientos en control de procesos bajo el enfoque de PMI - Excel (Intermedio) - Inglés (Deseable) - Experiencia como Jefe de planta, producción, calidad o procesos (+3 años). - Régimen de trabajo 14*7 2. Funciones Principales: - Controlar y ejecutar los planes y programas de despacho de concreto premezclado con un eficiente control de calidad en búsqueda de la optimización y eficiencia de los recursos entregados. - Verificar que la existencias de materias primas e insumo, puedan asegurar el normal desarrollo de la producción de concreto premezclado y su despacho. - Elaborar y sustentar los reportes de producción y el cálculo de indicadores relacionados a las actividades de producción. - Coordinar y hacer el seguimiento de los planes de mantenimiento, para asegurar el correcto mantenimiento de los equipos. 3. Ofrecemos: - Trabajar en una empresa líder en la distribución y comercialización de materiales de construcción. - Sueldo acorde al mercado - Cobertura de EPS al 75% #PostulaY #VivePacasmayo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: project
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro minería, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto: Jefe de Obras Civiles - Mina Requisitos: · Ingeniería Civil (colegiado y titulado) · Control de Proyectos - deseable. PMP · Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares o de Superintendencia de Obras Civiles. Ingeniero Residentes · Conocimientos de costos, presupuestos, logística, gestión de proyectos. · Experiencia de ejecución de proyectos en minería. · Conocimiento de Office y Project (intermedio - avanzado) SAP · Conocimientos de las distintas etapas de la vida de un proyecto y los puntos de revisión · Conocimientos de sistemas de control de gestión LEAN - Sistema LAST PLANNER. Funciones: · Gestionar, dirigir las ingenierías, gestión de contratación y ejecución y control de obras civiles y todo tipo de infraestructuras consideradas en el Plan Anual de Proyectos de Sostenimiento y otros de Raura. Se debe cumplir con la gestión de la construcción de obras considerando los aspectos de seguridad, medio ambiente, alcance, costo, tiempo, calidad y teniendo en cuenta la interacción con las comunidades del área de influencia directa, indirecta y estratégica de la operación. · Gestionar la contratación de los servicios de Construcción e identificar los riesgos y oportunidades durante la etapa de licitación. · Gestionar la valorización mensual de las obras ejecutadas. · Gestionar el diseño de los proyectos con los consultores garantizando la calidad a traves de la revisión de los mismos con el objetivo de lograr la aprobación para construcción. · Gestionar la obtención de permisos de construcción con las áreas involucradas, comunidades, ministerios etc. · Liderar los proyectos de construcción, con ejemplo y responsabilidad en todas las actividades a desarrollar, desde la seguridad, el medio ambiente, diseño, ejecución y dirección, en los estudios como en la ejecución. · Fortalecer la gestión de servicios de las empresas locales y comunales en los procesos de construcción en el área de influencia directa, indirecta y estratégica. · Gestionar la viabilidad e implementación de proyectos de Saneamiento (Sistema de agua potable, desague), a traves de la coordinación con las municipalidades, GORE, Ministerios usando mecanismos de financimiento; Inversión directa, Obras por impuesto, apalancamiento de recursos de estado. · Informar a la gerencia de proyectos sobre el desempeño y avances de la gestión de infraestructura y obras civiles en general · Colaborar y/o apoyar en cualquier otra actividad complementaria que requiera de su capacidad y destreza, afín a su puesto y/o dentro o fuera de su área de trabajo, que le sean encomendadas por su jefe. · Cumplir y hacer cumplir las normas del Reglamento Interno de Trabajo, Seguridad y de los sistemas de gestión aplicables a su unidad. Beneficios: Bono de Gratificación Bono de Desempeño Bono por Asistencia Perfecta Alimentación 100% Transporte al 100% EPS al 100% plan base trabajador y a beneficiarios directos Seguro de vida ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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