Jefe proyecto rea
Listado top ventas jefe proyecto rea
Callao (Callao)
Jefe de SSOMA - Experiencia en línea de transmisión AT Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Jefe de SSOMA que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: • Profesional Titulado de Ingeniería Eléctrica, Civil, Mecánica Eléctrica o similar. • Experiencia de 10 relativas al puesto. • Experiencia en obras eléctricas de transmisión aérea o subterránea. • Licencia de conducir. CONDICIONES: • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley • Duración de Proyecto: 14 meses • Obra: Proyecto Línea Eléctrica subterránea de 60 KV y Subestaciones Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
Importante empresa buscar cubrir el puesto de Jefe de Ingeniería sede en Huachipa, Ate, Lurigancho y Olivos. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Mínimo 4 años de experiencia trabajando en área de Ingeniería, mínimo 1 año como Jefe de Ingeniería. - Conocimientos y experiencia en proyectos de diseño de estructuras, tuberías y líneas de relave. -Conocimiento avanzado de Autocad 3D. - Conocimiento intermedio o avanzado de Tekla. Conocimiento de SAP 2000. - Haber manejado contratos de más de US$1 millón con altos estándares de gestión como el PMBOK. FUNCIONES: - Liderar el área de Ingeniería responsable de procesar la información del alcance de los proyectos para elaborar los entregables como planos, metrados, memorias de cálculo, informes técnicos, gestión de consultas técnicas y cambios. - Definir los estándares a utilizar en cada proyecto y asegurar la calidad de la ingeniería - Gestionar la aprobación y conformidad del cliente de los entregables generados. - Cumplir con los cronogramas de emisión de entregables para las revisiones internas y externas. - Identificar, gestionar y resolver las restricciones, interferencias o riesgos del proyecto. - Gestionar los recursos humanos, equipos y materiales necesarios para la realización de las labores del área. BENEFICIOS: - SUELDO 5500 soles. - INGRESO A PLANILLA. - Todos los beneficios de ley.
S/. 5.500
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: • Planificación y conformación del Sub comité de seguridad y salud en el trabajo. • Realizar el Plan de Seguridad y Salud en Trabajo; de la obra. • Actualización del IPERC, línea base de proyectos y/o actividades de mantenimiento. • Mantener actualizado las políticas, procedimientos, estándares, etc. • Impartir antes de cada jornada las capacitaciones de 5 minutos a todo el personal • Solicitar en forma oportuna la compra de equipos de protección individual y colectiva. • Hacer un Informe y reportar al Jefe de Seguridad y Gerencia de Operaciones de manera semanal. • Reportar al responsable del Proyecto y al Cliente, los accidentes e incidentes ocurridos en el proyecto; antes de las 24 horas después del evento. • Participar en la investigación de Accidentes. • Inspeccionar los proyectos en ejecución. • Llevar las estadísticas de Seguridad y salud en el trabajo. • Representar a la empresa en asuntos de SSOMA. • Cumplir con las normas y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad (ISO: 9001:2015); REQUISITOS: • Egresado de Ingeniero Mecánico, Ingeniero Eléctrico, Administración de Empresas, Ingeniero Agroindustrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniero Industrial, Ingeniera Metalurgia, Ingeniero Pesquero, Ingeniero de Mina. • Conocimientos de Seguridad industrial. • Experiencia 4 años en el puesto o afines, Industrias Metalmecánicas y/o minas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un responsable de Ssoma, para la ciudad de piura con el siguiente perfil. Ing. Ambiental, Industrial o a fines con 5 años de experiencia en cargos similares, de jefatura en ejecución obras de edificaciones Con Diplomado en seguridad en salud en el trabajo y medio ambiente, conocer regulación del sector construcción Funciones: Supervisar el cumplimiento de manuales, planes, políticas, procedimientos y reglamentos que soportan el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente Realizar inspecciones internas de seguridad, salud y medio ambiente Ejecutar programas de capacitación y entrenamiento en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo en obra. Reportar indicadores de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como las medidas preventivas y correctivas necesarias para eliminar y controlar los peligros asociados al trabajo. Participar en la elaboración de la matriz de identificación y evaluación de riesgos y aspectos ambientales de oficina y obra Hacer el seguimiento a la implementación de los controles operacionales de los riesgos e impactos críticos identificados. Llevar un control de la evaluación y actualización de los riesgos que puedan ocasionar daños a la salud y seguridad de los trabajadores. - Apoyar en la investigación de accidentes / incidentes de trabajo, tanto del Contratista como de Proyecta. Verificar el cumplimiento de las normas legales y estándares de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente en el proyecto Emitir informes semanales y mensuales (o según lo requiera el área de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente) del proyecto Realizar inspecciones de seguridad, salud y medio ambiente al Contratista o Contratistas del proyecto Participar en las reuniones de coordinación programadas, tanto por el área, como por el proyecto. Disponibilidad inmediata Disponibilidad para residir en Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Posgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Distribuidora Norte Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona planificar, controlar y dirigir los procesos productivos de fabricación de: mantenimiento, calidad, administrativos, seguridad y medio ambiente de la planta de concreto. Postula al puesto de JEFE O JEFA DE PLANTA DE PREMEZCLADOS, para nuestra sede en Cajamarca. 1. Requisitos: - Profesional en Ing. Civil, Industrial o Químico - MBA o Diplomado en Gestión de Proyectos (Deseable) - Conocimientos en control de procesos bajo el enfoque de PMI - Excel (Intermedio) - Inglés (Deseable) - Experiencia como Jefe de planta, producción, calidad o procesos (+3 años). - Régimen de trabajo 14*7 2. Funciones Principales: - Controlar y ejecutar los planes y programas de despacho de concreto premezclado con un eficiente control de calidad en búsqueda de la optimización y eficiencia de los recursos entregados. - Verificar que la existencias de materias primas e insumo, puedan asegurar el normal desarrollo de la producción de concreto premezclado y su despacho. - Elaborar y sustentar los reportes de producción y el cálculo de indicadores relacionados a las actividades de producción. - Coordinar y hacer el seguimiento de los planes de mantenimiento, para asegurar el correcto mantenimiento de los equipos. 3. Ofrecemos: - Trabajar en una empresa líder en la distribución y comercialización de materiales de construcción. - Sueldo acorde al mercado - Cobertura de EPS al 75% #PostulaY #VivePacasmayo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: project
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro minería, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto: Jefe de Obras Civiles - Mina Requisitos: · Ingeniería Civil (colegiado y titulado) · Control de Proyectos - deseable. PMP · Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares o de Superintendencia de Obras Civiles. Ingeniero Residentes · Conocimientos de costos, presupuestos, logística, gestión de proyectos. · Experiencia de ejecución de proyectos en minería. · Conocimiento de Office y Project (intermedio - avanzado) SAP · Conocimientos de las distintas etapas de la vida de un proyecto y los puntos de revisión · Conocimientos de sistemas de control de gestión LEAN - Sistema LAST PLANNER. Funciones: · Gestionar, dirigir las ingenierías, gestión de contratación y ejecución y control de obras civiles y todo tipo de infraestructuras consideradas en el Plan Anual de Proyectos de Sostenimiento y otros de Raura. Se debe cumplir con la gestión de la construcción de obras considerando los aspectos de seguridad, medio ambiente, alcance, costo, tiempo, calidad y teniendo en cuenta la interacción con las comunidades del área de influencia directa, indirecta y estratégica de la operación. · Gestionar la contratación de los servicios de Construcción e identificar los riesgos y oportunidades durante la etapa de licitación. · Gestionar la valorización mensual de las obras ejecutadas. · Gestionar el diseño de los proyectos con los consultores garantizando la calidad a traves de la revisión de los mismos con el objetivo de lograr la aprobación para construcción. · Gestionar la obtención de permisos de construcción con las áreas involucradas, comunidades, ministerios etc. · Liderar los proyectos de construcción, con ejemplo y responsabilidad en todas las actividades a desarrollar, desde la seguridad, el medio ambiente, diseño, ejecución y dirección, en los estudios como en la ejecución. · Fortalecer la gestión de servicios de las empresas locales y comunales en los procesos de construcción en el área de influencia directa, indirecta y estratégica. · Gestionar la viabilidad e implementación de proyectos de Saneamiento (Sistema de agua potable, desague), a traves de la coordinación con las municipalidades, GORE, Ministerios usando mecanismos de financimiento; Inversión directa, Obras por impuesto, apalancamiento de recursos de estado. · Informar a la gerencia de proyectos sobre el desempeño y avances de la gestión de infraestructura y obras civiles en general · Colaborar y/o apoyar en cualquier otra actividad complementaria que requiera de su capacidad y destreza, afín a su puesto y/o dentro o fuera de su área de trabajo, que le sean encomendadas por su jefe. · Cumplir y hacer cumplir las normas del Reglamento Interno de Trabajo, Seguridad y de los sistemas de gestión aplicables a su unidad. Beneficios: Bono de Gratificación Bono de Desempeño Bono por Asistencia Perfecta Alimentación 100% Transporte al 100% EPS al 100% plan base trabajador y a beneficiarios directos Seguro de vida ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS • Profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Ingeniería (colegiatura habilitada y vigente). De preferencia: minas, geología, metalurgia, mecánica, eléctrica, electrónica, civil o ambiental. • Mínimo 3 años de experiencia comprobada en campo y supervisión de obras civiles, estructuras metálicas, trabajos marítimos, otros. • Diplomado o Cursos en Interpretación de Normas Internacionales, curso Auditor interno, Seguridad y Medio Ambiente, Sistemas de Gestión. Deseable contar con Maestría. • Residir en Lima o disponibilidad para laborar en Lurín (de preferencia vivir en zonas cercanas). FUNCIONES • Supervisión, inspección y registro de accidentes e incidentes en el trabajo de campo. • Realizar y registrar charlas de capacitación, instructivos, manuales y formatos sobre seguridad y salud en el trabajo y prevención de riesgo de accidentes laborales. • Elaboración de documentos: Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos y su Control (IPERC) y de Análisis de Trabajo Seguro (ATS). • Elaboración de documentos sobre Procedimientos de trabajo seguro. • Realizar el seguimiento de levantamiento de observaciones referidas a seguridad y prevención de riesgos del proyecto asignado. • Verificar que los sistemas de protección colectiva y equipos de protección personal (EPP) utilizados en la obra, respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo y proporcionen al trabajador una protección eficaz frente a los riesgos que motivan su uso. • Realización de inducciones de SSOMA al personal en cada proyecto asignado • Realizar la investigación de cualquier incidente originado por aspectos de seguridad y salud ocupacional, medio ambiente. • Inspección a las áreas de trabajo, detectar actos y condiciones sub estándar y realizar la gestión de la solución. • Realizar la gestión de los permisos de trabajo correspondientes. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (con todos los beneficios de ley). • EPS cubierto al 100%. • Movilidad y alimentación diaria cubierta por la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
El Grupo TDM, líder en América Latina en soluciones de ingeniería, suministro e instalación de productos de construcción para los proyectos de infraestructura, minería, energía e hidrocarburos, saneamiento y agricultura, se encuentra en la búsqueda de profesionales que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: Egresado técnico de Laboratorio de suelos, concretos y asfaltos, Ing. Civil. Cursos de especialización en ensayos y uso de medidores nucleares (deseable). Conocimientos de ensayos en agregados, concreto y productos asfálticos. Experiencia mínima de 4 años en el área y 1 en la posición. Disponibilidad para laborar en proyecto. Funciones: Establecer el programa de ensayos de laboratorio y de campo. Asegurar la realización de los ensayos programados. Asegurar la elaboración de registros de ensayos y su envío al jefe de calidad. Administrar adecuadamente los equipos y demás recursos del laboratorio y solicitar su renovación de manera anticipada. Beneficios: •Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. •EPS opcional. •Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa arequipeña dedicada a la producción y comercialización de condimentos y especias con más de 30 años de experiencia en el rubro agroindustrial. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: JEFE COMERCIAL Funciones: - Diseñar las políticas de ventas de los productos según la estrategia global y comercial de la empresa. - Preparar los presupuestos de ventas y marketing, para evaluar la viabilidad de cada proyecto y controlar su ejecución - Establecer el objetivo de ventas, efectuar la asignación de clientes y programar las visitas de los vendedores. - Supervisar, monitorear y controlar el trabajo de los vendedores dentro y fuera de Arequipa, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas asignados. - Visitar los mercados donde se encuentra posicionada la marca, para desarrollar relaciones internas con los clientes. - Investigar, analizar la evolución y tendencia del mercado, anticipando acciones y desarrollando nuevos productos que garanticen el liderazgo de la empresa. Remuneración: S/2000.00 + Comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Dirección de ventas, Márketing estratégico Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="FUNCIONES: - Elaborar y ejecutar el plan de ventas para el proyecto. - Monitorear y efectuar el adecuado seguimiento del proceso de ventas. - Supervisar el rendimiento del equipo de ventas y efectuar una adecuada orientación al vendedor como al cliente. - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta programas mensualmente y establecer estrategias para lograr la meta. - Garantizar el cumplimiento del plan de ventas y diseñar guias adecuadas para un buen funcionamientl del equipo de ventas. REQUISITOS: - Contar con carrera universitaria concluida. - Experiencia mínima de 3 años liderando equipos de ventas. - Experiencia en el rubro inmobiliario, financiero, de seguros, automotriz, retail o consumo masivo. - Dominio MS Office – Intermedio. - Capacidad de liderazgo y planificación. BENEFICIOS: - Sueldo fijo acorde al mercado más atractivas comisiones. - Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. - Buen clima laboral y objetivos retadores.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Se solicita el siguiente personal clave para participar en la elaboracion de expedientes técnicos públicos: - 01 Ingeniero Civil Jefe de Proyecto: mínimo 24 meses de haber participado como jefe de estudio y/o jefe de proyectos en la elaboración de expedientes técnicos y/o estudios definitivos de obras y/o proyectos de construcción y/o creación y/o rehabilitación y/o mejoramiento y/o ampliación y/o la combinación de éstas en obras en la red vial urbana. - 01 Ingeniero Civil Jefe de Proyecto: mínimo 24 meses como gerente o jefe de proyecto, supervisor, coordinador o la combinación de éstos en la elaboración de expedientes técnicos públicos y/o privados de proyectos de construcción de carreteras, renovación de carreteras, mejoramiento del servicio de transitabilidad, reconstrucción, remodelación, ampliación, mejoramiento y/o rehabilitación de trochas y/o caminos vecinales y/o mejoramiento de rehabilitación vial y/o vías urbanas y/o carreteras. - 01 Ingeniero Civil o Arquitecton Jefe de Proyecto: mínimo 24 meses como Jefe de Proyecto y/o Proyectista en Estudios definitivos o Expedientes Técnicos de Construcción y/o Rehabilitación y/o Creación y/o Mejoramiento y/o Ampliación y/o Recuperación de caminos y/o Calles, y/o Transitabilidad Peatonal y Vehicular Publicas y/o Privadas. - 01 Ingeniero Civil Especialista en Infraestructura vial y pavimentos: acreditar 12 meses como especialista en infraestructura vial y pavimentos, drenaje y obras de arte, en la elaboración de expedientes técnicos de proyectos y/o estudios definitivos de obras y/o proyectos de construcción y/o creación y/o rehabilitación y/o mejoramiento y/o ampliación y/o la combinación de éstas en obras en la red vial urbana. - 01 Ingeniero Civil Especialista en Diseño de Carreteras y/o Pavimentos y/o Diseño Vial y/o Infraestructura Vial: experiencia mínima de 06 meses como especialista en diseño de carreteras y/o Pavimentos y/o Diseño Vial y/o Infraestructura Vial en la elaboración de expedientes técnicos públicos y/o privados de proyectos de construcción de carreteras, renovación de carreteras, mejoramiento del servicio de transitabilidad, reconstrucción, remodelación, ampliación, mejoramiento y/o rehabilitación de trochas y/o caminos vecinales y/o mejoramiento de rehabilitación vial y/o vías urbanas y/o carreteras. - 01 Ingeniero Civil Especialista en Infraestructura Vial, Suelos y Pavimentos: mínimo 12 meses de experiencia como Especialista en infraestructura vial, Suelos y pavimentos en Estudios definitivos o Expedientes Técnicos de Construcción y/o Rehabilitación y/o Creación y/o Mejoramiento y/o Ampliación y/o Recuperación de caminos y/o Calles, y/o Transitabilidad Peatonal y Vehicular Publicas y/o Privadas. En todos los casos, la experiencia debe ser contada a partir de la colegiatura.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, project, specialist, produccion, production, produce, fabricacion, manufactoring, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="1.- TOPOGRAFO Funciones - Ejecutar levantamientos topográficos, replanteo de obras, nivelación de terrenos, mediciones de construcciones; con el fin de facilitar la información requerida para la ejecución del Proyecto y la valorización de los trabajos - Desarrollar todas las actividades encomendadas de acuerdo a las elevaciones, dimensiones y ubicaciones de las diferentes estructuras en el terreno. - Ejecutar los levantamientos topográficos subterráneos y superficiales. - Apoyar en la elaboración y replanteos de planos y registros topográficos correspondientes. - Brindar información para la obtención de mediciones de avance para los controles respectivos. - Trazar taludes en campo según el diseño general del Proyecto. - Verificar la operatividad y calibración de los equipos topográficos a cargo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Titulado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Experiencia en trazado y replanteo topográfico (que se construya la poza, profundidad y cortes), en lectura – Interpretar los planos. - Manejo de base de datos de Topografía (I), GPS Diferencial, Estación Total, Nivel de Ingeniero y Dron Phatom 4 RTK. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 2.- AYUDANTE DE TOPOGRAFIA Funciones - Seguir los instructivos para la medición y uso del equipo de topografía (Estación Total, GPS, entre otros). - Marcar los frentes a perforar. - Pintar y señalizar las gradientes y rasantes. - Llenar el cuaderno de avance de obra. - Preparar y mantener en buen estado el instrumental de topografía. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 3.- CADISTA Funciones - Levantamiento de la información en campo (toma de medidas, fotografías, etc.). - Elaboración de planos para la fabricación, despiece, metrados y simulación del proyecto. - Elaborar planos con vistas isométricas en 3D, con planos de corte y elevaciones. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Realizar el estudio y análisis de los planos de los proyectos. - Recepcionar la información, fotos del proyecto y empezar el diseño solicitado del proyecto asignado. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD 2d y 3d, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D,Advance steel (Para diseño de estructuras) - Dominio Revit (Para diseño civil, electricidad e instrumentación). - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGOS LAFT REQUISITOS - UNIVERSITARIO - BACHILLER Contabilidad, Administración, Finanzas, Derecho, Ingeniería, entre otros - Experiencia solida en gestión de Riesgos / Lavado de Activos - Disponibilidad inmediata / Hibrido - Disponibilidad para Trabajar en el Callao - Conocimiento en cumplimiento - Conocimiento en el Sistema de Prevención de Lavado de Activos - Conocimiento de Excel - Conocimiento de Ms Office - Conocimiento de Sap (no es obligatorio) FUNCIONES: 1. Apoyo en la ejecución del Plan Anual del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo a nivel nacional, de acuerdo con la normativa legal aplicable (Res. SBS 789-2018). 2. Apoyo en la implementación del Modelo Corporativo (KMMP y DCP) de Prevención de Riesgos de Cumplimiento Normativo para la prevención de los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción pública y privada (de acuerdo con lo establecido en la Ley N 30424 y su Reglamento) debiendo reportar los indicadores al Jefe de Cumplimiento, para realizar su reporte final al Gerente Legal & Cumplimiento (Encargado de Prevención). 3. Apoyo en la implementación y vigilancia de la correcta aplicación de los mecanismos de Debida Diligencia para el conocimiento de terceros interesados en materia LAFT y Anticorrupción (clientes, proveedores, socios de negocio). 4. Coordinar, proponer y dirigir el Programa de Capacitación a nivel nacional para la materia de prevención del LA/FT y Anticorrupción, según lo dispuesto por la legislación vigente 5. Asesorar a las unidades de negocio en consultas relacionadas con el sistema de prevención de la compañía, así como, realizar cursos y capacitaciones asignadas, reportando sus estados y resultados al Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 6. Elaborar reportes relacionados con sus funciones que le sean solicitados por el Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 7. Apoyo en la elaboración de Reportes periódicos sobre el funcionamiento del sistema de prevención del LA/FT y Anticorrupción. 8. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 9. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Callao - horario: Lunes a viernes / Modalidad mixta - Contrato solo por Proyecto (06 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, project
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de: (2) ASISTENTE DE PROYECTO (obras civiles trujillo / cajamarca) * FUNCIONES: - Realizar los Reportes Diarios, Semanales y Mensuales, los requerimientos de Control de Proyecto, así como los Informes Mensuales de Calidad del Proyecto - Revisar y analizar el aspecto técnico del proyecto, advirtiendo las falencias y proponiendo soluciones alternativas cuando las características lo ameriten. - Asegurar la correcta implementación y cumplimiento de los procedimientos, estándares, códigos, normas, y reglas generales aplicables a las tareas asignadas y dentro de los estándares obligatorios de nuestra organización y del cliente - Elaboración de Informes de levantamiento de No conformidades encontradas y del Dossier de calidad final de obra. - Realizar otras funciones adicionales inherentes al area asignadas por el Jefe o superior Inmediato. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en ingenieria civil o afines - 3 años de experiencia como Asistente de Obra y/o proyectos de reforzamiento y/o reparación y/o construcción y/o mantenimiento de puentes vehiculares y/o peatonales; así como instalación de estructuras metálicas para puentes modulares o similares. - Disponibilidad para jornada atipica de trujillo a cajamarca -Conocimiento en Puentes, Carreteras, Montaje de Estructuras Metálicas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a. ANALISTA DE COMPRAS - TEMPORAL Requisitos: Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales o a fines. Experiencia mínima de 2 años como asistente o analista de compras viendo cotizaciones y proveedores. Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. Dominio de excel a nivel intermedio. Funciones: Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios, y asistir al Supervisor de Compras en el trabajo general del área. Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. Analizar entregas defectuosas de bienes o servicios no aceptados por los usuarios finales, con los proveedores y otros para determinar el problema y tomar acción correctiva. Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a viernes: 8am a 5pm Tiempo de contratación: 03 meses (por proyecto) - posiblemente renovable de acuerdo a proyecto Modalidad de trabajo: Mixto: Presencial y Home Office Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 41 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, project
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: CONDUCTOR CISTERNA COMBUSTIBLE PROYECTO MINERO APUMAYO CONDUCTOR CISTERNA COMBUSTIBLE • Experiencia mínima 02 años manejando cisterna combustible • Secundaria completa • Licencia A3C Y A4 Vigentes • Residir en Puquio, Nazca, Arequipa, Cusco, Puno, Lima • No contar con papeletas • Trabajo sistema atipico Funciones: • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación. • Operar el Camión de Reparto de Combustible - CRC. • Inspeccionar el Camión de Reparto de Combustible y equipos de emergencia antes del inicio de sus operaciones haciendo uso del CHECK LIST de inspección, garantizando la operatividad de su unidad. • Apoyar en la transferencia de combustible del grifo al CRC. • Apoyar en el despacho de combustible (llenar los registros de despacho, entre otros). • Descarga de cisternas combustible. • Transferencia al CRC • Control de inventarios en tanques • Reportes diarios de stock • Registros en Aplicativos Primax • Comunicar al jefe inmediato cualquier desperfecto identificado. • Aplicar una buena práctica de manejo defensivo. • Practicar el orden y limpieza en el área de trabajo. • Uso correcto y completo de EPP. • Realizar los Reportes de Desviación correspondientes cada vez que se observe incumplimientos a los procedimientos y estándares dentro de la Operación. • Utilizar y asegurarse que su pasajero haga uso del cinturón de seguridad. • Identificar, evaluar y reportar los peligros antes de iniciar sus actividades. • Segregar los residuos generados adecuadamente. • Aplicar la Política de negativa al Trabajo inseguro, hasta que las condiciones sean favorables. • Paralizar trabajo que atente contra la salud, seguridad y medio ambiente e informar al supervisor. • Cumplir los estándares de la empresa y de la empresa principal. • Limpieza del camión de reparto de combustible. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, pipa, estanque, tanque, tanker, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="INGENIERO QC Funciones - Identificar y analizar los problemas relacionados con los Sistemas de Calidad. - Implementar, diseñar y desarrollar sistemas de Control de Calidad. - Realizar auditorías de los Sistemas de Gestión de la Calidad. - Implementar las distintas herramientas de Calidad. - Preparar certificaciones y acreditaciones de Sistemas de Calidad. - Responsable de QC de cada partida del proceso constructivo dentro de la obra. - Organizar, implementar y controlar el Plan de Control de Calidad en obra y supervisar cumplimiento de especificaciones técnicas del proyecto, así como requisitos contractuales. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Ingeniero Civil o Mecánico colegiado y habilitado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Conocimiento en Gestión de Sistema Integrado de Calidad. - Conocimiento de las Normas ASTM,ANSI,API,AWS,. - Contar con cursos de especialización Gestión y Control de la Calidad. - Conocimientos específicos: Lectura de planos E&I, P&D, malla a tierra, soldadura, FAT y SAT. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: CONDUCTOR CISTERNA COMBUSTIBLE PROYECTO CUSCO CONDUCTOR CISTERNA COMBUSTIBLE • Experiencia mínima 02 años manejando cisterna combustible • Secundaria completa • Licencia A3C y A4 • Residir en Arequipa, Cusco, Puno • No contar con papeletas • Trabajo sistema 16x12 Funciones: • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación. • Operar el Camión de Reparto de Combustible - CRC. • Inspeccionar el Camión de Reparto de Combustible y equipos de emergencia antes del inicio de sus operaciones haciendo uso del CHECK LIST de inspección, garantizando la operatividad de su unidad. • Apoyar en la transferencia de combustible del grifo al CRC. • Apoyar en el despacho de combustible (llenar los registros de despacho, entre otros). • Descarga de cisternas combustible. • Transferencia al CRC • Control de inventarios en tanques • Reportes diarios de stock • Registros en Aplicativos Primax • Comunicar al jefe inmediato cualquier desperfecto identificado. • Aplicar una buena práctica de manejo defensivo. • Practicar el orden y limpieza en el área de trabajo. • Uso correcto y completo de EPP. • Realizar los Reportes de Desviación correspondientes cada vez que se observe incumplimientos a los procedimientos y estándares dentro de la Operación. • Utilizar y asegurarse que su pasajero haga uso del cinturón de seguridad. • Identificar, evaluar y reportar los peligros antes de iniciar sus actividades. • Segregar los residuos generados adecuadamente. • Aplicar la Política de negativa al Trabajo inseguro, hasta que las condiciones sean favorables. • Paralizar trabajo que atente contra la salud, seguridad y medio ambiente e informar al supervisor. • Cumplir los estándares de la empresa y de la empresa principal. • Limpieza del camión de reparto de combustible. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, pipa, estanque, tanque, tanker, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones - Organizar, establecer y estandarizar las estructuras de presupuestos necesarios, según requerimiento de las obras, ya sean de presupuestos base, meta o adicionales y por cada tipo de trabajo que se tiene en el proyecto. - Desarrollar y estandarizar una base de datos de los recursos para la elaboración de todo tipo de presupuestos. - Establecer formatos estandarizados para los metrados de los presupuestos. - Planificar, organizar y coordinar las etapas de elaboración, ejecución, evaluación y control de los presupuestos de la división. - Efectuar evaluaciones de gestión de presupuestos mediante indicadores que permitan un adecuado análisis y control. - Coordinar conjuntamente con los supervisores de campo de las distintas obras, las actividades que estén relacionadas con la ejecución del presupuesto por cada obra. - Realizar el adecuado seguimiento al cumplimiento del presupuesto final aprobado y ejecutado por las diferentes obras de la división. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Ingeniero Civil o afines colegiado y habilitado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Conocimiento en Metrados, Costos y Presupuestos. (Deseable). - Conocimiento en planeamiento, elaboración de valorizaciones y liquidación de obras. - Conocimiento en Gestión de Proyectos. - Dominio de S10,Autocad,Office,MS Project, Leen Construction, Programación y Control de Proyectos, Metología Last Planer (nivel avanzado). - Residir en Arequipa (indispensable). - De preferencia haber laborando en Cerro Verde. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 26 y 45 años Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, project, miner, mineria
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Ica (Ica)
content="CONOCIMIENTOS: Egresado en Ingeniería Mecánica, Electrónica, Mecatrónica y Energía - Brindar el soporte administrativo, operativo al asistente y supervisor de proyecto. - Realizar un acompañamiento en la supervisión de actividades de los proyectos. - Desarrollar todas las actividades asignadas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Trabajo en equipo Palabras clave: pasante, intern, becario, operations, project
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: - Tècnico mecànico superior o carreras universitarias afines grado egresado. - Indispensable haber cursado estudios en gestiòn de Mantenimiento. (excluyente) - Excel nivel intermedio avanzado. - 3 años de experiencia en cargos similares. FUNCIONES: • Elaborar, planificar, programar y controlar los trabajos de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos y maquinaria de la empresa. • Coordinar con la supervisión, los trabajos y reparaciones a efectuar en los talleres de mantenimiento de Lima y proyectos. • Registrar y documentar la reparación de los equipos a través de la emisión de informes técnico y OTS, y realizar el control de las OTS generadas (Lima y proyectos). • Coordinar los trabajos de mantenimiento, a realizar según programación. • Elaborar y hacer seguimiento a los pedidos de materiales y repuestos de preventivos y correctivos. • Estimar el tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones. • Analizar y evaluar la información procedente de las áreas de mantenimiento y operaciones, información técnica de taller y adecuarlo al plan de mantenimiento. • Controlar y plantear acciones a tomar, en base al análisis de aceite. • Rendir información al jefe inmediato sobre el mantenimiento y las reparaciones realizadas en taller Lima y proyectos. • Controlar la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, según programación. • Inspeccionar el progreso y cantidad de trabajos ejecutados en el taller de Lima y proyectos. • Tramitar requisiciones de materiales de mantenimiento y reparaciones. • Atender solicitudes y reclamos por servicio, mantenimiento y reparaciones, e imparte las correspondientes órdenes para la solución de estos problemas. • Otras funciones asociadas a su puesto y requeridas por su jefe inmediato. Fecha de contratación: 09/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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